[HO] Mario and Donkey Kong: Minis on the Move (eShop)

Hilo oficial de Mario and Donkey Kong: Minis on the Move.
Pole! debe estar bien este juego a la espera de mas noticias que quiza me lo compro aunque sea un mini de nintendo
Lanzamiento americano: 9 de mayo.
esperemos un buen precio,porque tiene una pinta muy chula
Tiene muy buena pinta a ver que tal el precio
Bueno, tiene buena pinta , solo falta por ver numero de niveles y precio, aunque segurmante luego nos bombardeen a dlc´s.....
Fumadikto escribió:Bueno, tiene buena pinta , solo falta por ver numero de niveles y precio, aunque segurmante luego nos bombardeen a dlc´s.....


Tiene editor de niveles asi que como no sean dlc para meter cosas nuevas
9,99€, no es un mal precio supongo.
Shiny-estro escribió:9,99€, no es un mal precio supongo.

Solo por las horas de diversión que propone el juego, si, buen precio. Yo seguramente me haga con él.
Kintama Sensei escribió:Lanzamiento americano: 9 de mayo.


Yo diría más bien lanzamiento mundial el 9 de mayo, porque en Europa también aparece esta semana...
pues a ver si sale este jueves, que tiene buena pinta por 10 eurillos...
A partir de hoy a la venta :)
Kintama Sensei escribió:A partir de hoy a la venta :)

y para ser mas exactos a partir de las 15h ( en españa) ;-)
10€? Que buen precio, esperemos que al ser la "base" para los dlcs no sea muy corto....
esperare a ver mas noticias y comentarios sobre el juego antes de acerme con el,aunque pinta bien!! ;)
Estoy por pillarlo...es que por 10 euros......PUFFF... a ver si Metacritic o IGN dicen algo.....

NOTA: Las puntuaciones no estan mal 80/100 de media

FUENTE

http://www.destructoid.com/review-mario ... 3164.phtml

http://www.metacritic.com/game/3ds/mari ... ic-reviews
Lo he pillado hace un ratillo y por ahora muy contento!! Tiene muy buena pinta. Uso del 3D correcto, colorido y musica a la altura de un mario, y la diversion tipica de esta saga. Por 10€ creo que es una buena compra
A mi también me llama la atención... esperaré a ver vuestras impresiones y a pasarme lo que tengo pendiente...
corderoeskilato escribió:Lo he pillado hace un ratillo y por ahora muy contento!! Tiene muy buena pinta. Uso del 3D correcto, colorido y musica a la altura de un mario, y la diversion tipica de esta saga. Por 10€ creo que es una buena compra


Ea, pues dicho...Luego le echo algo al monedero y me lo pillo. Ojala la Gran N lanzara mas juegos con esta calidad/precio...Ya que en su dia compre la version e DSI...y creo que me deje 35/40 euros en fisico....
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Que genial, por 10€ cae fijo, ya pensaba yo que valdria 30€ o asi por tener Mario en el nombre.
Bueno, despues de haber jugado una hora con el creo que puedo decir que es uno de los mejores juegos de la eshop (con permiso de Pullblox, claro!). Me he pasado los 20 primeros niveles. El nivel de dificultad va aumentando poco a poco, ademas de los items, por lo que parece que no es el tipico chorrijuego de 10 minutos. Incluye ademas minijuegos, lo que lo convierte en un juego redondo. Como dije antes, muy contento con la compra.
Juegazo, y lo de poder crear niveles y compartilos es genial [sonrisa]
Otro que está muy contento con la compra, un buen juego entretenido para hacer unas partidillas antes de ir a dormir jejejeje
Es increíble la cantidad de niveles que hay ya diseñados por la gente... si no ha pasado ni un día!!

