[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Vamos a ver, un guiño mola. Si haces una colaboración o es un acuerdo importante, pues vale. Los fans se quedan contentos y el juego tiene algo único. Cuando son un par de guiños, pues bueno. Pero cuando son ya 3 o más empieza a ser cargante. Quiero un Monster Hunter, no un Nintendo Hunter ni un Capcom Hunter. Quiero más diseños nuevos relacionados con el mundo de Monster Hunter, no armas ni armaduras que no pegan ni con cola. Es que da vergüenza ajena lo de Mierdaman o lo de Mario y Luigi. El de Nomura todavía tiene un pase por ser armas y armaduras parecidas a lo que puedes llevar, y aun así me parece que sobran.

En fin, ni me molestaré en sacarlas.

P.D. Y lo mismo pienso de que pase en Bayonetta 2 o en cualquier juego. El que tengan que meter estas cosas para que vendan entre los fans me parece patético.
¿Les suena la palabra fanservice? Pues eso.
¡Diseños nuevos siempre los tenemos! Al final, en quien mas se centran es en el publico japones donde hay mayor base, a ellos les mola tener todo tipo de cosas en el juego. A nosotros nos traen algo universal, mario, megaman, link, etc... Y no por esto el juego pierde su identidad y sera "Nintendo Hunter". Es que son exagerados algunos. Todo el tiempo se hacen este tipo de cosas, no solo en Monster Hunter, en muchos juegos lo hacen, en los online lo hacen, y al final la gente lo ve solo como un plus de "si quiero paso por el aro, y si no, me quedo como estoy".

Ahora decir que los diseños no pegan tambien es subjetivo... A mi me pega el de metroid porque el juego se desarrolla en escenarios asi de oscuros, frios, calidos, etc...
A mi me pega lo de mario y luigi porque va acorde a la personalidad de los gatos, no tan seria, mas divertida que nada.
A mi me pega el de megaman porque... por dios, es Megaman! Capcom lo ha olvidado completamente, al menos asi puedo ver algo relacionado a el.

Y no es patetico que tengan que meter estas cosas en el juego para que venda. ¿Cuanta gente conoce MH de este lado? Poca. Tienen que llamar la atencion de alguna manera, ellos lo que quieren es vender, que su producto se conozca, que la misma Nintendo los siga promocionando como hizo con MH3G. ¿Como atraer a la gente? No todos caen con mostrarles "Ah, tenemos armaduras guays y armas super fuertes, monstruos colosales. Ven y compranos". A veces el fanservice es necesario. De ahi que en japon vendan como pan caliente, porque saben que a parte de lo tipico de un MH tienen el plus del fanservice de ver a sus personajes de anime favoritos en juegos.

Lo que pasa aqui es que se hace mas escandalo de estos DLC porque nos llegan tambien a nosotros. Si fueran solo de japon, ni enterados algunos de eso. Yo tuve que enterarme de que en el 3g les dieron armas y armadura de Shingeki no Kyojin gracias a Tumblr, porque de este lado ni sus luces. Son cosas que siempre han estado, como he estado diciendo... ¿Y por eso los japoneses llaman al juego "Animu Hunter"? Los exagerados somos nosotros, que nos dan a elegir y nosotros les odiamos por eso.

Bueno, creo que ya hicimos mucho offtopic, asi que les dejo un video con un Jinouga fuera de lo normal, algo de las novedades que ya mencione en un spoiler paginas atras:

https://www.youtube.com/watch?v=8E_3NX8u5no
Dracarys escribió:Vamos a ver, un guiño mola. Si haces una colaboración o es un acuerdo importante, pues vale. Los fans se quedan contentos y el juego tiene algo único. Cuando son un par de guiños, pues bueno. Pero cuando son ya 3 o más empieza a ser cargante. Quiero un Monster Hunter, no un Nintendo Hunter ni un Capcom Hunter. Quiero más diseños nuevos relacionados con el mundo de Monster Hunter, no armas ni armaduras que no pegan ni con cola. Es que da vergüenza ajena lo de Mierdaman o lo de Mario y Luigi. El de Nomura todavía tiene un pase por ser armas y armaduras parecidas a lo que puedes llevar, y aun así me parece que sobran.

