[HO] MASS EFFECT Andromeda

zero1362 escribió:Exploración & discorvery part 3 gameplay

https://youtu.be/Ts9WLMSAYVE

Edit: En las partes de gameplay desde el minuto 1:55 se nota que es en xbox one por los controles


Son de PC usando mando de Xbox, si te fijas en otros videos a aparece la opcion de "salir al escritorio" XD
Si, está claro que es PC.

Muy esclarecedor el vídeo sobre la exploración y se dejan ver cosillas interesantes , como el "tamaño" de los mapas o el sistema de progresión y evolución de la nave.

El otro de los 10 minutos primeros del juego no lo voy a ver, me espero al juego final.
Para mí, pintaza del 15.

Ya lo he dicho muchas veces. Si la historia no acompaña sería una tremenda decepción después de todos estos años de espera. Pero la primera impresión es MUY buena.

Ya queda menos.
Lo pongo aquí también

Coñe, en el minuto 5:10 del video de exploración, el que sale al lado del protagonista, ¿no os parece de raza

proteana? En teoría no podría ser, ya que Javik es el único superviviente, pero la forma de esa cabeza.....

Imagen


Saludos
El vídeo de la exploración casi me ha vendido el juego. No sé como andará de historia, pero la parte sandbox me ha gustado.
G_Light escribió:Lo pongo aquí también

Coñe, en el minuto 5:10 del video de exploración, el que sale al lado del protagonista, ¿no os parece de raza

proteana? En teoría no podría ser, ya que Javik es el único superviviente, pero la forma de esa cabeza.....

Imagen


Saludos


Bueno, no es tan descabellado...

que sepamos, Javik es el único superviviente en la Vía Láctea, ¿quién no te dice que también viajaron a Andrómeda durante su ciclo?. Al fin y al cabo, por lo que se ve, ya había humanos en Andrómeda antes de que llegarán los pioneros y la tecnología de los proteanos era muy superior a la de las asari, turianos o salarianos


Es interesante, la verdad.
Doomed Avatar escribió:
G_Light escribió:Lo pongo aquí también

Coñe, en el minuto 5:10 del video de exploración, el que sale al lado del protagonista, ¿no os parece de raza

proteana? En teoría no podría ser, ya que Javik es el único superviviente, pero la forma de esa cabeza.....

Imagen


Saludos


Bueno, no es tan descabellado...

que sepamos, Javik es el único superviviente en la Vía Láctea, ¿quién no te dice que también viajaron a Andrómeda durante su ciclo?. Al fin y al cabo, por lo que se ve, ya había humanos en Andrómeda antes de que llegarán los pioneros y la tecnología de los proteanos era muy superior a la de las asari, turianos o salarianos


Es interesante, la verdad.


Supongo que en mass effect andromeda nos tendrán que explicar muchas cosas para que no parezca un pegote forzado.
Si estamos en otra galaxia lo lógico es que haya especies diferentes.
Doomed Avatar escribió:
G_Light escribió:Lo pongo aquí también

Coñe, en el minuto 5:10 del video de exploración, el que sale al lado del protagonista, ¿no os parece de raza

proteana? En teoría no podría ser, ya que Javik es el único superviviente, pero la forma de esa cabeza.....

Imagen


Saludos


Bueno, no es tan descabellado...

que sepamos, Javik es el único superviviente en la Vía Láctea, ¿quién no te dice que también viajaron a Andrómeda durante su ciclo?. Al fin y al cabo, por lo que se ve, ya había humanos en Andrómeda antes de que llegarán los pioneros y la tecnología de los proteanos era muy superior a la de las asari, turianos o salarianos


Es interesante, la verdad.

