[HO] League of Legends

Eso pienso yo pero a la larga lo mismo es mejor, no se.
Booker195 escribió:Para ir de adc (con jinx más concretamente) he pensado ponerme glifos de resistencia mágica por nivel. Es mejor así o mejor plana?


Plana mejor early, por nivel mejor late.
La resistencia mágica por nivel depende del supp. Yo tengo runas con MR plano y runas con MR por nivel. Si vas contra sona por ejemplo, te pones las planas. Si vas contra leona, braum, etc, prefiero por nivel
La gente está cada vez peor y los franceses ni te cuento.
Decirle al mid que por favor ponga wards y que no pushee sin visión y recibir por ello insultos y amenazas de reporte por flamer. Este individuo fedea de lo lindo y la culpa mía (del jungler), me exige el blue y decido no dárselo por tóxico y por feeder, llega y se va AFK jugando en premade...
Que comunidad más tóxica y asquerosa y por supuesto la culpa del jungler...
Roteg escribió:La gente está cada vez peor y los franceses ni te cuento.
Decirle al mid que por favor ponga wards y que no pushee sin visión y recibir por ello insultos y amenazas de reporte por flamer. Este individuo fedea de lo lindo y la culpa mía (del jungler), me exige el blue y decido no dárselo por tóxico y por feeder, llega y se va AFK jugando en premade...
Que comunidad más tóxica y asquerosa y por supuesto la culpa del jungler...

Y el de:
- gank top pls
(al rato)
- report our jungler pls, he is noob

haters gonna hate

Ser jungler no es ir a una linea, es una vocación.
vicodina escribió:Y el de:
- gank top pls
(al rato)
- report our jungler pls, he is noob


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los mejores son los que piden tu report porque han perdido su línea en 1vs1 o 2vs2. Parece mentira que aún no seamos conscientes de que el trabajo del jungler es ganar las 3 calles y solearse todos los dragones y barones.
He perdido la cuenta ya de las veces que me flamean porque no hemos hecho ningún dragón. Cuando les digo que cómo quiere que lo hagamos si la botlane ha muerto 15 veces en total y no aguantan vivos ni dos minutos, ellos me insultan y me dicen que me lo solee. [plas]
Melias escribió:
vicodina escribió:Y el de:
- gank top pls
(al rato)
- report our jungler pls, he is noob


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los mejores son los que piden tu report porque han perdido su línea en 1vs1 o 2vs2. Parece mentira que aún no seamos conscientes de que el trabajo del jungler es ganar las 3 calles y solearse todos los dragones y barones.
He perdido la cuenta ya de las veces que me flamean porque no hemos hecho ningún dragón. Cuando les digo que cómo quiere que lo hagamos si la botlane ha muerto 15 veces en total y no aguantan vivos ni dos minutos, ellos me insultan y me dicen que me lo solee. [plas]


Todo lo que has dicho me acaba de pasar en la partida que acabo de perder. Un Yasuo mid con runas y maestrias de ap (primera vez que lo usaba como mínimo desde mayo del año pasado según el match history de Rito) que ha muerto 16 veces en 30 minutos y un Vlad top que ha muerto 14.

También me hace gracia el de que dice que le están campeando cuando no hace más que pushear como un loco, no poner ni un ward y si lo pone por un milagro no mira el minimapa. Luego noob jungler camping mid u dont gank etc etc.

El juego me encanta, de verdad, pero le estoy cogiendo un asco por esta clase de gentuza que se quitan las ganas de dedicarle ni un minuto.
veis algún personaje que pueda usar el eco de luden y el puñal static?¿tal vez kayle?
santanas213 escribió:veis algún personaje que pueda usar el eco de luden y el puñal static?¿tal vez kayle?

Para que le vas a poner esos dos items a un campeon? xD
LuffyOPFan escribió:
santanas213 escribió:veis algún personaje que pueda usar el eco de luden y el puñal static?¿tal vez kayle?

Para que le vas a poner esos dos items a un campeon? xD


para hacer pruebas graciosas, o incluso puede que útiles.

Yo e experimentado contra bots cosas como tiamat en WW para hacer daño en area con el ulti, probar si se unen guantelete con huracán...
NO queiro volver a ver un bardo en ranked jamas.

