[HO] MASS EFFECT Andromeda

cheetaah escribió:Para quien pueda interesarle...

https://youtu.be/XBxA80OPCWM
Comparativa one s ps4 pro pc


Como era de esperar, los 1080p de la PS4 Pro hacen que se vea un poco más nítido que la XOne S, tal vez poca cosa si juegas en una tele de 40", pero creo que, teniendo un proyector, seguramente tiraré para PS4 Pro (de momento, cuando salga Scorpio, si lo parchean, me lo volveré a pillar para seguir la nueva saga en Xbox, que me gusta mucho más en general)

En todo caso, poquitas horas para probar las 10 horas!! XD XD

Saludos
AiG escribió:
cheetaah escribió:Para quien pueda interesarle...

https://youtu.be/XBxA80OPCWM
Comparativa one s ps4 pro pc


Como era de esperar, los 1080p de la PS4 Pro hacen que se vea un poco más nítido que la XOne S, tal vez poca cosa si juegas en una tele de 40", pero creo que, teniendo un proyector, seguramente tiraré para PS4 Pro (de momento, cuando salga Scorpio, si lo parchean, me lo volveré a pillar para seguir la nueva saga en Xbox, que me gusta mucho más en general)

En todo caso, poquitas horas para probar las 10 horas!! XD XD

Saludos

A mí me tienta comprarlo en One por aquello de empezar a jugarlo mañana y no tener que esperar una semana pero juego en un monitor 4k y si hay bastante diferencia entre esta y la pro pues... es tontería pagar lo mismo para jugarlo a peor calidad, no obstante he visto el vídeo en el móvil y se ve prácticamente igual, lo veré en el pc que ahí si veré bien la diferencia.
carokix escribió:
AiG escribió:
cheetaah escribió:Para quien pueda interesarle...

https://youtu.be/XBxA80OPCWM
Comparativa one s ps4 pro pc


Como era de esperar, los 1080p de la PS4 Pro hacen que se vea un poco más nítido que la XOne S, tal vez poca cosa si juegas en una tele de 40", pero creo que, teniendo un proyector, seguramente tiraré para PS4 Pro (de momento, cuando salga Scorpio, si lo parchean, me lo volveré a pillar para seguir la nueva saga en Xbox, que me gusta mucho más en general)

En todo caso, poquitas horas para probar las 10 horas!! XD XD

Saludos

A mí me tienta comprarlo en One por aquello de empezar a jugarlo mañana y no tener que esperar una semana pero juego en un monitor 4k y si hay bastante diferencia entre esta y la pro pues... es tontería pagar lo mismo para jugarlo a peor calidad, no obstante he visto el vídeo en el móvil y se ve prácticamente igual, lo veré en el pc que ahí si veré bien la diferencia.


Correcto, pienso lo mismo. En el móvil no veo diferencias, pero en PC sí que he visto, sobre todo en la escena del minuto 0:30, donde veo los elementos bastante más difuminados. Aún así, también tienta el hecho de poder empezar a jugar mañana y no tener que volver a empezar partida con la PS4 Pro...
Yo lo voy a coger en ONE más que nada porque es un juego al que voy a dar varias pasadas para sacar logros y cuando salga Scorpio seguramente le metan un parche, SUPONGO.

Aparte para el coop.
Se sabe cuando lo podremos descargar con el ea access??
Los textos o letras se ven bastante mal en la versión de One.

Espero que no nos comamos un cutre port....
Se supone que a las 0:00 se podrá descargar con ea access.
BitratE escribió:Los textos o letras se ven bastante mal en la versión de One.

Espero que no nos comamos un cutre port....


En el hilo de ps4 comentan la posibilidad de que al ser el video 4k y la One lo saca a 1080p, han sido ellos mismos los que han hecho el "cutre reescalado" y que en la One no se verá así de cutre, no obstante en unas horas saldremos de dudas.
Soy el único que ve los reflejos en las paredes de la nave en la version de One que en las otras no están ?
Dipislipknot escribió:Soy el único que ve los reflejos en las paredes de la nave en la version de One que en las otras no están ?


