[HO] Ni No Kuni

Me refería al isbn 10, no al 13 :P.
Rileco escribió:Muchas gracias tío, no necesito saber mas entonces jejejeje no vaya a ser que entremos en spoilers [+risas]

Lo de los unimos del DLC ya me da mas igual, era mas curiosidad que otra cosa.

Lo dicho, gracias crack. [oki]


Un saludo. [beer]


Otra cosa a tener en cuenta es que no los puedes capturar cuando quieras. Hay un X% de posibilidades de que un enemigo se quede tras el combate, ahí es el momento cuando puedes capturarlo y tienes poco tiempo para hacerlo. Cuanto más fuerte y desarrollado es el enemigo, menos posibilidades de que se quede y menos tiempo para capturarlo.
Denebed escribió:Acabo de comprar la versión Wizard en amazon uk por 55 libras (65€), y gastos de envío gratuitos.

Estar atentos que igual ponen alguna más en stock, en cuanto he comprado se ha agotado pero al cabo de 1 hora han puesto otra y en nada ha vuelto a volar.

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... 239&sr=1-2


No fastidies!!! Pues estaré atento, que ayer reservé ahí la edición normal... si veo que está disponible la Wizard cancelo el otro, me da igual el DLC la verdad... no sé porqué tanto revuelo por dos monstruitos...
Cranky_kong escribió:
papasconmojo escribió:Y en amazon es donde digo que sale por 33 eurazos... xD Por cierto, el ISBN es internacional. Sus siglas significan esto: International Standard Book Number (ISBN). Por tanto, si la guía la vende amazon tiene que ser europea y no americana, sobre todo si viene con un DLC de regalo...


Vale, no vi el edit :P. El ISBN es internacional, pero se supone que en el código va incluido la editorial y el país, por lo que no deberían de coincidir el comienzo salvo que sean las misma en ambas zonas. Por lo que veo ambas empiezan por 0 (supuestamente USA) y el mismo código después, así que entiendo que son las mismas para USA y UK de la misma editorial. Esto hace que me mosquee más, porque ambas están marcadas como hardback en todos lados. Conclusión: yo estoy peor de como empecé XD, pero estoy por pillarla en amazon por ser más fácil reclamar después si no es lo que se describe ( es que dudo que las dos sean realmente de tapa dura)

EDIT: Las de amazon.com y .co.uk son las mismas en la versión tapa dura:

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... 039&sr=8-4

http://www.amazon.com/Ni-No-Kuni-Wrath- ... ni+no+kuni

Mismo isbn pero, atención, una tiene más páginas que otra XD. ¿Alguien sabe si la editorial Prima tiene en alguna zona de su web información sobre sus guías físicas? No lo he encontrado, y ayudaría muchísimo en salir de dudas.

En vista de que en bookdepository se han agotado he optado por pillarla en amazon.com, que me sale al final por 23.38 € la de 400 páginas que tampoco está nada mal.

Gracias por la info ;)
Elm1ster escribió:
Cranky_kong escribió:
papasconmojo escribió:Y en amazon es donde digo que sale por 33 eurazos... xD Por cierto, el ISBN es internacional. Sus siglas significan esto: International Standard Book Number (ISBN). Por tanto, si la guía la vende amazon tiene que ser europea y no americana, sobre todo si viene con un DLC de regalo...


Vale, no vi el edit :P. El ISBN es internacional, pero se supone que en el código va incluido la editorial y el país, por lo que no deberían de coincidir el comienzo salvo que sean las misma en ambas zonas. Por lo que veo ambas empiezan por 0 (supuestamente USA) y el mismo código después, así que entiendo que son las mismas para USA y UK de la misma editorial. Esto hace que me mosquee más, porque ambas están marcadas como hardback en todos lados. Conclusión: yo estoy peor de como empecé XD, pero estoy por pillarla en amazon por ser más fácil reclamar después si no es lo que se describe ( es que dudo que las dos sean realmente de tapa dura)

EDIT: Las de amazon.com y .co.uk son las mismas en la versión tapa dura:

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... 039&sr=8-4

http://www.amazon.com/Ni-No-Kuni-Wrath- ... ni+no+kuni

Mismo isbn pero, atención, una tiene más páginas que otra XD. ¿Alguien sabe si la editorial Prima tiene en alguna zona de su web información sobre sus guías físicas? No lo he encontrado, y ayudaría muchísimo en salir de dudas.

