HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Mmm interesante. Ojala sean jugables ambos kages. Aun así seguiría sin pillarmelo. Lo de los villanos no lo paso. Si están los kages y añaden poco después a los tres villanos seria una puta expansión de la polla. Vamos joder!!! No me sean hijos de puta
En el versus de Sasuke y Gaara vs Momoshiki faltaría Naruto o Darui siendo fieles a la peli.

Pero en la imagen pequeña se ve a Darui con Kurotsuchi que es la imagen de cuando llegan al frente.. a ver si hacen el Darui, Kurotsuchi y Chojuro vs Kinshiki.. o simplemente tiran de cinemática y que les den. (lo más seguro).

Aún así me mola el Gaara Adulto, aunque sea un puto skin, prefiero que los hagan para meterlos a que los hagan y no se puedan usar.

Y si está el skin de Sakura adulta imagino que estará el de Hinata..
@ivan_vega89 si bueno que estén abajo en pequeñito no me da casi ninguna esperanza. Pero vamos como tampoco sean jugables cavan mas hondo su tumba
Lo que no me da esperanzas es que no pongan sus artworks al lado, pero tampoco sabemos que dicen abajo en pequeño.
Si no hay otra scan con los otros tres Kages contra Kinshiki está claro que tendrán alguna cinemática y poco más.

La verdad que usan demasiado la publicidad engañosa, cualquiera que no se pase por foros o vea los videos de youtube podría decir después de todo lo que se ha visto que Momoshiki es jugable... Encima en esta te lo ponen otra vez bien grande... cawento
Si si publicidad engañosa, igual que él scan de turno de The Last q aludía a la gran batalla de la peli. Ya oS digo crear expectativa y demandas
Dicen que están planeando contenido adicional después del lanzamiento cuando le preguntaron si estarán jugables kurotchi o como se escriba y chojuro
Efectivamente no estan juganles pero habrá contenido adicional. Mira que lo sabia. Por otro lado ya tenemos dos candidatos junto con los tres otsus para contenido adicional.

Me da que lo faltante de la expansión y quizá de the last va a venir en contenido aparte específico de personajes.
Al parecer Gaara Adulto y Sasuke Adulto tienen un team ougi, y es donde aparecerán todos los Kages.

Acabo de ver el Twitter, osea que habrá DLC en el DLC. TOMAYA. [facepalm]

Y confirma que Kurotsuchi y Chojuro no son jugables. QUE CABRONES.

¿Osea van a vendernos un DLC a medias por 20€ para sacarnos a la semana o al mes otro DLC con más contenido?.. es que encima te lo sueltan ya xD

Pues seguro que alguno de los personajes que tienen a medio hacer serán jugables en esos paquetes de contenido... en fin.
Si es que me lo olía yo. En fin a ver si esta vez es la vencida y nos ponen a los villanos de sendas películas :D
Lo que hay que ver estos de CC2 cada día se superan más que infles las expectativas y luego haya poco contenido añadido aun lo paso por ser reedicion pero sacarle DLCs a la reedicion... CC2 te cavas tu propia tumba yo ya con eso descarto el comprarlo.
madre del amor hermoso..... ninguna verguenza....
A mi lo que me hace gracia es el tío de Twitter que no tiene filtro xD debería de callarse y luego que veas el percal ¿no? , pero al menos son sinceros jaja

Imagen

Ya veo venir la scan de que han escuchado a los fans y van a meter a X personaje porque ellos siempre hacen caso.

