HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Bueno he leído que se confirma q por bandai europe que toneri tampoco esta planeado. Por mi parte que se metan esta mierda por él culo a no ser que hagan un dlc con LOS TRES OTSUTSUKIS que nada cuestan joder. Se confirma pues que cc2 tiene UNA TIRRIA ACOJONANTE AL CLAN OTSUTSUKI

Gracias por vuestra acogida aquí y nuestro intercambio de mensajes. Seguro que he sido superpesado pero ya ves, la ilusión por jugar con esos tres... Esperó que disfrutéis del dlc los que no les importe

Adiós peña. Quizá algún día vuelva a escribir
Imagen

Yo no se a quien van a meter, quizás a Chouchou (personaje popular, preferido de la productora y protagonista junto a Sarada del Gaiden, además de protagonizar la Ova nueva del Anime de Boruto junto con Sarada de nuevo...), Kurotsuchi y Chojuro pero en sus versiones normales y no los de la guerra para así ahorrarse el tener que hacer los skins de Gaara y Darui... o si no algún otro personaje de la guerra que no fuese jugable..
Algún personaje super chorra del estilo de Mecha Naruto.... o simplemente traer de vuelta a Lars o a las versiones del Storm 1 de ciertos personajes que ya tenemos en el roster y contarlos como nuevos. [noop]
ivan_vega89 escribió:Imagen

Yo no se a quien van a meter, quizás a Chouchou (personaje popular, preferido de la productora y protagonista junto a Sarada del Gaiden, además de protagonizar la Ova nueva del Anime de Boruto junto con Sarada de nuevo...), Kurotsuchi y Chojuro pero en sus versiones normales y no los de la guerra para así ahorrarse el tener que hacer los skins de Gaara y Darui... o si no algún otro personaje de la guerra que no fuese jugable..
Algún personaje super chorra del estilo de Mecha Naruto.... o simplemente traer de vuelta a Lars o a las versiones del Storm 1 de ciertos personajes que ya tenemos en el roster y contarlos como nuevos. [noop]

mecha-sasuke xD.el tio del twitter quiere que lo echen?? eso de decir la verad no va con cc2,aunque sinceramente se valora...de personajes ni puta idea pero dudo que sean mas de 3 de los que actualmente tenemos.
Seguro meten a los refuerzos del revolution, como ya metieron a los del sonido digo no? Ojalá nadie compré esta mrd y se valla ala mrd su expansión xD
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Yo no se a quien van a meter, quizás a Chouchou (personaje popular, preferido de la productora y protagonista junto a Sarada del Gaiden, además de protagonizar la Ova nueva del Anime de Boruto junto con Sarada de nuevo...), Kurotsuchi y Chojuro pero en sus versiones normales y no los de la guerra para así ahorrarse el tener que hacer los skins de Gaara y Darui... o si no algún otro personaje de la guerra que no fuese jugable..
Algún personaje super chorra del estilo de Mecha Naruto.... o simplemente traer de vuelta a Lars o a las versiones del Storm 1 de ciertos personajes que ya tenemos en el roster y contarlos como nuevos. [noop]

mecha-sasuke xD.el tio del twitter quiere que lo echen?? eso de decir la verad no va con cc2,aunque sinceramente se valora...de personajes ni puta idea pero dudo que sean mas de 3 de los que actualmente tenemos.


Mecha Sasuke con el Mecha Susano en plan mazinger lanzando puños y movidas raras. Lo peor de todo es que podría ser real. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con lo roto que estaba el Mecha Kurama, más vale que lo nerfeen en daño.
O el tio del ramen pegando con los fideos e invocando un ramen gigante como ougi. [looco]

Erika estaría contenta de tener al Susano Mazinger que tanto pedía. [carcajad]
Dentro de poco sale CC2 diciendo que le han hackeado la cuenta a bandai namco y que nada de lo dicho es real, XD.
Se confirma que Boruto y Sarada de la reserva seguirán siendo exclusivos.

En el DLC solo vendrán Boruto y Sarada con los nuevos movesets.

