[HO] Minecraft

Alguno para jugarlo en coope.. lo tngo x el truco xD jeje.. pasarme vuetro ID. Saludos. :)
Muchas gracias por el aviso, descargando gratis.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ole tus huevos, Sony, para un juego que podía vender un poco en Vita vas y lo regalas.

Pues nada, descargando me hallo. Total no creo que sea mi rollo...
Ya han capado el "truco"?, al momento de comprar la versión de ps3 me dice:
"No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos"
Y la versión de vita me sale con precio, creo que llegue tarde [triston]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me decía también lo de "No cumples los requisitos..." con la versión de PS3, pero al ir a la de Vita he visto que me salía ya gratis.
kurt_rb escribió:Ya han capado el "truco"?, al momento de comprar la versión de ps3 me dice:
"No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos"
Y la versión de vita me sale con precio, creo que llegue tarde [triston]


Creo q aun se puede xk yo lo baje hace poko..tienes q ir ala web y bajarte la demo para ps3 y demas consolas y luego buscas otra vez y en teoria te tiene q salir para bajar gratis desde la web la version completa de ps3 gratis ..ojo todo desde la web yo lo hise desde mobil .. y lugo me fue a conectarme desde mi ps vita y lo buske y estaba a gratis .
Josezno escribió:Ole tus huevos, Sony, para un juego que podía vender un poco en Vita vas y lo regalas.

Pues nada, descargando me hallo. Total no creo que sea mi rollo...


La verdad es que es una cagada, salimos ganando todos pero en el fondo es un juego que vendería (que ojo, va a vender, esto lo arreglan en nada), fijaos en las valoraciones, casi 2000 en un día... recuerdo cuando compré el Table Top Racing (un indie aceptable) y apenas llegó a las 30 valoraciones en un día.

Este juego tiene un prestigio enorme.
Gracias por las respuestas, pero no fui capaz de conseguirlo, seguí los pasos al pie de la letra y nada, me dice lo mismo que comente, tampoco es que me guste mucho Minecraft, sólo que a caballo regalado... XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que lo han arreglado ya hace un rato porque a mí lo que se me ha bajado es la demo.
Pues efectivamente, versión completa descargada al módico precio de 0.00€. Mil gracias al compañero que dio el aviso.

Saludos
Yo tenía la demo como descargada, he descargado la de Vita, y ahora en el juego de Ps3, me pone que no lo puedo comprar porque ya me pertenece... ¿está bien asi? ya que hasta esta tarde no puedo probarlo...
CrazyJapan escribió:Yo tenía la demo como descargada, he descargado la de Vita, y ahora en el juego de Ps3, me pone que no lo puedo comprar porque ya me pertenece... ¿está bien asi? ya que hasta esta tarde no puedo probarlo...

Yo ise el truco y tbiem tenia la demo ya descargado en la vita antes de hacer el truco..pero si me fubciono..entre en la web y puse a descargar la demo en su version para ps 3 y le di a pagar y todo claro a 0 euros la demo.. y luego otra vez en la misma wev busque minecraft en version completa para ps3 y me salia para comprarla x 0 euros. Y luego ua encendi la viya y lo tenia gratis para comprar la version completa. Claro esto lo ise x la noxe..noae ai aun funcionara.
(mensaje borrado)
Yo creo que no se puede ya, lo acabo de hacer pero no se descarga el juego completo, porque pone en el menú del juego abajo "comprar versión completa"
Yo lo he probado hace media hora y creo que si ha salido, pero hasta esta tarde no lo puedo comprobar.
Hay que descargar la demo de ps3 (yo ya la tenía descargada), luego la de Vita, y luego intentar comprar el juego de Ps3, a mi me sale que no puedo porque ya me pertenece... le he dado a descargar tanto en vita como en ps3 y lo tengo en la cola de descargas, asi que esta tarde cuando llegue veré si se descarga la demo o el juego completo
A los que tenéis la versión completa,cuanto os ocupa en memoria una vez instalado?
A mí en la versión de PS3 me pone que no la puedo comprar porque ya me pertenece la de PS Vita pero al darle a la de PS Vita me pone que tengo que pagar.
Doctore-oc escribió:A mí en la versión de PS3 me pone que no la puedo comprar porque ya me pertenece la de PS Vita pero al darle a la de PS Vita me pone que tengo que pagar.


