[HO] League of Legends

¿No os pasa a alguno que el juego os aburre muchísimo desde hace 1 season y media o así? :-?
Carlosrl24 escribió:¿No os pasa a alguno que el juego os aburre muchísimo desde hace 1 season y media o así? :-?


No.
Carlosrl24 escribió:¿No os pasa a alguno que el juego os aburre muchísimo desde hace 1 season y media o así? :-?


si desde que el meta se ha vuelto un revoltijo de asesinos tanques xD
Por casualidad. ¿Que adc me recomendariais si buscase un buen mid game?. El early también me vendría bien
Byrael escribió:Por casualidad. ¿Que adc me recomendariais si buscase un buen mid game?. El early también me vendría bien

El buen early para mi el de draven, coge una kill y a pasarlo bien! Pero vamos aqui cada uno opinara una cosa. Yo hablo desde supp que es lo que juego siempre.
Byrael escribió:Por casualidad. ¿Que adc me recomendariais si buscase un buen mid game?. El early también me vendría bien

Miss Fortune con quintas de daño, subiéndose la Q y thunderlord. Algo difícil, pero cuando aprendes a meter buenas Qs te cargas media vida del rival con 2 habilidades.
Chema11 escribió:
Byrael escribió:Por casualidad. ¿Que adc me recomendariais si buscase un buen mid game?. El early también me vendría bien

El buen early para mi el de draven, coge una kill y a pasarlo bien! Pero vamos aqui cada uno opinara una cosa. Yo hablo desde supp que es lo que juego siempre.


la respuesta a todo es Corki!
La que se va a liar con los dragones, a ver si con esto se acaban (en competitivo) las partidas con 1 kill al minuto 25.
Gracias por la ayuda gente. A ver si asi conseguimos ganar las ranked que nos faltan para subir a oro que nos faltaba un adc con buen mid.
PD. Vaya ida de olla el nuevo brand. Yo lo veo permaban
He estado esta mañana dándole al pbe:
-La pasiva de Brand revienta xD.
-He llegado a 788 de ap con Veigar...en el minuto 23.
-Malzahar ad en jungla se ha hecho solito el dragón a nivel 3 sin backear. En el 20 nos hemos hecho los dos (yo con Veigar) el barón.
-Los buffos de los dragones muy divertidos aunque salen burradas, en la última los 3 primeros dragones han sido de tierra...
-El objeto de ap que te permite dar un saltito está muy bien pensado, no da unos números bestiales pero sí movilidad a personajes que a fin de cuentas no suelen tenerla.

Todo revienta y explota y sale por la tele.
Los cambios de Zyra no me acaban de convencer, que tal esta en el PBE?
jabuchis escribió:La que se va a liar con los dragones, a ver si con esto se acaban (en competitivo) las partidas con 1 kill al minuto 25.

Exacto, ni pelean los dragones.
Pero nos arruina a nosotros,en la forma de stomp, una kill o dragon y la gente seguro ya ni va querer seguir y se quedara en base afk, supongo que les sale mas rentable arreglar para el competitivo y dejar a los casuals de lado(que somos mayoria, hasta lei por ahi que el 50% ni juega rankeds).
Habra que ver como es, si son mas stomps que antes depende el dragon que salga.
Muchos campeones de early supóngo
mas de early aun el juego? pffff
Easy carrileando a los noobs de eol
Imagen
el otro dia emepeze a jugar kalista y jugue con un forero y me comento que me tenia que cambiar la configuración de teclado para este campeón. He estado mirando algún video y todos hablan de kitear con A pero no lo acabo de pillar alguno me lo explica o me da algún consejo? me resulta muy difícil ir apretando la tecla a cada rato para farmear.
@darkale9696 hoy xD

@ro_383 es incomodo acostumbrarse, pero te das cuenta muchas veces de lo que puedes y no hacer. Yo soy de los que kitean con el ratón, pero muchas veces la cago
LuffyOPFan escribió:@darkale9696 hoy xD

@ro_383 es incomodo acostumbrarse, pero te das cuenta muchas veces de lo que puedes y no hacer. Yo soy de los que kitean con el ratón, pero muchas veces la cago