En fin, ni me molestaré en sacarlas.

P.D. Y lo mismo pienso de que pase en Bayonetta 2 o en cualquier juego. El que tengan que meter estas cosas para que vendan entre los fans me parece patético.
Lo dicho, que algunos prefeririais tener menos contenido en vez de tener más y gratis. A algunos como a mi, fans acerrimos de MH pero también de sagas nintenderas nos gusta este tipo de detalles, así que en mi caso me parece genial que los metan. Y estamos hablando de un puñado de piezas de equipo, no del 99% de las miles y miles de piezas de equipo que tendrá el juego a lo MH como siempre.
Dracarys escribió:Vamos a ver, un guiño mola. Si haces una colaboración o es un acuerdo importante, pues vale. Los fans se quedan contentos y el juego tiene algo único. Cuando son un par de guiños, pues bueno. Pero cuando son ya 3 o más empieza a ser cargante. Quiero un Monster Hunter, no un Nintendo Hunter ni un Capcom Hunter. Quiero más diseños nuevos relacionados con el mundo de Monster Hunter, no armas ni armaduras que no pegan ni con cola. Es que da vergüenza ajena lo de Mierdaman o lo de Mario y Luigi. El de Nomura todavía tiene un pase por ser armas y armaduras parecidas a lo que puedes llevar, y aun así me parece que sobran.

En fin, ni me molestaré en sacarlas.

P.D. Y lo mismo pienso de que pase en Bayonetta 2 o en cualquier juego. El que tengan que meter estas cosas para que vendan entre los fans me parece patético.

Mierdaman dice...

Cómo se te nota la juventud; si hubieras vivido los 80 y principios de los 90 tratarías con más respeto a este personaje.
*//Melkaia\\* escribió:Mierdaman dice...

Cómo se te nota la juventud; si hubieras vivido los 80 y principios de los 90 tratarías con más respeto a este personaje.


Excuse moi, espero que Mega man no se haya ofendido ¬_¬

Madre mía con los comentarios. Que si menos contenido, que si defendiendo el fanservice de otras sagas en un juego que no pintan nada.. Como se nota que es el hilo oficial y las opiniones contrarias son mal recibidas.
Dracarys escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Mierdaman dice...

Cómo se te nota la juventud; si hubieras vivido los 80 y principios de los 90 tratarías con más respeto a este personaje.


Excuse moi, espero que Mega man no se haya ofendido ¬_¬

Madre mía con los comentarios. Que si menos contenido, que si defendiendo el fanservice de otras sagas en un juego que no pintan nada.. Como se nota que es el hilo oficial y las opiniones contrarias son mal recibidas.

Justo, telita con algunos comentarios...

Opina lo que quieras, pero sobra totalmente menospreciar otras sagas y usuarios.
Salther escribió:En MH4 son descargables gratuitos (misiones de eventos, para el traje de Zelda, por ejemplo).

En MH4G creo que no se ha anunciado todavía.

Para MH4G los de Taiko no Tatsujin y Sonic se podrán descargar desde la eshop en noviembre y diciembre respectivamente, presumo que gratuitamente pues no he visto nunca mencionar precios.

En cuanto a las colaboraciones de Doubutsu no Mori y Metroid, solo se podrán conseguir desde las tiendas Eleven (estilo eventos de Pokemon, vas allí con la consola y te los bajas).

Yo estoy esperando que me llegue, aunque hasta final de mes no podré probarlo, MH3G no me convenció del todo porque no tenía un segundo stick disponible y por no tener online (y que las batallas en el agua me quitaban la vida), a ver si este me consigue enganchar, que creo que sí.
El traje y armas de link ya esta confirmado para europa,cuando anunciaron ultimate lo dijeron.

