[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:La gente que copia mi BYEBYE lo hace para intentar ofender o algo?? Aquí también está el botón de reportar, juapo :p

BYEBYE

Ni mucho menos lo hice por intentar ofender, estáis entendiendo todo al revés. Lo hice en tono jocoso porque en mi opinión estáis poniendo a la misma altura al verdugo y a la víctima. ¿Que yo he hecho mal y no le debería haber dicho eso? Seguramente, como os he dicho jamás lo hago y probablemente haya "flameado" menos que algunos de los que me habéis contestado así. Pero vamos para mi no es comparable una cosa con la otra y evidentemente quien me conozca sabe que lo que puse en el chat no lo digo en serio, a nadie le desearía eso, por favor. Os estáis quedando con la anécdota.

Supongo que si a vosotros os viene un desconocido por la calle, os empieza a dar collejas sin venir a cuento, le miráis raro, seguís vuestro camino, y os empieza a dar de puñetazos, no le diríais: "pero qué haces, imbécil?" por miedo a que la gente de alrededor piense que sois unos maleducados y que os lo echen en cara, en vez de llamarle la atención al tío que está actuando mal.

Por mi parte ya dejo el tema y el offtopic aquí, que parece que no nos vamos a entender nunca. Lo siento por el que se haya molestado y me lo anoto para la próxima.
Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.
pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.


Depende de cuan por detrás te encuentres. Poniendome en un caso extremo, con Braum ya te digo, no puedes hacer nada salvo intentar que el adc farmee lo mejor posible y esperar al jungler. Con nautilus pues meterlos bajo torre (si te ganan en tu propia torre ya tienes que meter la pata mucho xD.)

Algunos supports influyen más en el early que los propios carrys, pero al ser una linea de 2 vs 2 la otra pareja puede tener ventaja jugando peor que tú, pero mejor que tu compañero. Hay veces que lo mejor que puedes hacer es dedicarte a farmear y no morir.

Si esos son tus mains, ya te digo que pueden aportar mucho a las teamfight y entre sus funciones está anular al adc rival. Si tu adc es muy malo pues en las peleas de grupo olvidate de el y centrate en tu apc y los carrys enemigos.
hugolink22 escribió:
_Frank_ escribió:La gente que copia mi BYEBYE lo hace para intentar ofender o algo?? Aquí también está el botón de reportar, juapo :p

BYEBYE

Ni mucho menos lo hice por intentar ofender, estáis entendiendo todo al revés. Lo hice en tono jocoso porque en mi opinión estáis poniendo a la misma altura al verdugo y a la víctima. ¿Que yo he hecho mal y no le debería haber dicho eso? Seguramente, como os he dicho jamás lo hago y probablemente haya "flameado" menos que algunos de los que me habéis contestado así. Pero vamos para mi no es comparable una cosa con la otra y evidentemente quien me conozca sabe que lo que puse en el chat no lo digo en serio, a nadie le desearía eso, por favor. Os estáis quedando con la anécdota.

Supongo que si a vosotros os viene un desconocido por la calle, os empieza a dar collejas sin venir a cuento, le miráis raro, seguís vuestro camino, y os empieza a dar de puñetazos, no le diríais: "pero qué haces, imbécil?" por miedo a que la gente de alrededor piense que sois unos maleducados y que os lo echen en cara, en vez de llamarle la atención al tío que está actuando mal.

Por mi parte ya dejo el tema y el offtopic aquí, que parece que no nos vamos a entender nunca. Lo siento por el que se haya molestado y me lo anoto para la próxima.

Primero que la comparación me parece cuanto menos desafortunada, deberíais dejar de comparar un juego con la vida real, en serio.

Y después siguiendo tu comparativa, es como si alguien te pega collejas por la calle y como no para lo apuñalas, quien crees que acabaría en la cárcel?

pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.

Si son supports tanks defender y hacer buenos engages, evidentemente con ellos no puedes hacer el grueso del daño, pero con Braum y Nau y una buena ulti puedes dar la vuelta a la partida.

Siempre puedes cambiar a ap supports, si juegas con Sona, Annie o Lux (personalmente me parece que esta bastante subida en esta posición ahora mismo) de support, farmeando y buildeando daño puedes llevar la voz cantante en la partida
Irelia jungla con el nuevo devorador, que bestia parda.
zelos92 escribió:
pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.

Si son supports tanks defender y hacer buenos engages, evidentemente con ellos no puedes hacer el grueso del daño, pero con Braum y Nau y una buena ulti puedes dar la vuelta a la partida.