Eso mismo me pasa a mi, desde la de ps3 es la que he dado a descargar para ambas, y lo tengo en la cola de descargas, pero no se si serán demos o el juego completo
Pues he hecho todo los pasos hace rato pero nada, supongo que lo habrán solucionado ya, de todas formas pensaba comprar la edición física, pero claro la palabra gratis es muy seductora [+risas]
Parece que llegue tarde para conseguirlo gratis :(, pues nada, a esperar a que salga en físico.
Otro que llega tarde... :(
No se si se habra comentado ya, pero para no tener que leer todo el hilo... la versión ps vita tiene cross-play cross-save con la de ps3??? porque me parece que con la de ps4 nada de cross
Alvarolo escribió:No se si se habra comentado ya, pero para no tener que leer todo el hilo... la versión ps vita tiene cross-play cross-save con la de ps3??? porque me parece que con la de ps4 nada de cross

Solo cross save.
Lo tengo gratis gracias al bug :D
Yo lo he intentado hace 10 min y no se si o hice bien por que no me sale; tenia ya del otro dia descargado la demo de Ps3, ahora me he descargado la de vita desde la store del pc, ¿y que mas hago? xD
Vilxitos escribió:Yo lo he intentado hace 10 min y no se si o hice bien por que no me sale; tenia ya del otro dia descargado la demo de Ps3, ahora me he descargado la de vita desde la store del pc, ¿y que mas hago? xD


Ya está arreglado, ya no funciona el truco
Vilxitos escribió:Yo lo he intentado hace 10 min y no se si o hice bien por que no me sale; tenia ya del otro dia descargado la demo de Ps3, ahora me he descargado la de vita desde la store del pc, ¿y que mas hago? xD

Ya lo han capado, yo lo tengo desde ayer.
[buuuaaaa] pues me esperare al fisico... ains maldito karmaaaaaaaa, esto ha sido el palo final tras el fracaso del borderlands y sus bugs [buuuaaaa]

Ya ire mirando lo que opinais del juego por si merece la pena comprarlo, no sea como el Borderlands 2 que no lo juego por que me da ganas de estampar la vita

EDITO: Si me voy a la store de ps3 dentro de la ps3, me sale que la version de Play Station 3 Edition no la puedo comprar por que ya he comprado:

Minecraft: PlayStation Vita Edition

Edito2: xD y desde esa store le doy a la de Ps Vita y me sale para votar y seleccionar version, con la demo y la completa pagando, ¿que lio es este?
Vilxitos escribió:[buuuaaaa] pues me esperare al fisico... ains maldito karmaaaaaaaa, esto ha sido el palo final tras el fracaso del borderlands y sus bugs [buuuaaaa]

Ya ire mirando lo que opinais del juego por si merece la pena comprarlo, no sea como el Borderlands 2 que no lo juego por que me da ganas de estampar la vita

EDITO: Si me voy a la store de ps3 dentro de la ps3, me sale que la version de Play Station 3 Edition no la puedo comprar por que ya he comprado:

Minecraft: PlayStation Vita Edition

Edito2: xD y desde esa store le doy a la de Ps Vita y me sale para votar y seleccionar version, con la demo y la completa pagando, ¿que lio es este?


Me pasa lo mismo pero no se puede descargar me parece.
jooo pues nos han dejado con la miel en los labios, no?
Va fatal.... LAG es poco...
Llevo dias jugando a la versión de PS4 remotamente desde vita, y no hay color...

Una lastima...
Mierda, ya podríais haber avisado por el hilo de la actualización de la store como otras veces que algunos no nos vemos todos los hilos. xDD

En fin, me quedo sin mi Minecraft. [+risas]
una dudilla sobre el crossbuy

si compro en la store el minecraft desde la vita, también lo tendré disponible para jugar desde PS3 ?


edit: soy boludo xD lo pone en la pagina de la store jaja si se puede
Sakai escribió:
Morda escribió:¿Nadie sabe nada sobre la versión física de Ps3 para conseguir la de Vita?, porque he probado de todo y ahí sigue... A 18,99 € [snif]


A ver si alguien tiene la solución :( Porque en la caja del Minecraft de PS3 no venía ningún código.


