[HO] Ni No Kuni

Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:
Jester escribió:Se puede pagar con tarjeta en la store usa o como lo haveis pillado


En amazon.com
Compra 3 tarjetas de 20$, canjealas y compralo.
Fácil y suuuuper rápido.
Ahora, a la hora de pagar pon una dirección Estadounidense y palante.

Bueno, lo de suuuuper rápido...
La primera compra tardó en verificarse casi dos horas, la segunda acaba de llegar después de 4 horas. Al final compraré también la tercera porque está funcionando y el precio es el suyo, pero o tengo mala suerte en Amazon o les debo resultar muy sospechoso XD


Bueno, yo he comprado 2 en 2 minutos, cobijcs lo puede corroborar. Y la tercera la han tenido que verificar y he tenido que esperar solo 30 minutos. Si es así como dices, soy un afortunado xD

PD:Tampoco creo que me tarde tanto en bajar ehhhhh Quizás 6 horas, o 7 horas... Yo creo que a lo mejor si dejo esto así (solo son las 5) para la noche ya lo tengo... Pero bueno, si no ya mañana por la mañana...
Ethan2011 escribió:
Elm1ster escribió:EL artbook de la edición Wizard viene en castellano?


Completamente en inglés.

Ok, gracias entonces, al final he tirado a comprar la Wizard francesa, imagino que será multi 5 los subtítulos, y si el libro viene en inglés pues de lujo.
con 10 megas ( creo q tenias eso no ) te tarda al menos 8 horas seguro
WGP Kakashii escribió:con 10 megas ( creo q tenias eso no ) te tarda al menos 8 horas seguro


Bueno, parece que de momento va rapido. Así que ya veremos. Pero bueno, ahora ya no tengo prisa la verdad. Que tarde lo que tenga que tardar.
Yo ahora me entretengo viendo una peli, haciendo tests de la autoescuela...
A lo mejor me pongo Ponyo, chihiro... no sé.
este juego esta generando mucha locura jejeje veo mucha ansiedad JEJE yo tengo algun juego pendiente asi que voy a esperar a que llegue mi version española de amazon.es.

Solo por curiosidad, en su dia jugue 1horilla o asi al juego que salio para DS, argumentalmente son iguales? tinen muchas diferencias?
Yo compré las 3 tarjetas de 20$ en Amazon en 10 minutos...

Ésto no es un juego, es una obra de arte, preveo sesiones de 12h mínimo.

PD: Y encima veo el vídeo de lo nuevo de Monolith para Wii U, mi corazón ya no está para tantas emociones...
marcmago escribió:este juego esta generando mucha locura jejeje veo mucha ansiedad JEJE yo tengo algun juego pendiente asi que voy a esperar a que llegue mi version española de amazon.es.

Solo por curiosidad, en su dia jugue 1horilla o asi al juego que salio para DS, argumentalmente son iguales? tinen muchas diferencias?


Mira, cuando el de DS termina, el de ps3 continua. Es más largo. Tiene más lineas de dialogo con más personajes que el de DS no hablas, etc etc.
Ahora, el de DS me gustaría tenerlo (cuando fui a japón si lo hubiera visto... aiiiix...) porque transmite otro tipo de mágia diferente.
¿Entonces este es una secuela directa del de DS?
Sigo teniendo una duda... La versión digital de USA tiene las voces en Japonés?
Proelio escribió:¿Entonces este es una secuela directa del de DS?


No, es un remake mejorado y con algunos cambios respecto el de DS
Bueno no sé si llamarlo remake o versión alternativa ya que prácticamente se anunciaron a la vez ambas versiones.
carmelero escribió:
Proelio escribió:¿Entonces este es una secuela directa del de DS?


No, es un remake mejorado y con algunos cambios respecto el de DS
Bueno no sé si llamarlo remake o versión alternativa ya que prácticamente se anunciaron a la vez ambas versiones.


Para nada. Es el mismo de DS hecho en ps3, mucho más largo, pues la historia continua cuando el de DS acaba, y con muchas más cosas. Más dialogos, videos...

Mira, vendría a ser lo que nosotros entendemos como El Señor de los anillos versión extendida xDDDDDDDDD
Proelio escribió:¿Entonces este es una secuela directa del de DS?