Supongo q el resto llegue tambuwn.

A mi personalmente lo que no me gusta es que parece ser que al final los feline no son como en mh3 psp, ósea, no les creas tu las armas y armaduras, solo son trajes netamente estéticos.

Con lo q molaba tener al feline con la armadura de rathalos.
Hunagy escribió:A mi personalmente lo que no me gusta es que parece ser que al final los feline no son como en mh3 psp, ósea, no les creas tu las armas y armaduras, solo son trajes netamente estéticos.

Con lo q molaba tener al feline con la armadura de rathalos.


A los gatos los puedes equipar con arma, armadura de cabeza y cuerpo. Cada una tiene sus propiedades, aquí tienes un ejemplo de armadura (cuerpo).

http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fotolife/m/mh_alpha/20131104/20131104204342.jpg

La armadura de cabeza tiene influencia en el tipo de monstruo que atacan (pequeño/grande). El equipo que elijas (5 gatos) decide el tipo de soporte que te dan los gatos en las misiones (ataque, defensa, asistencia, etc.)

Los objetos para conseguir armaduras y armas se obtienen de un minijuego en el que los gatos luchan contra monstruos. Puedes enviarlos a estas misiones y despreocuparte o bien interactuar y ayudarles. Es una especie de "piedra, papel, tijeras", nada apasionante.
Salther escribió:
Hunagy escribió:A mi personalmente lo que no me gusta es que parece ser que al final los feline no son como en mh3 psp, ósea, no les creas tu las armas y armaduras, solo son trajes netamente estéticos.

Con lo q molaba tener al feline con la armadura de rathalos.


A los gatos los puedes equipar con arma, armadura de cabeza y cuerpo. Cada una tiene sus propiedades, aquí tienes un ejemplo de armadura (cuerpo).

http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fotolife/m/mh_alpha/20131104/20131104204342.jpg

La armadura de cabeza tiene influencia en el tipo de monstruo que atacan (pequeño/grande). El equipo que elijas (5 gatos) decide el tipo de soporte que te dan los gatos en las misiones (ataque, defensa, asistencia, etc.)

Los objetos para conseguir armaduras y armas se obtienen de un minijuego en el que los gatos luchan contra monstruos. Puedes enviarlos a estas misiones y despreocuparte o bien interactuar y ayudarles. Es una especie de "piedra, papel, tijeras", nada apasionante.

Lo de las armas y armaduras ya lo tenía el portable 3. (si no recuerdo mal, tal vez era en el unite)
Vamos lo q yo decía jeje, me gustaba mas el sistema de mh3.

Pero bueno también estos tienen muchas habilidades nuevas pista las nuevas funciones.

Puff con los vídeos que están saliendo y pensar que hasta marzo nada xD.

Menos mal que me viene freedom wars y tengo fantasy life paya endulzarla la espera.
Estremecedor documento. Atentos al afilado del arma
]Imagen
tolomeomanseca escribió:Estremecedor documento. Atentos al afilado del arma
]Imagen


Que nuestro todopoderoso señor Deviljho nos salve de tal aberración de la naturaleza [tadoramo]
Hollow58 escribió:
tolomeomanseca escribió:Estremecedor documento. Atentos al afilado del arma
]Imagen


Que nuestro todopoderoso señor Deviljho nos salve de tal aberración de la naturaleza [tadoramo]


Joe es cosa del pasado. Steve es quien maneja ahora el cotarro
tolomeomanseca escribió:Estremecedor documento. Atentos al afilado del arma
]Imagen
Quieren darle mas importancia a la habilidad que hace que no te reboten las armas (puntería/ojo preciso creo que se llamaba), ya pasaban estas cosas en el mh3u, me tuve que hacer algún que otro set con esa habilidad para la gran espada, espada y escudo, lanza...
LO SABIA! LO SABIA! COÑO MALDITO HYPE [buuuaaaa]