En vista de que en bookdepository se han agotado he optado por pillarla en amazon.com, que me sale al final por 23.38 € la de 400 páginas que tampoco está nada mal.

Gracias por la info ;)


No se si sabras que la guia trae un DLC y si la pillas USA es muy seguro que no puedas usarlo.

PD: el dlc es otro unimo mas de esos puede que te de igual tampoco es para tanto.

Digo yo q esta no esta mal http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-Official/dp/030789598X/ref=pd_sim_vg_h__1
Nowcry escribió:No se si sabras que la guia trae un DLC y si la pillas USA es muy seguro que no puedas usarlo.

PD: el dlc es otro unimo mas de esos puede que te de igual tampoco es para tanto.

El dlc me da igual, esa guía se va a quedar precintada por coleccionismo. Pero gracias.
bueno bajando el juego de la store usa q ganas q acabe jeje,menos mal de los 100 megas q baja rapido
Antonio link está baneado por "SPAM"
Elm1ster escribió:
Nowcry escribió:No se si sabras que la guia trae un DLC y si la pillas USA es muy seguro que no puedas usarlo.

PD: el dlc es otro unimo mas de esos puede que te de igual tampoco es para tanto.

El dlc me da igual, esa guía se va a quedar precintada por coleccionismo. Pero gracias.


Xdd si la esencia de la guia esta dentro. Yo en ese caso me pillaría dos, y mantendría una precintada. Pero vamos recibir esa guía y no verla si quiera xd
ferdy_vk escribió:
darthblade0001 escribió:Buenas gente.

Y otra cosa, ¿se puede pagar tranquilamente con una tarjeta de crédito Visa por ejemplo? Imagino que al cambio de dólares a euros, al final, saldrá aún más barato comprándolo aunque sea digital en la Store USA, pues si me puedo ahorrar unos eurillos, aunque no me guste comprar juegos en versión digital (y menos juegos como este), ahora mismo me merece mucho la pena, que llegan unos meses que madre mía. [+risas]


No, si no eres yankee no puedes pagar con tarjeta de crédito, rienes que comprarte tarjetas de códigos.


CREO que ahora que han añadido paypal como forma de pago en la PSN USA si que podemos pagar directamente, pero no lo he probado.
Amor puro llevo 45 minutos asi [boing] y aun no he tenido que hacer casi nada pero es que no hace falta, la musica te llena y te atrapa y el dibujo te absorbe que te da igual que no haya tenido ni que hacer nada mas que andar por la casa y poco mas pero es que te atrae de tal manera que alucinas, luego no se como seran las luchas etc,, pero me he quedao flipando,
La guia en amazon uk de tapa dura esta aun disponible? ... Bfff me puede el ansia, es que no se que haceeeer xDDD

Bueno, o mejor dejo de rallarme xD
no solteis nda del juego los q lo tengais ya q luego pasa lo q pasa o usar spoilers
NI mucho menos, pero es de esos juegos que te dejan alucinando y esto no me pasaba hace ya años, y años
Antonio link está baneado por "SPAM"
OKGARCIA escribió:La guia en amazon uk de tapa dura esta aun disponible? ... Bfff me puede el ansia, es que no se que haceeeer xDDD

Bueno, o mejor dejo de rallarme xD


http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... -1-catcorr

Yo, si puedes permitirtelo, la pillaba, como se agoten, ya sabes que luego para encontrarla vas a tener que pagar mas xdd
OKGARCIA escribió:La guia en amazon uk de tapa dura esta aun disponible? ... Bfff me puede el ansia, es que no se que haceeeer xDDD

Bueno, o mejor dejo de rallarme xD


No kiero influirte pero estas guias de tapa dura luego desaparecen. Puedes pillarla y especular con ella mas adelante y recibir el dinero invertido o incluso mas, eso en el peor de los casos, en el mejor de los casos te enamoras de ella y te la quedas. No veo ninguna perdida en comprarla.