No se a quien coño van a meter entonces antes de que salga este DLC en febrero...
Es que solo queda Chocho por desconfirmarse, o alguien de la guerra.. o Lars :/

A ver si al menos meten los otros skins..
Pero esto parece un juego nuevo, el que sacan cada año y medio pero partido en a saber cuantos DLCs...
Yo no pillo dlc si no van a poner ni a los villanos. Con Toneri puedo llegar a entenderlo porque las versiones THE LAST son trajes y nada más, pero vamos, si haces una auténtica expansión y no pones a los villanos... olvídense de mí.
@brago900 sinceramenre prefiero un pack con personajes a que inflen las expectativas y luego todo se quede en el tintero y encima siendo el ultimo storm. Que si, es un robo, pero mas robo es pagar 20 euros por lo q iban a ofrecer... que ni los kages estan. Veras tu que los kurotsuchi chojuro y los 3 otsus estan en el nuevo pack
@kroos8 El tema es que es una reedicion yo con que estuviera todo el contenido que se saco hasta el momento contento pero esto es algo que supuestamente se hace cuando esta todo el contenido en el mercado no una version 4.2 sacada para sangrar más a la gente con futuros DLCs posteriores. Quieren sacar más DLCs perfecto pero que lo hagan para el juego base y lo incluyan en la reedicion como se ha echo toda la vida es como que una empresa saque una edición juego del año y después te saque a los 4 días un DLC. Yo de la versión esta esperaba por como lo describían expansión del modo historia y como muchísimo 3 personajes más con alguna skin vendida como personaje aparte y eso si bien me parecía poco contenido me parece bien es lo que hay lo tomas o lo dejas pero que lo vendan como versión final y que por detrás estén pensando en sacarle DLCs... me parece muy pero que muy deplorable.
Pucha ojalá está expansión de mrd nadie la compré es un robo, se vallan ala mrd con su expansión y que no tenga ventas por ladrones, al menos si van a sacar un nuevo dlc con los kages y los villanos y algunos trajes que lo agan gratis no cobrandonos 10 o 15 dolares mas
En serio? DLC de DLC? Jajaja joder, cómo se les va a estos de CC2. Ya se pasaron con el Asura's Wrath, pero esto es nuevo :p
En fin, pasando, lo pillare o muy barato, o compartiendo, o de segunda mano. La lástima es que vaya a vender como churros y sigan teniendo barra libre para hacer este tipo de cosas.
Menos mal que es lo último de la saga Storm, así no pueden ensuciarla más con esta clase de cosas.
@junior_ljrc Robo no, en todo caso estafa pues te engañan para que pases por caja pero no te quitan el dinero en contra de tu voluntad
Al parecer naruto videogames ha borrado él tweet en él que afirmaba que habría contenido adicional. Se fueron de la lengua, pero haberlo lo habrá creo
@kroos8 Si lo han borrado es que lo hay de no haberlo simplemente habrían sacado alguna escusa como el de no mans sky con lo de que le habían hackeado.
Al parecer hay 3 borutos de los cojones.

El de la reserva
Con brazalete
Sin brazalete (batalla momoshiki imagino)

Y los 3 ocupan casillas diferentes. Puto cachondeo

Si estoy equivocado decidme. Quiza haya interpretado mal el tweet

No me jodas con mas borutos mas saradas mas mitsukis mas narutos asi rellena huecos hasta el tato... y mientras los 3 villanos ignorados. Deben ser mega odiados en japon porque no alcanzo a entender esto,
@kroos8 En parte eso es canon y es hasta cierto punto normal pero vamos que perfectamente podrían haber echo uno solo y ponerle el cachivache de despertar que de echo es lo que la gente esperaba de él cuando en su momento lo anunciaron de reserva.
kroos8 escribió:Al parecer hay 3 borutos de los cojones.

El de la reserva
Con brazalete
Sin brazalete (batalla momoshiki imagino)

Y los 3 ocupan casillas diferentes. Puto cachondeo

Si estoy equivocado decidme. Quiza haya interpretado mal el tweet

No me jodas con mas borutos mas saradas mas mitsukis mas narutos asi rellena huecos hasta el tato... y mientras los 3 villanos ignorados. Deben ser mega odiados en japon porque no alcanzo a entender esto,


Yo creo que se ha liado, porque luego dice que Boruto con la chaqueta de Naruto es un traje simplemente.