Imagen
@ivan_vega89 Habra que ver si pasa lo mismo si compras directamente la reedicion no obstante no lo veo algo muy importante pues al fin y al cabo los chulos y los que se usarían siempre son los nuevos.
hostia,de ser verdad menuda panda de sinverguenzas.....to que esperaba poder jugar con los otsotsukis....y resulta que sólo aparecen en modo historia.eso es ser chapuzero de cojones..... de ser cierto haré cómo el seasson pass a esperar a que lo pongan por 9,o menos que lo pillé por 5€ e. una tienda de barrio.
ivan_vega89 escribió:Se confirma que Boruto y Sarada de la reserva seguirán siendo exclusivos.

En el DLC solo vendrán Boruto y Sarada con los nuevos movesets.

Imagen




Pffffff pues vaya chufa. Anda que menuda mierda de políticas están teniendo con este juego. Espero que al menos las nuevas versiones puedan hacer el ougi combinado (boruto x naruto).
Pero bueno, castigados a que no me lo compre de salida :) Qué fácil me lo ponen.
brago900 escribió:@ivan_vega89 Habra que ver si pasa lo mismo si compras directamente la reedicion no obstante no lo veo algo muy importante pues al fin y al cabo los chulos y los que se usarían siempre son los nuevos.


Si, lo han dejado bastante claro a varias personas.

Solo estarán las nuevas versiones, las viejas y Kakashi Hokage siguen siendo exclusivos de los pre-orders.

Y también han dicho que los nuevos Naruto, Sasuke, Sarada y Boruto ocupan una nueva casilla. Pero bueno como hay casillas de sobra..xD
Attnetion, tocho is coming

Vamos a ver, aquí lo que está ocurriendo con este punto de la saga es que CC2 ya desde 2014 vino creando unas expectativas respecto a cierta parte del contenido del juego, que son las dos películas canónicas. Os va a sonar raro pero antes de pillarme el juego apenas habia sabía quien era p.e. Toneri o había visto a The Last. El personaje en si me gustaba y mucho, su moveset, diseño etc., porque a mí personalmente me agrada el clan otsutsuki, pero sabía ya de antemano que las películas no entraban, pues no eran canónicas. Sin embargo, con todos estos scans que hacían referencia a la "epica batalla" y bla bla bla y los dos personajes de The Last y los skins, habían creado una expectativa de que Toneri tenía también que estar jugable (solo hay qei fijarse en los comentarios sobre toneri en este hilo en referencia al storm 4 desde incluso antes de 2015 XD, en foros americanos, en twitter, foros europeos y seguro en japoneses). Se esperaba fervientemente que estuviera, es más se daba por hecho LOL.

Más de lo mismo ha ocurrido con Boruto. Nos sacan una expansión de la misma, y crean ciertas expectativas de que los villanos van a ser jugables, para después rematarnos con que "son difíciles de crear y no se planea que sean jugables". Es por eso esta sangria de twiteros y youtubers pidiedo a toneri, momoshiki y el otro. Estoy seguro que si nada de las pelís estuviese, NADA, nadie pediría a los tres villanos; simplemente haríamos como con menma, gure, mukade, en plan sí, muy chulos, pero no es canónico, por tanto nada.

Está claro, es un movimiento intencionado para crear demanda sobre los villanos de ambas películas, omitidos adrede para que los jugadores y fans los pidamos a mansalva. Y funciona. Y es por eso por lo que veo lógico y viable por rastrero, sí, que suene, que saquen un útlimo pack sobre marzo -mayoV (por yo que se 9 euros xD) con estos 3 villanos NADA MÁS, del estilo de los 4 del sonido, así los escépticos y reticentes a comprar la expansión, se pillen no solo la expansion, sino ese hipotético pack y eso con la excusa que "son tan dificiles de crear que necesitamos mas tiempo y recursos y vamos a cobrar un pelín mas por ellos y así escuchamos a nuestros fans"(de ahí la coletilla de NOT PLANNED FOR THE MOMENT). Joder es que tiene sentido, aunque puede que me equivoque. Sinceramente prefiero pagar un pellizco más por usar tres de mis personajes favoritos a que queden en el tintero PARA SIEMPRE. En fin es mi opinión. Es que no le veo otra explicación a la omisión de los 3.Esto es además otra explicación de por qué los 4 del sonido fueron dlc en detrimento de toneri o similares. Ellos saben que nosotros queremos PERSONAJES, ya que el modo historia, si, muy currado está, pero es de completarse y fuera. Lo sabemos, lo saben y harán que pasemos por caja después de febrero.

