[HO] Like a Dragon: Infinite Wealth (Yakuza 8)

1, 2, 3, 4
Pues, es el juego del 2024 en mi caso.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, es el juego del 2024 en mi caso.

Yo diría que es junto con Persona 3 reload que está que se sale de lo interesante y bien trabajado. La lucha va a ser reñida.
Pues, en la isla he conseguido la tercera estrella y el juego abruma que no veas capitulo 9.
Pues yo llevo 22 horas y solo voy por el capítulo 4, hay muchas cosas que hacer.
Pues, ya me encuentro en el capitulo 12 y ya he pasado las 80 horas, juegarraco del copon.
¿Alguien sabe cómo sacar Sujimon Kiwami de esos? Los que son legendarios...es que me pone que tengo 0 tiques de maestro cuando en realidad tengo 5 [+risas]
A ver si es un bug...xD
Unas dudas sobre la Isla Dondoko:

-¿Para que sirven los bichos,peces y cosas que cojo del suelo?

-¿A la hora de amueblar y edificar como va el tema? No sé si es suficiente rellenar todas las cuadrículas con el máximo de objetos posibles para tener más fama y tal o hacer zonas bonitas con sus calles y que todos los objetos estén junto a un camino para que sean vistos por los turistas en su paseo. No se como el juego cuenta esto.
He visto en IG que ya esta bajando de precio! genial así cuando me termine el Like a Dragon 1, este estará ya mas baratito.
Pues, menuda tontera la traduccion, vamos que todos los nombres de los capitulos son inventados por el traductor de turno, menudo timo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menuda tontera la traduccion, vamos que todos los nombres de los capitulos son inventados por el traductor de turno, menudo timo.

Es lo que tiene adaptar la traducción a cada país, por suerte o por desgracia se toman demasiadas libertadas a la hora de traducir aunque mucha gente lo agradece porque no se entera de las referencias al no conocer la cultura del otro país. Es cuestión de gustos, la verdad.
A mi la traducción quizá es lo de menos, lo que me gusta es la cantidad de horas que le puedes dedicar al juego.
Pues, lo he terminado me ha durado mas de 100 horas, a veces me sorprende cuando leo en internet , gente que se lo ha pasado en 50 horas. El Final no me ha gustado, la ultima escena tampoco.
Hola, comparado con el anterior like a dragón, me gustó bastante el combate por turnos, que tal está la curva de aprendizaje en este nuevo? Recuerdo el anterior que tuve que dejarlo porque llegué un punto que un combate contra un jefe fue imposible. Y que tal es este el tema de las mazmorras es igual de pesadas o repetitivas?
onodanger escribió:Hola, comparado con el anterior like a dragón, me gustó bastante el combate por turnos, que tal está la curva de aprendizaje en este nuevo? Recuerdo el anterior que tuve que dejarlo porque llegué un punto que un combate contra un jefe fue imposible. Y que tal es este el tema de las mazmorras es igual de pesadas o repetitivas?

Pues, este lo han simplificado, han tomado notas y han hecho el trabajo.
A ver si alguien me puede ayudar
Voy por
Hauwai
, capitulo 3 y level 10. En el mapa los npc son level 8/10 pero la mision principal me obliga a luchar con un npc elite de level 17
para hablar con el policia y que me meta en la base de los vagabundos
y me es imposible (no entiendo ese salto de level en el juego). He intentado farmear pero despues de dos horas solo he subido un level.
Alguna sugerencia en el elite level 17???? tiene algun tipo de truco? No veo normal esa direrencia de nivel en el mapa y ya me estoy aburriendo de dar vueltas por el mapa.
sirodyn escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Voy por
Hauwai
, capitulo 3 y level 10. En el mapa los npc son level 8/10 pero la mision principal me obliga a luchar con un npc elite de level 17
para hablar con el policia y que me meta en la base de los vagabundos
y me es imposible (no entiendo ese salto de level en el juego). He intentado farmear pero despues de dos horas solo he subido un level.
Alguna sugerencia en el elite level 17???? tiene algun tipo de truco? No veo normal esa direrencia de nivel en el mapa y ya me estoy aburriendo de dar vueltas por el mapa.

