[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:Menudo troll, os he carrileado las partidas 1vs9 :-| :-| :-|

eso quisieras
Y eso he hecho :o sona mid op [+risas]
Lord_Link escribió:
LuffyOPFan escribió:Tengo que conseguir una cuenta Bronce V para ver eso que decís xD


Quizas akiles ya haya bajado la suya, simpre puedes pedirsela :p


Es que eso tiene que ser la leche, a ver si un amigo que quería hacer eso y tiene una cuenta por el 29 lo acaba algún día xD

Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:Tengo que conseguir una cuenta Bronce V para ver eso que decís xD


YO juego en la de mi hermano y b5 es cancer puro.

No hay partida que no haya un afk

Avisa cuando os metais en una ranked, que quiero ver eso xDD
Saludos.

Lo que me faltaba por ver, ya no se busca eloboost, se busca elodown. Pues nada, pronto anuncios de vendo cuenta Bronze 5 por 20 € [poraki]
Yo por 5 euros os pongo a mi hermano a que os la baje :o
Saintkueto escribió:Yo por 5 euros os pongo a mi hermano a que os la baje :o


"mid or feed"

picks zed

0/7

"fk jungler"

GG
PoSe escribió:A la larga es mejor el rojo mejorado porque puedes limpiar una gran parte del mapa o perseguir lnvisible.


Ad/p carry blue. Resto rojo
Phyrok escribió:Saludos.

Lo que me faltaba por ver, ya no se busca eloboost, se busca elodown. Pues nada, pronto anuncios de vendo cuenta Bronze 5 por 20 € [poraki]

Pues yo si que cambiaba una de mis smurfs platino 5 por 2 o 3 cuentas bronce 5 XD
Ahora que está el ambiente más tranquilo os pregunto: ¿Cómo veis a Garen en el meta actual? Discutamos sobre Garen, que no se habla nunca de él por aquí [hallow] [hallow] [hallow] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ahora que está el ambiente más tranquilo os pregunto: ¿Cómo veis a Garen en el meta actual? Discutamos sobre Garen, que no se habla nunca de él por aquí [hallow] [hallow] [hallow] .

BYEBYE


Pues que si ya no era top meta, encima primero le jodes la capa en early, y despues el randuin...
Pues que si ya no era top meta, encima primero le jodes la capa en early, y despues el randuin...


Gracias. No estoy loco xD
Pasaba para ver si alguien se exaba unas games, pero viendo el panorama/ambiente me voy por donde he venido xD
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:Ahora que está el ambiente más tranquilo os pregunto: ¿Cómo veis a Garen en el meta actual? Discutamos sobre Garen, que no se habla nunca de él por aquí [hallow] [hallow] [hallow] .

BYEBYE


Pues que si ya no era top meta, encima primero le jodes la capa en early, y despues el randuin...


Además la ulti es una puta basura comparada con otros top (por ejemplo darius, que se supone que son rivales y ya quisiera garen que su ulti fuera daño verdadero o escalara con AD...)
Davimaru escribió:
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:Ahora que está el ambiente más tranquilo os pregunto: ¿Cómo veis a Garen en el meta actual? Discutamos sobre Garen, que no se habla nunca de él por aquí [hallow] [hallow] [hallow] .

BYEBYE


Pues que si ya no era top meta, encima primero le jodes la capa en early, y despues el randuin...


Además la ulti es una puta basura comparada con otros top (por ejemplo darius, que se supone que son rivales y ya quisiera garen que su ulti fuera daño verdadero o escalara con AD...)


La comparacion no tiene demasiado sentido la verdad. Son kits bastante diferentes, solo por eso ya la comparación falla, pero aun ignorando ese factor, las ultimates también funcionan de manera distinta... Darius necesita ramp up time para que su ultimate haga daño (Bleed), la diferencia entre el ultimate con o sin ramp up es brutal (El doble, literalmente) Garen por otro lado, no tiene ese problema. Ademas, ciertamente no escala con AD (Bonus AD, ojo) pero escala con % Missing health del enemigo (40%!)

Es decir, Darius necesita AD para que su ultimate sea relevante, y Ramp up time. Garen no necesita ni AD (Ya que escala con missing health del contrario unicamente) Ni ramp up time.. Puedes ir full tanque que tu ultimate seguirá metiendo lo mismo (Como un camion) Y puedes cambiar de focus en cualquier momento para utilizarlo sin perder daño por ello (No pasa con Darius).

