[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
pero si al final acabas jugando lo mismos XD... Acabas con 500 con jarvan XD
gominio escribió:pero si al final acabas jugando lo mismos XD... Acabas con 500 con jarvan XD


Imagen
Os corto un poco el tema de si es p2w o no xD

Voy a conseguir 6300 pi, estoy en plata y no se que campeón comprarme la verdad. Tenía pensado comprarme a Kha, pero lo he probado ahora que está gratis y no se.. Es bueno, pero hay algo que no me acaba de convencer. No se si es por que necesito práctica con el o que.

Alguien me recomienda algún campeón que sea bastante útil para ranked actualmente? No hace falta que valga 6300.
sowe13 escribió:Os corto un poco el tema de si es p2w o no xD

Voy a conseguir 6300 pi, estoy en plata y no se que campeón comprarme la verdad. Tenía pensado comprarme a Kha, pero lo he probado ahora que está gratis y no se.. Es bueno, pero hay algo que no me acaba de convencer. No se si es por que necesito práctica con el o que.

Alguien me recomienda algún campeón que sea bastante útil para ranked actualmente? No hace falta que valga 6300.

Ahora mismo kha es mi jungla preferido, permaganks al mid y pillas kills casi siempre.

Una opción segura siempre es Jarvan.
sowe13 escribió:Os corto un poco el tema de si es p2w o no xD

Voy a conseguir 6300 pi, estoy en plata y no se que campeón comprarme la verdad. Tenía pensado comprarme a Kha, pero lo he probado ahora que está gratis y no se.. Es bueno, pero hay algo que no me acaba de convencer. No se si es por que necesito práctica con el o que.

Alguien me recomienda algún campeón que sea bastante útil para ranked actualmente? No hace falta que valga 6300.

Vi y Jarvan tienen gankeos fáciles y son muy robustos en jungla.
Jarvan es de lo más over que hay ahora mismo en el juego. Lagarto, cuchilla negra y trinidad. El resto tanque y no te bajan ni entre 7, mientras das unos mangarriazos de aúpa.
Mr.Gray Fox escribió:Jarvan es de lo más over que hay ahora mismo en el juego. Lagarto, cuchilla negra y trinidad. El resto tanque y no te bajan ni entre 7, mientras das unos mangarriazos de aúpa.


Me lo he pillado hace poco y es como dices pero al menos yo sufro muchísimo en jungla, al principio al menos. ¿Sabes tú o alguien si es normal o qué hago mal? Debo usar malas runas o maestrias o qué se yo, me subo mal las habilidades pero la jungla me destroza al principio.
¿Que llevas de runas? Estaría bien que digas que llevas puesto de runas y tal para facilitar un poco echarte un cable. Yo cuando voy jungla con personaje tanke me suelo poner algo de robo de vida para aguantar algo mejor el inicio de la jungla.
O sea, que la cosa queda entre Khazix, Jarvan y Vi.

Muchas gracias por las opiniones! :)
Yo de los de 6300 me he pillado hace nada a Lucian. Y la verdad es que está muy roto. Hace mucho daño y tiene mucho escape.

De los que dices de jungla Jarvan aguanta tela, es un tankazo, y con algo de daño es duro hacerle frente.
(mensaje borrado)
piccolo_knd escribió:¿Que llevas de runas? Estaría bien que digas que llevas puesto de runas y tal para facilitar un poco echarte un cable. Yo cuando voy jungla con personaje tanke me suelo poner algo de robo de vida para aguantar algo mejor el inicio de la jungla.


Llevo daño en quintas y rojas, armadura en amarillas y resistencia mágica por nivel en azules, y maestrias 21/9, las mismas que con Vi.
Prueba a ponerte en alguna quinta de robo de vida, a mi me dan buen resultado.
piccolo_knd escribió:Prueba a ponerte en alguna quinta de robo de vida, a mi me dan buen resultado.


Probaré. ¿Y build y orden de habilidades? Le subo E, Q, W y maximizo Q, W, E y objetos primero lagarto y luego voy variando, Hidra, Trinidad, Randuin, Rostro Espiritual; depende la partida pero normalmente son dos objetos más de daño y dos de tanque.
Prueba con quintas de velocidad de ataque, rojas de AD, amarillas armadura, 6 azules de CDR y 3 de resistencia mágica.

