[HO] League of Legends

Que Yasuo no es itemdependiente porque con Statikk+Filo revienta? Creo que no sabeis lo que significa itemdependiente [+risas]
diaboko escribió:Que Yasuo no es itemdependiente porque con Statikk+Filo revienta? Creo que no sabeis lo que significa itemdependiente [+risas]

Es indiferente el significado real, Yi es muy item dependiente tambien y no tiene la facilidad que tiene Yasuo para reventar cada partida, que es a lo que nos referimos, que requerira su skill y tal, no lo niego, pero no es muy de recibo los daños que hace con un simple statik por ejemplo. Y eso lo sufres desde el early, no en mid-late, en late ya da igual, al que pilla lo mata.
diaboko escribió:Que Yasuo no es itemdependiente porque con Statikk+Filo revienta? Creo que no sabeis lo que significa itemdependiente [+risas]

Si con otros campeones necesitas ir full build para hacer el mismo daño, ¿quien es el item dependiente?
A mi llamadme loco, pero también creo que Yasuo es Itemdependiente. Vamos, hace daño principalmente gracias a su pasiva, que es doblar el critico, sin items no tienes critico (quitando runas, pero lo normal es no llevar, o llevar unas especificas para Yasuo con un 5%) por tanto sin items no haces daño (obviamente si que haces, pero no tiene comparación con otros personajes), y yo diría que es la definición exacta de itemdependiente, un ejemplo de un personaje que no necesita items para matar es Lee Sin, que sin objetos que le aporten daño al principio de la partida revienta a casi todos al 1vs1
darkitu escribió:
Joseenflop escribió:
darkitu escribió:A ver con que nos sorprenden... el tema de los silencios si que es verdad que lo han quitado, tambien es cierto que habia X campeones que de 1 solo combo te borraban y no podias hacer nada... el caso mas exagerado el de Leblanc. Nunca se me olvidara una partida con Nocturne que vino de frente y no pude ni pulsar una tecla, instakill.

Y eve...que decir de eve... useless total, ni early, ni mid, ni pollas en vinagre...

Sobre Yasuo, yo le pondria una variacion en la ulti, por cada objetivo alcanzado X% menos de daño. No puede ser que un wukong se tire, salte to dios por los aires y GG.


Leblanc sigue haciendo lo mismo solo que ahora te deja reaccionar (cuanto 1 seg?) porque ya no tiene silencio. La verdad es que es algo que no necesitaba.

Y lo de yasuo no creo que el problema sea su ulti. Porque primero necesitas una composicion de equipo y sino te lo tienes que preparar tu todo, diria que es lo mas balanceado que tiene. Y yasuo es uno de los personajes mas item dependientes del juego.

Imagen


Imagen


Que no mola poco ni nada el nuevo splash de Jarvan


Item q...?? Yasuo con Statik mete y con Statik+Filo ya no lo paras, da igual como vaya en la partida.


Pero conseguir el filo y el stattik no es tan facil como conseguir el revolver que con eso akali ya destroza sola.
En el minuto 10 si pero con Akali como vayas algo por detras te dan por c.... Ya puedes llevar revolver, botas y zonias que si vas por detras no haces nada, como mucho matar al carrie y quizas te vuele como no le pilles por sorpresa.

Todos los personajes necesitan objetos para hacer daño, Yasuo hace el mismo daño con la mitad. Para hacer su daño con un personaje de AA necesitas 4 objetos.
Bueno, todos, todos, lo que se dice todos tampoco. Hay campeones con un gran daño base que pueden destrozarte en el early sin tener apenas items e incluso sin ellos. Udyr tigre, Lee Sin, Yi, Renekton, Nidalee, Wukong, Pantheon, Lucian...
Es fiesta en Francia o algo así?? Porque solo me ha tocando franceses, feeders y trolls que desean cáncer a todos...
En serio, hay veces que en vez de pasar un buen rato te frustras y cabreas porque una panda de subnormales se dedican a joder las partidas. Que asco de comunidad...

Lo tengo comprobado, partida en que no hay flameo por ninguna cagada por muy mal que vayamos se termina ganando, y por el contrario partida ganada y empezar a flamear por tonterías y perderla.

