[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soyer87 escribió:Alguien sabe si podras jugar online con un amigo y 2 desconocidos?

por que no? osea, en el 3 se puede, creas la sala y que entren, no se si hay alguna opcion de buscar amigos o de entrar desde la lista de amigos como MK7, pero deberia poderse jugar
arriquitaum escribió:
soyer87 escribió:Alguien sabe si podras jugar online con un amigo y 2 desconocidos?

por que no? osea, en el 3 se puede, creas la sala y que entren, no se si hay alguna opcion de buscar amigos o de entrar desde la lista de amigos como MK7, pero deberia poderse jugar


Vale gracias, es que he visto juegos en los que lo dividen en ese aspecto, o amigos o desconocidos, el último ejemplo el smash.
Kobarde escribió:
Yatogami escribió:Pues otro trailer nuevo, aunque realmente se parece al ultimo trailer, con la inclusion al final de algo que ya se habia comentado por aqui que es el regreso de Chameleos

http://www.youtube.com/watch?v=63duoCYwTaA

El juego sale en 1 semana, siento que hubo muy poquitas novedades anunciadas, espero que se hayan guardado algunos monstruos nuevos sin revelar y el regreso de otros, incluso de varios mapas me gustaria ver el regreso ahora que juego el freedom unite, pero que va, aun asi, este MH es genial, segun dijeron habria como 120 monstruos en total, en la wiki tenemos que hay 92, asi que solo habra que esperar!

no esperes gran cosa mas nuevos ya no mas en la g solo hay 2 nuevos el insignia y el final ya se an visto ambos mapas puede alguno de algun enemigo especial una zona concreta como la fortaleza nada mas y sorpresas que regresen seguramente veamso alguno como
amatsumaguchi fatalis blanco, lao sang lung, y esperemos que alguna mas
y alguna subespecie de algun conocido aun asi juegazo para mi el mejor de 3ds y el que mas espero


Es que a mi me hacia mas ilusion ver monstruos nuevos que no sean subespecies </3 pero igual como dices ya es un juegazo y tambien el que mas espero de 3ds.
Yo tengo unas ganas ya de cogerlo... [inlove]
soyer87 escribió:
arriquitaum escribió:
soyer87 escribió:Alguien sabe si podras jugar online con un amigo y 2 desconocidos?

por que no? osea, en el 3 se puede, creas la sala y que entren, no se si hay alguna opcion de buscar amigos o de entrar desde la lista de amigos como MK7, pero deberia poderse jugar


Vale gracias, es que he visto juegos en los que lo dividen en ese aspecto, o amigos o desconocidos, el último ejemplo el smash.



Es que no tienen nada que ver, en uno las partidas online son aleatorias (dentro de un baremo basado en el nivel smash del usuario)

En el otro(MH) TU escoges donde, como, contra quien y con quien quieres jugar según tus objetivos o RC (o en caso de que quieras jugar sólo con amigos creas una sala privada). Lo "normal" es que haya entre 300 y 1000 salas diferentes donde escoger....
No sé porque tardan tanto en sacar siempre los monster hunter en europa xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dia 8 a las 13.00 hora español,a direct japones sobre el juego, si quereis sufrir el hype y saber que nos quedan 5 meses aun, ya sabeis
arriquitaum escribió:el dia 8 a las 13.00 hora español,a direct japones sobre el juego, si quereis sufrir el hype y saber que nos quedan 5 meses aun, ya sabeis


Bueno, espero que ahi anuncien mas sorpresas, maldito hype [babas]
arriquitaum escribió:el dia 8 a las 13.00 hora español,a direct japones sobre el juego, si quereis sufrir el hype y saber que nos quedan 5 meses aun, ya sabeis

Pensé que fue ayer :-|
Edito: Fue ayer xD.

¿Novedades?