Se ha llevado el report de todo mi equipo y bien merecido
Buenas, a los que sois junglas me gustaría plantearos una cosa.

Yo la posición que más juego es top, la jungla la he tocado poquíiiiiisimo, pero las veces que lo he hecho, he considerado que es un papel bastante complejo. Tienes que intentar ayudar a todo el equipo, controlar los buffos, que si counterjungla, que si countergank, que si dragon y un largo etc.

Ciertamente, jugar en una línea como es el top es más "simple", sólo tienes que saber cuando intercambiar daño, intentar farmear lo mejor posible, si pusheas en exceso, colocar wards y estar antento a los posibles ganks. Pero en una línea en la que te pueden hacer counter de una forma bestial. Hasta qué punto veis error del jungla no ayudarla, si tu top está sufriendo en exceso? O hacerlo, morir, darle más ventaja aún al rival y no volver a aparecer por ahí? Yo prefiero no recibir ayuda, sé lo que tengo que hacer, pero en ocasiones es inevitable, hay machtup que son prácticamente imposibles sin que te echen un cable.

No me vale que me digáis que farmee bajo torre y que juege defensivo porque, te pueden seguir desgastando hasta el punto de que su jungla te gankee, te hagan dive y te maten, quedándote así bastante atrás. Yo juego muchas veces con ignite porque suelo usar a personajes cómo Wukong, que en cuanto pillas una kill empiezas a coger una ventaja increíble. Si ellos cogen una Riven, Darius, Renek, o cosas por el estilo, aunque juegue defensivo no puedo hacerles frente. Hasta qué punto es mi culpa o hasta qué punto es de mi jungler ( Aunque este, esté, cómo he dicho antes, solucionando otros menesteres jajaja).

Un saludo.
Es que lo que planteas depende de muchos factores y es casi imposible responder de forma generalizada pero lo voy a intentar.

Si juegas pasivo y con cabeza y te dibean y mueres no puedes hacer nada, siempre hay muertes por gankeos y sin ellos también [carcajad]. Al top se le deja un poco a su bola porque suelen ser tanques y están muy lejos del dragón por lo que un gank puede conllevar la pérdida del dragón a cambio de quemar un flash (tank top + tank jungle para matar a otro tanque va a ser casi imposible). En el caso de que mi equipo tenga una Fiora, Riven o similar allí me tienes dando por culo todo lo que pueda y más.
pAxdV escribió:Buenas, a los que sois junglas me gustaría plantearos una cosa.

Yo la posición que más juego es top, la jungla la he tocado poquíiiiiisimo, pero las veces que lo he hecho, he considerado que es un papel bastante complejo. Tienes que intentar ayudar a todo el equipo, controlar los buffos, que si counterjungla, que si countergank, que si dragon y un largo etc.

Ciertamente, jugar en una línea como es el top es más "simple", sólo tienes que saber cuando intercambiar daño, intentar farmear lo mejor posible, si pusheas en exceso, colocar wards y estar antento a los posibles ganks. Pero en una línea en la que te pueden hacer counter de una forma bestial. Hasta qué punto veis error del jungla no ayudarla, si tu top está sufriendo en exceso? O hacerlo, morir, darle más ventaja aún al rival y no volver a aparecer por ahí? Yo prefiero no recibir ayuda, sé lo que tengo que hacer, pero en ocasiones es inevitable, hay machtup que son prácticamente imposibles sin que te echen un cable.

No me vale que me digáis que farmee bajo torre y que juege defensivo porque, te pueden seguir desgastando hasta el punto de que su jungla te gankee, te hagan dive y te maten, quedándote así bastante atrás. Yo juego muchas veces con ignite porque suelo usar a personajes cómo Wukong, que en cuanto pillas una kill empiezas a coger una ventaja increíble. Si ellos cogen una Riven, Darius, Renek, o cosas por el estilo, aunque juegue defensivo no puedo hacerles frente. Hasta qué punto es mi culpa o hasta qué punto es de mi jungler ( Aunque este, esté, cómo he dicho antes, solucionando otros menesteres jajaja).

Un saludo.