Siempre puedes cambiar a ap supports, si juegas con Sona, Annie o Lux (personalmente me parece que esta bastante subida en esta posición ahora mismo) de support, farmeando y buildeando daño puedes llevar la voz cantante en la partida

Yo uso a Sona support y me parece una brutalidad, muchas veces soy pilar muy muy importante para carrilear la partida,eso sí, me he encontrado a Annies support que han sido loa lideres de la partida sin discusion, me han reventado.
Ya he leído por ahí que para subir de elo lo mas dificil es siendo support ya que dependes muxho de tu adc, si veo que se me complica mucho probaré de mid.

Un saludo!
Frenetyk escribió:
zelos92 escribió:
pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.

Si son supports tanks defender y hacer buenos engages, evidentemente con ellos no puedes hacer el grueso del daño, pero con Braum y Nau y una buena ulti puedes dar la vuelta a la partida.

Siempre puedes cambiar a ap supports, si juegas con Sona, Annie o Lux (personalmente me parece que esta bastante subida en esta posición ahora mismo) de support, farmeando y buildeando daño puedes llevar la voz cantante en la partida

Yo uso a Sona support y me parece una brutalidad, muchas veces soy pilar muy muy importante para carrilear la partida,eso sí, me he encontrado a Annies support que han sido loa lideres de la partida sin discusion, me han reventado.
Ya he leído por ahí que para subir de elo lo mas dificil es siendo support ya que dependes muxho de tu adc, si veo que se me complica mucho probaré de mid.

Un saludo!


Yo si voy supp uso a Thresh, y me parece muy completo ya que si aciertas tu Q ( Sentencia de Muerte ), el rival no podrá moverse durante unos segundos, si metes una buena E ( Despellejar ), lo realentizas, y ya con tu W (Camino Oscuro ) puedes llegar a salvarle la vida a alguien de tu equipo; si tú adc tiene reflejos entrara a atacar, y Thresh jugado es un buen personaje para carrilear, espero haberte ayudado, saludos!!

PD: Dejo la Build que más uso con Thresh

-Emblema de Ascension
-Crisol de Mikael
-Malla de Espinas, Velo del Hada o Randuin ( según el equipo enemigo )
-Botas de Movilidad: Encantamiento a Salvo
-Corazón de Hielo
-Piedra de Visión de Rubí
-Lente del Oráculo ( Talismán )

Y también dejo mis runas:

-9 Gran Marca de Daño de Ataque
-9 Gran Sello de Vida
-9 Gran Glifo de Resistencia Mágica
-3 Gran Quintaesencia de Armadura

Con estas runas quedaría así:

-Vida: +16
-Resistencia Mágica: +12
-Daño Fisico: +8,5
-Armadura: +20

Espero haberte ayudado [sonrisa] !!
El mejor support siempre será Janna, da utilidad sin igual, nunca ha caido de los más fuertes aunque también de los más jodidos.

En mi opinión Janna>Thresh>Alistar>Leona>Blitzcranck>Sona>Soraka>Nami>Lux>Lulu>Annie A Morgana no la veo nada ultimamente, Braum y Bardo me parecen muy dependientes del equipo y Taric es muy potente dependiendo del equipo rival, no siempre es igual de útil (a Tahm no lo he visto nada todavía).
[4:10] Hot Gamer Girl: i got a d5 account
[4:11] noseraslink: eloobosted?
[4:11] Hot Gamer Girl: nope
soloq
[4:11] noseraslink: wtf
[4:11] Hot Gamer Girl: used to be diamond on this aswell
[4:11] noseraslink: but
then u arent a girl
girls cant reach diamond
[4:11] Hot Gamer Girl: we can
[4:11] noseraslink: everyone knows that girls have more little brain than men
smaller*
[4:12] Hot Gamer Girl: so?
we cant play lol?
[4:12] noseraslink: u can
but only in bronce
and only
as support
[4:13] Hot Gamer Girl: how about gosu?
there is alot of girls in dia or higher
[4:13] noseraslink: if u try another role or another division ur brain crash
wtf
so i can fuck with diamond girls???
[4:13] Hot Gamer Girl: you can
:*
[4:13] noseraslink: are you one of those?
[4:13] Hot Gamer Girl: i am
[4:14] noseraslink: :OOOOOOOOOO
[4:14] Hot Gamer Girl: you got my fb, you got my country
if you come to denmark imma meet you at the airport
[4:14] noseraslink: wtf
and what if im a mordor's troll
[4:14] Hot Gamer Girl: give me a fp
and imma see
[4:14] noseraslink: u dont care if i have a big dick?
[4:15] Hot Gamer Girl: fb*