Lo que si que se confirma es que el traje de Boruto con la chaqueta de Naruto se podrá usar en el modo libre.

Yo creo que el Boruto con la chaqueta de Naruto debería de tener el moveset del Boruto de reserva, y que la skin fuese para ese Boruto, pero a ver como lo hacen.

Mañana es el torneo de la Jump Festa:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv283579271

Ahí creo que se podrá ver, al menos algunos combates. Imagino que llevarán a Boruto, Sarada, Mitsuki..

Y no te preocupes por las casillas.. si quedan unas 23 libres. Deberían de poner a los del Sonido al lado de Kimimaro con la actualización + Mecha Naruto y completar la cuarta página. Y dejar la última para The Last/Boruto.
Si quieren hasta pueden poner a Gaara y Sakura en otra casilla ahí para tenerlo todo más organizado aunque sean skins. Es que que pereza de rosters desorganizados.
sólo les faltó apuntar con pistola para ser robo con todas las letras este dlc.....+dlc del mismo, espero que se dignen o algo a poner un seasson pass 2.0 o algo así.....
Gameplays de la Jump Festa

Ougis de Boruto y Mitsuki:
https://www.youtube.com/watch?v=4cg0QR6GWDk

Otro gameplay más con Mecha Naruto:
https://www.youtube.com/watch?v=2yb_HMQNUzM&t=11s

Cosas a comentar:

- Le han metido a Sasuke PTS su skin con los brazaletes.
- De Boruto me gustaba más el ougi que tiene el Boruto pre-order, aunque este no está mal. El jutsu me parece mejor el de Boruto pre order. El combo que se ve (porque los japos son mancos) está bien.
- El ougi de Mitsuki sin ser nada espectacular está guay cuando lleva al rival por el suelo, mola. El jutsu tambien estará bien ya que ataca tres veces.
El despertar como era obvio no será el modo sage, pero al menos tendrá dos acciones.
- A Sarada le han metido un nuevo jutsu que de primeras también me parece peor que el que tenía, aunque si persigue al rival no estará tan mal porque algunos se siguen comiendo el jutsu de Jirobo por ejemplo xD
- Mecha Naruto sin ser nerfeado, jutsu que sigue persiguiendo y despertar tochisimo... cawento

Y otra cosa que se ha anunciado y que afectará directamente a los juegos de Naruto:

Boruto tendrá anime a partir de Abril. Asi que seguramente el próximo juego sea directamente basado en lo que pase en el Anime.

Imagen
@ivan_vega89 gracias por la info compa.

Pues ya tienen para tirar en nuevos juegos. Ahora que cumplan y nos den lo mas inoortante que falta.
ivan_vega89 escribió:Gameplays de la Jump Festa

Ougis de Boruto y Mitsuki:
https://www.youtube.com/watch?v=4cg0QR6GWDk

Otro gameplay más con Mecha Naruto:
https://www.youtube.com/watch?v=2yb_HMQNUzM&t=11s

Cosas a comentar:

- Le han metido a Sasuke PTS su skin con los brazaletes.
- De Boruto me gustaba más el ougi que tiene el Boruto pre-order, aunque este no está mal. El jutsu me parece mejor el de Boruto pre order. El combo que se ve (porque los japos son mancos) está bien.
- El ougi de Mitsuki sin ser nada espectacular está guay cuando lleva al rival por el suelo, mola. El jutsu tambien estará bien ya que ataca tres veces.
El despertar como era obvio no será el modo sage, pero al menos tendrá dos acciones.
- A Sarada le han metido un nuevo jutsu que de primeras también me parece peor que el que tenía, aunque si persigue al rival no estará tan mal porque algunos se siguen comiendo el jutsu de Jirobo por ejemplo xD
- Mecha Naruto sin ser nerfeado, jutsu que sigue persiguiendo y despertar tochisimo... cawento

Y otra cosa que se ha anunciado y que afectará directamente a los juegos de Naruto:

Boruto tendrá anime a partir de Abril. Asi que seguramente el próximo juego sea directamente basado en lo que pase en el Anime.