Se supone que tiene que venir código, yo me lo temía que en las tiendas aun tendrían cajas viejas sin códigos y esto podría llegar a pasar. Has probado a jugar y conseguir algún logro? en internet me pareció leer que al conseguir algún logro se te desbloqueaba sin necesidad de código.

De todas formas ya lo pregunte en el blog: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... lse#M10303

Aunque me a dado un poco largas por que no me responde a lo que quiero xD.

Por cierto como era el fallo para conseguir el de vita gratis? aunque ya voy tarde como siempre era por curiosidad.. mira que dije ayer "voy a bajar las demos a ver si hay algún fallo y me dan el juego" pero al final dije bah no creo que la caguen tanto..... ains que putada xD

Saludos!
Bueno, he estado jugando sobre unas 2h y decir que ni por asomo va mal en cuanto a rendimiento, tiene sus lagazos de vez en cuando pero eso es totalmente normal hasta en la versión de PC (puedes tener uno de 6000€ que rasca igual, tiene una optimización de pena), para más en la de VIta, PS3 o PS4, da lo mismo. Y el" popping" (que no se si es exactamente eso) igual ojo, en PC se va generando el mundo a medida que avanzas por el, luego se descarga para que mejore el rendimiento, en una de las últimas Snapshots creo que estuvieron toqueteándolo.

Lo que si noto que pasa de vez en cuando es lo de los bloques, que lo picas/talas y se queda ahí como 1 segundo y desaparece, no es molesto ni fastidia la experiencia de juego para nada (tampoco es que pase siempre) pero no vendría mal que lo arreglaran si pueden.

Por el resto de lujo, me lo paso pipa jugando :)

Imagen

Imagen


P.D Por cierto, me he dado cuenta de que chupa batería como si no hubiera un mañana, no se si llegará a ser como el Killzone pero no anda muy lejos.
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:
Morda escribió:¿Nadie sabe nada sobre la versión física de Ps3 para conseguir la de Vita?, porque he probado de todo y ahí sigue... A 18,99 € [snif]


A ver si alguien tiene la solución :( Porque en la caja del Minecraft de PS3 no venía ningún código.


Se supone que tiene que venir código, yo me lo temía que en las tiendas aun tendrían cajas viejas sin códigos y esto podría llegar a pasar. Has probado a jugar y conseguir algún logro? en internet me pareció leer que al conseguir algún logro se te desbloqueaba sin necesidad de código.

De todas formas ya lo pregunte en el blog: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... lse#M10303

Aunque me a dado un poco largas por que no me responde a lo que quiero xD.

Por cierto como era el fallo para conseguir el de vita gratis? aunque ya voy tarde como siempre era por curiosidad.. mira que dije ayer "voy a bajar las demos a ver si hay algún fallo y me dan el juego" pero al final dije bah no creo que la caguen tanto..... ains que putada xD

Saludos!


Claro, tengo el 60 % de los trofeos, me lo compré en junio. Al final lo que haré será venderlo para comprar el de PS4, porque vaya timito lo del código de marras.
Sakai escribió:
Claro, tengo el 60 % de los trofeos, me lo compré en junio. Al final lo que haré será venderlo para comprar el de PS4, porque vaya timito lo del código de marras.


Pues si lo tienes desde junio y lo has jugado previamente antes del 28 de agosto te tendría que dejar hacer el upgrade solo sin necesidad de código ni nada, lo del código es para los que lo compren apartir de septiembre. Si no te deja hacer el upgrade gratis contacta con atención al cliente para que te lo solucionen. Ya he visto a mas gente que no le dejaba hacer el upgrade y al final se lo han solucionado, ademas que así consigues la versión de vita gratis xD.

