[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Maloy escribió:No se que hacer con la versión de zavvi, el artbook será como el de la edición japonesa?

Y tampoco se sabe si vendrá en nuestro idioma claro...

El artbook es el americano lo mas seguro por la foto, el japones lo dudo, esa portada no es... ademas que me parece haber leido que son 250pag
raysanxyxx escribió:
Maloy escribió:No se que hacer con la versión de zavvi, el artbook será como el de la edición japonesa?

Y tampoco se sabe si vendrá en nuestro idioma claro...

El artbook es el americano lo mas seguro por la foto, el japones lo dudo, esa portada no es... ademas que me parece haber leido que son 250pag

efectivamente, 250 paginas
Hoy me llego mi MGS HD de Axel, q me sablaron unos 48€ pero bueno xd mañana a probarlo y darle duro !! ahaha saludoos
SerSeño escribió:Hoy me llego mi MGS HD de Axel, q me sablaron unos 48€ pero bueno xd mañana a probarlo y darle duro !! ahaha saludoos

Juas como se han picado. Estos cabrones han visto el tirón y han ido subiendo porque la que yo anulé me salia por 41.
Por cierto la camiseta de Zavvi ¡¡¡la quiero!!!. Si alguien tiene la reserva y no quiere la camiseta... [jaja] Ya me quedé sin la de MGS2 que daban en CentroMail en su dia porque mi padre me pagaba la mitad del juego, siempre que se comprara en Corte Inglés [snif]

Las figuras estas que hablais de Solid y Ninja que van a salir, ¿enlace o algo para verlas?
Shooter27 escribió:Las figuras estas que hablais de Solid y Ninja que van a salir, ¿enlace o algo para verlas?


http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

ImagenImagen
neoryu escribió:
Shooter27 escribió:Las figuras estas que hablais de Solid y Ninja que van a salir, ¿enlace o algo para verlas?


http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

ImagenImagen

Estan muy guapas [risita]
Una pregunta ultra importante...
Los que se han comprado la edición normal de PlanetAxel ¿En qué embalaje os ha venido? ¿Había algo blanco? ¿O solo es como los típicos embalajes ordinarios de play.com & cia?

Es que estoy cagado, he visto un trozo de algún embalaje blanco y vamos... que [mad]
Os aviso que han retrasado el juego al 2 de febrero!!!! [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Estaba deseando jugar y mira...
misterjano escribió:Os aviso que han retrasado el juego al 2 de febrero!!!! [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Estaba deseando jugar y mira...


Gracias por el Aviso.
Joer que pena que el regalo de zavvi con el MGS4 sea platinium odio esas cajas grises y amarillas :(.
BiNiAli escribió:Joer que pena que el regalo de zavvi con el MGS4 sea platinium odio esas cajas grises y amarillas :(.


Aparte de que si compras una Edicion Limitada, posiblemente ya tengas el MGS4...
Pero bueno.
Kappie escribió:
BiNiAli escribió:Joer que pena que el regalo de zavvi con el MGS4 sea platinium odio esas cajas grises y amarillas :(.


Aparte de que si compras una Edicion Limitada, posiblemente ya tengas el MGS4...
Pero bueno.

Es lo que me pasa a mi,ya tengo tanto MGS4,como el MGS de la store como en CD de psx original
Tenía sería la palabra correcta lo preste y no recuerdo a quién... [mad] y el no se acuerda o a saber si lo malvendió en algún game.
raysanxyxx escribió:
Maloy escribió:No se que hacer con la versión de zavvi, el artbook será como el de la edición japonesa?

Y tampoco se sabe si vendrá en nuestro idioma claro...

El artbook es el americano lo mas seguro por la foto, el japones lo dudo, esa portada no es... ademas que me parece haber leido que son 250pag

Gracian raysanx, al final creo que me la quedaré, aunque la steelbook no me hace mucho tilin, quizás en persona mejore.
Arestame escribió:Una pregunta ultra importante...
Los que se han comprado la edición normal de PlanetAxel ¿En qué embalaje os ha venido? ¿Había algo blanco? ¿O solo es como los típicos embalajes ordinarios de play.com & cia?

