[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

¿Ya has desbloqueado el vehiculo en su fase? juega a la fase de sonic, que no el mundo, para que legado a cierto punto te pedira que armes el coche y mas adelante el avion.
@VenoMPS Todos los vehículos/gadget de los Level Packs o Story Packs, son construidos por primera vez según vayas recorriendo su nivel correspondiente (no el mundo abierto).
Yui Shojei escribió:@VenoMPS Todos los vehículos/gadget de los Level Packs o Story Packs, son construidos por primera vez según vayas recorriendo su nivel correspondiente (no el mundo abierto).


Genial! Ya lo he leido por la red! Muchisimas gracias!
Ah gracias, había entrado expresamente para resolver esa duda sobre los vehículos y solo me ha hecho falta leer lo ya escrito.
Qué personajes os parecen más útiles en general? Alguno ha probado el level de Hora de Aventuras y me podría decir que tal?
Bueno como esto es un vicio, hoy me he pillado en xtralife, aprovechando el 3x2, los siguientes pack que espero sean buena elección:

- Misión imposible
- Midway arcade
- Sonic

A ver si hay suerte y me llega también la figura de Arrow ;-)
@josefus39 suerte [oki]

Alguien ha comprado o sabría decirme si el juego importación francesa viene en español?

Edit: acabo de ver una respuesta de @Yui Shojei, no se me ocurrió usar el buscador jeje. Mirare el juego de Amazon Alemania que comentas, hoy lo compro si o si que sale baratito. Aprovecharé también el 3x2 [risita]

Recomendáis jugar el juego base y luego usar los packs?
Las figuras exclusivas que tal son? X si merece la pena conseguirlas o mejor ahorrarme unos eurillos jeje.
@berru_12_ me alegro :) Si no me equivoco, hasta que no avances hasta cierto punto del juego base. No puedes entrar en otros mundos u otros levels. Jugar con los 3 personajes base hace el juego un poco mas difícil, pero puedes usar a cualquier personaje en la historia y puede hacer el juego mas fácil en ciertos puntos.
@Yui Shojei gracias, lo jugaré normal y ya iré metiendo personajes.
Al final en Amazon Francia, el de Alemania no está de oferta. Ya os contaré que tal. Seguiré x el hilo [fumando]
@josefus39 Te llegara casi seguro.. yo hice un pedido de Level packs la semana pasada y me llegó y el sabado hice otro con un team pack y dos fun y tambien me ha llegado.
sabeis hasta cuando dura la oferta del 3x2 ?? el dia 10 sale batman nuevo y el coche fantastico y si entra en 3x2 mejor que mejor ;)
TRHiLL escribió:@josefus39 Te llegara casi seguro.. yo hice un pedido de Level packs la semana pasada y me llegó y el sabado hice otro con un team pack y dos fun y tambien me ha llegado.


Total que te a llegado dos veces
@AstralFantasy si.. básicamente es así.. supongo que les deben sobrar un montón porque de otra forma no lo entiendo xD originalmente como se podía conseguir?
TRHiLL escribió:@AstralFantasy si.. básicamente es así.. supongo que les deben sobrar un montón porque de otra forma no lo entiendo xD originalmente como se podía conseguir?


Comprando el juego en reserva
shooting_star escribió:sabeis hasta cuando dura la oferta del 3x2 ?? el dia 10 sale batman nuevo y el coche fantastico y si entra en 3x2 mejor que mejor ;)


Yui Shojei escribió:
Sr_Ton escribió:Se sabe hasta qué fecha duran las ofertas 3x2 en lego dimensions que hay en varias tiendas (game, Fnac,...)?


Artículo incluido en promoción 3x2 para esta selección de Packs de Figuras LEGO Dimensions. Válido para productos vendidos por Fnac.es hasta el 31/01 o fin de unidades. Se regalará el artículo de menor importe.