Me parto [qmparto]

ah y me ha pasado un facebook en el que sale una tia que esta bastante de buen ver, melafo [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
[4:10] Hot Gamer Girl: i got a d5 account
[4:11] noseraslink: eloobosted?
[4:11] Hot Gamer Girl: nope
soloq
[4:11] noseraslink: wtf
[4:11] Hot Gamer Girl: used to be diamond on this aswell
[4:11] noseraslink: but
then u arent a girl
girls cant reach diamond
[4:11] Hot Gamer Girl: we can
[4:11] noseraslink: everyone knows that girls have more little brain than men
smaller*
[4:12] Hot Gamer Girl: so?
we cant play lol?
[4:12] noseraslink: u can
but only in bronce
and only
as support
[4:13] Hot Gamer Girl: how about gosu?
there is alot of girls in dia or higher
[4:13] noseraslink: if u try another role or another division ur brain crash
wtf
so i can fuck with diamond girls???
[4:13] Hot Gamer Girl: you can
:*
[4:13] noseraslink: are you one of those?
[4:13] Hot Gamer Girl: i am
[4:14] noseraslink: :OOOOOOOOOO
[4:14] Hot Gamer Girl: you got my fb, you got my country
if you come to denmark imma meet you at the airport
[4:14] noseraslink: wtf
and what if im a mordor's troll
[4:14] Hot Gamer Girl: give me a fp
and imma see
[4:14] noseraslink: u dont care if i have a big dick?
[4:15] Hot Gamer Girl: fb*


Me parto [qmparto]

ah y me ha pasado un facebook en el que sale una tia que esta bastante de buen ver, melafo [qmparto] [qmparto]



Hot gamer girl? esta buena? diamante? este es el gordo de southpark xDDDDD
que tal va shaco con el nuevo smite?
ralt escribió:
Lord_Link escribió:
[4:10] Hot Gamer Girl: i got a d5 account
[4:11] noseraslink: eloobosted?
[4:11] Hot Gamer Girl: nope
soloq
[4:11] noseraslink: wtf
[4:11] Hot Gamer Girl: used to be diamond on this aswell
[4:11] noseraslink: but
then u arent a girl
girls cant reach diamond
[4:11] Hot Gamer Girl: we can
[4:11] noseraslink: everyone knows that girls have more little brain than men
smaller*
[4:12] Hot Gamer Girl: so?
we cant play lol?
[4:12] noseraslink: u can
but only in bronce
and only
as support
[4:13] Hot Gamer Girl: how about gosu?
there is alot of girls in dia or higher
[4:13] noseraslink: if u try another role or another division ur brain crash
wtf
so i can fuck with diamond girls???
[4:13] Hot Gamer Girl: you can
:*
[4:13] noseraslink: are you one of those?
[4:13] Hot Gamer Girl: i am
[4:14] noseraslink: :OOOOOOOOOO
[4:14] Hot Gamer Girl: you got my fb, you got my country
if you come to denmark imma meet you at the airport
[4:14] noseraslink: wtf
and what if im a mordor's troll
[4:14] Hot Gamer Girl: give me a fp
and imma see
[4:14] noseraslink: u dont care if i have a big dick?
[4:15] Hot Gamer Girl: fb*


Me parto [qmparto]

ah y me ha pasado un facebook en el que sale una tia que esta bastante de buen ver, melafo [qmparto] [qmparto]



Hot gamer girl? esta buena? diamante? este es el gordo de southpark xDDDDD

Pense que yo era el gordo de southpark.
_Frank_ escribió:La gente que copia mi BYEBYE lo hace para intentar ofender o algo?? Aquí también está el botón de reportar, juapo :p

BYEBYE


Vaya yo pensaba que eras tu xD

The_Sir escribió:
ralt escribió:
Lord_Link escribió:
[4:10] Hot Gamer Girl: i got a d5 account
[4:11] noseraslink: eloobosted?
[4:11] Hot Gamer Girl: nope
soloq
[4:11] noseraslink: wtf
[4:11] Hot Gamer Girl: used to be diamond on this aswell
[4:11] noseraslink: but
then u arent a girl
girls cant reach diamond
[4:11] Hot Gamer Girl: we can
[4:11] noseraslink: everyone knows that girls have more little brain than men
smaller*
[4:12] Hot Gamer Girl: so?
we cant play lol?
[4:12] noseraslink: u can
but only in bronce
and only
as support
[4:13] Hot Gamer Girl: how about gosu?
there is alot of girls in dia or higher
[4:13] noseraslink: if u try another role or another division ur brain crash
wtf
so i can fuck with diamond girls???
[4:13] Hot Gamer Girl: you can
:*
[4:13] noseraslink: are you one of those?
[4:13] Hot Gamer Girl: i am
[4:14] noseraslink: :OOOOOOOOOO
[4:14] Hot Gamer Girl: you got my fb, you got my country
if you come to denmark imma meet you at the airport
[4:14] noseraslink: wtf
and what if im a mordor's troll
[4:14] Hot Gamer Girl: give me a fp
and imma see
[4:14] noseraslink: u dont care if i have a big dick?
[4:15] Hot Gamer Girl: fb*


Me parto [qmparto]

ah y me ha pasado un facebook en el que sale una tia que esta bastante de buen ver, melafo [qmparto] [qmparto]



Hot gamer girl? esta buena? diamante? este es el gordo de southpark xDDDDD

Pense que yo era el gordo de southpark.


