[HO] League of Legends

@LuffyOPFan Y se sabe cuando se podrá usar en rankeds?

Es mi champ favorito y pinta que estará rotisimo con el rework.
partida 24/29 ganamos (tipico throw de ellos cuando se fedean que se mandan con cinco solos)
sali con nunu top 3/5/8 Saque S [carcajad] .
ya se como ganar cofres rapidamente, jugando champs que no los juega nadie.
proxima yorick que tengo cinco llaves pero no cofres.
@zeoroh Tal y como esta avanzando el cambio de los magos, en el proximo parche quizá ya ponen todos los reworks de campeones y items, a ver xD
Para mí es un campeón de esos que siempre pueden funcionar. No necesita estar op para jugarlo. Y bien jugado es muy molesto
LuffyOPFan escribió:@zeoroh Tal y como esta avanzando el cambio de los magos, en el proximo parche quizá ya ponen todos los reworks de campeones y items, a ver xD

Eso estaría muy bien. Yo creo que el tapado del parche es Veigar, cuando probé todos en el PBE dejando de lado el malzahar-matadragones y el Brand pentakill (que son cosas que cuando te sabes ya vas preparado), me pareció con diferencia el más beneficiado. Le voy a dar caña hasta de support.
A Veigar le bajaran si esta igual de roto que cuando se empezó a jugar por ultima vez, ya que no es divertido ver como vuelas a todo el equipo por la cara, pero en general muchos de los magos los acabaran bajando de la nube, por que los veo op xD
He vuelto a bajar a Plata IV xD

Imagen
Hola chavales, soy nuevo en el juego, llevo apenas dos días jugando y me gustaría saber si alguno de vosotros sería tan amable de echar unas partidas conmigo e irme enseñando un poco. Saludos cracks! [beer]
adriperico escribió:Hola chavales, soy nuevo en el juego, llevo apenas dos días jugando y me gustaría saber si alguno de vosotros sería tan amable de echar unas partidas conmigo e irme enseñando un poco. Saludos cracks! [beer]


Te digo lo mismo que le dije a mi novia en su día, lo mejor para empezar a jugar al lol, por lo menos hasta el nivel 20, es que jugase sola o con otra gente que acabara de empezar. Yo por ejemplo soy Plata baja ahora mismo, pero si llevas 2 días serás nivel 10 máximo calculo, si jugasemos juntos te emparejarían seguramente con alguien que tambien va a saber lo mínimo del juego y ya no solo eso, runas y maestrias. Aunque bueno, pueden hacerse una smurf y eso xD

En fin, buena suerte por la liga de las leyendas compañero.
Que tal esta el nuevo taric en Top? merece la pena pillarselo para el top?
@AlejaKaiser Yo estoy igual de tilteado, no se como pude acabar en Oro la season pasada xD
Tras tres años rankeando lo que e podido aprender es que si tienes buenas estadísticas ganes o pierdas te emparejaran con gente que no es la típica flamer feeder. No se si ira así el matchgame. por ejemplo si farmeas decentemente y acabas muriendo poco o nada ganes o pierdas a mi me tocan partidas decentes. eso si como encadene unas partidas que muera mucho o haga un farm muy malo la siguientes partidas que juego son estompeadas de 15 minutos con afks ragers y demas., lo e visto en plata, oro y platino.

Así que creo que si queréis salir poco a poco, cuando tengáis una partida de esas que sabes q la vas a perder, intentar no morir y farmear lo que se pueda!
Imagen


Malditos feders, ni en platino me salvo de ellos. Estoy harto de carrilear a noobs a un elo que no merecen

Pd: thunderlord con sion no me ha gustado mucho, creo que la de tanke renta mas
hola verán, deje lol hace cosa de... 2 años o mas(no recuerdo) con la salida de lee shin apenas jugué mas que nada porque no me llamaba el juego ya como antes, aparte de la comunidad que se estaba volviendo un tanto toxica, que entiendo que les joda perder, pero vamos de eso a insultar minuto a minuto [discu] [buaaj] , bueno y mi pregunta era si sigue igual? porque ya no es solo insultar, se dejaban matar, se desconectaban, todo sea por joder
caballoneta escribió:hola verán, deje lol hace cosa de... 2 años o mas(no recuerdo) con la salida de lee shin apenas jugué mas que nada porque no me llamaba el juego ya como antes, aparte de la comunidad que se estaba volviendo un tanto toxica, que entiendo que les joda perder, pero vamos de eso a insultar minuto a minuto [discu] [buaaj] , bueno y mi pregunta era si sigue igual? porque ya no es solo insultar, se dejaban matar, se desconectaban, todo sea por joder


¿Estás preguntando si el ser humano ha mejorado algo desde que dejaste de jugar?
Pues lamentablemente va a peor.