Creo que le estaís dando demasiadas vueltas, creo que se había dicho que
el Nexus llegó antes a Andromeda que las demás Arcas, por eso hay ya gente establecida. Y me da que ese Alien que aparece no es un proteano, si no el mismo alien que aparece en el minuto 4:36
Brutal el vídeo de la exploración [tadoramo] [tadoramo]

Ya queda menos para disfrutar de esta maravilla.
Buenas,

El juego tiene buena pinta desde luego, pero bueno, a ver que tal está la historia y el carisma de los personajes.
Saludos.
@Agherosh Pues tienes razón compañero, me da que es el mismo. [oki]
Pregunta de novato, pues nunca he jugado a ningún mass effect :
Tendrá cooperativo?
Entenderé bien la historia sin haber jugado antes a ninguno?

Estoy casi seguro de pillarlo pero quiero estar 100% seguro. Gracias y saludos.
cigarrero escribió:Pregunta de novato, pues nunca he jugado a ningún mass effect :
Tendrá cooperativo?
Entenderé bien la historia sin haber jugado antes a ninguno?

Estoy casi seguro de pillarlo pero quiero estar 100% seguro. Gracias y saludos.


Si el online es similar al Mass Effect 3 estará aparte de la campaña, aunque de alguna manera contribuirá a ella. Era un cooperativo a 4 bastante apañao, la verdad, sobre todo con las sinergias entre poderes y muy divertido, la verdad. Si he dejado de jugar es porque ya no quedaba nadie.
A mi me lo tienen 100% vendido. Ganas tremendas de que salga.
Doomed Avatar escribió:
cigarrero escribió:Pregunta de novato, pues nunca he jugado a ningún mass effect :
Tendrá cooperativo?
Entenderé bien la historia sin haber jugado antes a ninguno?

Estoy casi seguro de pillarlo pero quiero estar 100% seguro. Gracias y saludos.


Si el online es similar al Mass Effect 3 estará aparte de la campaña, aunque de alguna manera contribuirá a ella. Era un cooperativo a 4 bastante apañao, la verdad, sobre todo con las sinergias entre poderes y muy divertido, la verdad. Si he dejado de jugar es porque ya no quedaba nadie.


Entiendo que la campaña sólo será individual, no? Gracias por la respuesta. Saludos.
cigarrero escribió:
Doomed Avatar escribió:
cigarrero escribió:Pregunta de novato, pues nunca he jugado a ningún mass effect :
Tendrá cooperativo?
Entenderé bien la historia sin haber jugado antes a ninguno?

Estoy casi seguro de pillarlo pero quiero estar 100% seguro. Gracias y saludos.


Si el online es similar al Mass Effect 3 estará aparte de la campaña, aunque de alguna manera contribuirá a ella. Era un cooperativo a 4 bastante apañao, la verdad, sobre todo con las sinergias entre poderes y muy divertido, la verdad. Si he dejado de jugar es porque ya no quedaba nadie.


Entiendo que la campaña sólo será individual, no? Gracias por la respuesta. Saludos.

La campaña es individual. Y en cuanto a lo de si entenderás la historia... supongo que al ser un nuevo juego fuera de la trilogía, tendrá su propia historia, pero seguro que va a tener referencias a otros juegos. El universo creado para mass effect es demasiado grande para que no haya referencias. Yo me pasé hace poco los 3, y merecen mucho la pena
Se sabe la cantidad de planetas a explorar?

Hay ganas ya de catarlo y a la espera de la prueba de 10 horas del EA Access.
NARTONIC escribió:Se sabe la cantidad de planetas a explorar?

Hay ganas ya de catarlo y a la espera de la prueba de 10 horas del EA Access.


dicen 100 localizaciones para explorar, en alguna noticia algo asi he visto
NARTONIC escribió:Se sabe la cantidad de planetas a explorar?

Hay ganas ya de catarlo y a la espera de la prueba de 10 horas del EA Access.


Más de 100 leí... Joder, no me acordaba de las 10 horas del access!
Qué ganas de que llegue el día 16 [babas]
Bueno, una cosa son "100 localizaciones" (que es lo que han dicho) y otra cosa son "100 planetas".

