[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:Zelos que le metes tu a sona? Estaba contra kata y me he hecho caliz y liche, y botas de cdr. No ha dado tiempo a mas porque darkitu es un feder :p

Y runas? He probado penetracion hybrida y ms en quintas ahora voy con las estandar de ap a ver que tal

Quintas de vida por nivel si voy contra ap, sino armadura plana, caliz y liche como bien dices y yo suelo buildear las botas de penetración mágica. A partir de ahí lo de siempre Rabadon y un Zhonya porque tiene un rango corto.

Yo no puedo demostrar que ningún campeón sea viable fuera del meta pero si he visto un chanllenger llegando solo con Karma top, lo mismo con un tipo Sona mid casí exclusivamente (este antes de los cambios), de Sejuani nunca he visto nadie que la maineara a mi en la temporada anterior era de esas picks seguras que la pickeaba si tenía que ir a jungler y tenia la victoria casí asegurada (creo que ya lo he dicho pero se me da muy mal la posición de jungler pero con Sejuani no se me da mal del todo, lo he intentado con Vi, Shy, Eve... solo he hecho partidas decentes en jungle con Sejuani y Karma).
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Yo llevo de supp cualquier cosa.

Desde Kog hasta Velkoz


yo lo digo por la gente que no le gusta, y si lo va a hacer mal conmigo, prefiero usar uno mas habitual
A mi me da igual, pero hay otros que no
Melias, porque das por hecho que el urgot no va a tener las mecanicas para hacer frente a una nida? Yo podria dar por hecho que la nida no va a tener mecanicas para hacer frente a urgot :?

Saint +1

Zelos la tengo que probar con mas calma pero mete bastante con el poke de la Q, mola el rework ^^

Gnomio, en sucesivas ocasiones si pretendes defender una postura, que sea la tuya, no la de "otros". Ya ves que sino te quedas sin argumentos y debatir se vuelve abstracto y absurdo.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Yo llevo de supp cualquier cosa.

Desde Kog hasta Velkoz


yo lo digo por la gente que no le gusta, y si lo va a hacer mal conmigo, prefiero usar uno mas habitual
A mi me da igual, pero hay otros que no


Pero esque la gente no entiende que voy a ser mucho mas util con un campeon que se usar que con un Thresh que nunca he sido capaz
gominio escribió:Con "perjudicar el equipo" me refiero a que por ejemplo te cojas un support tipo Brand, que a lo mejor tu carry no este cómodo con ello , y si te pide que te cojas otro pues te pillas otro sin problema.


O si tenemos 0 ap en el equipo intentar pillarte un campeón que utilice ap, cosas así. Obviamente lo de usar ezreal,sejuani y teemo no lo veo mal.. Quizá teemo no me gusta, pero bueno si quiere usarlo por que no, esta claro que si no tendriamos un tanke, entonces si me pareceria mal que se cogiese a teemo.


3 cojones me importa lo que quiera mi carry xD...osea que si llevo 1000 partidas con brand tengo que pillar una leona porque el lo diga? Si soy support y no tengo ni idea de usar support pues usare lo que mejor sepa, aguantare la fase de lineas como pueda y despues intentare hacerlo lo mejor que sepa.

No perjudicar a tu equipo es usar el campeon QUE MEJOR MANEJAS... ni mas ni menos. Estoy hasta las narices de los que se pillan campeones que no saben maneja porque son "counter" o pillan una shyvana que no saben usar porque alguien ha dicho que necesitamos frontline...

Esta claro que hay elementos que son optimos como tener un support puro o un tanke, pero prefiero mil veces un antimeta de alguien que sepa jugar ese campeon a que pille algo que ha usado 10 veces.
Y si coge algo raro y la lia, report por perder a proposito :o
Saintkueto escribió:Y si coge algo raro y la lia, report por perder a proposito :o


Es a lo que te expones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo en mid lo suelo hacer bastante bien pero no tengo huevos a llevar ese campeon bien en la jungla, y se que se puede...porque el señor nightblue3 lo usa (no es optimo pero si viable). Asi que no lo usare en ranked (si en normales, jodete Lord xDDDD) pero si supiera llevarlo bien en jungla lo usaria en jungla.
gominio está baneado por "Game Over"
No si vosotros podéis hacer lo que os de la gana xD, Pero si a mi me lo piden de buenas maneras pues no me importa cambiar el campeón, obviamente no voy a utilizar el que me digan , y uno que no sepa usar.

Yo prefiero ser así y tener un buen ambiente en el equipo, que como lo haga 1 vez mal tener al equipo metiendo mierda..