Mientras esté haciendo algo útil es mejor no gankear las lineas que van perdiendo y gankear las que van ganando, pero si además de no gankear top no gankea ninguna otra linea o no aprovecha cuando gankea el jungla enemigo top para hacerse dragon o pillar alguna torre entonces mal...Si no hace nada de esto date por jodido
pAxdV escribió:Hasta qué punto veis error del jungla no ayudarla, si tu top está sufriendo en exceso? O hacerlo, morir, darle más ventaja aún al rival y no volver a aparecer por ahí?


El problema de la línea del top es que está totalmente apartada del dragón. Si a eso le sumas que la mayoría de campeones que se juegan en esa línea tienen su power spike en los niveles 6-9 y que generalmente son el tanque del equipo, te da como resultado que aunque quieras gankearlo a partir del minuto 10 matar al rival va a ser realmente difícil y al hacerlo te muestras en el mapa ofreciendo un free gank en la botlane en superioridad numérica y el consecuente dragón para el enemigo.

Por otra parte, los toplaners que ven un matchup complicado pueden optar por el TP para hacer ganks en la botlane, asistir en peleas por el dragón o volver rápido a su línea después de roamear. Con esas kills y asistencias pueden recuperar el terreno perdido o cogerle ventaja al enemigo.
Es cierto que jugar en la jungla es complicado, pero ser toplaner no es tampoco más sencillo. Tienes que roamear, asistir en peleas con tu TP, "contra-tepear" al otro si lo hace para no dejar vendido a tu equipo, buildearte pensando en el equipo enemigo en su conjunto -ya que muchas veces es la front line-...


Más que identificado me siento ahora mismo con esta canción dos partidas desastrosas con un equipo que debía ser la primera vez que jugaba al lol.

Es que es acojonante la gente que me toca, debe ser que Riot me odia porque si no no lo entiendo. Un WW top me empieza a flamear desde la elección de campeón porque digo que soy main jungla y le pido a uno que si me lo puede dejar. Empieza la partida me meto a guardear su jungla y tengo que tirar flash porque me habían colapsado, me sigue flameando y pidiendo mi reporte, le muteo y ni le dirijo la palabra (no me ayuda ni a empezar la jungla). Una Syndra mid fedea a muerte a una Cassio, hasta el punto que yo era nivel 5 casi 6 con Amumu y Cassio era 8, Syndra empieza a pingear y a decir que si la puedo gankear, yo la digo que si puede guardear y jugar pasivo y me dice que la estoy flameando cuando le he dicho lo mismo cambiando de verbo. Perdemos la partida y los dos subnormales piden mi reporte. Que puto asco de comunidad.

PD: Sí sólo posteo lloros pero es que solo me tocan anormales y se me quitan las ganas de jugar y la canción me viene al dedo.
Venga chavales, antes del clásico tenemos un partido muy interesante, con cambios que darán que hablar! ¿Podrá el equipo de la afición contra un equipo reforzado de la zona baja?

Friends of Forko vs FocusTankFTW

Síguelo en directo en:

http://www.twitch.tv/noserastu

http://www.twitch.tv/bermej0
Asco de todo, me toca un troll total en ranked y perdemos. Toca el mismo tío en el otro equipo, le gano la línea pero mi jungla trolleando muriéndose con los bichos de la jungla y quedándose afk. Por supuesto perdemos y el primero riéndose, de verdad, odio estas rachas.
Esto es de risa. Subí mi cuenta a oro III cosa que me costó bastante por las malas rachas y a base de esfuerzo consigo subir a Oro II pero me quemo con los aliados asi que digo "voy a subir la cuenta esa que tengo en Plata de jugar las diez de promo la season pasada" para ver donde me dejaban, y juego lo más gilipollas que se me ocurria. Que si Teemo Top con sanguinaria de primero aún siendo AP, Vi de velocidad de ataque, Katarina mid sin hbaerla usado nunca o Ezreal AP mid ya que bueno, me tocó la legendaria en el regalo ese que hizo Riot; siempre jugando lo mejor que podía eso sí.

¿Resultado? 8-2 y Oro II también...