Edito 2: No me entero ni en qué día vivo. Es hoy XD :Ð :Ð
algun enlace para ver el direct en "directo" xD?
na kaka de direc nada interesante lo unico a resaltar esta nueva skin http://www.youtube.com/watch?v=iGBfKyPs3RU&list=UUQZqqoxQC4xiNlCmDtnmbpg
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mierda de direct... para enseñar una zona, una armadura y dos disfraces la que han liado, bueno y la cachonda del principio

al menos no nos han levantado las ansia viva por tenerlo
Algo interesante? Sólo lo de metroid?
Kobarde escribió:na kaka de direc nada interesante lo unico a resaltar esta nueva skin http://www.youtube.com/watch?v=iGBfKyPs3RU&list=UUQZqqoxQC4xiNlCmDtnmbpg

No van nada estos cameos, es que no pega una mier..
DeSi-DS escribió:
Kobarde escribió:na kaka de direc nada interesante lo unico a resaltar esta nueva skin http://www.youtube.com/watch?v=iGBfKyPs3RU&list=UUQZqqoxQC4xiNlCmDtnmbpg

No van nada estos cameos, es que no pega una mier..


Totalmente de acuerdo.

Los trajes de Mario y Luigi, pensé... Bueno... Están graciosos, es un detalle simpático. Luego, traje de Link... De Animal Crossing, ahora de Metroid... Al final le cambiarán el nombre al juego y le pondrán Smash Bros Hunter [mamaaaaa]
pues ami me gustan me hacen gracia total son opcionales y aunque sea feisimo el felyne de sonic solo por los sonidos lo usare mucho jaja bueno en japon sale en 2 dias a ver si se enpiezan a vender antes y en breve ya sabremos tdo su contenido
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo tanta queja de las armaduras y armas externas, no la useis y ya esta
arriquitaum escribió:no entiendo tanta queja de las armaduras y armas externas, no la useis y ya esta

No es queja, es expresión de preferencia, y como no me gustan por supuesto que no las usaré [+risas]
Lo de metroid esta bien a ver que tal termina esto.
Que suerte tienen en Japón, mañana ya muchos disfrutarán de esta maravilla y de la NEW. Loco por ver los primeros unboxing y las comparativas en tiempos de carga de MH4U entre la normal y la New, ya que como ocurriera con Smash son de los juegos que más explotan el hardware de la actual 3ds.
A mi me gustan, son muy simpáticos y graciosos. T reset mola XD.
Pues yo no veo porque dicen que la armadura de metroid no pega, si al final para mi es de lo que mas pega xD
Digo, con el trailer yo me senti como si estuviera en el mundo de Metroid pero a la vez sabia que estaba en Monster Hunter y se que me gustara ese pequeño detalle, que vamos, la mayoria de DLC buenos de anime y manga se los quedan en japon, al menos estos son universales [+risas]

Ya mañana seguro que veremos los primeros minutos del juego, que ganas de ver la lista total de monstruos!

Edit: Ok, al parecer los hack-poneses ya lo tienen y se han desvelado algunos pequeños detalles sobre el monstruo insignia, los cuales pondre en spoiler para los que quieran guardarse las sorpresas:

Selregios tiene un modo "Extremo"
En este modo, adquiere las siguientes caracteristicas:
- Inmune a las trampas
- Inmune a los cambios de estado
- Inmune al daño elemental
- Cannot flinch (No se exactamente a que se refiera, supongo que sera algo asi como "no huye", o me imagino que se referiran a que "no se cae" ustedes saben a que me refiero supongo xD o bueno, si alguien sabe agradeceria que me diga)
- Super armadura (Me imagino que con esto, mas defensa o que los ataques rebotan)

Y por ultimo, el video de presentacion de Selregios en modo extremo:
http://www.youtube.com/watch?v=HyLKbd7ep-Y&feature=youtu.be
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mas de 800 mil reservas en japon, si no se queda sin stock apuesto porque vende mas que el 4.
en revogamers sale una entrevista a Riozo Tsujimoto, le preguntan por el "sensor de deseos" que los que jugamos sabemos lo que es, dice que es una leyenda urbana.
no se yo que pensar...
800.000 reservas? No está mal!

Amazon dice que entregan la mía el lunes (aunque podría ser antes)... y luego lo que tarde en llegar el cartucho a España (un par de semanas, me temo).

MH4 es espectacular aunque te hace sudar con alguna misión (todavía estoy liado con la última del poblado).