La comunidad del lol es la misma que la de los demás juegos, no te calientes la cabeza con que si un tipo de troll siente predilección por este o aquel juego.

En los sims online seguro que habría tantos o mas capullos que en el lol.

La prueba mas cercana la tienes en el post de encima del tuyo, Link es un trolazo con suerte
He tenido una partida súper rara. Los 4 del equipo sin conocerse de nada flameándose desde el minuto 1. 2 se han estado suicidando, otra jugando como el culísimo con cosas obvias, el de top igual. De verdad, es que no entiendo por qué la gente juega tan desanimada, si estás enfadado o lo que sea no juegues.
Auriok escribió:He tenido una partida súper rara. Los 4 del equipo sin conocerse de nada flameándose desde el minuto 1. 2 se han estado suicidando, otra jugando como el culísimo con cosas obvias, el de top igual. De verdad, es que no entiendo por qué la gente juega tan desanimada, si estás enfadado o lo que sea no juegues.


Acabo de elaborar una teoría mientras leía tu mensaje.
Puede que las smurfs tengan bastante culpa del nivel de troleos. Yo que por ejemplo tengo dos smurfs
cuando juego y pierdo me da igual,

Si todo el mundo jugase solo con la main seguramente se pensarían dos veces los troleos antes de hacerlos.

Que opinas de las smurfs @Lord_Link ?
Es un submundo que desconozco, @noserastu
noserastu escribió:
caballoneta escribió:hola verán, deje lol hace cosa de... 2 años o mas(no recuerdo) con la salida de lee shin apenas jugué mas que nada porque no me llamaba el juego ya como antes, aparte de la comunidad que se estaba volviendo un tanto toxica, que entiendo que les joda perder, pero vamos de eso a insultar minuto a minuto [discu] [buaaj] , bueno y mi pregunta era si sigue igual? porque ya no es solo insultar, se dejaban matar, se desconectaban, todo sea por joder


¿Estás preguntando si el ser humano ha mejorado algo desde que dejaste de jugar?
Pues lamentablemente va a peor.

La comunidad del lol es la misma que la de los demás juegos
, no te calientes la cabeza con que si un tipo de troll siente predilección por este o aquel juego.

En los sims online seguro que habría tantos o mas capullos que en el lol.

La prueba mas cercana la tienes en el post de encima del tuyo, Link es un trolazo con suerte

Eso es completamente falso, hay juegos que da gusto jugar online, el lol no es uno de ellos.
Phantom_1 escribió:
noserastu escribió:
caballoneta escribió:hola verán, deje lol hace cosa de... 2 años o mas(no recuerdo) con la salida de lee shin apenas jugué mas que nada porque no me llamaba el juego ya como antes, aparte de la comunidad que se estaba volviendo un tanto toxica, que entiendo que les joda perder, pero vamos de eso a insultar minuto a minuto [discu] [buaaj] , bueno y mi pregunta era si sigue igual? porque ya no es solo insultar, se dejaban matar, se desconectaban, todo sea por joder


¿Estás preguntando si el ser humano ha mejorado algo desde que dejaste de jugar?
Pues lamentablemente va a peor.

La comunidad del lol es la misma que la de los demás juegos
, no te calientes la cabeza con que si un tipo de troll siente predilección por este o aquel juego.

En los sims online seguro que habría tantos o mas capullos que en el lol.

La prueba mas cercana la tienes en el post de encima del tuyo, Link es un trolazo con suerte

Eso es completamente falso, hay juegos que da gusto jugar online, el lol no es uno de ellos.


Qué juegos son esos?
Y los jugadores entiendo por lo que dices que no sabrán ni lo que es el lol.
noserastu escribió:
Phantom_1 escribió:
noserastu escribió:
¿Estás preguntando si el ser humano ha mejorado algo desde que dejaste de jugar?
Pues lamentablemente va a peor.