Y ojo al parche, encima aun quedan LOS CHICOS DE LA NUEVA GENERACIÓN y Shin Uchiha o Kawaki para vender los siguientes juegos. Porque creo que esta camada no será jugable hasta los juegos de la nueva generación, salvo excepciones que nos revelen.
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:@ivan_vega89 Habra que ver si pasa lo mismo si compras directamente la reedicion no obstante no lo veo algo muy importante pues al fin y al cabo los chulos y los que se usarían siempre son los nuevos.


Si, lo han dejado bastante claro a varias personas.

Solo estarán las nuevas versiones, las viejas y Kakashi Hokage siguen siendo exclusivos de los pre-orders.

Y también han dicho que los nuevos Naruto, Sasuke, Sarada y Boruto ocupan una nueva casilla. Pero bueno como hay casillas de sobra..xD


@eRiKaXPiReNCe

Un momento un momento, he dado un vistazo a las ultimas paginas.

Que momoshiki y kinshiki, en SU propia expansion, no son jugables????, es coña no?
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:@ivan_vega89 Habra que ver si pasa lo mismo si compras directamente la reedicion no obstante no lo veo algo muy importante pues al fin y al cabo los chulos y los que se usarían siempre son los nuevos.


Si, lo han dejado bastante claro a varias personas.

Solo estarán las nuevas versiones, las viejas y Kakashi Hokage siguen siendo exclusivos de los pre-orders.

Y también han dicho que los nuevos Naruto, Sasuke, Sarada y Boruto ocupan una nueva casilla. Pero bueno como hay casillas de sobra..xD


@eRiKaXPiReNCe

Un momento un momento, he dado un vistazo a las ultimas paginas.

Que momoshiki y kinshiki, en SU propia expansion, no son jugables????, es coña no?

Tu puedes imaginarte que son jugables xD.
pedro_117 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Si, lo han dejado bastante claro a varias personas.

Solo estarán las nuevas versiones, las viejas y Kakashi Hokage siguen siendo exclusivos de los pre-orders.

Y también han dicho que los nuevos Naruto, Sasuke, Sarada y Boruto ocupan una nueva casilla. Pero bueno como hay casillas de sobra..xD


@eRiKaXPiReNCe

Un momento un momento, he dado un vistazo a las ultimas paginas.

Que momoshiki y kinshiki, en SU propia expansion, no son jugables????, es coña no?

Tu puedes imaginarte que son jugables xD.


Pero xD... pero vamos a pensa un poco xD. Yo en su dia, dije que estos perosnaje sno me importaba que no estuvieran en el plantel base, porque creia que no es que fueran esenciales, teniendo en cuenta que ni era algo que se fuera a ve ren el juego y demas. Si estaban, perfecto, si no pues nada. Eso para MI, que conste.

Pero, eso es una cosa, y otra cosa es que saques una expansion de la peli, donde ellos son protagonitas como villanos de la propia peli/expansion, y no los pongas. De que coño estamos hablando? me estan diciendo que sacan una expansion, y que los unicos personajes por ahora jugable del trailer, aparte de las VERSIONES de sasuke, naruto, sarada y boruto, es mitsuki???¿¿¿????¿?¿? ,

Yo lo siento mucho, pero si se trata de eso, entro en modo berserke como cuando se vio el despertar de obito ( pasando de tener al juubi a tener rayitos azules y ni acciones unicas como los demas), y el tema de las imagenes estaticas. Me parece que es acojonante, que tengas los putso enormes cojones, unos huevazos como sandias en verano, de hacer exactamente lo mismo que hicieron con los edokages a pesar de la mierda que en su dia le metieron con esa cagada tan enorme.