Adivinen quien regreso 7w7 les dejo el video de presentacion en spoiler...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:
tolomeomanseca escribió:Estremecedor documento. Atentos al afilado del arma
]Imagen
Quieren darle mas importancia a la habilidad que hace que no te reboten las armas (puntería/ojo preciso creo que se llamaba), ya pasaban estas cosas en el mh3u, me tuve que hacer algún que otro set con esa habilidad para la gran espada, espada y escudo, lanza...

yo sin esa habilidad y tapones soy como un niño de 5 años jugando xd, no puedo no tenerlas
Parece que han añadido un nuevo estado adicional para los monstruos: "extremo". Después de infectarse con el virus (esto lo introdujeron en mh4) el monstruo puede pasar a este nuevo estado en que prácticamente es indestructible (los ataques rebotan, aumenta vida, ...).
Para poder matar a estos bichos hay que usar una piedra especial (uso infinito, con cooldown).

Tengo curiosidad por ver cómo afecta al gameplay, si lo hace más interesante o sólo sirve para aumentar la dificultad.

Fuente: http://gaijinhunter.tumblr.com/post/99982792877/mh4g-new-system-extreme-kyokugen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
1.6 millones en dos dias, no está mal no
Cada vez más hype. jeje.
Si entendeis japo y vais viendo novedades, ¡hacednoslas saber!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
swatsocom escribió:Cada vez más hype. jeje.
Si entendeis japo y vais viendo novedades, ¡hacednoslas saber!

pero con etiqueta spoiler!!! que a ver como de virgen llego al juego
Yo tengo pensado pillarlo pronto para seguir la partida del 4, que ganas [amor]
Según comentó un usuario por aquí, y por imágenes del mh4g que ya hay por internet, los descargables gratuitos de cada semana se descargarán a través de la eshop (no se si esto ya pasaba con el MH4), no con su propio gestor de descargas como siempre ha tenido MH. Esto permitira descargar nuevo contenido, no solo desbloquear eventos. Y también abre las puertas a futuros dlcs gratuitos y/o de pago.

Si al final resulta que hay dlcs de pago, espero que tengan un precio razonable por nuevo contenido de verdad (monstruos, áreas...). A ver que pasa.

Lo que esta claro es que el juego de por si ya ofrece muchos cientos de horas, poder ampliarlo mas lo veo bien si se lo curran y no ponen precios desorbitados. Aun no se ha confirmado que yo sepa ningún dlc de pago.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que los anunciados son gratis, que en wiiu eran con misiones descargables desde el mismo juego, si han hecho lo de la eshop es porque añadiran de pago o nuevos mas adelante, a mi que añadan de pago plin, si son caros no los compro, el juego tiene suficientes armaduras y armas como para pasar de lo que capcom nos quiera vender. aunque como saquen algo para los gatos ya veremos cuantos picamos xd
nos van a hacer la trama y nos van a poner nargacuga, barioth, lunastra y etc de pago... [360º]
davidmacian escribió:nos van a hacer la trama y nos van a poner nargacuga, barioth, lunastra y etc de pago... [360º]

Pues si nos ponen un pack para descargarlos junto con algun mapa de segunda o tercera generacion (adaptado a 4g) a un precio accesible... No tendria quejas [360º] Por un lado le daria un poco mas de vida al juego para no tener que sacar MH5 tan pronto xD

En fin, sobre las novedades les he dejado muchas en spoilers atras (?)
Ahorita solo les traigo un gameplay de un viejo dragon anciano conocido que regresa de segunda generacion. Me he percatado de algunas cosas que no dejare en spoilers porque quiero lanzarlo a manera de pregunta para quienes han jugado el MH4

https://www.youtube.com/watch?v=bQRJ9bPyX9I

Bueno, la pregunta es: ¿Los Dragones Ancianos aun huyen? En el gameplay de este viejo conocido que solo regresa en 4g me di cuenta que el tiempo de mision ha sido reducido a 35 min, y creo que no solo para el sino para algunos dragones ancianos tambien, lo que me da a entender que practicamente te obligan a matarlo en una sola batalla. Lo cual me parece raro ya que segun la wiki algunos dragones aun huyen superando cierto daño y despues de 25 min...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
davidmacian escribió:nos van a hacer la trama y nos van a poner nargacuga, barioth, lunastra y etc de pago... [360º]