Pero no kiero influirte ehhh ehhhh xDDDDDDDDDDDD.
Antonio link escribió:
OKGARCIA escribió:La guia en amazon uk de tapa dura esta aun disponible? ... Bfff me puede el ansia, es que no se que haceeeer xDDD

Bueno, o mejor dejo de rallarme xD


http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... -1-catcorr

Yo, si puedes permitirtelo, la pillaba, como se agoten, ya sabes que luego para encontrarla vas a tener que pagar mas xdd


Si pero a saber cuando me la envian... No? Bffff pone entre 1-3 semanas T_T
Creo que estas agotadas
Antonio link está baneado por "SPAM"
OKGARCIA escribió:
Antonio link escribió:
OKGARCIA escribió:La guia en amazon uk de tapa dura esta aun disponible? ... Bfff me puede el ansia, es que no se que haceeeer xDDD

Bueno, o mejor dejo de rallarme xD


http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrat ... -1-catcorr

Yo, si puedes permitirtelo, la pillaba, como se agoten, ya sabes que luego para encontrarla vas a tener que pagar mas xdd


Si pero a saber cuando me la envian... No? Bffff pone entre 1-3 semanas T_T
Creo que estas agotadas


Mejor eso a que no puedas ni pedirla, como pasara ya mismo xdd
Antonio link escribió:Mejor eso a que no puedas ni pedirla, como pasara ya mismo xdd


Si claro, pero para esperarme 3 semanas le darán por el culo, sinceramente. Porque en 2 semanas me lo paso yo este juego.
Aunque la acabo de ver por dentro y es como un jodido libro de arte...
OKGARCIA escribió:
Antonio link escribió:Mejor eso a que no puedas ni pedirla, como pasara ya mismo xdd


Si claro, pero para esperarme 3 semanas le darán por el culo, sinceramente. Porque en 2 semanas me lo paso yo este juego.
Aunque la acabo de ver por dentro y es como un jodido libro de arte...


Y yo te pregunto... ¿realmente quieres la guía para usarla de... guía? No sé, en este tipo de casos creo que es más que nada por coleccionismo, ya que para una guía uso alguna de internet ( del mismo modo que el libro de la edición coleccionista está en el juego pero lo queremos en físico)

Yo estoy tan escamado con lo del ISBN y la madre que los parió que me he pedido la guía tb por amazon y que sea lo que dios quiera XD. Así he aprobechado y me he pillado tb el Blu de sucker Punch.
Jugandolo ya desde hace 1 hora!!! Solo puedo decir [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O IMPRESIONANTE!!!!!!
dinophys escribió:Jugandolo ya desde hace 1 hora!!! Solo puedo decir [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O IMPRESIONANTE!!!!!!

Yo en 30 minutos empiezo, seguro que me encanta, estoy de los tiros, las volteretas y los pasillos hasta los mismísimos.
hombre yo no me compro una guia pa tenerla de colecinismo si no pa usarla la verdad,gastarte 20-30 euros pa tenerla hay sin usar pa mi es una tontada la verdad,yo lo estoy acabando de bajar 19-22 bajaos ya
Seguimos sin saber nada del DLC en la wizards de amazon.es no?

Es de vergüenza, hasta en UK lo daban, porque es OBVIO, y aquí la patada. Españistán.

Yo cancelaré mi pedido el día antes si no se arregla el tema, acabaré comprandolo de rebaja en zavvi o algo peor, prefiero perder la edición a que se rian en mi cara como consumidor.

Tiene cojones reservar un juego en septiembre, una edición más cara y que te traten peor que los que compran la edición normal y X días antes.
El juego es Dios, que cambio respecto a la DS...
Cranky_kong escribió:
OKGARCIA escribió:
Antonio link escribió:Mejor eso a que no puedas ni pedirla, como pasara ya mismo xdd


Si claro, pero para esperarme 3 semanas le darán por el culo, sinceramente. Porque en 2 semanas me lo paso yo este juego.
Aunque la acabo de ver por dentro y es como un jodido libro de arte...