La comunidad del lol es la misma que la de los demás juegos
, no te calientes la cabeza con que si un tipo de troll siente predilección por este o aquel juego.

En los sims online seguro que habría tantos o mas capullos que en el lol.

La prueba mas cercana la tienes en el post de encima del tuyo, Link es un trolazo con suerte

Eso es completamente falso, hay juegos que da gusto jugar online, el lol no es uno de ellos.


Qué juegos son esos?
Y los jugadores entiendo por lo que dices que no sabrán ni lo que es el lol.


Creo que se refiere al agar.io
@Lord_Link @noserastu @LuffyOPFan @Saintkueto @Joseenflop Oye y totalmente offtopic, sigo vivo, aunque entre poco a jugar. Estoy todo el día para arriba y para abajo, pero tengo ganas de pillaros on y echar unos vicios, aunque estoy un poco descolgado, no creo que lo vaya a hacer peor que antes jajajajaja.
piccolo_knd escribió:@Lord_Link @noserastu @LuffyOPFan @Saintkueto @Joseenflop Oye y totalmente offtopic, sigo vivo, aunque entre poco a jugar. Estoy todo el día para arriba y para abajo, pero tengo ganas de pillaros on y echar unos vicios, aunque estoy un poco descolgado, no creo que lo vaya a hacer peor que antes jajajajaja.


yo entro luego con la smurf, a ver si la subo de una vez a oro y me olvido de ella.
agregame si no me tienes. nsg noserastu
@piccolo_knd Cuando quieras avisa, que suelo estar en la de Oniichan
@piccolo_knd a mi tienes que agregarme a la smurf que mi cuenta esta rest in peace jajajaj

Pero cuando quieras
@noserastu casi cualquier juego de estrategia, juegos de conducción estilo assetto corsa o iracing... Por ejemplo. La segunda parte de tu post no la entiendo, que jugadores?
noserastu escribió:
caballoneta escribió:hola verán, deje lol hace cosa de... 2 años o mas(no recuerdo) con la salida de lee shin apenas jugué mas que nada porque no me llamaba el juego ya como antes, aparte de la comunidad que se estaba volviendo un tanto toxica, que entiendo que les joda perder, pero vamos de eso a insultar minuto a minuto [discu] [buaaj] , bueno y mi pregunta era si sigue igual? porque ya no es solo insultar, se dejaban matar, se desconectaban, todo sea por joder


¿Estás preguntando si el ser humano ha mejorado algo desde que dejaste de jugar?
Pues lamentablemente va a peor.

La comunidad del lol es la misma que la de los demás juegos, no te calientes la cabeza con que si un tipo de troll siente predilección por este o aquel juego.

En los sims online seguro que habría tantos o mas capullos que en el lol.

La prueba mas cercana la tienes en el post de encima del tuyo, Link es un trolazo con suerte


es una pena que un juego con tanto potencial este lleno de gentuza que convierten la experiencia de juego en un momento amargo [tadoramo] [tadoramo] ban para ellos
Todos los mobas son tóxicos.

El problema es que el lol es el más modas y el mas poblado, por lo que hay más tóxicos

Y es una bobada porque yo como ex tóxico ahora me lo paso mucho mejor y no voy a morir de tensión
Saintkueto escribió:Todos los mobas son tóxicos.

El problema es que el lol es el más modas y el mas poblado, por lo que hay más tóxicos

Y es una bobada porque yo como ex tóxico ahora me lo paso mucho mejor y no voy a morir de tensión

eres como tyler 1, reformed...
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Todos los mobas son tóxicos.

El problema es que el lol es el más modas y el mas poblado, por lo que hay más tóxicos

Y es una bobada porque yo como ex tóxico ahora me lo paso mucho mejor y no voy a morir de tensión

eres como tyler 1, reformed...


Pero en guapo :o
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Todos los mobas son tóxicos.

El problema es que el lol es el más modas y el mas poblado, por lo que hay más tóxicos

Y es una bobada porque yo como ex tóxico ahora me lo paso mucho mejor y no voy a morir de tensión

eres como tyler 1, reformed...


Pero en guapo :o


Y en manco
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Todos los mobas son tóxicos.

