[HO] Like a Dragon: Infinite Wealth (Yakuza 8)

1, 2, 3, 4
Podéis ver la lista de logros, está filtrada. Y recordad que steam te mete todos los logros en el mismo saco, no es como Playstation que los dlc van a parte.

Así que si, hace falta comprar la edición especial para sacar el 100%
Uff prefiero no mirar porque no quiero comerme spoilers de absolutamente nada.

Si alguien pone los logros o algo por fa, que los ponga en spoiler que algunos no queremos saber si dan un logro por algo de la historia, personajes etc...
He recortado, solo aparecen los logros del ng+

Imagen


A ver qué a mi no me afecta, pero entiendo que puede ser una putada.
@MrGeeeorge joder, se han lucido. En el 7 no había logros de dlcs, en este sí que han metido los cabrones.
A mí también el tema logros suele darme igual, pero sigue siendo una cerdada enorme, que hay gente que si le mola conseguir todos y le obligas a comprar los dlcs que lo mismo solo quieren los logros y no los jobs adicionales etc..

Y ya veremos los jobs de los dlcs que en el 1 no eran los mejores precisamente, eran prescindibles, pero me huelo a que la van a jugar....
Igual es una impresión equivocada mía, pero los veo muy avariciosos con querer sacar dinero exprimiendo a los fans eh.

Edito: ya hay notas, lo ponen muy bien, pero se confirma que el new Game plus no viene en la edición básica, lo dicen en los análisis como parte negativa.

Cerdada confirmed
Lo iba a comprar de salida pero tras ver la jugarreta que han hecho creo que me voy a esperar a que tenga descuento o salga en Game Pass. Una pena, compro pocos juegos porque juego bien poco, pero con este tipo de cosas pues menos todavía.
Pues, ha llegado el Goty.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ha llegado el Goty.

Jaja, mae mia, no nos vengamos arriba.
No es una saga super popular.
No va a ser goty ni de lejos con todo lo que está por llegar este año.
Cada vez tiene mejor pinta el juego pero hubiera estado bien no reciclar de nuevo el motor gráfico y ofrecer mejoras técnicas. Lo que no me aclaro es con las ediciones que tiene y cual comprar porque no entiendo en que consisten sus DLC.

De los muy pocos juegos del año que me tienen enamorado.

¿Alguien me puede confirmar si la versión de Xbox tiene play Anywere para jugarlo también en pc Windows Store? Es que no me queda claro en la web y el saber eso hace que me decida si comprar esa versión o ir directamente a Steam

Edito: si es Play Anywere porque lo he comprado y deja instalar en ambos sitios
Daicon escribió:Jaja, mae mia, no nos vengamos arriba.
No es una saga super popular.


No tiene nada que ver que sea una saga popular con que sea buen juego. No mezclemos churros con merinas.
Tampoco era una saga conocida Elden Ring (porque era su primer juego) y GOTY.
Hi-Fi Rush tampoco era "popular" porque no existía y mira qué juegazo se marcaron.
Dragon Age Origins tampoco lo era y otro que tal baila.
Red Dead Redemption, Shenmue, Panzer Dragon, Resident Evil 1 etc.. etc.. etc..

Yo no digo que sea el GOTY de 2024, pero de aquí a final de año pueden pasar muchas cosas y quizás grandes nombres no den la talla, sufran retrasos o viendo lo mal que está la industria, se cancelen a última hora o se retrasen indefinido.
El post del chico tampoco CONFIRMA que lo sea, es meramente una expresión para decir que le encanta lo que ve (se deduce porque el juego no ha salido y él no ha podido jugarlo, como casi nadie de aquí). Lo hemos hecho todos.
Además tampoco dice que será GOTY de la industria, quizás lo sea para él y nadie más.
Pero vaya, que decir que como no es una saga popular no puede aspirar al GOTY es una afirmación muy errada.
Lázaro escribió:
Daicon escribió:Jaja, mae mia, no nos vengamos arriba.
No es una saga super popular.


No tiene nada que ver que sea una saga popular con que sea buen juego. No mezclemos churros con merinas.
Tampoco era una saga conocida Elden Ring (porque era su primer juego) y GOTY.
Hi-Fi Rush tampoco era "popular" porque no existía y mira qué juegazo se marcaron.
Dragon Age Origins tampoco lo era y otro que tal baila.
Red Dead Redemption, Shenmue, Panzer Dragon, Resident Evil 1 etc.. etc.. etc..

Yo no digo que sea el GOTY de 2024, pero de aquí a final de año pueden pasar muchas cosas y quizás grandes nombres no den la talla, sufran retrasos o viendo lo mal que está la industria, se cancelen a última hora o se retrasen indefinido.
El post del chico tampoco CONFIRMA que lo sea, es meramente una expresión para decir que le encanta lo que ve (se deduce porque el juego no ha salido y él no ha podido jugarlo, como casi nadie de aquí). Lo hemos hecho todos.
Además tampoco dice que será GOTY de la industria, quizás lo sea para él y nadie más.
Pero vaya, que decir que como no es una saga popular no puede aspirar al GOTY es una afirmación muy errada.



Hombre elden ring primer juego….
Estoy en Steam en la precarga del juego. La página dice que queda para lanzarse 1 dia y 4 horas aproximadamente.
En todos lados dice que el lanzamiento en PC es el 25, en consola el 26.
Lázaro escribió:
Daicon escribió:Jaja, mae mia, no nos vengamos arriba.
No es una saga super popular.


No tiene nada que ver que sea una saga popular con que sea buen juego. No mezclemos churros con merinas.
Tampoco era una saga conocida Elden Ring (porque era su primer juego) y GOTY.
Hi-Fi Rush tampoco era "popular" porque no existía y mira qué juegazo se marcaron.
Dragon Age Origins tampoco lo era y otro que tal baila.
Red Dead Redemption, Shenmue, Panzer Dragon, Resident Evil 1 etc.. etc.. etc..

Yo no digo que sea el GOTY de 2024, pero de aquí a final de año pueden pasar muchas cosas y quizás grandes nombres no den la talla, sufran retrasos o viendo lo mal que está la industria, se cancelen a última hora o se retrasen indefinido.
El post del chico tampoco CONFIRMA que lo sea, es meramente una expresión para decir que le encanta lo que ve (se deduce porque el juego no ha salido y él no ha podido jugarlo, como casi nadie de aquí). Lo hemos hecho todos.
Además tampoco dice que será GOTY de la industria, quizás lo sea para él y nadie más.
Pero vaya, que decir que como no es una saga popular no puede aspirar al GOTY es una afirmación muy errada.


Elden ring ya venía con hype brutal por ser de los desarrolladores de dark souls, si reventó el primer día de ventas sin saber si era bueno o malo.

Igualmente yo tengo esperanzas después de ver al Baldurs Gate 3 ganando el GOTY, cosa que de verdad nunca me hubiera esperado
Bueno, a lo del elden ring creo que ya te han contestado


Yo no puedo saber cómo el que ha escrito el mensaje "goty 2024" lo este diciendo
Si para el o para quien sea...

El ha dicho eso, y yo lo único que puedo entender de ahí es que lo ve como aspirante a goty, y yo he dicho que lo dudo muchísimo.

Todo lo demás....
Sabía que todo el mundo comentaría lo de Elden Ring pero... ¿he dicho alguna mentira? No es ni Demon's ni Dark, tampoco Bloodborne. Es una saga nueva, lo haya hecho quien lo haya hecho.
En los diferentes Yakuza también hay gente que ha trabajado en otros grandes títulos, incluso para SEGA. También tiene un género muy común en la industria.
No he dicho nada fuera del tiesto, y si os ponéis cabezones con el tema no pasa nada, borradlo de la lista (yo seguiré durmiendo igual xD) y utilizar los ejemplos restantes —de muchos más— que he dejado después.
Sentido 0 xD
MrGeeeorge escribió:En todos lados dice que el lanzamiento en PC es el 25, en consola el 26.

Pues efectivamente acabo de mirarlo en steam y marca que se desbloquea en 1 día y 2 horas


Pues, dientes largos 2024.
Se sabe si estará disponible para GeForce now? Pa darle uso al BackBone más que nada [carcajad]
Lázaro escribió:Sabía que todo el mundo comentaría lo de Elden Ring pero... ¿he dicho alguna mentira? No es ni Demon's ni Dark, tampoco Bloodborne. Es una saga nueva, lo haya hecho quien lo haya hecho.
En los diferentes Yakuza también hay gente que ha trabajado en otros grandes títulos, incluso para SEGA. También tiene un género muy común en la industria.
No he dicho nada fuera del tiesto, y si os ponéis cabezones con el tema no pasa nada, borradlo de la lista (yo seguiré durmiendo igual xD) y utilizar los ejemplos restantes —de muchos más— que he dejado después.
Sentido 0 xD


No tiene nada que ver que trabajen X personas de un proyecto a otro respecto a una compañía... tu te crees que la peña se sabe el nombre de los desarrolladores? Lo más fácil es la compañía y Elden Ring el primer día ya vendió una locura por ser la compañía que es.

Que te crees, que mañana Rockstar anuncia una nueva saga y no va a tener hype sólo por ser quienes son? Ahora cambia e imaginate que se van X desarrolladores de Rockstar a otra compañía y hacen lo mismo, supongo que te imaginas que pasará..
En Gamivo ya me han entregado la key, a la tarde a probarlo! [beer]
carokix escribió:En Gamivo ya me han entregado la key, a la tarde a probarlo! [beer]


Pues me lo estaba pensando, pero cada vez soy más desconfiado con estas páginas...
i3rk escribió:
carokix escribió:En Gamivo ya me han entregado la key, a la tarde a probarlo! [beer]


Pues me lo estaba pensando, pero cada vez soy más desconfiado con estas páginas...

Con el descuento de gg.deal sale por unos 48€ pagando con PayPal, son más de 20€ con respecto a steam y unos 10/12 respecto a tiendas oficiales, además con la guarrada que han hecho de meter ng+ dungeons y tal solo para las ediciones especiales pues... menos me importa comprar el juego en el mercado "gris"
carokix escribió:
i3rk escribió:
carokix escribió:En Gamivo ya me han entregado la key, a la tarde a probarlo! [beer]


Pues me lo estaba pensando, pero cada vez soy más desconfiado con estas páginas...

Con el descuento de gg.deal sale por unos 48€ pagando con PayPal, son más de 20€ con respecto a steam y unos 10/12 respecto a tiendas oficiales, además con la guarrada que han hecho de meter ng+ dungeons y tal solo para las ediciones especiales pues... menos me importa comprar el juego en el mercado "gris"


Lo he estado mirando; en 54 se me queda con impuestos... No es muy diferente a IG, ¿Como lo dejaste en 48?
i3rk escribió:
carokix escribió:
i3rk escribió:
Pues me lo estaba pensando, pero cada vez soy más desconfiado con estas páginas...

Con el descuento de gg.deal sale por unos 48€ pagando con PayPal, son más de 20€ con respecto a steam y unos 10/12 respecto a tiendas oficiales, además con la guarrada que han hecho de meter ng+ dungeons y tal solo para las ediciones especiales pues... menos me importa comprar el juego en el mercado "gris"


Lo he estado mirando; en 54 se me queda con impuestos... No es muy diferente a IG, ¿Como lo dejaste en 48?

Te lo acabo de mirar y ahora está más barato en kinguin, sale a 45€ con el cupón GGDEALS12

En gamivo salía a 48 con un código de ggdeals también, sin este si salía a los 50 y pico que comentas.
carokix escribió:
i3rk escribió:
carokix escribió:Con el descuento de gg.deal sale por unos 48€ pagando con PayPal, son más de 20€ con respecto a steam y unos 10/12 respecto a tiendas oficiales, además con la guarrada que han hecho de meter ng+ dungeons y tal solo para las ediciones especiales pues... menos me importa comprar el juego en el mercado "gris"


Lo he estado mirando; en 54 se me queda con impuestos... No es muy diferente a IG, ¿Como lo dejaste en 48?

Te lo acabo de mirar y ahora está más barato en kinguin, sale a 45€ con el cupón GGDEALS12

En gamivo salía a 48 con un código de ggdeals también, sin este si salía a los 50 y pico que comentas.


De Kinguin si que me fio aún menos...

Hasta tengo la sospecha de que juegos que he comprado ahi han desaparecido, al tiempo, de mi biblioteca....
i3rk escribió:
carokix escribió:
i3rk escribió:
Lo he estado mirando; en 54 se me queda con impuestos... No es muy diferente a IG, ¿Como lo dejaste en 48?

Te lo acabo de mirar y ahora está más barato en kinguin, sale a 45€ con el cupón GGDEALS12

En gamivo salía a 48 con un código de ggdeals también, sin este si salía a los 50 y pico que comentas.


De Kinguin si que me fio aún menos...

Hasta tengo la sospecha de que juegos que he comprado ahi han desaparecido, al tiempo, de mi biblioteca....

En mi caso todo lo que he comprado sin problemas, pero claro es mi caso...
Pues ya está listo para viciar [looco]
Pues, capitulo 1 y goty.
carokix escribió:
i3rk escribió:
carokix escribió:Con el descuento de gg.deal sale por unos 48€ pagando con PayPal, son más de 20€ con respecto a steam y unos 10/12 respecto a tiendas oficiales, además con la guarrada que han hecho de meter ng+ dungeons y tal solo para las ediciones especiales pues... menos me importa comprar el juego en el mercado "gris"


Lo he estado mirando; en 54 se me queda con impuestos... No es muy diferente a IG, ¿Como lo dejaste en 48?

