[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

davidmacian escribió:Pero vamos a ver, si el Monster Hunter sí que tiene logros!!
vas a tu ficha de entrenador y la página de las medallas ÉS LA DE LOS LOGROS.
Cazas un miralis, medallita (LOGRO!!)
Chacha y Kayamba se llevan como hermanos, medallita (LOGRO!!)
y así un largo etcétera de ellos; además de que se pueden compartir, yo miro la tarjeta de gremio de los cazadores con los que he cazado y veo sus medallas (LOGROS!!).

me ha parecido una tontería que pidan logros cuando ya los hay, o que digan que ponerlos sería una chorrada, cuando ya están puestos...

la cosa es que eso salio porque pedia un sistema de logro en la consola no en el juego, esta claro que mh4 y otros pues tienen, pero no era eso a lo que se referia, que tal vez no sea el sitio para debatir eso, posiblemente, pero oye al menos dan algo de vida al hilo que ver un juegazo como este con tan pocos post da hasta cosilla. jajajaja

P.D que ganas de que salga aunque sea en japon para ir viendo videos
Dahk escribió:
SUPERKOMPANY escribió:hace poco 1 tia esta jugando al final 9 y se ha pasado la historia y ya, no sabes la rabia que me da que no mire mas, seguro que tiene el nivel 40 o ni llega.

de toda la vida te pasas el juego y si te quedas con ganas lo completas al 100% y si la 1ª vez esta al 100% pues lo rejuegas porque mola, los logros son 1 cosa moderna para los niños pequeños, que vean que les dan 1 logro, seguro que los dan hasta por respirar, no tengo play 3, si 3ds, pero el dia que la tenga o la 4 o la nueva wiiu, desactivare los logros, supongo que si eres joven jamas entenderas este pensamiento, los que venimos de muchos años si


Entonces conseguir los retos que te plantea un juego como FFIX no solo está bien, sino que te da rabia que alguien no vaya a por ellos y juegue como a él o ella le apetezca.

Por otro lado, conseguir los retos que te plantean los logros es algo para niños pequeños y si te descuidas dices que son la causa de la epidemia del ébola.

Ajá. Creo que el absurdómetro me va a explotar.


Normal, jugar a 1 juego para pasarselo y adios es de ser 1 persona ***** y mas si es uno de rol o que tenga mas cosas por hacer.

Es de niños, que a ti no te lo parezca es tu problema, si me descuido dire lo que es lo normal, si a ti no te lo parece porque no puedes verlo es tu problema.

De absurdo nada, que tu no lo comprendas y no tengas argumentos no quiere decir que sea absurdo, mas absurdo eres tu que pensando que lo que digo es absurdo, me citas y me contestas :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de los logros sincronizados olvidaros en 3ds, a ver si sale para la proxima... que aunque a mi me la sudan no estarian nada mal para darle horas a los zeldas marios etc
SUPERKOMPANY escribió:
Dahk escribió:
SUPERKOMPANY escribió:hace poco 1 tia esta jugando al final 9 y se ha pasado la historia y ya, no sabes la rabia que me da que no mire mas, seguro que tiene el nivel 40 o ni llega.

de toda la vida te pasas el juego y si te quedas con ganas lo completas al 100% y si la 1ª vez esta al 100% pues lo rejuegas porque mola, los logros son 1 cosa moderna para los niños pequeños, que vean que les dan 1 logro, seguro que los dan hasta por respirar, no tengo play 3, si 3ds, pero el dia que la tenga o la 4 o la nueva wiiu, desactivare los logros, supongo que si eres joven jamas entenderas este pensamiento, los que venimos de muchos años si


Entonces conseguir los retos que te plantea un juego como FFIX no solo está bien, sino que te da rabia que alguien no vaya a por ellos y juegue como a él o ella le apetezca.

Por otro lado, conseguir los retos que te plantean los logros es algo para niños pequeños y si te descuidas dices que son la causa de la epidemia del ébola.

Ajá. Creo que el absurdómetro me va a explotar.


Normal, jugar a 1 juego para pasarselo y adios es de ser 1 persona ***** y mas si es uno de rol o que tenga mas cosas por hacer.

Es de niños, que a ti no te lo parezca es tu problema, si me descuido dire lo que es lo normal, si a ti no te lo parece porque no puedes verlo es tu problema.