No sabría decirte pero yo jugando tranquilamente viendo la ciudad, haciendo las secundarias conforme salen y demás cosas que se puede hacer a esas alturas del juego pues yo iba con el mismo nivel o algo más de lo que se piden en las misiones principales y así me pasó durante todo el juego. Yo he notado una curva de dificultad bien hecha aunque es verdad que facilmente uno va con los personajes demasiado bien preparados porque en todo el juego no me han matado ni una sola vez (salvo cuando me encuentro algún enemigo opcional de los de nivel 60 o así). Este juego para no es difícil salvo las partes opcionales con enemigos de nivel alto.

Igual es que estás jugando demasiado a saco saltándote cosas que ofrece la ciudad y estás ganando poca experiencia. Disfruta de la ciudad, explora, haz secundarias, minijuegos y demás cosas donde ya verás que sin darte cuenta subes de nivel.

Yo terminé el juego hace dos días en 78 horas con los personajes a nivel 54, ahora me falta hacer mazmorras de nivel alto.
Estoy justo antes del punto de no retorno pero ando sobre nivel 46, según leí en el hilo de PS5 lo suyo es ir al menos a nivel 49/50 pero ya he completado toda la mazmorra de hawai (excepto las plantas estas que se desbloquean después que piden nivel 52), todas las secundarias... ¿alguna recomendación para farmear estos niveles e ir al final?
carokix escribió:Estoy justo antes del punto de no retorno pero ando sobre nivel 46, según leí en el hilo de PS5 lo suyo es ir al menos a nivel 49/50 pero ya he completado toda la mazmorra de hawai (excepto las plantas estas que se desbloquean después que piden nivel 52), todas las secundarias... ¿alguna recomendación para farmear estos niveles e ir al final?

Con hacer las misiones secundarias ya es suficiente para tener un nivel cercano al que piden, yo lo hice ninguna mazmorra hasta terminarme el juego que ahora voy a nivel 65 justo antes del combate final de la tercera mazmorra esa del abismo de los mares.

La forma más rápida de subir de nivel es hacer mazmorras de alto nivel usando objetos y comida que den experiencia extra.
mogurito escribió:
carokix escribió:Estoy justo antes del punto de no retorno pero ando sobre nivel 46, según leí en el hilo de PS5 lo suyo es ir al menos a nivel 49/50 pero ya he completado toda la mazmorra de hawai (excepto las plantas estas que se desbloquean después que piden nivel 52), todas las secundarias... ¿alguna recomendación para farmear estos niveles e ir al final?

Con hacer las misiones secundarias ya es suficiente para tener un nivel cercano al que piden, yo lo hice ninguna mazmorra hasta terminarme el juego que ahora voy a nivel 65 justo antes del combate final de la tercera mazmorra esa del abismo de los mares.

La forma más rápida de subir de nivel es hacer mazmorras de alto nivel usando objetos y comida que den experiencia extra.

Pues ya te digo he hecho todas las secundarias que he tenido disponibles, creo que casi 50 tengo hechas no se cuantas hay en total, igual la mazmorra entera completa con todos rescatados pero al 46 sigo.
carokix escribió:
mogurito escribió:
carokix escribió:Estoy justo antes del punto de no retorno pero ando sobre nivel 46, según leí en el hilo de PS5 lo suyo es ir al menos a nivel 49/50 pero ya he completado toda la mazmorra de hawai (excepto las plantas estas que se desbloquean después que piden nivel 52), todas las secundarias... ¿alguna recomendación para farmear estos niveles e ir al final?

Con hacer las misiones secundarias ya es suficiente para tener un nivel cercano al que piden, yo lo hice ninguna mazmorra hasta terminarme el juego que ahora voy a nivel 65 justo antes del combate final de la tercera mazmorra esa del abismo de los mares.

La forma más rápida de subir de nivel es hacer mazmorras de alto nivel usando objetos y comida que den experiencia extra.

Pues ya te digo he hecho todas las secundarias que he tenido disponibles, creo que casi 50 tengo hechas no se cuantas hay en total, igual la mazmorra entera completa con todos rescatados pero al 46 sigo.

