[HO] Lost Eidolons (Rpg medieval de combate por turnos tipo Fire Emblem)

Gracias al colega @ElGamerViejuno descubro otro rpg por turnos [oki] ; parece un estudio con poco recorrido, aunque supongo que encontraremos los típicos ex de otras empresas que crean un proyecto por su cuenta. El juego desprende un aroma a Fire emblem, al menos en las animaciones de los combates.

Ahh y a falta de ironman, hallaremos un modo Hardcore en el que morirán permanentemente nuestras unidades.

¡En días es su lanzamiento oficial en Steam!

Imagen
kjavi escribió:[bye]

@kjavi Ya vi tu mención con juegos EPT xD, gracias, este tiene su rollo Mato Anomalies (Jrpg)

@Melens @txispi_syn @General_Mente @Quijote3000 @manu_sixx @alex120 @seaculorum @Medu75 @cpardo @Dr_Fell @fryk @ZipiZape @jopasaps @Ivam @supermuto @malainfluencia @Lupoalb @catilio @anikilador_imperial @Thorin_Saeba @LoganAxecirl @Sierz @rampopo @RRicky @jestradabcn @EnTwoFe @Belce @Draifet @sdsoldi @Metal Knight @Senegio
@Devil Crown @Matusai frca @zerOspa @Alvaro Ramiro @speedro @durrupa @Kendral @survival-8 @coromiba @Rock Howard @FalconXVI @uchi23a @neox3 @uchi23a @Edo Arudo @Aquiles @Hoz3 @Stylish @Xeros_Grey @ioros76 @anibaltw @Ahrin @Metalhead @Blingerman @Agherosh @The_Bullet @Oros123 @matete18 @Tzopo @taigcris @Lupoalb @Tauste @Maciuks @poolfing @tmaniak @onodanger @PHANTASIA @rammestino @Swanky @Japp @horno_fundidor @sefirot947 @Draifet @pasnake @sagathehades @Raiman6778 @Quender @Alesann @davoker @Dast
@newty @Kikokage @dellsouth @Xx_TiO_PePe_xX @Maxu79
@Kaen @Strait @Kenzoman7 @Ivanfuci @Rock Howard @XxAlfOxX @spartan2788 @caf

Pasa colegas, el miércoles es fiesta y hay Champions así que si sois unas personas sabias espero imaginaros de esta manera [beer] x5 [qmparto]

Respecto a este juego recién descubierto, cumple los mínimos para querer saber más de él, con un combate por turnos al estilo Fire emblem.

No es Xcomlike, que tantas endorfinas nos genera [+risas] , pero como bonus extra sí os dejo algo tipo Xcom por si aún no llego a vuestra manos: se trata de un mod para Phoenix Point que apunta maneras, puesto que intentará parecerse a Long War, es decir, reestruturación del juego base y añadidos de contenido, enemigos, armas y demás.

Yo llevo mucho sin volver al juego de Jullian Gollop por dejar que añadieran los 348 dlcs que anunciaban, así que entre eso y este mod gigantesco voy a dejarlo anotado. Venga cuidaros!!

[rtfm] Terror from the Void mod

Mae mia, mae mia.

Que currazo de posteos con wiki y todo te marcas @Pryda4ever

El juego parece que se estrena el 13 de Octubre. Yo ya tengo la key hace 2 días, pero el "embargo" es hasta el día 12 de Octubre a las 3 de la tarde. Osease que toca darle vicio en el Twitcherino en breve... y comprobar si el juego es bueno o no... [toctoc]
Como dije varias veces, jugué a la primera beta para backers, no a la segunda. Falta de tiempo. Y tenía cosas muy flojas y a mejorar, pero lo bueno es que hicieron caso de casi todo. Así que seguro que ha mejorado un montón. A pesar de ello, no olvidemos que es un indie, pero que muy indie, hecho con muy pocos recursos (la campaña recaudó muy poco). No esperéis algo muy bestia. Visualmente parece muy chulo porque tiene unos diseños bastante buenos, pero luego se le notan las costuras y se ve que es algo sencillo.