El problema es que el lol es el más modas y el mas poblado, por lo que hay más tóxicos

Y es una bobada porque yo como ex tóxico ahora me lo paso mucho mejor y no voy a morir de tensión

eres como tyler 1, reformed...


Pero en guapo :o


Hombre, no es por flamear, pero lo de ex-toxico está por demostrar que acabas de subir a 30.
A ver que pasa cuando empieces a rankear xddd
Imagen


En honor a @melias

Un rammus 0/5 en top y una quin ultra fedeada al minuto 10, el ramus ha llegado a lvl 6 cuando yo era 8 XD XD
noserastu escribió:
Auriok escribió:He tenido una partida súper rara. Los 4 del equipo sin conocerse de nada flameándose desde el minuto 1. 2 se han estado suicidando, otra jugando como el culísimo con cosas obvias, el de top igual. De verdad, es que no entiendo por qué la gente juega tan desanimada, si estás enfadado o lo que sea no juegues.


Acabo de elaborar una teoría mientras leía tu mensaje.
Puede que las smurfs tengan bastante culpa del nivel de troleos. Yo que por ejemplo tengo dos smurfs
cuando juego y pierdo me da igual,

Si todo el mundo jugase solo con la main seguramente se pensarían dos veces los troleos antes de hacerlos.

Que opinas de las smurfs @Lord_Link ?


Menudos.... sivir mid, garen jungla....
Imagen

No hace falta que los amigos sean nuevos en el lol....
Hola! Llevo siguiendo este tema un año o dos aproximadamente... Me ha servido de mucho :) nunca había escrito más que nada por el nivel, aquí son muy pros.

¿Pueden darme unos típs para Teemo JG?

¿A las cuantas partidas del Lol podría considerarse que ya estás al tanto del juego a un nivel considerable? Saludos [bye]
irrololsie escribió:Hola! Llevo siguiendo este tema un año o dos aproximadamente... Me ha servido de mucho :) nunca había escrito más que nada por el nivel, aquí son muy pros.

¿Pueden darme unos típs para Teemo JG?

¿A las cuantas partidas del Lol podría considerarse que ya estás al tanto del juego a un nivel considerable? Saludos [bye]


Según lo que dijo Huni, que es el top de Inmortals.
Para dominar a un campeón solo necesitas jugarlo en 1.000 partidas

Estoy de acuerdo
1k partidas por campeón, que guay, creo que no domino ninguno ni de lejos jajajajajajaja
Algún truco para que no te toquen idiotas en ranked? Decir frente al espejo Teemo con 3 velas negras? No hay nada así? Es que este juego parece de puta broma el emparejamiento, 3 oros y un unranked, este ultimo el mejor de la puta partida. A veces pienso que es de chiste el juego este... No se si seré el único pero, pierdo mas veces por una enorme ventaja en el equipo enemigo (en plan 8-34), y gano MUY POCAS veces con una ventaja abultada, siempre esta el típico 10/0 que se cree puto Rambo y empieza a sudar de todo. Penoso...

Todavía no he visto en mi equipo ningún puto top que gane a Nasus ni tampoco (obviamente) un Nasus como los que suelen estar en el equipo rival. Entiendo que a veces la gente no tenga buenas partidas, a mi también me pasa... pero una cosa es no tener una buena partida y otra fedear como un hijo de puta, yo si se que no puedo contra mi rival pues por lo menos no fedeo y me limito a defender/farmear... No creo que sea tan difícil

Luego también están esas composiciones de equipo donde ni el jungla ni el top pillan un tanque y que coño hace el support??? Pillar Janna, claro que si coñooo. O también el mid pilla algún ad, y el jungla y top sudan de pillar ap... que asco.

Ya me he quedado un poco mas tranquilo soltando esto... Podríamos utilizar este hilo como muro de las lamentaciones.
sykans escribió:Algún truco para que no te toquen idiotas en ranked? Decir frente al espejo Teemo con 3 velas negras? No hay nada así? Es que este juego parece de puta broma el emparejamiento, 3 oros y un unranked, este ultimo el mejor de la puta partida. A veces pienso que es de chiste el juego este... No se si seré el único pero, pierdo mas veces por una enorme ventaja en el equipo enemigo (en plan 8-34), y gano MUY POCAS veces con una ventaja abultada, siempre esta el típico 10/0 que se cree puto Rambo y empieza a sudar de todo. Penoso...