PD: Alguien me podría decir como hacer una captura de pantalla del lol? Es por si alguno vuelve a desearme cancer y cagarse en mis muertos mandárselo a Rito y que le banee de por vida.
Roteg escribió:Es fiesta en Francia o algo así?? Porque solo me ha tocando franceses, feeders y trolls que desean cáncer a todos...
En serio, hay veces que en vez de pasar un buen rato te frustras y cabreas porque una panda de subnormales se dedican a joder las partidas. Que asco de comunidad...

Lo tengo comprobado, partida en que no hay flameo por ninguna cagada por muy mal que vayamos se termina ganando, y por el contrario partida ganada y empezar a flamear por tonterías y perderla.

PD: Alguien me podría decir como hacer una captura de pantalla del lol? Es por si alguno vuelve a desearme cancer y cagarse en mis muertos mandárselo a Rito y que le banee de por vida.


Juega de 4am a 11 am y los flamers se reducirán en un 95%

He subido 3 cuentas a oro con este método.
Yvero escribió:Juega de 4am a 11 am y los flamers se reducirán en un 95%

He subido 3 cuentas a oro con este método.



Hay gente que estudia o trabaja , sabías ,¿ no ?
BraunK escribió:
Yvero escribió:Juega de 4am a 11 am y los flamers se reducirán en un 95%

He subido 3 cuentas a oro con este método.



Hay gente que estudia o trabaja , sabías ,¿ no ?


Te voy a contestar pero otra vez ahórrate ese aire de prepotencia, y más teniendo en cuenta que yo estudio Y trabajo, pero como entraba a las 8 y soy de madrugar a las 6:30 me jugaba una, y ya iba a clase.
Yvero escribió:
BraunK escribió:
Yvero escribió:Juega de 4am a 11 am y los flamers se reducirán en un 95%

He subido 3 cuentas a oro con este método.



Hay gente que estudia o trabaja , sabías ,¿ no ?


Te voy a contestar pero otra vez ahórrate ese aire de prepotencia, y más teniendo en cuenta que yo estudio Y trabajo, pero como entraba a las 8 y soy de madrugar a las 6:30 me jugaba una, y ya iba a clase.


Yo igual estudio entro a las 7 y alcanzo a jugar dos partidas antes de ir a la escuela, no creo que sea prepotencia pero el comentario si fue un poco toxico y sin razon, saludos.
Con el nuevo Sion se maximiza la Q, ¿no?
LuffyOPFan escribió:Con el nuevo Sion se maximiza la Q, ¿no?

Se maximiza el retraso, acabo de jugar una y los dos que habian en la partida solo hacian que pegarse unas ostias contra los muros interesantes.
vicodina escribió:
LuffyOPFan escribió:Con el nuevo Sion se maximiza la Q, ¿no?

Se maximiza el retraso, acabo de jugar una y los dos que habian en la partida solo hacian que pegarse unas ostias contra los muros interesantes.

¿La E entonces?. Es que a campeones solo quita velocidad de movimiento+Armadura, no se si sale a cuenta... xD
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:
LuffyOPFan escribió:Con el nuevo Sion se maximiza la Q, ¿no?

Se maximiza el retraso, acabo de jugar una y los dos que habian en la partida solo hacian que pegarse unas ostias contra los muros interesantes.

¿La E entonces?. Es que a campeones solo quita velocidad de movimiento+Armadura, no se si sale a cuenta... xD

No no, si no se cual se sube, no estoy muy puesto en el nuevo Sion, me refiero a que solo he visto los 2 Sion de mi partida estimbandose en la pared con los ultis.
vicodina escribió:No no, si no se cual se sube, no estoy muy puesto en el nuevo Sion, me refiero a que solo he visto los 2 Sion de mi partida estimbandose en la pared con los ultis.

Ah coño, yo si que tengo un retraso, ahora he entendido el mensaje [facepalm] xD
Roteg escribió:Es fiesta en Francia o algo así?? Porque solo me ha tocando franceses, feeders y trolls que desean cáncer a todos...
En serio, hay veces que en vez de pasar un buen rato te frustras y cabreas porque una panda de subnormales se dedican a joder las partidas. Que asco de comunidad...

Lo tengo comprobado, partida en que no hay flameo por ninguna cagada por muy mal que vayamos se termina ganando, y por el contrario partida ganada y empezar a flamear por tonterías y perderla.

PD: Alguien me podría decir como hacer una captura de pantalla del lol? Es por si alguno vuelve a desearme cancer y cagarse en mis muertos mandárselo a Rito y que le banee de por vida.

