[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

@errante Ni idea. xD. No sé qué quiere decir el error y no he probado la versión 6.0 aún xD
yo de momento estoy en la ultima beta y sin problemas.Incluso parece que va mas fluido en FEF.

weno, a ver cuando mister amazon me trae mi tarjeta de 64 GB...que hay que empezar a dejar espacio para las novedades que estan al llegar :D

un saludo
eXeToR escribió:Con A9LH necesitas el siguiente archivo en la raíz de la SD: el arm9loaderhax.bin.
Con HomeMenuHax necesitas los siguientes archivos en la raíz de la SD: la carpeta 3ds y el Luma3DS.dat.


Un saludo


Disculpa que vuelva a preguntar no me aclaro mucho, yo tengo A9LH sin emu, para actualizar solo necesito sustituir el .bin sin ningún otro archivo y ya queda ?
ne0ntiger escribió:
eXeToR escribió:Con A9LH necesitas el siguiente archivo en la raíz de la SD: el arm9loaderhax.bin.
Con HomeMenuHax necesitas los siguientes archivos en la raíz de la SD: la carpeta 3ds y el Luma3DS.dat.


Un saludo


Disculpa que vuelva a preguntar no me aclaro mucho, yo tengo A9LH sin emu, para actualizar solo necesito sustituir el .bin sin ningún otro archivo y ya queda ?


exacto.

Lo unico que hace las actualizaciones de LUMA es cambiar el .bin , con lo que solo cambiando este .bin recien compilado...por ponerte un ejemplo, los actualizadores que hay hoy dia , lo que hacen es descargarte el ultimo a9loaderhax y poner el antiguo en la carpeta de backup

Un saludo
los que han probado la versión 6 de luma pueden conectarse al online, a la eshop, etc? o les da el error 002-0119?

alguien sabe como solucionar este problema?
errante escribió:los que han probado la versión 6 de luma pueden conectarse al online, a la eshop, etc? o les da el error 002-0119?

alguien sabe como solucionar este problema?

esto fue solucionado en las betas de luma 5.5, ahora con el 6.0.1 ya esta implementada de igual manera la correccion, ademas es recomendable esta ultima version ya que corrige errores para los que usan menuhax.

PD: bootNTR ya vuelve a funcionar, solo se debe actualizar el bootNTR.cia con la nueva version que soporta 11.0 y usar luma 6.x
sergux escribió:Alguien sabe por que el smash bros se me queda con la pantalla en negro cuando esta iniciando el juego? Tengo luma 5.5 menuhax v2 y la emunand en v11 fbi 2.4.1

Afecta en algo que no actualice el juego? No lo actualizo por la simple razon de ahorrar tiempo para ver si era el cia, tambien he probado en tarjetas diferentes con bastante espacio y nada...Los demas juegos van sin problemas y he leido que puede ser problema de la ram, pero a su misma vez lei que luma 5.5 corregía eso...estoy dedicando bastante en buscar algo que me lo resuelva pero no he tenido mas remedio que postear...Estoy entre el stylus y la SD como en un callejón sin salida [carcajad]

Casualmente en la 3ds de mi amigo si cargó y no sé ni como lo hice para que eso pasara [facepalm] im noob [facepalm]

Ya que si pongo el link directamente me borran el mensaje lo pongo asi: Busca ram 3ds luma por google y dale donde dice mini tutorial 3ds luma3ds y sigue el tutorial.
He instalado la versión 6.0.1 de Luma en mi 2DS, a su misma vez, he actualizado la emuNAND a la ultima versión (11.0), ¿puedo jugar libremente online?, es decir, ¿no necesito de las actualizaciones que permiten jugar online (que son en formato .CIA)?
@ElDavidSolis
Si tienes la emunand en 11, píllatelas de la eshop.

