[Ho] Mednafen Pce Fast

Hilo Mednafen PCE_FAST
YUHUUUU, alguien que pruebe la iso de castlevania de pc engine, (ese que despues salio en super).
yo e estado provando un monton de rooms lo unico que no e consegido es jugar a dobles no habia manera
el bonkers 3 lo pones a 2 jugadores y manejas a los 2 con el mismo mando no hay manera de que se juege cada uno con el suyo

la verdad que muy bien la emulacion y el sonido y que se puede jugar ademas con el mando analogico otra cosa buena mas

el otro emulador que habia no cargaba todas las roms solo un numero limitado y se bloqueaba con facilidad ( tenias que apagar la consola)
mala los menus tan austeros (pena que no los pongan mas bonitos ganaria mucho) y que no se puede jugar a dos jugadores ( por lo menos yo no lo e consegido)


no no e provado la iso castlevania
todos las roms que e provado funcionaban perfectamente ( la de cantidad de roms que tiene de matamarcianos al que le guste el genero esta es su consola)
bueno he probado el castlevania peor me da fatal crash y sale a freestyle ... pero cargo la bios y esta la lee perfectamente solo se da fatal crash cuando intento ejecutar el .cue de el juego
bueno nuevas nuevas yo e jugado a tres al baby joe de cd pc engine y funciona bien en algun momento me salen unas rayas molestas
al saltar algunas veces
Akumajou Dracula X - Chi no Rinne ( supongo que sera el castlevania que te refieres y va de Puta madre )
http://www.youtube.com/watch?v=CPZ-9lVl ... re=related
bueno este es un video del juego se ve y se escucha mal ( no es mio lo e encontrado para que os entren ganas de consegirlo
que dificil es la fase 2 con los putos cuervos y el tio de las hachas ( no me lo e pasado)
en mi tele led de 26 pulgadas se ve de estupendo y la musica tambien muy bien ( Lo recomiendo )

el double dragon 2 ( parece que no tiene nada de especial ) e estado jugando un rato y parece que va bien
he reconstruido la iso del juego de castlevania y lo he jugado de principio a fin y todo va de maravilla .. sin ningún error
Ejecuto el .cue del Akumajou Dracula X y me da error. La imagen la tengo en formato cue/iso ¿a que formato la habeis reconstruido para que os rule?

EDITO: Se me olvidó meter la Bios para CD [+risas]. Ahora va perfecto!
en la nueva version las bios van en la carpeta system

ahora los juegos de dos juegadores en pce engine funcionan perfectamente a dobles :) :) :) :)


en los de megadrive tambien se puede jugar a dobles ,lo unico malo que se ve mejor en el genesis plus 360 pero no escuchas el puto alejandro , roberto que cancion mas repelente
Hola,


¿quisiera saber como hacerlo funcionar?


Lo he intentado de varias formas hacer funcionar el Castlevania y me da error.


Bajé el emu de aquí y lo he instalado en un HHD externo, al hacerlo andar elijo el core de pc-engine y mas tarde la bios que hablan, esa que dice en el hilo, aparte tengo en esa misma carpeta otras bios de USA o anteriores versiones. Me carga el menu ese de pc-engine cd-rom de color amarillo y me sale press start, si presionó el boton de start me da como resultador un Fatal crash y me devuelve al dash y si no apreto el boton de start y cargó el cue del juego desde el menú del emulador, me dice error con el juego.

No he podido conseguir ningún tutorial con los pasos para que funcionen los juegos y he conseguido varias otras imagenes del mismo juego pero tampoco funcionan y si intento pasarlo a bin +cue el ultra iso no me reconoce el juego o el cue que viene con la iso.


El juego viene en ISO +CUE ¿esto hay que pasarlo a BIN, +Cue o se carga directamente asi?


Si conocen algun tuto con los pasos me lo pueden pasar se los agradecería.





Saludos.
10 respuestas