Todavía no he visto en mi equipo ningún puto top que gane a Nasus ni tampoco (obviamente) un Nasus como los que suelen estar en el equipo rival. Entiendo que a veces la gente no tenga buenas partidas, a mi también me pasa... pero una cosa es no tener una buena partida y otra fedear como un hijo de puta, yo si se que no puedo contra mi rival pues por lo menos no fedeo y me limito a defender/farmear... No creo que sea tan difícil

Luego también están esas composiciones de equipo donde ni el jungla ni el top pillan un tanque y que coño hace el support??? Pillar Janna, claro que si coñooo. O también el mid pilla algún ad, y el jungla y top sudan de pillar ap... que asco.

Ya me he quedado un poco mas tranquilo soltando esto... Podríamos utilizar este hilo como muro de las lamentaciones.


Si quieres jugar coordinado y bien en ranked, juega por equipos, en soloq es una puta lotería. Después hay gente que juega ranked siempre. Tengo un colega que es bastante manco (y para que yo diga que es manco ya es malo), y solo juega ranked por que piensa que hay menos troll.
Hay mucho niño, cosa que veo normal, que entra a echar un rato y listo, así que no se puede pedir seriedad a tope.
Hace dos o tres días dije que bajé a Plata IV, me retracto, ayer bajé a Plata V xD
irrololsie escribió:Hola! Llevo siguiendo este tema un año o dos aproximadamente... Me ha servido de mucho :) nunca había escrito más que nada por el nivel, aquí son muy pros.

¿Pueden darme unos típs para Teemo JG?

¿A las cuantas partidas del Lol podría considerarse que ya estás al tanto del juego a un nivel considerable? Saludos [bye]


Spectea partidas de manc0, un jugador de NA que está en Master y sólo juega Teemo jungla

http://na.op.gg/summoner/userName=manc0
A mi el nuevo Taric me mola un huevo, esta rotisimo. Son mis dos unicas partidas con el y sin practica.

Imagen
Gracias por responder, estaré stalkeando sus partidas @Bhansee. [looco] En cuanto a lo de jugar 1000 partidas para dominar un champ, lo creo, pero es un proceso lento... Y concuerdo el soloq es difícil, pero así es como le sale barba a los hombres, a base de cortar leña... [pos eso] En cuanto a Taric, esta más roto y sexy que nunca [amor]
Bhansee escribió:
irrololsie escribió:Hola! Llevo siguiendo este tema un año o dos aproximadamente... Me ha servido de mucho :) nunca había escrito más que nada por el nivel, aquí son muy pros.

¿Pueden darme unos típs para Teemo JG?

¿A las cuantas partidas del Lol podría considerarse que ya estás al tanto del juego a un nivel considerable? Saludos [bye]


Spectea partidas de manc0, un jugador de NA que está en Master y sólo juega Teemo jungla

http://na.op.gg/summoner/userName=manc0


confirmo lo de manco. esta season a dejado el top por ir full jungla con teeto. y ya ha llegado a master un par de veces.
sueld stremear al mediodía o por la noche. yo suelo ver las grabaciones de twitch que aguantan un par de días.

ahora además le ha dado por hacer flexiones mientras se lanza la partida y cuando le matan xddddd
es una táctica que igual copio. Con todo lo que muero me voy a poner como un mulo el dos semanas!!! [toctoc]
noserastu escribió:
Bhansee escribió:
irrololsie escribió:Hola! Llevo siguiendo este tema un año o dos aproximadamente... Me ha servido de mucho :) nunca había escrito más que nada por el nivel, aquí son muy pros.

¿Pueden darme unos típs para Teemo JG?