Totalmente cierto! Menos nítido pero unos reflejos que no salen en pc.. raro raro...

Imagen
carokix escribió:
BitratE escribió:Los textos o letras se ven bastante mal en la versión de One.

Espero que no nos comamos un cutre port....


En el hilo de ps4 comentan la posibilidad de que al ser el video 4k y la One lo saca a 1080p, han sido ellos mismos los que han hecho el "cutre reescalado" y que en la One no se verá así de cutre, no obstante en unas horas saldremos de dudas.


Benditas las 10 horas de prueba del Access para sacarnos de dudas.

Ya sólo nos quedan horas para poderlo disfrutar. Llevo esperándolo desde que se anunció su desarrollo.

Con todo eso y viendo el vídeo de la comparativa el juego luce de maravilla y técnicamente parece que va a estar a la altura.
¿Se sabe a qué hora lo desbloquerán en el EA Access?
Riviero escribió:¿Se sabe a qué hora lo desbloquerán en el EA Access?


Me imagino que a partir de la media noche de hoy.

Yo hasta mañana no podré ya probarlo [triston]
BitratE escribió:
Riviero escribió:¿Se sabe a qué hora lo desbloquerán en el EA Access?


Me imagino que a partir de la media noche de hoy.

Yo hasta mañana no podré ya probarlo [triston]

Me parece que hasta mañana por la mañana no se puede jugar, espero equivocarme...
@Cristian713 ya me va bien entonces que hasta mínimo por la mañana no podré probarlo.

Espero que lo pongan ya esta noche y así voy leyendo impresiones en el trabajo.
si compro un mes de EA Access puedo jugar las 10 horas sin comprar el juego?
santy2 escribió:si compro un mes de EA Access puedo jugar las 10 horas sin comprar el juego?


Por supuesto.

Es lo que muchos hacemos con este tipo de pruebas, compramos un mes, jugamos las 10 horas y a esperar al juego final.

En mi caso y como se baja el juego completo es que juego las 10 horas y después no lo borro del disco duro así cuando sale el juego final me ahorro tener que instalarlo de nuevo.
Mañana a probarlo!

Aparte de la critica destructiva para ganar visitas, hay alguna mas que no sea video? Prefiero ver poca pero me interesa saber las opiniones de los que lo han probado.
BitratE escribió:
santy2 escribió:si compro un mes de EA Access puedo jugar las 10 horas sin comprar el juego?


Por supuesto.

Es lo que muchos hacemos con este tipo de pruebas, compramos un mes, jugamos las 10 horas y a esperar al juego final.

En mi caso y como se baja el juego completo es que juego las 10 horas y después no lo borro del disco duro así cuando sale el juego final me ahorro tener que instalarlo de nuevo.

gracias, he comprado el mes
donde se descarga o hay que esperar a que se active las horas
Voy tan ciego por ser quienes son (los desarrolladores) que ni se me ha pasado por la cabeza que pueda ser un fiasco. ¿Qué pensáis vosotros? Aunque será complicado no imaginarse a Shepard, la verdad.
santy2 escribió:
BitratE escribió:
santy2 escribió:si compro un mes de EA Access puedo jugar las 10 horas sin comprar el juego?


Por supuesto.

Es lo que muchos hacemos con este tipo de pruebas, compramos un mes, jugamos las 10 horas y a esperar al juego final.

En mi caso y como se baja el juego completo es que juego las 10 horas y después no lo borro del disco duro así cuando sale el juego final me ahorro tener que instalarlo de nuevo.

gracias, he comprado el mes
donde se descarga o hay que esperar a que se active las horas


Tienes que bajarte la app de EA Access y, cuando lo activen, te lo podrás bajar. Si no has comprado el juego, tienes que esperar a que lo desbloqueen para empezar a bajar.