Totalmente recomendable su compra :)
A por él. Me he comprado los otros dos Mario VS Donkey Kong de DS para jugar en la 3DS.
JUEGAZO!!!!!!, es una barbaridad las de cosa que ofrece esta joya de NINTENDO!!!!. He aprovechado y tambien he pillado 2 que tenia muchisimo tiempo en mente para este verano el PULLBOX y el FALLBOX...3 pedazos de juego por muchisimo menos de lo que cuesta un juego de clase B.
pues aqui otro que lo ha pillado,,de 10 criticas,9 con 5 estrellas,,,pinta muy biennnnn
Roid Clive escribió:JUEGAZO!!!!!!, es una barbaridad las de cosa que ofrece esta joya de NINTENDO!!!!. He aprovechado y tambien he pillado 2 que tenia muchisimo tiempo en mente para este verano el PULLBOX y el FALLBOX...3 pedazos de juego por muchisimo menos de lo que cuesta un juego de clase B.


Por cuanto te han salido los 3???
Por coerto si como decis lleva incluido editor de niveles y permite compartirlos ole, ole y ole hasta el infinito.
Phellan_Wolf escribió:
Roid Clive escribió:JUEGAZO!!!!!!, es una barbaridad las de cosa que ofrece esta joya de NINTENDO!!!!. He aprovechado y tambien he pillado 2 que tenia muchisimo tiempo en mente para este verano el PULLBOX y el FALLBOX...3 pedazos de juego por muchisimo menos de lo que cuesta un juego de clase B.


Por cuanto te han salido los 3???
Por coerto si como decis lleva incluido editor de niveles y permite compartirlos ole, ole y ole hasta el infinito.


Pullblox - 6 euros
Fallbox - 8 euros
Mario Vs Donkey - 10 euros

Verano de diversion = 24 euros XD XD

Ya hay muchos puzzles hechos por usuario que sonalucinantes para este mario...y solo tiene 2 dias desde la fecha de venta.

Como offtopic Nintendero me estoy descargando los puzzles de Final Fantasy VI para el Pullbox...se me cae la baba de ver el arte que tiene algunos con este juego para hacer puzles, tambien los de zelda, mario, metroid....vaya gozada de juegazo, me lo tendria que haber pillado muchisimo antes..
Pues buen precio otro que se va a ajenciar uno
Lo compré anteayer y me tiene obsesionado XD Es buenísimo, se nota mimo por todas partes, es sólido y la jugabilidad es genial. Realmente es como aquel juego del tren y las vías del año catapúm pero aumentado. Lo bueno es que es casi infinito por el editor de niveles y los que coges por internet, vamos, perfecto.

Me gusta mucho y me parece que por su precio merece la pena comprarlo. A mi me va a servir para esperar al Mario&Luigi que le tengo en la lista el primero ;-)
El juego esta de PM, me calente viendo vuestros comentarios y la vdd es que es largo y divertido.
Muy recomendable al precio que esta.
Despues de jugar varias horas me arriesgo a confirmar que está nueva entrega es MEJOR que las versiones anteriores a las cuales dedique tiempo y dinero. Este juego engancha al mismo nivel, o incluso mas que el Pullbox o el Fallbox. Da gusto ver que Noentiendo sigue sacando joyas de este calibre a un precio muy competitivo y sobretodo que simplemente con el soporte online de nuevos puzzles este juego no tendrá fin....