Jajaja link yo lo que no se es como no te ha mandado a la mierda cuando le has dicho lo de que las mujeres tienen el cerebro pequeño y si juegan otra linea le explota xD GG
ernestow escribió:Jajaja link yo lo que no se es como no te ha mandado a la mierda cuando le has dicho lo de que las mujeres tienen el cerebro pequeño y si juegan otra linea le explota xD GG


Pues porque es un tío [carcajad] . Solamente con lo que ha dicho de que Gosu es una mujer ya queda claro que él no lo era [sonrisa] .
Hay bastantes chicas de high elo, y que hacen sus streamings y tal. --> https://www.youtube.com/channel/UC8IX06 ... vh7mgPgtwQ [fumando]
Melias escribió:
ernestow escribió:Jajaja link yo lo que no se es como no te ha mandado a la mierda cuando le has dicho lo de que las mujeres tienen el cerebro pequeño y si juegan otra linea le explota xD GG


Pues porque es un tío [carcajad] . Solamente con lo que ha dicho de que Gosu es una mujer ya queda claro que él no lo era [sonrisa] .
Hay bastantes chicas de high elo, y que hacen sus streamings y tal. --> https://www.youtube.com/channel/UC8IX06 ... vh7mgPgtwQ [fumando]


Diamante V high elo, entiendo [qmparto]
pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.


Yo en mi humilde opinión creo que en plata es imposible carrilear como support... porque es lo que tu dices, por muy bien que lo hagas (limpias wards, wardeas en sitios perfectos, inicias la TF, proteges al carry...) al final dependes de tu equipo por completo: si tu AP o AD carry no hace daño, no sabe posicionarse, no sabe jugar la TF... de nada sirve tu trabajo :(

De plata hay que salir con un asesino o un AP duro, como Fizz, Leblanc, Akali, Riven, Annie... un personaje con el que puedas matar a un par de ellos en 1 segundo en cuanto empiece la TF (el clásico Flash + Tibbers con Annie para empezar matando a dos del equipo contrario, y dejar la pelea en en 3 vs 5 y prácticamente ganada).

BYEBYE
Splatoon escribió:
pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.


Yo en mi humilde opinión creo que en plata es imposible carrilear como support... porque es lo que tu dices, por muy bien que lo hagas (limpias wards, wardeas en sitios perfectos, inicias la TF, proteges al carry...) al final dependes de tu equipo por completo: si tu AP o AD carry no hace daño, no sabe posicionarse, no sabe jugar la TF... de nada sirve tu trabajo :(

De plata hay que salir con un asesino o un AP duro, como Fizz, Leblanc, Akali, Riven, Annie... un personaje con el que puedas matar a un par de ellos en 1 segundo en cuanto empiece la TF (el clásico Flash + Tibbers con Annie para empezar matando a dos del equipo contrario, y dejar la pelea en en 3 vs 5 y prácticamente ganada).

BYEBYE


El problema es mas bien creer que wardeas perfecto. Para subir elo en cualquier rol hay que ser muy muy muy auto-critico, ver que fallos cometes y corregirlos. Evidentemente, en cualquier elo es mas difícil subir jugando support que otros roles. Eso si, esto solo es aplicable si tus mecánicas de farmeo,tradeo..etc son buenas, si no son decentes, quizás si que es mejor que juegues Support.
Splatoon escribió:Yo en mi humilde opinión creo que en plata es imposible carrilear como support... porque es lo que tu dices, por muy bien que lo hagas (limpias wards, wardeas en sitios perfectos, inicias la TF, proteges al carry...) al final dependes de tu equipo por completo: si tu AP o AD carry no hace daño, no sabe posicionarse, no sabe jugar la TF... de nada sirve tu trabajo :(

De plata hay que salir con un asesino o un AP duro, como Fizz, Leblanc, Akali, Riven, Annie... un personaje con el que puedas matar a un par de ellos en 1 segundo en cuanto empiece la TF (el clásico Flash + Tibbers con Annie para empezar matando a dos del equipo contrario, y dejar la pelea en en 3 vs 5 y prácticamente ganada).

BYEBYE


http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Poder se puede otra cosa es que sea una de cada 1000. Lo que está claro es que no vas a ganar sólo como lo puedes hacer si te coges Nasus, trynda, yi, WW.... Que abandonas a tu equipo y te dedicas a pushear todas las líneas hasta el nexo como un descerebrado.
Siempre da la sensación de que los que pueden carrilear son los que llevan daño. Pero os aseguro que un offtank con buena iniciación, por ejemplo leona, os va a dar muchas partidas en las que os quedaríais inútiles con un asesino. Hacer roam requiere cabeza pero iniciar también.