Suele pasar, empezar 0-1 perdiendo y ya alguien que empieza a quejarse y las peleas no acaban por que hay mal rollo. En cambio cuando la gente intenta animar o simplemente no flamea suele ir bastante mejor y aunque pierdas no es lo mismo.
LuffyOPFan escribió:Con el nuevo Sion se maximiza la Q, ¿no?


R-Q-W-E. Aunque si necesitas el slow también puedes subirte la E antes que el escudo.

En cuanto a objetos, creo que el único ofensivo decente sería la hydra. Aunque tampoco me hagas caso.
Leanne escribió:
LuffyOPFan escribió:Con el nuevo Sion se maximiza la Q, ¿no?


R-Q-W-E. Aunque si necesitas el slow también puedes subirte la E antes que el escudo.

En cuanto a objetos, creo que el único ofensivo decente sería la hydra. Aunque tampoco me hagas caso.

Bueno, de momento lo voy a jugar en jungla, asi voy mas tranquilo con el personaje. Empiezo por el escudo, después la Q, y después la E. Lo iré jugando a ver si realmente le pillo el punto.

Y la pasiva... Esta pensada para deletear a adc's en un segundo xDD
LuffyOPFan escribió:Bueno, de momento lo voy a jugar en jungla, asi voy mas tranquilo con el personaje. Empiezo por el escudo, después la Q, y después la E. Lo iré jugando a ver si realmente le pillo el punto.

Y la pasiva... Esta pensada para deletear a adc's en un segundo xDD

Yo tambien lo estoy jugando en jungla, empiezo con W - Q - E y luego full Q de primeras.
De items pues lo estoy usando con Lagarto - Capa de fuego solar - Guantelete - Hydra y de momento no va mal.
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
anda que bajar la vida a yasuo.. Ya les vale
Acabo de jugar una partida con
Fiddle Castro y Tom Ganks
hahaahahahahahaahaha

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 8/22425675
Faryneli escribió:Yo tambien lo estoy jugando en jungla, empiezo con W - Q - E y luego full Q de primeras.
De items pues lo estoy usando con Lagarto - Capa de fuego solar - Guantelete - Hydra y de momento no va mal.
Un saludo!

Yo si no me falla la memoria me he hecho: Lagarto > Mercurio > Randuin > Cuchilla negra > Corazón de hielo y el ultimo item iba a por un Rostro Espiritual (full cdr, mola spamear ultis xD)
LuffyOPFan escribió:
Faryneli escribió:Yo tambien lo estoy jugando en jungla, empiezo con W - Q - E y luego full Q de primeras.
De items pues lo estoy usando con Lagarto - Capa de fuego solar - Guantelete - Hydra y de momento no va mal.
Un saludo!

Yo si no me falla la memoria me he hecho: Lagarto > Mercurio > Randuin > Cuchilla negra > Corazón de hielo y el ultimo item iba a por un Rostro Espiritual (full cdr, mola spamear ultis xD)


No creo que la cuchilla le venga muy bien a Sion. Es mas de meter en un segundo y luego con las habilidades. Osea una hydra xD
Joseenflop escribió:
LuffyOPFan escribió:
Faryneli escribió:Yo tambien lo estoy jugando en jungla, empiezo con W - Q - E y luego full Q de primeras.
De items pues lo estoy usando con Lagarto - Capa de fuego solar - Guantelete - Hydra y de momento no va mal.
Un saludo!

Yo si no me falla la memoria me he hecho: Lagarto > Mercurio > Randuin > Cuchilla negra > Corazón de hielo y el ultimo item iba a por un Rostro Espiritual (full cdr, mola spamear ultis xD)


No creo que la cuchilla le venga muy bien a Sion. Es mas de meter en un segundo y luego con las habilidades. Osea una hydra xD

Bueno, no puedes pedir mucho de mi, bastante que he podido hacerme algo "aceptable" xD

La cuchilla la he probado por la pasiva, metiendole la E y con la penetración de armadura, no va mal del todo, pero hay que ir rapido xD
He estado mirando un poco a Sion, sus nuevas habilidades y tal y parece mas junger que linea. El slow, la Q con stun (si le entra todo se queda medio año stuneado), su daño que es bastante bueno con habilidades, el ulti que para hacer un engage esta genial, esta bastante bien, la ulti la oyen todos los jugadores enemigos por eso, que yo estaba en bot y le oia cuando gankeaba en top.
noserastu escribió:Acabo de jugar una partida con
Fiddle Castro y Tom Ganks
hahaahahahahahaahaha