Enciendes el wifi, esperas un poco (15 segundos más o menos), abres el juego, te pedirá actualizarlo, y completas la descarga ahora
Hola, tengo una duda

en la web de github, la oficial del luma, en la versión 6.01 hay dos archivos a descargar

Luma3DSv6.0.1-dev.7z
Luma3DSv6.0.1.7z

alguien me dice la diferencia, yo tengo la mia con el browserhax y el menuhax, cual sería la mia?

gracias
@lookmeandnotouchme ¿Y no se causaría un brick o algo similar por el hecho de bajarlas en .CIA y despues actualizar con la eShop?
errante escribió:Hola, tengo una duda

en la web de github, la oficial del luma, en la versión 6.01 hay dos archivos a descargar

Luma3DSv6.0.1-dev.7z
Luma3DSv6.0.1.7z

alguien me dice la diferencia, yo tengo la mia con el browserhax y el menuhax, cual sería la mia?

gracias

La segunda opcion es la version "normal" para nosotros los que solo queremos usar un CFW, debes instalar esta version.
La primera opcion es la version para desarrolladores, solo se debe usar para los que quieren las funciones avanzadas como el debugger y esas cosas, no recomiendo instalar esta version si solo quieres usar el CFW.
@ElDavidSolis No, no hay ningún tipo de brick.
Hola.

No me quiero complicar la vida con Arm9LoaderHax. Yo entro a Homebrew Launcher y en el listado elijo LUMA3DS. El problema es que mi sobrina pequeña la coge y se ha llegado a meter por algunas apps que tengo del launcher (emunand9, decrypter....).

Hay alguna forma de que cuando se cargue el Homebrew Launcher sin tocar nada autocargue Luma3ds?

Gracias. [angelito]
@akira2000 Instala el MenuHax en Type 2 y pon el .3dsx del Luma como boot.3dsx en la raíz de la consola. Así inicia automáticamente la EmuNAND sin necesidad de acceder al HBL.
akira2000 escribió:Hola.

No me quiero complicar la vida con Arm9LoaderHax. Yo entro a Homebrew Launcher y en el listado elijo LUMA3DS. El problema es que mi sobrina pequeña la coge y se ha llegado a meter por algunas apps que tengo del launcher (emunand9, decrypter....).

Hay alguna forma de que cuando se cargue el Homebrew Launcher sin tocar nada autocargue Luma3ds?

Gracias. [angelito]


Usa homemenuhax con lesshax y pon el 3dsx de luma como less.3dsx en la raiz de la SD. Asi cargara luma siempre al arrancar, cuando quieras acceder al homebrew launcher puedes acceder por browserhax o desde la emunand con el cia.

Saludos
Qué rapidez!!.

Pues muchas gracias por la ayuda. Lo probaré.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola

Una pregunta al instalar por primera vez el luma al seguir el tutorial de la scene para novatos

Copy the files/folders to the root of your SD, depending on your situation:

Green and Blue for A9LH
Green and Pink for Menuhax/Browserhax/Any other *hax.

Cuando me bajo el archivo de luma 3ds tambien hay otras carpetas que se llaman menuhax y pathchanger, mi pregunta:

hayq ue copiar esas carpetas + las necesarias depende de la version que tengas? o solo las de la version que tengas?

Gracias por todo
Auror escribió:Hola

Una pregunta al instalar por primera vez el luma al seguir el tutorial de la scene para novatos

Copy the files/folders to the root of your SD, depending on your situation:

Green and Blue for A9LH
Green and Pink for Menuhax/Browserhax/Any other *hax.

Cuando me bajo el archivo de luma 3ds tambien hay otras carpetas que se llaman menuhax y pathchanger, mi pregunta:

hayq ue copiar esas carpetas + las necesarias depende de la version que tengas? o solo las de la version que tengas?

Gracias por todo

Sólo son necesarias las carpetas según la versión que tengas, y el "pathchanger", si no lo vas a usar, tampoco tienes por qué.
akira2000 escribió:Qué rapidez!!.

Pues muchas gracias por la ayuda. Lo probaré.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


si, hazlo autoejecutable con lesshax o algun gestor de arranque....yo lo tengo con a9lh bien blindado, pero cuando aun no existia esto, lo tenia con autorranque y siempre me arrancaba desde emunand, para evitar que la niña tocase algo que no debia

Saludos!!!
Buenas!
Actualmente tengo una New con ReiNand y estaba mirando el Luma. ¿Me recomendáis cambiarlo? ¿Es mejor este sistema?

