[HO] League of Legends

orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Gryphuz escribió:Rengar muy Nerf?

Todo el mundo me decia que Rengar tras el nerf no valia la pena, que si mejor otro campeon, etc etc.

Pues bien, yo no conoci al Rengar sin nerf, pero el Rengar tal como esta ahora, me encanta.

Es uno de mis campeones favoritos, cuando cargas la Q al tope y saltas hacia un tio, le dejas tan destrozado que o se vuelve a base o campea torre.

Y su ulti es... [babas] [babas] , aunque vayais perdiendo, rengar seguira matando con su ulti, es tirarlo irte a por el carry o el mid y lo deleteas.

Me encanta este campeon, es MUY bestia.

Yo tambien opino que sigue siendo bueno pero quieras o no es Squishy, puedes denegarle mucho el early porque flojea bastante comparado con otros tops.
A un Rengar si tienes un par de huevos en lv2 lo sacas de la linea.
orrit escribió:
Gryphuz escribió:Rengar muy Nerf?

Todo el mundo me decia que Rengar tras el nerf no valia la pena, que si mejor otro campeon, etc etc.

Pues bien, yo no conoci al Rengar sin nerf, pero el Rengar tal como esta ahora, me encanta.

Es uno de mis campeones favoritos, cuando cargas la Q al tope y saltas hacia un tio, le dejas tan destrozado que o se vuelve a base o campea torre.

Y su ulti es... [babas] [babas] , aunque vayais perdiendo, rengar seguira matando con su ulti, es tirarlo irte a por el carry o el mid y lo deleteas.

Me encanta este campeon, es MUY bestia.

Yo tambien opino que sigue siendo bueno pero quieras o no es Squishy, puedes denegarle mucho el early porque flojea bastante comparado con otros tops.
A un Rengar si tienes un par de huevos en lv2 lo sacas de la linea.


Añademe al lol, el nick es Gryphuz.

Podemos hacer un 1vs1 si en top si quieres, pero te aseguro que puede llegar a destrozar en early (incluso con un teemo!, y a yorick, que supuestamente es un campeon que nunca le ganas la linea, pues con rengar lo tiene chungo xD). Si que es squishy, pero su ulti le puede salvar de muchisimas situaciones (por ej en la que te estas pegando de ostias con uno y llegan otros 2 a ayudarle, en eso que tiras la ulti te intentas meter en cualquier seto, y ale, largarte tranquilamente siendo invisible), eso muy pocos campeones pueden hacer lo mismo.
La rotacion de esta semana:

Ashe
Diana
Fiddlesticks
Fizz
Kha'Zix
Nidalee
Shen
Thresh
Twitch
Udyr
Neptuno escribió:La rotacion de esta semana:

Ashe
Diana
Fiddlesticks
Fizz
Kha'Zix
Nidalee
Shen
Thresh
Twitch
Udyr

Me hago una quadra con Twitch cada vez que esta gratis, a ver si esta cae la penta xD. Por los demas, tenia ganas de probar a Diana, Fizz y Kha'Zix, asi que esta rotacion me gusta bastante mas que la actual
La semana que me pillo a Anivia para probarla me sacan a Fizz y a Diana, la madre que los parió xD

Semana del feeder.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yvero escribió:La semana que me pillo a Anivia para probarla me sacan a Fizz y a Diana, la madre que los parió xD

Semana del feeder.

A Diana se la puede ganar siendo Anivia, a Fizz si sabe lo que hace no xD
Yvero escribió:La semana que me pillo a Anivia para probarla me sacan a Fizz y a Diana, la madre que los parió xD

Semana del feeder.

No podria definirlo mejor xD
Neptuno escribió:La rotacion de esta semana:

Ashe
Diana
Fiddlesticks
Fizz
Kha'Zix
Nidalee
Shen
Thresh
Twitch
Udyr


primera semana que los tengo todos XD pronto seré el mejor entrenador pokemon!!!
A rengar le hace falta un pequeño nerf.

Y no la q actualemnte en rengar vale para poco, lo que a día de hoy se sube es la e.
orrit escribió:
Gryphuz escribió:Rengar muy Nerf?

Todo el mundo me decia que Rengar tras el nerf no valia la pena, que si mejor otro campeon, etc etc.

Pues bien, yo no conoci al Rengar sin nerf, pero el Rengar tal como esta ahora, me encanta.

Es uno de mis campeones favoritos, cuando cargas la Q al tope y saltas hacia un tio, le dejas tan destrozado que o se vuelve a base o campea torre.

