[HO] LEGO El Señor de los Anillos

LEGO THE LORD OF THE RINGS software © 2012 TT Games Publishing Ltd.
Nunca me han llamado la atencion los juegos de Lego, pero a este puede que le de una oportunidad.
Me encantan los Lego, pero pudiendo elegir una versión completa (ps3/360) paso de comprar un juego capado.
Como buen friki de esdla lo compraré!!!! Está en tiendas ya?
Marietti escribió:Me encantan los Lego, pero pudiendo elegir una versión completa (ps3/360) paso de comprar un juego capado.


¿Por qué dices que está capado?
Roteg escribió:
Marietti escribió:Me encantan los Lego, pero pudiendo elegir una versión completa (ps3/360) paso de comprar un juego capado.


¿Por qué dices que está capado?


EL rollo viene a que parece que vendrá capado en el sentido de mundo abierto para explorar como ya pasó con el Lego Batman 2, aunque por más que busco no encuentro más que rumores, ninguna confirmación oficial, pero dados los antecedentes no me extrañaría nada.
Marietti escribió:
Roteg escribió:
Marietti escribió:Me encantan los Lego, pero pudiendo elegir una versión completa (ps3/360) paso de comprar un juego capado.


¿Por qué dices que está capado?


EL rollo viene a que parece que vendrá capado en el sentido de mundo abierto para explorar como ya pasó con el Lego Batman 2, aunque por más que busco no encuentro más que rumores, ninguna confirmación oficial, pero dados los antecedentes no me extrañaría nada.


he jugado los lego en ps3 y sinceramente me enganchan bastante mas en 3ds, a lo mejor es porq me parece un juego para hacer partidas instantaneas (encender la consola, ponerlo y jugar inmediatamente,) en ps3 cuando ya empiezo a jugar se me han pasado las ganas jajajaja
¿Te refieres a que se pierde mucho tiempo con el mundo abierto y es más cómodo elegir fase y a jugar?

¿O te refieres a lo que me paso a mí el otro día para jugar online al Uncharted 3 en la ps3?
- Enciendo consola, vaya, actualización de sistema.
- Actualizo, meto juego, vaya, actualización del juego.
- Actualizo, entro en juego, vaya, actualización del online.
Total, de una hora que tenía jugué no llega 20 minutos entre unas cosas y otras, los otros 40 me los pasé jugando al Layton en la 3DS mientras actualizaba todo [carcajad]
Marietti escribió:¿Te refieres a que se pierde mucho tiempo con el mundo abierto y es más cómodo elegir fase y a jugar?

¿O te refieres a lo que me paso a mí el otro día para jugar online al Uncharted 3 en la ps3?
- Enciendo consola, vaya, actualización de sistema.
- Actualizo, meto juego, vaya, actualización del juego.
- Actualizo, entro en juego, vaya, actualización del online.
Total, de una hora que tenía jugué no llega 20 minutos entre unas cosas y otras, los otros 40 me los pasé jugando al Layton en la 3DS mientras actualizaba todo [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Porque me paso ami el otro dia exactamente lo mismo amigo ? jajaja
Este juego me lo quiero pillar pero hasta mediados de noviembre no sale y si haces la reserva en game te regalan una figurita de LEGO espero que el juego merezca la pena
le pongo un 8 le quito puntos por tema de idioma
no esta en español?¿?
:O
vampiresa_91 escribió:en español latino


¿Compraste la versión PAL ES? :O
Ni caso. Es una persona que está floodeando.
El juego en españa, está en perfecto español.
DRaGMaRe escribió:Ni caso. Es una persona que está floodeando.
El juego en españa, está en perfecto español.

Está en español latino y muchas webs se han hecho eco.
Alguien que lo tenga puede confirmar si estamos ante otro Lego capado en comparación a los de sobremesa, o tiene esa posibilidad de mundo abierto?
DRaGMaRe escribió:Ni caso. Es una persona que está floodeando.
El juego en españa, está en perfecto español.


veo q no tienes ni idea, ni te mereces ni tengo ganas de hacerte un owned demostrandote q esta en latino, pero vamos ya te ha contestado otro compi arriba, q disfrutes de tu juego "unico" en perfecto castellano

QUIEN NO LO HAYA COMPRADO AVISADO QUEDA QUE EL JUEGO PAL ESP VIENE CON VOCES EN LATINO
Leechanchun escribió:Alguien que lo tenga puede confirmar si estamos ante otro Lego capado en comparación a los de sobremesa, o tiene esa posibilidad de mundo abierto?


Ya se dijo, NO tiene mundo abierto.
Marietti escribió:
Leechanchun escribió:Alguien que lo tenga puede confirmar si estamos ante otro Lego capado en comparación a los de sobremesa, o tiene esa posibilidad de mundo abierto?


Ya se dijo, NO tiene mundo abierto.

eso no es del todo cierto, tengo la version de 3ds y la de pc.
como dicen como cosa curiosa la version de 3ds las voces vienen en latino y textos en castellano, mientras en pc vienen voces enn ingles y textos en castellano.
sobre lo del mundo abierto no tiene absolutamente nada que ver con el lego batman, aqui por ejemplo si estas en la comarca vas a poder explorar la comarca al igual que en otras ciudades se puede explorar sin estar cerrado, claro que ni punto de comparacion en como es en pc o consolas de sobremesa en que es mucho mas grande el area a explorar e incluso con mas misiones secundarias, pero no es cerrado quizas se le podria decir "semi-abierto" cosa normal que tambien pasa en pc cuando accedes a algun punto de lo que es la historia te trasladan a lo que si es cerrado para continuar la historia de las peliculas, pero una vez acabado regresas a zonas mas abiertas por donde moverte,tambien puedes moverte por el mapeado cambiando de zonas y regresando a anteriores, pero repito ni mucho menos es cerrado como un lego batman por ejemplo pero no llega a una version mayor.
aparte te encuentras algunos minijuegos en algunas zonas.
yo no me arrepiento de comprarlo ni mucho menos, por ejemplo mi mujer que le gustan bastante los juegos de este tipo se lo a terminado en unas 7,8 horas, pero ojo el modo historia y sin usar los extras y le marca que a completado aproximadamente un 35%, no a hecho misiones secundarias y buscar algunas zonas secretas "que las hay" y desbloquear el resto de personajes, con eso esta liada ahora mismo osea que se le pueden sacar unas cuantas horas al juego, yo lo empece el jueves pero como digo como la mujer no lo suelta e salido de la comarca y poco mas, de momento me dedicare al de pc hasta que lo exprima y lo suelte el de 3ds XD .
Gracias por la aclaración, pensaba que el capado era tan exagerado como el Lego Batman 2.
Marietti escribió:Gracias por la aclaración, pensaba que el capado era tan exagerado como el Lego Batman 2.

no, no XD , en ese aspecto ya digo que hasta sorprende porque narices no se curraron el de batman tipo a este señor de los anillos, eso creo que les va a lastrar unas cuantas ventas porque el que no se lance a comprarlo pensara en el batman y quizas no se atreva a comprarlo. [+risas]
grulla0 escribió:
Marietti escribió:Gracias por la aclaración, pensaba que el capado era tan exagerado como el Lego Batman 2.

no, no XD , en ese aspecto ya digo que hasta sorprende porque narices no se curraron el de batman tipo a este señor de los anillos, eso creo que les va a lastrar unas cuantas ventas porque el que no se lance a comprarlo pensara en el batman y quizas no se atreva a comprarlo. [+risas]