Y vamos igualmente era un ejemplo xD Yo si juego de support lo hago con thresh

O si me dicen que cambiar de linea etc.. Yo cuanto mejor intento de buen rollo prefiero.
Y dale jajajajaja perder =/= perder a proposito saint. Entiende de una puta vez que uno de los dos laners /equipos tiene que perder. No pueden ganar los dos. Tu sabes bien lo que realmente es un troll que juega a perder a proposito, y el que pierde la linea no lo es, es el que se pilla botas 5 y fervores hasta que se cansa de morir en nashor.

Edit: gnomio no me acuerdo como se escribia el facepalm, si sale, sale [facepalm]
zelos92 escribió:.. de Sejuani nunca he visto nadie que la maineara a mi en la temporada anterior era de esas picks seguras que la pickeaba si tenía que ir a jungler y tenia la victoria casí asegurada (creo que ya lo he dicho pero se me da muy mal la posición de jungler pero con Sejuani no se me da mal del todo, lo he intentado con Vi, Shy, Eve... solo he hecho partidas decentes en jungle con Sejuani y Karma).


Sé de uno que está ahora en Challenger jugando Sejuani casi siempre o Rammus, o de un yanki que subió a diamante I jugando Sejuani mid AP.

A mí me encanta el campeón, llevo jugándolo desde el rework (casi cuando empecé) tanto en la jungla como de supp, aunque últimamente estoy dándole a Malphite y me va bastante bien. Siempre he preferido jugar tipo tanky que asesinos. El siguiente en la lista será Nautdamere, en cuanto reúna los PI, de cabeza xD
VortexGZ escribió:
zelos92 escribió:.. de Sejuani nunca he visto nadie que la maineara a mi en la temporada anterior era de esas picks seguras que la pickeaba si tenía que ir a jungler y tenia la victoria casí asegurada (creo que ya lo he dicho pero se me da muy mal la posición de jungler pero con Sejuani no se me da mal del todo, lo he intentado con Vi, Shy, Eve... solo he hecho partidas decentes en jungle con Sejuani y Karma).


Sé de uno que está ahora en Challenger jugando Sejuani casi siempre o Rammus, o de un yanki que subió a diamante I jugando Sejuani mid AP.

A mí me encanta el campeón, llevo jugándolo desde el rework (casi cuando empecé) tanto en la jungla como de supp, aunque últimamente estoy dándole a Malphite y me va bastante bien. Siempre he preferido jugar tipo tanky que asesinos. El siguiente en la lista será Nautdamere, en cuanto reúna los PI, de cabeza xD

Sejuani ap nunca la he probado, no escala muy bien, no? tendra que buildearla offtank, no? Si puedes pasarme un stream o algo porque me interesaria probarla.
No he jugado a esto en mi vida, y me está picando el gusanillo...
Algo he leido de que para jugar al comienzo es difícil y tardas en conseguir partida, ¿es verdad?

¿Algun consejo para una noobie?
@zelos Se hace con la tenaza, y no escala mal, todas sus hbilidades tienen ratios ap, y no recuerdo si la W escalaba tambien con vida ahora mismo. Aunque todo sea dicho, las pocas que he visto han faileado. Si la juega alguien que sepa llevarla y no por moda supongo que sacara mejores resultados XD
Lord_Link escribió:@zelos Se hace con la tenaza, y no escala mal, todas sus hbilidades tienen ratios ap, y no recuerdo si la W escalaba tambien con vida ahora mismo. Aunque todo sea dicho, las pocas que he visto han faileado. Si la juega alguien que sepa llevarla y no por moda supongo que sacara mejores resultados XD

Si todas sus habilidades escalan en ap pero creo que no mucho, creo que tiene unos ratios bajos y si el mayal escala con vida tambien, no se como ahora se ha puesto de moda tambien alistar top (aunque yo lo tengo visto desde la season anterior, sobre todo cuando yo jugaba lulu top de aquella) igual al final de la season solo se juegan tanques orientados a daño
No te creas, tiene un buen burst de por si, con la tenaza aun mas. La Q hace daño por % vida maxima.

Esperemos que no vuelva a ser league of offtanks con el atmong hasta en los adc xD
buff a gnar, se ve que no han vendido lo suficiente o no ha salido lo suficientemente roto y hay que buffarlo, Rito pls xD
@zelos92: En este vídeo lo explica Knekro jugando una partida. Creo recordar que el ulti escala al 100% y un combo de ulti, tenaza, Q y E lo dejas temblando. La tenaza casi nunca va primero porque deberías acercarte y eso es jodido.