Un saludo
Sobre que horas suelen activar las pruebas del ea access? Para las 00:00 estará?
Gau escribió:Sobre que horas suelen activar las pruebas del ea access? Para las 00:00 estará?

Me suena que hasta el mismo día a las 12 de la mañana o así no se activa ojalá sea a las 00h pero me suena que no
En pc se espera que activen la prueba a las 22:30 de hoy. Supongo que en consola será igual, dentro de poco lo veremos.
Sergitos2 escribió:En pc se espera que activen la prueba a las 22:30 de hoy. Supongo que en consola será igual, dentro de poco lo veremos.

Pffff ojalá tengas razón mañana no madrugo y puedo meterle una fundida bastante elegante
Y yo trabajando.... [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Id poniendo impresiones y capturas.
AiG escribió:
cheetaah escribió:Para quien pueda interesarle...

https://youtu.be/XBxA80OPCWM
Comparativa one s ps4 pro pc


Como era de esperar, los 1080p de la PS4 Pro hacen que se vea un poco más nítido que la XOne S, tal vez poca cosa si juegas en una tele de 40", pero creo que, teniendo un proyector, seguramente tiraré para PS4 Pro (de momento, cuando salga Scorpio, si lo parchean, me lo volveré a pillar para seguir la nueva saga en Xbox, que me gusta mucho más en general)

En todo caso, poquitas horas para probar las 10 horas!! XD XD

Saludos


Veo que hay bastantes dudas con el tema de los parches de los juegos en Scopio. Según he leido, con Scorpio NO hará falta parches para que los juegos de XOne vayan mejor:

http://www.vandal.net/noticia/135068838 ... res-1080p/

Saludos

P.D Esperando vuestras primeras impresiones! [looco] [looco] [looco]
@IridiumArkangel Si para que se vean mejor con resoluciones dinámicas no se necesitará parche, pero hablamos de parche para que vaya a 4k/30 nativamente.
MakoXbox escribió:@IridiumArkangel Si para que se vean mejor con resoluciones dinámicas no se necesitará parche, pero hablamos de parche para que vaya a 4k/30 nativamente.


Ah ok, algo así como activar un modo 4k, eso si que ya es otro tema y dependerá de la desarrolladora...
Ya está disponible la prueba en el EA Access.
LuigiVercotti escribió:Ya está disponible la prueba en el EA Access.



Pues yo le doy a probar, me lleva a la tienda, el de jugar me dice que es muy pronto, y el de prueba no hace nada xD

EDIT: ya me deja, reinicié consola y a viciar xD
Bueno importante, ¿se ve tan "borroso" como en el vídeo que subieron? Que con mi conexión de 1mb creo que hasta el viernes no lo cato [+risas]
Intento comprar 1 mes de EA Access en cdkeys y me da error [decaio]
@L4nDeR En InstantGaming lo pillé esta tarde a 3'19€ sin problemas. ;)
Aquí en México son las 9:00 pm tengo ea access y el juego comprado y no deja aparece la leyenda : aún es muy temprano para jugar espera un poco más.
lalo_cariaga escribió:Aquí en México son las 9:00 pm tengo ea access y el juego comprado y no deja aparece la leyenda : aún es muy temprano para jugar espera un poco más.


Hasta que no sea día 16 (00:00) en México no te va a dejar descargarlo.
L4nDeR escribió:Intento comprar 1 mes de EA Access en cdkeys y me da error [decaio]

Pues cómpralo en la web oficial, que son solo 50 céntimos más...
Los que lo habeis probado que tal? Es cierto lo que dicen de los dialogos y las animaciones faciales?
NARTONIC escribió:Los que lo habeis probado que tal? Es cierto lo que dicen de los dialogos y las animaciones faciales?

Yo lo pruebo por la tarde con calma xD
NARTONIC escribió:Los que lo habeis probado que tal? Es cierto lo que dicen de los dialogos y las animaciones faciales?


