[HO] Minecraft

1, 2, 3, 4, 516
Hilo Oficial Minecraft por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Muy currado el hilo.. lo espero con ansias
Ya me parecía raro que a estas alturas no hubiera hilo del juego xD. Se sabe alguna fecha de lanzamiento? en el E3 me parece que dijeron algo de Agosto pero no he vuelto a encontrar nada de información al respecto, ademas que varias web lo marcan como Octubre/Noviembre en formato físico.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya me parecía raro que a estas alturas no hubiera hilo del juego xD. Se sabe alguna fecha de lanzamiento? en el E3 me parece que dijeron algo de Agosto pero no he vuelto a encontrar nada de información al respecto, ademas que varias web lo marcan como Octubre/Noviembre en formato físico.

Saludos!


Lee el nombre del hilo xD
victor5324 escribió:
Lord Duke escribió:Ya me parecía raro que a estas alturas no hubiera hilo del juego xD. Se sabe alguna fecha de lanzamiento? en el E3 me parece que dijeron algo de Agosto pero no he vuelto a encontrar nada de información al respecto, ademas que varias web lo marcan como Octubre/Noviembre en formato físico.

Saludos!


Lee el nombre del hilo xD


Minecraft, donde esta el problema? xD. Sigo queriendo saber la fecha de salida en vita xD

Saludos!
Si pero eso en versión físico, en digital creo que salia antes. Ademas no le vaya a pasar como al terraria que también iba a salir en físico pero al final si no me equivoco no salio en físico.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya me parecía raro que a estas alturas no hubiera hilo del juego xD. Se sabe alguna fecha de lanzamiento? en el E3 me parece que dijeron algo de Agosto pero no he vuelto a encontrar nada de información al respecto, ademas que varias web lo marcan como Octubre/Noviembre en formato físico.

Saludos!

Sale en septiembre.
Imagen
Lord Duke escribió:
victor5324 escribió:
Lord Duke escribió:Ya me parecía raro que a estas alturas no hubiera hilo del juego xD. Se sabe alguna fecha de lanzamiento? en el E3 me parece que dijeron algo de Agosto pero no he vuelto a encontrar nada de información al respecto, ademas que varias web lo marcan como Octubre/Noviembre en formato físico.

Saludos!


Lee el nombre del hilo xD


Minecraft, donde esta el problema? xD. Sigo queriendo saber la fecha de salida en vita xD

Saludos!


Es que cuando me he metido yo ponia ho minecraft salida 1 octubre jaja
victor5324 escribió:Es que cuando me he metido yo ponia ho minecraft salida 1 octubre jaja


A vale, cuando e entrado yo no ponía nada xD.

Saludos!
Sigue teniendo el mismo problema de minecraft en el resto de consolas...La falta de servidores donde jugar con gente random.Si yo soy la unica de mis amigos que juega al juego de que me sirve?
Completamente de acuerdo, lo tengo para ps3 y no se puede hacer ni un 10% comparado con la version de PC. Tan difícil es meter servers?
Exsoul escribió:Trailer secreto, que no se vea Vita, del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=EffOF73tp1Q


¿Y al final, cuando sale?
No se vosotros, pero yo me huelo un pedazo de mierda increíble.

Hablo del apartado técnico solo, por que el juego en si me llama, no lo he jugado nunca y en portátil tiene que ser la ostia, pero viendo los últimos trabajos....
borderlands, el saco de cuelgues, bugrraria jajaja

Ojala me equivoque.
ataturk está baneado por "Troll"
Zyan escribió:No se vosotros, pero yo me huelo un pedazo de mierda increíble.

Hablo del apartado técnico solo, por que el juego en si me llama, no lo he jugado nunca y en portátil tiene que ser la ostia, pero viendo los últimos trabajos....
borderlands, el saco de cuelgues, bugrraria jajaja

Ojala me equivoque.



Pienso exactamente lo mismo que tu,viendo los trailers me da una sensacion de que va 10 fps terrible,y tambien noto ralentizazciones ,si te digo la verdad aqui apesta a cutreport que te cagas,lo habitual vamos... :-| :-|
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito saber porque me ha llegado la duda de tenerlo, PORQUE el juego es tan adictivo,y la gente esta fascinada con el, si graficamente son cuadrados o pixeles, lo digo con respeto . No entiendo la popularidad del juego.
javitoto escribió:Necesito saber porque me ha llegado la duda de tenerlo, PORQUE el juego es tan adictivo,y la gente esta fascinada con el, si graficamente son cuadrados o pixeles, lo digo con respeto . No entiendo la popularidad del juego.


Mi teoría (ojo, MI teoría) es que gusta sobre todo a los chavales entre 10 y 16 o 17 años por su similitud con los antiguos lego, playmobil etc: un juego cuya principal premisa es la creatividad, donde puedes hacer lo que te salga del nardo cuando te salga del nardo, con pocas limitaciones en los juguetes convencionales y ninguna limitación en minecraft.

