[HO] League of Legends

¿No os parece un mal método eso de las ranked? Si gano tan solo me dan 6 puntos y si pierdo una sola partida ya me quitan 22, no lo veo justo ¿Soy la única que opina así?
Shira17 escribió:¿No os parece un mal método eso de las ranked? Si gano tan solo me dan 6 puntos y si pierdo una sola partida ya me quitan 22, no lo veo justo ¿Soy la única que opina así?


Hola,
mira yo estaba en el mismo caso .Ganaba una partida y 6 o 7 puntos,y luego perdías una partida y te quitaban 20 e incluso 30, la verdad que era desesperante.
Pero un dia tuve una racha buena en la que gané 6 o 7 partidas seguidas y eso se estabilizó.
Estaba en plata V todo el tiempo con 0 puntos y gracias a eso,conseguí que me dieran 15-20 puntos por partida ganada.
Ahora estoy en plata 3, y acabo de perder mi ultima partida de promocion.
Hice duo con un colega,él era last pick y le tocaba supp, y se ha cogido Mundo (sisi,tener amigos para esto xD).
Ademas creo haber jugado con alguien de Eol,por que su nick era Eol Namotix.
Bueno lo dicho, no desesperarse e intentar tener una buena racha :)
http://www.youtube.com/watch?v=w5BHjSGCj1o

Creo que en tiempo no habia visto tanta superioridad de un jugador a otro xD
Auriok escribió:
Lagos123 escribió:Bueno, ya arreglé lo del lolreplay :D

Y aquí dejo mi granito de arena para el recopilatorio de jugadas que se quería hacer ( no es gran cosa, pero bueh)

http://www.youtube.com/watch?v=Sd-y098nkPI

No acabo yo de verle la gracia, compi xD. Matas a uno, el Jax mete la pata yendo a por ti estando bajo de vida y Syndra -Diana, edito por el fail- hace la mancada de sumarse a una mini teamfight cuando está perdida.


Es que la gracia es comprender lo que está pasando solo viendo el ward en el red y actuar de forma rápida a esa situación, movilizar al top y al mid , la triple kill en minuto 3 y el panic flash de tf con su respectivo rebote en la pared xDD

Ya dije que no era gran cosa, me he marcado muchísimas jugadas mucho mejores, tipo insec, pero hasta ayer no comenzé a usar el lolreplay y no tenía nada más grabado :c
sefirus escribió:Pero tu le tiras la ulti a ryze te mete en jaula y a la mierda tu combo y cho no te va a tirar los pinchos sin antes meterte el silence para que no puedas usar el evade.

La jaula dura menos de lo que tarda el tiburon en tirarse y seguramente la siguiente skill que te tire la evites con E, además a no ser que te haya pokeado antes su combo Q,W,Q,E te quita media vida más o menos

Y con lo de cho, igualmente aunque te silencia puedes escapar de su Q, Fizz tiene muuuucha movilidad. Pero como no, es cuestión de la skill de cada jugador
Shira17 escribió:¿No os parece un mal método eso de las ranked? Si gano tan solo me dan 6 puntos y si pierdo una sola partida ya me quitan 22, no lo veo justo ¿Soy la única que opina así?


Eso es que tienes más derrotas que victorias, por tanto donde estas no ganas mas que pierdes, así que no mereces subir. Por tanto el sistema está bien.
Si se que vais a hacer un Fizz's In Depth me lo hubiera pillado antes que la zorrita [+risas]

Bhansee escribió:
Shira17 escribió:¿No os parece un mal método eso de las ranked? Si gano tan solo me dan 6 puntos y si pierdo una sola partida ya me quitan 22, no lo veo justo ¿Soy la única que opina así?


Eso es que tienes más derrotas que victorias, por tanto donde estas no ganas mas que pierdes, así que no mereces subir. Por tanto el sistema está bien.


No se supone que tiene que ver con el ELO de los rivales? Que si ganas a un equipo mejor que el tuyo te dan mas y si pierdes con uno peor te bajan mas?
Saintkueto escribió:Si se que vais a hacer un Fizz's In Depth me lo hubiera pillado antes que la zorrita [+risas]

Bhansee escribió:
Shira17 escribió:¿No os parece un mal método eso de las ranked? Si gano tan solo me dan 6 puntos y si pierdo una sola partida ya me quitan 22, no lo veo justo ¿Soy la única que opina así?