Es asqueroso, que digan que es una expansion y no un dlc, para cobrarlo a 20 pavos tras en un pase de temporada en el que no va incluido, INCREIBLE. Y que encima de todo lo que se ha visto, aparte de 4 versiones de personajes ya existentes, lo unico por ahora nuevo sea mitsuki, el cual ni le meten el despertar canon, y tendra combos genericos de alargamientos de brazos.

Esto es la leche.
Yo ya más que cabreo por lo que no han añadido(pues siendo CC2 no me sorprende) tengo curiosidad por ver lo que supuestamente les sustituye que en lo personal yo creo que es un montón de nada pero bueno la curiosidad hay esta XD como no se hayan puesto a añadir personajes de novelas y de etapas de Boruto anteriores al 2 duo blanco nada se me ocurre.
brago900 escribió:Yo ya más que cabreo por lo que no han añadido(pues siendo CC2 no me sorprende) tengo curiosidad por ver lo que supuestamente les sustituye que en lo personal yo creo que es un montón de nada pero bueno la curiosidad hay esta XD como no se hayan puesto a añadir personajes de novelas y de etapas de Boruto anteriores al 2 duo blanco nada se me ocurre.

algun support lo ponen como jugable,chouchou me dara que estara.
@darknes11 lee mi tocho post de arriba.

Les esta cayendo una buena, la verdad. Puede que me equivoque, pero a ver si reconsideran su decision
brago900 escribió:Yo ya más que cabreo por lo que no han añadido(pues siendo CC2 no me sorprende) tengo curiosidad por ver lo que supuestamente les sustituye que en lo personal yo creo que es un montón de nada pero bueno la curiosidad hay esta XD como no se hayan puesto a añadir personajes de novelas y de etapas de Boruto anteriores al 2 duo blanco nada se me ocurre.


Jaja a mi más que curiosidad el sentimiento que me despiertan es miedo, porque sus mentes brillantes no tienen límite en cuanto a decisiones y nunca se sabe por donde pueden salir.

Chouchou lanzando una bolsa se patatas explosiva <3 maravilla.
Y team ougi con Sarada.
Oye el online tiene muy poquita gente no? Es el unico juego de pelea que se me da super mal online, no gano ni una y esque me ponen contra gente con 1000 partidas :s
ivan_vega89 escribió:Se confirma que Boruto y Sarada de la reserva seguirán siendo exclusivos.

En el DLC solo vendrán Boruto y Sarada con los nuevos movesets.

Imagen

Visto esto casi mejor vender el juego anterior y pillar el nuevo, en lugar del dlc, así se tiene todo en físico, personajes de reserva + antiguos dlc todo en un disco. O vamos es lo que yo voy a hacer.
Buf antes que Mecha-Naruto, ojalá volviese el skin de Naruto del traje de Goku que hacía el rasen como si fuese un kame T_T
kroos8 escribió:Les esta cayendo una buena, la verdad. Puede que me equivoque, pero a ver si reconsideran su decision

No van a reconsiderar nada, nunca lo han hecho y nunca lo haran. Ahi estan los Edo Kages, que nos guarrearon bien y luego tuvieron los santos cojones de meterlos en otro juego diciendo que habian escuchado a la gente y por eso los ponian. En serio, no tengais ninguna esperanza en nada, no tiene sentido con esta gentuza. No lo compreis, y ya esta. Decian que seria mas que un simple DLC y solo esta Mitsuki como novedad.

