[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Yo llevo 60 horas jugadas al Monster Hunter 4 y el 98% de ellas son en solitario, y ningún problema, eso si, preparaos para sufrir xD
Eriksharp escribió:Yo llevo 60 horas jugadas al Monster Hunter 4 y el 98% de ellas son en solitario, y ningún problema, eso si, preparaos para sufrir xD


Lo estas jugando en Japo, o tambien se puede poner en ingles??? Soy nuevo en este hilo, y creo que el 4 solo ha salido por ahora en Japon no?? Que nota le pones al juego??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Eriksharp escribió:Yo llevo 60 horas jugadas al Monster Hunter 4 y el 98% de ellas son en solitario, y ningún problema, eso si, preparaos para sufrir xD


Lo estas jugando en Japo, o tambien se puede poner en ingles??? Soy nuevo en este hilo, y creo que el 4 solo ha salido por ahora en Japon no?? Que nota le pones al juego??

UN SALUDO


jeje Eriksharp lo está jugando en Japo, su avatar lo dice todo XD
Como dice el compañero, en Japo.
Eso si, llevo tiempo sin jugar, el juego absorbe demasiado vida y tengo muchos juegos por jugar actualmente xD
volvi a encontar el video a ver si este no le borran vuelvo a visar contiene spoilers del 4

https://www.youtube.com/watch?v=I3DvbiZmDGo
Nuevas habilidades para los felines:

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un cuerno rosa cuyo sonido aumentará la vida y la estamina de los usuarios. También tiene una melodía que recuperará poco a poco la vitalidad de los cazadores.


Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Felyne Acorn Rocket, un poderoso cohete que se dice que posee el poder suficiente como para derribar a un monstruo. Además, contará con un ataque kamikaze que estrellará este vehículo blindado contra nuestros enemigos, en un ataque suicida.


Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

King Dragon Teostra, llamado así por ser una representación de esta peligrosa bestia ignea, está hecho para lanzar llamas que no puedan ser soportadas por ningún monstruo, por fuerte que sea.


Imágenes sueltas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las armaduras de los feline van a dar mucho juego ya vereis.

una habilidad que he visto y no se si es nueva, es que el gato te hace una señar, la tipica que podemos hacer nosotros cuando jugamos, y si te acercas te lanza al aire para que montes al bicho, no se si es nueva, pero le han dado bastante bombo
arriquitaum escribió:las armaduras de los feline van a dar mucho juego ya vereis.

una habilidad que he visto y no se si es nueva, es que el gato te hace una señar, la tipica que podemos hacer nosotros cuando jugamos, y si te acercas te lanza al aire para que montes al bicho, no se si es nueva, pero le han dado bastante bombo


las armaduras de otomo la estaban en el psp y estaba muy bien, lo unico mucho gasto de partes dificiles, pero asi te tentretiene mas matar mas veces a cada bixo.
Una pregunta técnica. Aclaro que no he jugado el Monster Hunter de 3DS, pero me preocupa un poco el control. Los que han jugado las versiones de PSP, ¿qué tal sintieron el cambio al jugar en 3DS? Es que de por sí en juegos más simples se siente fatal el control de 3DS. No quiero frustrarme por cosas como que no le atinó los golpes a los monstruos, o cosas así.
Talexius escribió:Una pregunta técnica. Aclaro que no he jugado el Monster Hunter de 3DS, pero me preocupa un poco el control. Los que han jugado las versiones de PSP, ¿qué tal sintieron el cambio al jugar en 3DS? Es que de por sí en juegos más simples se siente fatal el control de 3DS. No quiero frustrarme por cosas como que no le atinó los golpes a los monstruos, o cosas así.

la verdad mejor que en psp teniendo el utofijado es muy comodo y tmbn puedes poner la camara en lo tactil , de todos modos en la eshop tienes demo de mh3u lo mejor que puedes hacer es bajarla y probarlo tu mismo(aunque no se si estara la configuracion para configurar la parte tactil)
El juego tiene una segunda cruceta digital en la pantalla táctil para mover la cámara, no es tan preciso como un segundo stick pero va muy bien.
Se va a poder jugar online sin la wii u?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MAXAITA escribió:Se va a poder jugar online sin la wii u?

si
arriquitaum escribió:
MAXAITA escribió:Se va a poder jugar online sin la wii u?

si

Que buena noticia con deseos de meterle mano
Kobarde escribió:
Talexius escribió:Una pregunta técnica. Aclaro que no he jugado el Monster Hunter de 3DS, pero me preocupa un poco el control. Los que han jugado las versiones de PSP, ¿qué tal sintieron el cambio al jugar en 3DS? Es que de por sí en juegos más simples se siente fatal el control de 3DS. No quiero frustrarme por cosas como que no le atinó los golpes a los monstruos, o cosas así.

la verdad mejor que en psp teniendo el utofijado es muy comodo y tmbn puedes poner la camara en lo tactil , de todos modos en la eshop tienes demo de mh3u lo mejor que puedes hacer es bajarla y probarlo tu mismo(aunque no se si estara la configuracion para configurar la parte tactil)


Eriksharp escribió:El juego tiene una segunda cruceta digital en la pantalla táctil para mover la cámara, no es tan preciso como un segundo stick pero va muy bien.


Gracias. No me esperaba que existiera eso de una cruceta en la pantalla tácil. Pensé que sería uno de esos juegos donde la pantalla tácil estaría casi de adorno.
Talexius escribió:
Kobarde escribió:
Talexius escribió:Una pregunta técnica. Aclaro que no he jugado el Monster Hunter de 3DS, pero me preocupa un poco el control. Los que han jugado las versiones de PSP, ¿qué tal sintieron el cambio al jugar en 3DS? Es que de por sí en juegos más simples se siente fatal el control de 3DS. No quiero frustrarme por cosas como que no le atinó los golpes a los monstruos, o cosas así.

la verdad mejor que en psp teniendo el utofijado es muy comodo y tmbn puedes poner la camara en lo tactil , de todos modos en la eshop tienes demo de mh3u lo mejor que puedes hacer es bajarla y probarlo tu mismo(aunque no se si estara la configuracion para configurar la parte tactil)


Eriksharp escribió:El juego tiene una segunda cruceta digital en la pantalla táctil para mover la cámara, no es tan preciso como un segundo stick pero va muy bien.


Gracias. No me esperaba que existiera eso de una cruceta en la pantalla tácil. Pensé que sería uno de esos juegos donde la pantalla tácil estaría casi de adorno.



Tio, hazle caso al compañero, descargate la demo del MH3U , que es gratis, no seas zangano y prueba lo que los compañeros te han estado contando...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os dejo un video de la demo que posiblemente sera la misma que llegue aqui. para los que os dan miedo los spoiler, os hare un equivalente de lo que se ve en el video con el mh3. es como si salen paseando por la tundra, pasean pasean y pasean, ven al monstruo grande y casi no le hacen ni caso, es un monstruo de los comunes, digamos que equivaldria a un qurupeco o un arzuros, osea que podeis mirar tranquilos, que lo que sale en el video seguramente será el tercer monstruo grande que tengamos que cazar

https://www.youtube.com/watch?v=Wp-Tq2RjKJY
Ya esta en amazon la versión americana lo han fechado para el 31 de marzo por 29 eros, q suerte macho.