La psicología moderna afirma que, en la adolescencia temprana y media, una de las facetas que tienen la potencialidad de desarrollo mas alta es la creatividad, junto con la imaginación. Tal vez este videojuego, que repito se asemeja a algunos juegos tradicionales, ayude a los adolescentes a desarrollar su creatividad e imaginación. Pese a que no son conscientes de ello, creo que es una de las razones por las que les gusta.
javitoto escribió:Necesito saber porque me ha llegado la duda de tenerlo, PORQUE el juego es tan adictivo,y la gente esta fascinada con el, si graficamente son cuadrados o pixeles, lo digo con respeto . No entiendo la popularidad del juego.


Supongo que por el estilo sandbox, asi de construir cositas como te salga los huevos jaja, la libertad e inmersión de la primera persona de la cámara, el multi, es un juego muy curioso, a mi me llama desde hace mucho, ojala salga bien.
Zyan escribió:bugrraria jajaja


El Terraria puede tener bugs pero es perfectamente jugable, de todas formas ahora mismo tampoco es que tenga muchos bugs o al menos yo no los e encontrado.

Zyan escribió:
javitoto escribió:Necesito saber porque me ha llegado la duda de tenerlo, PORQUE el juego es tan adictivo,y la gente esta fascinada con el, si graficamente son cuadrados o pixeles, lo digo con respeto . No entiendo la popularidad del juego.


Supongo que por el estilo sandbox, asi de construir cositas como te salga los huevos jaja, la libertad e inmersión de la primera persona de la cámara, el multi, es un juego muy curioso, a mi me llama desde hace mucho, ojala salga bien.


El juego engancha por la libertad de hacer lo que te de la gana que tiene, ya que como es un sandbox haces lo que quieres. Ademas le añades el toque de aventura que tiene el salir a buscar materiales o el ir a explorar cuevas y sin darte cuenta pasan las horas y horas mientras estas explorando. Ademas como el mapa es enorme pues tienes exploración para rato xD.

emailman escribió:Mi teoría (ojo, MI teoría) es que gusta sobre todo a los chavales entre 10 y 16 o 17 años por su similitud con los antiguos lego, playmobil etc: un juego cuya principal premisa es la creatividad, donde puedes hacer lo que te salga del nardo cuando te salga del nardo, con pocas limitaciones en los juguetes convencionales y ninguna limitación en minecraft.

La psicología moderna afirma que, en la adolescencia temprana y media, una de las facetas que tienen la potencialidad de desarrollo mas alta es la creatividad, junto con la imaginación. Tal vez este videojuego, que repito se asemeja a algunos juegos tradicionales, ayude a los adolescentes a desarrollar su creatividad e imaginación. Pese a que no son conscientes de ello, creo que es una de las razones por las que les gusta.


No te digo que no pueda ser un caso, pero ya te digo que mucha gente mayor también le dedica muchas horas. Yo a diferencia de ti opino lo contrario (que no digo que no haya ninguno) pero me parece que hay mas jugadores mayores que pequeños, por que ya sabemos como son los jóvenes.. les entran las cosas por los ojos y les gusta la acción... cuando ven minecraft muchos lo primero que dirán es "vaya puta mierda de gráficos". Veo mas "normal" que se decanten por un Fifa, CoD, Battlefield o GTA antes que por minecraft xD. Yo no veo a una persona joven con paciencia para construir cosas o dedicarle X horas a explorar.

Sin embargo los mayores muchas veces buscan algo sencillo a lo que dedicarle un rato y precisamente minecraft consigue eso, que te pongas un rato y sin darte cuenta pasen las horas ya sea construyendo algo o explorando.

Yo espero que no la caguen con este juego ya que seria un must have junto con terraria xD.

Saludos!
javitoto escribió:Necesito saber porque me ha llegado la duda de tenerlo, PORQUE el juego es tan adictivo,y la gente esta fascinada con el, si graficamente son cuadrados o pixeles, lo digo con respeto . No entiendo la popularidad del juego.


Gracias al universo hay gente que ve más allá de los gráficos, y se fija sobre todo en la jugabilidad, y este juego tiene mucha, es divertido, infinito, jugar con amigos es la leche, y un largo etc...

Algo tendrá cuando es el tercer juego más vendido de la historia de los videojuegos, por detrás del tetris y del WII sports xD
¿Alguien sabe algo de su salida?

19 de agosto, retrasado a septiembre...
Kleshk escribió:¿Alguien sabe algo de su salida?

19 de agosto, retrasado a septiembre...