De absurdo nada, que tu no lo comprendas y no tengas argumentos no quiere decir que sea absurdo, mas absurdo eres tu que pensando que lo que digo es absurdo, me citas y me contestas :)


Estoy con él (DAK). Eres extremista a más no poder. ¿Desactivar los logros si vienen? Como si tiras la consola por la ventana. A los demás usuarios nos da igual lo que hagas con tus juegos o consolas. Nadie está atacando a nadie, sólo estamos debatiendo y no hace falta faltar (valga la redundancia) al respeto.

Repito, que se disfrutan los juegos y en este caso MH4U sin logros sí. Que se disfrutan con los logros también, mejor. ¿Que además tienen logros de perfil? Pues es la repera entonces.

Repito lo que dije más atrás, si los logros ni te van ni te vienen, ¿para qué desactivarlos? ¿Te afecta para algo que la gente vea que has llegado al RC 45? Si no quieres tener el toque social, siempre puedes ocultarlos y tienes tu propio reconocimiento personal para ti sólo.

¿Se sabe algo de la demo del MH4U?
a los demas tampoco les importa tu opinion :)

lo de atacar te lo has inventado tu, yo doy mi opinion como todos, que no guste no es mi problema :)
Te contesto en Spoiler para no desviar el hilo SUPERKOMPANY y de buen rollo
SUPERKOMPANY escribió:a los demas tampoco les importa tu opinion :)

lo de atacar te lo has inventado tu, yo doy mi opinion como todos, que no guste no es mi problema :)


A mí me importa la opinión de la gente, si no, no estaría registrado en un foro que es una comunidad. Lo que no me importa es lo que crean oportuno hacer con su vida.
Si no te importa mi opinión, ignorame, como harán muchos que habrán leído el hilo y no hables en general, habla por ti, ya que tal vez sí haya gente a la que le importe.

SUPERKOMPANY escribió:
wiiu, desactivare los logros, supongo que si eres joven jamas entenderas este pensamiento, los que venimos de muchos años si


Aquí le atacaste. Y por supuesto que por mi parte, acepto tu opinión siempre que sea respuestuosa, faltaría más.

P.D: Yo no entiendo cómo puede estar la gente en constante defensiva en cada mensaje que se escribe encima por defender algo absurdo como es una empresa que su único objetivo es sacar dinero.

Señores/adolescentes/niños: Tengamos una cosa clara, somos el cliente y nosotros damos de comer a las empresas, no alrevés. Si se hace bien se aplaude y si se hace mal se critíca, que no nos están regalando nada.


A ver si por fin podemos continuar con el hilo.

¿Dónde se puede ver o consultar si habrá demo? ¿Tal vez en los foros oficiales de Capcom USA?
Se sabe si se van a poder pasar los avances de la partida de Monster Hunter 4 a Monster Hunter 4 Ultimate o habria que volver a empezar de nuevo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si que habra demo, pero seguramente el mes antes del juego.

en el online, se puede expulsar a gente? es que vi que si el creador sale no se cierra la sala, cosa que a mi me parece genial, pero ni idea de expulsar al tipico capullo que entra a tu sala de "farming rathalos" y elige un jaggi
n-squall escribió:Se sabe si se van a poder pasar los avances de la partida de Monster Hunter 4 a Monster Hunter 4 Ultimate o habria que volver a empezar de nuevo?


Del 4 al 4G si, del 4 al 4Ultimate diría que no.
Vamos, me suena que si.

arriquitaum escribió:si que habra demo, pero seguramente el mes antes del juego.

en el online, se puede expulsar a gente? es que vi que si el creador sale no se cierra la sala, cosa que a mi me parece genial, pero ni idea de expulsar al tipico capullo que entra a tu sala de "farming rathalos" y elige un jaggi


Diría que si se puede, si quieres luego lo compruebo.
Llevo mucho tiempo sin jugar, ya toca volver a darle :P
Eriksharp escribió:
n-squall escribió:Se sabe si se van a poder pasar los avances de la partida de Monster Hunter 4 a Monster Hunter 4 Ultimate o habria que volver a empezar de nuevo?


Del 4 al 4G si, del 4 al 4Ultimate diría que no.
Vamos, me suena que si.

Muchas gracias por la aclaracion
Despues de un tiempo sin novedades han subido unos scans de la famitsu y a falta de traduccion solo queda especular sobre esto:

Imagen

¿Remakes de otros escenarios?
¿O solo estan haciendo una comparativa? No lo se, pero seria genial si regresaran esos mapas al MH4G (Aunque igual, seria mejor que agregaran nuevos xD)

Espero que ya vayan mostrando cosas nuevas que el juego esta a punto de salir y casi no hemos tenido novedades...
Es sólo un ranking de los escenarios, indica cuales son los favoritos por los jugadores y al lado pone un par de opiniones de los jugadores, nada importante.

PD: Coincido al 100% con el resto de jugadores, aunque por desgracia Tenkuuyama es muy pequeñita, pero es un mapa precioso y genial.
Hombre por otro lado "remakes" los hay, ya que hay mapas de juegos anteriores como de psp un desierto y demas para poder implantar todos los bosses en esta saga sin modificar la mayoria de sus zonas.
Puff, sólo el pensar la cantidad de armas y armaduras que tendrá... [sonrisa] [sonrisa]
swatsocom escribió:Puff, sólo el pensar la cantidad de armas y armaduras que tendrá... [sonrisa] [sonrisa]


Imagen

Por no hablar del numero de monstruos, yo soy iniciado en monster hunter 3 ultimate y lo he disfrutado como un cerdo un fangal. XD No veo el momento de coger este MH4U con mas variedad de tipo de monstruos, lo único que echare de menos en el MH4U, aunque no me quitara el sueño, serán las zonas de agua.
Que le den a las zonas de agua, yo de la tercera generación he jugado al Tri (Wii) y al Portable 3rd (PSP) y el de psp era bastante más completo y me gustó mucho más pese a no tener zonas de agua.

Al 3 Ultimate no he jugado porque vendí la 3DS hace un tiempo, pero seguramente me pille una new3DS cuando salga, así que este si que lo jugaré.
Anunciada la edición coleccionista americana por 60 dólares

Imagen

Monster Hunter 4 Ultimate Collector's Edition revealed for North America

Are you a Monster Hunter collector? Do you like editions? Then we've got a Collector's Edition of Monster Hunter 4 Ultimate just for you!

Above you can see a picture of the whole set (the designs are not final though), but I bet you wanna know more details... so let's dive in:

1) Exclusive Gore Magala figure!

You won't see this baby anywhere else. You may think you have seen it before, but we've secured a special translucent version just for this Collector's Edition. (Again, design is not final, but I guarantee it's awesome)

2) Felyne wearing Gore Magala armor Pin

Remember our Felyne Pin collection? Well, here's pin #10 (of 10). Keeping with the theme of the game and this set, this Felyne is wearing the eerie looking Gore Magala armor.

3) Monster Icon lanyard

A simple but classy lanyard featuring a selection of monster icons. We couldn't fit all the monsters in the game (so many!) so I hand picked these. ;)

4) Cleaning cloth

A beautiful microfiber screen wipe. Don't worry, it's not the game logo; that's just a place holder for now. The final artwork will remain a secret for a little while longer...

5) A North American version of Monster Hunter 4 Ultimate

You want the game too, right?

6) Supply Item Box

All of the items above come in a nice little blue box that resembles the Supply Box from the game.

Pretty nice package, huh? We worked hard to get as much cool stuff and still keep it at the fair price or $59.99. You can pre-order this Collector's Edition at GameStop right now. As a matter of fact, you should pre-order it because our quanities are limited!

capcom-unity.com


Ojalá llegue aquí.
Yo lo que no entiendo es que muestren la edición coleccionista y no den fecha de lanzamiento del juego...
¿Se sabe si funcionara con el circle pad pro común?
Lordjontan escribió:¿Se sabe si funcionara con el circle pad pro común?

Sip, si rula.
Oh qué chula!! A ver que ponen aquí
Tekan escribió:Anunciada la edición coleccionista americana por 60 dólares

Imagen

Monster Hunter 4 Ultimate Collector's Edition revealed for North America

Are you a Monster Hunter collector? Do you like editions? Then we've got a Collector's Edition of Monster Hunter 4 Ultimate just for you!

Above you can see a picture of the whole set (the designs are not final though), but I bet you wanna know more details... so let's dive in:

1) Exclusive Gore Magala figure!

You won't see this baby anywhere else. You may think you have seen it before, but we've secured a special translucent version just for this Collector's Edition. (Again, design is not final, but I guarantee it's awesome)

2) Felyne wearing Gore Magala armor Pin

Remember our Felyne Pin collection? Well, here's pin #10 (of 10). Keeping with the theme of the game and this set, this Felyne is wearing the eerie looking Gore Magala armor.