No os hagáis ilusiones con eso, que ojalá, pero dudo que vaya a ser 100 planetas, si fuera así ya hace tiempo que estarían fardando.
Algún video de Gameplay de Xbox?
se ha hablado algo de las versiones de consola? específicamente de xbox..espero que no capen tanto la versión.
pipelink escribió:se ha hablado algo de las versiones de consola? específicamente de xbox..espero que no capen tanto la versión.



De lo visto en el video de 17 minutos de IGN esperaré un tercio de eso en Xbox, no creo que vaya a 60fps
L4nDeR escribió:
pipelink escribió:se ha hablado algo de las versiones de consola? específicamente de xbox..espero que no capen tanto la versión.



De lo visto en el video de 17 minutos de IGN esperaré un tercio de eso en Xbox, no creo que vaya a 60fps


Hombre, yo con 30 fps estables me conformo por el tipo de juego que es
kitus669 escribió:
L4nDeR escribió:
pipelink escribió:se ha hablado algo de las versiones de consola? específicamente de xbox..espero que no capen tanto la versión.



De lo visto en el video de 17 minutos de IGN esperaré un tercio de eso en Xbox, no creo que vaya a 60fps


Hombre, yo con 30 fps estables me conformo por el tipo de juego que es


Recuerdo que el ME1 (xbox 360) tenia serios problemas de fps xD, tambien me toco jugar el ME3 en ps3 y tambien era insufrible en algunos momentos...pero tal como dices con los 30 fps estables voy sobrado.
30 fps estables me parece que los firmamos todos, es triste estar así y mendigar un buen rendimiento, pero es lo que toca, a ver si la próxima consola la hacen mejor.
Es que en realidad, creo que no se ha visto ningún vídeo de las versiones de consola, ni ps4 ni one.. Voy a buscar a ver, si veo algo edito.
Yo voy a empezar a rejugar la trilogía para quitarme el mono y ya lo compraré cuando esté más barato, porque menudo mes llevo [facepalm]
metalacran escribió:Yo voy a empezar a rejugar la trilogía para quitarme el mono y ya lo compraré cuando esté más barato, porque menudo mes llevo [facepalm]


Lastima que al final no nos hayan hecho un remaster de los 3 juegos para tenerlo todo en la one
kitus669 escribió:
metalacran escribió:Yo voy a empezar a rejugar la trilogía para quitarme el mono y ya lo compraré cuando esté más barato, porque menudo mes llevo [facepalm]

Lastima que al final no nos hayan hecho un remaster de los 3 juegos para tenerlo todo en la one

Bueno, pero los han hecho retrocompatibles. Tenemos todo en la one.
jluisjim escribió:Bueno, una cosa son "100 localizaciones" (que es lo que han dicho) y otra cosa son "100 planetas".

No os hagáis ilusiones con eso, que ojalá, pero dudo que vaya a ser 100 planetas, si fuera así ya hace tiempo que estarían fardando.

En el video dicen textualmente " One hundred planets to discovered" asi que yo entiendo que son planetas enteros en la galaxia.
Por la fecha que estamos ya y sin gameplay de las versiones de consola.

Espero que no defraude.
clio16maxi escribió:
jluisjim escribió:Bueno, una cosa son "100 localizaciones" (que es lo que han dicho) y otra cosa son "100 planetas".

No os hagáis ilusiones con eso, que ojalá, pero dudo que vaya a ser 100 planetas, si fuera así ya hace tiempo que estarían fardando.

En el video dicen textualmente " One hundred planets to discovered" asi que yo entiendo que son planetas enteros en la galaxia.


Eso puede ser como en los otros, analizas el planeta si es viable para poder aterrizar.

Leyendo una noticia lo dejan claro, solo unos cuantos podremos aterrizar ya sea para completar misiones de historia o secundarias.