Y aun asi esta gente son unos putos genios. Cuando crees que no pueden caer mas bajo todavia son capaces de sorprender. A mi ya me la suda, pero en mi opinion esto es simple malicia y odio a los fans. No se puede describir de otra forma.
@Javi-akatsuki Escuchar escuchan otra cosa es que tras hacerlo suden de la opinión ajena y apliquen el lema de ''es mi juego y lo jodo como quiero''
El que compré esta expansión de salida es y completo idiota déjenme decirles xD esto es una estafa además dijeron que no vendrán los trajes de lee adulto así que los otros menos
junior_ljrc escribió:El que compré esta expansión de salida es y completo idiota déjenme decirles xD esto es una estafa además dijeron que no vendrán los trajes de lee adulto así que los otros menos

aqui te has pasado,yo tampoco recomiendo comprarla pero tu no eres nadie para decir a los otros que deben hacer con el dinero ni insultarlos por ello.
@junior_ljrc Cada uno se gasta el dinero donde quiere.
Si bien yo pienso que por ahora el DLC no compensa(exceptuando para la gente que solo juega el modo historia y da puerta al juego que hay bastantes) esta la alternativa de pillar la reedicion que si que merece la pena.
Yo en mi caso seguramente me lo voy a pillar porque en su momento el 4 no lo pille por varias razones y ademas juego en PC todo así que aun me saldrá más barato.
Ademas aun tenemos que esperar a ver si añaden algo más de peso que es poco probable pero quedan 2 meses y normalmente CC2 muestra las cosas interesantes al final para que la gente lo pille por un impulso y tenga menos tiempo para repensarselo.
brago900 escribió:@junior_ljrc Cada uno se gasta el dinero donde quiere.
Si bien yo pienso que por ahora el DLC no compensa(exceptuando para la gente que solo juega el modo historia y da puerta al juego que hay bastantes) esta la alternativa de pillar la reedicion que si que merece la pena.
Yo en mi caso seguramente me lo voy a pillar porque en su momento el 4 no lo pille por varias razones y ademas juego en PC todo así que aun me saldrá más barato.
Ademas aun tenemos que esperar a ver si añaden algo más de peso que es poco probable pero quedan 2 meses y normalmente CC2 muestra las cosas interesantes al final para que la gente lo pille por un impulso y tenga menos tiempo para repensarselo.


Cual es la re edición?Yo como no compré el juego base en su día estaba esperando a comprar la goty que sale en febrero pero de esa re edición que comentas no tengo ni idea de que se trata.

Por otra parte creo que sale por 50 euros y viendo que el juego base hoy en día lo puedes conseguir por 20 euros a mi no me compensa comprarlo de salida,esperaré a 2019 a que baje su precio.
@Ivanov Pues lo que tu estas llamando goty yo lo llamo reedición que es volver a sacar el juego para recomercializarlo. Se llama Narutos shippuden storm 4 road to boruto por algo si fuera la edición juego del año pues entonces si seria la Goty pero Naruto shippuden storm 4 dista mucho de ser el juego del año.

Pero bueno el mercado del videojuego físico en España siempre ha sido carero con eso de que hacen el cambio de moneda estafa... que eso tiene cojones que bajaba el valor del dolar y a nosotros nos cobran más por los juegos y si baja el valor del euro nos suben los precios... En fin que injusto es el mercado español.
Yo siempre seré partidario de tirar de PC que si bien la inversión inicial es alta la rentabilizas muchísimo y luego normalmente solo has de cambiar la gráfica cada X años y listo.
@Javi-akatsuki