Puedes crearte una personalizada para ver si te dan buen resultado. Jarvan es como Khazix, tiene CD elevados en sus skills y sufre mucho en el early. Si le das un 10% de CDR y Velocidad de Ataque podrás aplicar su pasiva antes, tendrás más rápido los CD y limpiarás mejor.
Auriok escribió:Lo del pay to win no tiene ni pies ni cabeza, ahí están los picks profesionales con campeones de todos los precios, pero lo que sí que creo que es cierto es que los campeones que van saliendo son bastante más divertidos que los antiguos. Mira que Ashe me gusta y me parece competitiva, pero es que me da una pereza usarla...

En una de mis partidasde promo a platino va mi carry y se pilla a Ashe, y todos incluido yo diciendole "¿en serio? ¿estas trolleando". Miro sus estadísticas y tenía 100% de winratio con ella pero con pocas partidas echadas. Pues bien, se marco unos plays que cada vez que se hacia uno de ellos me lo imaginaba con esta canción (http://youtu.be/CSemARaqGqE?t=1m20s). Un Kassa que va a divearla bajo torre y ella al 30% de la vida. En vez de correr mantiene la calma, le hace el lio clavadole el ulti cuando iba a pegar el salto para escapar y lo mata, baiteando a carry/sup enemigos para meterlos bajo torre, por otra parte mientras ayudaba al jungla en dragón dios sabe como se hace una doble sin perder un tercio de su vida. Espectacular.

Y si, ya soy platino. Me he encontrado con un ELO Booster en una de las que perdi, es un clarisimo tutorial de como subir a platino con Shaco, si alguien quiere verlo aquí esta la reptición: http://euw.op.gg/match/observer/id=1715717019

PD: mande un ticket para denunciarlo, antes era bronce que ganaba/perdia, ahora misteriosamente desde hace unos días se coge a shaco y de 58 partidas solo ha perdido 2.
Atmósfera protectora escribió:a qué nivel competitivo puedes haber jugado sin poner un euro

si quieres di el nombre y nivel de la competición porque yo no estoy muy puesto

he dicho "tienden" dónde menosprecio exactamente, menospreciáis vosotros a mi inteligencia leyendo lo que os sale de la polla xd

y lucian es más fuerte que ashe en este parche de forma tan obvia que sería doloroso iniciar esa discusión

Mi ultima respuesta antes de meterte en ignorados.
He jugado ego si no recuerdo mal https://www.eurogamersonline.com/
Fase regular de LVP y algun torneo http://www.lvp.es/
Primera temporada de LoL de AllStarPlayers http://www.allstarplayers.net/
Alguna partida de esl http://www.esl.eu/
Un monton de torneos menores como la OC LoL Cup http://www.ocleague.com/competition/lea ... info&id=27 y otros anunciados por otras vias.
He organizado mi propio torneo aqui en hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament-lightbringer-e-sports-ganador_2013820 con inscripcion abierta sin poner ni un duro
Tambien he jugado el torneo de una universidad, el unico de todos en el que he pagado y solo puse 3€


Este post de paso que sirva para todos los que quieran entrar al competitivo, si necesitais una manita para encontrar mas torneos solo teneis que mandarme un mp y os paso mas utilidades, y espero que todo esto te valga y hayas conseguido lo que querias, que alguien te pasara su trabajo buscando torneos gratuitos para su equipo para poder utilizarlo sin esforzarte.

Venga a pastar chaval
espero que todo esto te valga y hayas conseguido lo que querias, que alguien te pasara su trabajo buscando torneos gratuitos para su equipo para poder utilizarlo sin esforzarte


yo no soy un jugador competitivo de LoL, de hecho soy mucho mejor en Hearthstone y Starcraft y aun así no estoy a un nivel competitivo

desde la partida de kha no pienso volver a entrar en la cola de ranked de EUW, a menos que arreglen el sistema de baneos es posible que también abandone el juego próximamente

así que cálmate tu valiosísima información que me iba a pagar la jubilación me interesa tres cojones

jugando al nivel que me imagino no me extraña que no necesites a todos los campeones si te sirve
gominio está baneado por "Game Over"
@BeRz Yo no creo que lo sea, habra aprendido mucho en el mundial y derrepente se a hecho bueno [chulito]
gominio escribió:@BeRz Yo no creo que lo sea, habra aprendido mucho en el mundial y derrepente se a hecho bueno [chulito]

Que cosas tengo por dios D: Seguro que si, como hay tantas partidas de LCS que se cogen a Shaco.