En Amazon lo fechan para el 1 de Octubre y lo tienen un poquillo más barato, a 17,9€.
Al parecer va a tener cross-buy con Ps3 pero no con Ps4, con la que si tendra cross-save pero solo en la dirección Ps3/Vita ---> Ps4 y no a la inversa :-?

La noticia es anterior al retraso:

http://www.laps3.com/noticias/409323-mi ... _vita.html

Nunca he jugado al Minecraft y puede ser un buen momento.
Me parecio leer que no son cross buy por que son "diferentes" juegos (que bueno aun así podría tenerlo). En PS3 y Vita son el mismo juego y por eso tienen cross buy y cross save, pero en PS4 digamos que el juego esta "mejorado" ya que el tamaño de los mapas es mucho mas grande y algunas otras cosas. Por eso dejan importar la partida de PS3/Vita a la PS4, pero no dejan importar partidas de PS4 a PS3/Vita ya que estas 2 ultimas no "pueden" mover estos mapas tan grandes.

Saludos!
Por cierto (no estoy muy puesto en Minecraft fuera de pc) estas versiones, ya sea de ps3 o vita, aunque en este caso me ciño a la vita, ¿Tienen versiones como la versión de pc? Vaya lo pregunto más que nada por si es posible construir trampas de mobs o granjas de oro/hierro/aldeanos
wikicreio escribió:Por cierto (no estoy muy puesto en Minecraft fuera de pc) estas versiones, ya sea de ps3 o vita, aunque en este caso me ciño a la vita, ¿Tienen versiones como la versión de pc? Vaya lo pregunto más que nada por si es posible construir trampas de mobs o granjas de oro/hierro/aldeanos


Se supone que son como en pc que van teniendo updates, pero si no me equivoco las versiones de consola estan un poquito por detrás de la de PC, vamos que en pc esta mas actualizado y a consolas llega mas tarde esos updates.

Saludos!
Yo estoy esperando a que salga para comprarlo.
Pero es que no dicen nada de fecha en concreto.
El verano ya se acaba y aun no sale.
Como al final salga con algún bug como el bordenland 2 yo ya me retiro de esta consola.
Perdon por mi pesimismo, pero estoy muy quemado ya de tanta espera.
La principal diferencia es que en las versiones de consolas ni se pueden usar mods
ataturk está baneado por "Troll"
danext97 escribió:La principal diferencia es que en las versiones de consolas ni se pueden usar mods


Si que se puede...

...en fin...

... :-|
Se puedan o no usar mods no me influye a mi, yo juego en vanilla, pero si va por versiones y se pueden hacer granjas de ores y trampas estaria genial.

Vaya mas que si tenia versiones la pregunta era mas bien si esta capado con respecto a pc
ataturk escribió:
danext97 escribió:La principal diferencia es que en las versiones de consolas ni se pueden usar mods


Si que se puede...

...en fin...

... :-|


Pues debes saber algo que nadie más sabe, porque yo me he cansado de buscar y no se pueden instalar mods en las versiones de consola.
ataturk está baneado por "Troll"
gogmaghog escribió:
ataturk escribió:
danext97 escribió:La principal diferencia es que en las versiones de consolas ni se pueden usar mods


Si que se puede...

...en fin...

... :-|


Pues debes saber algo que nadie más sabe, porque yo me he cansado de buscar y no se pueden instalar mods en las versiones de consola.



Mi hermano debe saberlo;yo no juego al minecraft;pero de hecho ahora mismo esta jugando a un mod en la ps3... :-|
[/quote]


Mi hermano debe saberlo;yo no juego al minecraft;pero de hecho ahora mismo esta jugando a un mod en la ps3... :-|[/quote]

Eso es debido a que la tiene pirateada no?
4J Studios habla en Twitter sobre la version de Vita diciendo que todavia le falta trabajo
We have a bit more work to do on #MinecraftPSVita before we can hand it over to Sony. We'll let you know when we hand it over.

· https://twitter.com/4JStudios/status/504254781981216768
Hibiki-naruto escribió:4J Studios habla en Twitter sobre la version de Vita diciendo que todavia le falta trabajo
We have a bit more work to do on #MinecraftPSVita before we can hand it over to Sony. We'll let you know when we hand it over.

· https://twitter.com/4JStudios/status/504254781981216768



¿Cómo es posible entonces que lo fechen para poco más de un mes? :_( Aunque la verdad, tratándose de Minecraft y viendo como rinde incluso en algunos i5-4xxx con una titan y 12-16gb casi prefiero que lo pulan hasta el infinito :/
Hibiki-naruto escribió:4J Studios habla en Twitter sobre la version de Vita diciendo que todavia le falta trabajo
We have a bit more work to do on #MinecraftPSVita before we can hand it over to Sony. We'll let you know when we hand it over.