Y su ulti es... [babas] [babas] , aunque vayais perdiendo, rengar seguira matando con su ulti, es tirarlo irte a por el carry o el mid y lo deleteas.

Me encanta este campeon, es MUY bestia.

Yo tambien opino que sigue siendo bueno pero quieras o no es Squishy, puedes denegarle mucho el early porque flojea bastante comparado con otros tops.
A un Rengar si tienes un par de huevos en lv2 lo sacas de la linea.


Para mi rengar sigue siendo un campeon al que le tengo bastante respeto... Un rengar bien llevado en top, que sepa controlar bien las hiervas tanto para atacar como para escapar es muy fuerte... Es cierto que es blandito, pero como te enganche te hace una fiesta.

La ultima vez que me enfrente a uno fue con elise, sobre el minuto 6 hice una mancada (tire un rapel sin querer en mitad de la linea) se llevo la kill... y a partir de ahí cada vez que se me tiraba era media vida fuera... un horror xD

Un saludo!
Creo que me pillare a Rengy, y si no me gusta me decantare por Fizz que siempre le he tenido cariño.

Voy a echar una partiduela y os cuento
aquiles.es escribió:
Silverquick85 escribió:despues de varios meses sin jugar por el asco que me dio el juego en su dia, hoy cojo y me lo vuelvo a instalar ha durado 3 partidas

1º Partida top y mid fedean a saco el jungla pasa de gankear y de ayudar, juego adc y voy 2-0
2º Partida mid fedea a muerte el jungla a su puta bola, adc perdiendo la linea pero no fedea minuto 15 de partida jungla afk, juego top voy 1-1 el jungla de ellos no para de gankearme tengo todo wardeado
3º Partida 2 afk desde el principio surrender minuto 20

Cierro lol, Inicio-Panel de control-Programas-Programas y carecteristicas-Desistalar lol

Conclusion Tarde perdida, un gran juego con una comunidad de mierda


Esa es la gran putada de este gran juego, si los equipos estan equilibrados y la partida es emocionante y pierdes pues te da coraje pero no te lo tomas a mal porque tu equipo ha jugado como debe solo que los detalles deciden partidas.

El problema es cuando te tiras una tarde jugando y pasa lo que le ha pasado a silverquick, que tambien me ha pasado a mi muchas veces y a muchos, entonces te das cuenta de que coño estas haciendo perdiendo tu tiempo libre jugando a un juego que te aporta muchos ratos malos y poquisimos buenos, eso es lo que deberia de tratar de arreglar riot y no sacar tantas skins y campeones, saludos


Se puede decir mas alto pero no mas claro
Marduk-360 escribió:A rengar le hace falta un pequeño nerf.

Y no la q actualemnte en rengar vale para poco, lo que a día de hoy se sube es la e.

Acabo de ver a Zekent usar a Rengar de support (off-support en realidad, lo llevaba como en top pero con wards) y ha maxeado la Q. De una triple Q dejaba al que fuera temblando, eso si no lo mataba. Asi que eso de que la triple Q vale para poco, para nada
Neptuno escribió:La rotacion de esta semana:

Ashe
Diana
Fiddlesticks
Fizz
Kha'Zix
Nidalee
Shen
Thresh
Twitch
Udyr


Por fin podré hacer Nidalee jungla.
Hispalense escribió:
Neptuno escribió:La rotacion de esta semana:

Ashe
Diana
Fiddlesticks
Fizz
Kha'Zix
Nidalee
Shen
Thresh
Twitch
Udyr


Por fin podré hacer Nidalee jungla.


No te gusta mas Thresh? xD
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:
Neptuno escribió:La rotacion de esta semana:

Ashe
Diana
Fiddlesticks
Fizz
Kha'Zix
Nidalee
Shen
Thresh
Twitch
Udyr


Por fin podré hacer Nidalee jungla.


No te gusta mas Thresh? xD


Pues no es mala idea, buen CC, hace bastante daño para su rol natural y si te lo tanqueas bien puede ser jodido de matar. Lo malo es que la linterna va a ser un poco inútil a no ser que tus ganks sean para salvar vidas XD
Puto asco de gente, matan a uno nada mas empezar y se pira, y nosotros DOMINANDO en bot, pero claro era imposible por que el top pusheaba todo el rato porque no habia nadie.
Bien... De momento Rengar me ha demostrado una cosa: Darius me folla
De promocion a tener 52 puntos otra vez...... que asco me da la gente de este juego en serio
Pues yo de promo a Plata a casi Bronze 4, al final me pasara como a muchos me convertire en un troll, metiendome en las rankeds por diversion no por competicion, saludos
Saintkueto escribió:Bien... De momento Rengar me ha demostrado una cosa: Darius me folla


http://www.youtube.com/watch?v=y4ZmWlmpO3k
Nada, es imposible jugar en normal... Joder que gente colega

Dos aprtidas dos palizas contra Rengar, Fizz esta cada vez mas cercano
KingSora escribió:De promocion a tener 52 puntos otra vez...... que asco me da la gente de este juego en serio


He ganado 3 o 4 partidas seguidas y luego he perdido otras 3 o 4 partidas seguidas, que ascazo madre mía [+risas]

aquiles.es escribió:Pues yo de promo a Plata a casi Bronze 4, al final me pasara como a muchos me convertire en un troll, metiendome en las rankeds por diversion no por competicion, saludos


Hay muchísima gente que se mete a ranked por diversión y está bastante por encima de bronce. No entiendo por qué jugar ranked no es divertido si pierdes, quieres ir al LCS o que pasa
Pero que puta bestia es Akali? 14/0 y con un Quadra la primera partida de mi vida que juego con ella, ademas en ranked.

Flipas [+risas]
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Saintkueto escribió:Pero que puta bestia es Akali? 14/0 y con un Quadra la primera partida de mi vida que juego con ella, ademas en ranked.

Flipas [+risas]

Es lo que tiene, sigue siendo igual de buena en midgame y en late, pero lo pasas mal si se te tiran muy encima en early por culpa de los nerfeos. Pero si te dejan tranquilo pues no deja de ser un pubstomper.

Todos los que ganan reseteos con kills o assist lo son xD
orrit escribió:
Saintkueto escribió:Pero que puta bestia es Akali? 14/0 y con un Quadra la primera partida de mi vida que juego con ella, ademas en ranked.

Flipas [+risas]

Es lo que tiene, sigue siendo igual de buena en midgame y en late, pero lo pasas mal si se te tiran muy encima en early por culpa de los nerfeos. Pero si te dejan tranquilo pues no deja de ser un pubstomper.

Todos los que ganan reseteos con kills o assist lo son xD


Yo me quedo con "primera partida en mi vida, ademas en ranked". Luego lloros de noobs en ranked y lalalalala. Asi nos va
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yo lo digo en serio, podriamos abrir un hilo para que os desfogueis alli y no aqui, y a los que queramos discutir sobre el juego podamos hacerlo de manera clara y cuando querais llorar ir al otro post

pd:No quiero dar a nadie por aludido, pero no estaría de mas, aver que os parece...
NeuL escribió:
Yo me quedo con "primera partida en mi vida, ademas en ranked". Luego lloros de noobs en ranked y lalalalala. Asi nos va


Y la he carryleado yo solo. Asique Noob quien yo te diga, majo

P.D: si pierdes no la pagues conmigo [qmparto]
orrit escribió:Yo lo digo en serio, podriamos abrir un hilo para que os desfogueis alli y no aqui, y a los que queramos discutir sobre el juego podamos hacerlo de manera clara y cuando querais llorar ir al otro post

pd:No quiero dar a nadie por aludido, pero no estaría de mas, aver que os parece...


Pues a mi me parece que no, porque el lol sin los lloros, rages, etc etc etc, seria otro juego y como este es el hilo del league of legends pues es lo que hay(ahi, hay... la que sea), ahora mismo si te pasas por el foro del juego veras los hilos que se abren con los crys, esto forma parte del juego en un porcentaje altisimo.

Notese el tono humoristico.

P.D.: Yo tengo mis crys, pero tranquis mi permaban esta cercano, y no me hare otra cuenta.
:O :O :O Meterse a jugar ranked con un campeon que nunca has jugado deberia estar controlado...que hubiera un filtro de los campeones que has jugado en los ultimos 3 meses,si te hubieras marcado la fedeada del siglo por no saber usarla...que risas para tu equipo no?
Saintkueto escribió:
NeuL escribió:
Yo me quedo con "primera partida en mi vida, ademas en ranked". Luego lloros de noobs en ranked y lalalalala. Asi nos va


Y la he carryleado yo solo. Asique Noob quien yo te diga, majo

P.D: si pierdes no la pagues conmigo [qmparto]


Se refiere a cuando os quejais de que os tocan "mancos" en ranked y venis a llorar al hilo, y vienes y pones que usas a un campeón por primera vez en ranked.
Thresh jungla new meta

Imagen
Pues ojala me tocaran siempre mancos que se hacen esas aprtidas
Saintkueto escribió:Pues ojala me tocaran siempre mancos que se hacen esas aprtidas


Creo que no lo estás entendiendo lo que quiere decir...No dice que seas un manco con Akali,ni que no hayas carrileado esa partida, sino que luego cuando nos encontramos a alguien en ranked que dice: "1st time (el champ que sea)" normalmente no tiene ni idea de jugarlo, por lo que acaba liandola y todos aqui o donde sea llorando porque haya gente que se meta a ranked sin conocer el campeón y que estropea la partida de los demás.

Un saludo :)
koopanemesis escribió:
Saintkueto escribió:Pues ojala me tocaran siempre mancos que se hacen esas aprtidas


Creo que no lo estás entendiendo lo que quiere decir...No dice que seas un manco con Akali,ni que no hayas carrileado esa partida, sino que luego cuando nos encontramos a alguien en ranked que dice: "1st time (el champ que sea)" normalmente no tiene ni idea de jugarlo, por lo que acaba liandola y todos aqui o donde sea llorando porque haya gente que se meta a ranked sin conocer el campeón y que estropea la partida de los demás.

Un saludo :)


Lo que pasa es que aunque me hubiera hecho esa partida con alguno que otro de por aqui me hubieran estado flameando y llorando todo lo que durara. Que aqui todos van de santos pero luego son aprte de al asquerosa comunidad del juego
Saintkueto escribió:
koopanemesis escribió:
Saintkueto escribió:Pues ojala me tocaran siempre mancos que se hacen esas aprtidas


Creo que no lo estás entendiendo lo que quiere decir...No dice que seas un manco con Akali,ni que no hayas carrileado esa partida, sino que luego cuando nos encontramos a alguien en ranked que dice: "1st time (el champ que sea)" normalmente no tiene ni idea de jugarlo, por lo que acaba liandola y todos aqui o donde sea llorando porque haya gente que se meta a ranked sin conocer el campeón y que estropea la partida de los demás.

Un saludo :)


Lo que pasa es que aunque me hubiera hecho esa partida con alguno que otro de por aqui me hubieran estado flameando y llorando todo lo que durara. Que aqui todos van de santos pero luego son aprte de al asquerosa comunidad del juego


Cree el ladrón que todos son de su condición.

No he flameado a nadie nunca en el juego, ni me han enviado avisos de ban ni baneado ni nada por el estilo. Y por supuesto que no me verás llorar en un foro sobre una o varias partidas como un crío.
koopanemesis escribió:
Saintkueto escribió:Pues ojala me tocaran siempre mancos que se hacen esas aprtidas


Creo que no lo estás entendiendo lo que quiere decir...No dice que seas un manco con Akali,ni que no hayas carrileado esa partida, sino que luego cuando nos encontramos a alguien en ranked que dice: "1st time (el champ que sea)" normalmente no tiene ni idea de jugarlo, por lo que acaba liandola y todos aqui o donde sea llorando porque haya gente que se meta a ranked sin conocer el campeón y que estropea la partida de los demás.

Un saludo :)


Toda la razon del mundo . Basta que esta partida la has carrileado , pero la siguiente ? Volveras a coger otro personaje y puede que no te salga tan bien como en esta partida y acabes feedeando y perdiendo la linea. Creo que para empezar a practicar un personaje esta bien jugar con bots o si ya tienes algo mas de skill , un par de partidillas normal no le hacen mal a nadie.

Yo he jugado partidas normales y mas de uno ha dicho el famoso "first time X " y le puede salir mejor o peor , pero son partidas normales en las que si ganas o pierdes no pasa nada. Pero como ya han dicho antes :
LA CULPA ES SIEMPRE DE LOS DEMAS
He perdido unas cuantas y estoy que me subo por las paredes, con quien tenia que meterme para desahogarme? con el de la akali en ranked?
Bhansee escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición.

No he flameado a nadie nunca en el juego, ni me han enviado avisos de ban ni baneado ni nada por el estilo. Y por supuesto que no me verás llorar en un foro sobre una o varias partidas como un crío.


Y por que te das por aludido? [+risas] Dices que no eres un crio pero te picas por algo que nisiquiera va por ti... [qmparto]

Odiox escribió:
Toda la razon del mundo . Basta que esta partida la has carrileado , pero la siguiente ? Volveras a coger otro personaje y puede que no te salga tan bien como en esta partida y acabes feedeando y perdiendo la linea. Creo que para empezar a practicar un personaje esta bien jugar con bots o si ya tienes algo mas de skill , un par de partidillas normal no le hacen mal a nadie.

Yo he jugado partidas normales y mas de uno ha dicho el famoso "first time X " y le puede salir mejor o peor , pero son partidas normales en las que si ganas o pierdes no pasa nada. Pero como ya han dicho antes :
LA CULPA ES SIEMPRE DE LOS DEMAS


Osea que no haber jugado nunca con un personaje implica feedear... Gran argumento si señor. Entonces cada vez que se prueba un personaje se queda 2/20 o como es eso?
Joder, me ha marcado el detalle que tuvo un Lee Sin del equipo enemigo, que en cuanto escucho quadra de nuestro carry se paró (estaba escapando) y regaló el penta. Un detalle bonito.
La gente sigue sudando de decir lanes en rankeds, instalockean lo que les sale del nardo y luego que salga lo que salga.

A ver que mierda de partida sale, pero viendo que no hay ni dios offtank tendré que pillarme a rammus jungle para dar un poco por el culo...
Blytk escribió:Joder, me ha marcado el detalle que tuvo un Lee Sin del equipo enemigo, que en cuanto escucho quadra de nuestro carry se paró (estaba escapando) y regaló el penta. Un detalle bonito.

Qué grande, estas cosas no se ven apenas, más bien hay robapentas en tu propio equipo.
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición.

No he flameado a nadie nunca en el juego, ni me han enviado avisos de ban ni baneado ni nada por el estilo. Y por supuesto que no me verás llorar en un foro sobre una o varias partidas como un crío.


Y por que te das por aludido? [+risas] Dices que no eres un crio pero te picas por algo que nisiquiera va por ti... [qmparto]

Odiox escribió:
Toda la razon del mundo . Basta que esta partida la has carrileado , pero la siguiente ? Volveras a coger otro personaje y puede que no te salga tan bien como en esta partida y acabes feedeando y perdiendo la linea. Creo que para empezar a practicar un personaje esta bien jugar con bots o si ya tienes algo mas de skill , un par de partidillas normal no le hacen mal a nadie.

Yo he jugado partidas normales y mas de uno ha dicho el famoso "first time X " y le puede salir mejor o peor , pero son partidas normales en las que si ganas o pierdes no pasa nada. Pero como ya han dicho antes :
LA CULPA ES SIEMPRE DE LOS DEMAS


Osea que no haber jugado nunca con un personaje implica feedear... Gran argumento si señor. Entonces cada vez que se prueba un personaje se queda 2/20 o como es eso?



En serio estás discutiendo eso? Te parece normal usar un campeón en ranked por primera vez?

Si te has fedeado habrá sido de puro milagro, las cosas como son....porque ademas ayer te leí que juegas en bronce 4 no?

Luego muchos se quejan de la comunidad...pero la comunidad la hacemos todos. Empecemos a dar ejemplo...
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
QQ(puto polo xd)

Hacer partidas entre los de eol ya! Es la manera más fácil de saber si los llorones de por aquí lo hacen con un poquito de razón.


PD: El post de Oros es mítico, me he partido xD
Reflexión-propuesta

En un hilo de tres mil y pico páginas, es desconsolador intentar seguir una conversación,
cada día se crean tropecientas páginas nuevas y en su gran mayoría son para comentar
partidas propias (yo me meto también en el saco)

Podría crearse otro hilo del lol para comentar las partidas y dejar este para lo que es el juego
puro y duro? Parches, campeones, builds, noticias....

Vamos que el juego de por si genera ya suficiente información para que sea comentado diariamente,
y dejaríamos los /cry y /oeoeoe en otro hilo.

Que os parece?
gominio está baneado por "Game Over"
Esa es la tipica excusa 2-9-1 50 minions " sorry first time xxx" vamos, esa excusa cada 2 partidas..

Una cosa q al principio estes defensivo y otra es ser un kamikaze y fedear casi aposta.. Y no matar ni 1 minion.


Lo mas gracioso es ir al lolking y ver q pone esa excusa y lleva 5 partidas seguidas con ese campeon
noserastu escribió:Reflexión-propuesta

En un hilo de tres mil y pico páginas, es desconsolador intentar seguir una conversación,
cada día se crean tropecientas páginas nuevas y en su gran mayoría son para comentar
partidas propias (yo me meto también en el saco)

Podría crearse otro hilo del lol para comentar las partidas y dejar este para lo que es el juego
puro y duro? Parches, campeones, builds, noticias....

