[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Compi,el bug de Gorge? Que es eso? Se podria arreglar con algun parche o es cosa de hardware?


Nada, que donde tenía que poner George, pone Gorge xDDD

MGS3, al igual que el 2 se ve bastante bien, y el añadido de la cámara libre es un puntazo, estoy disfrutando más de los entornos. La única pega es lo mal sincronizado que tienen los labios al hablar, se nota que los adaptaron a la versión japonesa cuando no les pega nada (el inglés le va mucho mejor), tendría que ser como con DMC, que los personajes siempre hablan en inglés por muy japo que sea, creo que no tenia voces en japo.

Pregunta: ¿Te aparecen todas las especies que te falten al acabar el juego? ¿son acumulativos? he perdido la cuenta de cuantos bichos he pillado xDDD
Lili_Fey escribió:
Compi,el bug de Gorge? Que es eso? Se podria arreglar con algun parche o es cosa de hardware?


Nada, que donde tenía que poner George, pone Gorge xDDD

MGS3, al igual que el 2 se ve bastante bien, y el añadido de la cámara libre es un puntazo, estoy disfrutando más de los entornos. La única pega es lo mal sincronizado que tienen los labios al hablar, se nota que los adaptaron a la versión japonesa cuando no les pega nada (el inglés le va mucho mejor), tendría que ser como con DMC, que los personajes siempre hablan en inglés por muy japo que sea, creo que no tenia voces en japo.

Pregunta: ¿Te aparecen todas las especies que te falten al acabar el juego? ¿son acumulativos? he perdido la cuenta de cuantos bichos he pillado xDDD


Y vuelvo a preguntar xD

Quenbug es ese de George? Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:
Lili_Fey escribió:
Compi,el bug de Gorge? Que es eso? Se podria arreglar con algun parche o es cosa de hardware?


Nada, que donde tenía que poner George, pone Gorge xDDD

MGS3, al igual que el 2 se ve bastante bien, y el añadido de la cámara libre es un puntazo, estoy disfrutando más de los entornos. La única pega es lo mal sincronizado que tienen los labios al hablar, se nota que los adaptaron a la versión japonesa cuando no les pega nada (el inglés le va mucho mejor), tendría que ser como con DMC, que los personajes siempre hablan en inglés por muy japo que sea, creo que no tenia voces en japo.

Pregunta: ¿Te aparecen todas las especies que te falten al acabar el juego? ¿son acumulativos? he perdido la cuenta de cuantos bichos he pillado xDDD


Y vuelvo a preguntar xD

Quenbug es ese de George? Saludos y gracias


Pues te ha respondido y de manera muy clara. Leete su comentario de nuevo ;)
¿Se sabe si la versión pal uk traerá español?
Belco escribió:¿Se sabe si la versión pal uk traerá español?


Es de esperar que si, aunque no haya confirmación oficial.
Ethan2011 escribió:
Belco escribió:¿Se sabe si la versión pal uk traerá español?


Es de esperar que si, aunque no haya confirmación oficial.


Vale, gracias. Es que he reservado la ed. especial de zavvi y sería una putada que no viniese en español.
Belco escribió:
Ethan2011 escribió:
Belco escribió:¿Se sabe si la versión pal uk traerá español?


Es de esperar que si, aunque no haya confirmación oficial.


Vale, gracias. Es que he reservado la ed. especial de zavvi y sería una putada que no viniese en español.


Puede pasar. Ya te digo que no hay nada oficial.
Belco escribió:¿Se sabe si la versión pal uk traerá español?


Konami, hasta ahora, como Rockstar, no diferencia regiones para los idiomas.
Tras intentar reservar el juego esta mañana el empleado del game me comento que seguramente se retrase ya que no lo tienen en la base de datos.

Estaria bien intentar ponerse en contacto con Konami para confirmar si es cierto.

Salu2 [bye]
Manint escribió:
Belco escribió:¿Se sabe si la versión pal uk traerá español?


Konami, hasta ahora, como Rockstar, no diferencia regiones para los idiomas.

No lo hace con los PES ?¿
Sabeis si hay alguna forma de aprovechar la partida guardada del Peace Walker de la version de PSP sin perder trofeos?¿
Foxhound 85 escribió:Tras intentar reservar el juego esta mañana el empleado del game me comento que seguramente se retrase ya que no lo tienen en la base de datos.

Estaria bien intentar ponerse en contacto con Konami para confirmar si es cierto.

Salu2 [bye]


No sabemos nada ¿no?