La misma FNAC te lo dice en los detalles del producto :)
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Una duda... ¿es posible reiniciar un diseño de las peanas de vehículos? porque tuve un problema con el pack de Portal. Jugando el nivel pedía primero construir el cubo, la base la reconoció perfectamente, una de las dos y pude usarlo como si nada. Hasta aquí bien. El problema llega a la hora de construir la torreta, que la otra base no me la reconocía, solamente la que previamente había usado con el cubo, pero la que estaba libre me la leía como etiqueta vacía. Entonces tras varios intentos acabé utilizando la del cubo pues es la única que me permitía continuar, y ahora únicamente puedo utilizar la torreta con esa base y la otra ha quedado como etiqueta vacía y por lo tanto ya no puedo utilizar más el cubo... ¿habría alguna forma de "formatear" ambas bases, o me he quedado sin el cubo para siempre? lógicamente el nivel no lo puedo terminar, puesto que me piden el cubo para continuar, ni utilizarlo en otros :(
@berru_12_ A ver si esta noche puedo probarlo y ver si consigo solucionarlo y ya cuento como fue. Muchas gracias ;) !!!
Perdonad la pregunta, estoy en el mundo de regreso añ futuro. Año 1885, m salen muchas flechas naranjas, pero no me deja hablar con nadie no hacer nada. Acaso tengo q ir a otro año? Es caotico todo lo q sale
Os comento mi experiencia con el SAT de WarnerBross Game por el fallo repentino de la base del portal.

Mencionar que tengo el juego para Xbox One.
Desde que me compré el juego en Septiembre, la base había dejado de funcionar en un par de ocasiones. Se solucionaba de dos maneras posibles:
- Apagando la consola, dejándola un rato apagada.
- Borrando todo el contenido del juego y reinstalarlo.
A principios de Enero, la base terminó de morir. No había manera que la consola reconociera la base. Por lo que me puse en contacto con el SAT de WB Games mediante su web (http://support.legodimensions.com/Suppo ... Ticket/New). Se supone que al registrar la incidencia, deben mandarte en pocos minutos, un correo con el número de incidencia y más adelante una contestación. Decir que de varias ocasiones que envíe la incidencia, solo una vez me llegó el correo de confirmación. Al final tuve que llamar por teléfono (914069024), me atendieron muy bien y solo con decirle que la base no me la reconocía me comentaban que sin problemas, me enviaban la base a casa sin gasto ninguno al estar en garantía. Para el proceso, me enviaban un correo para rellanar con los datos de envío, un teléfono de contacto, una foto del ticket o factura y una foto en pantalla de que el juego no reconoce la base.
Resulta que ese correo no llegó nunca, por lo que tuve que hacer una segunda llamada, donde la operadora que esta vez me atendió, probó en varios intentos mandarme el correo tanto al correo principal como un secundario, con la conclusión que por un extraño error, no era capaz de recibir los mensajes a mi correo. Al final, la operadora quedó conmigo en que mandara otro mensaje mediante la web con los datos que me pedían, ya que a ellos si les llegaba esos mensajes, y que al día siguiente me llamarían para confirmar el envío (ya que ese mismo día les comenté que trabaja y me era imposible recibir la llamada). Dicho y echó, les envié los datos y tal como me dijeron, al día siguiente me han llamado confirmando la recepción de los datos y el reciente envío de la base que tardaría entre 7-10 días laborales.
Mencionar que en todo momento, los operadores fueron muy amables y no pusieron ninguna pega en todo momento,

Ya os comentaré cuando me llegue la base [oki]

PD: Si tenéis problemas con los discos de guardado, pegatinas o piezas, tenéis que poneros en contacto con LEGO (https://www.lego.com/es-es/service), para el juego o la base es con WB Games :)
Pack recibidos de xtralife esta tarde, rapidísimo el envío. Confirmo que siguen mandando la figura de Arrow :p
@Yui Shojei

yo he tenido problema con 2 personajes, con superman y con el avión de sonic y el SAT ha sido lento , tedioso y todavía no me han solucionado el problema, así que por mi parte WB y LEGO en españa es penoso y tedioso a partes iguales ...sinceramente no me esperaba esto .......