Eso si, ya os insisto en el punto: es un manual practico de como subir de ELO sin despeirnarse. La única manera, creo, que de contrarrestarlo es wardear con pink todo lo que puedas antes de que termine fase de lineas e ir en equipo y destrozarlo en mid/late. Por supuesto en divisiones de oro o menores si ocurre esto es por casualidad o porque se han alineado los astros.
Pues ahora que veo el gameplay de shaco me ha gustado mucho..creo que quizás me lo compre, me gusta mucho el estilo de juego.
sowe13 escribió:Pues ahora que veo el gameplay de shaco me ha gustado mucho..creo que quizás me lo compre, me gusta mucho el estilo de juego.

No es un campeon sencillo y te van a decir de todo...pero te animo a usarlo, es el campeon con el que mas troll se puede llegar a ser para el enemigo xD
darkitu escribió:
sowe13 escribió:Pues ahora que veo el gameplay de shaco me ha gustado mucho..creo que quizás me lo compre, me gusta mucho el estilo de juego.

No es un campeon sencillo y te van a decir de todo...pero te animo a usarlo, es el campeon con el que mas troll se puede llegar a ser para el enemigo xD

Joder, pues entonces me lo pensaré mejor si me lo compro xD
sowe13 escribió:
darkitu escribió:
sowe13 escribió:Pues ahora que veo el gameplay de shaco me ha gustado mucho..creo que quizás me lo compre, me gusta mucho el estilo de juego.

No es un campeon sencillo y te van a decir de todo...pero te animo a usarlo, es el campeon con el que mas troll se puede llegar a ser para el enemigo xD

Joder, pues entonces me lo pensaré mejor si me lo compro xD

Esperate a que este gratis sino. Pero vamos que si te mola no te preocupes, a ver videos de Revenant y a practicar en partidas normales.
darkitu escribió:Esperate a que este gratis sino. Pero vamos que si te mola no te preocupes, a ver videos de Revenant y a practicar en partidas normales.

Es que verlo en un tío que sabe usarlo mola mucho, pero si luego llego yo y es bastante complicado..xD
sowe13 escribió:
darkitu escribió:Esperate a que este gratis sino. Pero vamos que si te mola no te preocupes, a ver videos de Revenant y a practicar en partidas normales.

Es que verlo en un tío que sabe usarlo mola mucho, pero si luego llego yo y es bastante complicado..xD

Nadie nace sabiendo xD. Cuando lleves 30 partidas con el ya mejoraras...y sino a seguir practicando.
darkitu escribió:
sowe13 escribió:
darkitu escribió:Esperate a que este gratis sino. Pero vamos que si te mola no te preocupes, a ver videos de Revenant y a practicar en partidas normales.

Es que verlo en un tío que sabe usarlo mola mucho, pero si luego llego yo y es bastante complicado..xD

Nadie nace sabiendo xD. Cuando lleves 30 partidas con el ya mejoraras...y sino a seguir practicando.


Es muuuuuuuuuuuuuy divertido, y como dice darkitu ofrece unos trolleos de cuidado, pero hay que controlar muy bien los tiempos, sobre todo de la q, para tener salida. No hay nada mejor que estar a poca vida que te esten siguiendo, soltar la burla (ctrl + 4) darle a la Q y volver por donde te estan siguiendo.... menudas risas te echas viendolos seguirte por donde ibas... acabas así [poraki] [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
que es Revenant?
gominio escribió:que es Revenant?

Un youtuber, su canal es revenantlol.
sowe13 escribió:
gominio escribió:que es Revenant?

Un youtuber, su canal es revenantlol.


Está intentando subir una cuenta a challenger practicamente usando solo Shaco. Mientrsa juega va explicando o qué va haciendo y por qué y dando consejillos.
gominio escribió:que es Revenant?