Con esto no quiero decir que sea mejor el ultimate de Garen.. Darius por otro lado tiene la ventaja de que es True damage, y que puede encadenar ultimates si las circunstancias son las adecuadas.. Lo que quiero decir es que las habilidades son radicalmente distintas entre si.. Al igual que los kits en general de ambos personajes, y que comparar sus ultimates sin mas y declarar que un personaje es mejor que otro por que la ultimate X es claramente mejor que la Y .. no tiene demasiado sentido, lo siento : /


Sobre como de viable es Garen Frank.. En Soloqueue es tan viable como cualquier otro.. Si te gusta el personaje y se te da bien, goes, gl & hf. Ni mas ni menos
Haimrik escribió:Pasaba para ver si alguien se exaba unas games, pero viendo el panorama/ambiente me voy por donde he venido xD


Molaria montarnos una personalizada entre nosotros, pero al final no nos juntamos mas de 5 [+risas]

dk_el_Emisario escribió:Sobre como de viable es Garen Frank.. En Soloqueue es tan viable como cualquier otro.. Si te gusta el personaje y se te da bien, goes, gl & hf. Ni mas ni menos


Resumen [rtfm] [rtfm]
El trade va así, Rengar se queda quieto, Garen utiliza Q, Rengar se queda quieto, Garen usa E, Rengar se queda quieto, minuto 33 Garen viene con IE y Brutalizer y le mete un 100-0 espantoso con ignite.

Y entonces te levantas y dices mamá quedan cruasanes que tengo mucha hambre.

edit:

En el 5:25 podéis ver lo que describo en el primer párrafo, Garen el espléndido reventando a Rengar.

https://www.youtube.com/watch?v=_Zpqj1VYOHA
Omg 50 paginas hablando de garen, hemos caido a esto, en serio?.
Es mucho mejor hablar de garen que hablar de que culpa de afks, troll no soy challenger que es el 90% del hilo. [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
contra renekton le revientas con garen. La ulti tampoco esta tan mal, y la pasiva mola
una cosa:
garen es completamente viable para cualquier partida, si sabes jugar, el campeon es un "detalle" mas.
pero no creo que se determinante, y la ulti no esta tan mal.

voy a lanzar un [mamaaaaa]
si que es muy importante con quien te emparejan, si te emparejan con gente que juega
-a matar desde lvl 1 a chapa por el otro (por ende tambien muere, feed)
-me da igual que tu digas adc, yo tambien voy adc bot y ya esta (muchas veces pillo support, pero es que cansa la actitud de algunos)
-i got lag, el jugador se ha desconectado, un jugador se ha conectado. etc
-el jungla que no gankea y va 2-3 lvl por detras del resto.

afirmo:
no gano mas partidas, por los compañeros con los que me emparejan.
(por eso ahora busco premades,ayer jugue con uno de eol muy majo)

pues si señores, yo creo que pierdo algunas partidas no por que yo no merezca ganarlas, si no porque los de mi equipo son imbeciles. [sonrisa]
Volvemos a lo de siempre, los enemigos son 5 imbeciles, en tu equipo a priori son 4... a no ser que seais 5 :O
las pasivas (tanto del personaje como de alguna de sus habilidades) se ven afectadas por los silencios¿? rollo un rengar silenciado pude saltar? o una vayne puede meter la tercera ostia?
zmxn escribió:las pasivas (tanto del personaje como de alguna de sus habilidades) se ven afectadas por los silencios¿? rollo un rengar silenciado pude saltar? o una vayne puede meter la tercera ostia?


Los que citas en concreto si, y creo que la mayoria de pasivas como el huevo de anivia tambien
zmxn escribió:las pasivas (tanto del personaje como de alguna de sus habilidades) se ven afectadas por los silencios¿? rollo un rengar silenciado pude saltar? o una vayne puede meter la tercera ostia?

El silencio impide que puedas castear habilidades, las pasivas suan cuales sea (el veneno de Teemo o su invisibilidad) no hay que castearlas, por lo que no son afectadas
Lord_Link escribió:Volvemos a lo de siempre, los enemigos son 5 imbeciles, en tu equipo a priori son 4... a no ser que seais 5 :O


basta que sean 2 si la bot lane hace feed. y luego se pasean por las otras lineas, poco puedes pegar, pegarle 2 o 3 a la vez a uno, pero ni con esas.
XboxKani escribió:
Lord_Link escribió:Volvemos a lo de siempre, los enemigos son 5 imbeciles, en tu equipo a priori son 4... a no ser que seais 5 :O


basta que sean 2 si la bot lane hace feed. y luego se pasean por las otras lineas, poco puedes pegar, pegarle 2 o 3 a la vez a uno, pero ni con esas.


