[HO] Ni No Kuni

Laguna_I escribió:
raysanxyxx escribió:Laguna_I y vakala sabeis donde conseguir las
orbes de jade? de obsidiana solo tengo una esa era en porcinia no?

Al oeste de villacascabel, ve con el dragón y verás un punto de extracción encima de una colina de piedra, ahí tienes una
Otra la puedes encontrar en una isla que está en el noreste de porcinia, en una colina que da al mar

Estoy intentando hacer este recado, pero por mas vueltas que he dado por esa zona
el oeste de villa cascabel

no lo encuentro. [mamaaaaa]
cjsosa escribió:Una pregunta a los que lo tienen en formato físico.

En la store he visto que chupa 21 Gigas del HDD....

¿Cuanto pilla del HDD cuando lo tienes en BR?


PD.- tengo la pasta, y me cuesta lo mismo digital que fisico... asi que ya es cuestion de cuanto ocupa o no... sobre todo que lo voy a jugar con paciencia y por tanto si lo pongo en el hdd me va a bloquear esa cantidad un buen tiempo.


Píllate la edición física, pilla bastante menos del HDD.
papasconmojo escribió:
papasconmojo escribió:Tengo dos pequeñas dudas: para conseguir el trofeo de los 250 únimos, ¿tienen que ser todos distintos o no hace falta? Todavía no he salido de Puerto Bikini, que es lo que tendría que hacer, en realidad, y he completado todas las secundarias y cacerías. También he capturado a la mayoría de los únimos de todas las zonas hasta llegar aquí (aunque me atrevería a decir que todos, en realidad) y tengo unos 40 y pico únimos cazados (sin el juego delante no sabría decir exactamente cuántos son), con algunos repetidos, 4 o 5. De ahí, mi pregunta :-?

Y mi otra duda viene por las lomas o montículos a los que no se puede acceder (y hay bichos u objetos de estos que brillan). Imagino que más adelante sí podré acceder, ¿no?

Gracias y saludos ;)


Me autocito, que el hilo crece muy rápido y ya ha caído en el olvido... xD


Tengo entendido que han de ser distintos, o evoluciones, si son de la misma especie y etapa osea repetido no cuenta, diria.

En cuanto a los montículos que ves, si, más adelante en la aventura podrás visitarlos, no te preocupes.
Este juego si que tiene musicon final fantasy 6 de super nintendo para mi el mejor juego de rol junto a final fantasy 7 y crono trigger.pedazo compositor nobuo uematsu,ahora son una mierda los final fantasy

http://m.youtube.com/watch?v=VqhZfNZ8y94
Acabo de conseguir al siguiente compañero

y estoy hasta las narices, marta no cura y esta puesta en primeros auxilios, pero es que da igual, antes muero yo o jario antes de que nos cure...alguna idea? me mosquea bastante este tema
auronix escribió:
auronix escribió:LOS ENLACES DEL VADEMECUM EN PDF. 3 ARCHIVOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA BAJARLOS:


http://ul.to/g410d1sw

http://ul.to/y76jwj0g

http://ul.to/z3cmihya


O en un solo link para usuarios premium

http://uploaded.net/file/g2l6ygis


(version 1.0, mas pesado pero con el 100% de calidad) EL merito de Aykot que es el creador



Gracias. Me viene de maravilla XD
javi_90 escribió:
Laguna_I escribió:
raysanxyxx escribió:Laguna_I y vakala sabeis donde conseguir las
orbes de jade? de obsidiana solo tengo una esa era en porcinia no?

Al oeste de villacascabel, ve con el dragón y verás un punto de extracción encima de una colina de piedra, ahí tienes una
Otra la puedes encontrar en una isla que está en el noreste de porcinia, en una colina que da al mar

Estoy intentando hacer este recado, pero por mas vueltas que he dado por esa zona
el oeste de villa cascabel

no lo encuentro. [mamaaaaa]


Obsidiana, al lado de porcinia.