Es un youtuber bastante bueno en jungla, te puede llevar cualquier cosa...pero literalmente.
gominio está baneado por "Game Over"
darkitu escribió:
gominio escribió:que es Revenant?


Es un youtuber bastante bueno en jungla, te puede llevar cualquier cosa...pero literalmente.


A hostia, es que veia eso de videos y pensaba que os referiais a un campeon nuevo XD
BeRz escribió:
Auriok escribió:Lo del pay to win no tiene ni pies ni cabeza, ahí están los picks profesionales con campeones de todos los precios, pero lo que sí que creo que es cierto es que los campeones que van saliendo son bastante más divertidos que los antiguos. Mira que Ashe me gusta y me parece competitiva, pero es que me da una pereza usarla...

En una de mis partidasde promo a platino va mi carry y se pilla a Ashe, y todos incluido yo diciendole "¿en serio? ¿estas trolleando". Miro sus estadísticas y tenía 100% de winratio con ella pero con pocas partidas echadas. Pues bien, se marco unos plays que cada vez que se hacia uno de ellos me lo imaginaba con esta canción (http://youtu.be/CSemARaqGqE?t=1m20s). Un Kassa que va a divearla bajo torre y ella al 30% de la vida. En vez de correr mantiene la calma, le hace el lio clavadole el ulti cuando iba a pegar el salto para escapar y lo mata, baiteando a carry/sup enemigos para meterlos bajo torre, por otra parte mientras ayudaba al jungla en dragón dios sabe como se hace una doble sin perder un tercio de su vida. Espectacular.

Y si, ya soy platino. Me he encontrado con un ELO Booster en una de las que perdi, es un clarisimo tutorial de como subir a platino con Shaco, si alguien quiere verlo aquí esta la reptición: http://euw.op.gg/match/observer/id=1715717019

PD: mande un ticket para denunciarlo, antes era bronce que ganaba/perdia, ahora misteriosamente desde hace unos días se coge a shaco y de 58 partidas solo ha perdido 2.


Menuda máquina [mad] yo quiero jugar así con shaco... ni revenant ni nada.... Ha ganado la partida en los primeros minutos reventando top y owneando al jungla...
Pasa también si tienes el de Ashe que tengo curosidad por esas jugadas.
Alguien me podria echar una mano con Talon? lo estoy usando ultimamente y me gusta mucho, pero al principio de las partidas sufro mucho, he intentado seguir guias y demas pero no hay manera, hasta lvl 6 sufro.

Soy level 8 en cuenta y las maestrias y runas apenas tengo jeje, algun consejo sobre a que deberai tirarme primero? botas? lagarto?
sNk1 escribió:Alguien me podria echar una mano con Talon? lo estoy usando ultimamente y me gusta mucho, pero al principio de las partidas sufro mucho, he intentado seguir guias y demas pero no hay manera, hasta lvl 6 sufro.

Soy level 8 en cuenta y las maestrias y runas apenas tengo jeje, algun consejo sobre a que deberai tirarme primero? botas? lagarto?


No uso Talon pero creo que es lo que hay...es un campeon que al principio toca sufrir, cosume mucho mana creo.
sNk1 escribió:Alguien me podria echar una mano con Talon? lo estoy usando ultimamente y me gusta mucho, pero al principio de las partidas sufro mucho, he intentado seguir guias y demas pero no hay manera, hasta lvl 6 sufro.

Soy level 8 en cuenta y las maestrias y runas apenas tengo jeje, algun consejo sobre a que deberai tirarme primero? botas? lagarto?


Empieza con frasco cristalino y poti, Talon es de papel en early y si spameas mucho maná estás perdido, de ahí el frasco.

No pushees y farmea bajo torre, es muy dependiente de su ulti, así que hasta que no lo domines bien y hasta que no tengas un set de runas en condiciones, dedícate a farmear hasta que tengas ulti y Embrutecedor (si empiezas por La Sanguinaria). Necesitas el blue sí o sí.
Saludos.

Ni afk, ni feeders ni pepinillos en vinagre, no subís a challenger porque no ponéis suficientes wards:

Imagen

No, no está editado [qmparto]
Phyrok escribió:Saludos.