Esto es de coña, osea, el esfuerzo que hice en la anterior y esta de coña ale. Y pensar que quería vender esta cuenta por no usarla... ¡si está bendita!
Yvero escribió:Esto es de risa. Subí mi cuenta a oro III cosa que me costó bastante por las malas rachas y a base de esfuerzo consigo subir a Oro II pero me quemo con los aliados asi que digo "voy a subir la cuenta esa que tengo en Plata de jugar las diez de promo la season pasada" para ver donde me dejaban, y juego lo más gilipollas que se me ocurria. Que si Teemo Top con sanguinaria de primero aún siendo AP, Vi de velocidad de ataque, Katarina mid sin hbaerla usado nunca o Ezreal AP mid ya que bueno, me tocó la legendaria en el regalo ese que hizo Riot; siempre jugando lo mejor que podía eso sí.

¿Resultado? 8-2 y Oro II también...

Esto es de coña, osea, el esfuerzo que hice en la anterior y esta de coña ale. Y pensar que quería vender esta cuenta por no usarla... ¡si está bendita!


Aun asi, que jugases en plan trol en ranked, sea tu cuenta que sea no dice mucho a tu favor
Mi mano y yo llevamos un tiempo en el juego aunque somos algo malillos, si alguien quiere agregar para echar unas partidas y aconsejarnos: Adryax

[beer]
NeuL escribió:
Yvero escribió:Esto es de risa. Subí mi cuenta a oro III cosa que me costó bastante por las malas rachas y a base de esfuerzo consigo subir a Oro II pero me quemo con los aliados asi que digo "voy a subir la cuenta esa que tengo en Plata de jugar las diez de promo la season pasada" para ver donde me dejaban, y juego lo más gilipollas que se me ocurria. Que si Teemo Top con sanguinaria de primero aún siendo AP, Vi de velocidad de ataque, Katarina mid sin hbaerla usado nunca o Ezreal AP mid ya que bueno, me tocó la legendaria en el regalo ese que hizo Riot; siempre jugando lo mejor que podía eso sí.

¿Resultado? 8-2 y Oro II también...

Esto es de coña, osea, el esfuerzo que hice en la anterior y esta de coña ale. Y pensar que quería vender esta cuenta por no usarla... ¡si está bendita!


Aun asi, que jugases en plan trol en ranked, sea tu cuenta que sea no dice mucho a tu favor


Ha quedado 8-2. Habría que saber si le hicieron carrito o hizo un buen papel.
Iba a ganar pero desahogado, son estrés, jugaba lo que queria como queria pero lo mejor que podia. No fui troll, solo que no habría diferencia entre una normal cualquiera
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si en oro son igual de malo que en plata 1.
Lord_Link escribió:@saintkueto


Hombre, un unicornio
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:@saintkueto


Hombre, un unicornio


:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:@saintkueto


Hombre, un unicornio


:-? :-? :-? :-? :-? :-?

hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s58610#p1738405058
@Yvero golpes de suerte tenemos todos xD

Por lo general la gente que dice "no subo por mis compañeros" tiene problemas mas grandes que sus compañeros
Wiyu escribió:@Yvero golpes de suerte tenemos todos xD

Por lo general la gente que dice "no subo por mis compañeros" tiene problemas mas grandes que sus compañeros


Terminas subiendo pero tardas la vida. Y si tienes una racha de subnormales como me está tocando a mi no subes en la vida para más info mira mi matchhistory y veras a lo que me refiero.

Edito: Me cago en Rito y en sus servers, partida ganada a dos golpes de que cayera el nexo y se cae la puta partida...
Busco equipo serio, los de cachondeo se han acabado. [beer]

Tengo horarios muy irregulares pero podria hacer algun esfuerzo para no acabar unranked 5v5 como siempre :D
alextgd escribió:Busco equipo serio, los de cachondeo se han acabado. [beer]

Tengo horarios muy irregulares pero podria hacer algun esfuerzo para no acabar unranked 5v5 como siempre :D

Si tienes horarios muy irreguales no deberías buscar equipo serio, esa gente va a querer entrenar de forma habitual y no cuando se junten los astros y coincidáis todos. [+risas]

Por otro lado, parece que este es el parche de los junglas tanque. Que Sejuani está fuerte lo vemos todos, pero acabo de cogerme a Amumu (que siempre ha sido la hostia, lo sé xD) y va como la seda. Limpias fácil, gankeas genial y su ulti humilla tanto como siempre.
Auriok escribió:
alextgd escribió:Busco equipo serio, los de cachondeo se han acabado. [beer]

Tengo horarios muy irregulares pero podria hacer algun esfuerzo para no acabar unranked 5v5 como siempre :D