Otro del que hablo es Seikarii (creo que Auriok lo conoce). Mira maestrías, runas y builds. Siempre está en Diamante I o Challenger.

No escala nada mal, actualmente la estoy jugando 21/9/0 todo AP y marcas penetración mágica, sellos armadura, glifos AP por nivel y quintas AP. Me estaba haciendo el golem pero me voy a pasar al fantasmal y luego capa de fuego, guantelete de hielo, cetro abisal, warmorg.. Según la partida. Suele ser 3 items AP con vida y 3 items tanky, aunque si voy fedeado y hay tank en top, meto bastón del vacío, rabadoon..
Hola, venía a dejar esto por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=6TzPCglqdHQ

Saludos y muy buen foro.
Una cosa, ¿un pink detecta a Teemo en su pasiva?. Supongo que si, pero para saber.

Y también, si juego contra un Talon y tira ulti, si tiro un pink en medio, ¿lo vería?
LuffyOPFan escribió:Una cosa, ¿un pink detecta a Teemo en su pasiva?. Supongo que si, pero para saber.

Y también, si juego contra un Talon y tira ulti, si tiro un pink en medio, ¿lo vería?


El Pink te da vision de todo
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, ¿un pink detecta a Teemo en su pasiva?. Supongo que si, pero para saber.

Y también, si juego contra un Talon y tira ulti, si tiro un pink en medio, ¿lo vería?


El Pink te da vision de todo

Pues lo que me voy a reír contra esos personajes entonces, y mas ahora que me he acostumbrado a salir con wards en el primer back si o si [qmparto]. Gracias
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, ¿un pink detecta a Teemo en su pasiva?. Supongo que si, pero para saber.

Y también, si juego contra un Talon y tira ulti, si tiro un pink en medio, ¿lo vería?


El Pink te da vision de todo

Normalmente cuando llego al nivel 9 y enfrente hay un Talon, Vayne, Akali, Shaco, Twitch o similares, suelo comprar el trinket rojo y mejorarlo, acabas teniendo un pink para cada tf y que no escapen. Vale 475 la mejora pero suelo usarlo en partida más de 5 veces y ya amortizo mejor que 5 pinks.
AngoraSaki escribió:No he jugado a esto en mi vida, y me está picando el gusanillo...
Algo he leido de que para jugar al comienzo es difícil y tardas en conseguir partida, ¿es verdad?

¿Algun consejo para una noobie?

Intenta jugar con algún amigo o amiga, porque la comunidad de este juego es una puta mierda y te la van a liar aunque seas nivel 1 y sea tu tercera partida.
mecavergil escribió:
AngoraSaki escribió:No he jugado a esto en mi vida, y me está picando el gusanillo...
Algo he leido de que para jugar al comienzo es difícil y tardas en conseguir partida, ¿es verdad?

¿Algun consejo para una noobie?

Intenta jugar con algún amigo o amiga, porque la comunidad de este juego es una puta mierda y te la van a liar aunque seas nivel 1 y sea tu tercera partida.


Seguro que es un troll con una smurf. [+risas] [+risas]
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, ¿un pink detecta a Teemo en su pasiva?. Supongo que si, pero para saber.

Y también, si juego contra un Talon y tira ulti, si tiro un pink en medio, ¿lo vería?


El Pink te da vision de todo

Normalmente cuando llego al nivel 9 y enfrente hay un Talon, Vayne, Akali, Shaco, Twitch o similares, suelo comprar el trinket rojo y mejorarlo, acabas teniendo un pink para cada tf y que no escapen. Vale 475 la mejora pero suelo usarlo en partida más de 5 veces y ya amortizo mejor que 5 pinks.


Tambien podrías mejorar el item de ward para que ponga un pink
Hispalense escribió:Hola, venía a dejar esto por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=6TzPCglqdHQ

Saludos y muy buen foro.


EPICO!! XD
A la larga es mejor el rojo mejorado porque puedes limpiar una gran parte del mapa o perseguir lnvisible.
Esta noche si nos juntamos varios podemos montar una personalizada de buen rollo, aprovechando que esta el ambiente mas tranquilo XD
Lord_Link escribió:Esta noche si nos juntamos varios podemos montar una personalizada de buen rollo, aprovechando que esta el ambiente mas tranquilo XD


Me pido garen top.
Davimaru escribió:
Lord_Link escribió:Esta noche si nos juntamos varios podemos montar una personalizada de buen rollo, aprovechando que esta el ambiente mas tranquilo XD


Me pido garen top.

