[HO] League of Legends

noserastu escribió:
HuvezZ escribió:el server esta offline ahora mismo? [+furioso]



Si, y tu avatar define lo que le pasa a todos los que estamos intentando entrar xddd

aprovechando el parón.
Un challenger coreano jugando contra bronces en brasil mismo
https://www.youtube.com/watch?v=7ZGeZ6jic4A

ASR Faker
gominio está baneado por "Game Over"
a esr nunca le toca afks
Hace un mes cogí la cuenta de un amigo que no juega rankeds y desde cero empecé a jugar a ver si conseguía llegar a oro. Solo he tardado 17 partidas, de las cuales he ganado 14, y ya estoy en Oro V. Definitivamente el que no sube es porque no tiene nivel o no juega suficiente, pero ya es la tercera vez que subo a oro, así que el cuento de afks y trolls no me sirve más.
Gracias a todos los que me habéis agregado para jugar!
Una de mis cosas mas placenteras del juego es el aspecto de conoceros y poder intercambiar dialogo con vosotros!
Yvero escribió:Hace un mes cogí la cuenta de un amigo que no juega rankeds y desde cero empecé a jugar a ver si conseguía llegar a oro. Solo he tardado 17 partidas, de las cuales he ganado 14, y ya estoy en Oro V. Definitivamente el que no sube es porque no tiene nivel o no juega suficiente, pero ya es la tercera vez que subo a oro, así que el cuento de afks y trolls no me sirve más.

lo gracioso es cuando escalas con una cuenta bronze bajo a oro de manera tan rapida que cuando llegas a oro te emparejan con platinos [carcajad]
darkpolo5 escribió:
Yvero escribió:Hace un mes cogí la cuenta de un amigo que no juega rankeds y desde cero empecé a jugar a ver si conseguía llegar a oro. Solo he tardado 17 partidas, de las cuales he ganado 14, y ya estoy en Oro V. Definitivamente el que no sube es porque no tiene nivel o no juega suficiente, pero ya es la tercera vez que subo a oro, así que el cuento de afks y trolls no me sirve más.

lo gracioso es cuando escalas con una cuenta bronze bajo a oro de manera tan rapida que cuando llegas a oro te emparejan con platinos [carcajad]


Sep, todo platinos y oro I. Lo gracioso es que mi cuenta principal es Oro V también xD
Bueno, llevo ganadas las 10 ultimas ranked. Estoy en plat III 30 puntos. Cuando el sistema decida darme la racha de derrotas, mi rage va a ser tal que me banearan de internet directamente [+risas] .

BYEBYE
diaboko escribió:Alguna vez habeis visto una partida que dure 135 minutos?

http://matchhistory.na.leagueoflegends. ... 7/31724132

lol
si que tenía que estar igualada para que durase tanto
(mensaje borrado)
_Frank_ escribió:Bueno, llevo ganadas las 10 ultimas ranked. Estoy en plat III 30 puntos. Cuando el sistema decida darme la racha de derrotas, mi rage va a ser tal que me banearan de internet directamente [+risas] .

BYEBYE


ánimo fran, eres un diamante en bruto xd
Yo veo algunos videos que tiene CabraVoladora en una de sus cuentas smurf (SKT T1 CabrInsec XD ) y los equipos que les tocan a veces son para flipar, no se si es que las divisiones 5 son mierda, pero esta ahi con su cuenta ahora y hay cada equipo que le toca que tampoco es que yo sea muy bueno, pero es de logica pura que si dos compañeros estan rusheando baron, por poner un ejemplo de los multiples que veo en sus videos, lo que tu no puedes hacer es defender la segunda torre como si no hubiera un mañana, hacer un all in para proteger una torre que esta perdida porque es un 3vs5 en ese momento y luego no admitir que el fallo es tuyo porque tu tenias que vender la torre, proteger la torre del nexo y esperar a que esos dos volvieran con el baron y pelear con el buffo y 5vs5, cosas asi en platino 5 - platino 3 mas o menos, no lo entiendo la verdad.