3) Monster Icon lanyard

A simple but classy lanyard featuring a selection of monster icons. We couldn't fit all the monsters in the game (so many!) so I hand picked these. ;)

4) Cleaning cloth

A beautiful microfiber screen wipe. Don't worry, it's not the game logo; that's just a place holder for now. The final artwork will remain a secret for a little while longer...

5) A North American version of Monster Hunter 4 Ultimate

You want the game too, right?

6) Supply Item Box

All of the items above come in a nice little blue box that resembles the Supply Box from the game.

Pretty nice package, huh? We worked hard to get as much cool stuff and still keep it at the fair price or $59.99. You can pre-order this Collector's Edition at GameStop right now. As a matter of fact, you should pre-order it because our quanities are limited!

capcom-unity.com


Ojalá llegue aquí.



Cae fijo.

En cuanto a las zonas de agua, a mí no me gustaban mucho, pero daban un toque distinto. A ver si con el tema de los escalones y saltos en este, no se echan de menos.
swatsocom escribió:Cae fijo.

En cuanto a las zonas de agua, a mí no me gustaban mucho, pero daban un toque distinto. A ver si con el tema de los escalones y saltos en este, no se echan de menos.


A mi las zonas de agua que pobé en el 3, tampoco me gustaban mucho, eso de tener que bucear... pero si es verdad que le daban un aire guay. A ver como será este.

Me gusta eso de que se pueda saltar, si se puede escalar y trepar ya seria la leche XD
Pues a mi sinceramente el agua me aburría, el tema de los saltos tiene que ser una pasada , ayer salte encima de un bariot en la tundra en la zona 6... Pero no pude ni golpear ni agarrarme :( jajaja pero estuvo guay pensar que dentro de unos meses podre hacerlo yeah!
A mi en el Tri las zonas de agua me gustaban bastante, porque dificultaba las cosas y había que adaptar tu estilo de pelea. En el online era hilarante ver como se desmayaban varios al tiempo electrocutados por el Lagiacrus
Lordjontan escribió:A mi en el Tri las zonas de agua me gustaban bastante, porque dificultaba las cosas y había que adaptar tu estilo de pelea. En el online era hilarante ver como se desmayaban varios al tiempo electrocutados por el Lagiacrus

Se alargaba mucho el combate y llegaba a aburrir, junto al control que en la 3DS a veces desesperaba.
swatsocom escribió:
Lordjontan escribió:A mi en el Tri las zonas de agua me gustaban bastante, porque dificultaba las cosas y había que adaptar tu estilo de pelea. En el online era hilarante ver como se desmayaban varios al tiempo electrocutados por el Lagiacrus

Se alargaba mucho el combate y llegaba a aburrir, junto al control que en la 3DS a veces desesperaba.


Las fases de agua están hechas para ser jugadas con el Circle Pad, porque sin el accesorio es verdad que son bastante molestas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi las de agua ni fu ni fa, no me disgustan, pero no las voy a echar de menos con las novedades del 4
Lordjontan escribió:
swatsocom escribió:
Lordjontan escribió:A mi en el Tri las zonas de agua me gustaban bastante, porque dificultaba las cosas y había que adaptar tu estilo de pelea. En el online era hilarante ver como se desmayaban varios al tiempo electrocutados por el Lagiacrus

Se alargaba mucho el combate y llegaba a aburrir, junto al control que en la 3DS a veces desesperaba.


Las fases de agua están hechas para ser jugadas con el Circle Pad, porque sin el accesorio es verdad que son bastante molestas


Yo le tenía, aún así, se me hacía muy tosco el combate en el agua. Ya no por la cámara y tal (que también), si no que monstruo para allá, monstruo para acá y tres horas en llegar. Llegas y se va...
No pensé que a tanta gente le molestaran las fases de agua. Yo si la extrañaré porque le daban variedad al juego
Lordjontan escribió:No pensé que a tanta gente le molestaran las fases de agua. Yo si la extrañaré porque le daban variedad al juego


+1

Daban variedad a la caza. Las echaremos de menos, seguro.
Misantropo escribió:
Lordjontan escribió:No pensé que a tanta gente le molestaran las fases de agua. Yo si la extrañaré porque le daban variedad al juego


+1

Daban variedad a la caza. Las echaremos de menos, seguro.