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 8/22425675


Yo antes me he echado una con un talk Brand Pitt [carcajad]
gominio escribió:anda que bajar la vida a yasuo.. Ya les vale


Normal, entre el escudo y su reset en el AA, tenia un early muy bestia. Incluso en top era difícil ganarle a principios.
gominio está baneado por "Game Over"
yo jugue contra un tal SK T1 FAIKER creo que era XD
gominio escribió:anda que bajar la vida a yasuo.. Ya les vale

Joder, poco es. Yasuo es lo más desequilibrado del juego, mira que siempre defiendo a todos los campeones, pero es que con el samurái no puedo. El escudo pasivo me parece una guarrada total.
Auriok escribió:
gominio escribió:anda que bajar la vida a yasuo.. Ya les vale

Joder, poco es. Yasuo es lo más desequilibrado del juego, mira que siempre defiendo a todos los campeones, pero es que con el samurái no puedo. El escudo pasivo me parece una guarrada total.


Yo sigo diciendo que lo peor es la ulti, un campeon que puede bajar automaticamente casi toda la vida a todo el equipo contrario....
darkitu escribió:
Auriok escribió:
gominio escribió:anda que bajar la vida a yasuo.. Ya les vale

Joder, poco es. Yasuo es lo más desequilibrado del juego, mira que siempre defiendo a todos los campeones, pero es que con el samurái no puedo. El escudo pasivo me parece una guarrada total.


Yo sigo diciendo que lo peor es la ulti, un campeon que puede bajar automaticamente casi toda la vida a todo el equipo contrario....


La puede bajar si va 10-0 sino nada.
Joseenflop escribió:
La puede bajar si va 10-0 sino nada.


Te la baja vaya 10-0, 10-10 o 10-50... Ese es el problema, que un Yasuo con 10 muertes es muy dificil de parar y esas muertes termina cogiendolas por muy mal que empiece... Y si no terminas la partida antes ya te puedes despedir.

Me ha pasado varias veces perder la partida y no poder hacer nada, con wukong, un malphite...etc... Tirarse, pillar a dos o tres minimo, ulti de Yasuo y GG. Y ante eso poco puedes hacer porque SIEMPRE va a pillar a alguien, es automatico. O terminas antes o como des con un Yasuo que el equipo le acompañe un poco....olvidate.

Luego 1vs1 es un asesino mas que mete mucho, yo suelo ganarle la linea y los 1vs1, el problema es cuando llegan las TF que se puede quedar en base espameando la R para cuando alguien salte por los aires.
Revenant tiene una guia de Sion jungla por si a alguien le interesa.
Desmadrado escribió:Revenant tiene una guia de Sion jungla por si a alguien le interesa.


Su canal es una mierda y él un boosteado, de poco sirve.
Desmadrado escribió:Revenant tiene una guia de Sion jungla por si a alguien le interesa.

En el pbe y con una partida de mierda total, como las que sube siempre últimamente. Antes subía partidas decentes, ahora todo son fedeadas o porque le ha tocado un equipo cojonudo. Ya solo miro los de campeones que me interesan, y como el vídeo dure veintipocos minutos ni lo pongo.
Cuánto odio se respira por aquí. Yo he jugado unas partiditas con él y estoy probando y decir que lo adoro, vas a una línea, que te mata, cosa rara pero posible usas tu pasiva para rematarlo, y si no lo consigues revives, ulti, y te plantas de nuevo en su cara y ahí sí que lo matas. Lo he hecho cuatro veces en dos partidas y en una me he marcado una doble, es un bicho lento a la hora de pegar pero de bajo CD y con mucho daño base; como mola el condenado.

Ahora, la E tiene poco rango para mi gusto si no hay minions por en medio, como la Q de Lissandra (y ya que la nombro decir que en Top le hace un Counter terrible a Sion).
El problema de Yasuo es el número de Wombo-combos que tiene, que no se tiene ni que esforzar, por lo general Yasuo se reduce a una tecla si va por detras y si va por delante es un deleter nato
Bueno, rectifico sobre el cambio en la W de Akali... MENUDA BASURA ¬_¬

De que te sirve 100% de velocidad de movimiento si se acaba antes de salir del charco...si, para cuando persigues a alguien acercarte un poco pero defensivamente para nada, antes de que salgas se ha acabado el efecto. Pense que tenias el bonus siempre que estuvieras en el charco y el segundo de duracion empezaba al salir.