Cuentas de jade, en una isla al este de Porcinia (sólo se llega si mal no recuerdo a bordo de Tengri). Saludos.


baronrojo2 escribió:Acabo de conseguir al siguiente compañero

y estoy hasta las narices, marta no cura y esta puesta en primeros auxilios, pero es que da igual, antes muero yo o jario antes de que nos cure...alguna idea? me mosquea bastante este tema


Cambiarle la táctica, ponerle únimos que curen, usarla como "protagonista", ... Saludos.
El bicho que te daban un porron de puntos por matarlo (tolo puede ser?) lo estoy matando y no me dan casi ná, como lo haceis?
baronrojo2 escribió:Acabo de conseguir al siguiente compañero

y estoy hasta las narices, marta no cura y esta puesta en primeros auxilios, pero es que da igual, antes muero yo o jario antes de que nos cure...alguna idea? me mosquea bastante este tema


Yo le puse la florecilla (Blote o algo así) y con ese no para de curarme y eso que le tengo puesto que haga lo que le salga de las narices en tácticas. Prueba con ese, que además tiene buena defensa por si estás jodido de vida con todos.

Al otro ponle el Monolito y no muere ni intentándolo.

baronrojo2 escribió:El bicho que te daban un porron de puntos por matarlo (tolo puede ser?) lo estoy matando y no me dan casi ná, como lo haceis?


¿Pero acabas con él o sale por patas? Si te lo cargas, te da 2000 exp.
Os ordeno que paréis de postear!!! Llevo 20 paginas de atraso y no doy abasto! jaajaja
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de conseguir al siguiente compañero

y estoy hasta las narices, marta no cura y esta puesta en primeros auxilios, pero es que da igual, antes muero yo o jario antes de que nos cure...alguna idea? me mosquea bastante este tema


Yo le puse la florecilla (Blote o algo así) y con ese no para de curarme y eso que le tengo puesto que haga lo que le salga de las narices en tácticas. Prueba con ese, que además tiene buena defensa por si estás jodido de vida con todos.

Al otro ponle el Monolito y no muere ni intentándolo.

baronrojo2 escribió:El bicho que te daban un porron de puntos por matarlo (tolo puede ser?) lo estoy matando y no me dan casi ná, como lo haceis?


¿Pero acabas con él o sale por patas? Si te lo cargas, te da 2000 exp.


Me lo cargo, creo...estoy subiendo de nivel ahi, buena idea?

Monolito no lo tengo, donde lo consigo?

y la flor? le tengo puesta a estela Pizcaro
baronrojo2 escribió:
Me lo cargo, creo...estoy subiendo de nivel ahi, buena idea?

Monolito no lo tengo, donde lo consigo?

y la flor? le tengo puesta a estela Pizcaro


Si vas leveando ahí, ten presente que después el resto de lugares serán un paseo por el campo hasta bien avanzado el juego.

Respecto al otro, no, no es ese

Es la flor que te sale en las cloacas de Villa Cascabel, la Pízcara hace tiempo que la tiré al refugio. Si ya tienes el Barco puedes ir a por una Náyade, que está en las pequeñas islas justo delante del pueblo Bikini. Pero este no te servirá como tanque.

Monoloto está en la zona de alrededor del pueblo Bikini, es una especie de tabla andante.
A ver chicos, ayudarme.

Han repuesto ya en Xtralife y está por 59,95€ con el DLC de regalo. Quisiera saber si puedo unir la libreta ahorros con Paypal o si puedo hacer una transferencia fácil con ella.

¡Porque la tarjeta me dijeron que me llegaba hoy y no me ha llegado!, tengo que esperarme hasta la semana que viene ahora [+furioso]
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:
Me lo cargo, creo...estoy subiendo de nivel ahi, buena idea?

Monolito no lo tengo, donde lo consigo?

y la flor? le tengo puesta a estela Pizcaro


Si vas leveando ahí, ten presente que después el resto de lugares serán un paseo por el campo hasta bien avanzado el juego.