El proximo dia 10 se viene para casa el story pack de batman la lego pelicula y el coche fantastico si o si, pero no se si pillarlo en xtralife a ver si me envian la figura de arrow ... no la tengo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juego platinado a la espera de limpiar también los mundos de Sonic y Dr. Who. Muy buen juego pero creo que deberían inventarse algo más que potencie el coleccionismo o mantenimiento de interés en él, como por ejemplo, que la zona central vaya evolucionando conforme vayamos adquiriendo y completando mundos con chorradillas como construcciones, npc dando vueltas por ahí, cosillas así que le vendrían como anillo al dedo y que lo harían sumamente rejugable. Es que ya teniendo todas las reglas rotas y los vehículos mejorados, carece de sentido seguir recogiendo piezas. Y seguir comprando por comprar para conseguir minikits que no se traducirán en nada pues como que no tampoco.
shooting_star escribió:sabeis hasta cuando dura la oferta del 3x2 ?? el dia 10 sale batman nuevo y el coche fantastico y si entra en 3x2 mejor que mejor ;)


La oferta 3x2 terminaba el dia 31 de enero pero ha sido ampliada hasta el dia 28 de febrero
CASTIGADOR escribió:
shooting_star escribió:sabeis hasta cuando dura la oferta del 3x2 ?? el dia 10 sale batman nuevo y el coche fantastico y si entra en 3x2 mejor que mejor ;)


La oferta 3x2 terminaba el dia 31 de enero pero ha sido ampliada hasta el dia 28 de febrero

Que buena noticia je je je
Ya queda menos para que salga el story de Batman, pero me surgen unas dudas....

Una vez salgan a la venta los packs anunciados (Super nenas, goonies, Lego City,...) creeis o sabeis si seguiran expandiendo el juego con un año 3 ???
Anunciaran algo interesante en el E3???

Me vuelvo loco en pensar que podrian sacar figuras con las licencias de Marvel, Disney y Star Wars!!
kikifuenla escribió:Ya queda menos para que salga el story de Batman, pero me surgen unas dudas....

Una vez salgan a la venta los packs anunciados (Super nenas, goonies, Lego City,...) creeis o sabeis si seguiran expandiendo el juego con un año 3 ???
Anunciaran algo interesante en el E3???

Me vuelvo loco en pensar que podrian sacar figuras con las licencias de Marvel, Disney y Star Wars!!



claro que van a ampliarlo, es mas ya confirmaron que esta primera incursión de lego dimensions tenia un plan de 3 años con la misma base, etc ...... si introducen cambios supongo que será de cara al siguiente lego dimensions que sería para septiembre de 2018 imagino ........

@CASTIGADOR gracias por la aclaración, si sigue en 3x2 mucho mejor la verdad ;) ;)
Gracias por la info @shooting_star !!!!

Pues ojala lo amplíen con franquicias de Marvel y Star Wars!!!!!

Imagínate Los Vengadores y La Liga de la Justicia codo a codo con Loky y The Jocker!!!!

Y ya puestos a soñar con el tercer año, que franquicias os gustarían ver??

Yo aparte de las mencionas licencias de Disney (Marvel, Star Wars, Pixar y la propia Disney) me gustaría ver expansiones de Rambo, Terminator 2, Conan (Quiero ver algo de Chuache o Stallone) La Historia Interminable, Matrix, Avatar o Sons of Anarchy.

También os dejo una imagen de unas pegatinas que me he diseñado para los vehículos, como almaceno todo en una caja y lo separo de las bases, me volvía loco para averiguar cual pertenecía a cada figura.


Imagen
@kikifuenla

heyyy que chulas esas pegatinas !!!!!! yo tengo ganas de ver nuevas franquicias y sin duda lego no se va a quedar atrás en ampliar el juego lo que haga falta, y estoy casi casi seguro que meterá spiderman, alguno mas de DC cómics y demás, pero no se hacia donde querrán llevar como franquicia estrella la siguiente temporada :O :O
shooting_star escribió:@kikifuenla

heyyy que chulas esas pegatinas !!!!!! yo tengo ganas de ver nuevas franquicias y sin duda lego no se va a quedar atrás en ampliar el juego lo que haga falta, y estoy casi casi seguro que meterá spiderman, alguno mas de DC cómics y demás, pero no se hacia donde querrán llevar como franquicia estrella la siguiente temporada :O :O


Gracias por lo de las pegatinas!!!