Yo ya lo he comentado anteriormente, echare de menos las fase de agua pese a lo complicado que es al principio manejarse en el agua sobretodo vs monstruos de nivel alto, pero la verdad la gran variedad de monstruos, armas, trajes y nuevos movimientos que tendrá el 4 no me harán pensar demasiado en las fases de agua que digamos.
Yo no los echare de menos ya que yo lo que echaba de menos eran muchos de los boss del mh de psp y este tiene mogollones así que estoy mas que feliz.
Hunagy escribió:Yo no los echare de menos ya que yo lo que echaba de menos eran muchos de los boss del mh de psp y este tiene mogollones así que estoy mas que feliz.

Qué ganas le tengo yo al Yiang kut kut y al Cernateur/Hermiteur
swatsocom escribió:
Hunagy escribió:Yo no los echare de menos ya que yo lo que echaba de menos eran muchos de los boss del mh de psp y este tiene mogollones así que estoy mas que feliz.

Qué ganas le tengo yo al Yiang kut kut y al Cernateur/Hermiteur

Siiii, y los puntos poke, como los he echado de menos. Sin mencionar a los feline y poder volver a poner las armas y armaduras que quiera.
Hunagy escribió:
swatsocom escribió:
Hunagy escribió:Yo no los echare de menos ya que yo lo que echaba de menos eran muchos de los boss del mh de psp y este tiene mogollones así que estoy mas que feliz.

Qué ganas le tengo yo al Yiang kut kut y al Cernateur/Hermiteur

Siiii, y los puntos poke, como los he echado de menos. Sin mencionar a los feline y poder volver a poner las armas y armaduras que quiera.

En psn el unite de oferta, si eres plus 4,5. Si no, está a 5.
Lo voy a pillar para ir calentado. Me puse nostálfico ayer con este y encima vi esa oferta...
muahahahah
swatsocom escribió:En psn el unite de oferta, si eres plus 4,5. Si no, está a 5.
Lo voy a pillar para ir calentado. Me puse nostálfico ayer con este y encima vi esa oferta...
muahahahah

Yo la lo cogí la otra vez que hicieron la oferta jejeje esta vez he pillado el god eater burst
Hunagy escribió:
swatsocom escribió:En psn el unite de oferta, si eres plus 4,5. Si no, está a 5.
Lo voy a pillar para ir calentado. Me puse nostálfico ayer con este y encima vi esa oferta...
muahahahah

Yo la lo cogí la otra vez que hicieron la oferta jejeje esta vez he pillado el god eater burst


Te digo yo que hay mono de MH4U. jeje.
Yo al god eater no le pillé el punto. Aunque eso me pasó con MH, que al ponerlo no me gustó nada y a los dos meses, ya que me había gastado el dinero, le di otra oportunidad y vaya, de mis juegos favoritos.
A mi, las misiones de agua, tampoco me gustaban. Le tengo ganas, pero no lo voy a reservar aún. He dado la orden en mi game que me lo reserven hasta ultima hora, por si llega una limitada (con consola o con la figura)

El monster hunter 3 me compré la edición con la consola, que chasco que no llevara el emblema de wyvern.
Vaya, 12/03/2015 en xtralife y estos suelen acertar.
swatsocom escribió:
Te digo yo que hay mono de MH4U. jeje.
Yo al god eater no le pillé el punto. Aunque eso me pasó con MH, que al ponerlo no me gustó nada y a los dos meses, ya que me había gastado el dinero, le di otra oportunidad y vaya, de mis juegos favoritos.


A mi me gusto mucho el GE burst, y el GE. Jugué a los 2 y me entretubieton mucho. El freedom wars de vita se me tira mucho a este.
A mi GE2 no me ha molado mucho, es entretenido pero no le llega a la suela del zapato a MH.
Eriksharp escribió:A mi GE2 no me ha molado mucho, es entretenido pero no le llega a la suela del zapato a MH.


Yo estoy tentado de pillar el GE, pero me da miedo que me pase como con Toukiden, que inevitablemente lo comparé con MH y me pasó lo que acabas de decir tú, que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a MH.
Es que son juegos de muchísimas horas, y si te pones con 2, 3 o 4 juegos de caza a la vez la cagas, y si te tienes que centrar en 1, prefiero centrarme en el mejor, así que paso de otros juegos (menos Soul Sacrifice [amor] ) y me quedo con MH.
Misantropo escribió:
Eriksharp escribió:A mi GE2 no me ha molado mucho, es entretenido pero no le llega a la suela del zapato a MH.