Respecto al otro, no, no es ese

Es la flor que te sale en las cloacas de Villa Cascabel, la Pízcara hace tiempo que la tiré al refugio. Si ya tienes el Barco puedes ir a por una Náyade, que está en las pequeñas islas justo delante del pueblo Bikini. Pero este no te servirá como tanque.

Monoloto está en la zona de alrededor del pueblo Bikini, es una especie de tabla andante.


Pues ire a mirar en la isla que has dicho a ver
Hola,
Estoy en Al-Mughid y me he encontrado con el niño fantasma llamado Horacio, que me hace una pregunta a una historieta de una página del libro, pero no sé cual es la respuesta. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Cuándo voy a poder cambiar los vales que me han dado por los 4 únimos (dos que te dan con el juego y otros dos del Game)?
De esos 4 únimos, ¿cual me recomendaís para que lo evolucione más? Me han aconsejado el grifo.
El Pelanas escribió:Hola,
Estoy en Al-Mughid y me he encontrado con el niño fantasma llamado Horacio, que me hace una pregunta a una historieta de una página del libro, pero no sé cual es la respuesta. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Cuándo voy a poder cambiar los vales que me han dado por los 4 únimos (dos que te dan con el juego y otros dos del Game)?
De esos 4 únimos, ¿cual me recomendaís para que lo evolucione más? Me han aconsejado el grifo.


Usa los spoilers corcho!!!
Para la pregunta te tienes que leer la historita en el Vademecum y para lo otro, me han comentado que más adelante podrás.

Yo llegare esta tarde a este cacho.
El Pelanas escribió:Hola,
Estoy en Al-Mughid y me he encontrado con el niño fantasma llamado Horacio, que me hace una pregunta a una historieta de una página del libro, pero no sé cual es la respuesta. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Cuándo voy a poder cambiar los vales que me han dado por los 4 únimos (dos que te dan con el juego y otros dos del Game)?
De esos 4 únimos, ¿cual me recomendaís para que lo evolucione más? Me han aconsejado el grifo.

Para empezar, la respuesta sería sencilla si te lees el cuento, de todos modos, es "dragón del oeste" escríbelo así y te la da por válida.

Para la segunda pregunta sólo tendrás que avanzar poquito más en la historia y pases los desafíos del Templo de los Desafíos, allí te explicarán como evolucionar a tus únimos y si hablas de nuevo con quien te lo explica te permite canjear los vales. Grafelo es muy bueno
Senyai escribió:
El Pelanas escribió:Hola,
Estoy en Al-Mughid y me he encontrado con el niño fantasma llamado Horacio, que me hace una pregunta a una historieta de una página del libro, pero no sé cual es la respuesta. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Cuándo voy a poder cambiar los vales que me han dado por los 4 únimos (dos que te dan con el juego y otros dos del Game)?
De esos 4 únimos, ¿cual me recomendaís para que lo evolucione más? Me han aconsejado el grifo.

Para empezar, la respuesta sería sencilla si te lees el cuento, de todos modos, es "dragón del oeste" escríbelo así y te la da por válida.

Para la segunda pregunta sólo tendrás que avanzar poquito más en la historia y pases los desafíos del Templo de los Desafíos, allí te explicarán como evolucionar a tus únimos y si hablas de nuevo con quien te lo explica te permite canjear los vales. Grafelo es muy bueno


¿Dragón del Oeste? Si me he leido 3-4 veces la historieta esa y ahí, solo habla del hijo que no queria cuidar del rebaño, por lo que me pregunto: ¿Qué tiene que ver el Dragón del Oeste ahí? :-? :-?


cobijcs, no lo he puesto en spoiler, por que no cuento nada que no se pueda leer. No es nada importante. Otra cosa es, que contara cosas de la historia, pero esto....
El Pelanas escribió:
Senyai escribió:
El Pelanas escribió:Hola,
Estoy en Al-Mughid y me he encontrado con el niño fantasma llamado Horacio, que me hace una pregunta a una historieta de una página del libro, pero no sé cual es la respuesta. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Cuándo voy a poder cambiar los vales que me han dado por los 4 únimos (dos que te dan con el juego y otros dos del Game)?
De esos 4 únimos, ¿cual me recomendaís para que lo evolucione más? Me han aconsejado el grifo.