Yo puedo entender que un jugador en normales me critique y no se fije en el, un Varus que iba 0-7 y yo iba creo que 9-1 con Lee jungla ( JUNGLA EH? que se note la linea para que entendais el hate que genera esa posicion en el resto de compañeros en general) me heche la bronca por fallar una patada y cosas asi, en mi liga lo entiendo, la gente en general es lerda, pero en niveles de platino? Por favor, como ha subido esa gente? XD

Conclusion, os compadezco, porque viendo sus videos es tonica general que le toque gente rarilla de esta.
Yo hoy he tenido 2 partidas así un poco raras, para mi al menos, en la primera full team de late pidiendo surrender desde el minuto 20, al final como era el unico que lo intentaba si hubo surrender. En la segunda me decían que dejara de hacer focus al tank, por que usaba la ulti en el tank... con Poppy, en serio la gente debería saber lo que critica.
zelos92 escribió:Yo hoy he tenido 2 partidas así un poco raras, para mi al menos, en la primera full team de late pidiendo surrender desde el minuto 20, al final como era el unico que lo intentaba si hubo surrender. En la segunda me decían que dejara de hacer focus al tank, por que usaba la ulti en el tank... con Poppy, en serio la gente debería saber lo que critica.

No se en que elo estarás, pero en elos bajos, popy es un arma de doble filo, la mayor parte de la gente, como es un personaje que casi no se usa no conocen ni su pasiva, ni sus habilidades, y puedes sacar mucha ventaja contra el equipo enemigo, pero por contra tus compañeros tampoco sabrán si estás haciendo un engage con la ulti, y no te seguirán, por que piensan que te estás suicidándose contra el equipo enemigo o cosas asi
vicodina escribió:Yo veo algunos videos que tiene CabraVoladora en una de sus cuentas smurf (SKT T1 CabrInsec XD ) y los equipos que les tocan a veces son para flipar, no se si es que las divisiones 5 son mierda, pero esta ahi con su cuenta ahora y hay cada equipo que le toca que tampoco es que yo sea muy bueno, pero es de logica pura que si dos compañeros estan rusheando baron, por poner un ejemplo de los multiples que veo en sus videos, lo que tu no puedes hacer es defender la segunda torre como si no hubiera un mañana, hacer un all in para proteger una torre que esta perdida porque es un 3vs5 en ese momento y luego no admitir que el fallo es tuyo porque tu tenias que vender la torre, proteger la torre del nexo y esperar a que esos dos volvieran con el baron y pelear con el buffo y 5vs5, cosas asi en platino 5 - platino 3 mas o menos, no lo entiendo la verdad.

Yo puedo entender que un jugador en normales me critique y no se fije en el, un Varus que iba 0-7 y yo iba creo que 9-1 con Lee jungla ( JUNGLA EH? que se note la linea para que entendais el hate que genera esa posicion en el resto de compañeros en general) me heche la bronca por fallar una patada y cosas asi, en mi liga lo entiendo, la gente en general es lerda, pero en niveles de platino? Por favor, como ha subido esa gente? XD

Conclusion, os compadezco, porque viendo sus videos es tonica general que le toque gente rarilla de esta.

A base de jugar y jugar se acaba subiendo. Yo he tenido en mi equipo gente muy mala que ha ganado por ser carryleados, y he ganado partidas donde yo lo he hecho mal pero en el otro equipo había gente directamente que daba miedo de lo malos que eran. Mientras hagas siempre un papel medianamente digno y tengas las ideas claras acabarás subiendo.
Estoy buscando alguien para jugar ranked y salir de bronce ya, si alguien quiere jugar que me agregue a korekek
miguefron escribió:
zelos92 escribió:Yo hoy he tenido 2 partidas así un poco raras, para mi al menos, en la primera full team de late pidiendo surrender desde el minuto 20, al final como era el unico que lo intentaba si hubo surrender. En la segunda me decían que dejara de hacer focus al tank, por que usaba la ulti en el tank... con Poppy, en serio la gente debería saber lo que critica.