Creo que llevas razón, si tienen pensado lanzar en algún momento un Lego Dimensions 2, no creo que en el tercer año exploten las franquicias de Disney.

A ver si pronto sabemos algo más sobre nuevos personajes.
kikifuenla escribió:Ya queda menos para que salga el story de Batman, pero me surgen unas dudas....

Una vez salgan a la venta los packs anunciados (Super nenas, goonies, Lego City,...) creeis o sabeis si seguiran expandiendo el juego con un año 3 ???
Anunciaran algo interesante en el E3???

Me vuelvo loco en pensar que podrian sacar figuras con las licencias de Marvel, Disney y Star Wars!!



Esa de star wars es la q mas deseo q salga. Poder manejar a han, leia, luke, rey, finn, darth vader, greivus, kylo ren....

Y de story pack la estrella de la muerte como figura para el portal. Q cosquillas m suben solo de imaginarlo
Pues a mi es algo que me acojona. Si el juego ha tenido el suficiente exito les podria dar por plantearse sacar un lego dimensions solo de starwars por ejemplo, hay figuras de sobra.
NOTICIAS FRESCAS DE LA OLEADA 8 QUE SALE EN MARZO :)

ImagenImagenImagen


PD: @taphs @minded @kikifuenla Según leí en un post hablando sobre el posible futuro de Disney/Marvel/Star Wars en el universo de LEGO Dimensions, probablemente tardarían bastante en recaer estas franquicias. Una posible causa de no ver a Marvel es por no mezclarlos con DC (aunque no sería el primer crossover de estas dos compañías). Eso sí, id pensando (que está más que confirmado), que en el tercer año, no veremos ninguna licencia repetida, por lo que tendremos otras 5 oleadas más con nuevas licencias. Id pensando que unos buenos candidatos son Indiana Jones y Piratas del Caribe. Aunque tb dijeron que juegos que ya tienen su versión LEGO en videojuegos, no llegarían como Level Packs o Story Packs a la franquicia Dimensions, como han sido el caso de Harry Potter, LEGO CiTY y Jurassic Word [beer]
Ay esos goonies ¡lo quieroooo! ;)
josefus39 escribió:Ay esos goonies


Un premio para tí, los 7 personajes jugables :)
Imagen
No sé si lo he dicho aquí, pero a mí me gustaría un level pack de Power Rangers, pero de la primera o la segunda temporada de los originales, recreando algún episodio mítico. Ya me imagino el mundo abierto con el instituto, la ciudad de Angel Grove, el parque plagado de masillas, el desierto con el centro de mando (al que se podría entrar, claro) y la luna con el palacio de Rita y Lord Zedd. ¿Las figuras? El Ranger Rojo, Verde o Blanco, el primer Megazord, Lord Zedd y algún monstruo que haga de vehículo.

Y si me pongo a pensar en alguna franquicia de videojuegos, uno de Metal Gear Solid recreando el primer juego en el level pack sería grandioso. Y en el mundo abierto tendríamos Shadow Moses, el Big Shell y la jungla rusa. La figura del level pack sería Solid Snake, por supuesto, con un Metal Gear Rex. Y lo mejor es que estaría doblado por Alfonso Vallés XD
@RoberZamora88 Lo de los Power Rangers no es descabellado, cuando ya tienen negocio LEGO Dimensions con Nickelodeon, al igual que podría venir algo de las Tortugas Ninjas :P
Yui Shojei escribió:NOTICIAS FRESCAS DE LA OLEADA 8 QUE SALE EN MARZO :)

ImagenImagenImagen


Esos no salen en marzo, salen en mayo

"The new packs will be available in May", "New packs also available Feb. 10, including a Batman Movie Story Pack to coincide with the The LEGO Batman Movie, an Excalibur Batman, and Knight Rider."

En marzo salen el story y el fun pack de batman movie ademas del fun pack de coche fantastico.

Corrijo, las de batman y el coche fantastico salen en FEBRERO
CASTIGADOR escribió:Esos no salen en marzo, salen en mayo

"The new packs will be available in May", "New packs also available Feb. 10, including a Batman Movie Story Pack to coincide with the The LEGO Batman Movie, an Excalibur Batman, and Knight Rider."