Y por último, ¿sería muy complicado el hecho de pasar de uno a otro?

Gracias! :p
aaronmartinez escribió:Buenas!
Actualmente tengo una New con ReiNand y estaba mirando el Luma. ¿Me recomendáis cambiarlo? ¿Es mejor este sistema?

Y por último, ¿sería muy complicado el hecho de pasar de uno a otro?

Gracias! :p

Luma es el CFW más reciente y completo por lo que sería recomendable que actualizaras. Es fácil pasar de CFW; sólo tendrías que copiar los archivos según el exploit que uses (aunque la carpeta "luma" la tienes que copiar independientemente del exploit).
Desde mi humilde desconocimiento, tengo varias dudas:

"" Tengo una 2DS comprada recientemente con el firmware 11.0.0.33-e, si hago "hacen" downgrade a 9.2 para instalar el Luma 6.0, si este programa va sobre una tarjeta MicroSD, que sucede si falla la tarjeta o se estropea o quiero poner una tarjeta de más capacidad. Puedo hacer previamente una copia de todos los datos a otra micro SD o tendría que instalar de nuevo el CFW a la nueva micro sd que quiero. "" >>>>>

>>>>>>>Ok. Lo Encontré [TUTORIAL] Clonar emuNAND en otra SD de más capacidad. Muy fácil.

La aplicacion Luma lee CIA y ROMS (archivos en formato .3DS)?? O solo CIAs.
Puedo cargar juegos de otras regiones como USA o JAP.

Gracias.
edguy28 escribió:Desde mi humilde desconocimiento, tengo varias dudas:

"" Tengo una 2DS comprada recientemente con el firmware 11.0.0.33-e, si hago "hacen" downgrade a 9.2 para instalar el Luma 6.0, si este programa va sobre una tarjeta MicroSD, que sucede si falla la tarjeta o se estropea o quiero poner una tarjeta de más capacidad. Puedo hacer previamente una copia de todos los datos a otra micro SD o tendría que instalar de nuevo el CFW a la nueva micro sd que quiero. "" >>>>>

>>>>>>>Ok. Lo Encontré [TUTORIAL] Clonar emuNAND en otra SD de más capacidad. Muy fácil.

La aplicacion Luma lee CIA y ROMS (archivos en formato .3DS)?? O solo CIAs.
Puedo cargar juegos de otras regiones como USA o JAP.

Gracias.

Con el CFW Luma puedes cargar juegos en formato .cia de cualquier región (los .3ds se pueden convertir fácilmente a .cia).
Buenas noches ;)
Me gustaría hacer un par de preguntas sobre unas cuestiones, y ver si alguien puede contestarme a ellas, antes de pasarme, definitivamente, de rxTools a Luma.
Tengo dos OLD XL con SysNAND en 9.2 y EmuNAND en 11.0..33-E, una para cada uno de mis hijos.
Ambas tienen instalado HomeMenuHax, y cargan CtrBootManager al inicio.
Mi primera cuestión es:
He leído que, en Luma, si usas un Manager (CtrBootManager, por ejermplo) no se pueden cargar juegos de GBA o juegos que consuman mucha ram (SSBB, MH4). Para ello, según la wiki del Luma
https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/wiki/Installation-and-Upgrade#optional-making-luma3ds-work-with-an-external-boot-manager
habría que usar el pathchanger. ¿Esto es así?, supongo que sí, pero en muchos de los tutos que rulan por internet, ninguno lo menciona.
Y la segunda cuestión:
Las consolas tienen varios packs de temas, personalizados, e instalados en formato .cia, creados mediante la aplicación HowlingThemeTool. ¿Seguirían funcionales, o en este CFW hay que usar sí o sí CHMM2?