Excepto en Game que no sale, en el resto de páginas mantienen la fecha de lanzamiento... 02/02/2012.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Foxhound 85 escribió:Tras intentar reservar el juego esta mañana el empleado del game me comento que seguramente se retrase ya que no lo tienen en la base de datos.

Estaria bien intentar ponerse en contacto con Konami para confirmar si es cierto.

Salu2 [bye]


No sabemos nada ¿no?

Excepto en Game que no sale, en el resto de páginas mantienen la fecha de lanzamiento... 02/02/2012.


Yo lo tengo en fnac.es a 34€ (-10% reserva -5% socio) con envio UPS incluido, fechado para el 2 de febrero.

Aun asi, me parecio raro que tanpoco estuviera disponible en amazon.es, que es donde pensaba comprarlo de primeras.

Quedan un par de semanas para salir de dudas.

Saludos
IAMTHEEGGMAN escribió:
Foxhound 85 escribió:Tras intentar reservar el juego esta mañana el empleado del game me comento que seguramente se retrase ya que no lo tienen en la base de datos.

Estaria bien intentar ponerse en contacto con Konami para confirmar si es cierto.

Salu2 [bye]


No sabemos nada ¿no?

Excepto en Game que no sale, en el resto de páginas mantienen la fecha de lanzamiento... 02/02/2012.


Yo se lo he preguntado a Konami por twitter y no contestan... la verdad es que huele a retraso, como los últimos lanzamientos y relanzamientos que ha hecho.
De ser así vaya guasa que tienen... no sé cómo piensan justificarlo, en caso de que intenten hacerlo claro.
Joder.. Que no me vengan con milongas .... [uzi]
Se esta haciendo desear.... [toctoc]
Ayer pregunté a la chicha del Game de Sant Boi y me dijo que si queda tan poco para la fecha de salida del jeugo y ellos todavía no saben nada es por que no saldrá ese día... bueno, no se si será verdad...
Buenas compis,porque los que esperais el juego,con tanta ansia no lo pillais de importacion que sale barato y los textos son en castellano...?
La pagina web del GAME ya lista el juego para el 2 de Febrero, supongo que en el dia de hoy lo activaran en el programa de tienda
Se sabe si este collection llegará al store ?? es que me petó el lecto hace dias y es lo que me queda ;)
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,porque los que esperais el juego,con tanta ansia no lo pillais de importacion que sale barato y los textos son en castellano...?

Porque porque aparte de tener la caja tambien en español, si el juego no es PAL, tengo entendido que no se puede realizar transferring con un Peace Walker PAL.

Ademas faltan solo un par de semanas.
arkaitz escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,porque los que esperais el juego,con tanta ansia no lo pillais de importacion que sale barato y los textos son en castellano...?

Porque porque aparte de tener la caja tambien en español, si el juego no es PAL, tengo entendido que no se puede realizar transferring con un Peace Walker PAL.

Ademas faltan solo un par de semanas.


Siento decirte que la caja y el manual por importación SI VIENEN en Español xDDD.
No obstante, tiene más erratas que un tablón tuenti de un cani.
Arestame escribió:
arkaitz escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,porque los que esperais el juego,con tanta ansia no lo pillais de importacion que sale barato y los textos son en castellano...?

Porque porque aparte de tener la caja tambien en español, si el juego no es PAL, tengo entendido que no se puede realizar transferring con un Peace Walker PAL.

Ademas faltan solo un par de semanas.


Siento decirte que la caja y el manual por importación SI VIENEN en Español xDDD.
No obstante, tiene más erratas que un tablón tuenti de un cani.



[qmparto] Ese PREEEmOoOhHh ToOOh ReeEsSHuLOOoN
Iyooohhh premos esneik!!! qué jáseh comiendo una sherpiente!! máaaaama íiiooo

[carcajad] [carcajad]
iia Beehh Túù xK KiieReeS maTaah A The VoSS premOOOooOhh Zi he uNah PreMakaH to ReShuLonaahhh.

HinSerTeh eR DisKoh paRa Ki funSioNe en Tu KonSolah ShuRmanOh¡¡¡¡ =S

(He tardado realmente unos 3 minutos escribiendo esto xDDDD)
En la página de Game ya aparece la reserva, así que imagino que en las tiendas también.

Pero no aparece ni precio ni descripción ni na de na. Solo la fecha.