Yo creo que es el mismo juego.
OKGARCIA escribió:
Jester escribió:Se puede pagar con tarjeta en la store usa o como lo haveis pillado


En amazon.com
Compra 3 tarjetas de 20$, canjealas y compralo.
Fácil y suuuuper rápido.
Ahora, a la hora de pagar pon una dirección Estadounidense y palante.


A la hora de registrarte en amazon puedes poner cualqueir dirección?
Bleh, viendo que el juego lleva días navegando...yo me quito del hilo ante posibles spoilers, que quiero llegar virgen [amor]

De la web de bookdepository ya me han mandado el correo de que en brevas mandaran la guía, así que igual con un poco de suerte no hay que esperar demasiado después de la salida del juego.

Ale, disfrutadlo con salud. Nos veremos a la vuelta XD
Solrack escribió:
OKGARCIA escribió:
Jester escribió:Se puede pagar con tarjeta en la store usa o como lo haveis pillado


En amazon.com
Compra 3 tarjetas de 20$, canjealas y compralo.
Fácil y suuuuper rápido.
Ahora, a la hora de pagar pon una dirección Estadounidense y palante.


A la hora de registrarte en amazon puedes poner cualqueir dirección?


Si puedes, pero a la hora de confirmar la compra necesitas poner una dirección estadounidense para que te confirme la compra.

Imagen
Imagen
Y luego puedes usar el juego en tu cuenta europea?
MiLo2k2 escribió:Y luego puedes usar el juego en tu cuenta europea?

Claro, por supuesto. Tu una vez has puesto a descargar el juego en segundo plano puedes meterte en tu cuenta y dejar que se descargue.
Alguien tiene un mapamundi del juego o algo? Puede oarecer una tontería pero quiero saber cuantos pueblos/ciudades tiene
MirrorWay escribió:Alguien tiene un mapamundi del juego o algo? Puede oarecer una tontería pero quiero saber cuantos pueblos/ciudades tiene

Imagen
Imagen
Bueno este viernes sale en la Playmania,una mini guia de estas que suelen sacar.Os dejo con la noticia:
Este viernes 25 de enero sale a la venta el número 170. Su portada la desvelaremos mañana, pero para ir abriendo boca, os montramos la miniguía que regalamos este mes. ¿Y qué juego lo va a petar en este inicio del año? Pues sin duda Ni no Kuni. Consejos para derrotar a todos los jefes finales, pistas para que no te pierdas en el modo historia, misiones secundarias y cacerías, consejos... Todo condensado en librito de 32 páginas que no deberíais perderos si queréis exprimir a tope este juegazo.

1salu2.
pequeño no es el mundo ya se ve
OKGARCIA escribió:
Si puedes, pero a la hora de confirmar la compra necesitas poner una dirección estadounidense para que te confirme la compra.

Imagen
Imagen


Muchas gracias! Ya pude comprar dos de 20$ pero la tercera me pone lo de la dichosa comprobación [snif]
Solrack escribió:
OKGARCIA escribió:
Si puedes, pero a la hora de confirmar la compra necesitas poner una dirección estadounidense para que te confirme la compra.

Imagen
Imagen


Muchas gracias! Ya pude comprar dos de 20$ pero la tercera me pone lo de la dichosa comprobación [snif]

Si, es normal tio... Lo hacen para comprobar que no has chorizado una visa y te estás fundiendo la pasta de otro. Es normal
A mi me ha tardado como 30 minutos... Pero tranqui. Sobretodo no vuelvas a comprarla, que te dice bien claro que no lo hagas ;)
Ahora a esperar, ves controlando por si te envian el correo, y ya está ;)
OKGARCIA escribió:
Solrack escribió:
OKGARCIA escribió:
Si puedes, pero a la hora de confirmar la compra necesitas poner una dirección estadounidense para que te confirme la compra.

Imagen
Imagen


Muchas gracias! Ya pude comprar dos de 20$ pero la tercera me pone lo de la dichosa comprobación [snif]

Si, es normal tio... Lo hacen para comprobar que no has chorizado una visa y te estás fundiendo la pasta de otro. Es normal
A mi me ha tardado como 30 minutos... Pero tranqui. Sobretodo no vuelvas a comprarla, que te dice bien claro que no lo hagas ;)
Ahora a esperar, ves controlando por si te envian el correo, y ya está ;)


Muchas gracias por la info casi "en directo". [oki]

Te veo fino para soporte tecnico [jaja]

Oye parece bastante grande el mundo no?
alucard467 escribió:Bueno este viernes sale en la Playmania,una mini guia de estas que suelen sacar.Os dejo con la noticia:
Este viernes 25 de enero sale a la venta el número 170. Su portada la desvelaremos mañana, pero para ir abriendo boca, os montramos la miniguía que regalamos este mes. ¿Y qué juego lo va a petar en este inicio del año? Pues sin duda Ni no Kuni. Consejos para derrotar a todos los jefes finales, pistas para que no te pierdas en el modo historia, misiones secundarias y cacerías, consejos... Todo condensado en librito de 32 páginas que no deberíais perderos si queréis exprimir a tope este juegazo.