Ya bueno añadieron esos en el revolution pero en este caso no hay nuevo storm por lo que esta vez esperó q hagan esa estrategia pero con un nuevo dlc y listo. Porque vamos puedo entender que shikadai yurui y konohamaru no estén jugables, es mas yo no esperaba que fueran jugables ya que coño no se puede tener todo porque hacer un personaje lleva mucho tiempo, pero los villanos la verdad me han sentado como una patada en los cojones. No pido nada gratis, porque conlleva tiempo de programación, pero yo personalmente pagaría 8'99 por momoshiki kinshiki y toneri (aun así este último llamadme loco, no lo tengo aun descartado, quizá nos sorprendan).
@kroos8 Por poder podrían hasta decir que no van a ser jugables para luego presentarlos como jugables y aumentar el hipe de la gente y las ventas. Yo con CC2 me espero cualquier cosa hasta me espero que a Sarada le pongan un Susano perfecto XD
@brago900 Eso sería un poco gilipollez pero ojalá. Para que van a mentir con un punto malo de su producto... Sería una estrstegia de marketing estúpida, no tanto venderlo al poco tiempo como DLC.
¿Podría alguien decirme si la edición francesa incluye castellano?
@kroos8 Es CC2 lo suyo es hacer gilipolleces.
@brago900 Si pero para hacer gilipolleces de estropear el juego, no gilipolleces positivas. O sea es imposible que desmientan que los villanos son jugables, es decir ni de coña van a estan trolleando con ese tema. Lo unico esperable es que los vendan poco mas tarde
Ni cagando pagaría de nuevo por personajes que están en la historia y no los meten
Dicen que es difícil hacerlos pero si ya los tienen echos xD sólo con 2 moveset 2 y 1 ultimate y ya está CC2 es muy floja espero naruto videogames pase a manos de otra empresa
@junior_ljrc

Claro amigo, lógico. Pero te (nos) tendrían que poner un gancho para ello y ese gancho se llama Toneri Otsutsuki. Si es que blanco y en botella, dos películas, villanos ausentes en ambas. Ojala sea cierto lo que digo.
junior_ljrc escribió:Ni cagando pagaría de nuevo por personajes que están en la historia y no los meten
Dicen que es difícil hacerlos pero si ya los tienen echos xD sólo con 2 moveset 2 y 1 ultimate y ya está CC2 es muy floja espero naruto videogames pase a manos de otra empresa


No han dicho que sea difícil hacerlos, más bien hablan de que es difícil en general hacer un personaje jugable y que hay que hacer elecciones.
Es decir, harán jugables a otros personajes por encima de ellos por X razones, popularidad, demanda o lo que sea que ellos consideren.
@ivan_vega89 Pues a ver si es verdad y esos personajes que priorizaron sobre los blanquitos son interesantes y lo que es más existen que yo eso lo dudo ahora mismo ¿que pueden añadir? kages nueva gen, shin uchija y el ''gemelo'' de Mitsuki ya esta que tampoco es que haya gran plantel precisamente en la epoca de Boruto... Porque de los críos por lo que parece al de los chicles no lo añaden y de hay solo queda 2 opciónes chouchou que esperemos se quede fuera y el nuevo de la arena que controla la arena de hierro ya esta.
En fin ya veremos que queda por ver pero quien sabe quizás nos añadan a Boruto adulto y su nemesis que se ha visto 0 de ellos pero son protas y ya sabéis que otra cosa no pero meter chorrocientas mil versiones de los protas le mola a CC2.
No se ha hablado de algunos de los escenarios del dlc pero q seguro tb van a ser story mide only.. (Como odio eso) y son él planeta de momoshiki y la dimensión de hielo de kaguya. Creéis q hay una mínima esperanza de que sean para él modo libre?

Por cierto, esta noche habrá nuevas noticias no? A ver cual es la siguiente decepción de la proxima semana..
kroos8 escribió:No se ha hablado de algunos de los escenarios del dlc pero q seguro tb van a ser story mide only.. (Como odio eso) y son él planeta de momoshiki y la dimensión de hielo de kaguya. Creéis q hay una mínima esperanza de que sean para él modo libre?

Por cierto, esta noche habrá nuevas noticias no? A ver cual es la siguiente decepción de la proxima semana..


Tiene pinta de que serán para el modo libre si.

Salen cuando presentan a los nuevos personajes y salen el escenario de la nueva Konoha y el de los exámenes de Chunnin.

Imagen
Imagen


No siempre actualizan la web, generalmente lo hacen cuando ha habido scan para anunciar algo. Seguramente la semana que viene ya que sale la V-Jump.
@ivan_vega89 ouch o sea no hay info para mañana?

ACTUALIZO: soy él único que piensa que no es imposible que vendan a los tres villanos en un dlc por separado? Si es que lo tienen a huevo, joder CC2
kroos8 escribió:@ivan_vega89 ouch o sea no hay info para mañana?