A ver si ponen la nuestra también así.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia confirmaron el nuevo movimiento de los gatos, estos podran lanzarnos encima del bicho
En amazon ya se puede reservar, correr insensatos xD

Monster Hunter 4 Ultimate - 29'56€
En este se puede jugar online sin una wii U? Tuve el 3 pero me aburria jugar solo.
Hunagy escribió:En amazon ya se puede reservar, correr insensatos xD

Monster Hunter 4 Ultimate - 29'56€


aunque es el de usa prefiero el europeo aunque 30 pavos me parece muy barato jajaja

redribbon escribió:En este se puede jugar online sin una wii U? Tuve el 3 pero me aburria jugar solo.


si este tiene online de serie en 3ds
Kobarde escribió:
Hunagy escribió:En amazon ya se puede reservar, correr insensatos xD

Monster Hunter 4 Ultimate - 29'56€


aunque es el de usa prefiero el europeo aunque 30 pavos me parece muy barato jajaja

redribbon escribió:En este se puede jugar online sin una wii U? Tuve el 3 pero me aburria jugar solo.


si este tiene online de serie en 3ds


Es la europea ya, esta vendido por amazon eu.

Y sale buscándolo en amazon.es.

Si fuera la americana podría importado.

Yo lo dejo hay reservadito que no cuesta dinero jejejehe.
redribbon escribió:En este se puede jugar online sin una wii U? Tuve el 3 pero me aburria jugar solo.


Si, tranquilo, ambas versiones contarán con online asi que podras jugar online con la 3ds, ya era hora nintendo [toctoc]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rotison escribió:
redribbon escribió:En este se puede jugar online sin una wii U? Tuve el 3 pero me aburria jugar solo.


Si, tranquilo, ambas versiones contarán con online asi que podras jugar online con la 3ds, ya era hora nintendo [toctoc]


ya era hora capcom
arriquitaum escribió:
Rotison escribió:
redribbon escribió:En este se puede jugar online sin una wii U? Tuve el 3 pero me aburria jugar solo.


Si, tranquilo, ambas versiones contarán con online asi que podras jugar online con la 3ds, ya era hora nintendo [toctoc]


ya era hora capcom


Si, es cierto, pero no se porque me da que nintendo tuvo que ver en la falta de online del monster de la 3ds. Es una buena jugada, quieres online? Comprate una WiiU
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si, es cierto, pero no se porque me da que nintendo tuvo que ver en la falta de online del monster de la 3ds. Es una buena jugada, quieres online? Comprate una WiiU

si, tambien en la falta de online de no se cual de psp, y no descartaria que parte de la culpa fuera de telefonica, quieres online? comprate un cable de red y un ruter con puertos para ese cable

edito para que la ironia no suele a borderia.
para jugar al online en 3ds se necesita que el juego este en wiiu, osea, por muchas 3ds que tenga la gente no van a poder jugar a online si no hay una partida creada en wiiu, en japon este juego si no tiene online da igual porque no es españa que no sacamos la consola de casa, alli montan sus quedadas y se juntan para jugar.
Hunagy escribió:En amazon ya se puede reservar, correr insensatos xD

Monster Hunter 4 Ultimate - 29'56€

Puedes poner el link? Lo estoy buscando pero solo me sale uno y pone no disponible, luego otro que cuesta lo que tienes puesto pero parece algo de un libro :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tampoco os flipeis, que va a salir en seis meses y aun tienen que poner las reservas con regalito en game fnac etc
Si pero en amazon no deja de ser un sitio bueno para ir empezando, si liego sale con algo en otro lado cancelas.

EDIT:
están actualizando la información poco a poco, si parece el juego ta para reservar.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LEW3GAO ... 9tb18NERGX

Aquí os dejo el primero de los primeros vídeos de de mh4u PAL

http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... BkIh6rjC3U
Reservado también, aunque es gracioso en fabricante pone: Ubisoft [+risas]
The Fury escribió:Reservado también, aunque es gracioso en fabricante pone: Ubisoft [+risas]


Si jejeje, no se por q pero suelen poner cosas de ese tipo y luego al cabo de días lo van cambiando. Ya pienso q lo hacen como una gracia para ver si la gente reserva o no.

Con mas juego q he comprado a pasado lo mismo.

Mira sin ir mas lejos ayer no tenia ni imágenes.
Seguro que es la version Pal? Porque pone idioma ingles y como lo suelen traer traducido... aunque no pone importacion...
susinsin escribió:Seguro que es la version Pal? Porque pone idioma ingles y como lo suelen traer traducido... aunque no pone importacion...