P.D.: Si la habeis liado mucho en el top y vuestro rival es imparable, no dejeis de pushear esa linea, si el otro top llega a teamfight va a limpiar a tu equipo. Podriais probar a hacerle proxyfarm dependiendo del campeón.. el tiempo que pierda persiguiendote lo desaprovechará para usar su feedeo.
Yo a platino llegué jugando support y sé que si volviese a jugar al ritmo de antes subiría a diamante, ya solo juego una mensual para no bajar yendo con Leona (mi main) y estoy casi en promo sabiendo que mi nivel ha bajado un huevo. Si te mueves por todo el mapa, le echas cojones para iniciar con buena intuición y tienes mano izquierda para controlar el flameo (anda que no he supporteado al típico top/mid que se pone 0/5, acabando 10/5 y dándome honor) subes siendo support. También hay que tener dosis de paciencia, si tu carry es malo, el equipo no hace objetivos y pasa de seguirte en las teamfights vas a perder, pero es que es imposible ganarlas todas.
Un buen support gana lineas y tambien partidas, eso si, necesitas que el adc al menos tenga manos, si en plata el tio no sabi ni farmear ni tradear, pues entonces lo tienes mas jodido.
ipa88 escribió:Un buen support gana lineas y tambien partidas, eso si, necesitas que el adc al menos tenga manos, si en plata el tio no sabi ni farmear ni tradear, pues entonces lo tienes mas jodido.


El problema de ser support en elo bajo no es tanto el adc como el resto del equipo. Si eres bueno puedes ganar el bot de paliza, pero de nada sirve si el jungla se muere 7 veces, el top va 0-3-0 afk en su línea y el medio está flameando al jungla mientras a vosotros os vienen a la botlane 4-5vs2.
Melias escribió:
ipa88 escribió:Un buen support gana lineas y tambien partidas, eso si, necesitas que el adc al menos tenga manos, si en plata el tio no sabi ni farmear ni tradear, pues entonces lo tienes mas jodido.


El problema de ser support en elo bajo no es tanto el adc como el resto del equipo. Si eres bueno puedes ganar el bot de paliza, pero de nada sirve si el jungla se muere 7 veces, el top va 0-3-0 afk en su línea y el medio está flameando al jungla mientras a vosotros os vienen a la botlane 4-5vs2.

Si que sirve porque con la ventaja que llevais en bot, el pro support hara un call tactico para ir a mid junto al adc y tirar torres mientras tiran bot los 4-5 del otro equipo. #worth
ShySpy escribió:La nueva voz de Gangplank es Alfonso Vallés.
https://www.youtube.com/watch?v=Jzx61aT ... u.be&t=433

¡¡PERO QUE COÑO!!
Premio al lobby de la semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Contexto: El NaNo es lastpick y dice que va adc. Redsigrid le dice que le da igual lo que diga, que es lastpick y que adc va él. Nuestro querido prenda suelta sus perlas ante tal situación de impotencia para hacerse respetar.
mi primera ranked, shaco. menudos premades de bot team france de pelicula [qmparto] 1/18/6
derekgp escribió:mi primera ranked, shaco. menudos premades de bot team france de pelicula [qmparto] 1/18/6
Imagen


1. Es una normal, no una ranked.

2. De poco sirve tapar tu nick si no tapas los del resto.
Bhansee escribió:
derekgp escribió:mi primera ranked, shaco. menudos premades de bot team france de pelicula [qmparto] 1/18/6
Imagen


1. Es una normal, no una ranked.

2. De poco sirve tapar tu nick si no tapas los del resto.


LEL!

O mas bien Pootomaa!
Bhansee escribió:
derekgp escribió:mi primera ranked, shaco. menudos premades de bot team france de pelicula [qmparto] 1/18/6
Imagen


1. Es una normal, no una ranked.

2. De poco sirve tapar tu nick si no tapas los del resto.



ops esa no es da igual... llevo 3 con unas risas team france XD sin flamear ni nada
Splatoon escribió:
pAxdV escribió:Alguien me puede dar algún consejo jugando de supp, cuando se va por detrás? En plata me parece imposible remontar desde esta posición cuando te cogen algo de ventaja. Por más que wardeo, por más que limpio wards, que intento proteger al carry, siento como si no hiciera absolutamente nada. Suelo jugar Braum o Nautilus.