Te lo acabo de mirar y ahora está más barato en kinguin, sale a 45€ con el cupón GGDEALS12

En gamivo salía a 48 con un código de ggdeals también, sin este si salía a los 50 y pico que comentas.


En gamivo está a 30€ para la Xbox Store.
he jugado 1 hora y media, y a mi me ha encantado, pero sinceramente alguien que venga de no saber nada de los personajes le va a parecer un comienzo aburridísimo xD
yeong escribió:he jugado 1 hora y media, y a mi me ha encantado, pero sinceramente alguien que venga de no saber nada de los personajes le va a parecer un comienzo aburridísimo xD

Pues, asi es ha arrancado con nostalgia la cosa.
Confirmo que los dlcs se venden a parte aunque son bastante caros para lo que ofrecen.
yeong escribió:he jugado 1 hora y media, y a mi me ha encantado, pero sinceramente alguien que venga de no saber nada de los personajes le va a parecer un comienzo aburridísimo xD



y como era el del primero? 2 horas de cine jajaj El masumi arakawa no dejaba el cine ni para atras, jaja veo que siguen igual, los yakuza empiezan siempre con 2-3 horas de aprender cosas y de disfrutar de rekax y nostalgia aqui

el likeAD es uno de los jrpg de mi vida, osea pillo mañana palomitas
Pues, capitulo 2 y se debe jugar al Yakuza 7, o no te enteras de nada.
nos lo teniamos , una pena que la gente tenga que jugar minimo 60 horas antes de este, y ademas gaiden no vendria mal por temas de clanes y el porque del viaje?
¿Cuántos juegos hay que jugarse antes que este?

Yo nunca he jugado a un Yakuza, tengo alguno por ahí que me dio el arrebato consumista y compré, pero entre que al principio venían en inglés, y que ahora que vienen en español hay un porrón antes y encima decís que no te enteras si no los has jugado antes...

Es increíble las reviews que está recibiendo este. Pero me pregunto si a estas alturas no serán de gente que ya es muy conocedora y fan de la saga...
GordonFreeman escribió:¿Cuántos juegos hay que jugarse antes que este?

Yo nunca he jugado a un Yakuza, tengo alguno por ahí que me dio el arrebato consumista y compré, pero entre que al principio venían en inglés, y que ahora que vienen en español hay un porrón antes y encima decís que no te enteras si no los has jugado antes...

Es increíble las reviews que está recibiendo este. Pero me pregunto si a estas alturas no serán de gente que ya es muy conocedora y fan de la saga...

Yo solo he jugado al 0 y ahora al 7. Te diría que como mínimo debes de empezar por el 7 ya que por no jugar a los otros 6 primeros no pasaría nada pero igualmente, te recomiendo jugar al 0 xq es un juegazo.
Elunicoo escribió:
GordonFreeman escribió:¿Cuántos juegos hay que jugarse antes que este?

Yo nunca he jugado a un Yakuza, tengo alguno por ahí que me dio el arrebato consumista y compré, pero entre que al principio venían en inglés, y que ahora que vienen en español hay un porrón antes y encima decís que no te enteras si no los has jugado antes...

Es increíble las reviews que está recibiendo este. Pero me pregunto si a estas alturas no serán de gente que ya es muy conocedora y fan de la saga...

Yo solo he jugado al 0 y ahora al 7. Te diría que como mínimo debes de empezar por el 7 ya que por no jugar a los otros 6 primeros no pasaría nada pero igualmente, te recomiendo jugar al 0 xq es un juegazo.

Opino igual, el protagonista del 7 es el mismo en el 8, por lo que tendrias que jugar el 7, para conocer al protagonista y su historia. En los anteriores yakuza, el protagonista en otro.
Digamos que la Like a Dragon empieza desde el 7, aunque aparecen algunos personas del primer yakuza.
En mi caso tambien jugue primero el 0 y pase al Like a Dragon que seria el 7.
Pero el yakuza 0 es un juegazo, es la introduccion a la saga y por lo que a muchos les empezo a interesar los demas yakuza.
Pues, sino conoceis a Kazuma Kiryu, no vale la pena jugar este juego.
Elunicoo escribió:
GordonFreeman escribió:¿Cuántos juegos hay que jugarse antes que este?