Para empezar, la respuesta sería sencilla si te lees el cuento, de todos modos, es "dragón del oeste" escríbelo así y te la da por válida.

Para la segunda pregunta sólo tendrás que avanzar poquito más en la historia y pases los desafíos del Templo de los Desafíos, allí te explicarán como evolucionar a tus únimos y si hablas de nuevo con quien te lo explica te permite canjear los vales. Grafelo es muy bueno


¿Dragón del Oeste? Si me he leido 3-4 veces la historieta esa y ahí, solo habla del hijo que no queria cuidar del rebaño, por lo que me pregunto: ¿Qué tiene que ver el Dragón del Oeste ahí? :-? :-?


cobijcs, no lo he puesto en spoiler, por que no cuento nada que no se pueda leer. No es nada importante. Otra cosa es, que contara cosas de la historia, pero esto....


A no ser que vuelva a salir el personaje de nuevo en el pueblo, a mi en ese pueblo me preguntó por la historia del príncipe y el león.
Imposible de conseguir hoy día, esperaré a que lo repongan.
alexvic escribió:Imposible de conseguir hoy día, esperaré a que lo repongan.


Eso de imposible... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087650

Vamos mañana lo podrias tener en casita xD
cR- escribió:
alexvic escribió:Imposible de conseguir hoy día, esperaré a que lo repongan.


Eso de imposible... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087650

Vamos mañana lo podrias tener en casita xD


En las Stores también lo tienes si quieres.
Este juego tiene algo aparte de su estilo de graficos y la BSO? Esque le ponen todos muy buenas notas, pero paso de fiarme ya de notas que chustas como el Skyrim me lo tuve que comer por culpa de las webs
necesito piedras para evolucionar, decidme si sabeis en que ciudad/sitio se consiguen, gracias!
baronrojo2 escribió:necesito piedras para evolucionar, decidme si sabeis en que ciudad/sitio se consiguen, gracias!


Matando bichos y haciendo misiones te las dan...incluso en algun cofre
Saintkueto escribió:Este juego tiene algo aparte de su estilo de graficos y la BSO? Esque le ponen todos muy buenas notas, pero paso de fiarme ya de notas que chustas como el Skyrim me lo tuve que comer por culpa de las webs


Una buena historia, entretenimiento y un sistema de juego parecido a los viejos FF o DQ para que nos entendamos.
Es un juego muy muy cuidado.
Prueba la demo, aunque no refleja su calidad, y luego decides.
Aunque para encontrarlo las vas a pasar un poco canutas de momento.
Saintkueto escribió:Este juego tiene algo aparte de su estilo de graficos y la BSO? Esque le ponen todos muy buenas notas, pero paso de fiarme ya de notas que chustas como el Skyrim me lo tuve que comer por culpa de las webs


La historia.
Pero vamos, te bajas la demo de la store y lo pruebas para saber si es lo que buscas o no.
Que putada... voy tras vencer al boss de Porcinia y me entero que era en el templo donde se canjeaban los unimos... no se si pasar de ellos o que, por si es tarde para ecolucionarlos...
Tengo un problemon muy grande

Pues resulta que este juego me tiene absorbido y mis horas de juego son escasas. El caso es que creo que estoy descorazonado, por que estoy en el curro como el guardia de la puerta de Villa Cascabel. No os sobra un corazón de entusiasmo por ahí para dejármelo ? [decaio] solo se me pasa cuando enciendo la Ps3 [qmparto]


Que juegazo señores [tadoramo] contando las horas para llegar a casa y jugar otras 2 horitas más [amor] Ya soy nivel 21 y voy por el puerto [beer]
cobijcs escribió:
Saintkueto escribió:Este juego tiene algo aparte de su estilo de graficos y la BSO? Esque le ponen todos muy buenas notas, pero paso de fiarme ya de notas que chustas como el Skyrim me lo tuve que comer por culpa de las webs


Una buena historia, entretenimiento y un sistema de juego parecido a los viejos FF o DQ para que nos entendamos.
Es un juego muy muy cuidado.
Prueba la demo, aunque no refleja su calidad, y luego decides.
Aunque para encontrarlo las vas a pasar un poco canutas de momento.