No se en que elo estarás, pero en elos bajos, popy es un arma de doble filo, la mayor parte de la gente, como es un personaje que casi no se usa no conocen ni su pasiva, ni sus habilidades, y puedes sacar mucha ventaja contra el equipo enemigo, pero por contra tus compañeros tampoco sabrán si estás haciendo un engage con la ulti, y no te seguirán, por que piensan que te estás suicidándose contra el equipo enemigo o cosas asi

Por ahora solo la estoy usando en normales, me cuesta una barbaridad farmear en lane, estoy pensando en usarla de jungle porque el personaje me encanta sinceramente pero en los tradeos de early me veo en una desventaja muy grande contra la mayoría.
Yo jugué ayer una de adc(Lucian) y se vino de support un Ryze. Empezaron a putearlo nada más seleccionar pj y decir que iba support. Le dije que si ponía wards y no me quitaba minions por mi no había problema. El resultado, pues destrozamos a los de bot, en cuanto se acercaban un poco los encarcelaba y lo les daba lo suyo. No siempre hay que coger de support lo "clásico", eso si, era una partida normal.
piccolo_knd escribió:Yo jugué ayer una de adc(Lucian) y se vino de support un Ryze. Empezaron a putearlo nada más seleccionar pj y decir que iba support. Le dije que si ponía wards y no me quitaba minions por mi no había problema. El resultado, pues destrozamos a los de bot, en cuanto se acercaban un poco los encarcelaba y lo les daba lo suyo. No siempre hay que coger de support lo "clásico", eso si, era una partida normal.


Un Jarvan en bot me hizo ganar a mi, compró el objeto de wards y el resto full tanque y no era normal lo que repartía.
Jarvan mete mucho. Y aguanta lo que no está escrito. Nosotros teníamos un Jarvan jungla que lo peto también bastante.
justamente con jarvan acabo de subir a platino 7/0/16 gg op
Alguien para duo platino esta noche?
gominio está baneado por "Game Over"
lo mejor de Jarvan IV es que consigue asistencias super faciles
para mi lo mejor de j4 es su daño en early gracias a su pasiva y poder hacer cc a cualquiera con su combo+flash, una pena que sea un manco con los campeones a melee...

saludos
Menudos nazis estáis hechos con los bronces V 0_0
Alguien para duo bronce ahora?
Bhansee escribió:Menudos nazis estáis hechos con los bronces V 0_0


Eso existe?
loto_inverse escribió:Alguien para duo platino esta noche?

a partir de las 12 estare disponible supongo
darkitu escribió:
Bhansee escribió:Menudos nazis estáis hechos con los bronces V 0_0


Eso existe?


Dicen que si dices ébola tres veces frente a un espejo aparece Saintkueto y te baja a Bronce V [sonrisa]

Es broma, no te rayes. ¿Ya te han quitado el baneo?
Nada, no consigo hacerme a Ryze, he jugado varias partidas con él, y lo único que consigo es hacer partidas mediocres.
No se si tendrá que ver que no tenga nivel 30 pero además termino la partida matando un número irrisorio de minions (menos de 100) cuando mis compis de equipo terminan matando más de 200
gominio está baneado por "Game Over"
te sabes hacer la build?
Bueno supongo que ahí estará el problema.
Generalmente empiezo comprando la gema está de mana de 400 con dos potis.
Luego la evoluciono a la lagrima para irla cargando de maná.
Luego voy por la vara de las edades y mientras, en una de estas que me sobra pillo las botas de hechicero y poco a poco me voy haciendo también el corazón de hielo.
Generalmente cuando termina la partida no consigo llegar a tener el abrazo del serafín.
Estará como el culo, lo sé, pero intento hacerme un poco la build con "mis ideas"
mannydrop escribió:Bueno supongo que ahí estará el problema.
Generalmente empiezo comprando la gema está de mana de 400 con dos potis.
Luego la evoluciono a la lagrima para irla cargando de maná.
Luego voy por la vara de las edades y mientras, en una de estas que me sobra pillo las botas de hechicero y poco a poco me voy haciendo también el corazón de hielo.
Generalmente cuando termina la partida no consigo llegar a tener el abrazo del serafín.
Estará como el culo, lo sé, pero intento hacerme un poco la build con "mis ideas"