Farmea mazmorras un poco sin quieres pero como en muchos juegos pues en el tramo final vas a tener suficientes combates como para ir preparado para el combate final. Procura llevar equipo de 5 estrellas. Tampoco te rayes con el nivel que este juego no es difícil.
mogurito escribió:
carokix escribió:
mogurito escribió:Con hacer las misiones secundarias ya es suficiente para tener un nivel cercano al que piden, yo lo hice ninguna mazmorra hasta terminarme el juego que ahora voy a nivel 65 justo antes del combate final de la tercera mazmorra esa del abismo de los mares.

La forma más rápida de subir de nivel es hacer mazmorras de alto nivel usando objetos y comida que den experiencia extra.

Pues ya te digo he hecho todas las secundarias que he tenido disponibles, creo que casi 50 tengo hechas no se cuantas hay en total, igual la mazmorra entera completa con todos rescatados pero al 46 sigo.

Farmea mazmorras un poco sin quieres pero como en muchos juegos pues en el tramo final vas a tener suficientes combates como para ir preparado para el combate final. Procura llevar equipo de 5 estrellas. Tampoco te rayes con el nivel que este juego no es difícil.

Tengo todo el equipo de 6 estrellas, lo que no puedo es mejorar este en la forja porque me falta un ingrediente que se consigue en ijincho, pero resulta que en esta parte estoy en hawai y no tengo manera de cambiar de zona así que...
Cierto que no es difícil, pero claro si me sacan 6 niveles como que no [+risas]
carokix escribió:
mogurito escribió:
carokix escribió:Pues ya te digo he hecho todas las secundarias que he tenido disponibles, creo que casi 50 tengo hechas no se cuantas hay en total, igual la mazmorra entera completa con todos rescatados pero al 46 sigo.

Farmea mazmorras un poco sin quieres pero como en muchos juegos pues en el tramo final vas a tener suficientes combates como para ir preparado para el combate final. Procura llevar equipo de 5 estrellas. Tampoco te rayes con el nivel que este juego no es difícil.

Tengo todo el equipo de 6 estrellas, lo que no puedo es mejorar este en la forja porque me falta un ingrediente que se consigue en ijincho, pero resulta que en esta parte estoy en hawai y no tengo manera de cambiar de zona así que...
Cierto que no es difícil, pero claro si me sacan 6 niveles como que no [+risas]
sube un par de niveles haciendo mazmorras para ir mas relajado y ve a por la parte final que no es muy complicada, hay algún combate duro pero tranquilo que vas bien preparado.

En este juego subes rápido de nivel si luchas con enemigos que tienen más nivel que tú y así siempre irás bien de nivel.
Pues pasado en 45 horas... y no se, la historia no me ha gustado demasiado la verdad... Buen juego pero puf un poco decepcionado, pero vamos que me ha encantado haberlo jugado..
Lo de la madre y los palekana sin mas


Yo no se que hace la gente con 80 o 90 horas en ete juego, hice todas la secundarias, las 2 mazmorras hasta el final, la mejores armas.. Sera que yo de los minijuegos he pasado por completo

De mazmorras solo hay 2? por que no he visto ninguna mas..

@carokix Yo fui con nivel 49 o asi y el jefe final, me pegaba una buena paliza, subi hasta el 54 para ir sobrado y ya. Un poco coñazo el subir, me tire 2 horas, pero bueno me puse un podcast de fondo y a subir XD
yeong escribió:Pues pasado en 45 horas... y no se, la historia no me ha gustado demasiado la verdad... Buen juego pero puf un poco decepcionado, pero vamos que me ha encantado haberlo jugado..
Lo de la madre y los palekana sin mas


Yo no se que hace la gente con 80 o 90 horas en ete juego, hice todas la secundarias, las 2 mazmorras hasta el final, la mejores armas.. Sera que yo de los minijuegos he pasado por completo

De mazmorras solo hay 2? por que no he visto ninguna mas..