Y yo te pregunto... ¿realmente quieres la guía para usarla de... guía? No sé, en este tipo de casos creo que es más que nada por coleccionismo, ya que para una guía uso alguna de internet ( del mismo modo que el libro de la edición coleccionista está en el juego pero lo queremos en físico)

Yo estoy tan escamado con lo del ISBN y la madre que los parió que me he pedido la guía tb por amazon y que sea lo que dios quiera XD. Así he aprobechado y me he pillado tb el Blu de sucker Punch.

Las guias son eso, guias. Para coleccionismo tengo esto
Imagen
Imagen
Imagen


Chicos chicos... acabo de flipar macho... El juego está en la store a 55 dólares. Eso son 41€ no???!! Respondedme rapido porque esto ya no una cuestion de querer tenerlo fisico o no. Es una cuestion de que yo ya tengo la edición fisica japonesa, y si me puedo ahorrar 20€ me lo pillo ya mismo. Ahora!
Respondedme por favor a estas dudas definitivas.

Los psn cards si los compro me envian el código ya? Al instante?
El juego en la store americana está en español? Seguro? Me lo confirmais seguro?

Porque pudiendolo tener ya, y 20€ más barato, pues amigos, YO NO SOY TONTO.

Respondedme estas dudas por favor que cargo la visa y me lo descargo...
no se si se puede hlar de eso asi q lo edito jeje
WGP Kakashii escribió:seguro q en la europea cuesta 60 por q NOSOTROS LO VALEMOS

61€ cuesta. La versión USA vale 41€ al cambio. Lo he mirado.

Está en español 100% seguro?
Lo de las psn cards como funciona?
http://ecodes247.com/
http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/
http://www.amazon.com/Sony-Playstation-Network-Card-Online/dp/B004RMK4BC/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1358950493&sr=1-1&keywords=psn+card
Tengo estas 3 paginas. Si realizo el pago de las tarjetas me envian el codigo al momento? Por correo?

Alguien me puede decir? pero sobretodo, aseguradme que está en español plis, no quiero cagarla que me muero...
Que maravilla de juego. Tiene magia por todas partes, que es algo que echo en falta en muchos juegos hoy en día.
pos ya saves si quieres ahorar pasta, lo q con la visa normal no podras tendrias q comprar psn cards de usa para poder compralo,ya q las tarjetas de aqui no te las acepta creo
Cranky_kong escribió:
OKGARCIA escribió:
Antonio link escribió:Mejor eso a que no puedas ni pedirla, como pasara ya mismo xdd


Si claro, pero para esperarme 3 semanas le darán por el culo, sinceramente. Porque en 2 semanas me lo paso yo este juego.
Aunque la acabo de ver por dentro y es como un jodido libro de arte...


Y yo te pregunto... ¿realmente quieres la guía para usarla de... guía? No sé, en este tipo de casos creo que es más que nada por coleccionismo, ya que para una guía uso alguna de internet ( del mismo modo que el libro de la edición coleccionista está en el juego pero lo queremos en físico)

Yo estoy tan escamado con lo del ISBN y la madre que los parió que me he pedido la guía tb por amazon y que sea lo que dios quiera XD. Así he aprobechado y me he pillado tb el Blu de sucker Punch.


Yo me la he pillado también en Amazon. Como dices, a mí no me importa esperar tanto. Total, la guía no la usaré. Como mucho, la abriré para verla y recrearme, que para algo me ha costado su dinero xD No me compraré dos para tener una precintada, que sale bastante dinerito para ser una guía y a mí no me sobra [+risas] Por cierto, genial lo del Free Super Saver Delivery y gracias por decirlo, que si no no me entero, que no soy mucho de comprar en Amazon :p Aproveché y de paso también pillé Firefly y Serenity (con la carátula de Reel Heroes), que llevaba tiempo queriendo pillarlos y en Zavvi se habían agotado; es de mis series favoritas [sonrisa]

Por cierto, ¿aduanas cobra por paquetes de Amazon? :-?
¿Alguien sabe si la versión que ha salido en USA tiene los textos en español de España o en español latino?
creo q si viene de usa si te lo pueden parar pero no siempre, yo compre el ff13 japones cuando salio de una web de asia y no me lo pararon supongo q ira igual pero no lo se seguro

por Proelio hace menos de un minuto

¿Alguien sabe si la versión que ha salido en USA tiene los textos en español de España o en español latino?