puedes mirar builds de mobafire.com, te pueden servir como idea al principio
A ver si no llevas mucho tiempo jugando, es normal que no te hagas muchas minions. Es de las primeras cosas que se debe aprender, a dar el last hit a las minions. Unas 15 minions es aproximadamente equivalente a una kill.
Otra cosa, ryze, es para estar todo el rato lanzando skills, ya que gracias a su pasiva puedes hacerlo casi de continuo.
La build que comentas no me parece mal. Si quieres ir más tanki y poder aguantar bien, hazte un rostro espiritual, que además te ayuda a ganar vida y reduce el cool down.
es normal que no te salgan bien las partidas, piensa que si has perdido 100 minions no puedes hacer gran cosa, vas a ir 1 item y pico por detras del resto, y ryze es un campeon de late. De nada sirve que estes haraseando al rival si te gana en minions, es preferible que uses las habilidades en minions cuando no estes del todo seguro del last hit y jugar un poco mas defensivo en early.

Una vez llegas a linea con la lagrima tienes que estar usando la q todo el rato, preferiblemente en el campeon rival, pero si no puedes pues en minions, porque si no la lagrima no carga en la vida.

saludos
Existe algun irc/foro/chat para buscar gente para jugar duo?
Caliill escribió:Existe algun irc/foro/chat para buscar gente para jugar duo?

En el mismo LoL, en el canal de "Hexania", suele haber bastante gente conectada. Es un youtuber y ahí entra la gente que lo sigue y suele haber entre 20-30 personas, siempre puedes preguntar por ahí.
gominio está baneado por "Game Over"
el problema de estos campeones que les tienes que pillar el truco a la hora de hacer last hit, por que hay algunos que quitan muy poco
gominio escribió:el problema de estos campeones que les tienes que pillar el truco a la hora de hacer last hit, por que hay algunos que quitan muy poco


Sobre el last hit se podría dar una master class.

En mi caso, lo que más me ha ayudado a aprender a hacer last hit ha sido ver streamings.
Antes jamás habría valorado la posibilidad de usar una skill para matar un minion si no me da tiempo a hacer un autoataque. Y ahora me parece lo más normal del mundo.
El last hit es de las cosas más importantes. Cuando juego adc se nota mucho el saber cuando lanzar skills para matar unas pocas de minions, o aguantar la linea sin avanzar solo haciendo last hit.
te coges un campeon tipo leblanc, veigar o vladimir, le quitas todas las runas y maestrias y practicas el last hit tu solo en una partida personalizada, despues te parece hasta dificil fallar minions [sonrisa]

PD: sin usar habilidades tampoco claro esta :P

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
A mi los que me cuesta son con los ap mid, es complicado... Por que 45 de daño por basico es jodido xD
Muchos AP tienen como mecánica de farmeo el uso de sus habilidades. Ziggs, Cassio, Vlad, Zilean, Lux... Por no hablar de campeones como Malzahar, que entre sus mascotas, la enfermedad y su daño de AA farmean como quieren.
Melias escribió:Muchos AP tienen como mecánica de farmeo el uso de sus habilidades. Ziggs, Cassio, Vlad, Zilean, Lux... Por no hablar de campeones como Malzahar, que entre sus mascotas, la enfermedad y su daño de AA farmean como quieren.


Entonces fuerzan un intercambio, pierdes, y te zonean o pusheas y te viene el jungla rival.

Hay que saber dar los AA para matar al súbdito aunque seas AP, aunque algunos de estos parece que lancen esponjas o globos de agua.
Es la animacion el problema de algunos personajes y su last hit. Karthus, Ryze, ANIVIA, pfff...El tiempo que tarda desde que tu le das la orden de atacar X minion y le entra el daño es superior al que tardas en solearte baron.
a mi me mata la animacion de veigar del autoataque, y una de las principales razones por las que deje de usarlo, ese autosabotaje al ver que has fallado 30 minions mas que el rival....

saludos
Si tarda en dar el autoaataque, llamadme loco, pero lo mismo con darle antes sirve ;)
vicodina escribió:Es la animacion el problema de algunos personajes y su last hit. Karthus, Ryze, ANIVIA, pfff...El tiempo que tarda desde que tu le das la orden de atacar X minion y le entra el daño es superior al que tardas en solearte baron.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien para duo platino esta noche? Ayer no pude al final :(
loto_inverse escribió:Alguien para duo platino esta noche? Ayer no pude al final :(

si no esta mi compi de siempre juego contigo ;)
64730 respuestas