En marzo salen el story y el fun pack de batman movie ademas del fun pack de coche fantastico.


Error por mi parte con Marzo y Mayo. Pero no pongas que la oleada de Batman sale en Marzo, cuando tu texto pone que sale en 7 días xD

Aquí tenemos el vídeo de Sonic presentando el FP de Coche Fantástico [qmparto] [qmparto]
https://youtu.be/hrF008UXUIw
RoberZamora88 escribió:No sé si lo he dicho aquí, pero a mí me gustaría un level pack de Power Rangers, pero de la primera o la segunda temporada de los originales, recreando algún episodio mítico. Ya me imagino el mundo abierto con el instituto, la ciudad de Angel Grove, el parque plagado de masillas, el desierto con el centro de mando (al que se podría entrar, claro) y la luna con el palacio de Rita y Lord Zedd. ¿Las figuras? El Ranger Rojo, Verde o Blanco, el primer Megazord, Lord Zedd y algún monstruo que haga de vehículo.

Y si me pongo a pensar en alguna franquicia de videojuegos, uno de Metal Gear Solid recreando el primer juego en el level pack sería grandioso. Y en el mundo abierto tendríamos Shadow Moses, el Big Shell y la jungla rusa. La figura del level pack sería Solid Snake, por supuesto, con un Metal Gear Rex. Y lo mejor es que estaría doblado por Alfonso Vallés XD



Llevas toda la razon, molaria ese pack de Power Ranger!!!!

Y lo que dice @Yui Shojei de las Tortugas Ninjas podria ser epico!!!!
Buf el de Los Goonies es pecado [amor]

A ver si se estiran y se curran más el juego con cosillas como la posibilidad de tunear la zona central con construccines. Por cierto, ¿aporta algo conseguir los minikits de los mundos?
Buenas!!!

Habeis encontrado algun sitio con comparativas de precios en EU? Se que hay alguna pero es para US. Por cierto alguien ha comprado fun packs en ebay.com. Sale a menos de 8$ con gastos de envío. Conoceis algun sitio barato para comprar legos dimensions?

Un saludo.
ros escribió:Buf el de Los Goonies es pecado [amor]

A ver si se estiran y se curran más el juego con cosillas como la posibilidad de tunear la zona central con construccines. Por cierto, ¿aporta algo conseguir los minikits de los mundos?


En cada mundo hay una misión, que si no consigues los minikits necesarios de un cierto nivel, no es posible terminarla.

wiwowowi escribió:Buenas!!!

Habeis encontrado algun sitio con comparativas de precios en EU? Se que hay alguna pero es para US. Por cierto alguien ha comprado fun packs en ebay.com. Sale a menos de 8$ con gastos de envío. Conoceis algun sitio barato para comprar legos dimensions?

Un saludo.


Siempre que he mirado en Ebay, los Fun Packs que valían menos de 8€, no iban completos..... o solo era la figura, o solo vendían los discos con el vehículo, pero nunca completo. Ten cuidado con Ebay y lee muy bien las descripciones. Y aún así ponte en contacto con el vendedor para preguntar que vende exactamente.
wiwowowi escribió:Buenas!!!

Habeis encontrado algun sitio con comparativas de precios en EU? Se que hay alguna pero es para US. Por cierto alguien ha comprado fun packs en ebay.com. Sale a menos de 8$ con gastos de envío. Conoceis algun sitio barato para comprar legos dimensions?

Un saludo.


No he visto comparativas, ebay tampoco he mirado (me queda pendiente) pero si que entre los amazon el mas asequible ahora mismo es el de francia, encuentras fun packs por 5€ + envio.
Ayer me llego de amazon francia el starter pack + supergirl por 55€, es el mas barato q he encontrado, a parte he pillado 3 level pack en xtralife (confirmo que sigue llegando con green arrow).

@Yui Shojei El unico que me llama es el level pack de los goonies (como juegan con la nostalgia [360º] ), tienen muchas posibilidades con distintas franquicias pero la que mas espero es star wars y espero que algun dia llegue.