Yo estoy tentado de pillar el GE, pero me da miedo que me pase como con Toukiden, que inevitablemente lo comparé con MH y me pasó lo que acabas de decir tú, que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a MH.


No tiene nada que ver, te aconsejo que veas gameplays así sabrás si te puede gustar. A mi me gusto mucho.
la verdad es que con el circle pad las fases de agua se hacen mas soportables, pero si en este no hay,bendito sea xDD. es que no me gustan nada,casi en ningun juego

yo en el MH3U de 3DS ya he llegado a un punto muerto,a las misiones de tan alto nivel,que yo solo no puedo con ellas, o me matan,o el tiempo me es insufuciente. cabrones,que meten online en el de WiiU y en este no,cuando no les costaba nada,ya que hasta el de Wii tenia cawento
hyrulen escribió:la verdad es que con el circle pad las fases de agua se hacen mas soportables, pero si en este no hay,bendito sea xDD. es que no me gustan nada,casi en ningun juego

yo en el MH3U de 3DS ya he llegado a un punto muerto,a las misiones de tan alto nivel,que yo solo no puedo con ellas, o me matan,o el tiempo me es insufuciente. cabrones,que meten online en el de WiiU y en este no,cuando no les costaba nada,ya que hasta el de Wii tenia cawento

Yo no sé hasta que punto es bueno que tenga online, la verdad. El tri y el MH3U, me duraron nada por el online. En psp, al jugar solo, cada caza era épica y daba una satisfacción... En estos, entras con 3 más y todas son coser y cantar. La terminabas y aleh, la siguiente. En el de psp me hacía una al día en rango G.
swatsocom escribió:
hyrulen escribió:la verdad es que con el circle pad las fases de agua se hacen mas soportables, pero si en este no hay,bendito sea xDD. es que no me gustan nada,casi en ningun juego

yo en el MH3U de 3DS ya he llegado a un punto muerto,a las misiones de tan alto nivel,que yo solo no puedo con ellas, o me matan,o el tiempo me es insufuciente. cabrones,que meten online en el de WiiU y en este no,cuando no les costaba nada,ya que hasta el de Wii tenia cawento

Yo no sé hasta que punto es bueno que tenga online, la verdad. El tri y el MH3U, me duraron nada por el online. En psp, al jugar solo, cada caza era épica y daba una satisfacción... En estos, entras con 3 más y todas son coser y cantar. La terminabas y aleh, la siguiente. En el de psp me hacía una al día en rango G.


No juegues en modo online y listo, a mi se me hace muy jodido las misiones de rango 7 y 8 de mh3U de 3ds.
swatsocom escribió:
hyrulen escribió:la verdad es que con el circle pad las fases de agua se hacen mas soportables, pero si en este no hay,bendito sea xDD. es que no me gustan nada,casi en ningun juego

yo en el MH3U de 3DS ya he llegado a un punto muerto,a las misiones de tan alto nivel,que yo solo no puedo con ellas, o me matan,o el tiempo me es insufuciente. cabrones,que meten online en el de WiiU y en este no,cuando no les costaba nada,ya que hasta el de Wii tenia cawento

Yo no sé hasta que punto es bueno que tenga online, la verdad. El tri y el MH3U, me duraron nada por el online. En psp, al jugar solo, cada caza era épica y daba una satisfacción... En estos, entras con 3 más y todas son coser y cantar. La terminabas y aleh, la siguiente. En el de psp me hacía una al día en rango G.

Entiendo lo que dices, pero tan simple como pasarte TODO (historia y online) tu solo. Una vez pasado todo te metes al online a jugar por pura diversión con amigos, conseguir equipo, completar la tarjeta, hacer los eventos, etc...
las fases de agua son faciles y van "lentas" porque son reales, no vas a darle al r y ponerte al lado del monstruo rapido, seria irreal.

desde la play 2 llevo jugando al 1ª de todos y en la psp y 3ds sin 2ª stick ni nada se maneja perfecto, otra cosa es la gente que lo haya descubierto hace poco y no sepa jugar sin el y en el agua es mas facil todo, el lagiacrus da risa y el de la urgente de nivel 6 creo que era que tira lava y esta en el agua igual
7559 respuestas