Imagen

el boruto y la sarada estan mejor de pre-order.ojala tengan seleccion de jutsu.mitsuki me mola aunque el jutsu lo esperaba como el de danzo y es copia del de shisui.
mecha-naruto broken,segun me dijo julio se lo cruzaba bastante en el revo.
El jutsu de Sarada nuevo va con cinemática:

Imagen
Imagen


Será como el de Sasuke PTS con el chidori entonces.

El de Boruto supongo que tambien irá con cinemática, pero de apoyo es bastante meh aún así.

Es que Mecha Naruto en despertar está rotisimo con el jutsu ese... y el combo tambien cuando te lanza las manos esas. Deberían de nerfear el daño al menos como hicieron con Tenten PTS.

A ver si nos dan una alegría y el de Sasuke PTS no es el único skin que meten para personajes pasados.. pero vamos me parece rarisimo que se dediquen a hacerle este skin a Sasuke PTS después de tanto.. En fin, decisiones que solo CC2 entiende. [qmparto]
@ivan_vega89 En verdad si lo piensas es algo muy normal y muy CC2 lo de esa skin. Me explico si tienen pensado llevar a trió PTS a un evento y que sean controlables pues es normal que lo retoquen para que la gente vea que lo han retocado y los muy ilusos piensen seguro que han actualizado cosas atrasadas y no simplemente es un cambio que han echo pensando en lo que pondrían en las demos jugables.
kroos8 escribió:Ahora que cumplan y nos den lo mas inoortante que falta.

Si, si. Tu espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que lo de Mecha Naruto no iba en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Javi-akatsuki bueno han confirmado que habrá mas dlc.
Entrevista a Matsuyama y a otro de los productores para Famitsu:
http://www.shonengamez.com/2016/12/18/f ... lc-to-dlc/

Por lo que dice, no habrá DLC del DLC, y decidieron hacer Road To Boruto por la cantidad de sugerencias que recibieron para hacer personajes jugables de la nueva generacion, en cambio ¿solo agregan a Mitsuki? JAJA este tio es imbécil, qué poca vergüenza tienen de decir eso.

We’ve added some new factors into the game to allow brand new options. Although, we know people may retort with “The original NS4 system was better…”,

Pfff a ver que han tocado de la jugabilidad, pero sus experimentos siempre suelen ser una mierda. Si son modos alternativos vale, pero por lo que se vio en la demo la jugabilidad iba a ser igual o muy parecida, pero no se a que se refiere.

La historia de Road To Boruto durará unas 3/4 horas. Y 10 horas si te interesa hacer todas las misiones absurdas que suelen agregar del modo aventura.

Nakagawa: Yes this is the final “Storm” game in the series.

So there will be no more DLC incoming for the game once “RTB” has released?

Nakagawa: We have no plans to release anymore, there is enough NS4 DLC.

Matsuyama: We don’t want to add DLC to DLC.

Y según esto este es el Storm final y no habrá DLC del DLC...

Si al final es el caso que poca vergüenza de decir que encima lo han hecho porque han recibido muchas peticiones de crear personajes de la nueva generación y solo han acabado añadiendo a Mitsuki...

De primeras me creo más al tio del twitter.
@ivan_vega89

Lo acabo de ver. Es la primera vez que sigo la informacion de un storm y me están volviendo loco. En fin, nos vamos a quedar con la MIERDA que viene en la expansion (bueno se vana quedar los que se la compren porque YO NI DE PUTA COÑA). Si una PUTA MIERDA hicieron caso a las peticiones. Peticiones de toneri momoshiki kinshiki.... que no han hecho ni puto caso.
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Lo acabo de ver. Es la primera vez que sigo la informacion de un storm y me están volviendo loco. En fin, nos vamos a quedar con la MIERDA que viene en la expansion. Si una PUTA MIERDA hicieron caso a las peticiones. Peticiones de toneri momoshiki kinshiki.... que no han hecho ni puto caso.


