Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.634
Hilos:
1.474.096
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Mario Tennis Open

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

ToLjAz
Adicto

Mensajepor ToLjAz 23 Ago 2012 15:55

En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..

Ahora me han vuelto a entrar ganas de pillarlo pero tengo mis dudas...

El unico Mario Tennis que he jugado fue el de la Nintendo 64 y me gusto mucho.

Vosotros lo recomendais?
Kamikaze Attack!

Samuelin2000
Adicto

Mensajepor Samuelin2000 23 Ago 2012 21:51

ToLjAz escribió:En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..

Vosotros lo recomendais?

La verdad es que sí, es muy entretenido, te diviertes con torneos y vas desbloqueando objetos, puedes jugar minijuegos para ganar dinero para comprar ropa... Y cuando estés preparado, puedes ir al online, nunca sabes que te puedes encontrar! [sonrisa]

Ahora viene mi duda, que set es mejor, el set de Traje de Bowsitos (con raqueta incluida) o el Mario Tanooki (con raqueta)? Yo actualmente uso el set de Bowsitos, pero he visto gente que me ha ganado por ser más rapida gracias a ese traje.

Gracias de antemano.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 23 Ago 2012 22:31

Samuelin2000 escribió:
ToLjAz escribió:En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..

Vosotros lo recomendais?

La verdad es que sí, es muy entretenido, te diviertes con torneos y vas desbloqueando objetos, puedes jugar minijuegos para ganar dinero para comprar ropa... Y cuando estés preparado, puedes ir al online, nunca sabes que te puedes encontrar! [sonrisa]

Ahora viene mi duda, que set es mejor, el set de Traje de Bowsitos (con raqueta incluida) o el Mario Tanooki (con raqueta)? Yo actualmente uso el set de Bowsitos, pero he visto gente que me ha ganado por ser más rapida gracias a ese traje.

Gracias de antemano.

Yo jugaba con Bowsitos porque me parece chulísimo ese traje, pero con el de Tanooki, al ser más rápido, me manejo mejor y gano más fácilmente.
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

FXsebax
MegaAdicto!!!

mario

Mensajepor FXsebax 25 Ago 2012 02:25

acabo de hacerme con el juego pasando el sonic generations que lo encontre pesimo......y esta demasiado bueno...ya controlo a la perfeccion la jugabilidad.... lo unico que le falto fue tener un modo historia.....como el de gba..... lo demas es buenisimo....en cuanto al online parti como bala....... mi dos primero juego boletie a mi rival y despues me salio un tipo con el traje de mapache y una raqueta de arcoiris que no hubo por donde ...le habre hecho 3 pts pero era demasiado rapido...asi que me ire a desbloquear todo y equipar a mi mii para ir a la guerra en el online [fumando]
ImagenSi quieres una Gamercard igual haz click en ella

DeSi-DS
Cha-Chá! ♫ ♪ ♬

Mensajepor DeSi-DS 25 Ago 2012 11:22

Samuelin2000 escribió:

Vosotros lo recomendais?

Gracias de antemano.

Los trajes hechos (o disfraces) a mi no me parecen los mejores para jugar...yo prefiero hacer uno para el Mii, se consigue más de cada habilidad.
Imagen

3DS DesiDS 2191-8675-2483 | WiiU DesiiU | Steam DesiST

Dance
¡Vamooo vamooo!

Mensajepor Dance 28 Ago 2012 15:45

¿Os va el online con lag? El MK7 me va perfecto, pero en este aún no he jugado un partido sin un mínimo de lag...

kekorodri
Habitual

Mensajepor kekorodri 31 Ago 2012 21:47

Dance escribió:¿Os va el online con lag? El MK7 me va perfecto, pero en este aún no he jugado un partido sin un mínimo de lag...

Yo he estado probando y a veces tiene lag y otras veces no, suele reiniciar el router antes de empezar a jugar online, y así parece que va mejor.

VictoRBros
MegaAdicto!!!

Mensajepor VictoRBros 02 Sep 2012 16:07

alguien sabe donde pillarlo mas barato? me lo venden por 34€ precintado pero si en alguna tienda tipo mediamark o alcampo esta a un precio similar lo pillo allí xD

pd: si alguien quiere agregarme para darle (en unos días lo tendre) MP para agregarle yo ;)
Gamertag: VictoRXax9
FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES

3DS: 2492-4099-7726 VictoRXax9
Super Street Fighter 4
Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos
The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7

Tetris
Resident evil: Revelations

WiiU- Nintendo ID: VictoRXax9
ZombiU Premiun Pack + Nintendo Land + New Super Mario BrosU + NBA2K13

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 03 Sep 2012 20:32

VictoRBros escribió:alguien sabe donde pillarlo mas barato? me lo venden por 34€ precintado pero si en alguna tienda tipo mediamark o alcampo esta a un precio similar lo pillo allí xD

pd: si alguien quiere agregarme para darle (en unos días lo tendre) MP para agregarle yo ;)

Por 37,90 € lo tienes en la web de Mediamarkt, creo que si indicas que lo recoges en tienda no te cobran gastos de envío:

https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-3d ... rio-tennis

kochambra
MegaAdicto!!!

Mensajepor kochambra 04 Sep 2012 20:21

dornop escribió:
VictoRBros escribió:alguien sabe donde pillarlo mas barato? me lo venden por 34€ precintado pero si en alguna tienda tipo mediamark o alcampo esta a un precio similar lo pillo allí xD

Por 37,90 € lo tienes en la web de Mediamarkt, creo que si indicas que lo recoges en tienda no te cobran gastos de envío:

https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-3d ... rio-tennis

Efectivamente, no te cobran gastos de envío. De hecho, si tienen unidades en la tienda te dan una de esas (aunque esté marcada con un precio mayor).
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos