[HO] League of Legends

Oye gente estoy pensando en comprar a Kha'Zix pero no juego apenas jungla bueno apenas es un no juego nunca de jungla XD, y me gustaria llevarlo a TOP, que me recomendais que le compre de build?
WxzVictor escribió:Oye gente estoy pensando en comprar a Kha'Zix pero no juego apenas jungla bueno apenas es un no juego nunca de jungla XD, y me gustaria llevarlo a TOP, que me recomendais que le compre de build?


Te recomiendo no comprarlo
Wiyu escribió:
WxzVictor escribió:Oye gente estoy pensando en comprar a Kha'Zix pero no juego apenas jungla bueno apenas es un no juego nunca de jungla XD, y me gustaria llevarlo a TOP, que me recomendais que le compre de build?


Te recomiendo no comprarlo


Por? Esta bugueado?
Lord_Link escribió:
Wiyu escribió:
WxzVictor escribió:Oye gente estoy pensando en comprar a Kha'Zix pero no juego apenas jungla bueno apenas es un no juego nunca de jungla XD, y me gustaria llevarlo a TOP, que me recomendais que le compre de build?


Te recomiendo no comprarlo


Por? Esta bugueado?


No, esa es solo Quinn
Saintkueto escribió:No, esa es solo Quinn



Quinn
Corrección y mejoras generales en su E.

Los problemas de Quinn no se limitan a Acoso y Derribo, pero como es una de las herramientas más flexibles de su arsenal, las más de las veces su suerte está ligada a ella. Hemos perfeccionado algunas de sus interacciones y corregido algunos errores, con la idea de que tanto ella misma como la sinergia de Valor estén en plena forma para el combate. Además, restablecen sus ataques básicos para permitir una optimización de Acosar al máximo nivel. ¡Mira, Val, mejoras!
E: Acoso y Derribo
NOVEDADRESTABLECIMIENTOS Ahora, el contador de los ataques básicos de Quinn se restablece al acertar
¡VALOR, A MÍ! Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Acoso y Derribo no aplicase Acosar
DEMASIADO LEJOS Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Acoso y Derribo pusiera a Quinn fuera del alcance de sus ataques básicos al lanzarla contra objetivos a corto alcance
MANIOBRAS EVASIVAS Ahora es más fácil utilizar Acoso y Derribo sobre un enemigo para atravesar el terreno


fack u [poraki]
General
VIDA POR NIVEL 80 ⇒ 83
VIDA BÁSICA 560 ⇒ 510
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA 7,7 ⇒ 4,5
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:No, esa es solo Quinn



Quinn
Corrección y mejoras generales en su E.

Los problemas de Quinn no se limitan a Acoso y Derribo, pero como es una de las herramientas más flexibles de su arsenal, las más de las veces su suerte está ligada a ella. Hemos perfeccionado algunas de sus interacciones y corregido algunos errores, con la idea de que tanto ella misma como la sinergia de Valor estén en plena forma para el combate. Además, restablecen sus ataques básicos para permitir una optimización de Acosar al máximo nivel. ¡Mira, Val, mejoras!
E: Acoso y Derribo
NOVEDADRESTABLECIMIENTOS Ahora, el contador de los ataques básicos de Quinn se restablece al acertar
¡VALOR, A MÍ! Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Acoso y Derribo no aplicase Acosar
DEMASIADO LEJOS Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Acoso y Derribo pusiera a Quinn fuera del alcance de sus ataques básicos al lanzarla contra objetivos a corto alcance
MANIOBRAS EVASIVAS Ahora es más fácil utilizar Acoso y Derribo sobre un enemigo para atravesar el terreno


fack u [poraki]
General
VIDA POR NIVEL 80 ⇒ 83
VIDA BÁSICA 560 ⇒ 510
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA 7,7 ⇒ 4,5


El bug no esta en su E, esta en que aunque ciegues con la Q te meten criticos
Bueno al final me compre a Shen pero estoy en las mismas no se que build hacerle [+risas]
12 victorias consecutivas y promoción a oro IV. No entiendo nada en serio xDDDDD
WxzVictor escribió:Bueno al final me compre a Shen pero estoy en las mismas no se que build hacerle [+risas]


Empieza con capa de fuego contra AD o rostro contra AP, luego si vas bien hazte trinidad para daño sino más resistencias o vida. Randuin, Warmog, trinidad como unico objeto de daño y botas o de mercurio o tabi y ya está.
Empìeza el partido de la séptima jornada de la ELCS
Revelation Team Vs Noserasgay Team

Y el adelantado de la octava
- 22:00 ALL STARS EOL Vs FocusTankFTW

podéis seguir este último por http://www.twitch.tv/little_fjhg
4 partidas ganadas de 15 jugadas. No me toca un equipo normal ni pagando, tíos que mueren como mínimo 10 veces en 30 minutos y encima flameando, es asqueroso.
Roteg escribió:4 partidas ganadas de 15 jugadas. No me toca un equipo normal ni pagando, tíos que mueren como mínimo 10 veces en 30 minutos y encima flameando, es asqueroso.


yo he notado un cambio bestial de plata a oro. Llevo 13 wins seguidas, ningun afk, pocos pocos flamers, no se... quizá és que tengo suerte, pero estoy flipando
gominio está baneado por "Game Over"
currante007 escribió:
Roteg escribió:4 partidas ganadas de 15 jugadas. No me toca un equipo normal ni pagando, tíos que mueren como mínimo 10 veces en 30 minutos y encima flameando, es asqueroso.


yo he notado un cambio bestial de plata a oro. Llevo 13 wins seguidas, ningun afk, pocos pocos flamers, no se... quizá és que tengo suerte, pero estoy flipando


Casualidad, ya llegara cuando palmes 6 seguidas
gominio escribió:
currante007 escribió:
Roteg escribió:4 partidas ganadas de 15 jugadas. No me toca un equipo normal ni pagando, tíos que mueren como mínimo 10 veces en 30 minutos y encima flameando, es asqueroso.


yo he notado un cambio bestial de plata a oro. Llevo 13 wins seguidas, ningun afk, pocos pocos flamers, no se... quizá és que tengo suerte, pero estoy flipando


Casualidad, ya llegara cuando palmes 6 seguidas


de momento la número 15 la he perdido pero la siguiente he vuelto a ganar y estoy en gold IV :D
currante007 escribió:de momento la número 15 la he perdido pero la siguiente he vuelto a ganar y estoy en gold IV :D


Las rachas tan buenas suelen ir acompañadas de rachas negativas más grandes (salvo que seas un diamond y te estés subiendo una cuenta jaja). Te lo digo por experiencia, la season pasada según subí a gold tuve una racha de muchas partidas ganadas (creo que sobre 12, más o menos donde estás tú), de hecho me saltó de gold III a gold I. Pero que pasaba que cuanto más ganaba, con gente de más nivel me juntaba (en proporción a la ligar), por ejemplo cuando estaba en gold I no me juntaba con gente de golds altos o platinos, me juntaba con platinos altos y diamantes (de hecho recuerdo la primera derrota después de la racha: 4 diamonds-1platinum vs 1 gold-4 diamonds) y eso me quedaba grande ^^, de hecho hice una buena caída libre sin frenos hasta gold V sin ganar ni una.

Lo mejor es ir subiendo poco a poco pero sin pausa, espero que no te pase como a mí XD. Y que esto lo tenga todo el mundo claro, a la larga todo el mundo acaba en la liga que debería estar, si juegas un número significativo de rankeds (y así poder dejar de lado el factor suerte) acabas donde te mereces.
bueno, pues ya ha llegado el bajón. Tras las 14 wins, ahora gano 1 pierdo otra, pero al menos no encadeno derrotas xD
Yvero escribió:
WxzVictor escribió:Bueno al final me compre a Shen pero estoy en las mismas no se que build hacerle [+risas]


Empieza con capa de fuego contra AD o rostro contra AP, luego si vas bien hazte trinidad para daño sino más resistencias o vida. Randuin, Warmog, trinidad como unico objeto de daño y botas o de mercurio o tabi y ya está.


Vale muchas gracias =)
Oye me recomendais el objeto ese no recuerdo el nombre es uno que da resistencia magica y armadura y pone una especie de cristal que lanza arañas xD creo que sabreis cual es, para top cuando empiece la partida ponerlo en el seto me lo hicieron el otro dia y me tenian bastante desquiciado xD y mas tarde cambiar el objeto por otro y listo =P
WxzVictor escribió:
Yvero escribió:
WxzVictor escribió:Bueno al final me compre a Shen pero estoy en las mismas no se que build hacerle [+risas]


Empieza con capa de fuego contra AD o rostro contra AP, luego si vas bien hazte trinidad para daño sino más resistencias o vida. Randuin, Warmog, trinidad como unico objeto de daño y botas o de mercurio o tabi y ya está.


Vale muchas gracias =)
Oye me recomendais el objeto ese no recuerdo el nombre es uno que da resistencia magica y armadura y pone una especie de cristal que lanza arañas xD creo que sabreis cual es, para top cuando empiece la partida ponerlo en el seto me lo hicieron el otro dia y me tenian bastante desquiciado xD y mas tarde cambiar el objeto por otro y listo =P


Es muy útil y da ambas defensas, además es el objeto que más resistencia mágica da del juego, así que sí, y más con Shen que puede pushear top, dejarlo ahí y usar su ulti para ir a la TF.
Yvero escribió:Es muy útil y da ambas defensas, además es el objeto que más resistencia mágica da del juego, así que sí, y más con Shen que puede pushear top, dejarlo ahí y usar su ulti para ir a la TF.


Entonces con Shen estaria bien hacerme este objeto de las arañas, botas de mercurio, capa de fuego, warmog, randuin, rostro espiritual? Algo asi estaria bien? y si acaso mas adelante de la partida cambiar el objeto de las arañas por un angel de la guarda o algo asi?
WxzVictor escribió:
Yvero escribió:Es muy útil y da ambas defensas, además es el objeto que más resistencia mágica da del juego, así que sí, y más con Shen que puede pushear top, dejarlo ahí y usar su ulti para ir a la TF.


Entonces con Shen estaria bien hacerme este objeto de las arañas, botas de mercurio, capa de fuego, warmog, randuin, rostro espiritual? Algo asi estaria bien? y si acaso mas adelante de la partida cambiar el objeto de las arañas por un angel de la guarda o algo asi?


No te olvides de la trinidad, sin ella no haces daño y pueden ignorarte, matar a los aliados y luego ir a por ti.
Yvero escribió:
WxzVictor escribió:
Yvero escribió:Es muy útil y da ambas defensas, además es el objeto que más resistencia mágica da del juego, así que sí, y más con Shen que puede pushear top, dejarlo ahí y usar su ulti para ir a la TF.


Entonces con Shen estaria bien hacerme este objeto de las arañas, botas de mercurio, capa de fuego, warmog, randuin, rostro espiritual? Algo asi estaria bien? y si acaso mas adelante de la partida cambiar el objeto de las arañas por un angel de la guarda o algo asi?


No te olvides de la trinidad, sin ella no haces daño y pueden ignorarte, matar a los aliados y luego ir a por ti.


Entonces el objeto de las arañas, botas de mercurio, trinidad de fijo el objeto ese me ha encantado xD lo quiero poner si o si xD y los dos que quedan cuales pondrias?
WxzVictor escribió:
Yvero escribió:
WxzVictor escribió:
Entonces con Shen estaria bien hacerme este objeto de las arañas, botas de mercurio, capa de fuego, warmog, randuin, rostro espiritual? Algo asi estaria bien? y si acaso mas adelante de la partida cambiar el objeto de las arañas por un angel de la guarda o algo asi?


No te olvides de la trinidad, sin ella no haces daño y pueden ignorarte, matar a los aliados y luego ir a por ti.


Entonces el objeto de las arañas, botas de mercurio, trinidad de fijo el objeto ese me ha encantado xD lo quiero poner si o si xD y los dos que quedan cuales pondrias?


capa de fuego o randuin y si tienen mucho daño ap pues rostro espiritual o velo del hada.
NURF Mode?
A mysterious new "NURF" buff has popped up in the game files...

"Strategic Buff of Strategistic Strategery

+100% Mana and Energy consumption
+200% Cooldown Inflation on Abilities, Activated Items, and Summoner Spells
+50% Anti-Tenacity
+225 Movement Speed Reduction
+200% Delay between basic attacks
Critical strikes deal 50% of total attack damage
This unit deals critical strikes on 150% of its attacks
Protection against superfluous decisiveness
This unit is vulnerable to consequences

Source: Look Before You Leap"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Estoy deseando que lo pongan para saber cómo se puede fedear con ese sistema. Seguro que muchos lo intentan, pero sólo los elegidos lo consiguen.
Ese Nurf no creo que lo acaben poniendo por la reducción de velocidad de movimiento. Todo lo demás puede ser cachondo para una partida (recalco una [+risas] ), pero es que vas a llegar a línea al minuto 3 xD.
Hola a todos

Con motivo del fin de la primera vuelta de la ELCS vamos a celebrar un par de campeonatos.

Uno de ellos se trata de un campeonato corto de una semana por parejas
ABIERTO A TODOS LOS QUE QUIERAN APUNTARSE
Espero que los que os habéis quedado con ganas de estar en la elcs seáis los primeros en estar ahí.

Podéis ver la información en el siguiente hilo
hilo_campeonato-league-of-legends-duo-all-stars-2015-organizado-por-la-elcs_2086126
noserastu escribió:Podéis ver la información en el siguiente hilo
hilo_campeonato-league-of-legends-duo-all-stars-2015-organizado-por-la-elcs_2086126


O cámara magmática o sabotaje :o .
Baje mi cuenta a bronce 5 para intentar subirla a plata de nuevo, no todo fue aproposito lo acepto, despues de quedar en bronce 3 despues de haber sido plata 2 me puse a trollear un poco por aqui y por alla, baje mi mmr de una manera violenta [+risas] , sea como sea despues de 8 partidas en el "infierno" ya estoy en bronce 4; la primera partida en el fondo de la liga la gane y entre en instapromo, lamentablemente para mi dos afks en una misma partida y un feeder en otra me arruinaron la fiesta rapidamente, gane dos seguidas y de nuevo promo pierdo la primera partida de una manera horrible simplemente unos tipetes que en teoria son 10 veces peor que yo me outplayearon con una de mis mejores campeonas pero como decimos por aqui NI PEX, las siguientes las gano con malphait-rido es un campeon que no conosco muy bien pero me parece parecido a taric asi que lo buildeo igual, la verdad es una bestia en elos bajos, con razon cuando apenas empezaba a jugar era top ban.

Segun mi experencia la gente en bronce 5 no es tan mala, la mayoria tiene lag y es por eso que estan tan abajo si tienes una conexion medianamente decente subes como prueba estoy yo, asi que mito desmentido el "elohell" no existe, siguiente meta salir de bronce (ya lo he hecho dos veces) los mantendre al tanto.

EDIT:
Quiero recalcar que tecnicamente no soy un smurf y que no estoy jugando en elos bajos para pasarles encima a personas "mancas", yo creo que soy manco y estoy aqui por un reto personal en el que busco mejorar como jugador y romper algunos mitos del juego de paso.
Dedicado a todos los que se quejan por los trolls y los afks. Welcome to league of legends
Lord_Link escribió:Dedicado a todos los que se quejan por los trolls y los afks. Welcome to league of legends

Si te refieres a mi post ni una vez me quede afk y aunque acepto que cuando "trolle" no jugue con toda mi capacidad tampoco feede, al menos no aproposito [sonrisa] , me refiero a trollear con simplemente jugar a mi ritmo y buscando mis propios objetivos, igual si alguien perdio por mi culpa es solo una partida y si son buenos subiran tarde o temprano.
Resumen: si troleo no perjudico a los demás. Y aunque pierdan por culpa de mi troleo, no pasa nada puesto que solo es una partida, no les afectará negativamente

[qmparto]
Melias escribió:
noserastu escribió:Podéis ver la información en el siguiente hilo
hilo_campeonato-league-of-legends-duo-all-stars-2015-organizado-por-la-elcs_2086126


O cámara magmática o sabotaje :o .


Ojalá pusiesen ese modo forever
Lord_Link escribió:Resumen: si troleo no perjudico a los demás. Y aunque pierdan por culpa de mi troleo, no pasa nada puesto que solo es una partida, no les afectará negativamente

[qmparto]


El trolleo perjudica a los demas de la manera mas minima posible en el peor de los casos pierden 30 de LP o su promo, en el primero si pierden esa cantidad es por que el MMR lo tienen del asco por lo tanto han perdido mas que las ganadas asi que yo no soy el culpable de su miseria, en el segundo si merecian ascender llegaran a su promo de nuevo, otro caso que me parece tragico es que alguien descienda de liga por mi trolleo sin embargo si tiene 0 puntos quiere decir que perdio bastante aneriormente, es como el equipo que va descender y si gana en la ultima jornada con una combinacion de resultados podria quedarse si llegase a perder no es culpa de ese partido es culpa de toda la temporada.

Por otra parte no hay que confundir troll con flamer o feeder, troll es armar a draven con rey arruinado en vez de infinito, troll es dejar a tu adc que tiene lagg y esta feedeando para hacer roam e intentar compensar su perdida de daño en late, claro en algunos casos como el de draven sabia que era un error y que perjudicaba al equipo pero pense "si gano asi bueno, si pierdo pues mejor", igual si te hace sentir mejor estoy ganando bastantes partidas ahora que estoy jugando a full incluso me atrevo a decir que he carryleado a dos que tres novatetes a bronce 4, mi proxima mision plata.
Phantom_1 escribió:GG WP
Imagen



Teemo jungla. Doble ADC. Ni un mísero CC. Se mascaba la tragedia desde el lobby y lo sabes [qmparto] . Por muchos tutoriales o diamantes que se quieran mirar en youtube con sus series chupiguays de "Saliendo de Bronce/Plata/Oro/Whatever", la realidad es que si tienes un nivel de persona normal no te sirven para nada esos consejos. El primero y más útil que ninguno da es aprender a hacer dodge cuando ves ese tipo de idioteces en el lobby. En low Elo no existe el "romper el meta" sino el "mid or feed, I'll go double mid, fuk u". Y por supuesto, si un manco en una línea ya es un peligro, imagina dos juntos robándose farm mutuamente, soltando el ratón para insultarse por el chat, suicidándose para joder al otro...
The_Sir escribió:
Lord_Link escribió:Resumen: si troleo no perjudico a los demás. Y aunque pierdan por culpa de mi troleo, no pasa nada puesto que solo es una partida, no les afectará negativamente

[qmparto]


El trolleo perjudica a los demas de la manera mas minima posible en el peor de los casos pierden 30 de LP o su promo, en el primero si pierden esa cantidad es por que el MMR lo tienen del asco por lo tanto han perdido mas que las ganadas asi que yo no soy el culpable de su miseria, en el segundo si merecian ascender llegaran a su promo de nuevo, otro caso que me parece tragico es que alguien descienda de liga por mi trolleo sin embargo si tiene 0 puntos quiere decir que perdio bastante aneriormente, es como el equipo que va descender y si gana en la ultima jornada con una combinacion de resultados podria quedarse si llegase a perder no es culpa de ese partido es culpa de toda la temporada.

Por otra parte no hay que confundir troll con flamer o feeder, troll es armar a draven con rey arruinado en vez de infinito, troll es dejar a tu adc que tiene lagg y esta feedeando para hacer roam e intentar compensar su perdida de daño en late, claro en algunos casos como el de draven sabia que era un error y que perjudicaba al equipo pero pense "si gano asi bueno, si pierdo pues mejor", igual si te hace sentir mejor estoy ganando bastantes partidas ahora que estoy jugando a full incluso me atrevo a decir que he carryleado a dos que tres novatetes a bronce 4, mi proxima mision plata.


Es decir, trollear en bronze esta justificado porque tienen mas derrotas que victorias. Espero que mañana no me toque un diamante con tu misma mentalidad en yoloq :-|
Melias escribió:
Phantom_1 escribió:GG WP
Imagen



Teemo jungla. Doble ADC. Ni un mísero CC. Se mascaba la tragedia desde el lobby y lo sabes [qmparto] . Por muchos tutoriales o diamantes que se quieran mirar en youtube con sus series chupiguays de "Saliendo de Bronce/Plata/Oro/Whatever", la realidad es que si tienes un nivel de persona normal no te sirven para nada esos consejos. El primero y más útil que ninguno da es aprender a hacer dodge cuando ves ese tipo de idioteces en el lobby. En low Elo no existe el "romper el meta" sino el "mid or feed, I'll go double mid, fuk u". Y por supuesto, si un manco en una línea ya es un peligro, imagina dos juntos robándose farm mutuamente, soltando el ratón para insultarse por el chat, suicidándose para joder al otro...

+1 xD, yo cuando veo cosas raras como esas me salgo, prefiero perder 3 puntillos a perder 15-20 y estar amargado. Ese Teemo jungla no hizo nada como era de esperar y lo de tener 2 carrys en bot no es ni risas siquiera.
Leo tanta mierda sobre las partidas ranked que no se que esperar cuando pueda jugarlas. Por lo que se dice tengo la sensación de que la gente juega peor allí que en las normales, que jamás he visto en normales a gente yendo a fedear al equipo rival aposta, etc...me parece alucinante xD

Ahora mismo tengo muy pocas victorias normales porque durante mucho tiempo estuve jugando bots (me agobiaba jugar contra personas) y ARAMs que no cuentan para las victorias. Cuantas victorias normales creéis que debería tener antes de lanzarme a rankeds? (Cuando llegue a nivel 30, que todavía no es el caso xD)
gilen escribió:Leo tanta mierda sobre las partidas ranked que no se que esperar cuando pueda jugarlas. Por lo que se dice tengo la sensación de que la gente juega peor allí que en las normales, que jamás he visto en normales a gente yendo a fedear al equipo rival aposta, etc...me parece alucinante xD

Ahora mismo tengo muy pocas victorias normales porque durante mucho tiempo estuve jugando bots (me agobiaba jugar contra personas) y ARAMs que no cuentan para las victorias. Cuantas victorias normales creéis que debería tener antes de lanzarme a rankeds? (Cuando llegue a nivel 30, que todavía no es el caso xD)


Ninguna, en cuanto seas nivel 30 ya deberías entrar a ranked si te apetece.
Se aprende mucho mas del juego con las ranked y no tengas miedo por ligas ni divisiones.
Y lo de afk, feeders y demás que lees es porque la gente no dice cuando tienen una partida
con gente normal, que son la mayor parte de las veces.

Por cierto, ¿no hay nadie del foro interesado en el campeonato 2v2?
hilo_campeonato-league-of-legends-duo-all-stars-2015-organizado-por-la-elcs_2086126

Únicamente se han inscrito hasta ahora los que participamos en la ELCS
y la gracia es que juguemos cuantos mas mejor.

Dónde están todos los valientes del foro? eh? eh?
gilen escribió:Leo tanta mierda sobre las partidas ranked que no se que esperar cuando pueda jugarlas. Por lo que se dice tengo la sensación de que la gente juega peor allí que en las normales, que jamás he visto en normales a gente yendo a fedear al equipo rival aposta, etc...me parece alucinante xD

Ahora mismo tengo muy pocas victorias normales porque durante mucho tiempo estuve jugando bots (me agobiaba jugar contra personas) y ARAMs que no cuentan para las victorias. Cuantas victorias normales creéis que debería tener antes de lanzarme a rankeds? (Cuando llegue a nivel 30, que todavía no es el caso xD)


Depende de lo que busques. Si buscas saber cual es tu nivel cuando quieras, ya sea bronce V o diamante I jugando sabrás cual es tu nivel. Si te interesa llegar a una meta específica como puede ser Oro o diamante ahí ya cambia la cosa, y aconsejo jugar muchas normales, controlar todas las líneas, saber lo básico y dominarlo como las wards, objetivos y last hit y entonces ya entrar.
School.gg

Que sois vosotros? Yo warrior
Saintkueto escribió:School.gg

Que sois vosotros? Yo warrior


A mi no me carga :-?
No hay que jugar rankeds en semana santa.
Aventurero y me cala bastante bien la verdad.
Podéis no participar en la ELCS por no tener equipo. Podéis no participar en el 2v2 porque os da miedo o bien no encontráis pareja.

Pero lo que no podéis hacer es no votar a los 10 pipiolos que van a jugar el partido NURF ELCS!

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404_s940#p1738596278
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:School.gg

Que sois vosotros? Yo warrior


A mi no me carga :-?


A mi tampoco
gominio está baneado por "Game Over"
Yo de este juego hay cosas que no entiendo muy bien, y es que un sion por ejemplo vaya full tanke con 0 objetos de daño y te reviente al ad carry.. Es un poco sin sentido

Y no, no vengo rabioso por que me haya pasado, solamente que me lo pregunto desde hace tiempo [+risas]
Greenjow escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:School.gg

Que sois vosotros? Yo warrior


A mi no me carga :-?


A mi tampoco

http://school.egg-one.com/lolprofiler
Oro3 pasada season, hice las de posicionamiento 6/4 y plata1

cojo la smurf hago un 7/3 y plata1

LOL
AVENTURERO DE PLATA EN LOS RIOS DE BRONCE EPISODIO 2:

Después de mi rocoso ascenso por el despeñado averno de bronce 5 me he dedicado a estudiar el pusheo de las líneas y mejorar el farmeo, después de 10 partidas personalizadas de 50 minutos cada una y quiero que quede anotado que estoy de vacaciones, creo que he aprendido mas que en mis históricas 500 y pico de rankeds.

La primera partida en bronce 4 la juego como top y en una decisión bastante descabellada revivo un viejo clásico de la s3 el rumble splitpushero, una partida bastante complicada donde mí mid feedeo a zed por consecuencia era bastante difícil splitpushear eso aunado a que tuve que quedarme afk por 10 minutos debido a la visita de un familiar molesto casi termina por costarnos la partida, por suerte esto es bronce y a pesar un horrible 5/12 logre pushear mi camino a la gloria solo para regresar con TP y defender con mí ult haciendo el unico exterminio de la partida, fue un final glorioso para una muy accidentada partida, comprobando así que en bronce no importa estar feed o feedear, importa jugar objetivos y nunca perder la cabeza.

segunda partida xin zhao jungla, al minuto veinte estaba 5/1 pero cometí varios errores primero no ayude mid como me gustaría y akali se feedeo no me di cuenta de lo mencionado hasta que era muy tarde y no me builde lo bastante tank y por último no juego mucho contra akalis así que arme el trinket rosa demasiado tarde fue sin duda una partida ganada que perdimos por mi culpa pues al ser el mejor jugador del team estaba en mi tomar las decisiones correctar NI PEX, aprendí mucho a pesar de todo.

Tercera partida tryndamere vs singed, mi intención era bastante simple jugar 100 % objetivos y ayudar al team en las TF vía teleport aunque sabía que singed era un rival de cuidado, en todo early fue un farm fest con ligeros intercambios de ambos lados, el no me mataba por mí Q yo no lo mataba por su veneno, mid game más de lo mismo pero ya le saco 25 de farm y una torre, su jungla feedeo a mi adc y no puede ayudarle pues tiene que estar tiempo completo en bot, nuestro jungla aprovecha eso para feedear a nuestro mid y bot se sigue comiendo a todo mundo hasta hicieron el dragón sin ayuda de nuestro junglero, para el minuto 25 voy 1/2/3 con un putamadral de farm, singed me tiene miedo aunque solo lo he matado una vez y mi team ya tiene casi todas las torres, terminan rindiéndose, no diría que me acarrearon pero tampoco fui un factor en esta partida aunque me asegure que tampoco singed.