Matsuyama es un vende humo.

El tio de twitter al menos con este juego ha sido bastante legal y lo que ha dicho ha sido así, tanto confirmando como desmintiendo.. no se, a ver que pasa. Lo que está claro es que tiene mucha cara de decir lo de que han hecho la expansión por la cantidad de sugerencias que han recibido sobre la nueva generación y en cambio agreguen a Mitsuki únicamente nuevo...
Y de no haber mas DLCs, muy grandes los tienen de no meter a los villanos cuando Momoshiki tiene todo para ser jugable, que tio más lamentable. [buaaj]
@ivan_vega89

Y kinshiki lo mismo. SI te fijas tiene lanzamientos de micro armas (equivalente a shurikens) tiene un par de combos con distintas armas, incluso uno con cinematica e incluso tiene jutsu.

Bueno esta claro que se viene Chouchou y cualquier otra inutilidad más. Fin de la historia.

Actualizo: no hay v.jump de esta semana o nuevos scans? Este juego solo da malas noticias en serio.
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Y kinshiki lo mismo. SI te fijas tiene lanzamientos de micro armas (equivalente a shurikens) tiene un par de combos con distintas armas, incluso uno con cinematica e incluso tiene jutsu.

Bueno esta claro que se viene Chouchou y cualquier otra inutilidad más. Fin de la historia.

Actualizo: no hay v.jump de esta semana o nuevos scans? Este juego solo da malas noticias en serio.


La V-Jump (revista mensual) es la que postee hace unos días sobre los Kages donde se confirmaba a Sakura Adulta y Gaara Adulto. Esta semana ha habido parón de la Shonen Jump (revista semanal en Japón) por la Jump Festa, habrá que esperar a ver si a finales de Semana tenemos scan o no, aún así ahora la revista tiene como 2 semanas más de descanso en Diciembre y en Enero...

Quedará 1 V-Jump, y 2 scans de la Shonen Jump más o menos por ver.

------------------------

Actualización de la web oficial se añaden Boruto con la chaqueta de Naruto, Sakura Adulta y Gaara como personajes.

Sakura

Imagen
Imagen

Gaara

Imagen
Imagen

Boruto

Imagen
Imagen
Imagen

No se si Boruto al final si que va a ser otro personaje aparte...

Imagen
@ivan_vega89

Muchas gracias.

Pues ale ya tenemos los personajes que faltaban por Confirmarse. Bueno mas bien él personaje, porque solo es boruto.

Doy por perdidos ya a "los míos".
Imagen

Nuevos Personajes

Boruto (Artefacto)
Sarada (Taijutsu)
Mitsuki
Naruto Hokage
Sasuke Adulto
Boruto (Road to Boruto)

Nuevos skins/trajes

Gaara Adulto
Sakura Adulta

Personajes resucitados

Mecha Naruto

Según esto Boruto (Road to Boruto) será un nuevo personaje, vamos otros Boruto más para el roster.. en vez de dar a todos el Boruto Pre-order y en base a ese meter el skin de la chaqueta cogen y hacen otro Boruto más... xD
En serio es que ya es para reirse porque parece que hacen todo lo que se haría en el mundo al revés.

En cuanto a los skins creo que al menos Hinata Adulta caerá por fanservice.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Nuevos Personajes

Boruto (Artefacto)
Sarada (Taijutsu)
Mitsuki
Naruto Hokage
Sasuke Adulto
Boruto (Road to Boruto)

Nuevos skins/trajes

Gaara Adulto
Sakura Adulta

Personajes resucitados

Mecha Naruto

Según esto Boruto (Road to Boruto) será un nuevo personaje, vamos otros Boruto más para el roster.. en vez de dar a todos el Boruto Pre-order y en base a ese meter el skin de la chaqueta cogen y hacen otro Boruto más... xD
En serio es que ya es para reirse porque parece que hacen todo lo que se haría en el mundo al revés.