Perdonad el tocho que os acabo de escribir
De antemano, muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo ;)
Buenas, ando desesperado, llevo dias con una consola new 3dsxl americana, la cual venia con 9.9, nueva recien sacada de la caja, hice el downgrade supuestamente bien, pues a la segunda vez completo todo correcto, pase el chequeo y resulto bien, tengo instalado homemenuhax v3.1 , lanzo homebrew desde alli, hice todo el tutorial de crear emunand sin gateway, con emunand9 y a la vez tambien separar nand con tinyformat, hasta alli todo bien, mi drama viene cuando quiero correr Luma, en especial baje el pack que es el ultimo v6.0.1 el cual crea automaticamente la carpeta luma como indica la pagina del github, inicio con home menu hax , entro al homebrew y lo unico que logre una vez fue elejir en el menu de luma que muestre si esta en sysnand o emunand en el menu, pero llevo dias sufriendo sin lograr alguna vez entrar a luma o a la emunand, dejo encendida mas de un minuto ni asi inicia, he repetido el tutorial muchas veces, formateando correctamente con SDformater ( full overwrite y format size on) la memoria HP clase 10 de 8gb,copiando cada carpeta y siguiendo cuidadosamente el tutorial, pero nunca logro acceder a luma, he formateado la memoria y tambien la consola para repetir todo de nuevo, sin lograr nada de nada, tengo acceso a todo en la consola, navegador, browserhax etc, pero nada de luma, ingreso y se pone pantalla negra y se reinicia como un loop, ayuda, sino creo que tendre que actualizar a 11.0 y algun dia hacerle hard mod =(
SANJI_KUN escribió:Buenas, ando desesperado, llevo dias con una consola new 3dsxl americana, la cual venia con 9.9, nueva recien sacada de la caja, hice el downgrade supuestamente bien, pues a la segunda vez completo todo correcto, pase el chequeo y resulto bien, tengo instalado homemenuhax v3.1 , lanzo homebrew desde alli, hice todo el tutorial de crear emunand sin gateway, con emunand9 y a la vez tambien separar nand con tinyformat, hasta alli todo bien, mi drama viene cuando quiero correr Luma, en especial baje el pack que es el ultimo v6.0.1 el cual crea automaticamente la carpeta luma como indica la pagina del github, inicio con home menu hax , entro al homebrew y lo unico que logre una vez fue elejir en el menu de luma que muestre si esta en sysnand o emunand en el menu, pero llevo dias sufriendo sin lograr alguna vez entrar a luma o a la emunand, dejo encendida mas de un minuto ni asi inicia, he repetido el tutorial muchas veces, formateando correctamente con SDformater ( full overwrite y format size on) la memoria HP clase 10 de 8gb,copiando cada carpeta y siguiendo cuidadosamente el tutorial, pero nunca logro acceder a luma, he formateado la memoria y tambien la consola para repetir todo de nuevo, sin lograr nada de nada, tengo acceso a todo en la consola, navegador, browserhax etc, pero nada de luma, ingreso y se pone pantalla negra y se reinicia como un loop, ayuda, sino creo que tendre que actualizar a 11.0 y algun dia hacerle hard mod =(


Te hace un loop porque instalaste homemenuhax antes de separar las nands por lo que tienes el homemenuhax en las 2 nands. Tienes que crear la emunand y separarlas antes de instalar el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:
SANJI_KUN escribió:Buenas, ando desesperado, llevo dias con una consola new 3dsxl americana, la cual venia con 9.9, nueva recien sacada de la caja, hice el downgrade supuestamente bien, pues a la segunda vez completo todo correcto, pase el chequeo y resulto bien, tengo instalado homemenuhax v3.1 , lanzo homebrew desde alli, hice todo el tutorial de crear emunand sin gateway, con emunand9 y a la vez tambien separar nand con tinyformat, hasta alli todo bien, mi drama viene cuando quiero correr Luma, en especial baje el pack que es el ultimo v6.0.1 el cual crea automaticamente la carpeta luma como indica la pagina del github, inicio con home menu hax , entro al homebrew y lo unico que logre una vez fue elejir en el menu de luma que muestre si esta en sysnand o emunand en el menu, pero llevo dias sufriendo sin lograr alguna vez entrar a luma o a la emunand, dejo encendida mas de un minuto ni asi inicia, he repetido el tutorial muchas veces, formateando correctamente con SDformater ( full overwrite y format size on) la memoria HP clase 10 de 8gb,copiando cada carpeta y siguiendo cuidadosamente el tutorial, pero nunca logro acceder a luma, he formateado la memoria y tambien la consola para repetir todo de nuevo, sin lograr nada de nada, tengo acceso a todo en la consola, navegador, browserhax etc, pero nada de luma, ingreso y se pone pantalla negra y se reinicia como un loop, ayuda, sino creo que tendre que actualizar a 11.0 y algun dia hacerle hard mod =(