Ni afk, ni feeders ni pepinillos en vinagre, no subís a challenger porque no ponéis suficientes wards:

Imagen

No, no está editado [qmparto]

WTF?
LuffyOPFan escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Ni afk, ni feeders ni pepinillos en vinagre, no subís a challenger porque no ponéis suficientes wards:

Imagen

No, no está editado [qmparto]

WTF?


Sisi...flipa, yo estaba presente y es REAL.
darkitu escribió:
LuffyOPFan escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Ni afk, ni feeders ni pepinillos en vinagre, no subís a challenger porque no ponéis suficientes wards:

Imagen

No, no está editado [qmparto]

WTF?


Sisi...flipa, yo estaba presente y es REAL.

¿Pero estaban spameando wards en base con la piedra de visión o como es eso? xD
Como es que han puesto tantos wards?
PD: Es culpa de la LCS
200 wards y solo un pink? Noob.

Por cierto, morgana es absurda. Ojala la borren
Que rabia me da la gente que pasa de jugar en equipo y se la suda todo lo que le digas. Me ha tocado un yasuo en mi equipo que ha acabado 5-20 o así por que todo el rato iba por su cuenta pusheando a lo loco, y claro le mataban fácil, aunque le avisaramos de que iban para donde estuviera él, le daba igual, moría una detrás de otra. Y nos era imposible ir a ayudarle por que era un suicidio hacer team fight.
sowe13 escribió:
darkitu escribió:
sowe13 escribió:Pues ahora que veo el gameplay de shaco me ha gustado mucho..creo que quizás me lo compre, me gusta mucho el estilo de juego.

No es un campeon sencillo y te van a decir de todo...pero te animo a usarlo, es el campeon con el que mas troll se puede llegar a ser para el enemigo xD

Joder, pues entonces me lo pensaré mejor si me lo compro xD

Yo no juego con Shaco pero en serio si un campeón te gusta por malo que sea usalo, en serio siempre da pie a mejorar más que uno que te aburre.
sowe13 escribió:Que rabia me da la gente que pasa de jugar en equipo y se la suda todo lo que le digas. Me ha tocado un yasuo en mi equipo que ha acabado 5-20 o así por que todo el rato iba por su cuenta pusheando a lo loco, y claro le mataban fácil, aunque le avisaramos de que iban para donde estuviera él, le daba igual, moría una detrás de otra. Y nos era imposible ir a ayudarle por que era un suicidio hacer team fight.


Pues debes respetarle y darle honor. Si le dices que juegue con el equipo te puede reportar y olvidate de ranked y recompensas de temporada.

Y recuerda, te tocan trolls, mancos y afks porque asi mejoras en superacion personal [oki]
LuffyOPFan escribió:¿Pero estaban spameando wards en base con la piedra de visión o como es eso? xD

6 piedras cada uno...despues de la que les hemos dado han decidido trollear en base...menudo espameo, digno de ver xD
Buenas gente,

Llevo tiempo jugando al LoL y me decidido a crear un canal en youtube con mis partidas, pero es la primera vez que me grabo hablando mientras juego y a veces dejo tiempos muertos, y es que es difícil concentrarse y hablar aunque creo que es aglo en lo que voy mejorando poco a poco. Las partidas son ranked, ahora mismo en platino 3, alomejor a alguno os interesa verlas, a mi desde luego me interesa cualquier comentario crítica o sugerencia que podais aportar para ayudarme tanto a nivel de canal como de mi juego (no soy pro ni mucho menos, estoy aprendiendo todavía y me gustaría llegar a diamante). Creo que dejar el link al canal se considera spam, pero podeis encontrarme buscando en google GreenLinG Gamer ahora mismo hay 2 partidas subidas(Taric supp y malphite top) y otras 2 están subiendo (nasus top y yorick top) y estarán publicadas en un par de horas. Generalmente juego eso, top aunque también juego bastante jungla y supp. Mid no se me da mal aunque casi siempre hay otro que quiere esa línea y no tengo problema en cedersela, y mi peor es ADC con diferencia.

Si al final os animais y os pasais por el canal, acordaros de dejarme algún comentario que seguro que podré mejorar muchísimas cosas.