pues el bariot y el nargacuga si quieren que me paguen a mi por tenerlos porque vaya ascazo le tengo, sobre todo al segundo
Yatogami escribió:
davidmacian escribió:nos van a hacer la trama y nos van a poner nargacuga, barioth, lunastra y etc de pago... [360º]

Pues si nos ponen un pack para descargarlos junto con algun mapa de segunda o tercera generacion (adaptado a 4g) a un precio accesible... No tendria quejas [360º] Por un lado le daria un poco mas de vida al juego para no tener que sacar MH5 tan pronto xD

En fin, sobre las novedades les he dejado muchas en spoilers atras (?)
Ahorita solo les traigo un gameplay de un viejo dragon anciano conocido que regresa de segunda generacion. Me he percatado de algunas cosas que no dejare en spoilers porque quiero lanzarlo a manera de pregunta para quienes han jugado el MH4

https://www.youtube.com/watch?v=bQRJ9bPyX9I

Bueno, la pregunta es: ¿Los Dragones Ancianos aun huyen? En el gameplay de este viejo conocido que solo regresa en 4g me di cuenta que el tiempo de mision ha sido reducido a 35 min, y creo que no solo para el sino para algunos dragones ancianos tambien, lo que me da a entender que practicamente te obligan a matarlo en una sola batalla. Lo cual me parece raro ya que segun la wiki algunos dragones aun huyen superando cierto daño y despues de 25 min...

yo bueno es algo que siempre e temido de capcom en algun momento meteran los dlc de pagos pero a ver como lo hazen porque ya pagar por una expansion el precio de juego nuevo es un poco meh.. si encima a mayores ponen dlc de pago ... habra que esperar de momento no hay nada confirmado aunque si que es cierto que podian meter algn monstruo mas a un precio asequible le daria mas vida y ya que nos llega con la expansión no estaria mal, en cuanto a tu duda algunos si huyen por stream si que vi alguno huir pero lo mas normal esque mueran sobre todo llendo 4 caen rapido a lo mejor solo si toka hacerlo en 2 tandas
Kobarde escribió:
Yatogami escribió:
davidmacian escribió:nos van a hacer la trama y nos van a poner nargacuga, barioth, lunastra y etc de pago... [360º]

Pues si nos ponen un pack para descargarlos junto con algun mapa de segunda o tercera generacion (adaptado a 4g) a un precio accesible... No tendria quejas [360º] Por un lado le daria un poco mas de vida al juego para no tener que sacar MH5 tan pronto xD

En fin, sobre las novedades les he dejado muchas en spoilers atras (?)
Ahorita solo les traigo un gameplay de un viejo dragon anciano conocido que regresa de segunda generacion. Me he percatado de algunas cosas que no dejare en spoilers porque quiero lanzarlo a manera de pregunta para quienes han jugado el MH4

https://www.youtube.com/watch?v=bQRJ9bPyX9I

Bueno, la pregunta es: ¿Los Dragones Ancianos aun huyen? En el gameplay de este viejo conocido que solo regresa en 4g me di cuenta que el tiempo de mision ha sido reducido a 35 min, y creo que no solo para el sino para algunos dragones ancianos tambien, lo que me da a entender que practicamente te obligan a matarlo en una sola batalla. Lo cual me parece raro ya que segun la wiki algunos dragones aun huyen superando cierto daño y despues de 25 min...