Es que estoy cagado, he visto un trozo de algún embalaje blanco y vamos... que [mad]


¿Alguien sabe algo?

Imagen ¿Algo así?
Hola, una duda, la HD collection llegara a Europa el 2 de febrero, vale, pero a tiendas fisicas tambien no? Game, gameStop, etc.. O solo por internet se puede comprar? Gracias!
En tiendas físicas también.

DEW!!
Está cuasiconfirmado que vendrá a Europa también con el artbbook ¿no? Puede que a muchos les traiga sin cuidado ese detalle pero para mi es un aliciente más para comprarlo
javitherapper escribió:Está cuasiconfirmado que vendrá a Europa también con el artbbook ¿no? Puede que a muchos les traiga sin cuidado ese detalle pero para mi es un aliciente más para comprarlo

De momento fijo que esta en la edicion exclusiva de zavvi
Una duda sobre los Trofeos. No creo que sea Spoiler... [toctoc]
Uno de los Trofeos es pasarlo en maxima dificultad?

javitherapper escribió:Está cuasiconfirmado que vendrá a Europa también con el artbbook ¿no? Puede que a muchos les traiga sin cuidado ese detalle pero para mi es un aliciente más para comprarlo


Lei que si, que habian comentado desde Konami que tendriamos la misma Edicion Coleccionista que USA. Es decir, el ArtBook.
Kappie escribió:Una duda sobre los Trofeos. No creo que sea Spoiler... [toctoc]
Uno de los Trofeos es pasarlo en maxima dificultad?

javitherapper escribió:Está cuasiconfirmado que vendrá a Europa también con el artbbook ¿no? Puede que a muchos les traiga sin cuidado ese detalle pero para mi es un aliciente más para comprarlo


Lei que si, que habian comentado desde Konami que tendriamos la misma Edicion Coleccionista que USA. Es decir, el ArtBook.

En MGS2 uno es conseguir todas las DogTags, así que por huevos hay que pasarlo en todas las dificultades. Pero no hay ninguno que te den por pasarlo en Extrem
Shooter27 escribió:En MGS2 uno es conseguir todas las DogTags, así que por huevos hay que pasarlo en todas las dificultades. Pero no hay ninguno que te den por pasarlo en Extrem


Eso me recuerda

Tenemos que darne unas ostias a Snake para quitarle una de ellas...
Y no suele tomarselo muy bien [carcajad]
Bueno, después de unas cuantas llamadas a GameStop, finalmente me han confirmado que NO van a tener edición limitada ni en web ni en tienda.

Tiene gracia porque la foto del artículo es la de la ed. lim. pero la descripción del artículo la han cambiado y ya no pone lo del artbook. El ítem se llamaba y se llama Metal Gear Solid HD Collection a secas.

Lo que me ha dejado un poco [flipa], es que me ha dicho que no va a haber edición limitada para España, no que no la vayan a tener ellos, sino que no va a haber. Y le digo, ¡pero si está confirmada para Europa!, y me dice, para Europa sí, pero para España no [lapota].

En fin, no sé, tampoco me ha transmitido demasiada credibilidad, pero ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
A España no nos va a llegar la edición especial, solo el juego pelado.
Como siempre, los últimos en todo.
Ethan2011 escribió:A España no nos va a llegar la edición especial, solo el juego pelado.
Como siempre, los últimos en todo.
Ya no somos Europa [qmparto].Si has llamado a una tienda tampoco te lo creas mucho porque la mayoria no tienen ni pajotera idea.
Probé este finde el Peace Walker y la verdad es que está genial en pantalla grande.
Yo seré claro, si trae el librillo lo compro, si no que se lo queden, ya tengo los juegos originales.
javitherapper escribió:Yo seré claro, si trae el librillo lo compro, si no que se lo queden, ya tengo los juegos originales.