En cuanto a los skins creo que al menos Hinata Adulta caerá por fanservice.


Por lo que se ha visto, dirias que el Boruto con chaqueta tiene el mismo moveset que el preorder?
Menudas cosas raras hacen jajaja.
Como el caballo de Espartero los tienen.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Nuevos Personajes

Boruto (Artefacto)
Sarada (Taijutsu)
Mitsuki
Naruto Hokage
Sasuke Adulto
Boruto (Road to Boruto)

Nuevos skins/trajes

Gaara Adulto
Sakura Adulta

Personajes resucitados

Mecha Naruto

Según esto Boruto (Road to Boruto) será un nuevo personaje, vamos otros Boruto más para el roster.. en vez de dar a todos el Boruto Pre-order y en base a ese meter el skin de la chaqueta cogen y hacen otro Boruto más... xD
En serio es que ya es para reirse porque parece que hacen todo lo que se haría en el mundo al revés.

En cuanto a los skins creo que al menos Hinata Adulta caerá por fanservice.


Por lo que se ha visto, dirias que el Boruto con chaqueta tiene el mismo moveset que el preorder?
Menudas cosas raras hacen jajaja.


Que va!!! eso es lo cojonudo, que en vez de meter otro personaje cualquiera! como si meten a Himawari mismo o al personaje más chorra que quieran, van y te meten otra versión más de un personaje que ya esta en el roster y que encima es nuevo de este juego.
Y ya ves tu lo que ha enseñado Boruto como para sacarle tres movesets de una misma película... [facepalm]
@ivan_vega89 Madre mia jajaja. He visto la peli y es cierto lo de que no da para mucho.... El del artefacto tiene un pase, pero esto ya... Supongo que lo pondrán en compensación por no poner el Boruto preorder. Y con chaqueta mola más jaja.
Y es mas fácil modificar un personaje que crear uno, pero en su contador de personajes sube uno más xD.
Veo que Namco Bandai sigue en su línea...
Bueno él hijo de la gran putisima madre de twitter ha confirmado que él que conocemos es él roster final. Para los q no sepan además él mariconazo de matsuyama dijo que no habría dlc adicional. Así q para quien lo compre esta es la mierda que le espera. Ni mas ni menos.

Lo q no se es q veo q dice for the moment. Pero si no habra mas contenido campeón!!!!!
Bueno, yo por mi parte no pienso pillarlo, a tomar por saco. Ya jugaré con Mitsuki en el Boruto blizzard , o algo así.
Que puto asco, si al menos hubiesen adornado un poco el DLC metiendo los skins de la historia que tienen hechos para los exgennins o algo.. pero ni eso, que panda de miserables. cawento Después de que CC2 sin Naruto no seria nada, porque toda la fama que tienen es por la saga y el apoyo que han tenido durante tantos años, que menos que hacer algo digno por los fans pero nada se empeñan en que no.

Entonces de aquí a que salga confirmarán alguna gilipollez en plan un team ougi de Sarada y Sakura o alguna tontería del estilo y a correr. Decepcionante, sobretodo por la cantidad de contenido a medio hacer o hecho y que no se puede usar..

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Ésta vez no me pillan xD.

Ya si les da por relanzar algún día el juego completo, quizá.
Nis queda un unico clavo ardiendo. Que sobre febrero hayan cambiado de idea y decidan lanzar un dlc espefico en personajes de rtb y the last . ... que coño dejemos ya este circo morir en paz
kroos8 escribió:Nis queda un unico clavo ardiendo. Que sobre febrero hayan cambiado de idea y decidan lanzar un dlc espefico en personajes de rtb y the last . ... que coño dejemos ya este circo morir en paz

No.
10038 respuestas