yo bueno es algo que siempre e temido de capcom en algun momento meteran los dlc de pagos pero a ver como lo hazen porque ya pagar por una expansion el precio de juego nuevo es un poco meh.. si encima a mayores ponen dlc de pago ... habra que esperar de momento no hay nada confirmado aunque si que es cierto que podian meter algn monstruo mas a un precio asequible le daria mas vida y ya que nos llega con la expansión no estaria mal, en cuanto a tu duda algunos si huyen por stream si que vi alguno huir pero lo mas normal esque mueran sobre todo llendo 4 caen rapido a lo mejor solo si toka hacerlo en 2 tandas


Gracias por resolver mi duda.
Y sobre lo otro pues ahorita ya se dijo que estan las misiones gratuitas listas para descargarse. No se, yo pues si pagaria el DLC si el contenido no estuviera ya en el cartucho, ya que los cambios son bastantes, es adaptar a los monstruos a las nuevas graficas (que quieran o no admitirlo algunos, son mas superiores), es adaptarlos al entorno nuevo y a las mecanicas nuevas (saltos, poder montarte en ellos, virus wyvern, el nuevo modo extremo) y encima si traen adaptados mapas viejos a cuarta generacion no se, podria ser bastante bueno. Ya no tanto por ser contenido nuevo sino por la nostalgia de enfrentarse a esos viejos conocidos y encima con el online gratis.

Incluso veo la posibilidad de que regresaran las zonas acuaticas de esta manera, no se, quizas fantaseo de mas pero seria genial tener todo eso xD Si van a hacer contenido de pago lo tiene que valer pues, tampoco es un trabajo excesivamente dificil asi que el precio tiene que ser algo por lo cual no me moleste pagar, algo asi como los DLC en Fire Emblem que vinieron en paquetes y era contenido que no estaba en el cartucho.
Como se pongan a meter DLCs de pago, por mucho contenido que tenga el juego, les podrán ir dando por culo un rato, una de las gracias de este juego es que es la única saga que tiene la esencia 100% de la Capcom clásica. Juego "arcade", a reventar de contenido, con una jugabilidad casi perfecta, sin DLCs de pago, difícil...
Vamos, que saco la escopeta como saquen DLCs de pago.
Lo de la eshop es por la piratería supongo. Para evitar que conecten los de Gateway.
Le tenéis una tirria a los dlcs alucinante ,si sacan monstruos como en el frontier y van actualizando de la misma forma yo sería el primero en pagar esos dlcs \actualizaciones .Y creedme que no seria el único.
si ahcen dlc como el mario kart yo que se un par de monstruos o 3 y un area nueva, pago si me van a cascar de 6 a 9 euros por un monstruo o por una arma, a tomar por culo! eh!
Vuelvo a la caza con el 4g en Japón después de dejarlo en tiempos del Tri de la Wii.
Esto es una maravilla, solo puedo decir esto.

Hablando de DLC, de momento solo hay uno y es gratuito. Se trata de un set de pociones e items de bievenida y es gratuito. Se descarga desde el juego pero te lleva al e-shop de nintendo.

Las misiones eventos y mas cosas se descargan desde el menú propio del juego. También tenemos las misiones y descargas especiales (por ejemplo de 7eleven) que has de ir a una de estas tiendas, conectarte a la red wifi que tienen en la tienda y descargarte el contenido allí mismo.
En la página de Capcom hay una lista de lo que va a ir saliendo y las fechas en las que podemos adquirirlos.
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4 ... ameInfoLoc

Yo, personalmente, como dicen algún que otro compañero, si el DLC merece la pena a modo de nuevo/antiguo monstruo para cazarlo en este 4g o un nuevo mapa, incluso acuático donde puedas enfrentarte al Lagiacrus o cía. lo pagaría con mucho gusto. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.

Un saludo desde Japón y me alegro de estar de vuelta de caza.
Socram77 escribió:Vuelvo a la caza con el 4g en Japón después de dejarlo en tiempos del Tri de la Wii.
Esto es una maravilla, solo puedo decir esto.

Hablando de DLC, de momento solo hay uno y es gratuito. Se trata de un set de pociones e items de bievenida y es gratuito. Se descarga desde el juego pero te lleva al e-shop de nintendo.