Yo nunca he jugado a un Yakuza, tengo alguno por ahí que me dio el arrebato consumista y compré, pero entre que al principio venían en inglés, y que ahora que vienen en español hay un porrón antes y encima decís que no te enteras si no los has jugado antes...

Es increíble las reviews que está recibiendo este. Pero me pregunto si a estas alturas no serán de gente que ya es muy conocedora y fan de la saga...

Yo solo he jugado al 0 y ahora al 7. Te diría que como mínimo debes de empezar por el 7 ya que por no jugar a los otros 6 primeros no pasaría nada pero igualmente, te recomiendo jugar al 0 xq es un juegazo.

Yakuza 7 es el Like a Dragon, ¿no? Pues lo compraré, que está a unos 11€. El 0 lo tengo ya, lo compré cuando salió la traducción fan. Bueno, pues jugaré estos dos y entonces si me gustan, ya compraré este último.
GordonFreeman escribió:
Elunicoo escribió:
GordonFreeman escribió:¿Cuántos juegos hay que jugarse antes que este?

Yo nunca he jugado a un Yakuza, tengo alguno por ahí que me dio el arrebato consumista y compré, pero entre que al principio venían en inglés, y que ahora que vienen en español hay un porrón antes y encima decís que no te enteras si no los has jugado antes...

Es increíble las reviews que está recibiendo este. Pero me pregunto si a estas alturas no serán de gente que ya es muy conocedora y fan de la saga...

Yo solo he jugado al 0 y ahora al 7. Te diría que como mínimo debes de empezar por el 7 ya que por no jugar a los otros 6 primeros no pasaría nada pero igualmente, te recomiendo jugar al 0 xq es un juegazo.

Yakuza 7 es el Like a Dragon, ¿no? Pues lo compraré, que está a unos 11€. El 0 lo tengo ya, lo compré cuando salió la traducción fan. Bueno, pues jugaré estos dos y entonces si me gustan, ya compraré este último.

Si, el 7 es el like a dragon. El 0 esta guapo pero se nota sus años y además el sistema de combate no tiene nada que ver con el 7. Prueba los dos y juega el que mejor veas, los dos son juegazos.
Venía para decir lo mismo que estáis diciendo, en este caso es imprescindible haber jugado el like a dragon porque si no no se va a entender absolutamente nada, es como empezar el señor de los anillos por el retorno del rey [+risas]

Por otro lado el like a dragon en su inicio era mucho más "denso" en lo que a cinemáticas se refiere, ojo que este también tiene tela eh? Pero ni de lejos tanto como el anterior que tranquilamente las primeras 5h el 90% era cinemática.
PSX22 escribió:
yeong escribió:he jugado 1 hora y media, y a mi me ha encantado, pero sinceramente alguien que venga de no saber nada de los personajes le va a parecer un comienzo aburridísimo xD



y como era el del primero? 2 horas de cine jajaj El masumi arakawa no dejaba el cine ni para atras, jaja veo que siguen igual, los yakuza empiezan siempre con 2-3 horas de aprender cosas y de disfrutar de rekax y nostalgia aqui

el likeAD es uno de los jrpg de mi vida, osea pillo mañana palomitas

No es por eso, es por lo que pasa. Si no tienes afinidad por los personajes te parecerá raro xD Pero vamos que ni es una queja ni nada, a mi me parece un comienzo excelente.
Pues, capitulo 3 y aclaro jugar al 7 y al Gaiden o irais perdidos.
Comprado en Kinguin po 46€, el que ha dicho que no es fiable esa página y que le han desaparecido juegos de la biblioteca es pq ha comprado cuentas, q hay a saber lo que compra uno hombre.

Sobre el juego, mejora al 7 en todo. La única putada que el que no.haya jugado al 7 no lo van a poder disfrutar, es absolutamente obligado jugar al anterior. Así que si no lo habéis hecho animaros y mientras tanto este que lo vayan puliendo aún más si cabe, pq de rendimiento va cojonudo desde el día 1.

En fin, a disfrutarlo pq se viene buen 2024 en videojuegos.
Yo me lo iba a pillar de salida pero no me he terminado el 7 así que en eso estoy, 20h llevo ya, y al otro el Thme Man Who Erase Him Name, que va, llegue a después del oro en el Castillo y me dijeron lo de subir de nivel la app y pase, ahí se quedó, a mi Kiryu nunca me gustó, el puto Kasuga si, está loco y me hace gracia, y si quieres mantenerme 40h con el mismo juego más vale que me haga reír si personaje.
180 respuestas
1, 2, 3, 4