Salu2.
Greenjow escribió:
BeRz escribió:
Auriok escribió:Lo del pay to win no tiene ni pies ni cabeza, ahí están los picks profesionales con campeones de todos los precios, pero lo que sí que creo que es cierto es que los campeones que van saliendo son bastante más divertidos que los antiguos. Mira que Ashe me gusta y me parece competitiva, pero es que me da una pereza usarla...

En una de mis partidasde promo a platino va mi carry y se pilla a Ashe, y todos incluido yo diciendole "¿en serio? ¿estas trolleando". Miro sus estadísticas y tenía 100% de winratio con ella pero con pocas partidas echadas. Pues bien, se marco unos plays que cada vez que se hacia uno de ellos me lo imaginaba con esta canción (http://youtu.be/CSemARaqGqE?t=1m20s). Un Kassa que va a divearla bajo torre y ella al 30% de la vida. En vez de correr mantiene la calma, le hace el lio clavadole el ulti cuando iba a pegar el salto para escapar y lo mata, baiteando a carry/sup enemigos para meterlos bajo torre, por otra parte mientras ayudaba al jungla en dragón dios sabe como se hace una doble sin perder un tercio de su vida. Espectacular.

Y si, ya soy platino. Me he encontrado con un ELO Booster en una de las que perdi, es un clarisimo tutorial de como subir a platino con Shaco, si alguien quiere verlo aquí esta la reptición: http://euw.op.gg/match/observer/id=1715717019

PD: mande un ticket para denunciarlo, antes era bronce que ganaba/perdia, ahora misteriosamente desde hace unos días se coge a shaco y de 58 partidas solo ha perdido 2.


Menuda máquina [mad] yo quiero jugar así con shaco... ni revenant ni nada.... Ha ganado la partida en los primeros minutos reventando top y owneando al jungla...
Pasa también si tienes el de Ashe que tengo curosidad por esas jugadas.

Esa no esta grabada D:

Yo no suelo grabar partidas en op.gg, pero suelo fijarme si algún guiri le da a grabarlo.

Y Taric support actualmente me parece muy muy descabellado. Mira que la season pasada la promo para Oro 3 de las 4 si mal no recuerdo lo llevaba, ¿pero actualmente? solo si soy last pick y el equipo contrario son AD, y quizás ni por esas.

Lo puse en los foros de rito y no me hicieron puto caso, pero yo lo tengo claro el cambio que le haría: R que paralice o aturde a los enemigos que esten cerca del impacto (área hidra) y ralentizar a los que esten mas lejos (área fiddlesticks). Con estos pequeños cambios, habemus support tier 1- o tier 2+. Y esto no lo puse, quizás y solo quizás, que cuando la W este en cd que esta sin el bonus de armadura que gane velocidad de movimiento. De hecho, lo voy a volver a poner en los foros de rito.
Saintkueto escribió:
sowe13 escribió:Que rabia me da la gente que pasa de jugar en equipo y se la suda todo lo que le digas. Me ha tocado un yasuo en mi equipo que ha acabado 5-20 o así por que todo el rato iba por su cuenta pusheando a lo loco, y claro le mataban fácil, aunque le avisaramos de que iban para donde estuviera él, le daba igual, moría una detrás de otra. Y nos era imposible ir a ayudarle por que era un suicidio hacer team fight.


Pues debes respetarle y darle honor. Si le dices que juegue con el equipo te puede reportar y olvidate de ranked y recompensas de temporada.

Y recuerda, te tocan trolls, mancos y afks porque asi mejoras en superacion personal [oki]

Le respeto sin ningún problema, no pasa nada por que lo haga mal, me fastidia que después de pedirle que por favor tenga más cuidado o que cada vez que le avise de que no siga pusheando que le van a matar él siga y muera.

Pero bueno, tienes razón, lo mejor es ir mejorando personalmente.
Da gusto cuando la gente habla con respeto y buen rollo, he jugado una y era yo Garen contra Jayce y obviamente me comía con patatas pero yo he aguantado bien y no sé, el jungla a ayudado a todas las líneas, habia buen rollo, el Jayce después de matarlo con un flash ofensivo para silenciarlo y luego ulti me ha dicho que muy bien hecho, no se lo esperaba, yo le he dicho que gracias y que él lo hacía muy bien también y oye, hemos ganado, ggwp y a otra cosa. Ojalá fueran todas las partidas así.
64730 respuestas