Yo creo q lo es,por que lo vende amazon eu y no es importado.

Falta de actualizar la información.

En amazon no cobran nada por las reservas. Yo recomendaría pedirlo por si acaso, q hasta abril q pone fecha de entrega hay tiempo para ver q pasa.

Así si al final es te aseguras el precio, ya q si luego son 45 tu pagas igual 29
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espero que a los genios de capcom no se les haya ocurrido quitar las submisiones otra vez
INFORMACION: he hablado con amazon sobre el juego y han abierto un ticket para informarme correctamente del producto, en cuanto me llegue os comento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si mirais la pagina anterior os digo que os flipais por reservarlo, lo retiro, lo he reservado en amazon xdxd,
A ver si se adelanta...
Hunagy escribió:INFORMACION: he hablado con amazon sobre el juego y han abierto un ticket para informarme correctamente del producto, en cuanto me llegue os comento.


A la espera estamos [ginyo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han twiteado esto

Hunters, get ready to see ALL entries next week!
26th: GL, DB, SA
27th: Bow, GS, SS
28th: LS,L,H
29th: CB, IG, HH,BG

entiendo que son todos los diseños de las armas del concurso
arriquitaum escribió:han twiteado esto

Hunters, get ready to see ALL entries next week!
26th: GL, DB, SA
27th: Bow, GS, SS
28th: LS,L,H
29th: CB, IG, HH,BG

entiendo que son todos los diseños de las armas del concurso


En que cuenta?

Pues eso o unos vídeos de los nuevos movimientos de las armas.

Como la carga de escudo incorporada al hacha de carga que permite vaciar de un golpe todo el arma sobre el bixo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:aqui
https://twitter.com/monsterhunter


Gracias, no la seguía ^^
ataturk está baneado por "Troll"
PUFF,que portada mas poco atrayente...es de todo menos epica... :(
saabeis porque en japon algunos titulos salen con la cajita negra y aqui en europa no¿?
Porque me parece mas bonita la de caja negra... :(
ataturk escribió:PUFF,que portada mas poco atrayente...es de todo menos epica... :(
saabeis porque en japon algunos titulos salen con la cajita negra y aqui en europa no¿?
Porque me parece mas bonita la de caja negra... :(


La cajita negra segun se es para los juegos de cierta clasificacion (creo que contenido para gente "madura" o algo asi). Bueno es para los juegos con sangre o tetas y ese tipo de cosas no aptas para todas las edades xD
Al parecer han vuelto a actualizar el juego en Amazon y pone ahora USA, y que trae de idioma el inglés...¿alguien sabe si incluirá también el español? [+risas]

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mr Anonimo escribió:Al parecer han vuelto a actualizar el juego en Amazon y pone ahora USA, y que trae de idioma el inglés...¿alguien sabe si incluirá también el español? [+risas]

Saludos

si
Mr Anonimo escribió:Al parecer han vuelto a actualizar el juego en Amazon y pone ahora USA, y que trae de idioma el inglés...¿alguien sabe si incluirá también el español? [+risas]

Saludos


El problema es que la 3DS no es region free, con lo cual en tu consola PAL, no funcionará el juego USA.

Tenedlo en cuenta.
Yo veo la información del juego exactamente igual.
Voy a esperar a que me manden la respuesta de amazon.
Hunagy escribió:Yo veo la información del juego exactamente igual.
Voy a esperar a que me manden la respuesta de amazon.


Me acaban de responder esto:

Estimado Marcos:

Es un placer atenderte el día de hoy, espero te encuentres muy bien.

Entiendo las molestias que este inconveniente te esta causando, por lo que te ofrezco mis disculpas al respecto.

En respuesta a tu pregunta acerca de Monster Hunter 4 Ultimate, te informo de que si, es un vídeo juego.

Espero que esta información te sirva de ayuda, quedo a tus ordenes para lo que necesites.

Que tengas muy buenas noches.
7559 respuestas