Por estadistica es mas probable que todo eso que has comentado antes pase en el equipo contrario
Lord_Link escribió:
XboxKani escribió:
Lord_Link escribió:Volvemos a lo de siempre, los enemigos son 5 imbeciles, en tu equipo a priori son 4... a no ser que seais 5 :O


basta que sean 2 si la bot lane hace feed. y luego se pasean por las otras lineas, poco puedes pegar, pegarle 2 o 3 a la vez a uno, pero ni con esas.


Por estadistica es mas probable que todo eso que has comentado antes pase en el equipo contrario


si juegas solo? seguro?
XboxKani escribió:
si juegas solo? seguro?


A no ser que tu seas el troll (que entonces seria el 100%) en el equipo contrario hay un 50% de posibilidades y en el tuyo un 40%
estoy viendo el mapa nuevo y no me gusta nada, la jungla parece un parking

http://www.twitch.tv/soloqnewb
Akiles_X escribió:
XboxKani escribió:
si juegas solo? seguro?


A no ser que tu seas el troll (que entonces seria el 100%) en el equipo contrario hay un 50% de posibilidades y en el tuyo un 40%


Y si tienes a akiles en tu equipo las probabilidades rondan el 125%
santanas213 escribió:estoy viendo el mapa nuevo y no me gusta nada, la jungla parece un parking

http://www.twitch.tv/soloqnewb

Parece todo como un cómic. Lo probé en el PBE y lo bueno es que los FPS me suben, pese a jugar con una tostadora xD
Cuando lo pondran? Para la season 5?
Akiles_X escribió:
XboxKani escribió:
si juegas solo? seguro?


A no ser que tu seas el troll (que entonces seria el 100%) en el equipo contrario hay un 50% de posibilidades y en el tuyo un 40%

Una pequeña correccion. Puesto que tu supuestamente no eres el troll/afk/loquesea, el porcentaje se toma en base a los nueve restantes, asi que la porporcion es 55,55% de que el individuo indeseable este en el equipo contrario y 44,44% en el tuyo
"supuestamente" todos los bronces creen tener elo gold minimo ;) :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os deja iniciar sesión? no se qué pasa que no puedo. Y creo una cuenta nueva para probar y nada, me dice que nanai :-? :-? :-? servidor west de europa

edito: voy a cambiar una cosa que se me había cambiado no se por qué y ahora me está actualizando... sería eso.

ya puedo [poraki]
Quiero empezar a comprar algo de runas y no sé por donde empezar. Con cuales me recomendais empezar, algo de armadura? Ataque o AP? Recordad que soy novatillo y voy jugando un poco de todo. Por lo que he visto hay de las planas y las que escalan por nivel... pero no tengo muy claro con cuales comenzar porque no me sobran los PI pero quiero ir comprando alguna de vez en cuando.


Gracias colegas :)
Rodie escribió:Quiero empezar a comprar algo de runas y no sé por donde empezar. Con cuales me recomendais empezar, algo de armadura? Ataque o AP? Recordad que soy novatillo y voy jugando un poco de todo. Por lo que he visto hay de las planas y las que escalan por nivel... pero no tengo muy claro con cuales comenzar porque no me sobran los PI pero quiero ir comprando alguna de vez en cuando.


Gracias colegas :)

¿Que nivel eres? xD
LuffyOPFan escribió:
Rodie escribió:Quiero empezar a comprar algo de runas y no sé por donde empezar. Con cuales me recomendais empezar, algo de armadura? Ataque o AP? Recordad que soy novatillo y voy jugando un poco de todo. Por lo que he visto hay de las planas y las que escalan por nivel... pero no tengo muy claro con cuales comenzar porque no me sobran los PI pero quiero ir comprando alguna de vez en cuando.