@carokix Yo fui con nivel 49 o asi y el jefe final, me pegaba una buena paliza, subi hasta el 54 para ir sobrado y ya. Un poco coñazo el subir, me tire 2 horas, pero bueno me puse un podcast de fondo y a subir XD

El problema es que una vez entras en la zona final entiendo que no se puede salir a farmear hasta que lo terminas no? Ayer noche estuve farmeando yo que se cuantas veces la mazmorra de hawai y ando en 51 con Ichiban y 50 los demás, además del arma de 7 estrellas de heroe y de taxista (los otros no puedo porque necesito acceso a Japón y en este punto de la historia no tengo), pensaba que sería suficiente y ahora me dices que 54, no quiero seguir farmeando! [+risas] además que en el anterior era bastante sencillo, te ibas a por los mendigos y se subía fácil pero en este al menos en este punto es muy lento y tedioso porque apenas dan experiencia al ser de menor nivel los de dicha mazmorra y la siguiente planta ya es de un nivel superior...
@carokix Ah coño, pensaba que decias en Yokohama. Ahí es donde yo subi de nivel, en Hawaii con nivel 50 vas ultra sobrado, eso es un fallo que le he visto al juego, que en un sitio te piden un nivel bajo, y en el otro te hacen levear...

Yo la zona final, todo el rato tiraba invocaciones, habilidades globales y en nada en el boss final xD..
carokix escribió:
yeong escribió:Pues pasado en 45 horas... y no se, la historia no me ha gustado demasiado la verdad... Buen juego pero puf un poco decepcionado, pero vamos que me ha encantado haberlo jugado..
Lo de la madre y los palekana sin mas


Yo no se que hace la gente con 80 o 90 horas en ete juego, hice todas la secundarias, las 2 mazmorras hasta el final, la mejores armas.. Sera que yo de los minijuegos he pasado por completo

De mazmorras solo hay 2? por que no he visto ninguna mas..

@carokix Yo fui con nivel 49 o asi y el jefe final, me pegaba una buena paliza, subi hasta el 54 para ir sobrado y ya. Un poco coñazo el subir, me tire 2 horas, pero bueno me puse un podcast de fondo y a subir XD

El problema es que una vez entras en la zona final entiendo que no se puede salir a farmear hasta que lo terminas no? Ayer noche estuve farmeando yo que se cuantas veces la mazmorra de hawai y ando en 51 con Ichiban y 50 los demás, además del arma de 7 estrellas de heroe y de taxista (los otros no puedo porque necesito acceso a Japón y en este punto de la historia no tengo), pensaba que sería suficiente y ahora me dices que 54, no quiero seguir farmeando! [+risas] además que en el anterior era bastante sencillo, te ibas a por los mendigos y se subía fácil pero en este al menos en este punto es muy lento y tedioso porque apenas dan experiencia al ser de menor nivel los de dicha mazmorra y la siguiente planta ya es de un nivel superior...

Yo es que en mi partida no necesité farmear nada para ir al final del juego con el nivel recomendado y tampoco hice mazmorras, simplemente exploraba el mapa. En la fase final hay momentos en los que puedes farmear para subir de nivel.


Por cierto, tras 95 horas ya me he pulido todas las mazmorras incluida la del DLC y con las armas definitivas de todos los personajes (me falta mejorarlas pero no es necesario) acabando con nivel 70 y dejando los personajes listos para cuando quiera iniciar una nueva partida en dificultad máxima.

Este juego comete un fallo muy visto en este género y es que da igual los trabajos y habilidades que tengas equipadas ya que si vas con solo el nivel recomendado y un equipo medio decente (que lo consigues fácilmente) pues los combates se hacen fáciles. Habría agradecido que me obligase a preparar estrategia de combate para los enemigos más tochos pero ni eso.
yeong escribió:@carokix Ah coño, pensaba que decias en Yokohama. Ahí es donde yo subi de nivel, en Hawaii con nivel 50 vas ultra sobrado, eso es un fallo que le he visto al juego, que en un sitio te piden un nivel bajo, y en el otro te hacen levear...

Yo la zona final, todo el rato tiraba invocaciones, habilidades globales y en nada en el boss final xD..

Menos mal, me veía repitiendo otra vez la misma mazmorra durante 2 o 3 horas [+risas]

mogurito escribió:
carokix escribió:
yeong escribió:Pues pasado en 45 horas... y no se, la historia no me ha gustado demasiado la verdad... Buen juego pero puf un poco decepcionado, pero vamos que me ha encantado haberlo jugado..
Lo de la madre y los palekana sin mas


Yo no se que hace la gente con 80 o 90 horas en ete juego, hice todas la secundarias, las 2 mazmorras hasta el final, la mejores armas.. Sera que yo de los minijuegos he pasado por completo

De mazmorras solo hay 2? por que no he visto ninguna mas..