Mira en la store si puedes "comprar" el minecraft de PS3 gratis por que el código básicamente lo que hace es regalarte una copia digital del juego y claro al tener la digital ya te dan el de ps vita y el upgrade a ps4 automáticamente.

Saludos!
Demo jugada y solo puedo decir que la versión esta muy lograda.

Por aquí he llegado a leer que si mal framerate que si bla bla y bla.

Nada, el juego va considerablemente fino y eso se agradece. Cuando salga físico me tiraré a por el! :)
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:
Claro, tengo el 60 % de los trofeos, me lo compré en junio. Al final lo que haré será venderlo para comprar el de PS4, porque vaya timito lo del código de marras.


Pues si lo tienes desde junio y lo has jugado previamente antes del 28 de agosto te tendría que dejar hacer el upgrade solo sin necesidad de código ni nada, lo del código es para los que lo compren apartir de septiembre. Si no te deja hacer el upgrade gratis contacta con atención al cliente para que te lo solucionen. Ya he visto a mas gente que no le dejaba hacer el upgrade y al final se lo han solucionado, ademas que así consigues la versión de vita gratis xD.

Mira en la store si puedes "comprar" el minecraft de PS3 gratis por que el código básicamente lo que hace es regalarte una copia digital del juego y claro al tener la digital ya te dan el de ps vita y el upgrade a ps4 automáticamente.

Saludos!


Que va tío, la versión de PS3 me sale según la Store a 18'99€ ¿Donde está llamando la peña?
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:
Claro, tengo el 60 % de los trofeos, me lo compré en junio. Al final lo que haré será venderlo para comprar el de PS4, porque vaya timito lo del código de marras.


Pues si lo tienes desde junio y lo has jugado previamente antes del 28 de agosto te tendría que dejar hacer el upgrade solo sin necesidad de código ni nada, lo del código es para los que lo compren apartir de septiembre. Si no te deja hacer el upgrade gratis contacta con atención al cliente para que te lo solucionen. Ya he visto a mas gente que no le dejaba hacer el upgrade y al final se lo han solucionado, ademas que así consigues la versión de vita gratis xD.

Mira en la store si puedes "comprar" el minecraft de PS3 gratis por que el código básicamente lo que hace es regalarte una copia digital del juego y claro al tener la digital ya te dan el de ps vita y el upgrade a ps4 automáticamente.

Saludos!

no será por haberlo comprado en fisico?
y que la crossbuy es solo al comprar digitalmente desde la store?
kimikazio escribió:
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:
Claro, tengo el 60 % de los trofeos, me lo compré en junio. Al final lo que haré será venderlo para comprar el de PS4, porque vaya timito lo del código de marras.


Pues si lo tienes desde junio y lo has jugado previamente antes del 28 de agosto te tendría que dejar hacer el upgrade solo sin necesidad de código ni nada, lo del código es para los que lo compren apartir de septiembre. Si no te deja hacer el upgrade gratis contacta con atención al cliente para que te lo solucionen. Ya he visto a mas gente que no le dejaba hacer el upgrade y al final se lo han solucionado, ademas que así consigues la versión de vita gratis xD.

Mira en la store si puedes "comprar" el minecraft de PS3 gratis por que el código básicamente lo que hace es regalarte una copia digital del juego y claro al tener la digital ya te dan el de ps vita y el upgrade a ps4 automáticamente.

Saludos!

no será por haberlo comprado en fisico?
y que la crossbuy es solo al comprar digitalmente desde la store?


Según el blog de Sony los que lo compramos en físico también tenemos derecho a descargar la versión de Vita, cosa que no consigo hacer.
Sakai escribió:
Que va tío, la versión de PS3 me sale según la Store a 18'99€ ¿Donde está llamando la peña?


Esto es lo que le respondieron a uno:
"En caso de experimentar problemas contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 114 7422 y te asistirán para hacerte con tu versión de PS4 por 3,99€"

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:
Que va tío, la versión de PS3 me sale según la Store a 18'99€ ¿Donde está llamando la peña?