Pero bueno, si meten 20 y son bastantes amplios para explorar por tierra, bienvenido sea. Para ser 100 y la mayoria sosos como los del primero.... que era en lo que mas fallaba, esos planetas vacios
Vaya pintaza!! el día 23 voy a por el de cabeza!! no lo he reservado jeje, pero no creo que haga falta cuantos tenemos una One y cuantos una PS4? [poraki] [poraki]
G_Light escribió:


Saludos


Pinta a juego de los que me duran horas y horas y horas...
clio16maxi escribió:
jluisjim escribió:Bueno, una cosa son "100 localizaciones" (que es lo que han dicho) y otra cosa son "100 planetas".

No os hagáis ilusiones con eso, que ojalá, pero dudo que vaya a ser 100 planetas, si fuera así ya hace tiempo que estarían fardando.

En el video dicen textualmente " One hundred planets to discovered" asi que yo entiendo que son planetas enteros en la galaxia.

Son planetas, y habrá 100, pero solo un puñado serán explorables. De hecho lo que dicen literalmente es: "only a handful of beautifully crafted worlds can be landed on". Así que serán 4 o 5 aterrizables y explorables.
DeSi-DS escribió:
clio16maxi escribió:
jluisjim escribió:Bueno, una cosa son "100 localizaciones" (que es lo que han dicho) y otra cosa son "100 planetas".

No os hagáis ilusiones con eso, que ojalá, pero dudo que vaya a ser 100 planetas, si fuera así ya hace tiempo que estarían fardando.

En el video dicen textualmente " One hundred planets to discovered" asi que yo entiendo que son planetas enteros en la galaxia.

Son planetas, y habrá 100, pero solo un puñado serán explorables. De hecho lo que dicen literalmente es: "only a handful of beautifully crafted worlds can be landed on". Así que serán 4 o 5 aterrizables y explorables.

Yo diría que son 7, desde el Hábitat 1 al 7, los "Golden Worlds"
Capi America escribió:Los mapas DLC serán gratuitos:

http://www.gamespot.com/articles/mass-e ... 5-10aaa0bi


Más que eso, no habrá Pase de Temporada:

Free multiplayer DLC for Andromeda was hinted at earlier this year when BioWare confirmed that the game would not have a DLC Pass like many other Electronic Arts-published games.

A lo mejor ya estaba dicho, pero me ha resultado curioso como en el caso de Titanfall 2, que sea EA la que empiece a dar la espalda a los Pases...
Nameless escribió:
Capi America escribió:Los mapas DLC serán gratuitos:

http://www.gamespot.com/articles/mass-e ... 5-10aaa0bi

Más que eso, no habrá Pase de Temporada:

Free multiplayer DLC for Andromeda was hinted at earlier this year when BioWare confirmed that the game would not have a DLC Pass like many other Electronic Arts-published games.

A lo mejor ya estaba dicho, pero me ha resultado curioso como en el caso de Titanfall 2, que sea EA la que empiece a dar la espalda a los Pases...

DLCs de historia habrá seguro.
Lo de la Historia puede ser aceptable, siempre y cuando no fragmenten a la comunidad en el online. Deberían darse cuenta de eso.
Ampliar la historia mediante algún otro personaje, o por la exploración de nuevos mundos que no tenga que ver con la trama principal, puede estar bien, para alargar el juego, por ejemplo meses después de su compra.. pero si pasa de ahí ya es una jodienda soberana.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanta poca promoción y la cancelación de la beta... Hay algo de este juego que me da muy mala espina... Espero equivocarme
TIGA escribió:Tanta poca promoción y la cancelación de la beta... Hay algo de este juego que me da muy mala espina... Espero equivocarme


Imagen
Mass Effect Andromeda: A Tour of the Nexus

https://www.youtube.com/watch?v=2Xe4NoXadPI

edit: Exploring 3 of Mass Effect: Andromeda's Vast Worlds

https://www.youtube.com/watch?v=-tWj7DBdAMA&t=1s
@Agherosh
Yo creo que tambien serán 7 planetas explorables, en los que si podría haber varias zonas separadas.
1976 respuestas
13, 4, 5, 6, 740