Te hace un loop porque instalaste homemenuhax antes de separar las nands por lo que tienes el homemenuhax en las 2 nands. Tienes que crear la emunand y separarlas antes de instalar el homemenuhax.

Saludos

Pero igualmente luma deberia ser lanzado desde homebrew, porque a mi no me arranca nunca? ahora que hago, desinstalo homemenu o simplemente formateo desde la consola y tambien formateo la SD, luego desde browserhax lanzo el emunan9 creo la emunand , porque ya tengo respaldos y despues del mismo browser lanzo tyniformat? pense que daban error esas dos apliaciones si los lanzaba desde alli sin tener menuhax, por eso siempre instalo menuhax, si esto resulta, al final de todo eso instalado nuevamente el homemenu y si no uso el coolboot, como debo lanzar luma? muchas gracias por tu ayuda =)
Pasa lo que te han dicho, al no tener separadas emunand y sysnand el menuhax esta en ambas y se te enbucla.
La solución es mas facil que ponerte a formatear o borrar cosas. Tienes que instalar de nuevo el menuhax pero configurándolo durante la instalación para que manteniendo un botón pulsado al arrancar no cargue menuhax.

Una vez configurado así arrancas la consola normal para que cargue el menuhax, desde el menuhax entras en el homebrew launcher y arrancas Luma manteniendo pulsado el boton que has configurado previamente en el menuhax, esto hace que arranque Luma en la emunand y como has pulsado el boton no cargará menuhax.

Una vez dentro de la emunand la actualizas desde configuración de la consola (asegurate bien que pone que estas en la emunand y no en la sysnand). En el momento en que actualizes la emunand el menuhax solo cargará cuando arranques la sysnand porque aunque emunand y sysnand esten compartidas el hax solo salta con la version de la consola con la que lo has instalado, y dicha version es la de la sysnand y no la emunand.
El otro día actualicé a Luma3DS mi emunand (la tenía con ReiNand) y ahora veo que no puedo cargar los juegos de GBA. Cargo con el BootManager con homemenuhax, por lo que fui al Wiki a ver cómo solucionarlo y me aparece algo de un .bin con el pathchanger, pero no se a cual se refiere ya que no tengo ninguno que se llame luma.bin ni nada parecido.

¿Alguien me puede guiar un poco?
Gracias!
aaronmartinez escribió:El otro día actualicé a Luma3DS mi emunand (la tenía con ReiNand) y ahora veo que no puedo cargar los juegos de GBA. Cargo con el BootManager con homemenuhax, por lo que fui al Wiki a ver cómo solucionarlo y me aparece algo de un .bin con el pathchanger, pero no se a cual se refiere ya que no tengo ninguno que se llame luma.bin ni nada parecido.

¿Alguien me puede guiar un poco?
Gracias!

¿Tienes el mismo juego instalado en la sysNAND? Porque si no es así no podrás cargarlo.
javier_himura escribió:Pasa lo que te han dicho, al no tener separadas emunand y sysnand el menuhax esta en ambas y se te enbucla.
La solución es mas facil que ponerte a formatear o borrar cosas. Tienes que instalar de nuevo el menuhax pero configurándolo durante la instalación para que manteniendo un botón pulsado al arrancar no cargue menuhax.

Una vez configurado así arrancas la consola normal para que cargue el menuhax, desde el menuhax entras en el homebrew launcher y arrancas Luma manteniendo pulsado el boton que has configurado previamente en el menuhax, esto hace que arranque Luma en la emunand y como has pulsado el boton no cargará menuhax.

Una vez dentro de la emunand la actualizas desde configuración de la consola (asegurate bien que pone que estas en la emunand y no en la sysnand). En el momento en que actualizes la emunand el menuhax solo cargará cuando arranques la sysnand porque aunque emunand y sysnand esten compartidas el hax solo salta con la version de la consola con la que lo has instalado, y dicha version es la de la sysnand y no la emunand.


AL FIN, =) [360º] Hice como dijiste, javier_himura, ademas aproveche de poner el boton "x" en las opciones de type 2 del menuhax,ya que tenia el L, ahora ingreso sin problemas a luma, actualize via internet, muchas gracias lo que no logre por muchos dias y horas tu me solucionaste el problema, junto a Raugo ,ahora coloque el ctrboot, asi elijo entre hbc y luma, lo que si siempre que lance luma debo dejar presionado X para entrar, pero no importa porque gracias a ti y a raugo me sacaron de grandes dudas, muchas gracias al fin pude ingresar a la emunand y esta lista en 11.0,pasare a instalar f.b.i.
Ahora espero no molestar pero me gustaria saber algunas cosillas más.
1.-Para lanzar siempre emunand9 o tyniformat, es ideal tener homemenuhax y de ahi homebrew, o simplemente entral al hbc desde el browserhax?
2.-Formate varias veces la sysnand pensando que alli habria problemas, esto me ocaciono u ocacionara daños futuros?
3.-Quiero pasarme a armloader, se que es delicado, pero lo hare, pues por lo que leo,la consola quedara directa y sin fallas como a veces ocurre al lanzar desde menuhax luma?
4.- Es necesario aplicar el ajuste de clock de las opciones de luma por tener yo una new 3dsxl?

Desde ya muchisimas gracias.
@SANJI_KUN
1.-No se bien si desde el browserhax se puede lanzar homebrews con tales permisos como EmuNAND9, prueba y si le vuelve a lanzar al menu homebrew al intentar abrirlo pues cargalo desde HomeMenuHax.
2.-No conozco ningún caso de que se halla dañado la consola por formatear, sólo si has downgreado el mset y tienes una 2ds, en ese caso te vas a encontrar con un brick.
3.-Con Arm9Loaderhax no va a fallar a veces como ocurre con el HomeMenuHax, va a funcionar todo el rato y te ahorras problemas a la hora de actualizar ya que puedes actualizar la SysNAND sin ningún problema, al menos de momento y si por cualquier cosa se brikeara la consola, con una copia de la Nand se podría arreglar sin necesidad de hacerle hardmod, más espacio en la sd al no necesitar emuNAND, y más o menos eso.
4.-EL ajuste del reloj ¿te refieres a la cpu? No es necesario cambiar esos ajustes.
Jordi V. escribió:¿Tienes el mismo juego instalado en la sysNAND? Porque si no es así no podrás cargarlo.
No lo tengo muy claro, pero tengo las nands vinculadas
No me deja descargar con luma 6.0.1 en segundo plano, sale este error con 11.0 y arm9hax? Cómo lo arreglo?
Imagen
@link82 [quote="link82"]No me deja descargar con luma 6.0.1 en segundo plano, sale este error con 11.0 y arm9hax? Cómo lo arreglo?

Si te sale este error seguramente es que la consola ya tiene descargada la actualización, y como la instalaste desde otros medios no oficiales la consola no reconoce que ya está instalada la actualización descargada. En resumen, si quieres solucionar ese error, apaga la consola.
Presiona la combinación L + R + Arriba (cruceta) + A y presiona el botón Power para encenderla (sin dejar de presionar la combinación anteriormente dicha), puede ser algo incómodo pulsar el botón POWER en esas condiciones, así que pídele ayuda a un amigo o usa tu nariz (xDD). Si hiciste todo bien te debería aparecer una pantalla como esta.

https://lh5.googleusercontent.com/-sQf9 ... aptura.PNG

Aquí toca en la opción Cancelar, de ese modo la actualización descargada se borrará y ya no te saldrá más ese error. Si sigues teniendo problemas, no dudes en volver a consultarme.

¡Saludos! [bye]
theMarcPower escribió:@link82
link82 escribió:No me deja descargar con luma 6.0.1 en segundo plano, sale este error con 11.0 y arm9hax? Cómo lo arreglo?

Si te sale este error seguramente es que la consola ya tiene descargada la actualización, y como la instalaste desde otros medios no oficiales la consola no reconoce que ya está instalada la actualización descargada. En resumen, si quieres solucionar ese error, apaga la consola.
Presiona la combinación L + R + Arriba (cruceta) + A y presiona el botón Power para encenderla (sin dejar de presionar la combinación anteriormente dicha), puede ser algo incómodo pulsar el botón POWER en esas condiciones, así que pídele ayuda a un amigo o usa tu nariz (xDD). Si hiciste todo bien te debería aparecer una pantalla como esta.

https://lh5.googleusercontent.com/-sQf9 ... aptura.PNG

Aquí toca en la opción Cancelar, de ese modo la actualización descargada se borrará y ya no te saldrá más ese error. Si sigues teniendo problemas, no dudes en volver a consultarme.

¡Saludos! [bye]


Hice lo que pones y sigue el error. Además, actualice a 11.0 desde la consola en actualizaciones y no desde otros medios. ¿Qué puede ser?
@link82 Tienes emuNAND o sysNAND con A9LH?
theMarcPower escribió:@link82 Tienes emuNAND o sysNAND con A9LH?

Sysnand. El caso es que eso me pasa en new normal pero tengo otra new xl que esta igual y no le pasa...
@link82 Como tienes sysNAND prueba a Actualizar la consola desde ese mensaje. Quizás el mismo error te esté dando la solución. ¡Saludos!
theMarcPower escribió:@link82 Como tienes sysNAND prueba a Actualizar la consola desde ese mensaje. Quizás el mismo error te esté dando la solución. ¡Saludos!

Ya lo hice, te manda al menu de actualizar y al conectar dice que ya esta actualizada.
Esto te sucede desde que actualizaste Luma? O simplemente cambiaste de otro CFW a Luma?
theMarcPower escribió:Esto te sucede desde que actualizaste Luma? O simplemente cambiaste de otro CFW a Luma?

Desde que puse la 6.0.1 del Luma
@link82 Me lo temía, vuelve a Luma 5.5, la versión 6 de Luma todavía es muy inestable, quizás eso ayude.
Además que Luma 6 tampoco es que traiga nada importante...

¡Saludos! [bye]
theMarcPower escribió:@link82 Me lo temía, vuelve a Luma 5.5, la versión 6 de Luma todavía es muy inestable, quizás eso ayude.
Además que Luma 6 tampoco es que traiga nada importante...

¡Saludos! [bye]

Con 5.5 funciona! Lo malo es que la nueva 6.1 sigue con el problema.
Pues eso, cambiate a 5.5. No hay razón para cambiar a 6.1, las diferencias son mínimas. Quédate en 5.5, Luma 6 aún es muy inestable.

¡Saludos! [bye]
Acaba de salir la versión 6.1.


Un saludo
Buenas tardes!

He mirado en el foro y he visto que mas gente tiene este error, sin embargo no he encontrado una solución a ello y no puedo acceder a internet desde mi 3ds

Tengo la emunand actualizada y utilizo luma 5.5.

¿Alguien sabe como solucionarlo? Quiero jugar online y no puedo!

Gracias a los que podáis echar un cable!(por cierto, siento haber abierto un hilo, no termino de entender muy bien este foro a pesar de que he leído las normas)
@Silien yo tenia ese error, se soluciona actualizando el luma, ya esta la version 6.1 [chulito]
3991 respuestas