1salu2.


No la habra mas grande en hobby o algo?
Solrack escribió:Muchas gracias por la info casi "en directo". [oki]

Te veo fino para soporte tecnico [jaja]

Oye parece bastante grande el mundo no?


jajajaj Bueno, porque precisamente esta tarde no tengo mucho que hacer xD
Si, el mundo es grande :P Y más cuando vas en barco, las pequeñas islas...

PD: Me encanta este enemigo, y este escenario :P :P :P
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vamos que podriamos decir que tenemos en este juego un digno sucesor de los antiguos final fantasy no??? xDDD

algo que los asquerosos de square enix han sido incapaces de hacer...

PD: por favor las imagenes si no os importa ponerla en spoilers...
labor escribió:vamos que podriamos decir que tenemos en este juego un digno sucesor de los antiguos final fantasy no??? xDDD

algo que los asquerosos de square enix han sido incapaces de hacer...

PD: por favor las imagenes si no os importa ponerla en spoilers...


Corregido. Aunque esta imagen tiene más años que cagar sentado. Fue lo primero que se enseñó antes de que saliera en japón. Pero bueno, arreglado :)
Si, sin duda, succesor de final fantasy.

Ya no existen JRPG's como estos. Y este juego, mezclado con la esencia ghibli... dios... Yo siempre lo he considerado como una pelicula de Ghibli más :P
bueno confirmo version usa,textos en español normal( no latino) voces en japones o ingles,esta noche no duermo jaja y 8 dias antes de tiempo jiji ( viva la digital y mas varata q mas puedes pedir )
WGP Kakashii escribió:bueno confirmo version usa,textos en español normal( no latino) voces en japones o ingles,esta noche no duermo jaja y 8 dias antes de tiempo jiji ( viva la digital y mas varata q mas puedes pedir )

Buah nen, hemos triunfado muchisimo jajajajajajja DIOOOOOOOOOOOS me cago en la puta estoy por darle empujones a la play para que se descargue xD (mejor no, que la liamos :P)
Yo no se si para esta noche, pero creo que puedo dormir tranquilo sabiendo que me lo he descargado en español, por 20€ más barato y encima 1 semana y media antes...

Ahora, hay que añadir que hemos tenido una chorra impresionante. Porque el juego ha salido en USA en español, con el cambio de moneda sale a cuenta, pero casi nunca pasa eso...
Hemos tenido muuuucha suerte :P
A ver si esto funciona de aqui a la noche y puedo probar un poquitín jijiji :P

PD: Mas "B"arata jajajja Que me duelen los ojos ;P
Entonces chavales, el tema es comprarse 3 tarjetas prepago de donde sea, hacerse un perfil de USA en el psn y a descargar no?? O tambien se puede pagar con tarjeta?
sorieuse escribió:Entonces chavales, el tema es comprarse 3 tarjetas prepago de donde sea, hacerse un perfil de USA en el psn y a descargar no?? O tambien se puede pagar con tarjeta?

Lo que tu dices. Pero tarjeta no.
alguien por privado me puede pasar una direccion de USA que pueda usar o vale cualquiera?
sorieuse escribió:Entonces chavales, el tema es comprarse 3 tarjetas prepago de donde sea, hacerse un perfil de USA en el psn y a descargar no?? O tambien se puede pagar con tarjeta?



3 tarjetas prepago de la store usa, que si compras 3 tarjetas europeas no te van a valer.

Lo digo por que mas de uno a comprado tarjetas de 20 euros de aqui y no les han valido.Por si acaso xD
Con mi conexión calculo que tardaría unas 5 horas en descargarlo, tampoco es tanto xD

Pero prefiero esperar a la versión física :D
OKGARCIA escribió:
sorieuse escribió:Entonces chavales, el tema es comprarse 3 tarjetas prepago de donde sea, hacerse un perfil de USA en el psn y a descargar no?? O tambien se puede pagar con tarjeta?