Me gustan bastante los RPG y me habian recomendado este mil veces, pero el estilo me echa para atras.

Aunque lo de combate por comandos "dinamico" si me ha parecido interesante. Lo probare a ver
SuperHomer escribió:Tengo un problemon muy grande

Pues resulta que este juego me tiene absorbido y mis horas de juego son escasas. El caso es que creo que estoy descorazonado, por que estoy en el curro como el guardia de la puerta de Villa Cascabel. No os sobra un corazón de entusiasmo por ahí para dejármelo ? [decaio] solo se me pasa cuando enciendo la Ps3 [qmparto]


Que juegazo señores [tadoramo] contando las horas para llegar a casa y jugar otras 2 horitas más [amor] Ya soy nivel 21 y voy por el puerto [beer]


Jajaja a mi me pasa lo mismo [poraki] [poraki]
Puto juego, y eso que solo puedo jugar un par de horas al día y siendo generoso [sonrisa]
baronrojo2 escribió:necesito piedras para evolucionar, decidme si sabeis en que ciudad/sitio se consiguen, gracias!


Creo recordar que yo recolecté algunas en
La fumarola. Date una vuelta por el volcan, y enfrentate a todos los bichos que puedas, algunos sueltan piedras de esas creo
SuperHomer escribió:Tengo un problemon muy grande

Pues resulta que este juego me tiene absorbido y mis horas de juego son escasas. El caso es que creo que estoy descorazonado, por que estoy en el curro como el guardia de la puerta de Villa Cascabel. No os sobra un corazón de entusiasmo por ahí para dejármelo ? [decaio] solo se me pasa cuando enciendo la Ps3 [qmparto]


Que juegazo señores [tadoramo] contando las horas para llegar a casa y jugar otras 2 horitas más [amor] Ya soy nivel 21 y voy por el puerto [beer]


Jajajaja... que grande!!
Armenos escribió:
zatu_21 escribió:jjuanji Parece que si, que hay que desbloquear toda la fila para tener la siguiente, sobre la quest ni idea por que no he llegado [+risas]

He estado mirando los trofeos así por encima y parece que el Platino es facilón no?, sabéis si tiene algún trofeo perdible?.

Salu2!


No hay ningún trofeo perdible... y si dices que el Platino es facilón es porque no te importa pasarte las horas grindeando/farmeando XD

Lo único que quizás puedas no completar al 100% es el bestiario, ya que
hay ciertos enemigos y únimos (hago diferencia y si has llegado a ese punto o cuando llegues entenderás por qué) que sólo podrás luchar con ellos y cazarlos en cierta parte de la historia. Saludos


No he dicho que sea fácil por que yo no lo tengo, comenté que mirando los trofeos me parece un platino facilón, pero de ahí a que lo sea... xD
Me autoquote para ver si me podéis ayudar, por favor!. [angelito]

Salme92 escribió:A ver chicos, ayudarme.

Han repuesto ya en Xtralife y está por 59,95€ con el DLC de regalo. Quisiera saber si puedo unir la libreta ahorros con Paypal o si puedo hacer una transferencia fácil con ella.

¡Porque la tarjeta me dijeron que me llegaba hoy y no me ha llegado!, tengo que esperarme hasta la semana que viene ahora [+furioso]
Necesito ayuda en misiones secundarias.

Mision 086:

Donde encuentro a la Musa que es una niña salvaje que habita en un bosque?