Garen op.
Imagen

¿Que debe pensar uno en la pantalla de selección cuando ve a un Garen en ligas altas? xD
¿Que debe pensar uno en la pantalla de selección cuando ve a un Garen en ligas altas? xD


Que seguro que su equipo gana gracias a él.
Atmósfera protectora escribió:
¿Que debe pensar uno en la pantalla de selección cuando ve a un Garen en ligas altas? xD


Que seguro que su equipo gana gracias a él.


Y si pierde, es por su culpa, claro.
Davimaru escribió:
Atmósfera protectora escribió:
¿Que debe pensar uno en la pantalla de selección cuando ve a un Garen en ligas altas? xD


Que seguro que su equipo gana gracias a él.


Y si pierde, es por su culpa, claro.


Yo he dicho lo que he dicho xd
gominio está baneado por "Game Over"
estaria bien ver su nombre
Atmósfera protectora escribió:
¿Que debe pensar uno en la pantalla de selección cuando ve a un Garen en ligas altas? xD


Que seguro que su equipo gana gracias a él.

No, seguro que irian mejor contigo jugando un TIER 1 ;)
darkitu escribió:
Atmósfera protectora escribió:
¿Que debe pensar uno en la pantalla de selección cuando ve a un Garen en ligas altas? xD


Que seguro que su equipo gana gracias a él.

No, seguro que irian mejor contigo jugando un TIER 1 ;)


Yo también estoy seguro.
joder que odioso el niño del vídeo, que puta hostia tiene en toda la cara. joder, no es que sea partidario de la violencia ni nada pero la virgen que manera más eficiente de sacar de quicio.
Va chavales, ir pasando ID's para un EOL wars
¿esas partidas que te dan para mirar de que nivel son?
gominio está baneado por "Game Over"
panthera189 escribió:¿esas partidas que te dan para mirar de que nivel son?

30
gominio escribió:
panthera189 escribió:¿esas partidas que te dan para mirar de que nivel son?

30


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
panthera189 escribió:¿esas partidas que te dan para mirar de que nivel son?

30


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No meta gg we lose

Imagen
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
panthera189 escribió:¿esas partidas que te dan para mirar de que nivel son?

30


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No entiendo nada O_o
VortexGZ escribió:@zelos92: En este vídeo lo explica Knekro jugando una partida. Creo recordar que el ulti escala al 100% y un combo de ulti, tenaza, Q y E lo dejas temblando. La tenaza casi nunca va primero porque deberías acercarte y eso es jodido.

Otro del que hablo es Seikarii (creo que Auriok lo conoce). Mira maestrías, runas y builds. Siempre está en Diamante I o Challenger.

No escala nada mal, actualmente la estoy jugando 21/9/0 todo AP y marcas penetración mágica, sellos armadura, glifos AP por nivel y quintas AP. Me estaba haciendo el golem pero me voy a pasar al fantasmal y luego capa de fuego, guantelete de hielo, cetro abisal, warmorg.. Según la partida. Suele ser 3 items AP con vida y 3 items tanky, aunque si voy fedeado y hay tank en top, meto bastón del vacío, rabadoon..

Seikarii es colega mio, de mi pueblo. Hemos echado DuoQs y todo muchas veces XD XD

PD: Estoy jugando en EUNE y el nivel es penosisimo, ando por platino 1 - diamond 5 y parece oro de euw
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
panthera189 escribió:¿esas partidas que te dan para mirar de que nivel son?

30


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que se supone que es tan gracioso?yo tambien me quiero reir
VortexGZ escribió:@zelos92: En este vídeo lo explica Knekro jugando una partida. Creo recordar que el ulti escala al 100% y un combo de ulti, tenaza, Q y E lo dejas temblando. La tenaza casi nunca va primero porque deberías acercarte y eso es jodido.

Otro del que hablo es Seikarii (creo que Auriok lo conoce). Mira maestrías, runas y builds. Siempre está en Diamante I o Challenger.

No escala nada mal, actualmente la estoy jugando 21/9/0 todo AP y marcas penetración mágica, sellos armadura, glifos AP por nivel y quintas AP. Me estaba haciendo el golem pero me voy a pasar al fantasmal y luego capa de fuego, guantelete de hielo, cetro abisal, warmorg.. Según la partida. Suele ser 3 items AP con vida y 3 items tanky, aunque si voy fedeado y hay tank en top, meto bastón del vacío, rabadoon..

Vale, muchas gracias, me la mirare y la probare en alguna normal a ver como va, aunque soy más de personajes con autoataques a distancia (por algún motivo no me acostumbro a farmear de cerca en lane)
Reinicio de emergencia [uzi] [uzi] [uzi] Cómo no, solo en EUW.
64731 respuestas