Lo que tu dices. Pero tarjeta no.

una duda si puedes despejarme tio
si compras psn en amazon.com con direccion americana te la mandan a tu correo no?
no es para el ni no kuni xk lo tengo aki reservado pero si me molaria pillarme el plus de eeuu
gracias
labor escribió:vamos que podriamos decir que tenemos en este juego un digno sucesor de los antiguos final fantasy no??? xDDD

algo que los asquerosos de square enix han sido incapaces de hacer...


A mi me parece que tira mucho mas a Dragon Quest que a Final Fantasy, con la otra parte estoy de acuerdo en que Square-Enix tiene que sacar Versus y si puede ser Type 0 en occidente y replantearse la saga, ya que creo que esta yendo por el camino equivocado centrándose en gráficos más realistas, haciendo que el juego tenga mas presupuesto de desarrollo, haciendo que sea necesario eliminar ciertos elementos y perdiendo la magia de la saga y hacer un retroceso como ya se hizo de Final Fantasy VIII a IX(y con esto no estoy criticando a Final Fantasy VIII, sino poniendo un ejemplo de que ya han echo este tipo de cambio en el pasado).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

como recupero lo descargado?? hay alguna manera?? o tengo que empezar desde el principio??

decidme por favor que hay una manera!!! que me pego un tiro por dios!! toda la puta tarde con la play encendida para nada!!!
Pues yo lo he reservado en formato fisico. Con suerte el proximo jueves lo tengo. Que ganas tengo, leche.
labor escribió:DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

como recupero lo descargado?? hay alguna manera?? o tengo que empezar desde el principio??

decidme por favor que hay una manera!!! que me pego un tiro por dios!! toda la puta tarde con la play encendida para nada!!!

[uzi] Yo me hubiera vuelto loco.
si te falla a empezar de cero no te queda otra creo
labor escribió:DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

como recupero lo descargado?? hay alguna manera?? o tengo que empezar desde el principio??

decidme por favor que hay una manera!!! que me pego un tiro por dios!! toda la puta tarde con la play encendida para nada!!!


El futuro es el formato digital XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no me lo puedo creer en serio... a empezar desde el principio... ME CAGO EN LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: lo siento pero necesitaba desahogarme
a mi se me a bajao bien y rapido pero claro con 100 megas normal si no espera un rato a ver
labor escribió:DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

como recupero lo descargado?? hay alguna manera?? o tengo que empezar desde el principio??

decidme por favor que hay una manera!!! que me pego un tiro por dios!! toda la puta tarde con la play encendida para nada!!!


La play la tienes conectada por wifi o cable?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
takuma-kun escribió:
labor escribió:DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

como recupero lo descargado?? hay alguna manera?? o tengo que empezar desde el principio??

decidme por favor que hay una manera!!! que me pego un tiro por dios!! toda la puta tarde con la play encendida para nada!!!


La play la tienes conectada por wifi o cable?


por cable... menuda mierda macho, estoy ahora mismo que estrellaria la consola contra el suelo!!!!!

sabeis que archivo de los dos se debe descargar antes?? el de 16 gb o el 5 gb??

PD: que tengo que hacer para que la consola se apage cuando termine de descargar??
da igual el orden yo he bajado 1 el de 16gb por q era mas gordo pero se instalan los 2 cuando acabas la descarga
labor escribió:DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

como recupero lo descargado?? hay alguna manera?? o tengo que empezar desde el principio??

decidme por favor que hay una manera!!! que me pego un tiro por dios!! toda la puta tarde con la play encendida para nada!!!


La solución es comprarlo la semana que viene en formato físico en España, que sino explota la plei.
sexything escribió:
labor escribió:DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto error de descarga cuando llevaba el 80 por ciento del puto juego descargado!!!!!!!!!!!!!!! dios

como recupero lo descargado?? hay alguna manera?? o tengo que empezar desde el principio??

decidme por favor que hay una manera!!! que me pego un tiro por dios!! toda la puta tarde con la play encendida para nada!!!


La solución es comprarlo la semana que viene en formato físico en España, que sino explota la plei.


jajajaja que tio xD
Yo también hubiera estrellado la play contra el suelo la verdad... No creo que sea tampoco para reirse... es una putada muy grande, porque no se baja precisamente rápido.
10897 respuestas