Mision 068:

Donde se consije un antisueño?


Y una duda que tengo:

En la cueva del alquimista, el tio me dice que me dara formulas cuando sepa usar la marmita, hay que hacer algo, que avance la historia o que?


Gracias de antemano.
Imagen

¿Lo abro? No lo abro... ¿Lo abro? No lo abro... ¿Lo abro? No lo abro... ¿Lo abro? No lo abro... :-? :-?

Joer, me da pena desprecintarlo... [+risas] [+risas]
Salme92 escribió:Me autoquote para ver si me podéis ayudar, por favor!. [angelito]

Salme92 escribió:A ver chicos, ayudarme.

Han repuesto ya en Xtralife y está por 59,95€ con el DLC de regalo. Quisiera saber si puedo unir la libreta ahorros con Paypal o si puedo hacer una transferencia fácil con ella.

¡Porque la tarjeta me dijeron que me llegaba hoy y no me ha llegado!, tengo que esperarme hasta la semana que viene ahora [+furioso]


Yo creo que para PayPal necesitas que sea una tarjeta de crédito/débito, vamos juraría.
En cuanto a la transferencia, depende de la entidad y si te la habilitan para poder trabajar con cajero, de todas maneras, si Xtralife admite transferencia, te vas al banco y la haces desde la "ventanilla" o desde internet si te han dado acceso claro.

¿Lo abro? No lo abro... ¿Lo abro? No lo abro... ¿Lo abro? No lo abro... ¿Lo abro? No lo abro...

Joer, me da pena desprecintarlo...


Pero tabia no lo has abierto!!! a que esperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se llegar a las rocas de encima del templo de los desafios, como se llega? tengo el barco y nada, es que me interesa un unimo que hay por ahi arriba
baronrojo2 escribió:no se llegar a las rocas de encima del templo de los desafios, como se llega? tengo el barco y nada, es que me interesa un unimo que hay por ahi arriba


Supongo que tendras que esperar y ojo con el spoiler

a conseguir el Dragon, que se consigue cuando avanzas la historia.
Salme92 escribió:Me autoquote para ver si me podéis ayudar, por favor!. [angelito]

Salme92 escribió:A ver chicos, ayudarme.

Han repuesto ya en Xtralife y está por 59,95€ con el DLC de regalo. Quisiera saber si puedo unir la libreta ahorros con Paypal o si puedo hacer una transferencia fácil con ella.

¡Porque la tarjeta me dijeron que me llegaba hoy y no me ha llegado!, tengo que esperarme hasta la semana que viene ahora [+furioso]


Y Xtralife no tiene envío contrarembolso? pregunto eh! por que ya ni me acuerdo si tenían esa opción, hace bastante que no compro ahí.
• Pagos en Cajero Automático:
Esta forma de pago permite realizar el pago sin introducir en la web el número de tu tarjeta. Es un proceso muy simple, los pasos son:
1. Imprima el código de barra generado despues de la confirmación del pedido.
2. Diríjase a un cajero automático de La Caixa.
3. Introduce tu tarjeta en el cajero automático.
4. Escoge la opción de Lector de Código de barras.
5. Si estás conforme con todos los datos del pago selecciona SI y el proceso habrá finalizado.
Si el cajero no lee correctamente el recibo Selecciona en pantalla la opción "Recibos, Impuestos, Multas, Matrículas y Seg Social." Enseguida selecciona la opción " Pago" y introduce por teclado todos los números del recibo.
Recuerda que este servicio esta disponible las 24 horas del día, cada día del año y que puedes beneficiar de esta forma de pago con cualquier tarjeta siendo de La Caixa o otra entidad, de crédito o débito, todo sin ningún coste adicional.


Igual esto le puede servir, sale como método de pago en la web de Xtralife
Edjimen escribió:
baronrojo2 escribió:no se llegar a las rocas de encima del templo de los desafios, como se llega? tengo el barco y nada, es que me interesa un unimo que hay por ahi arriba


Supongo que tendras que esperar y ojo con el spoiler

a conseguir el Dragon, que se consigue cuando avanzas la historia.