Yo en mi humilde opinión creo que en plata es imposible carrilear como support... porque es lo que tu dices, por muy bien que lo hagas (limpias wards, wardeas en sitios perfectos, inicias la TF, proteges al carry...) al final dependes de tu equipo por completo: si tu AP o AD carry no hace daño, no sabe posicionarse, no sabe jugar la TF... de nada sirve tu trabajo :(

De plata hay que salir con un asesino o un AP duro, como Fizz, Leblanc, Akali, Riven, Annie... un personaje con el que puedas matar a un par de ellos en 1 segundo en cuanto empiece la TF (el clásico Flash + Tibbers con Annie para empezar matando a dos del equipo contrario, y dejar la pelea en en 3 vs 5 y prácticamente ganada).

BYEBYE


En realidad es significativamente mas sencillo subir como support que como ADC. Cuanto menos hasta llegar a niveles mas altos (Plat +)

Basicamente, el TL;DR es que como support tienes mucho mayor impacto tanto en el early como en el mid game que como ADC.

Early, bot lane se decide por el support en muchísima mayor medida que como ADC. Y fuera de la laning phase, en mid, buen map control / dragon control / engage-disengage-peel es mucho mas util que lo que puede aportar un ADC. Por otro lado, comentáis lo dependiente que es el support en buen equipo, pero ignoráis precisamente el caso contrario. Un ADC depende por completo de su equipo para sobrevivir y hacer su trabajo, en mucha mayor medida que cualquier otro rol

Según se va subiendo de nivel, ocurren dos cosas. Por un lado, los roles no-support empiezan a tomar un trabajo mucho mas proactivo en lo que se refiere al map control, y por lo tanto la dependencia en el support en este sentido se reduce considerablemente, y por otro, los equipos suelen ser mas "estables" y por lo tanto es mas sencillo conseguir el apoyo básico por parte de tu equipo que un ADC necesita, haciendo mas relevante el rol de ADC en el mid/late que en low level.


Y a parte de esto, un factor a tener en cuenta es que en solo queue en general, el early es extremadamente importante, ya que muchas partidas se ganan o se pierden en los primeros 15-20 minutos (La moral es muy inestable en solo queue..) por lo tanto roles que por definicion tienen mayor impacto en late que en early tienden a ser menos efectivos en soloQ que otros con un early/mid fuerte (Y recordemos que en la botlane, el mayor impacto lo tiene el support, no el ADC).

El problema, es que si bien en general, hoy por hoy ADC por ejemplo podría considerarse el peor rol para subir elo en solo queue , la gente tiende a sobrestimar el impacto que tiene el rol que juegas en lo fácil o difícil que es subir. Naturalmente que jugar ciertos roles puede ayudar (Duo queue Jungla/Mid o Jungla / Top ftw) pero en realidad el impacto que tiene esta limitado a reducir ligeramente el ritmo al que subes en general. La gente que se queda atascada o tiene problemas para subir a ciertos niveles los tiene por que su nivel de juego no es lo suficientemente bueno, y no por que el rol que juegan no sea el adecuado
Me apetece tener una smurf, hay algún método similar al antiguo de dominion personalizada que funcione?
Andrese7 escribió:Me apetece tener una smurf, hay algún método similar al antiguo de dominion personalizada que funcione?


Lo mas fácil es comprarla. No se cuantas partidas cuesta llegar al 30 pero no creo que merezca la pena con lo que cuesta una smurf con 45k pi
Gente, una pregunta: en qué pagina web (a poder ser en español) puedo seguir la LCS? Gracias!
Frenetyk escribió:Gente, una pregunta: en qué pagina web (a poder ser en español) puedo seguir la LCS? Gracias!


www.twitch.tv/esl_spain

y en www.lolesports.com están todos los canales el día de partido
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
vicodina escribió:
PD: No sera gratis.


El del primer post de está página es rioter, just saying.
Bhansee escribió:
vicodina escribió:
PD: No sera gratis.


El del primer post de está página es rioter, just saying.

Pues espero que ahora no se dediquen a cazarnos por los foros [+risas]

Por favor, es una cuenta unranked...XD
de nada a plata 4 no esta mal XD
vicodina escribió:
Bhansee escribió:
vicodina escribió:
PD: No sera gratis.


El del primer post de está página es rioter, just saying.

Pues espero que ahora no se dediquen a cazarnos por los foros [+risas]

Por favor, es una cuenta unranked...XD


Nah, yo nunca he dicho que sea un rioter

No recomiendo la compra - venta de cuentas, xro por que no lo recomiendo personalmente en ningún juego, es jugar a la lotería y normalmente jugar a la lotería es una mala idea.

Pero lo que es por mi no tienes absolutamente nada de lo que preocuparos lol
dk_el_Emisario escribió:Nah, yo nunca he dicho que sea un rioter

No recomiendo la compra - venta de cuentas, xro por que no lo recomiendo personalmente en ningún juego, es jugar a la lotería y normalmente jugar a la lotería es una mala idea.