Me refiero al modo, vi una cosa de URF pero era una cosa de una figurita, veo que hay actu, meten el modo de nuevo entonces?
Con los cambios de este parche al guantelete y a Ekko, Ekko tank sigue siendo top tier?? he visto tambien que huni juega Kassadin tanke top (guatelete, capa solar,etc), sigue rentando jugar esas cosas tank con guantelete?? Kassadin tank top esta bien para soloq??
Estoy harto de los equipos de trolls en bronze V, es imposible hacerse una buena partida, siempre esta el tipico que se va afk o se pone a trollear desde el minuto 1...
Olonam21, suelo ser mid o top. El que me quiera ayudar a salir del elohell se lo agradecere enormemente.
@xBLiZz Yo los Ekko que he visto todavía siguen partiendo caras, pero no tan a lo bestia como antes, y lo del guante, todavía es un objeto muy tocho xD
Lo de Kassadin es que pruebes, yo los suelo ver offtank y es un campeón que bien llevado se hace partidas solo.
@darkale9696 Si que esta.
Salen llaves o fragmentos en urf, debo ser el unico que tiene como tres llaves y ningun cofre. ¿no era que daban cofres gratis cada una semana?
alguien por platino para rankeds
Vendetadepollo escribió:alguien por platino para rankeds


@noserastu
panthera189 escribió:Salen llaves o fragmentos en urf, debo ser el unico que tiene como tres llaves y ningun cofre. ¿no era que daban cofres gratis cada una semana?


Nope, cada semana se desbloquea un cofre, pero tienes que conseguirlo sacando una S.
panthera189 escribió:Salen llaves o fragmentos en urf, debo ser el unico que tiene como tres llaves y ningun cofre. ¿no era que daban cofres gratis cada una semana?


Puedes ganar hasta 4 cofres al mes. Los cofres se "regeneran" cada 30 días desde que ganaste el último (no a primeros de mes), así que si hoy ganas uno, en 30 días recuperarás un "hueco" de cofre para conseguir. Los primeros 4 los puedes ganar rápido pero luego tendrás que esperar.

Cómo se gana cofres? Cuando en una partida normal (No bots) haces una S con un campeón, consigues el cofre de ese campeón. Solo puedes conseguir un cofre por campeón por temporada, es decir, si consigues uno con Zed, por ejemplo, hasta que cambiemos a la temporada 7 no podrás volver a conseguirlo.

Resumen:
4 cofres como máximo al mes, se regeneran cada 30 días (o el mismo día del mes siguiente, no lo se).
Se consiguen haciendo S con campeones en normales, clasificatorias y creo que en los modos especiales. ARAM ni idea.
Solo uno por campeón en cada temporada.

También los puedes comprar, claro xD
Espero que te sirva!
panthera189 escribió:Salen llaves o fragmentos en urf, debo ser el unico que tiene como tres llaves y ningun cofre. ¿no era que daban cofres gratis cada una semana?

A mí justo ahora me han dado fragmento en urf.
a mi ya me dieron cinco, nada mal.
***
Editado por quimico2008. Razón: No se pueden vender cuentas
Algun consejo para poder salir de bronce? esque siempre me quedo a las puertas pero en bronze siempre hay trolls y afk y asi no se puede. Josepmagic por si alguien quiere jugar conmigo, maineo Supp aunque puedo jugar lo que sea
Josepmagic escribió:Algun consejo para poder salir de bronce? esque siempre me quedo a las puertas pero en bronze siempre hay trolls y afk y asi no se puede. Josepmagic por si alguien quiere jugar conmigo, maineo Supp aunque puedo jugar lo que sea


Mi recomendación esk busques un Hidden OP (algo que carritee y que no se bannee ) y lo spamees hasta que seas uno con el campeón. Aun asi siempre hay malas rachas y partidas imposibles de ganar, has de sobreponerte y jugar mejor la siguiente. Suerte amigo a mi también me costo salir del bronce (jugue RenekDESTRUCCIÓN)
Josepmagic escribió:Algun consejo para poder salir de bronce? esque siempre me quedo a las puertas pero en bronze siempre hay trolls y afk y asi no se puede. Josepmagic por si alguien quiere jugar conmigo, maineo Supp aunque puedo jugar lo que sea