Pero siempre es mejor poder jugarlos en HD en una pedazo de tele que se ve de lujo que jugarlo en una de cubo que por cierto estan casi extinguidas. Ami me da igual como venga va a caer seguro ya que ademas no es muy caro.
pliskin_18 escribió:Pero siempre es mejor poder jugarlos en HD en una pedazo de tele que se ve de lujo que jugarlo en una de cubo que por cierto estan casi extinguidas. Ami me da igual como venga va a caer seguro ya que ademas no es muy caro.
Hombre yo lo decía en el caso de que en Europa salga la edicion especial menos en España, en ese caso como protesta (aunque no sirva de absolutamente nada) no lo compraría, es más, me sentiría indignado si sale la edicion especial en todos los sitios menos aquí, ojalá me equivoque. Me gustan los artbooks, de vez en cuando suelo ojearlos, sean de lo que sean, vamos que le doy uso, no por simple coleccionismo.
A los que vivais cerca de Gibraltar, he comprado el juego hoy allí, en una tienda llamada Euphoria, era la ultima unidad, pero en otra que esta en la acera de enfrente un poco mas abajo aun tenian bastantes. El problema ha sido el precio, me ha salido por 49,99 libras, al cambio he pagado 60€, pero me ha podido el ansia viva jejeje.
Me acaba de mandar un mensaje zavvi sobre la edicion exclusiva

Hello Sandra,

We apologise for the continued delay in sending your item(s) listed below. Please be assured that we are following this up as a matter of priority in order to try and get your order to you as soon as we can.

Order Number xxxxxxxxx

* Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi Exclusive)


We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

You can monitor the status of your order by clicking on order tracking in your account pages

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team


Que me he quedao pensando que si ellos mismos no se dan cuenta del retraso :-|
Kaede_Rukawa escribió:A los que vivais cerca de Gibraltar, he comprado el juego hoy allí, en una tienda llamada Euphoria, era la ultima unidad, pero en otra que esta en la acera de enfrente un poco mas abajo aun tenian bastantes. El problema ha sido el precio, me ha salido por 49,99 libras, al cambio he pagado 60€, pero me ha podido el ansia viva jejeje.


¿Y cómo es que ya lo tienen en Gibraltar?... en todas las páginas UK está para febrero. ¿Es la versión normal? Supongo que te viene en castellano.

javitherapper escribió: Me sentiría indignado si sale la edicion especial en todos los sitios menos aquí.


Ni te cuento, empecé pensando en sólo comprar la ed. normal, pero han pasado los días, he visto a la peña importándolo de USA y JP y se me han puesto los dientes largos y el hype ha ido creciendo; hasta llegado el punto que estaba convencido de hacer el preorder de la ed. limitada... espero que sea una broma pesada [uzi].
bueno, decir que me ha llegado hoy de VGP lo pedi el lunes pasado, y ahora... a viciar!! :D
Si, esta en español, y ni idea de como lo pueden tener ya, me parece que lo han importado de amazon o algo asi, porque en esa misma tienda tenian el kindle fire. Es la edición normal, y aunque ayer estaba contento con la compra, en verdad he pagado 20€ de más por el, pero bueno.
Buenas,

Para los más entendidos, ¿Qué os parece esta edición limitada que acaba de sacar zavvi.com por 80 euros?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... rrency=EUR

Parece interesante [boing] ....
Sergirt82 escribió:Buenas,

Para los más entendidos, ¿Qué os parece esta edición limitada que acaba de sacar zavvi.com por 80 euros?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... rrency=EUR

Parece interesante [boing] ....


Mala pinta no tiene, pero lo veo caro:
Imagen
Sergirt82 escribió:Buenas,

Para los más entendidos, ¿Qué os parece esta edición limitada que acaba de sacar zavvi.com por 80 euros?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... rrency=EUR

Parece interesante [boing] ....

Esa debe de ser la que saco zavvi pero con la diferencia que quienes reservamos hace mucho, tendremos el MGS 4 version platinum y los que sacan ahora no
he estado por reservarla, pero total, me conformo con la edicion normal, ademas las camisetas de las ediciones especiales nunca me valen xD
Es de suponer que la edición Zavvi lleve castellano, ya que hasta la edición americana lo lleva. Y otra cosa, el steelbox vendrá aparte ¿no? O sea que el juego traerá también la típica caja de PS3, no se atreverán a abrir las cajas de PS3 y hacer el "cambiazo", no??
Cuando sale realmente la trilogia?no era en noviembre de este año?
ShakespeareSpain escribió:Cuando sale realmente la trilogia?no era en noviembre de este año?