Gracias Nintendo por seguir haciéndonos soñar. Ahora sólo nos queda un F-Zero un Metroid y un buen señor Rpg pata consagrar está portatil como de las mejores de la historia, ya que disfruto de mi Dsi a la vez que disfruto de estos juegazos.
Acabo de crear un nivel en este juego (que por cierto me está encantando :D) y lo tengo compartido en internet. Dicho nivel tiene un identificador, pero la única forma que he visto de descargar niveles es que los vea la gente de forma aleatoria. ¿No hay ninguna forma de compartir el nivel como el PullBlox, con un código o algo?
El juego me ha sorprendido gratamente. Nunca he sido muy fan de los anteriores juegos, pero esta nueva mecánica de juego me ha encantado :D Totalmente recomendado ;)
En cuanto lo pongan de oferta cae.
No me gustan los contenidos digitales ya lo he dicho una vez y el tema de que la descarga vaya asociada a la consola y no a una cuenta es lo que mas me tira para atras del servicio de descargas de ninty por eso esperare a la rebaja del juego no vaya a ser que me explote la consola y...... Siendo exagerado claro esta.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no me lo pillo porque prefiero juntar esos 10e para otro juego tipo Donkey Kong pero me parece un buen precio. Igual cuando lo rebajen me lo pienso
Phellan_Wolf escribió:En cuanto lo pongan de oferta cae.
No me gustan los contenidos digitales ya lo he dicho una vez y el tema de que la descarga vaya asociada a la consola y no a una cuenta es lo que mas me tira para atras del servicio de descargas de ninty por eso esperare a la rebaja del juego no vaya a ser que me explote la consola y...... Siendo exagerado claro esta.


La descarga va a sociada a una cuenta. Yo cambie de la 3ds a la 3dsxl y me lleve todos mis juegos descargables a la nueva
Ramajo escribió:
Phellan_Wolf escribió:En cuanto lo pongan de oferta cae.
No me gustan los contenidos digitales ya lo he dicho una vez y el tema de que la descarga vaya asociada a la consola y no a una cuenta es lo que mas me tira para atras del servicio de descargas de ninty por eso esperare a la rebaja del juego no vaya a ser que me explote la consola y...... Siendo exagerado claro esta.


La descarga va a sociada a una cuenta. Yo cambie de la 3ds a la 3dsxl y me lleve todos mis juegos descargables a la nueva

pero haciendo trasferencia... si estuviera asociado a una cuenta, con conectarte a internet y poner la contraseña sería suficiente (como en xbox y ps3) aquí tienes que lanzar un proceso que dura una hora...

si te compras una 3ds y vendes la que tenías antes, los únicos que pueden asociarte las compras es nintendo y tienes que darles los números de serie de ambas consolas... si eso no es una evidencia de que están asociados a la consola y NO a una cuenta...
Estoy pensando en pillar este juego, que tiene bastante buena pinta.

Una pregunta tonta, ¿da puntos estrella o en digital eso como que no?
Indeep escribió:Estoy pensando en pillar este juego, que tiene bastante buena pinta.

Una pregunta tonta, ¿da puntos estrella o en digital eso como que no?

Pues los juegos que yo he cogido en digital (Pullblox, Potzol Puzzle, Let's Golf, Denpa Men 2 y Zen Pinball) me han dado puntos estrella.

Al rato de descargarlos te aparecerá en la web de nintendo unas encuestas. Una vez cumplimentadas te añaden los puntos (pocos, pero dan).

Un saludo.
El editor de niveles y el poder disfrutar de los niveles de otros usuarios es la guinda del pastel. De verdad que estoy enganchadisimo y mira que estos juegos tipo puzle normalmente me aburren. JUEGAZO!!
kazuya000 escribió:El editor de niveles y el poder disfrutar de los niveles de otros usuarios es la guinda del pastel. De verdad que estoy enganchadisimo y mira que estos juegos tipo puzle normalmente me aburren. JUEGAZO!!



Doy fe!! juegazo muy entretenido!!
Muy bueno, lo recomiendo!!
Llevo un buen rato viciado sin parar y tiene pinta de enganchar por bastante tiempo, también lo recomiendo... pero tengo que quejarme de una cosilla que le pasa a este juego y a muchos otros actualmente, ¿por qué solo se puede llevar una partida? me gustaría que pudiese jugar también la parienta y que cada uno tuviera que hacerse todos los retos :S
Qué buenos eran esos tiempos en los que podías tener tantas partidas como las que te permitiera tu tarjeta de memoria...
44 respuestas