Y aquí, la 3ds con la que juego:

https://lh5.googleusercontent.com/-825TXLT92HU/VDe_lqjyivI/AAAAAAAApiU/2RONCgjS3p8/w300/IMG_20141010_131423.jpg
Yatogami escribió:Edit: Ok, al parecer los hack-poneses ya lo tienen y se han desvelado algunos pequeños detalles sobre el monstruo insignia, los cuales pondre en spoiler para los que quieran guardarse las sorpresas:


La duda del flinch, basándome en otros juegos como Pokemon, será que no puede ser aturdido (no creo que sea ésta) o no "retroceder", como cuando al Rathalos le pegas en la cabeza, inflingiendo mucho daño, y le cortas el ataque o el grito, haciéndole retroceder.

Personalmente, me inclino más hacia la segunda opción.

PD: Editado porque lo había enviado mal XD
Orthak escribió:
Yatogami escribió: La duda del flinch, basándome en otros juegos como Pokemon, será que no puede ser aturdido (no creo que sea ésta) o no "retroceder", como cuando al Rathalos le pegas en la cabeza, inflingiendo mucho daño, y le cortas el ataque o el grito, haciéndole retroceder.


Personalmente, me inclino más hacia la segunda opción.


Al final viendo otras traducciones del japones creo se referian mas al hecho de no poder montar a los monstruos

Al parecer ese modo extremo no se limita a Selregios, sino que es una caracteristica de muchos monstruos en el rango g que son infectados por el virus de Goa Magara y ahora hay un item llamada piedra de purificación que es como una piedra de afilar pero en vez de afilar el arma, hace que nuestros golpes purifiquen al monstruo del virus.
Yatogami escribió:Al final viendo otras traducciones del japones creo se referian mas al hecho de no poder montar a los monstruos

Al parecer ese modo extremo no se limita a Selregios, sino que es una caracteristica de muchos monstruos en el rango g que son infectados por el virus de Goa Magara y ahora hay un item llamada piedra de purificación que es como una piedra de afilar pero en vez de afilar el arma, hace que nuestros golpes purifiquen al monstruo del virus.


Pues es posible que sea eso, también. A ver qué más cosas nuevas meten :D
Por cierto, he editado mi post de antes, que lo había enviado mal. Quería contestarte y había puesto mi comentario como si lo hubieras dicho tú XD
Yatogami escribió:
Orthak escribió:
Yatogami escribió: La duda del flinch, basándome en otros juegos como Pokemon, será que no puede ser aturdido (no creo que sea ésta) o no "retroceder", como cuando al Rathalos le pegas en la cabeza, inflingiendo mucho daño, y le cortas el ataque o el grito, haciéndole retroceder.


Personalmente, me inclino más hacia la segunda opción.


Al final viendo otras traducciones del japones creo se referian mas al hecho de no poder montar a los monstruos

Al parecer ese modo extremo no se limita a Selregios, sino que es una caracteristica de muchos monstruos en el rango g que son infectados por el virus de Goa Magara y ahora hay un item llamada piedra de purificación que es como una piedra de afilar pero en vez de afilar el arma, hace que nuestros golpes purifiquen al monstruo del virus.


si eso parece aunque
el virus creo que es de los nuevos magalas que al parecer hay dos nuevos que pinta


Edito: la cinematica del MFinal
Bueno, veo que ya me ganaron la intro del jefe final xD pero tambien encontre un streaming por si lo quieren ver:

http://www.twitch.tv/control300/b/576697405

Mugres japoneses, hacen parecer el juego tan facil xD
Mencion destacada para un spoiler en el 2:41:00:
Goa Magara Chaos. En si no tiene nombre, este se lo pusieron los fans ya que no lo marcan ni como subespecie, es un Goa Magara a media transformacion de Shagaru, hasta la cancion es un intermedio del tema de Goa y del tema de Shagaru xD
Yatogami escribió:Bueno, veo que ya me ganaron la intro del jefe final xD pero tambien encontre un streaming por si lo quieren ver:

http://www.twitch.tv/control300/b/576697405

Mugres japoneses, hacen parecer el juego tan facil xD
Mencion destacada para un spoiler en el 2:41:00:
Goa Magara Chaos. En si no tiene nombre, este se lo pusieron los fans ya que no lo marcan ni como subespecie, es un Goa Magara a media transformacion de Shagaru, hasta la cancion es un intermedio del tema de Goa y del tema de Shagaru xD


pues el que estoy viendo yo al final no lo consigue matar lleva como 6 intentos y nada
Kobarde escribió:
Yatogami escribió:Bueno, veo que ya me ganaron la intro del jefe final xD pero tambien encontre un streaming por si lo quieren ver:

http://www.twitch.tv/control300/b/576697405

Mugres japoneses, hacen parecer el juego tan facil xD
Mencion destacada para un spoiler en el 2:41:00:
Goa Magara Chaos. En si no tiene nombre, este se lo pusieron los fans ya que no lo marcan ni como subespecie, es un Goa Magara a media transformacion de Shagaru, hasta la cancion es un intermedio del tema de Goa y del tema de Shagaru xD


pues el que estoy viendo yo al final no lo consigue matar lleva como 6 intentos y nada


Bueno, si va solo es mas entendible porque de por si viendo los videos, los monstruos te dan golpes fulminantes, y si se caza solo es mas dificil curarse.

En el que yo puse todas las misiones las hicieron de 4, con trampas y armas para causar estados y pues... eso
Yatogami escribió:
Kobarde escribió:
Yatogami escribió:Bueno, veo que ya me ganaron la intro del jefe final xD pero tambien encontre un streaming por si lo quieren ver:

http://www.twitch.tv/control300/b/576697405

Mugres japoneses, hacen parecer el juego tan facil xD
Mencion destacada para un spoiler en el 2:41:00:
Goa Magara Chaos. En si no tiene nombre, este se lo pusieron los fans ya que no lo marcan ni como subespecie, es un Goa Magara a media transformacion de Shagaru, hasta la cancion es un intermedio del tema de Goa y del tema de Shagaru xD


pues el que estoy viendo yo al final no lo consigue matar lleva como 6 intentos y nada


Bueno, si va solo es mas entendible porque de por si viendo los videos, los monstruos te dan golpes fulminantes, y si se caza solo es mas dificil curarse.

En el que yo puse todas las misiones las hicieron de 4, con trampas y armas para causar estados y pues... eso

al principo ivan 4 pero de un golpe les mataba y perdia rapido luego lo intento solo pero no le daba tiempo se le acababan los 50 mins ahora esta mejorando ekipo eso esta bien al menos es mas dificil que el 3u
lo malo que aun no vi ni rastro del
amatsumagochi (o como se escriba) [triston]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en twicht hay ahora como 5 jugando, algun cabroncete ya emite desde la eshop bajandolo xdxd, los odio
Kobarde escribió:
Yatogami escribió:
Kobarde escribió:pues el que estoy viendo yo al final no lo consigue matar lleva como 6 intentos y nada


Bueno, si va solo es mas entendible porque de por si viendo los videos, los monstruos te dan golpes fulminantes, y si se caza solo es mas dificil curarse.

En el que yo puse todas las misiones las hicieron de 4, con trampas y armas para causar estados y pues... eso

al principo ivan 4 pero de un golpe les mataba y perdia rapido luego lo intento solo pero no le daba tiempo se le acababan los 50 mins ahora esta mejorando ekipo eso esta bien al menos es mas dificil que el 3u
lo malo que aun no vi ni rastro del
amatsumagochi (o como se escriba) [triston]


Bueno, supongo que aun es pronto para enterarnos de todo, recuerdo que el fatalis tardo para confirmarse cuando salio el juego, y siguiendo la logica del juego, es probable que haya ciertos requisitos para que salgan las misiones de dragones ancianos.

Ya me veo yo otra de esas condiciones de matar a los dragones ancianos 5 veces para desbloquear a un White Fatalis, si o si tiene que estar D:<
Tenemos fecha confirmada en Europa? Tengo pensando comprar el 3 para ir calentando motores y que no me pille por sorpresa pero se han dado más detalles sobre la fecha de salida? A parte se que será en 2015, claro. Gracias de antemano!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Stealwilliam escribió:Tenemos fecha confirmada en Europa? Tengo pensando comprar el 3 para ir calentando motores y que no me pille por sorpresa pero se han dado más detalles sobre la fecha de salida? A parte se que será en 2015, claro. Gracias de antemano!

la fecha oficial no, pero nadie duda de que es marzo, si te compras el 3 no vas a tener online.

se saben novedades jugables? hay chat de texto? que mejoras en cuando a menus, opciones y demas hay?
Yo voy a probar ahora la versión japonesa a ver si me entero de algo [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he podido ver que tiene submisiones, menos mal...
Y seguimos para bingo...