@carokix Yo fui con nivel 49 o asi y el jefe final, me pegaba una buena paliza, subi hasta el 54 para ir sobrado y ya. Un poco coñazo el subir, me tire 2 horas, pero bueno me puse un podcast de fondo y a subir XD

El problema es que una vez entras en la zona final entiendo que no se puede salir a farmear hasta que lo terminas no? Ayer noche estuve farmeando yo que se cuantas veces la mazmorra de hawai y ando en 51 con Ichiban y 50 los demás, además del arma de 7 estrellas de heroe y de taxista (los otros no puedo porque necesito acceso a Japón y en este punto de la historia no tengo), pensaba que sería suficiente y ahora me dices que 54, no quiero seguir farmeando! [+risas] además que en el anterior era bastante sencillo, te ibas a por los mendigos y se subía fácil pero en este al menos en este punto es muy lento y tedioso porque apenas dan experiencia al ser de menor nivel los de dicha mazmorra y la siguiente planta ya es de un nivel superior...

Yo es que en mi partida no necesité farmear nada para ir al final del juego con el nivel recomendado y tampoco hice mazmorras, simplemente exploraba el mapa. En la fase final hay momentos en los que puedes farmear para subir de nivel.


Por cierto, tras 95 horas ya me he pulido todas las mazmorras incluida la del DLC y con las armas definitivas de todos los personajes (me falta mejorarlas pero no es necesario) acabando con nivel 70 y dejando los personajes listos para cuando quiera iniciar una nueva partida en dificultad máxima.

Este juego comete un fallo muy visto en este género y es que da igual los trabajos y habilidades que tengas equipadas ya que si vas con solo el nivel recomendado y un equipo medio decente (que lo consigues fácilmente) pues los combates se hacen fáciles. Habría agradecido que me obligase a preparar estrategia de combate para los enemigos más tochos pero ni eso.


Yo en todo momento he ido con varios niveles por encima del que pedían para la principal, pero en este punto leí en el hilo de PS5 que lo suyo era ir sobre el 49/50 y yo estaba en 46... he hecho todo el contenido disponible hasta ahora a excepción de la isla y lo de la app de citas, de hecho como digo tengo hasta 2 armas de 7 estrellas creadas, el trofeo de las secundarias, casi todos los vínculos completos...
carokix escribió:
yeong escribió:@carokix Ah coño, pensaba que decias en Yokohama. Ahí es donde yo subi de nivel, en Hawaii con nivel 50 vas ultra sobrado, eso es un fallo que le he visto al juego, que en un sitio te piden un nivel bajo, y en el otro te hacen levear...

Yo la zona final, todo el rato tiraba invocaciones, habilidades globales y en nada en el boss final xD..

Menos mal, me veía repitiendo otra vez la misma mazmorra durante 2 o 3 horas [+risas]

mogurito escribió:
carokix escribió:El problema es que una vez entras en la zona final entiendo que no se puede salir a farmear hasta que lo terminas no? Ayer noche estuve farmeando yo que se cuantas veces la mazmorra de hawai y ando en 51 con Ichiban y 50 los demás, además del arma de 7 estrellas de heroe y de taxista (los otros no puedo porque necesito acceso a Japón y en este punto de la historia no tengo), pensaba que sería suficiente y ahora me dices que 54, no quiero seguir farmeando! [+risas] además que en el anterior era bastante sencillo, te ibas a por los mendigos y se subía fácil pero en este al menos en este punto es muy lento y tedioso porque apenas dan experiencia al ser de menor nivel los de dicha mazmorra y la siguiente planta ya es de un nivel superior...

Yo es que en mi partida no necesité farmear nada para ir al final del juego con el nivel recomendado y tampoco hice mazmorras, simplemente exploraba el mapa. En la fase final hay momentos en los que puedes farmear para subir de nivel.


Por cierto, tras 95 horas ya me he pulido todas las mazmorras incluida la del DLC y con las armas definitivas de todos los personajes (me falta mejorarlas pero no es necesario) acabando con nivel 70 y dejando los personajes listos para cuando quiera iniciar una nueva partida en dificultad máxima.