ACTUALIZO: soy él único que piensa que no es imposible que vendan a los tres villanos en un dlc por separado? Si es que lo tienen a huevo, joder CC2


Nunca es imposible, pero en el Storm 3 no sacaron un DLC con los Edo Kages por ejemplo, y no es ni comparable la demanda de entonces con los Otsutsukis... de hecho cuando sacaron el DLC fue para incluir a Kabuto y ya está.

Tampoco han sacado otros DLCs con los del Sonido hasta este juego, si ya sabían perfectamente la de veces que se les ha pedido meterlos y nunca los sacaban..

La gente tambien pedía a los espadachines, Kurenai, Anko, Shizune, Gin y Kin y tampoco han sacado un DLC para meterlos..

No veo por qué razón van a sacar un DLC de los Otsutsukis si no lo hicieron antes con todos esos que tenían mayor demanda sinceramente.
@ivan_vega89

Buena la cosa es que las circunstancias son distintas. Todos sabíamos que a los edo kages los iban a meter en él siguiente juego de turno. Y la verdad, no les veo sacando mas juegos que no sean los de boruto o las nuevas generaciones (ahí tienen mas tela para vender) en los cuales momoshiki kinshiki y toneri poco tienen que ver. De ahí que vea factible que nos den a los otsutsukis ahora y a los niños mas tarde en los nuevos juegos. Si los hay. Poeq un generations 2 con 130 personajes no lo veo la verdad.

Respecto a gin kin o los espadichines la principal diferencia es que son villanos muy muy secundarios en la historia (igual los ponen en rtb vaya usted a saber con estos), mientras que los otsuts son los villanos principales de the last y boruto the movie respectivamente y es bastante sospechosa su ausencia. (Y te imaginas de verdad un storm 1 sin oro un storm 2 sin pain un storm 3 sin madara o un storm 4 sin kaguya? Pues eso han hecho en rtb y parcialmente, bueno que coño descaradamente, con toneri.

Como ves creo que son casos diferentes. Y sobre la demanda pues yo veo una gran demanda de los tres la verdad.

Y aunque tengan mas demanda pues fíjate estos son capaces de sacarnos un dlc con los otsuts en vez de gin kin shizune... Y ojala sea así poeq veo mucho lñmas interesante un madara o kaguya vs momo o un naruto vs tenseigsn toneri icluso un juubito o juudara vs tenseigsn toneri que lo q los vs q podrían dar los otros personajes. Pero esto ya es opinión personal jeje
kroos8 escribió:@ivan_vega89

Buena la cosa es que las circunstancias son distintas. Todos sabíamos que a los edo kages los iban a meter en él siguiente juego de turno. Y la verdad, no les veo sacando mas juegos que no sean los de boruto o las nuevas generaciones (ahí tienen mas tela para vender) en los cuales momoshiki kinshiki y toneri poco tienen que ver. De ahí que vea factible que nos den a los otsutsukis ahora y a los niños mas tarde en los nuevos juegos. Si los hay. Poeq un generations 2 con 130 personajes no lo veo la verdad.

Respecto a gin kin o los espadichines la principal diferencia es que son villanos muy muy secundarios en la historia (igual los ponen en rtb vaya usted a saber con estos), mientras que los otsuts son los villanos principales de the last y boruto the movie respectivamente y es bastante sospechosa su ausencia. (Y te imaginas de verdad un storm 1 sin oro un storm 2 sin pain un storm 3 sin madara o un storm 4 sin kaguya? Pues eso han hecho en rtb y parcialmente, bueno que coño descaradamente, con toneri.

Como ves creo que son casos diferentes. Y sobre la demanda pues yo veo una gran demanda de los tres la verdad.

Y aunque tengan mas demanda pues fíjate estos son capaces de sacarnos un dlc con los otsuts en vez de gin kin shizune... Y ojala sea así poeq veo mucho lñmas interesante un madara o kaguya vs momo o un naruto vs tenseigsn toneri icluso un juubito o juudara vs tenseigsn toneri que lo q los vs q podrían dar los otros personajes. Pero esto ya es opinión personal jeje


Bueno eso de que todos sabiamos que iban a ser jugables... no es del todo así.