Esto es lo que le respondieron a uno:
"En caso de experimentar problemas contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 114 7422 y te asistirán para hacerte con tu versión de PS4 por 3,99€"

Saludos!


Pero es que yo quiero la de VITA xDD
Lord Duke escribió:Esto es lo que le respondieron a uno:
"En caso de experimentar problemas contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 114 7422 y te asistirán para hacerte con tu versión de PS4 por 3,99€"

Saludos!


Si tienes la de Vita/PS3 te dejan la de PS4 por 4€? Interesante...
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:Esto es lo que le respondieron a uno:
"En caso de experimentar problemas contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 114 7422 y te asistirán para hacerte con tu versión de PS4 por 3,99€"

Saludos!


Si tienes la de Vita/PS3 te dejan la de PS4 por 4€? Interesante...


Nada, yo acabo de llamar y de momento "están trabajando" en esa opción.
Sakai escribió:Nada, yo acabo de llamar y de momento "están trabajando" en esa opción.


Pues si descubrís algo avisad por aquí (aunque sea de PS4), por 4€ merece mucho la pena.
Sakai escribió:
Pero es que yo quiero la de VITA xDD


Pero es que si te dan la version digital de PS3 automáticamente te dan la versión de vita por que la versión digital de PS3 tiene cross-buy.

Sobre lo del upgrade a PS4 si, si tienes la versión de PS3 o de vita puedes hacer el upgrade a la de PS4. La cuestión es que tanto el código que te viene en los juegos nuevos como a los que tenían el juego viejo jugado y con trofeos antes del 28 de agosto lo que hacen simplemente es regalarte la versión de PS3 en digital y con la versión digital de PS3 ya puedes tener gratis el de vita o hacer el upgrade a PS4. Al igual que cuando salga la versión física de PS Vita vendrá con un código que te dará la versión digital de PS vita con lo que te regalaran la versión de PS3 digital y también tendrás el upgrade.

Lo dicho si tenias el juego jugado y con trofeos desde antes del 28 de agosto llama para que te den la versión digital de PS3 si es que no te sale para comprar gratuitamente. Una vez tengas la digital de PS3 tendrás las demás ventajas.

Saludos!
Al fin que modos de juego tiene?
tiene multijugador ?
deres123 escribió:Al fin que modos de juego tiene?
tiene multijugador ?

si, segun ponen por ahi tiene multijugador entre vitas con adhoc y online
y tiene juego cruzado con ps3, transferir partidas asi como jugar con jugadores de PS3


acabo de ver este video en el que parecen llevar al limite el juego en vita y sorprende lo bien optimizado que esta (causa una mega-explosión y el framerrate no cae tanto, segun dice el tio, eso en otra plataforma haria que el juego se congelase)

https://www.youtube.com/watch?v=k8wOGQ8DpOs
Lord Duke escribió:
Sakai escribió:
Pero es que yo quiero la de VITA xDD


Pero es que si te dan la version digital de PS3 automáticamente te dan la versión de vita por que la versión digital de PS3 tiene cross-buy.

Sobre lo del upgrade a PS4 si, si tienes la versión de PS3 o de vita puedes hacer el upgrade a la de PS4. La cuestión es que tanto el código que te viene en los juegos nuevos como a los que tenían el juego viejo jugado y con trofeos antes del 28 de agosto lo que hacen simplemente es regalarte la versión de PS3 en digital y con la versión digital de PS3 ya puedes tener gratis el de vita o hacer el upgrade a PS4. Al igual que cuando salga la versión física de PS Vita vendrá con un código que te dará la versión digital de PS vita con lo que te regalaran la versión de PS3 digital y también tendrás el upgrade.

Lo dicho si tenias el juego jugado y con trofeos desde antes del 28 de agosto llama para que te den la versión digital de PS3 si es que no te sale para comprar gratuitamente. Una vez tengas la digital de PS3 tendrás las demás ventajas.

Saludos!


Ya llamé, el tipo amablemente me dijo que "están" trabajando en ello para los usuarios de versión física xD
mierda llego un dia tarde, me hubiese servido para probar el juego
773 respuestas
13, 4, 5, 6, 716