Lo dicho, que no sirve para nada.
¿No veis a garen como counter de sion? Tiene buffo de velocidad para esquivar ulti o la q, puede silenciar la q, compensa la bajada de armor con su w, la ulti hace daño por vida perdida, ...

Yo me armo a garen con botas de velocidad, cuchilla negra, filo infinito, youmu, capa de fuego, malmortius y randuin y hago destrozos (si no me counterean en linea).
Primera partida con Sion y he quedado 3/10 :( , me parece jodidísimo de llevar. La ulti es perfecta para quedar en ridículo... xD
Auriok escribió:Primera partida con Sion y he quedado 3/10 :( , me parece jodidísimo de llevar. La ulti es perfecta para quedar en ridículo... xD



Es ideal para pasarte de largo mientras sueltas un... "Vengaaaaa, hasta luegooooo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.

Pero sabéis que la ulti se puede parar en cualquier momento para evitar pasarse de frenada, ¿No?
Phyrok escribió:Saludos.

Pero sabéis que la ulti se puede parar en cualquier momento para evitar pasarse de frenada, ¿No?

Sí, pero te quedas en medio de todos xD.
darkitu escribió:
Joseenflop escribió:
La puede bajar si va 10-0 sino nada.


Te la baja vaya 10-0, 10-10 o 10-50... Ese es el problema, que un Yasuo con 10 muertes es muy dificil de parar y esas muertes termina cogiendolas por muy mal que empiece... Y si no terminas la partida antes ya te puedes despedir.

Me ha pasado varias veces perder la partida y no poder hacer nada, con wukong, un malphite...etc... Tirarse, pillar a dos o tres minimo, ulti de Yasuo y GG. Y ante eso poco puedes hacer porque SIEMPRE va a pillar a alguien, es automatico. O terminas antes o como des con un Yasuo que el equipo le acompañe un poco....olvidate.

Luego 1vs1 es un asesino mas que mete mucho, yo suelo ganarle la linea y los 1vs1, el problema es cuando llegan las TF que se puede quedar en base espameando la R para cuando alguien salte por los aires.


Coño es que con 10 muertes, Orianna te mete una ulti y te vuelta, y wukong tambien te vuela, y malphite tambien, amumu, etc...
Joseenflop escribió:
darkitu escribió:
Joseenflop escribió:
La puede bajar si va 10-0 sino nada.


Te la baja vaya 10-0, 10-10 o 10-50... Ese es el problema, que un Yasuo con 10 muertes es muy dificil de parar y esas muertes termina cogiendolas por muy mal que empiece... Y si no terminas la partida antes ya te puedes despedir.

Me ha pasado varias veces perder la partida y no poder hacer nada, con wukong, un malphite...etc... Tirarse, pillar a dos o tres minimo, ulti de Yasuo y GG. Y ante eso poco puedes hacer porque SIEMPRE va a pillar a alguien, es automatico. O terminas antes o como des con un Yasuo que el equipo le acompañe un poco....olvidate.

Luego 1vs1 es un asesino mas que mete mucho, yo suelo ganarle la linea y los 1vs1, el problema es cuando llegan las TF que se puede quedar en base espameando la R para cuando alguien salte por los aires.


Coño es que con 10 muertes, Orianna te mete una ulti y te vuelta, y wukong tambien te vuela, y malphite tambien, amumu, etc...


Claro, el tema es que Yasuo no tiene que meterte la ulti, con que uno de los que has dicho la meta es suficiente para tener 2x1 y hacer wombo kombo.... [qmparto]

No tienes ni que estar pendiente, cuando veas lineas pulsa R.
¿Habéis visto los cambios que se avecinan en la jungla? Cambiaron el tiempo de los bufos, más items nuevos según cómo quieras jugar, visión en barón y dragón simultáneo (cuando estás delante de uno de ellos, ves el otro también), el dragón da un bufo al que lo mate... ¿No pueden dejar de tocar la dichosa jungla? A ver cómo sale del PBE xD
Está Nightblue viendo los cambios en Twitch ahora, para el que le interese.
gominio está baneado por "Game Over"
El nuevo Sion revive? Ayer jugando una Aram me dio esa sensación, por que el tio lo veias a nada de vida y de golpe a tope..
64731 respuestas