· https://twitter.com/4JStudios/status/504254781981216768


La versión de PS4 se supone que iba a salir el día 19 de este mes pero se ve que la han retrasado también para retocar algunas cosas que le a dicho sony.

wikicreio escribió:Se puedan o no usar mods no me influye a mi, yo juego en vanilla, pero si va por versiones y se pueden hacer granjas de ores y trampas estaria genial.

Vaya mas que si tenia versiones la pregunta era mas bien si esta capado con respecto a pc


No se en que parche serian lo de las trampas, pero me parece que en consolas tienen casi todos los parches menos los últimos que habrán salido en pc, creo que en consolas estaban los caballos así que el parche 1.6 debe estar implementado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hibiki-naruto escribió:4J Studios habla en Twitter sobre la version de Vita diciendo que todavia le falta trabajo
We have a bit more work to do on #MinecraftPSVita before we can hand it over to Sony. We'll let you know when we hand it over.

· https://twitter.com/4JStudios/status/504254781981216768


La versión de PS4 se supone que iba a salir el día 19 de este mes pero se ve que la han retrasado también para retocar algunas cosas que le a dicho sony.

wikicreio escribió:Se puedan o no usar mods no me influye a mi, yo juego en vanilla, pero si va por versiones y se pueden hacer granjas de ores y trampas estaria genial.

Vaya mas que si tenia versiones la pregunta era mas bien si esta capado con respecto a pc


No se en que parche serian lo de las trampas, pero me parece que en consolas tienen casi todos los parches menos los últimos que habrán salido en pc, creo que en consolas estaban los caballos así que el parche 1.6 debe estar implementado.

Saludos!


Muchas gracias, muy amable :)

Aun asi, los que hayais jugado en ps3 o xbox no lo muestra?

Si saliera para Vita ya en 1.8 seria un puntazo, o incluso que pudieramos elegir la version con algun launcher, que para algo nos lo van a cobrar al mismo precio que la version pc
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
he leído no recuerdo donde que si tenias el juego en ps3 lo tenias para vita gratis y por 5 euros tenias el de ps4 alguien sabe si esto es real o algo parecido? o solo en digital?
miguecruzcampo escribió:he leído no recuerdo donde que si tenias el juego en ps3 lo tenias para vita gratis y por 5 euros tenias el de ps4 alguien sabe si esto es real o algo parecido? o solo en digital?


Cross-Buy con la digital.

Si lo tienes comprado en PS3 lo podras descargar gratis en PSVita... en cambio si tienes comprada la de "PS3" y quieres la de "PS4" puedes hacer el upgrade por 5$
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Hibiki-naruto escribió:
miguecruzcampo escribió:he leído no recuerdo donde que si tenias el juego en ps3 lo tenias para vita gratis y por 5 euros tenias el de ps4 alguien sabe si esto es real o algo parecido? o solo en digital?


Cross-Buy con la digital.

Si lo tienes comprado en PS3 lo podras descargar gratis en PSVita... en cambio si tienes comprada la de "PS3" y quieres la de "PS4" puedes hacer el upgrade por 5$

perfecto gracias entonces optare por la digital por 20 euros el juego y los 5 euros que regalan ale tengo las 3 plataformas cuando salga jejeje
A mi me pareció leer que Notch estaba buscando alguna forma de que los que tenían el físico pudieran conseguir el de vita free también, pero a saber si al final van a hacer algo. Por cierto al hacer Upgrade de la versión de Ps3 a Ps4 sigues manteniendo el de PS3? o te lo "quitan"?

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:Gameplay off-screen de la PAX https://www.youtube.com/watch?v=03ZiR2tUc4U


Parece que se mueve bastante bien, en algún momento da algún tironcillo pero en mi opinión casi ni se nota. Pero bueno como no es un shooter no va a ser problema xD.

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:Gameplay off-screen de la PAX https://www.youtube.com/watch?v=03ZiR2tUc4U



Que buena pinta! Creo que Vita va a ser la plataforma donde por fin le de caña a este juego.
En los vídeos no se ve que haga uso de la pantalla táctil, espero que al menos te deje usar el inventario a través de ella, y no tengamos que hacerlo todo con los botones.
El juego no se puede poner en tercera persona?
victor5324 escribió:El juego no se puede poner en tercera persona?


En pc desde luego que si, en vita no se.De todas formad la tercera persona en Minecraft es algo irrisorio :/

Se sabe algo de si habra forma de activar el 'F3' como en pc?
Fechado para el 30 de Octubre en su versión física.

La semana pasada se llevó para que fuese certificado por parte de Sony, así que no debería tardar demasiado en salir en la store
PharaunMizzrym escribió:Fechado para el 30 de Octubre en su versión física.

La semana pasada se llevó para que fuese certificado por parte de Sony, así que no debería tardar demasiado en salir en la store


El de ps4 lo mandaron 2 veces a certificar y no lo pasó esperemos que con vita no pase
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516