A mi me encantan los lego, pero desde Lego Harry Potter años1-4 los Lego portatiles son juegos muy capados...
Tuve Lego Piratas del Caribe y Lego Harry Potter años 5-7 y no estaban, peeero, eran inferios a Lego Star Wars complete saga, Lego Indiana Jones 1 o Lego Batman 1....
Lo que quiero decir, es si no solo está limitado a los niveles y un par de extras de la tienda, es decir, los minijuegos y secretos de los que hablas son en ese mundo semi-abierto? Me gusta explorar y descubrir secretos en los escenarios y no en la tienda XD
Leechanchun escribió:
grulla0 escribió:
Marietti escribió:Gracias por la aclaración, pensaba que el capado era tan exagerado como el Lego Batman 2.

no, no XD , en ese aspecto ya digo que hasta sorprende porque narices no se curraron el de batman tipo a este señor de los anillos, eso creo que les va a lastrar unas cuantas ventas porque el que no se lance a comprarlo pensara en el batman y quizas no se atreva a comprarlo. [+risas]


A mi me encantan los lego, pero desde Lego Harry Potter años1-4 los Lego portatiles son juegos muy capados...
Tuve Lego Piratas del Caribe y Lego Harry Potter años 5-7 y no estaban, peeero, eran inferios a Lego Star Wars complete saga, Lego Indiana Jones 1 o Lego Batman 1....
Lo que quiero decir, es si no solo está limitado a los niveles y un par de extras de la tienda, es decir, los minijuegos y secretos de los que hablas son en ese mundo semi-abierto? Me gusta explorar y descubrir secretos en los escenarios y no en la tienda XD

si, estan por el mapa para buscar, ayer por ejemplo me encontre una zona que no pude entrar por la falta del personaje, le pregunte a la mujer que ya lo termino y me comento que con cierto personaje lo abres y es una zona nueva, osea que en algunos casos no es un simple personaje para desbloquear un truco si no que hay zonas que solo puees acceder con algun personaje.

lastima que tenga una conexion prehistorica, si no subiria un video en el que se viese un poco ese mundo por el que moverse, o quizas pueda subirlo desde el trabajo.
grulla0 escribió:si, estan por el mapa para buscar, ayer por ejemplo me encontre una zona que no pude entrar por la falta del personaje, le pregunte a la mujer que ya lo termino y me comento que con cierto personaje lo abres y es una zona nueva, osea que en algunos casos no es un simple personaje para desbloquear un truco si no que hay zonas que solo puees acceder con algun personaje.

lastima que tenga una conexion prehistorica, si no subiria un video en el que se viese un poco ese mundo por el que moverse, o quizas pueda subirlo desde el trabajo.


Si pudieras te estaría muy agradecido, porque hace tiempo que quiero un nuevo Lego portatil, pero tengo miedo de tirar el dinero, que la cosa no está para desperdiciar sin mirar que se comprar XD
bueno pongo un vídeo pero aviso la calidad es asombrosamente mala casi duelen los ojos XD, pero para ver más o menos como es "este mundo abierto en 3ds", aunque hay zonas un poco más amplias que esta que grabe.
http://www.youtube.com/watch?v=sdAo38jmqUA
grulla0 escribió:bueno pongo un vídeo pero aviso la calidad es asombrosamente mala casi duelen los ojos XD, pero para ver más o menos como es "este mundo abierto en 3ds", aunque hay zonas un poco más amplias que esta que grabe.
http://www.youtube.com/watch?v=sdAo38jmqUA

Hombre,se agradece compañero,yo creo que me pillare esta version en vez de la de vita,me imagino que seran iguales y esta tiene el añadido del 3d.
Yo tengo la versión de vita (en GAME me iban a colar la de 3ds por 44.95€ y la de vita vale 5€ menos XD), y es un muy buen juego. Anda que cuando huyen de las minas :D
Yo estoy jugando al de pc y me gusta bastante, en cuanto baje de precio lo pillaré para la 3ds
david530 escribió:Yo tengo la versión de vita (en GAME me iban a colar la de 3ds por 44.95€ y la de vita vale 5€ menos XD), y es un muy buen juego. Anda que cuando huyen de las minas :D

Pues ya me dejas en duda compañero,haber si puedo verlos en accion a los dos y ver la diferencia.
Su Sosio escribió:
david530 escribió:Yo tengo la versión de vita (en GAME me iban a colar la de 3ds por 44.95€ y la de vita vale 5€ menos XD), y es un muy buen juego. Anda que cuando huyen de las minas :D

Pues ya me dejas en duda compañero,haber si puedo verlos en accion a los dos y ver la diferencia.