Las misiones eventos y mas cosas se descargan desde el menú propio del juego. También tenemos las misiones y descargas especiales (por ejemplo de 7eleven) que has de ir a una de estas tiendas, conectarte a la red wifi que tienen en la tienda y descargarte el contenido allí mismo.
En la página de Capcom hay una lista de lo que va a ir saliendo y las fechas en las que podemos adquirirlos.
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4 ... ameInfoLoc

Yo, personalmente, como dicen algún que otro compañero, si el DLC merece la pena a modo de nuevo/antiguo monstruo para cazarlo en este 4g o un nuevo mapa, incluso acuático donde puedas enfrentarte al Lagiacrus o cía. lo pagaría con mucho gusto. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.

Un saludo desde Japón y me alegro de estar de vuelta de caza.
Gracias por la información, entonces al final los eventos se descargan como siempre, sin necesidad de entrar en la eshop. La información que leí en otro foro ingles era incorrecta en parte. Eso me deja mucho mas tranquilo, si añaden nuevo contenido desde la eshop, además de tener nuestros eventos gratuitos lo veo genial :).
Javi737 escribió:
Socram77 escribió:Vuelvo a la caza con el 4g en Japón después de dejarlo en tiempos del Tri de la Wii.
Esto es una maravilla, solo puedo decir esto.

Hablando de DLC, de momento solo hay uno y es gratuito. Se trata de un set de pociones e items de bievenida y es gratuito. Se descarga desde el juego pero te lleva al e-shop de nintendo.

Las misiones eventos y mas cosas se descargan desde el menú propio del juego. También tenemos las misiones y descargas especiales (por ejemplo de 7eleven) que has de ir a una de estas tiendas, conectarte a la red wifi que tienen en la tienda y descargarte el contenido allí mismo.
En la página de Capcom hay una lista de lo que va a ir saliendo y las fechas en las que podemos adquirirlos.
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/4 ... ameInfoLoc

Yo, personalmente, como dicen algún que otro compañero, si el DLC merece la pena a modo de nuevo/antiguo monstruo para cazarlo en este 4g o un nuevo mapa, incluso acuático donde puedas enfrentarte al Lagiacrus o cía. lo pagaría con mucho gusto. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.

Un saludo desde Japón y me alegro de estar de vuelta de caza.
Gracias por la información, entonces al final los eventos se descargan como siempre, sin necesidad de entrar en la eshop. La información que leí en otro foro ingles era incorrecta en parte. Eso me deja mucho mas tranquilo, si añaden nuevo contenido desde la eshop, además de tener nuestros eventos gratuitos lo veo genial :).


Compi, Socram77 nos confirma justo que lo que tú habías leído :)
Dentro de "nuestra casa" encontraremos un Felyne que nos dará la opción de acceder a las descargas.
También lo podemos hacer saliendo de nuestra partida y desde el botón de "download" del menú principal.

Una vez dentro hay varias opciones. Por deciros las mas conocidas, está la descarga de misiones eventos que las podremos descargar directamente desde este menú y, como comenté antes, los dlc que por el momento hay uno solo y que es gratuito y lo descargas desde el mismo sitio pero te lleva al menú del e-shop.

Fijo que saldrán dlc de pago a saco... armas, armaduras para el Cazador y sus Otomos, etc...y espero que también haya misiones muy especiales en este tipo de descargas.
Echo de menos el Lagiacrus y el Naruga. Luego cada uno que compre y haga lo que quiera.

Es una maravilla, espero que muy pronto salga en España.
Un saludo.
pronto pronto.... para marzo del año que viene, me va a dar algo
Yo no tengo tantas esperanzas en el Dlc. Bien cierto es que muchos caeríamos si pusieran los míticos tipo lagi y narga, pero eso dividiría la comunidad online y la gente sin dlc no podría entrar en esas misiones... No lo acabo de ver pero ojalá. Si tiene buena relación precio-contenido bienvenido sea.
Khorgrim escribió:Yo no tengo tantas esperanzas en el Dlc. Bien cierto es que muchos caeríamos si pusieran los míticos tipo lagi y narga, pero eso dividiría la comunidad online y la gente sin dlc no podría entrar en esas misiones... No lo acabo de ver pero ojalá. Si tiene buena relación precio-contenido bienvenido sea.