¿A las cuantas partidas del Lol podría considerarse que ya estás al tanto del juego a un nivel considerable? Saludos [bye]


Spectea partidas de manc0, un jugador de NA que está en Master y sólo juega Teemo jungla

http://na.op.gg/summoner/userName=manc0


confirmo lo de manco. esta season a dejado el top por ir full jungla con teeto. y ya ha llegado a master un par de veces.
sueld stremear al mediodía o por la noche. yo suelo ver las grabaciones de twitch que aguantan un par de días.

ahora además le ha dado por hacer flexiones mientras se lanza la partida y cuando le matan xddddd
es una táctica que igual copio. Con todo lo que muero me voy a poner como un mulo el dos semanas!!! [toctoc]

Pues es una idea cojonuda, me voy a poner como el chuache de aquí al verano. xD
noserastu escribió:hoy mientras tanto a las 6 de mañana.......
https://www.youtube.com/watch?v=CJvuXQZVPs8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mientras tanto 5 horitas despues.... Ya te ha despertado la sargento. @Calzonastu
sykans escribió:Algún truco para que no te toquen idiotas en ranked? Decir frente al espejo Teemo con 3 velas negras? No hay nada así? Es que este juego parece de puta broma el emparejamiento, 3 oros y un unranked, este ultimo el mejor de la puta partida. A veces pienso que es de chiste el juego este... No se si seré el único pero, pierdo mas veces por una enorme ventaja en el equipo enemigo (en plan 8-34), y gano MUY POCAS veces con una ventaja abultada, siempre esta el típico 10/0 que se cree puto Rambo y empieza a sudar de todo. Penoso...

Todavía no he visto en mi equipo ningún puto top que gane a Nasus ni tampoco (obviamente) un Nasus como los que suelen estar en el equipo rival. Entiendo que a veces la gente no tenga buenas partidas, a mi también me pasa... pero una cosa es no tener una buena partida y otra fedear como un hijo de puta, yo si se que no puedo contra mi rival pues por lo menos no fedeo y me limito a defender/farmear... No creo que sea tan difícil

Luego también están esas composiciones de equipo donde ni el jungla ni el top pillan un tanque y que coño hace el support??? Pillar Janna, claro que si coñooo. O también el mid pilla algún ad, y el jungla y top sudan de pillar ap... que asco.

Ya me he quedado un poco mas tranquilo soltando esto... Podríamos utilizar este hilo como muro de las lamentaciones.


siempre lo dije y lo seguire diciendo, la clave no es tener un nasus bueno en tu equipo o no, la clave es ser ese nasus tu cada partida stompeando, y subiendo las divisiones en oro de 2 en 2 y ganando los 1v3, eso si que eran grandes partidas, si pudiera disfrutar otra vez asi volveria. Mas adelante solo ves combos elise+panth y babysits totales y las partidas empiezan a perder su gracia.

saludos
ortega182 escribió:
sykans escribió:Algún truco para que no te toquen idiotas en ranked? Decir frente al espejo Teemo con 3 velas negras? No hay nada así? Es que este juego parece de puta broma el emparejamiento, 3 oros y un unranked, este ultimo el mejor de la puta partida. A veces pienso que es de chiste el juego este... No se si seré el único pero, pierdo mas veces por una enorme ventaja en el equipo enemigo (en plan 8-34), y gano MUY POCAS veces con una ventaja abultada, siempre esta el típico 10/0 que se cree puto Rambo y empieza a sudar de todo. Penoso...

Todavía no he visto en mi equipo ningún puto top que gane a Nasus ni tampoco (obviamente) un Nasus como los que suelen estar en el equipo rival. Entiendo que a veces la gente no tenga buenas partidas, a mi también me pasa... pero una cosa es no tener una buena partida y otra fedear como un hijo de puta, yo si se que no puedo contra mi rival pues por lo menos no fedeo y me limito a defender/farmear... No creo que sea tan difícil

Luego también están esas composiciones de equipo donde ni el jungla ni el top pillan un tanque y que coño hace el support??? Pillar Janna, claro que si coñooo. O también el mid pilla algún ad, y el jungla y top sudan de pillar ap... que asco.

Ya me he quedado un poco mas tranquilo soltando esto... Podríamos utilizar este hilo como muro de las lamentaciones.


siempre lo dije y lo seguire diciendo, la clave no es tener un nasus bueno en tu equipo o no, la clave es ser ese nasus tu cada partida stompeando, y subiendo las divisiones en oro de 2 en 2 y ganando los 1v3, eso si que eran grandes partidas, si pudiera disfrutar otra vez asi volveria. Mas adelante solo ves combos elise+panth y babysits totales y las partidas empiezan a perder su gracia.

saludos


Claro, las partidas pierden gracia cuando la gente empieza a saber jugar [qmparto]
64730 respuestas