Trolls y afk los hay hasta en diamante y platino. Si tu nivel es superior acabarás saliendo.
También es cierto que hay posiciones donde parece más fácil salir, porque puedes carrilear mejor a tu equipo. De support por ejemplo es bastante complicadillo.
Yo he terminado pensando que la season pasada llegué a Oro por suerte, si solo soy capaz de llegar a Plata 3 y no llego ni a promo de Plata 2, por algo será xD

He estado viendo una partida de mi novia, que esta es su primera season con rankeds y empezó en Bronce 2 y está ahora en Bronce 4, y es que viendo la partida en general, sabía que cogiendo un Jax o un Tryndamere segurísimo me hacía solo la partida xD

Así que si realmente no soy capaz de hacer lo mismo en Plata 3, es porque este es mi ELO y por ello se debe mi estancia en Platita.

Aun así, voy a seguir luchando por subir.

PD: Los que creeis que Bronce es un nido de Trolls y AFK. Yo pensé lo mismo en su momento, pero debeis olvidar el ELO. Trolls y AFK hay en todos los ELOs, y AFK lo veo más por problemas que realmente por desconectarse.


Un saludo.
como creeis que estara akali top en este parche?? tank, off tank o full ap??
AlejaKaiser escribió:Yo he terminado pensando que la season pasada llegué a Oro por suerte, si solo soy capaz de llegar a Plata 3 y no llego ni a promo de Plata 2, por algo será xD

He estado viendo una partida de mi novia, que esta es su primera season con rankeds y empezó en Bronce 2 y está ahora en Bronce 4, y es que viendo la partida en general, sabía que cogiendo un Jax o un Tryndamere segurísimo me hacía solo la partida xD

Así que si realmente no soy capaz de hacer lo mismo en Plata 3, es porque este es mi ELO y por ello se debe mi estancia en Platita.

Aun así, voy a seguir luchando por subir.

PD: Los que creeis que Bronce es un nido de Trolls y AFK. Yo pensé lo mismo en su momento, pero debeis olvidar el ELO. Trolls y AFK hay en todos los ELOs, y AFK lo veo más por problemas que realmente por desconectarse.


Un saludo.


Farmeo y saber cuando Pushear. Juegas top? Tp, fiesta en bot y seguramente dragon. Luego en late dependiendo de lo que mas beneficie (pushear o preparar tf) y listo.
Me ha tocado Caitlyn espectro lunar en un cofre, yo pensando que solo tocaban las skins cutres de cada campeón XD. Ahora necesito algo de esencia, con 2 skins más que no me gusten creo que ya estaré para desbloquearla.
Que tal os parece volibear?

A mi últimamente me gusta manejarlo bastante.
¿Alguien sabe que significa este icono?

Imagen

Gracias.
BeRz escribió:¿Alguien sabe que significa este icono?

Imagen

Gracias.

Es una skin del legado, solo la puedes comprar en determinados momentos.
Auriok escribió:
BeRz escribió:¿Alguien sabe que significa este icono?

Imagen

Gracias.

Es una skin del legado, solo la puedes comprar en determinados momentos.

Muchas gracias :3
Lord_Link escribió:Imagen

@sabiosdeeol @joseenflop estas runas de hp son worth?


Ya te he dicho que no. Te falta armadura.
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

@sabiosdeeol @joseenflop estas runas de hp son worth?


Ya te he dicho que no. Te falta armadura.


Ya te he dicho que me rusheo capa de fuego. Te faltan oidos.


Edit: pregunto por las runas esas de hp, no por la pagina de runas en si
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

@sabiosdeeol @joseenflop estas runas de hp son worth?


Ya te he dicho que no. Te falta armadura.


Ya te he dicho que me rusheo capa de fuego. Te faltan oidos.


Edit: pregunto por las runas esas de hp, no por la pagina de runas en si


Yo lo veo worth, úsalas en la próxima ranked que juegues con joseen
¿No iban a hacer rework a Malza? Lo he visto en videos en Youtube pero en el juego sigue igual ¬_¬
@zeoroh Por que todavía esta en el PBE no en el Live
Si son las que uso para hacerle carro con sion @noserastu :-? :-?
64730 respuestas