Es el mismo juego, pero en Vita se ve mejor gracias a la resolución (aunque los videos se ven peor).
R415T escribió:Yo estoy jugando al de pc y me gusta bastante, en cuanto baje de precio lo pillaré para la 3ds


Yo hoy me he pillado la de pc que por 25 es super barato y a demás es como los de sobremesa, y cuando la de 3DS baje tambien me lo pillaré, que vale 35-40 y de momento tengo otras cosas en mente antes de tener otra version del mismo juego
Me declaro tonto.... Por no haber leído antes este post... =( Me han engañado en el Game como a un triste novato, me siento violado, me la coló el dependiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me dijo castellano de España, y muy divertido.. y yo todo inocente le creí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero es que ni si quiera se puede poner en inglés!! En cuanto hay una escena tengo que escuchar ese horrible hablar latino y me sangran mis pobres oidos... Me siento mal y encima sin figurina de Lego que no me di cuenta y me lo vendió sin ella [buuuaaaa]

PD: Necesitaba desahogarme, lo siento, ha sido mi primera vez
Arnedo escribió:Me declaro tonto.... Por no haber leído antes este post... =( Me han engañado en el Game como a un triste novato, me siento violado, me la coló el dependiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me dijo castellano de España, y muy divertido.. y yo todo inocente le creí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero es que ni si quiera se puede poner en inglés!! En cuanto hay una escena tengo que escuchar ese horrible hablar latino y me sangran mis pobres oidos... Me siento mal y encima sin figurina de Lego que no me di cuenta y me lo vendió sin ella [buuuaaaa]

PD: Necesitaba desahogarme, lo siento, ha sido mi primera vez

El de PSVita tiene las voces en inglés XD
Arnedo escribió:Me declaro tonto.... Por no haber leído antes este post... =( Me han engañado en el Game como a un triste novato, me siento violado, me la coló el dependiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me dijo castellano de España, y muy divertido.. y yo todo inocente le creí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero es que ni si quiera se puede poner en inglés!! En cuanto hay una escena tengo que escuchar ese horrible hablar latino y me sangran mis pobres oidos... Me siento mal y encima sin figurina de Lego que no me di cuenta y me lo vendió sin ella [buuuaaaa]

PD: Necesitaba desahogarme, lo siento, ha sido mi primera vez


Sobre lo del "horrible hablar latino" deberíais medir vuestras palabras, ya que hay usuarios del foro que se pueden ofender.
A mi me parece una forma de hablar divertida, en los ochenta todas las series que veíamos estaban dobladas en español latino y estoy muy acostumbrado.

Un saludo
"Horrible hablar latino" es normal que lo diga. Y no es insultando a los que hablan el latino. Sino que en españa, ahora, en esta época, no estamos acostumbrados a que nos llegue nada en latino.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
david530 escribió:"Horrible hablar latino" es normal que lo diga. Y no es insultando a los que hablan el latino. Sino que en españa, ahora, en esta época, no estamos acostumbrados a que nos llegue nada en latino.


[ok] [ok]
Yalm escribió:
Arnedo escribió:Me declaro tonto.... Por no haber leído antes este post... =( Me han engañado en el Game como a un triste novato, me siento violado, me la coló el dependiente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me dijo castellano de España, y muy divertido.. y yo todo inocente le creí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero es que ni si quiera se puede poner en inglés!! En cuanto hay una escena tengo que escuchar ese horrible hablar latino y me sangran mis pobres oidos... Me siento mal y encima sin figurina de Lego que no me di cuenta y me lo vendió sin ella [buuuaaaa]

PD: Necesitaba desahogarme, lo siento, ha sido mi primera vez


Sobre lo del "horrible hablar latino" deberíais medir vuestras palabras, ya que hay usuarios del foro que se pueden ofender.
A mi me parece una forma de hablar divertida, en los ochenta todas las series que veíamos estaban dobladas en español latino y estoy muy acostumbrado.