Pues que bajon, yo lo queria para ya :(
Muchisimas gracias por la hajuda gente :)

Creo que esperare a la semana siguiente, es una libreta de ahorros para gastar de hace años así que no creo que estuviese activada
Edjimen escribió:Necesito ayuda en misiones secundarias.

Mision 086:

Donde encuentro a la Musa que es una niña salvaje que habita en un bosque?


Mision 068:

Donde se consije un antisueño?


Y una duda que tengo:

En la cueva del alquimista, el tio me dice que me dara formulas cuando sepa usar la marmita, hay que hacer algo, que avance la historia o que?


Gracias de antemano.


Misión 086:

Un bosque en una isla al oeste del mundo (lo siento pero no me acuerdo que isla exactamente era [+risas] ).

Misión 068:

En una tienda o ciertos únimos lo dejan caer al matarlos.

Respecto al tío de la cueva, si mal no recuerdo al pasarte el juego te da una misión y su recompensa será fórmulas de alquimista.


P.d. Por fin he matado al monstruo más fuerte del juego y soy el campeón del Torneo Salomónico [sonrisa] Ahora a farmear como un campeón... [buuuaaaa]
Armenos escribió:
Misión 086:

Un bosque en una isla al oeste del mundo (lo siento pero no me acuerdo que isla exactamente era [+risas] ).

Misión 068:

En una tienda o ciertos únimos lo dejan caer al matarlos.

Respecto al tío de la cueva, si mal no recuerdo al pasarte el juego te da una misión y su recompensa será fórmulas de alquimista.


P.d. Por fin he matado al monstruo más fuerte del juego y soy el campeón del Torneo Salomónico [sonrisa] Ahora a farmear como un campeón... [buuuaaaa]


Gracias ^^
Pues nada a un paso de acabar el juego, una duda sobre la alquima hay ciertos objetos que pone sirve para mejorar el arpa como lo uso

lo que te dan cuando ganas la primera divison de salomon, tambien tengo un gancho que es para potenciar la pistola y unas alas para el arpa pero no puedo fusionar el arpa y estos objetos. alguna idea?
Armenos escribió:
P.d. Por fin he matado al monstruo más fuerte del juego y soy el campeón del Torneo Salomónico [sonrisa] Ahora a farmear como un campeón... [buuuaaaa]

Que nivel tenias para haber pasado el torneo? yo voy por el 57 y voy ajustada ya
Raysan yo la division 1 al 68 y con unimos "potentes"
cjsosa escribió:Una pregunta a los que lo tienen en formato físico.

En la store he visto que chupa 21 Gigas del HDD....

¿Cuanto pilla del HDD cuando lo tienes en BR?


PD.- tengo la pasta, y me cuesta lo mismo digital que fisico... asi que ya es cuestion de cuanto ocupa o no... sobre todo que lo voy a jugar con paciencia y por tanto si lo pongo en el hdd me va a bloquear esa cantidad un buen tiempo.


Creo que ocupa unos 4gb o así, no estoy muy seguro pero mucho mas no.


SuperHomer escribió:Tengo un problemon muy grande

Pues resulta que este juego me tiene absorbido y mis horas de juego son escasas. El caso es que creo que estoy descorazonado, por que estoy en el curro como el guardia de la puerta de Villa Cascabel. No os sobra un corazón de entusiasmo por ahí para dejármelo ? [decaio] solo se me pasa cuando enciendo la Ps3 [qmparto]


Que juegazo señores [tadoramo] contando las horas para llegar a casa y jugar otras 2 horitas más [amor] Ya soy nivel 21 y voy por el puerto [beer]



¡¡Que grande!! Me he partido la caja con tu comentario, por lo menos aunque estés en el curro, tienes inspiración. [carcajad]


Un saludo.
10897 respuestas