No tiene mucho que ver porque "Lost Eidolons" es táctico y "Time melters" no, pero es otro que sale un día antes, mañana, que también apoyé y que es muy majo. Tira más a una estrategia de acción, recordándome ligeramente al "Giant Citizens: Kabuto":

@Pryda4ever Eres malvado, tú quieres tenerme jugando a juegos de este tipo hasta el fin de los tiempos jaja

La verdad es que tiene buena pinta, lo seguiré
El juego apunta maneras. A mi que venga de una compañia pequeña me atrae incluso mas, segurisimo que se le notan costuras pero apuesto a que tendrá detalles bien chulos.

Y, bueno, compatibilidad total con mando segun Steam, para mi punto extra a favor.
Me sorprende y a la vez me gusta que siendo un estudio asiático, por una vez no sigan la estética tradicional de un JRPG. A ver que tal sale, porque así de primeras pinta muy bien [plas]

PD. Qué le pasa a Paco que está enfadado? [carcajad]

Imagen
Sale el día 13? Creo que lo voy a pillar que me ha gustado lo visto

Saludos
Hay alguien jugándolo?
Atento a las impresiones por pillarlo o no
Yo ando a otras cosas y me voy a esperar un poco también a ver impresiones de la gente.

Saludos
Cuando termine (o me canse xD) de Fire Emblem igual venimos aquí. Y a Triangle. A tope xD
@ElGamerViejuno lo probaste en tu directo de Twitch no? Qué te pareció? [fumando]

Que hay muchos con el ansia viva [carcajad]

Imagen
Nadie?? Al final lo pillo yo y comento jaja. Tengo ganas de FE xD
Personalmente hasta que no se puedan pasar los diálogos manualmente que no cuenten conmigo. Es aberrante, además con esos textos. [borracho]
Al final lo probé el juego una tarde y no quiero volver a jugarlo más. El juego realmente no esta mal, pero lo veo demasiado "cinematográfico". Estan todo el rato saltando un spam de conversaciones entre los protagonistas entre combate y combate, y también en medio del combate que acabas desquiziado. Es un auténtico culebrón coreano que al menos amí se me hace infumable.
Ya le he dado. Voy por el capítulo 5. Pues es un Fire emblem con otras skins. Si gusta FE gusta esté.


Los subtítulos se pueden pasar, saltar las escenas etc...pero si, son minúsculos

Ya comentaré la historia, por ahora es la típica de randoms luchando contra el imperio, aunque mola el "comienzo"...
Parece que el juego al final no ha salido la gran cosa...
PHANTASIA escribió:Parece que el juego al final no ha salido la gran cosa...

Es lo que tienen los skins, que hasta los warrios son juegazos con ciertos skins
Nadie lo está jugando? XD
adri079 escribió:Nadie lo está jugando? XD


Por cierto, ya sé que pusieron opciones de tamaño de fuente. ¿Han puesto ya opción de pasar los diálogos manualmente? Solo me falta tener que estresarme leyendo. No entiendo cómo se les pasa por la cabeza xD

Como jugaste? El permadeath es imprescindible? Se hace un paseo sin él como el Fire Emblem TH? xD

Suerte que el Triangle no tiene esta opción. Aunque leí en todos los análisis y, sobretodo, en comentarios en foros que Difícil era una salvajada. La cuestión es que en mis 8h aún no he perdido un combate en Normal. Lo disfruto, pero igual podría haberme aventurado. En fin, como no lo voy a rejugar nunca lo sabré xD

Hay demasiada peña que no ha jugado a Pathfinder y no calibra [looco]
kjavi escribió:
adri079 escribió:Nadie lo está jugando? XD


Por cierto, ya sé que pusieron opciones de tamaño de fuente. ¿Han puesto ya opción de pasar los diálogos manualmente? Solo me falta tener que estresarme leyendo. No entiendo cómo se les pasa por la cabeza xD

Como jugaste? El permadeath es imprescindible? Se hace un paseo sin él como el Fire Emblem TH? xD