Gracias colegas :)

¿Que nivel eres? xD


Soy 23, ya puedo comprar las de nivel 3... solo quiero ir comprando alguna de vez en cuando. Cuales creeis que son las más versatiles para ir empezando?
gominio está baneado por "Game Over"
una pagina para ad y otra para ap, y con esas tiras
Rodie escribió:Soy 23, ya puedo comprar las de nivel 3... solo quiero ir comprando alguna de vez en cuando. Cuales creeis que son las más versatiles para ir empezando?

gominio escribió:una pagina para ad y otra para ap, y con esas tiras


Ahí tienes la respuesta xD

Pilla runas planas genericas y ya vas tirando, que es como voy yo ahora. Después si que verás a algun/os campeones que necesitan algo mas especifico y necesitarás alguna pagina extra, pero de momento ya puedes ir tirando con eso
Gracias a los dos, empezaré con las marcas planas de ataque y ap, las iré comprando poco a poco. Me recomendais también poner ya las quintaesencias tambien?
Rodie escribió:Gracias a los dos, empezaré con las marcas planas de ataque y ap, las iré comprando poco a poco. Me recomendais también poner ya las quintaesencias tambien?


Lo primero
Saintkueto escribió:
Rodie escribió:Gracias a los dos, empezaré con las marcas planas de ataque y ap, las iré comprando poco a poco. Me recomendais también poner ya las quintaesencias tambien?


Lo primero


Si tienes pocos PI yo me haria primero las de AD, que te valen tanto para campeones ad como para ap. Cuando tengas mas PI, en la 2º pagina de runas puedes reutilizar las de armadura y resistencia magica, y comprar solo marcas y quintas para aps
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
Rodie escribió:Gracias a los dos, empezaré con las marcas planas de ataque y ap, las iré comprando poco a poco. Me recomendais también poner ya las quintaesencias tambien?


Lo primero


Si tienes pocos PI yo me haria primero las de AD, que te valen tanto para campeones ad como para ap. Cuando tengas mas PI, en la 2º pagina de runas puedes reutilizar las de armadura y resistencia magica, y comprar solo marcas y quintas para aps


Yo no se como de rentable sale seguir yendo a por armadura ahora eh? Quiza mejor con vida
Lord_Link escribió:"supuestamente" todos los bronces creen tener elo gold minimo ;) :p


hay gente que ganaría 400-500 de Elo instantáneos solo con cambiar de campeones, a lo mejor la creencia viene de ahí

Si piensas en ajedrez, Bobby Fischer tenía 2760 en un juego fijo, pero en uno variable como League of Legends la probabilidad de ganar varía según el campeón, en algunos casos números disparatados hasta llegando a superar el 10 %

Por eso no puedo comprar la teoría de que todos son viables, a menos que consideremos también viable meter la leche en el congelador y comer pienso para gatos.

Tampoco entiendo los desprecios al LCS, son jugadores en lo más alto de Challenger y Diamante que se están jugando el sueldo y su reputación, aprender del LCS no es nada disparatado, igual que ver streams de Challenger te puede ayudar más que espamear solo q.

Lo que dudo que sirva de nada es ver streams de silver y aprender los picks y bans más frecuentes en Silver, es casi como hacer estrategias para ganar a bots.
Juego de pena, los 4 de mi equipo juegan con nivel challenger. Ganamos
Juego genial, 4 chacarron macarrón.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Lo primero


Si tienes pocos PI yo me haria primero las de AD, que te valen tanto para campeones ad como para ap. Cuando tengas mas PI, en la 2º pagina de runas puedes reutilizar las de armadura y resistencia magica, y comprar solo marcas y quintas para aps


Yo no se como de rentable sale seguir yendo a por armadura ahora eh? Quiza mejor con vida


Si bueno, armadura o vida. He dicho armadura porque suelen ser la standard. Ademas tambien le serviran para jungla.
Lo importante de mi post era lo de pillarse primero las de AD que las de AP.

Atmósfera protectora escribió:hay gente que ganaría 400-500 de Elo instantáneos solo con cambiar de campeones, a lo mejor la creencia viene de ahí

Si piensas en ajedrez, Bobby Fischer tenía 2760 en un juego fijo, pero en uno variable como League of Legends la probabilidad de ganar varía según el campeón, en algunos casos números disparatados hasta llegando a superar el 10 %

Por eso no puedo comprar la teoría de que todos son viables, a menos que consideremos también viable meter la leche en el congelador y comer pienso para gatos.