A parte de los que aparecen en la imagen tambien se comenta que deberian de llegar en alguna oleada estos (quedan por confirmar):

- Lego Dimensions: Lord Vortech.
- Beetlejuice: Betelgeuse.
- Teen Titans Go: Beast Boy; Raven; Starfire.
- Las Supernenas: Pétalo; Burbuja; Cactus.
Yui Shojei escribió:
ros escribió:Buf el de Los Goonies es pecado [amor]

A ver si se estiran y se curran más el juego con cosillas como la posibilidad de tunear la zona central con construccines. Por cierto, ¿aporta algo conseguir los minikits de los mundos?


En cada mundo hay una misión, que si no consigues los minikits necesarios de un cierto nivel, no es posible terminarla.

wiwowowi escribió:Buenas!!!

Habeis encontrado algun sitio con comparativas de precios en EU? Se que hay alguna pero es para US. Por cierto alguien ha comprado fun packs en ebay.com. Sale a menos de 8$ con gastos de envío. Conoceis algun sitio barato para comprar legos dimensions?

Un saludo.


Siempre que he mirado en Ebay, los Fun Packs que valían menos de 8€, no iban completos..... o solo era la figura, o solo vendían los discos con el vehículo, pero nunca completo. Ten cuidado con Ebay y lee muy bien las descripciones. Y aún así ponte en contacto con el vendedor para preguntar que vende exactamente.


Yo acabo de pillarme en eBay.com el fun pack de el mago de oz por 8$ y el level pack de los simpsons por 10€ precintados según la descripción, y con envío gratuito. He pagado con paypal por si hay algún problema. Ya os contaré cuando los reciba.
josefus39 escribió:Yo acabo de pillarme en eBay.com el fun pack de el mago de oz por 8$ y el level pack de los simpsons por 10€ precintados según la descripción, y con envío gratuito. He pagado con paypal por si hay algún problema. Ya os contaré cuando los reciba.


Estaria bien ir poniendo ofertas o packs que veamos más baratos.

El de mago de oz lo estoy mirando ahora mismo. Esta en amazon.fr por 5,50€ + 2,79€ (gastos de envio), por si a alguien mas le interesa.

fun pack mago de oz
Una franquicia que pueden poner y creo que es de warner es la de Buffy cazavampiros que podria estar muy bien. Como ahoran meteran parches y las nuevas cosas espero que arrglen los fallos que añadieron como el mundo de doctor who o lo de la intro
berru_12_ escribió:.

A parte de los que aparecen en la imagen tambien se comenta que deberian de llegar en alguna oleada estos (quedan por confirmar):

- Lego Dimensions: Lord Vortech.
- Beetlejuice: Betelgeuse.
- Teen Titans Go: Beast Boy; Raven; Starfire.
- Las Supernenas: Pétalo; Burbuja; Cactus.


En la Wiki ya están esas tres licencias puestas, y confirmados por ahora Beast Boy y Raven. Sobre todo Raven porque hay una habilidad dentro del juego que su única portadora es ella, que es atravesar paredes xD Y Beast Boy porque era el único que ha salido en vídeos.
De Beetlejuice y Supernenas aún no se saben como serán los personajes o lo packs.
De Lord Vortech solo podemos fiarnos de ese rumor.

En definitiva, después de la oleada 8 con Goonies, Hermione y Chase McCain, nos quedan la oleada 9 y 10. Mi apuesta es la siguiente:
Oleada 9: Level Pack TeenTitansGo - Fun Pack Beteeljuice - Fun Pack TeenTitansGo
Oleada 10: Team Pack Supernenas - Fun Pack Supernenas - Fun Pack TeenTitansGo
ComicCon o E3: PolyBag limitada - Lord Vortech (como la Supergirl)
Yui Shojei escribió:
Error por mi parte con Marzo y Mayo. Pero no pongas que la oleada de Batman sale en Marzo, cuando tu texto pone que sale en 7 días xD

Aquí tenemos el vídeo de Sonic presentando el FP de Coche Fantástico [qmparto] [qmparto]
https://youtu.be/hrF008UXUIw


Dios, no había visto la versión en español de este trailer. Se ve que Sonic ha tenido buena recepción (a pesar de ser el nivel más buggeado con diferencia xD)

¿Sabéis si este juego salió en Japón o tiene planeado lanzarse allí?
1668 respuestas