Suerte que el Triangle no tiene esta opción. Aunque leí en todos los análisis y, sobretodo, en comentarios en foros que Difícil era una salvajada. La cuestión es que en mis 8h aún no he perdido un combate en Normal. Lo disfruto, pero igual podría haberme aventurado. En fin, como no lo voy a rejugar nunca lo sabré xD

Hay demasiada peña que no ha jugado a Pathfinder y no calibra [looco]


Todo sigue igual con diálogos enanos y lo textos se pasan solos si XD. No creo que tengan una opción escondida nueva, luego miro XD pero creo que su solución fue la de tener la pestaña diálogos guardados y leerlos luego xD

El juego es un FE en todo, hay que jugar con muerte permanente sino es un paseo. Es más, yo no mejoro las armaduras y armas para que el reto sea mayor sino ... XD pero vamos eso me pasa en muchos rpgs que no asigno los puntos de nivel hasta que los necesito xD


Si te matan algunos si puede ser difícil porque tardas un poco en conseguir aliados nuevos y luego no puedes ponerlos de ayudantes sino te sobran...pero vamos, morir es por fliparte e ir con prisas, sino es fácil fácil el juego, una lastima ...

También es verdad que es que como lo hago todo pues claro, siempre voy con niveles superiores, supongo que si pasas de los combates opcionales, los puntos de liderazgo, tener relaciones con los compañeros, los entrenamientos, cambiar de clases para tener muchas habilidades distintas, ...pues vas justo de nivel y es difícil,...eso pasa en muchos juegos también, que si haces todo, es un paseo xD...
Yo lo tenía en el radar pero le he perdido demasiado el interés, no termina de llamarme…
MrGeeeorge escribió:Yo lo tenía en el radar pero le he perdido demasiado el interés, no termina de llamarme…


Te encuentras bien?
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo lo tenía en el radar pero le he perdido demasiado el interés, no termina de llamarme…


Te encuentras bien?


Si, mientras no me veas comprando JRPGs como loco, estaré bien.

Jugaría P5 y no lo hago por prevención xD
adri079 escribió:[
Todo sigue igual con diálogos enanos y lo textos se pasan solos si XD. No creo que tengan una opción escondida nueva, luego miro XD pero creo que su solución fue la de tener la pestaña diálogos guardados y leerlos luego xD


Pues el tamaño del texto sí que se supone que lo cambiaron hace tiempo ya dejando tres opciones de tamaño a elegir:

*Added option to select from three subtitle font sizes: Small (default), Medium, Large
Eil escribió:
adri079 escribió:[
Todo sigue igual con diálogos enanos y lo textos se pasan solos si XD. No creo que tengan una opción escondida nueva, luego miro XD pero creo que su solución fue la de tener la pestaña diálogos guardados y leerlos luego xD


Pues el tamaño del texto sí que se supone que lo cambiaron hace tiempo ya dejando tres opciones de tamaño a elegir:

*Added option to select from three subtitle font sizes: Small (default), Medium, Large


Hostias xD. Pues luego los pongo xD
@kjavi ya arreglaron el tamaño de los textos si, ahora ya se lee perfecto don tres tamaños distintos. Sigue sin pausarse los diálogos eso sí xD


Y una vez llegas al capítulo 17 el juego es brutal. Nose cuanto quedará pero ojo con la dificultad, da un cambio radical en estrategia, posibilidades y dificultad, algo que ningún Fire emblem consigue esté se saca la chorra... concretamente el capítulo 18 cierta estrategia que te propone el juego es una muerte permanente de tu aliado si o si xD. Y luego puedes asaltar el castillo de dos formas más. Osea, tres estrategias totalmente distitnas
Pasado. La segunda mitad del juego es brutal. Mejor que cualquier FE y mucho más difícil y estratégico. La batalla final es absurda xD, hay que repetirla si o si para prepararte de determinada manera.

La duración pues 48 horas me ha durado. Pero no es real. He repetido muchas batallas, y son fácil 1 hora que no se cuenta...55/60 horas durará.


Como punto negativo la historia es " te asalto, me asaltas, huyó, te asalto, me asaltas, huyó...." Luchando siempre contra los mismos heroes

Ahora le daré al tactis ogre..
Bueno parece que está dando el tipo, not bad [beer]

Imagen
Tiene buena pinta no?
Yo me lo acabe ayer y me ha encantado, en difícil con permamuerte es muy desafiante y me gustan así, lo único que me ha gustado menos han sido las batallas opcionales que hay pocas y se repiten, los últimos capítulos pasé de hacerlas.

Saludos
Upp ahora que está FE en boca de tantos por si alguno no tiene la switch y quiere un FE, aquí lo tiene...
uppp!! un poco de publi que es un estudio nuevo y han sacado un buen proyecto [oki]

Esta bueno este juego? He leído cosas buenas pero me echa para atras que parece que es mas estrategia que rol.

¿Es asi? Es buena la historia?es absurdamente dificil? Acabe un poco quemado con el chaosgate
Miguemi escribió:Esta bueno este juego? He leído cosas buenas pero me echa para atras que parece que es mas estrategia que rol.

¿Es asi? Es buena la historia?es absurdamente dificil? Acabe un poco quemado con el chaosgate


Para mi es muy bueno, de los tácticos últimos que han salido de lo mejor, la historia sin ser nada del otro mundo está entretenida, yo lo jugué en máxima dificultad y es difícil si pero me imagino que a menos dificultad será mucho más asequible.

Como juego de rol no es, es estrategia táctica pura y dura como un fire emblem..

Saludos
Pues casualmente lo he pillado barato y planeo probarlo estos días, ya que lo tenía en favoritos desde hace tiempo. A ver las primeras impresiones...
Nixon Kane escribió:Pues casualmente lo he pillado barato y planeo probarlo estos días, ya que lo tenía en favoritos desde hace tiempo. A ver las primeras impresiones...

@Nixon Kane cualquier opinión de gente común como nosotros que podíamos ser colegas de barrio siempre vendrá bien, así que porfas cuando tengas un break ya sabes ;)
Gracias, como hay rebajita hasta el 21 de Marzo, es buen momento para resubirlo; después de un tiempo se confirma que hicieron un gran trabajo, mantiene "mayormente positivas" en Steam

Pryda4ever escribió:Gracias, como hay rebajita hasta el 21 de Marzo, es buen momento para resubirlo; después de un tiempo se confirma que hicieron un gran trabajo, mantiene "mayormente positivas" en Steam



lo que he visto me gusta mucho, no sé si en su momento lo descarté por algo que no me había convencido o me estoy confundiendo con otro. Pero viendo un análisis, y que su referente es el three houses, para mí lo mejor del género, voy de cabeza.
Que tal la rejugabilidad? lo digo por que opciones ponerme. Si se presta, prefiero probar tranquilo para conocer el sistema y disfrutar la historia y luego ir creciendo en las demas. Si no, casi empiezo ya al máximo, si solo es para jugar una vez.
elj0ven escribió:
Pryda4ever escribió:Gracias, como hay rebajita hasta el 21 de Marzo, es buen momento para resubirlo; después de un tiempo se confirma que hicieron un gran trabajo, mantiene "mayormente positivas" en Steam



lo que he visto me gusta mucho, no sé si en su momento lo descarté por algo que no me había convencido o me estoy confundiendo con otro. Pero viendo un análisis, y que su referente es el three houses, para mí lo mejor del género, voy de cabeza.
Que tal la rejugabilidad? lo digo por que opciones ponerme. Si se presta, prefiero probar tranquilo para conocer el sistema y disfrutar la historia y luego ir creciendo en las demas. Si no, casi empiezo ya al máximo, si solo es para jugar una vez.


Lo jugué cuando salió y me lo pase muy bien con el, no se si habrán cambiado muchas cosas, pero que yo recuerde no era muy rejugable, las misiones principales serán las mismas y las secundarias se repetían bastante. Lo jugué en máxima dificultad y recuerdo que tenía algún combate bastante desafiante pero nada que te vuele la cabeza.

Saludos
45 respuestas