Un momento... no está el Nargacuga en MH4U???
mecavergil escribió:
Khorgrim escribió:Yo no tengo tantas esperanzas en el Dlc. Bien cierto es que muchos caeríamos si pusieran los míticos tipo lagi y narga, pero eso dividiría la comunidad online y la gente sin dlc no podría entrar en esas misiones... No lo acabo de ver pero ojalá. Si tiene buena relación precio-contenido bienvenido sea.

Un momento... no está el Nargacuga en MH4U???


Nope, lo desconfirmaron como 1 semana antes del lanzamiento :( Hubiera sido genial tenerlo y mas porque gano subespecie en 3g
Yatogami escribió:
mecavergil escribió:
Khorgrim escribió:Yo no tengo tantas esperanzas en el Dlc. Bien cierto es que muchos caeríamos si pusieran los míticos tipo lagi y narga, pero eso dividiría la comunidad online y la gente sin dlc no podría entrar en esas misiones... No lo acabo de ver pero ojalá. Si tiene buena relación precio-contenido bienvenido sea.

Un momento... no está el Nargacuga en MH4U???


Nope, lo desconfirmaron como 1 semana antes del lanzamiento :( Hubiera sido genial tenerlo y mas porque gano subespecie en 3g

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Empecé odiándolo, pero después el Lunar se convirtió en mi monstruo favorito. Que asco.
El monstruo nuevo es demasiado parecidoa este, seta por eso, si es una pena, quizás le añadan más adelante denuevo.
Es una lástima que no hayan metido al Naruga, es el único monstruo insignia que se cae de la lista (a parte del Lagiacrus por el tema acuático), pero de momento podemos conseguir sus armas y sus armadura intercambiando partes de otro monstruo a un anciano de la aldea. Así mismo podemos conseguir las armaduras y equipaciones del Ludroth y del Lagiacrus.

Como dice el compi el nuevo monstruo, el tal Seregios, parece ser de la misma familia que el Naruga...por eso pienso que fijo que éste último lo podrían meter en DLC junto al Barioth, otra ausencia que también se echa de menos. Estos de Capcom son muy listos...por que, poco sentido tiene meter al Teostra y dejar a su fiel pareja fuera...DLC al canto, fijo.
Si los otros canzadores con los que juegas no tiene la misma misión descargada, ya sea de descarga normal de evento o un dlc, pues lógicamente no podrán jugar a la misma misión.

Edito.
Mirando mas de cerca al Seregios creo que sería mas correcto emparejarlo al Tigrex que al Naruga.
Buenos, estuve probándolo en el madrid games week y me pareció que el juego no iba muy bien... pocos fps.
Se sabe si esto mejora con la new 3ds?
He visto muchos gameplays y no lo he visto problema de "ritmo" nose me fijare más.

La new lo que le mejora es la velocidad de carga un wuevo.
DjTemplar escribió:Buenos, estuve probándolo en el madrid games week y me pareció que el juego no iba muy bien... pocos fps.
Se sabe si esto mejora con la new 3ds?


Partiendo de que 4G es lo mismo que el 4 en gráficos, no han retocado nada.
El juego va completamente estable, con 0 caídas y muy fluido.
Eriksharp escribió:
DjTemplar escribió:Buenos, estuve probándolo en el madrid games week y me pareció que el juego no iba muy bien... pocos fps.
Se sabe si esto mejora con la new 3ds?


Partiendo de que 4G es lo mismo que el 4 en gráficos, no han retocado nada.
El juego va completamente estable, con 0 caídas y muy fluido.


Espero que tengas razón y por lo menos vaya igual de bien que el 3 ultimate
7559 respuestas