Para empezar ese 10% (en caso de ser cierto) no son 400-500 de elo. Aun no he visto jugadores con 4000 de elo. Ademas, si te refieres a cogerte los campeones marcados como tier 1 por el meta no estoy deacuerdo.
Como ha dicho mas arriba emisario no estamos ni en la lcs ni en challenger, ni siquiera en premade de 5, hablamos de soloq niveles plata-oro-platino-diamante como mucho donde prima la habilidad que tengas con dicho campeon. Es decir si tu sabes llevar bien un campeon como garen, que te impide rushear elo? Tu contrincante de linea no sera, desde luego.
No recuerdo quien, pero mas arriba han citado el ejemplo de alguien que llego a diamante usando soraka top, campeon fuera del meta y ademas en una linea que por rol/meta esta totalmente fuera de lugar. Y añado, campeon que si ves en tu equipo haces dodge (dicho por ti).

Atmósfera protectora escribió:Tampoco entiendo los desprecios al LCS, son jugadores en lo más alto de Challenger y Diamante que se están jugando el sueldo y su reputación, aprender del LCS no es nada disparatado, igual que ver streams de Challenger te puede ayudar más que espamear solo q.

Lo que dudo que sirva de nada es ver streams de silver y aprender los picks y bans más frecuentes en Silver, es casi como hacer estrategias para ganar a bots.


No es cuestion de despreciar, pero es algo totalmente distinto. Es como comparar dominion con la grieta, no. Ellos estan jugando una premade de 5 tios con muuuuchas partidas a la espalda como equipo, no en soloq con 3 o 4 randoms. Y estan jugando contra otro equipo de nivel similar.
Verlos jugar puede ayudar mucho, si, pero piensa que las jugadas que hagan (teniendo en cuenta la "aleatoriedad" del juego en cada partida) muchas seran premeditadas y/o consensuadas entre los integrantes del equipo. Vamos, yo no veo punto de comparacion entre la lcs y soloq, por mucho que hablemos de diamante o challenger.

Y es evidente que fijarte en los streams de elos altos te va a ayudar mas que ver a un bronce morir 10 veces diveando for the lulz, pero en mi opinion fijarte y guiarte por sus picks/bans... es un error. Muchas veces banean dependiendo de contra quien jueguen.
Gracias a los que os fijais en sus picks/bans tenemos este fantastico meta, en el cual si no pickeas lo que se ha pickeado en la ultima lcs eres un troll XD
Perdonad mi ignorancia, pero que es el ELO? :-?

Gracias!
Saludos
Gracias compis tomo nota de vuestros consejos ;)
Atmósfera protectora escribió:
Lord_Link escribió:"supuestamente" todos los bronces creen tener elo gold minimo ;) :p


hay gente que ganaría 400-500 de Elo instantáneos solo con cambiar de campeones, a lo mejor la creencia viene de ahí

Si piensas en ajedrez, Bobby Fischer tenía 2760 en un juego fijo, pero en uno variable como League of Legends la probabilidad de ganar varía según el campeón, en algunos casos números disparatados hasta llegando a superar el 10 %

Por eso no puedo comprar la teoría de que todos son viables, a menos que consideremos también viable meter la leche en el congelador y comer pienso para gatos.

Tampoco entiendo los desprecios al LCS, son jugadores en lo más alto de Challenger y Diamante que se están jugando el sueldo y su reputación, aprender del LCS no es nada disparatado, igual que ver streams de Challenger te puede ayudar más que espamear solo q.

Lo que dudo que sirva de nada es ver streams de silver y aprender los picks y bans más frecuentes en Silver, es casi como hacer estrategias para ganar a bots.


Vamos a ver, creo que no tienes claro el concepto de "viable" que tenemos el resto... ¿hay gente en diamante usando cualquier campeon, incluso popy y urgot? SI, entonces son viables, funcionan para llegar a lo mas arriba del juego.

Y no, las composiciones de lcs no son para soloQ, puede que funcione alguna vez pero no van marcar la diferencia ni tienen la importancia de la LCS ya que en la lcs la sincronizacion entre todos es maxima y en soloq es lo contrari, es minima.

La fase de picks y ban en soloq es anecdotica. De que me sirve banear a yasuo, morgana y jax si lo mismo nadie del otro equipo los mainea... y puede haber un tio con 2000 partidas con garen o ashe. Y te aseguro que un diamante main garen lonpuede hacer igual de bien que un main yasuo.

Rapido nos olvidamos de que hay campeones que no se usan hasta que derrepente vuelve a usarlos to dios, y entonces si son viables, no? paso con la rata, con khazix, con tristana... ya ni dios juega renek o shyvana y que yo sepa no los han tocado.
64730 respuestas