Y por supuesto, como es costumbre, ni rastro de la E.C.
Ya tiene precio, pero no descripción, poco a poco xD
Bueno, entonces con game ya se confirma que en teoría no habrá retrasos, menos mal :D
Tengo el MGS4 comprado pero no jugado, porque sólo he jugado al mgs1 (de la store) y estoy esperando con ansia esta collection, ya que el 1 me encantó... la de vicio que tendré!!!
Yo tambien lo espero con ansias para pasarmelos del tirón asique menuda viciada espera que no queda nada,y sobre todo el 3 que para mi es el mejor de todos.
En teoria en GAME ya se puede reservar en web, la pregunta es si en tienda tambien.... :-?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080620

Tambien aparece ya la caratula (Que antes en la descripicion del producto tampoco aparecia)

Imagen

A mi no me mola nada esa caratula, espero que sea una equivocacion y finalmente nos llege la otra con el fondo blanco, que a mi modo de ver es mucho mejor.... :-|
SpardaK escribió:En teoria en GAME ya se puede reservar en web, la pregunta es si en tienda tambien.... :-?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080620

Tambien aparece ya la caratula (Que antes en la descripicion del producto tampoco aparecia)

Imagen

A mi no me mola nada esa caratula, espero que sea una equivocacion y finalmente nos llege la otra con el fondo blanco, que a mi modo de ver es mucho mejor.... :-|


La del fondo blanco es sólo para la caja de la edición coleccionista, que aquí no llegará :(
Kirameki escribió:La del fondo blanco es sólo para la caja de la edición coleccionista, que aquí no llegará :(


Me referia a esta portada en concreto....
Imagen

http://www.xtralife.es/playstation-3/metal-gear-solid-hd-collection/9143

Es la que tienen puesta en Xtralife en este momento....
para el que lo quiera YA EN AXELMUSIC ya tienen stock !!!!!
Os podeis ir olvidando de dicha portada ya que es la que corresponde a USA , además cambian el formato de las letras en el lomo, siempre en los formatos PAL.

DEW!!
Cierto, esa es la USA. En las PAL se le pone el "Classics HD" y por lo general, esto las hace más feas que las versión USA, ya que cambian el fondo también, como en el ICO Collection :(
En España es ésta la carátula seguro (abría que añadir el código PEGI tan solo)

Imagen
Manint escribió:En España es ésta la carátula seguro (abría que añadir el código PEGI tan solo)

Imagen


Que cutre, yo creo que me crearé una a mi gusto...
Yo he reservado el mio en Gameshop y me llevo de regalo una figura de Snake!
Primer analisis por parte de una web española, concretamente de Vandal y lo puntua con un 9.

Joder, estoy que me subo por la paredes por jugar de nuevo a esa maravilla llamada MGS3 Snake Eater.

Salu2 [bye]
La caratula Pal es una mierda,asi de claro...

Estoy por comprarme la versión USA solo por la carátula
La caratula europea es un aborto de mono... yo le pondre esta XD

Imagen
Foxhound 85 escribió:La caratula europea es un aborto de mono... yo le pondre esta XD

Imagen



Compi esta guapa,pero sabes algún donde estén las carátulas de la versión Usa y jap?
Compis una duda,para los que tengais el juego USA

Los subtitulos son español latino al final? O es tal y como vendra aqui

Saludos
Foxhound te la voy a coger porque es IM-PRESIONANTE.
EL PIxXxA escribió:Compis una duda,para los que tengais el juego USA

Los subtitulos son español latino al final? O es tal y como vendra aqui

Saludos


¿En qué se diferencian los subtítulos español a los español latino? ¬_¬ ¿Doble subtitulado al español?, nunca había oído algo así.
Manint escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis una duda,para los que tengais el juego USA

Los subtitulos son español latino al final? O es tal y como vendra aqui

Saludos


¿En qué se diferencian los subtítulos español a los español latino? ¬_¬ ¿Doble subtitulado al español?, nunca había oído algo así.


Los subtítulos son los MISMOS que en PS2 (con los fallos y todo).
Otra caratula alternativa para el juego :)

Imagen
Leí, no sé donde ni cuando que la version de PS3 vendría con la versión de Vita, ¿era así o fue un sueño pajero mío?

... y si no es así, ¿cuándo saldrá para Vita :(?
Hola, sabéis si está edición saldrá en la PS Store o sólo en formato físico?

gracias.
Shealtspy escribió:Leí, no sé donde ni cuando que la version de PS3 vendría con la versión de Vita, ¿era así o fue un sueño pajero mío?

... y si no es así, ¿cuándo saldrá para Vita :(?



Yo he visto en algunas tiendas que se puede reservar la versión de psvita,que supuestamente sale el día 22 con la consola
5093 respuestas