Yo lo he podido probar pero poco, con lo cual lo que digo puede cambiar totalmente, gráficamente me esperaba más, bastante más, ya en el tutorial para crear tu personaje lo notas, viendo lo bonito que me pareció el dragon age y era intergenaracional pues no se me ha dejado frio. Pero hay que hecharle horas y ver....
@desi-ds que tal el juego que ando leyendo que en graficos es malo.
Ayer le di bastante caña, pase el primer planeta. Lo primero es decir que los subtítulos son un puto dolor, sobretodo cuando aparecen arriba es imposible seguirlos, no se en que estarían pensando.

Gráficamente en exteriores el juego luce bonito,pero en la nave deja bastante que desear.

Las animaciones en los diálogos muy flojitas, como se ha visto en los vídeos previos. A mi no me molesta demasiado pero quizá a día de hoy se podría hacer un poquito más.

Y el gameplay sí que me gustó, muy dinámico con el Jetpack. Lo puse en difícil y las coberturas siguen siendo básicas como en toda la saga. Eso sí, echo en falta la rueda de poderes.

Saludos
Probadas las dos primeras horas con sensaciones encontradas en según qué aspectos.

GRÁFICOS: en interiores es realmente pobre, parece como si estuviera activada la aberración cromática y tiene ese look granulado a lo "Quantum Break" que me saca de quicio. Luego sales al primer planeta y WOW.

JUGABILIDAD: probablemente más dinámica que nunca en el control del personaje. Ahora las clases no están bloqueadas, lo cuál no tenía mucho sentido en los otros Mass Effect. Es decir, puedes ser un biótico pero eso no te va a evitar adquirir otras habilidades o armas.

Los diálogos automáticos no me gustan y los que tengáis que leer subtítulos más vale que tengáis gafas de aumento. Los diálogos interactivos tienen más opciones que el clásico paragon-renegade (no sé cómo era en español) lo cuál está muy bien.

En cuanto a la dificultad, lo puse en difícil y como dice el compañero de arriba como no te cubras estás jodido.

No tengo aún decidido si caerá de salida pero necesito verlo en PlayStation 4 a ver si soluciona esos interiores feísimos (lo dudo).
Estos de bioware y ea yo no sé si es que son tontos o que les pasa, sacan Dragon Age Inquisition, les caen mil palos por los subtítulos pequeños, hasta el punto que en una actualización ponen un selector para cambiar el tamaño, dándote a elegir, entre pequeño, mediano y grande. Sale Mass Effect Andromeda y lo sacan con los subtítulos pequeños y sin selector [plas] [plas] [plas] ya me jode tener que leer absolutamente todo como para quedarme ciego leyendo.
Lo de los subtítulos, por comparación con The Witcher 3 ó Mass effect 3, ¿cómo andan de tamaño? ¿Iguales o más pequeños todavía?
G_Light escribió:Lo de los subtítulos, por comparación con The Witcher 3 ó Mass effect 3, ¿cómo andan de tamaño? ¿Iguales o más pequeños todavía?


Por el estilo (The Witcher 3) o incluso más pequeños.
que ruina...

http://www.xboxers.es/2017/03/16/mass-e ... ea-access/

Mass Effect: Andromeda es el título estrella de EA para este año y posiblemente candidato al juego del año y, como siempre en el caso de EA, podrás jugarlo primero en Xbox gracias a EA Access.

Desde estos momentos (para ser exactos desde ayer 15 de Marzo a las 22:30h) puedes bajar e iniciar tu prueba de 10 horas con acceso limitado a la campaña y totalmente ilimitado al multijugador. Nosotros lo hemos probado durante un par de horas por lo que es demasiado pronto para sacar conclusiones pues como tú mismo verás apenas rascas la superficie, nunca mejor dicho, del primer planeta candidato a ser la Nueva Tierra.
1976 respuestas
15, 6, 7, 8, 940