http://youtu.be/sJwK9Nb4jB0

Ahora toca Megaman :Ð
Todos estos equipamientos de Zelda,Metroid,Megaman.... vienen incluidos .. o son los tipicos saca-cuartos de capcom?.
Video de presentacion del Fatalis Carmesi, al parecer cambio un poco en apariencia (o algo asi xD), quien sabe si en ataques sea diferente:

https://www.youtube.com/watch?v=FGhzKi20-wQ

Y para rematar, gameplay vs el jefe final del rango g:
http://www.youtube.com/watch?v=QVJvgaihe_c

Mi opinion sobre el:
Se ve que es un monstruo para cazar de a 2 o mas. Ir solo seria practicamente un suicidio D: Es rapido, fuerte, su rayo se ve que te fulmina si no tienes buena defensa. Lo unico que si tiene es que al ser monstruo colosal sus ataques son un poco mas imprecisos, pero al tener un amplio rango basicamente no hay donde huir... Un monstruo letal, con una gran cantidad de vida al parecer ya que aun con todo el armamento de la ciudad se demoraron un poco al matarlo, razon por la cual digo que practicamente es imposible acabarlo en solitario. Seguro se puede, pero debe ser una locura...


En fin, estoy sorprendido y muy satisfecho con este juego, que ganas de que sea 2015!
Yatogami escribió:Video de presentacion del Fatalis Carmesi, al parecer cambio un poco en apariencia (o algo asi xD), quien sabe si en ataques sea diferente:

https://www.youtube.com/watch?v=FGhzKi20-wQ

Y para rematar, gameplay vs el jefe final del rango g:
http://www.youtube.com/watch?v=QVJvgaihe_c

Mi opinion sobre el:
Se ve que es un monstruo para cazar de a 2 o mas. Ir solo seria practicamente un suicidio D: Es rapido, fuerte, su rayo se ve que te fulmina si no tienes buena defensa. Lo unico que si tiene es que al ser monstruo colosal sus ataques son un poco mas imprecisos, pero al tener un amplio rango basicamente no hay donde huir... Un monstruo letal, con una gran cantidad de vida al parecer ya que aun con todo el armamento de la ciudad se demoraron un poco al matarlo, razon por la cual digo que practicamente es imposible acabarlo en solitario. Seguro se puede, pero debe ser una locura...


En fin, estoy sorprendido y muy satisfecho con este juego, que ganas de que sea 2015!

pues yo aun no a ver visto ni rastro del amatsu ni del fata blanco es un palo enorme aunque no quita que sea un juegazo y el que mas espero
Kobarde escribió:
Yatogami escribió:Video de presentacion del Fatalis Carmesi, al parecer cambio un poco en apariencia (o algo asi xD), quien sabe si en ataques sea diferente:

https://www.youtube.com/watch?v=FGhzKi20-wQ

Y para rematar, gameplay vs el jefe final del rango g:
http://www.youtube.com/watch?v=QVJvgaihe_c

Mi opinion sobre el:
Se ve que es un monstruo para cazar de a 2 o mas. Ir solo seria practicamente un suicidio D: Es rapido, fuerte, su rayo se ve que te fulmina si no tienes buena defensa. Lo unico que si tiene es que al ser monstruo colosal sus ataques son un poco mas imprecisos, pero al tener un amplio rango basicamente no hay donde huir... Un monstruo letal, con una gran cantidad de vida al parecer ya que aun con todo el armamento de la ciudad se demoraron un poco al matarlo, razon por la cual digo que practicamente es imposible acabarlo en solitario. Seguro se puede, pero debe ser una locura...