esta en español, latino seria si tubiera las voces traducidas cosa q no es asi en ninguna version solo viene subtitulao
Si lo has comprado en amazon uk tranquilo que aduanas no puedes tener, otra cosa es que lo hayas comprado en amazon.com
Yo me la he pillado también en Amazon. Como dices, a mí no me importa esperar tanto. Total, la guía no la usaré. Como mucho, la abriré para verla y recrearme, que para algo me ha costado su dinero xD No me compraré dos para tener una precintada, que sale bastante dinerito para ser una guía y a mí no me sobra Por cierto, genial lo del Free Super Saver Delivery y gracias por decirlo, que si no no me entero, que no soy mucho de comprar en Amazon Aproveché y de paso también pillé Firefly y Serenity (con la carátula de Reel Heroes), que llevaba tiempo queriendo pillarlos y en Zavvi se habían agotado; es de mis series favoritas

Por cierto, ¿aduanas cobra por paquetes de Amazon?


De .UK no cobran tranqui
vakala escribió:Si lo has comprado en amazon uk tranquilo que aduanas no puedes tener, otra cosa es que lo hayas comprado en amazon.com


No, en Amazon UK. Lo que pasa es que yo vivo en Canarias y aquí en Canarias las aduanas son peores que las de Península. Claro, como vivimos a tomar por culo, nos ponen unas aduanas de puta madre... xD
papasconmojo escribió:
vakala escribió:Si lo has comprado en amazon uk tranquilo que aduanas no puedes tener, otra cosa es que lo hayas comprado en amazon.com


No, en Amazon UK. Lo que pasa es que yo vivo en Canarias y aquí en Canarias las aduanas son peores que las de Península. Claro, como vivimos a tomar por culo, nos ponen unas aduanas de puta madre... xD


No creo que tengas problemas, de hecho hace años un amigo compró una cosa en amazon uk y cuando le llegó se puso en contacto con Amazon por el tema del IVA y creo que se lo devolvieron xD
El que tenga el juego japones o americano, me puede decir si el manual es gordo o es un manual finito???

Lo digo por que si no vale mucho la pena, igual pillo el juego en amazon UK que vale 42€......


Graciasss
Caniyan escribió:El que tenga el juego japones o americano, me puede decir si el manual es gordo o es un manual finito???

Lo digo por que si no vale mucho la pena, igual pillo el juego en amazon UK que vale 42€......


Graciasss


Finito. Tengo la versión japonesa.
Alguien me responde? Las psn cards tengo que comprar las de 19 dolares no? Las que estan en amazon.com? Te envian el código al momento?
El juego confirmadisimo que en la store americana está en español no?
Es mucho dinero y necesito que me confirmeis todo esto por favor. Si es así lo hago ya.
Dudo mucho que amazon.com o el que sea envíe los códigos de PSN por email.
carmelero escribió:Dudo mucho que amazon.com o el que sea envíe los códigos de PSN por email.

Hombre, si no los envia así, le dan por el culo. Necesito confirmación.
Increible, aquí se puede hablar con soltura de compra conjunta y en el del Okami casi me banean por lo mismo, en fin...
Resumiendo lo que pasa con amazon.es, los que ya reservamos con tiempo nos quedamos sin DLC??? Crono, imponte tío porque esto es injusto, si hace tiempo me aseguró uno de atención al cliente que sí y ahora vienen con que no... ya se que son solo 2 bichitos, pero son mis bichitos joder!!
Finito. Tengo la versión japonesa.
Alguien me responde? Las psn cards tengo que comprar las de 19 dolares no? Las que estan en amazon.com? Te envian el código al momento?
El juego confirmadisimo que en la store americana está en español no?
Es mucho dinero y necesito que me confirmeis todo esto por favor. Si es así lo hago ya.