Si tienes horarios muy irreguales no deberías buscar equipo serio, esa gente va a querer entrenar de forma habitual y no cuando se junten los astros y coincidáis todos. [+risas]

Por otro lado, parece que este es el parche de los junglas tanque. Que Sejuani está fuerte lo vemos todos, pero acabo de cogerme a Amumu (que siempre ha sido la hostia, lo sé xD) y va como la seda. Limpias fácil, gankeas genial y su ulti humilla tanto como siempre.


amumu ayer lo vi en un montón de partidas.
volverá a ser permaban?
noserastu escribió:amumu ayer lo vi en un montón de partidas.
volverá a ser permaban?


Yo huelo un nerfeo... La peña se acaba de dar cuenta lo roto que está y empezarán los lloros.
estoy flipando en colores. He subido a gold, pero no eso, sino que me he hecho un 3-0 de las 5 estas para subir, llevo 8 victorias seguidas pero además en unas cuantas de estas he jugado como el culo. Es increíble, pero empiezo a ver que si tu fallas otros compañeros hacen que ganes la partida. Veo la luz...
currante007 escribió:estoy flipando en colores. He subido a gold, pero no eso, sino que me he hecho un 3-0 de las 5 estas para subir, llevo 8 victorias seguidas pero además en unas cuantas de estas he jugado como el culo. Es increíble, pero empiezo a ver que si tu fallas otros compañeros hacen que ganes la partida. Veo la luz...


Ya te tocara la racha mala XD. El que termina 2/12 y demás mierdas [+risas]
currante007 escribió:estoy flipando en colores. He subido a gold, pero no eso, sino que me he hecho un 3-0 de las 5 estas para subir, llevo 8 victorias seguidas pero además en unas cuantas de estas he jugado como el culo. Es increíble, pero empiezo a ver que si tu fallas otros compañeros hacen que ganes la partida. Veo la luz...

Son rachas, cuando pillas las buenas se disfrutan como loco.
Auriok escribió:
currante007 escribió:estoy flipando en colores. He subido a gold, pero no eso, sino que me he hecho un 3-0 de las 5 estas para subir, llevo 8 victorias seguidas pero además en unas cuantas de estas he jugado como el culo. Es increíble, pero empiezo a ver que si tu fallas otros compañeros hacen que ganes la partida. Veo la luz...

Son rachas, cuando pillas las buenas se disfrutan como loco.


yo nunca había tenido una racha de 8 seguidas. Habia tenido rachas de 3 1 3 y cosas así. Pero 8...
leonardkrum escribió:http://skins.euw.leagueoflegends.com/es/omegasquad/

Parece.. que skin del tejon en camino.. o grupal..


Imagen
leonardkrum escribió:http://skins.euw.leagueoflegends.com/es/omegasquad/

Parece.. que skin del tejon en camino.. o grupal..

Por lo que pone es Teemo fuerzas especiales
currante007 escribió:
Auriok escribió:
currante007 escribió:estoy flipando en colores. He subido a gold, pero no eso, sino que me he hecho un 3-0 de las 5 estas para subir, llevo 8 victorias seguidas pero además en unas cuantas de estas he jugado como el culo. Es increíble, pero empiezo a ver que si tu fallas otros compañeros hacen que ganes la partida. Veo la luz...

Son rachas, cuando pillas las buenas se disfrutan como loco.


yo nunca había tenido una racha de 8 seguidas. Habia tenido rachas de 3 1 3 y cosas así. Pero 8...


me cito. Ha caído la novena victoria consecutiva.

EDITO: LA NÚMERO 11 xDDDDDDDDDDD
Me podeis decir algunas builds para Shen plis?
Que tiene de roto Amumu?

Veo que mucha gente siempre dice eso y no logro entender porque, es un jungla que limpia muy bien pero depende totalmente de su Q, si la fallas, no haces absolutamente nada, encima si te hacen counter quedas vendidisimo. Su R es muy buena, pero no es mejor que la de Sejuani, Nunu, Ramus, Warwick,etc.

Cambiando de tema, hay algun vídeo con algun pro manejando a Bardo? Parece mentira que de todas las partidas que me he visto en el lanzador del juego (casi todos diamante) siempre terminan cagandola y perdiendo, por no hablar de los que me han tocado vivir en carne propia en partidas, son un auténtico cáncer, hace nada he jugado con uno en mi equipo y el tipo no dejo ni un solo paquete de vida en toda la partida, se subio a tope la e y se la pasaba dando vueltas sin hacer una puta mierda. Otro caso: esta ocasión voy yo cómo Bardo, dejo un paquete de vida enfrente del rojo para qe lo coja el jungla y el adc al verlo se para sobre el :-? , le digo que no haga eso, ya le pongo uno bajo nuestra torre, pues está a tope de vida y se para sobre el... Oooh
Bardo es el peor campeon del juego. No pierdas el tiempo
jabuchis escribió:Que tiene de roto Amumu?

Veo que mucha gente siempre dice eso y no logro entender porque, es un jungla que limpia muy bien pero depende totalmente de su Q, si la fallas, no haces absolutamente nada, encima si te hacen counter quedas vendidisimo. Su R es muy buena, pero no es mejor que la de Sejuani, Nunu, Ramus, Warwick,etc.

La cosa es no fallar xD, si no encajas las habilidades un montón de campeones se vuelven inútiles. Aún así siempre puedes hacer flash con ultimate cuando lo ves claro. Su R está al nivel de la de Sejuani (o incluso mejor), y es infinitamente superior a la de Nunu y Ramus. Con Warwick es difícil de comparar porque son diferentes, depende de las composiciones de equipo.
Hola, venia a preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con esta página (accountwarehouse.com). Voy a vender mi cuenta y no se si me van a timar y tal, eso de que me pidan el dni me echa para atrás la verdad xD.

Un saludo.
Auriok escribió:
jabuchis escribió:Que tiene de roto Amumu?

Veo que mucha gente siempre dice eso y no logro entender porque, es un jungla que limpia muy bien pero depende totalmente de su Q, si la fallas, no haces absolutamente nada, encima si te hacen counter quedas vendidisimo. Su R es muy buena, pero no es mejor que la de Sejuani, Nunu, Ramus, Warwick,etc.

La cosa es no fallar xD, si no encajas las habilidades un montón de campeones se vuelven inútiles. Aún así siempre puedes hacer flash con ultimate cuando lo ves claro. Su R está al nivel de la de Sejuani (o incluso mejor), y es infinitamente superior a la de Nunu y Ramus. Con Warwick es difícil de comparar porque son diferentes, depende de las composiciones de equipo.


Sejuani es infinitamente mejor en el resto de aspectos, ahora con el parche no tanto pero amumu no ralentiza, no tiene dash y la ulti no la puedes lanzar a distancia...
jabuchis escribió:Que tiene de roto Amumu?

Veo que mucha gente siempre dice eso y no logro entender porque, es un jungla que limpia muy bien pero depende totalmente de su Q, si la fallas, no haces absolutamente nada, encima si te hacen counter quedas vendidisimo. Su R es muy buena, pero no es mejor que la de Sejuani, Nunu, Ramus, Warwick,etc.

Cambiando de tema, hay algun vídeo con algun pro manejando a Bardo? Parece mentira que de todas las partidas que me he visto en el lanzador del juego (casi todos diamante) siempre terminan cagandola y perdiendo, por no hablar de los que me han tocado vivir en carne propia en partidas, son un auténtico cáncer, hace nada he jugado con uno en mi equipo y el tipo no dejo ni un solo paquete de vida en toda la partida, se subio a tope la e y se la pasaba dando vueltas sin hacer una puta mierda. Otro caso: esta ocasión voy yo cómo Bardo, dejo un paquete de vida enfrente del rojo para qe lo coja el jungla y el adc al verlo se para sobre el :-? , le digo que no haga eso, ya le pongo uno bajo nuestra torre, pues está a tope de vida y se para sobre el... Oooh

Que la de Sejuani probablemente no lo sea, porque tiene un efecto similar y encima Sejuani no se expone cuando la lanza mientras que Amumu si se expone bastante, pero la de Nunu, Rammus y Warwick mejor que la de Amumu? Tu tienes que estar de coña, Amumu tiene una de las mejores ultimates del juego y esos 3 sinceramente no. Malphite tambien tiene uno de los mejores ultis, Janna, Orianna, Bardo y algunos mas, pero esos 3 ni hablar.
64731 respuestas