Un saludo


Pues perdón a quién se haya sentido ofendido, pero solo una anotación, a que a nadie se le ocurriría ver chicho terremoto en latino? A mi personalmente, tras ver todas las pelis de esdla me sangran los oidos, perdón si soy raro, pero soy así de especialito. De haberlo sabido, no habría comprado el juego, así como muchos padres cuando lo compren, lo que menos se van a esperar es escuchar ese castellano.

PD: Cuando lo puse en la consola, juro que pensaba que me habían cambiado el cartucho por uno de región NTSC
yo por esa razon no lo he comprado y eso que le tenia ganas.le he metido mano al de iso de wii y con eso me conformo.una lastima espero que el lego city no venga con ese idioma. :-? :(
Iba a comprarme el juego, pero he oído que los diálogos tienen voces latinas. Es eso cierto?
Y no se puede cambiar el idioma al inglés?
ayayayyyy no mames frodito corre a tirar el pinche anillo y cuidado con los culiaos trasgos.

¿gandalf que te pasó conchatumadre?
Alguien sabe si la version pal uk viene tambien en multi y salta el latino? O tiene ingles? Saludos
Arnedo escribió:Pues perdón a quién se haya sentido ofendido, pero solo una anotación, a que a nadie se le ocurriría ver chicho terremoto en latino? A mi personalmente, tras ver todas las pelis de esdla me sangran los oidos, perdón si soy raro, pero soy así de especialito. De haberlo sabido, no habría comprado el juego, así como muchos padres cuando lo compren, lo que menos se van a esperar es escuchar ese castellano.

PD: Cuando lo puse en la consola, juro que pensaba que me habían cambiado el cartucho por uno de región NTSC


No te preocupes, a si nos pasa a nosotros de los doblajes españoles... son insufribles!!!

Aclaro que yo hablo solo de los doblajes.
Pero es que es normal, si es un juego basado en una película y te plantan otro doblaje como que canta mucho, a mí me pasó con el Toy Story 3 de PS3, las voces son las de las pelis españolas menos las de Buzz y Woody y rechina que no veas, pues si encima te plantan uno que es de otro país apaga y vámonos.
xehan escribió:Iba a comprarme el juego, pero he oído que los diálogos tienen voces latinas. Es eso cierto?
Y no se puede cambiar el idioma al inglés?


Cierto... Muy cierto y cuando vas a comprarlo no te lo dicen xDDD
Arnedo escribió:
xehan escribió:Iba a comprarme el juego, pero he oído que los diálogos tienen voces latinas. Es eso cierto?
Y no se puede cambiar el idioma al inglés?


Cierto... Muy cierto y cuando vas a comprarlo no te lo dicen xDDD

Pero entonces se puede cambiar el audio al inglés o no?
Si no se puede paso de comprarlo.
ornitorrinco345 escribió:
Arnedo escribió:
xehan escribió:Iba a comprarme el juego, pero he oído que los diálogos tienen voces latinas. Es eso cierto?
Y no se puede cambiar el idioma al inglés?


Cierto... Muy cierto y cuando vas a comprarlo no te lo dicen xDDD

Pero entonces se puede cambiar el audio al inglés o no?
Si no se puede paso de comprarlo.




Todas y cada una de las escenas son en latino
En la demo el audio es en Inglés, los subtitulos en español latino.
¿Seguro que no se puede cambiar el idioma del audio?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Merlín escribió:ayayayyyy no mames frodito corre a tirar el pinche anillo y cuidado con los culiaos trasgos.

¿gandalf que te pasó conchatumadre?


[carcajad] [carcajad]
61 respuestas
1, 2