Vamos que el juego de por si genera ya suficiente información para que sea comentado diariamente,
y dejaríamos los /cry y /oeoeoe en otro hilo.

Que os parece?


Comentar partidas pocas veces se ha dado, llorar porque no subo de division unicamente porque mi equipo se ha dedicado a dibujar falos en el minimapa a base de wards y setas de Teemo es la tonica general del hilo.

El problema no es que se comenten algunas situaciones, sino utilizar el hilo como psicologo mudo (entro suelto que todos son unos hijos de mujeres que tienen sexo a cambio de dinero y me voy hasta la siguiente sesion)
noserastu escribió:Reflexión-propuesta

En un hilo de tres mil y pico páginas, es desconsolador intentar seguir una conversación,
cada día se crean tropecientas páginas nuevas y en su gran mayoría son para comentar
partidas propias (yo me meto también en el saco)

Podría crearse otro hilo del lol para comentar las partidas y dejar este para lo que es el juego
puro y duro? Parches, campeones, builds, noticias....

Vamos que el juego de por si genera ya suficiente información para que sea comentado diariamente,
y dejaríamos los /cry y /oeoeoe en otro hilo.

Que os parece?


Completamente de acuerdo.

Yo entiendo que después de una mala partida tengas ganas de desahogar toda esa tensión que te producen las jugadas de tus compañeros de equipo. Pero sinceramente, muchas veces vienes aquí buscando información (nuevos campeones, nuevas formas de llevar determinado campeón, o nuevas builds) y tan solo encuentras lloros y más que lloros (todos lo hemos hecho alguna vez).

Así que no puedo estar más de acuerdo en la creación de otro hilo para que la gente lo utilice, como dice Akiles, como su psicologo mudo.
iCaR0 escribió:

En serio estás discutiendo eso? Te parece normal usar un campeón en ranked por primera vez?

Si te has fedeado habrá sido de puro milagro, las cosas como son....porque ademas ayer te leí que juegas en bronce 4 no?

Luego muchos se quejan de la comunidad...pero la comunidad la hacemos todos. Empecemos a dar ejemplo...


No, de puro milagro no, porque si empiezo la partida y veo que eso es super complicado y que no he debido hacerlo me quedo tranquilito cerca de mi torre congelando la linea y esperando por mi colega el jungler.
Saintkueto escribió:
iCaR0 escribió:

En serio estás discutiendo eso? Te parece normal usar un campeón en ranked por primera vez?

Si te has fedeado habrá sido de puro milagro, las cosas como son....porque ademas ayer te leí que juegas en bronce 4 no?

Luego muchos se quejan de la comunidad...pero la comunidad la hacemos todos. Empecemos a dar ejemplo...


No, de puro milagro no, porque si empiezo la partida y veo que eso es super complicado y que no he debido hacerlo me quedo tranquilito cerca de mi torre congelando la linea y esperando por mi colega el jungler.


Sigues sin entenderlo. Si eso te hubiera pasado con Akali, hubieras sido uno de los lastres de tú equipo. Si juegas pasivo con Akali, pierdes el 90% de su potencial, que es matar instantaneamente. Pero aún así, no se te está diciendo eso. Jugar ranked con un personaje que no has tocado antes es de las peores elecciones que puedes hacer. Porque no sabes las habilidades bien, no sabes sus CD's, no sabes como se mete el combo, no sabes como salir de las situaciones complicadas, no sabes los rangos, no sabes las builds, no sabes los campeones con los que te mueves mejor/peor, no sabes cuándo entrar en las tf, no sabes como moverte por las tf, etc. No te digo que tengas que echar 100 partidas antes de ranked. Pero yo, por ejemplo, estoy aprendiendo con Ryze, llevo más de 30 partidas entre bots y normales y aún no lo he cogido en ranked (aunque no quedará mucho). Y te digo una última cosa, esta como apunte personal, me gustaría saber el elo en el que te mueves y el personaje que tuviste enfrente en fase de líneas, porque Akali, en fase de líneas, lo tiene jodidísimo, es bastante fácil hacerle counter y en lo que yo he visto de Plata I/Oro V la gente en cuanto ve una Akali le hace el focus correspondiente y no dura ni 2 segundos en las tf.

BYEBYE
64730 respuestas