Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
ToLjAz escribió:En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..
Ahora me han vuelto a entrar ganas de pillarlo pero tengo mis dudas...
El unico Mario Tennis que he jugado fue el de la Nintendo 64 y me gusto mucho.
Vosotros lo recomendais?
Samuelin2000 escribió:ToLjAz escribió:En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..
Vosotros lo recomendais?
La verdad es que sí, es muy entretenido, te diviertes con torneos y vas desbloqueando objetos, puedes jugar minijuegos para ganar dinero para comprar ropa... Y cuando estés preparado, puedes ir al online, nunca sabes que te puedes encontrar!![]()
Ahora viene mi duda, que set es mejor, el set de Traje de Bowsitos (con raqueta incluida) o el Mario Tanooki (con raqueta)? Yo actualmente uso el set de Bowsitos, pero he visto gente que me ha ganado por ser más rapida gracias a ese traje.
Gracias de antemano.
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ ![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Samuelin2000 escribió:ToLjAz escribió:En un principio tenia pensado hacerme con el juego, pero despues de ver que los analisis y las primeras opiniones de la gente no eran muy positivas, lo deje pasar..
Vosotros lo recomendais?
La verdad es que sí, es muy entretenido, te diviertes con torneos y vas desbloqueando objetos, puedes jugar minijuegos para ganar dinero para comprar ropa... Y cuando estés preparado, puedes ir al online, nunca sabes que te puedes encontrar!![]()
Ahora viene mi duda, que set es mejor, el set de Traje de Bowsitos (con raqueta incluida) o el Mario Tanooki (con raqueta)? Yo actualmente uso el set de Bowsitos, pero he visto gente que me ha ganado por ser más rapida gracias a ese traje.
Gracias de antemano.

FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES
Super Street Fighter 4
Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos
The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
ZombiU Premiun Pack + Nintendo Land + New Super Mario BrosU + NBA2K13
VictoRBros escribió:alguien sabe donde pillarlo mas barato? me lo venden por 34€ precintado pero si en alguna tienda tipo mediamark o alcampo esta a un precio similar lo pillo allí xD
pd: si alguien quiere agregarme para darle (en unos días lo tendre) MP para agregarle yo
dornop escribió:VictoRBros escribió:alguien sabe donde pillarlo mas barato? me lo venden por 34€ precintado pero si en alguna tienda tipo mediamark o alcampo esta a un precio similar lo pillo allí xD
pd: si alguien quiere agregarme para darle (en unos días lo tendre) MP para agregarle yo
Por 37,90 € lo tienes en la web de Mediamarkt, creo que si indicas que lo recoges en tienda no te cobran gastos de envío:
https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-3d ... rio-tennis

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados