[HO] Love Live! School Idol Paradise

Como han sacado un nuevo tráiler del juego he abierto hilo y wiki ( por cierto juegazo [Ooooo] )

^^
Justo antes he estado mirando información y eso y esta bien el juego, la pena que este si que no llega ni con maletines xD

Gracias por el HO ;D
LuffyOPFan escribió:Justo antes he estado mirando información y eso y esta bien el juego, la pena que este si que no llega ni con maletines xD

Gracias por el HO ;D

Además es que sí [+risas]

Lo bueno es que Julio va a ser un buen mes de juegos rítmicos ( IA/VT y este en apenas 1 semana ) , yo por mi parte caen seguro los dos de salida ( y más ahora que están con la 2 temporada del anime XD )

^^
Menudos dientes largos que me ponéis creando hilos así [hallow] .

Pensaba que sería rollo Idolmaster de la PS3 y por lo que veo es más Hatsune Miku. Habrá que echarle un vistazo [fumando] .
espero que no cuesten mucho las coleccionistas para poder conseguir todas las nendoroids.Otro juego que sale de la nada.
No voy a tener tanta pasta para pillar todo lo que quiero
gouki00 escribió:espero que no cuesten mucho las coleccionistas para poder conseguir todas las nendoroids.Otro juego que sale de la nada.
No voy a tener tanta pasta para pillar todo lo que quiero

Salen a 10.000 y pico yenes cada una , o hay un pack de las 3 por 30.000 y pocos yenes ( seguramente allí estarán más baratas [+risas] )

^^
Bueno, pues aunque no sea el de PS Vita os animo a probar el love live! School Iidol Festival que acaba de salir para Android y para Iphone en INGLÉS! XD

Imagen

Está muy muy bien. El juego es Gratuito y puedes comprar alguna cosa para conseguir cantantes raras y cosas así, pero NO hace falta en absoluto para jugar.

Si lo instaláis en android añadidme como amigo con la id: opt7mu5

Ya me comentáis si lo probáis porque os va a enganchar ;)

Saludos.

ANDROID
https://play.google.com/store/apps/deta ... ovelive_en

IPHONE:
https://itunes.apple.com/us/app/school- ... 30294?mt=8
Guay. Ya me he descargado la aplicación. Ojalá saquen más cosas así. Incluso si tiene éxito quizás se animen a sacar cosas así para la Vita [Ooooo] . Y si no me cambio de bando y abandono las portátiles [sati] .
Pues nada lo han retrasado por segunda vez xD , saldrá ( se supone ) el día 28 de Agosto , esperemos que sea un segundo cambio para bien [+risas]

^^
perfecta la fecha de salida ya que el dia 1 estamos en la zona comercial de osaka, den den town, asi que lo pillare alli en sofmap y seguro que hay coleccionistas de sobra
Nuevo vídeo del juego , mostrando el tema musical titulado “Shangri-La Shower :-|

https://www.youtube.com/watch?v=H_mLQrXuYjU

El juego me gusta mucho lo poco que se va viendo ( lo que me jode es que lo hayan retrasado hasta el 28 de Agosto , pues es una fecha muy concurrida xD )

^^
yo ya os dire que tal esta, que no creo que se agoten las ediciones coleccionista del 28 al 31 que llegamos.
Que tenemos un yodobashi al lado del hotel y las pillare ese dia seguramente
gouki00 escribió:yo ya os dire que tal esta, que no creo que se agoten las ediciones coleccionista del 28 al 31 que llegamos.
Que tenemos un yodobashi al lado del hotel y las pillare ese dia seguramente

Queremos fotos.... :-| , nah seguro que con suerte incluso las encuentras de segunda mano precintadas , 1000 o 2000 yenes más baratas [ginyo]

Yo sigo pensando que pack coger xD

^^
lo bueno es que gastando mas de 10000 yenes puedes pedir que te quiten las tasas y si tienen la tarjeta de 64 gigas se me queda todo en unos 262 euros a precio de salida
ataturk está baneado por "Troll"
Nota del moderador: Te has pasado 3 pueblos con este comentario.
Te apunto infracción y te doy el primer y único aviso.
Este juego tiene una parte Datim Sim? [360º]
gouki00 escribió:lo bueno es que gastando mas de 10000 yenes puedes pedir que te quiten las tasas y si tienen la tarjeta de 64 gigas se me queda todo en unos 262 euros a precio de salida

Pues eso no lo sabía , gracias compañero me lo apunto xD.

Entonces no te sale mal de precio la verdad , pues son las 3 más la tarjeta XD

claudius_I escribió:Este juego tiene una parte Datim Sim? [360º]


No , por ahora no se ha visto nada de que vaya a tener pero , no te lo aseguraría pues se ha visto muy poco xD.

Por cierto os pongo los personajes que traen las diferentes versiones:

Love Live! School Idol Paradise Vol.3 Lily White Unit

Imagen

Love Live! School Idol Paradise Vol.2 BiBi Unit ( Nico [amor] )

Imagen

Love Live! School Idol Paradise Vol.1 Printemps Unit

Imagen

^^
a ver si hacen bien las figuras y las cajas no son muy grandes
valencia7 escribió:Yo sigo pensando que pack coger xD

Tanto me lo he pensado que cuando me he decidido ya no se puede reservar [+risas] , en fin cogeré el pack 2 ( el de Nico , Eli y Maki ) pero como Amiami ya no les quedan pues a esperar a que alguien la venda por eBay a un precio decente o cogerla allí ...xD

Por cierto en Nippon-yasan tampoco quedan de ninguna de las 3 xD

^^
Actualizo la wiki con unas imágenes que había en su web oficial ( ni me había dado cuenta xD ) , y también pongo algunas de las canciones que se ven que van a estar [Ooooo]

Por cierto que ganas de que salga ya , junto con el Monobeno es de largo el juego que más espero XD

^^
Han salido las diferentes portadas y las ediciones limitadas con las nendroid [360º]

Love Live! School Idol Paradise Vol. 1 Printemps

Imagen

Edición limitada :

Imagen

Love Live! School Idol Paradise Vol. 2 BiBi [amor]

Imagen

Edición limitada:

Imagen

Love Live! School Idol Paradise Vol. 3 Lily

Imagen

Edición limitada :

Imagen

^^
Que guapo, ojalá sacarán los chips de matrix para aprender japonés joder.
salian al final en agosto verdad?
gouki00 escribió:salian al final en agosto verdad?

El 28 de Agosto los 3 juegos [360º] [360º]

^^
no creo que en 3 dias se acaben ya que son juego y nendoroids. Eso si, en cuanto pisemos osaka antes de llegar al hotel voy al yodobashi y los pillo por si las moscas xddddd
gouki00 escribió:no creo que en 3 dias se acaben ya que son juego y nendoroids. Eso si, en cuanto pisemos osaka antes de llegar al hotel voy al yodobashi y los pillo por si las moscas xddddd

Hombre yo no creo que se agoten en todas las tiendas , pero viendo lo que están vendiendo Love live y su merchan , y que en varias páginas ( por no decir casi todas xD ) que importan hacia los demás paises las ediciones están agotadas o infladas pues...no sé , pero está claro que no se van a acabar ni mucho menos en 3 días . [carcajad]

Espero que venda muy muy bien XD

^^
Muy chulas esas ediciones [Ooooo] . Aunque faltaría una versión ecchi por allí :o .

A ver si al final solo es rítmico (o al menos la parte principal) y se vendrá para casa la versión para pobres [+risas] .
Sergirt82 escribió:Muy chulas esas ediciones [Ooooo] . Aunque faltaría una versión ecchi por allí :o .

A ver si al final solo es rítmico (o al menos la parte principal) y se vendrá para casa la versión para pobres [+risas] .

Tiene toda la pinta de que así será ( además tienen canciones suficientes para ello xD ) .

Por cierto tengo una duda que me reconcome la cabeza estos días , salen 3 versiones por lo que supungo que las lista de las ventas semanales irán por separados cada una con su versión , ¿verdad? , de ser así que sería lo más normal , va a estar bien ver que versión venderá más de las 3 ( aunque yo creo que la 2 ganará de calle XD )

^^
Ganará Printemps :p .

Por cierto, ¿esas ediciones solo traen las nendroids? No son nada baratas [+risas] . En Play-Asia, la mas barata está a 130 $ [Alaa!] .
Esta el school Idol festival para android con DLCs ULTRA abusivos por si interesa.
Esta en ingles

https://play.google.com/store/apps/deta ... ovelive_en

Yo no se porque no ponen una opción para comprar el juego completo, tal como esta hecho nunca jamas tendrás la opción de jugar a todas las canciones cada vez que quieras, es más como una maquina recreativa, si quieres jugar una canción pues pagas y si quieres repetir, pues pagas otra vez.
Lista oficial de canciones que tendrán los juegos :

Canciones que compartirán las 3 ediciones :

Shangri-La Shower
Bokura wa Ima no Naka de START DASH!!
Wonderful Rush
No brand girls Music
S.T.A.R.T! START DASH!! (Bitter-Sweet Mix)
No brand girls (GRP-Explosion Mix)
Bokura wa Ima no Naka de (LittleMore-Rock Mix)
Music S.T.A.R.T! (SKA-Feel Mix)
Wonderful Rush (Hevey-Rush Mix)

Vol. 1 Printemps

Ai wa taiyou ja nai
Spicaterrible
Kodoku na Heaven
Pure girls project
Pure girls project (Super-Mondo Mix)

Vol. 2 BiBi

Arifureta kanashimi no hate
Mahoutsukai Hajimemashita!
Daring!!
Cutie Panther
Cutie Panther (Metal-Panther Mix)

Vol. 3 Lily

White Watashitachi wa mirai no hana
Koi no shigunaru Rin Rin Rin!
Junai Lens
Binetsu Kara Mystery
Binetsu Kara Mystery (TeKe-TeKe ELEK! Mix)


^^
Pocas canciones, ¿no?. Me temo que habrá tipo gestión como en los Idolm@aster o el Neptunia PP :( .
Nuevo video promocional del juego ( que ganas de que salga [360º] )

http://youtu.be/tAPkEz_e13w

^^
Otro video promocional más, a ver si llega pronto el 28 [360º]

http://youtu.be/2aR2i5uMVhY

^^
3 vídeo nuevos del juego

https://www.youtube.com/watch?v=dE3GFrV10yo

https://www.youtube.com/watch?v=weKkMEN_7zw

https://www.youtube.com/watch?v=weKkMEN_7zw

Por cierto ya me han enviado el juego amiami , en 1 semana supongo que lo tendré en mi casa , a ver cuanto venden en total ( yo espero que bastante XD )

^^
unboxing del primer juego por cortesia de nuestro amigo "el guantes"xdddd

https://www.youtube.com/watch?v=S4eoZK9TmrE
Unboxing del Volumen 2 edición limitada, también por "el guantes" [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Eoqc7ryHazA

Cómo mola esa edición [boing]

Edito: Y aquí el tercero:

https://www.youtube.com/watch?v=zTVwMcRuiD0

Mi pedido esta preparandose [amor]
Madre mía definitivamente me voy a coger las 3 versiones en cuanto bajen de precio [360º]

Gracias por los vídeos J2MRaiden y Gouki [beer] , a ver si llega rápido el jueves o viernes para poder jugar al juego XD

^^
Ahora que salio pregunto si este juego tiene romancel (estilo Idolmaster 2) o son solo bailecitos...
Mi pedido en nippon-yasan sigue en estado "Preparación en marcha" desde el día 28 [mad]

Les he enviado un ticket a ver si ha habido algún problema o algo... Ya os contaré :(

Edito: casi instantáneamente me han respondido, van a investigar por qué no ha salido y me lo enviarán "pronto"... :D
En su primera semana han vendido 88.169k según famitsu , aunque no dicen cual ha vendido más me juego lo que sea a que ha sido el volumen 2 ... :-|

A mi me llega mañana que ganas [360º]

^^
valencia7 escribió:En su primera semana han vendido 88.169k según famitsu , aunque no dicen cual ha vendido más me juego lo que sea a que ha sido el volumen 2 ... :-|

A mi me llega mañana que ganas [360º]

^^


En las cadenas de tiendas creo que era GamesMaya, era la mas vendida de las 3.
por cierto, en amiami teneis las coleccionistas con 3 stickers metalicos pagando algo mas. Siempre me pasa lo mismo, cojo el juego y 24 horas mas tarde las ponen con mas cosas. Soy un desgraciado
Ya tengo el juego ( pongo una imagén de la carátula el wall scroll en spoiler que si no es muy larga ..xD ) [360º]

Imagen


No sé porque me da que voy a dejar sin bateria la vita esta noche...xD

^^
valencia7 escribió:Ya tengo el juego ( pongo una imagén de la carátula el wall scroll en spoiler que si no es muy larga ..xD ) [360º]

Imagen


No sé porque me da que voy a dejar sin bateria la vita esta noche...xD

^^


Ostia, ¿donde has pedido el juego para ese extra? No será de amiami, ¿no? o_o
valencia7 escribió:Ya tengo el juego ( pongo una imagén de la carátula el wall scroll en spoiler que si no es muy larga ..xD ) [360º]

Imagen


No sé porque me da que voy a dejar sin bateria la vita esta noche...xD

^^


Ese wall scroll se ve pero que muuuuuuy bien [boing] ........

Ahora que ya pulula el juego a ver si alguien confirma si es only musical o tiene algo más tipo de gestión o VN. Espero que sea principalmente lo primero, como el Project Diva [risita] .
Rul_Noa escribió:
valencia7 escribió:Ya tengo el juego ( pongo una imagén de la carátula el wall scroll en spoiler que si no es muy larga ..xD ) [360º]

Imagen


No sé porque me da que voy a dejar sin bateria la vita esta noche...xD

^^


Ostia, ¿donde has pedido el juego para ese extra? No será de amiami, ¿no? o_o

El wall scroll es de amiami ( cogido a parte por 300 ¥ que también lo rebajaron [ginyo] )

Sergit82: Lo poco que llevo jugado se centra más en la parte musical , tiene historia pero es la misma que la del anime ( spoiler no sigáis leyendo si no habéis visto el anime y lo queréis ver xD )

Empiezas con un " concierto " de presentación en la escuela y luego te habla Kayo diciendo que se ha enterado que A-rise también se presentará al Love live , y que van por puntuación y puestos , entonces en la parte de la historia , lo que he hecho por ahora es promocionar a Mu's y poco más , lo demás han sido canciones ( que por cierto te dan más bonificaciones cuando dejas que ellas elijan el vestuario, canción y pasos ... XD )


No obstante cuando avance más te diré si se centra más en una parte o en la otra [beer]

^^
valencia7 escribió:Sergit82: Lo poco que llevo jugado se centra más en la parte musical , tiene historia pero es la misma que la del anime ( spoiler no sigáis leyendo si no habéis visto el anime y lo queréis ver xD )

Empiezas con un " concierto " de presentación en la escuela y luego te habla Kayo diciendo que se ha enterado que A-rise también se presentará al Love live , y que van por puntuación y puestos , entonces en la parte de la historia , lo que he hecho por ahora es promocionar a Mu's y poco más , lo demás han sido canciones ( que por cierto te dan más bonificaciones cuando dejas que ellas elijan el vestuario, canción y pasos ... XD )


No obstante cuando avance más te diré si se centra más en una parte o en la otra [beer]

^^


Vaya, no había caido que pudiera tener un modo historia con sus charlas y demases. Aunque sea solo darle a X la mitad de la gracia ya te la pierdes [snif] . Bueno, ya nos mantendrás al tanto [Ooooo] .
¡Qué pasada! [amor]

Mi copia sigue en camino, aún por Osaka, pero va moviéndose poquito a poco. [boing]
76 respuestas
1, 2