Yo ayer pille una de 20$ porque tenia 25$ acumulados de regalo y fue al momento.
Tienes que informar una dirección de USA verdadera para la dirección de facturación y arreando.
Ni me la enviaron por mail, me dieron el código en la misma web.
vakala escribió:
papasconmojo escribió:
vakala escribió:Si lo has comprado en amazon uk tranquilo que aduanas no puedes tener, otra cosa es que lo hayas comprado en amazon.com


No, en Amazon UK. Lo que pasa es que yo vivo en Canarias y aquí en Canarias las aduanas son peores que las de Península. Claro, como vivimos a tomar por culo, nos ponen unas aduanas de puta madre... xD


No creo que tengas problemas, de hecho hace años un amigo compró una cosa en amazon uk y cuando le llegó se puso en contacto con Amazon por el tema del IVA y creo que se lo devolvieron xD


A mí ya lo del IVA me da por saco. Lo que no quiero es que me claven por el paquete. 38 libras me salió, es decir, unos 45€. Si les da por cobrarme a aduanas, fíjate qué gracia xD 12,50€ la hoja de aduanas y luego el IGIC de esos 45€, el 7%, 3,15€. Ya me pasó que me llegó algo de UK (no recuerdo en qué página hice el pedido), lo mandaron sin factura ni nada, el de Correos me dejó una hoja en la que ponía que tenía que enviar por email mi DNI, el precio y tal al CTA, declaré que costaba 25€ y me cobraron casi 15€ (claro, como dije, solo la hoja de aduanas son más de 12€ ya [enfado1]) [mad] Bueno, si me decís que no cobra, me quedaré tranquila... :p
javitherapper escribió:Increible, aquí se puede hablar con soltura de compra conjunta y en el del Okami casi me banean por lo mismo, en fin...
Resumiendo lo que pasa con amazon.es, los que ya reservamos con tiempo nos quedamos sin DLC??? Crono, imponte tío porque esto es injusto, si hace tiempo me aseguró uno de atención al cliente que sí y ahora vienen con que no... ya se que son solo 2 bichitos, pero son mis bichitos joder!!


No sé de qué soltura estás hablando. No se puede hablar de compra conjunta, si lo ves y te molesta pues reportas.
cobijcs escribió:
Finito. Tengo la versión japonesa.
Alguien me responde? Las psn cards tengo que comprar las de 19 dolares no? Las que estan en amazon.com? Te envian el código al momento?
El juego confirmadisimo que en la store americana está en español no?
Es mucho dinero y necesito que me confirmeis todo esto por favor. Si es así lo hago ya.


Yo ayer pille una de 20$ porque tenia 25$ acumulados de regalo y fue al momento.
Tienes que informar una dirección de USA verdadera para la dirección de facturación y arreando.
Ni me la enviaron por mail, me dieron el código en la misma web.


Puedo preguntarte por privado? Please? :3
Puedo preguntarte por privado? Please? :3


Sin problema.
por carmelero hace 2 minutos

javitherapper escribió:
Increible, aquí se puede hablar con soltura de compra conjunta y en el del Okami casi me banean por lo mismo, en fin...
Resumiendo lo que pasa con amazon.es, los que ya reservamos con tiempo nos quedamos sin DLC??? Crono, imponte tío porque esto es injusto, si hace tiempo me aseguró uno de atención al cliente que sí y ahora vienen con que no... ya se que son solo 2 bichitos, pero son mis bichitos joder!!


No sé de qué soltura estás hablando. No se puede hablar de compra conjunta, si lo ves y te molesta pues reportas.


no me acordava q no se podia y lo he editado,tampoco es pa ponerse asi la verdad( lo digo por javitherapper)
Gente una cosa me he decidido pillarlo, necesito un juego de rol en mi vida que desde kingdom hearts no he vuelto a pillar, me confirma alguien si lo pillo de amazon.uk viene con audio japones y subtitulos en castellano y que no sea latino?

PD: acabo de leerlo esta confirmado voces japones e ingles y subtitulos multi 5 incluido español, PUES NADA, a tirar de importacion, nos vemos TIMOSPAIN
Yo la pillé de Amazon.de ¿Alguien ha hecho lo mismo?
Ahhh bueno, eso eso. En la versión USA se pueden poner las voces en japonés no? Si no nada xDDDDD
Entiendo que si xD
10897 respuestas