En fin, estoy sorprendido y muy satisfecho con este juego, que ganas de que sea 2015!

pues yo aun no a ver visto ni rastro del amatsu ni del fata blanco es un palo enorme aunque no quita que sea un juegazo y el que mas espero


Tranquilo hombre, ya lo habia dicho antes, el fatalis tardaron en confirmarlo como 1 mes, tambien espero ver al fatalis blanco revelado pronto, ya hay algunos que estan desbloqueando al fatalis carmesi asi que si en esta semana no se revela podremos perder toda esperanza... El ama esta mas dificil que regrese, pero ojala y si, yo nunca pude enfrentarme a el [buuuaaaa]


Edit: Una variante de cierto monstruo confirmado [360º]
Imagen


Edit 2: Parece ser que ahora han agregado la opcion de "Kick" osea, expulsar a un jugador... Que suerte, asi no habra problemas con aquellos que no hacen nada xD Pero habra que ver si es un derecho solo del que hace de servidor o es a votacion...
Bruce_Campbel escribió:Todos estos equipamientos de Zelda,Metroid,Megaman.... vienen incluidos .. o son los tipicos saca-cuartos de capcom?.


En MH4 son descargables gratuitos (misiones de eventos, para el traje de Zelda, por ejemplo).

En MH4G creo que no se ha anunciado todavía.
Pues a mí el tema de que incluyan apariencias y personajes de otras sagas en los juegos no me hace mucha gracia. Que se haga en un juego como guiño está bien, pero que se tome como costumbre y se aplique a Bayoneta, Mario Kart, Monster Hunter... lo veo excesivo. Jugar con un traje de Samus en MH es como jugar a Pokémon con una apariencia de Super Mario; algo que para mí, la verdad, hace que el juego pierda su esencia. Ya sé que es algo opcional, pero jugar online y encontrarme gente vestida de Samus o Link la verdad es que a mí no me hace mucha gracia, aunque entiendo que haya gente que este tipo de cosas las agradezca y por eso las incluyan.
tmbn habra trajes con colaboracion de tetsuya nomura bastante chulos la verdad
Imagen
Stealwilliam escribió:Pues a mí el tema de que incluyan apariencias y personajes de otras sagas en los juegos no me hace mucha gracia...


En la práctica solo te fijas en los trajes mientras esperas a que empiece la misión, luego estás demasiado ocupado dando palos :)

Me resultó curioso ver un traje de Uniqlo, una marca de ropa casual japonesa. Vamos, un cazador vestido de calle! No creo que esta armadura llegue a occidente, aunque tal vez Zara...

Y en una de las últimas misiones de grupo (tier 7)...
no puedes usar armadura, todo el mundo va en ropa interior!
Pues lo de los trajes yo lo veo bien por dos cosas:
1- Promocionas el juego. "Ah, es que tienen un traje de Link, ese juego debe ser mio" Monster Hunter es un juego que si o si merece promocion, y creo que es una buena manera de hacerlo. Mucha gente que no era fan de Smash, por ejemplo, al ver que Megaman aparecia se animo mas a comprarlo.

2- TOTALMENTE OPCIONAL. ¿Te molesta ver a gente usando esos trajes? Mal, cada quien hace con su dinero lo que quiere, lo mismo que en el mundo real supongo, tolerancia le llaman... Aunque bueno, no recuerdo si estos eran de pago, creo que el de Link lo era.

Que tal vez a muchos ya les canso estar viendo ese tipo de guiños, pero como ya dije anteriormente, es mejor eso a quedarnos sin absolutamente ningun DLC, en japon les llueven a montones colaboraciones con mangas y animes y la gente muy feliz, nosotros tenemos suerte que se acuerden de ponernos misiones descargables xD Y aparte, es probable que casi nadie use esas armaduras para el online, a menos que tengan buenas habilidades o buena defensa, yo las usaria solo en offline supongo.

Bueno, creo que nunca se nos va a poder tener contentos a todos, al menos a mi el juego me tiene encantado :)
La gente siempre se queja, incluso aunque den contenido extra gratis XD. No creo en absoluto que vaya a haber ningún DLC de pago, nunca ha sido así en los juegos de MH normales de consola, es algo muy positivo de esta gran saga, y que así siga siendo: hacer cada juego de MH mucho más grande cada vez, que ofrezca de por si cientos y cientos de horas de juego, sin necesidad de DLC de pago alguno.

Además, creo que nunca ha sido contenido nuevo descargable lo que siempre ha tenido MH con sus eventos. Lo que realmente se descarga (gratis) es el desbloqueo para poder hacer y conseguir el contenido de los eventos, que ya esta dentro del disco/cartucho. Solo ha habido descargas grandes de muchos MB con parches de bugs o para agregar determinadas funciones (como el parche para poner el modo offtv del MH3U de WiiU).
7559 respuestas