Cuarta partida me dejan mid honestamente mi peor rol, voy con anivia pues es un champ que me encanta, mi idea es pushar lineas con el ult y ayudar al team con línea pushada, xin zhao jungla me intercepta cada que intento moverme y aunque el duelo está reñido contra un kennen mi falta de experiencia con anivia termina por darle un poco mas de puntos en la balanza a la ardilla electrica, finalmente, perdimos sin nada que hacer, compuse un poco en late pero igual nadie de mi team fue lo bastante bueno para parar a ese zhao.

Quinta y sexta partida rengar vs el mismo lee sin; primera partida me toca jungla y decido ir con rengar como algunos recordaran fue mi main durante toda la s3 pero sus cambios terminaron por amargarme su uso, sin embargo, sabiendo su capacidad de jugar objetivos y solear el dragón me parece una buena opción, en early me va pésimo gank a top nivel dos me countergankea él lee y se lleva la vida de mi top,
por poco me matan; pero un hábil movimiento por los matorrales me salva la vida, regreso a la jungla y me mata el sapo ya me imagino el flameo del team por suerte siempre les doy mute, bajo a bot donde intentan hacer dragón y milagrosamente mi draven se lleva un doble aunque termino muerto y el dragón no se va a ningún lado, esa seria la tónica de la partida donde el constante foco de atención sobre el dragón termino por opacar a lee, aproveche esto y pase de ir 0/2/4 al minuto diez a terminar 11/5/9, en una jugada magistral todo el team enemigo intenta hacer dragón un pink ward me alerta del hecho pantheon tira TP para ayudarles mi garen pushea a la segunda torre de top y mi bot esta cubriendo la suya, nuestra katarina está esperando para saltar en un ward y matar algunos, decido pushar bot a sabiendas que si no vienen por mí los enemigos terminan perdiendo dos torres, tumbo mid y voy a dragón katarina salta y mata a lee sin, me robo el dragón y me llevo un doble kill, nuestro braum tira ult y es un exterminio en una jugada sabrosona mientras garen se lleva todo en top, ese fue el último clavo en el ataúd para el rival en una de mis mejores partidas, segunda partida el mismo lee pero esta vez en top, yo jungla rengar de nuevo, su sejua tenía lagg y terminamos ganando fácilmente con una rendición al veinte, lo unico rescatable fue el odio del lee dirigido hacia mí al final de la partida, llamándome salta muros y que mejor fuera a estudiar, aunque sonara difícil de creer en ninguna de las dos partidas lo insulte ni le dirigí la palabra es mas siempre muteo a todos así que supongo que su enojo era derivado de la impotencia.

Resumen ya tengo 70 puntitos en este división y espero subir a mas tardar en 3 días pero creo que será antes, he aprendido mucho durante este tiempo y creo que el experimento va bien, mis respetos a mis rivales y compañeros que me tienen que aguantar manqueando y a ustedes que tienen que ver esta horrenda barda de texto, pero me inspira hacerlo, espero no les moleste.

Imagen
*Disculpen el horrible trabajo de PS para agregar la partida de rumble es que no lograba que apareciera de otra forma.
Hace un par de horas he jugado una partida que se ha caido a todos los integrantes, tanto aliados como enemigos, después de 8minutos hasta que nos dejase reconectar, hemos acabado la partida pero me dice que todavía esta en curso...¿Alguien sabe alguna forma de salir de este bucle? xD

Imagen


EDIT: Nada, acaba de arreglarse, aun que la partida es como si nunca se hubiera jugado... xD
64731 respuestas