Pero lo que es por mi no tienes absolutamente nada de lo que preocuparos lol

¿De hecho muchas de las politicas de riot de este tipo van mas para proteger al consumidor no es asi? yo personalmente he cometido algunos errores con mi cuenta al comunicarlo a RIOT simplemente me han dicho que no se repitan y que muchas de las normas van mas por la proteccion del usuario que por otra cosa.
The_Sir escribió:
dk_el_Emisario escribió:Nah, yo nunca he dicho que sea un rioter

No recomiendo la compra - venta de cuentas, xro por que no lo recomiendo personalmente en ningún juego, es jugar a la lotería y normalmente jugar a la lotería es una mala idea.

Pero lo que es por mi no tienes absolutamente nada de lo que preocuparos lol

¿De hecho muchas de las politicas de riot de este tipo van mas para proteger al consumidor no es asi? yo personalmente he cometido algunos errores con mi cuenta al comunicarlo a RIOT simplemente me han dicho que no se repitan y que muchas de las normas van mas por la proteccion del usuario que por otra cosa.


Básicamente. En esencia normalmente (Y eso se aplica a cualquier compañía normalmente) precisamente el objetivo es proteger al jugador.

El que compra es el que acaba como quien dice pagando la factura.. Los que venden (Y especialmente los que lo hacen a gran escala) son los que no pierden nada y les da igual. Una vez han vendido la cuenta ya han hecho negocio, no tienen nada que perder.

Comprar una cuenta tiene 0 garantías. Personalmente no creo que merezca la pena, pero eso ya es cosa de cada uno.

Pero vamos, no creo que haya ningún interés en ir buscando por los foros a el tío de elotrolado que ha comprado una cuenta para banearla, que se joda y aprenda! Eso no tendría ningún sentido
Tambien os digo que negocio no iba a hacer ninguno, ya he visto bastantes por otros foros vendiendo cuentas a 100 euros porque supongo que son jugadores de nivel diamante o asi, suben las cuentas y las venden. La mia es simplemente una cuenta con muchos pjs, runas y bastantes paginas de runas y algunas skins, que es precisamente por eso por lo que la vendo y no la regalo, porque en su dia me deje pasta pero el precio era mas simbolico que hacer negocio, a parte es una mierda de cuenta precisamente porque es unranked y la S4 quede plata1, pero para el que quisiera tener bastantes campeones pues esta bien.

Es igual, probare en otro lugar donde este permitido y si veo que no interesan este tipo de cuentas me la quedare de recuerdo o se la prestare a algun amigo para que juegue.
vicodina escribió:Tambien os digo que negocio no iba a hacer ninguno, ya he visto bastantes por otros foros vendiendo cuentas a 100 euros porque supongo que son jugadores de nivel diamante o asi, suben las cuentas y las venden. La mia es simplemente una cuenta con muchos pjs, runas y bastantes paginas de runas y algunas skins, que es precisamente por eso por lo que la vendo y no la regalo, porque en su dia me deje pasta pero el precio era mas simbolico que hacer negocio, a parte es una mierda de cuenta precisamente porque es unranked y la S4 quede plata1, pero para el que quisiera tener bastantes campeones pues esta bien.

Es igual, probare en otro lugar donde este permitido y si veo que no interesan este tipo de cuentas me la quedare de recuerdo o se la prestare a algun amigo para que juegue.


Si el problema vicodina es que nada te impide una vez hayas vendido la cuenta reclamarla a Player Support. Alguien te compra la cuenta, envias un ticket reclamando que la cuenta es tuya, aportas pruebas de que es el caso, y la recuperas. Tu mantienes la cuenta y lo que hayan pagado por ella. El que te la ha comprado lo que se queda es con cara de tonto.

Si hay muchos movimientos turbios, en ultima instancia la cuenta acaba baneada, pero igualmente el que pierde es el que haya comprado la cuenta, nunca el que la haya vendido.

Y ojo, no estoy diciendo que tu vayas a hacer eso, ni mucho menos, lo que digo es que nada te impediría hacerlo, ese es el problema, es una loteria. Las cuentas se venden sin ningún tipo de garantía (Tampoco sabes si la cuenta ha sido baneada antes o no, el nivel de harrasement de la misma, si es robada, si vas a tener problemas de chargeback ya que el contenido ha sido adquirido de manera cuestionable, etc..) todos los riesgos (Y son muchos) los corre el que compra de manera exclusiva.