Si leyeses más a fondo el hilo ya verás lo que dicen, se ha retrasado al 3 de Febrero en ESPAÑA y toda EUROPA pero los yonkis lo tienen.

¡Un saludo!
Arestame escribió:
ShakespeareSpain escribió:Cuando sale realmente la trilogia?no era en noviembre de este año?


Si leyeses más a fondo el hilo ya verás lo que dicen, se ha retrasado al 3 de Febrero en ESPAÑA y toda EUROPA pero los yonkis lo tienen.

¡Un saludo!

De todas formas las ventas venden. Claro esta, no llegara a Europa a secas, sino alguna version limitada para los "frikis" que lo ahn importado suelten la pasta para tal version. Sino acordaros de este mensaje, me jugaria lo que fuera a que viene en edicion especial limitada tal cual en españa y pais europeo. No creo que sean tan idiotas de sacarlo aqui simple. Saben de marketing, todos lo sabemos... Konami
pliskin_18 escribió:
Arestame escribió:
ShakespeareSpain escribió:Cuando sale realmente la trilogia?no era en noviembre de este año?


Si leyeses más a fondo el hilo ya verás lo que dicen, se ha retrasado al 3 de Febrero en ESPAÑA y toda EUROPA pero los yonkis lo tienen.

¡Un saludo!

De todas formas las ventas venden. Claro esta, no llegara a Europa a secas, sino alguna version limitada para los "frikis" que lo ahn importado suelten la pasta para tal version. Sino acordaros de este mensaje, me jugaria lo que fuera a que viene en edicion especial limitada tal cual en españa y pais europeo. No creo que sean tan idiotas de sacarlo aqui simple. Saben de marketing, todos lo sabemos... Konami


Para disculparse posiblemente hagan eso, o incluso si ponen la simple vendría con un código de más (Supongo que seguro que el MGS1 no xD)
este cae fijo que juegazoo
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:Buenas,

Para los más entendidos, ¿Qué os parece esta edición limitada que acaba de sacar zavvi.com por 80 euros?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... rrency=EUR

Parece interesante [boing] ....

Esa debe de ser la que saco zavvi pero con la diferencia que quienes reservamos hace mucho, tendremos el MGS 4 version platinum y los que sacan ahora no

Esta es la que se agotó en 2 dias y luego iban revendiendo la reserva por ahí por 400 €?
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:Buenas,

Para los más entendidos, ¿Qué os parece esta edición limitada que acaba de sacar zavvi.com por 80 euros?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... rrency=EUR

Parece interesante [boing] ....

Esa debe de ser la que saco zavvi pero con la diferencia que quienes reservamos hace mucho, tendremos el MGS 4 version platinum y los que sacan ahora no

Esta es la que se agotó en 2 dias y luego iban revendiendo la reserva por ahí por 400 €?

Si [+risas]
una cosilla, me he estado mirando trofeos dl mgs3, y pone uno rio de sangre (completa the sorrow), y luego pone patriota (completa the sorrow), deberian poner the boss... es solo a mi o a alguien mas? y la de pasarte el juego en cualquier dificultad pone pasartelo en todas las dificultades... es una mala traduccion no?
Ya tengo mi pre-order de la edición limitada de Zavvi. ¿Sabeis si traeran la edicion limitada de USA a España?.
joder, estoy intentando jugar al PW pero es que aparte de que los controles son asquerosos, la historia no me esta enganchando nada... alguien puede decirme si vale la pena como juego? xD me lo acabare pasando igual pero... nose no me transmite lo que los otros...
A mi si me gusto bastante, sobre todo el cooperativo y el mini juego de estrategia. Tambien la historia no es un metal gear 2 o 3. Pero no me parece mala en absoluto. Espero que te termine enganchando, aunque si tienes un colega para jugar el cooperativo te lo pasaras pipa.
bueno colega no, pero seguro que por internet pillo a alguien :) el portable ops me parecio bastante buen juego, le dare una oportunidad, el argumento esta bien i es importante para la saga? lo digo porque

al principio se oye a the boss hablando, y eso me ha despertado un poco la intriga... xD


PD: MGS3 Aplatinado, si puedo aclarar alguna duda aqui estoy :)
5093 respuestas