Te equivocas, de hecho ahora mismo se está adaptando la película al manga, con un nuevo diseño de Momoshiki, por lo tanto ellos dos siguen teniendo que ver, y nadie te dice que hagan como en Dragon Ball Super y anuncien el anime de Boruto y empiecen contando la película otra vez con escenas nuevas y relleno.. y metan el nuevo diseño de Momoshiki y entonces los hagan jugables en un futuro juego de Boruto, y esto simplemente sea el anticipo para ver como responde la gente a un futuro juego de la "nueva generación".

Siendo sinceros tanto los Otsutsukis como los espadachines o Gin y Kin como villanos tienen poco peso, los Otsutsukis no son precisamente muy populares como villanos porque Kaguya tiene muchos detractores por como fue introducida en la historia. Toneri no tiene ningún tipo de desarrollo más allá del de la película y ser la excusa para el Naruto x Hinata.
Y ni de coña puedes comparar a Orochimaru, Pain o a Madara con los Otsutsukis... xD No tienen ni el trasfondo, ni la importancia, ni la popularidad que tienen Orochimaru, Pain o Madara, es que es como decir que es igual que no metan a Kurenai en un juego a que no metan a Kakashi...xD
Esa comparación no se sostiene. Y ojo que a mi también me parece una cagada no meter a los villanos en un DLC de una película donde forman parte pero te recuerdo que hablamos de una empresa donde dieron preferencia a Hanabi por encima de Toneri.

Pues yo no veo tanta demanda como con los que te digo, y aquí hay varios usuarios que siguen el hilo desde muuuuuuuuchos juegos. Cuando los Edo Kages no fueron jugables se hizo una petición formal con miles y miles de firmas para que fuesen introducidos, ¿Cuantas veces se preguntaba en cada nuevo juego si los del Sonido iban a ser jugables? porque se preguntaba a cada juego que salia... y aquí te lo podrán decir.
La gente está enfadada porque no sean jugables pero el nivel no es el mismo.
@ivan_vega89

Bueno evidentemente no estaba comparando él peso individual de cada uno como villano principal en su respectivo arco temporal sino que él hecho de que cada uno es él villano de la historia de turno y debería por lógica, aparecer. O sea si haces boruto the movie hazlo bn (con protagonistas, y villano principal) o no lo hagas.

Y si llevas razón en lo de momo pero mira mas razón entonces para ofrecernoslos como jugables en el propio storm 4 ya q aun asi quedaría pendiente él nuevo diseño de momo para los nuevos juegos. Quiero decir que metedme la película en el storm 4, q lo exclusivo del manga lo podéis meter junto con los jovenes ninjas en los futuros juegos y todos contentos.

Sobre the last pues si. Soberana cagada (al igual q con rtb, y no se si es intencionada o no) pero la cosa es que pueden solapar esa cagada (o pueden usar la excusa de "no tengo tiempo y hay que elegir" y aprovecharla para hacer mas pasta . poeq todo él mundo compraría él pack con los otsus. Es mas es que seguro que tienen los modelos de los tres diseñados (en él caso de momo y kin es lógico XD "solo" falta ponerles los.combos despertar, ougi, jutsu, balancearlos y ponerles las voces o imágenes de Ougi y listo. Dlc
Primera y segunda prueba de los exámenes de Chunnin en el juego.

Imagen

Imagen

Y caja metálica para Japón

Imagen

El juego será jugable en la Jump Festa y harán un torneo, asi que si graban algo veremos algunos movesets.
Kim Hwan escribió:De los 48 a los 45 en amazon [sonrisa]


Como no jugué al normal el día que baje a 40 lo pillo.
(mensaje borrado)
La V Jump confirma a Gaara Adulto y a Sakura Adulta.

Imagen

Imagen

Salen tambien los Kages en la segunda scan, pero no se que dirán de ellos...

Ojalá hagan jugables a los Kages [triston]
10038 respuestas