Por eso en esencia es una lotería, y nuevamente, a titulo personal considero que no merezca la pena. Pero por lo demás, tengo 0 problemas con el tema. Te diría que quizá puedes intentar venderla en el foro de CV (Por que CV no esta permitida en EOL fuera de ese foro) pero no se cual es la política de EOL con la compra venta de cuentas en general (Ya que normalmente es algo "Ilegal", y suele estar asociado con un montón de problemas) así que quizá lo de otros foros sea tu mejor opción. Por otro lado , esta el tema de que en realidad, no vas a recuperar ni de lejos el valor de lo invertido en la cuenta, y aunque solo sea por eso y por la posibilidad de que en el futuro decidieses volver a jugar, yo no la vendería. Pero igualmente, cada caso es un mundo

Suerte en cualquier caso con el tema Vicodina
vicodina escribió:Tambien os digo que negocio no iba a hacer ninguno, ya he visto bastantes por otros foros vendiendo cuentas a 100 euros porque supongo que son jugadores de nivel diamante o asi, suben las cuentas y las venden. La mia es simplemente una cuenta con muchos pjs, runas y bastantes paginas de runas y algunas skins, que es precisamente por eso por lo que la vendo y no la regalo, porque en su dia me deje pasta pero el precio era mas simbolico que hacer negocio, a parte es una mierda de cuenta precisamente porque es unranked y la S4 quede plata1, pero para el que quisiera tener bastantes campeones pues esta bien.

Es igual, probare en otro lugar donde este permitido y si veo que no interesan este tipo de cuentas me la quedare de recuerdo o se la prestare a algun amigo para que juegue.


Paga por un boost (al menos hasta Oro) y le sacarás más beneficio.
No esperaba que hubiera tanto mamoneo con esto. Pensaba que los que subian las cuentas lo hacian para venderlas y sacar un dinerillo simplemente, no esperaba que hubiera gente tan rastrera como para estafar de esa forma.

La decision ya la tome hace tiempo y cometi el error de hacer caso a los de aqui y quedarmela XD
No me llama en lo mas minimo el juego ya, me aburre e incluso a veces me ha llegado a cabrear pero lo que importa que es la diversion, 0. Es un genero que lo he aburrido bastante, le he dado oportunidades una detras de otra, incluso he probado otros juegos pero nada, este genero me ha dejado de interesar. Tampoco es que hayan ayudado mucho las politicas de Riot a la hora de "mimar" el juego y al jugador, los ultimos 3 meses de juego siempre habia algo roto o fuera de lo normal, smites en top y cosas rarisimas que eran free win y al final deja de gustarte. Me pasa algo similar con BF4 donde han cambiado muchas cosas y a los que nos gustaba BF2 y BF3 pues el 4 nos parece en general bastante malo y acabamos jugando al 3 siempre XD

PD: @Banshee es que no tengo interes en sacar beneficio en si porque sino la pondria a 50 o 60 euros como la ponen algunos chalaos con la mitad de campeones o menos y en plata 2 y me esperaria sentado a algun tonto que seguro pasaria y la compraba.
vicodina escribió:No esperaba que hubiera tanto mamoneo con esto. Pensaba que los que subian las cuentas lo hacian para venderlas y sacar un dinerillo simplemente, no esperaba que hubiera gente tan rastrera como para estafar de esa forma.

La decision ya la tome hace tiempo y cometi el error de hacer caso a los de aqui y quedarmela XD
No me llama en lo mas minimo el juego ya, me aburre e incluso a veces me ha llegado a cabrear pero lo que importa que es la diversion, 0. Es un genero que lo he aburrido bastante, le he dado oportunidades una detras de otra, incluso he probado otros juegos pero nada, este genero me ha dejado de interesar. Tampoco es que hayan ayudado mucho las politicas de Riot a la hora de "mimar" el juego y al jugador, los ultimos 3 meses de juego siempre habia algo roto o fuera de lo normal, smites en top y cosas rarisimas que eran free win y al final deja de gustarte. Me pasa algo similar con BF4 donde han cambiado muchas cosas y a los que nos gustaba BF2 y BF3 pues el 4 nos parece en general bastante malo y acabamos jugando al 3 siempre XD

PD: @Banshee es que no tengo interes en sacar beneficio en si porque sino la pondria a 50 o 60 euros como la ponen algunos chalaos con la mitad de campeones o menos y en plata 2 y me esperaria sentado a algun tonto que seguro pasaria y la compraba.


De milanuncios y similares no te fies de precios ni de la gente, que hay mucho flipado comprando y vendiendo.
Lord_Link escribió:http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/VgszzpWA-machismo-en-league-of-legends

[qmparto] [qmparto]

En serio... no me lo puedo de creer. Lo siguiente:
- Sexismo en lol, skin nueva = pechotes?? [+risas] [+risas] [+risas]
derekgp escribió:de nada a plata 4 no esta mal XD


Pues es lo normal, no? Plata IV o V.
64731 respuestas