Este juego comete un fallo muy visto en este género y es que da igual los trabajos y habilidades que tengas equipadas ya que si vas con solo el nivel recomendado y un equipo medio decente (que lo consigues fácilmente) pues los combates se hacen fáciles. Habría agradecido que me obligase a preparar estrategia de combate para los enemigos más tochos pero ni eso.


Yo en todo momento he ido con varios niveles por encima del que pedían para la principal, pero en este punto leí en el hilo de PS5 que lo suyo era ir sobre el 49/50 y yo estaba en 46... he hecho todo el contenido disponible hasta ahora a excepción de la isla y lo de la app de citas, de hecho como digo tengo hasta 2 armas de 7 estrellas creadas, el trofeo de las secundarias, casi todos los vínculos completos...

Pues ya deberías de estar preparado de sobra, el juego mismo te dice el nivel que tienes que tener, no hace falta que lo mires en foros. De todas formas cuando luchas con enemigos del mismo o las nivel ganas bastante experiencia y rápidamente te vuelves fuerte.

Yo soy tu y me meto ya en la parte final que tranquilo que se puede farmear un poco en esas partes.
mogurito escribió:
carokix escribió:
yeong escribió:@carokix Ah coño, pensaba que decias en Yokohama. Ahí es donde yo subi de nivel, en Hawaii con nivel 50 vas ultra sobrado, eso es un fallo que le he visto al juego, que en un sitio te piden un nivel bajo, y en el otro te hacen levear...

Yo la zona final, todo el rato tiraba invocaciones, habilidades globales y en nada en el boss final xD..

Menos mal, me veía repitiendo otra vez la misma mazmorra durante 2 o 3 horas [+risas]

mogurito escribió:Yo es que en mi partida no necesité farmear nada para ir al final del juego con el nivel recomendado y tampoco hice mazmorras, simplemente exploraba el mapa. En la fase final hay momentos en los que puedes farmear para subir de nivel.


Por cierto, tras 95 horas ya me he pulido todas las mazmorras incluida la del DLC y con las armas definitivas de todos los personajes (me falta mejorarlas pero no es necesario) acabando con nivel 70 y dejando los personajes listos para cuando quiera iniciar una nueva partida en dificultad máxima.

Este juego comete un fallo muy visto en este género y es que da igual los trabajos y habilidades que tengas equipadas ya que si vas con solo el nivel recomendado y un equipo medio decente (que lo consigues fácilmente) pues los combates se hacen fáciles. Habría agradecido que me obligase a preparar estrategia de combate para los enemigos más tochos pero ni eso.


Yo en todo momento he ido con varios niveles por encima del que pedían para la principal, pero en este punto leí en el hilo de PS5 que lo suyo era ir sobre el 49/50 y yo estaba en 46... he hecho todo el contenido disponible hasta ahora a excepción de la isla y lo de la app de citas, de hecho como digo tengo hasta 2 armas de 7 estrellas creadas, el trofeo de las secundarias, casi todos los vínculos completos...

Pues ya deberías de estar preparado de sobra, el juego mismo te dice el nivel que tienes que tener, no hace falta que lo mires en foros. De todas formas cuando luchas con enemigos del mismo o las nivel ganas bastante experiencia y rápidamente te vuelves fuerte.

Yo soy tu y me meto ya en la parte final que tranquilo que se puede farmear un poco en esas partes.

No, concretamente en esta parte solo te dice que vas a estar un tiempo sin volver y que te prepares, no te dice nivel recomendado... y como sigo también el hilo en ps5 y por allí comentaban eso pues... eso, me meto del tirón para el final, muchas gracias compañeros!
Me faltan las putas cajas vacías de las pastillas de la tos y están en Japón para poder construir el revolver. Y estoy justo antes del punto de no retorno. Alguien sabe si se pueden conseguir en hawai?? [buuuaaaa]
runouri escribió:Me faltan las putas cajas vacías de las pastillas de la tos y están en Japón para poder construir el revolver. Y estoy justo antes del punto de no retorno. Alguien sabe si se pueden conseguir en hawai?? [buuuaaaa]

Comento en spoiler aunque no cuenta nada de la historia.

cuando terminas el juego puedes seguir jugando tranquilamente y viajar de Japón a Hawaii cuando quieras pero ahora no puedes hacer nada.
180 respuestas
1, 2, 3, 4