Eso es que tienes más derrotas que victorias, por tanto donde estas no ganas mas que pierdes, así que no mereces subir. Por tanto el sistema está bien.


No se supone que tiene que ver con el ELO de los rivales? Que si ganas a un equipo mejor que el tuyo te dan mas y si pierdes con uno peor te bajan mas?


Eso es aparte, te dan más dependiendo de tu Elo oculto y ya dependiendo de los rivales te dan un poco más o te quitan un poco menos, pero principalmente es por lo bueno o malo que tú seas.
Pues tampoco es que sea perfecto el sistema...

Te catalogan individualmente en un juego de equipo
Saintkueto escribió:Pues tampoco es que sea perfecto el sistema...

Te catalogan individualmente en un juego de equipo


Y te meten con gente de tu nivel; el juego es en equipo, pero soloq es solo, como su nombre indica, no pueden catalogarte dependiendo el nivel de otros, sería absurdo.
yo lo veo bastante bien, por todo lo que he leido en este y otros foros, si eres bueno subes si juegas mal bajas, pero si no puedes bajar de division a bronce ¿como te puede decir el juego que no mereces estar en esa division, que tu nivel es inferior al que estas y que tienes que aprender mejores mecanicas de juego y practicarlas? no hay nada mejor que frustarte para que te des cuenta de las cosas y empieces a moverte para intentar cambiar la situacion, ella por ejemplo ha venido aqui a postear por que la situacion le frusta y quiere mejorar la situacion en la que esta, si riot no lo hiciera asi la gente ni se molestaria, puede sonar un poco duro, pero yo estoy de acuerdo en que se baje de plata a bronce, yo por ejemplo estos dos meses de verano no puedo jugar por trabajo, y se que cuando vuelva en septiembre no tendre el mismo nivel unas cuantas partidas, prefiero que el juego reconozca que no tengo el mismo nivel de antes y me pongan con gente del mismo nivel para tener un juego competitivo, que jugar con gente de nivel alto y tener unas cuantas partidas perdidas de forma decepcionante.

saludos
ortega182 escribió:yo lo veo bastante bien, por todo lo que he leido en este y otros foros, si eres bueno subes si juegas mal bajas, pero si no puedes bajar de division a bronce ¿como te puede decir el juego que no mereces estar en esa division, que tu nivel es inferior al que estas y que tienes que aprender mejores mecanicas de juego y practicarlas? no hay nada mejor que frustarte para que te des cuenta de las cosas y empieces a moverte para intentar cambiar la situacion, ella por ejemplo ha venido aqui a postear por que la situacion le frusta y quiere mejorar la situacion en la que esta, si riot no lo hiciera asi la gente ni se molestaria, puede sonar un poco duro, pero yo estoy de acuerdo en que se baje de plata a bronce, yo por ejemplo estos dos meses de verano no puedo jugar por trabajo, y se que cuando vuelva en septiembre no tendre el mismo nivel unas cuantas partidas, prefiero que el juego reconozca que no tengo el mismo nivel de antes y me pongan con gente del mismo nivel para tener un juego competitivo, que jugar con gente de nivel alto y tener unas cuantas partidas perdidas de forma decepcionante.

saludos

el juego te mete en negativo si no recuerdo mal, en -x puntos. Aun asi es frustrante porque a mas pierdes, menos puntos ganaras luego ya que tienes que igualar tu mmr con los de tu supuesto nivel
No debe de haber personaje en el mundo mas divertido que Orianna. La forma de ownear la cura de Yi o la ulti de MF, el escapar de la gente dejadno al bolita detras, proteger a la gente y ayudarla a que lleguen a darle ese lasthit al enemigo que uso flash...

Os la recomiendo a todos [+risas] Es genial
Os quejais de trolls, pues mirad el que se ha encontrado este [carcajad]


http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ys_maokai/
Neptuno escribió:Os quejais de trolls, pues mirad el que se ha encontrado este [carcajad]


http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ys_maokai/


LOOOOOOOOOL
Smileh escribió:
Neptuno escribió:Os quejais de trolls, pues mirad el que se ha encontrado este [carcajad]


http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ys_maokai/


LOOOOOOOOOL


Esta al nivel de jugar a Teemo como ward xDD
Neptuno escribió:Os quejais de trolls, pues mirad el que se ha encontrado este [carcajad]


http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ys_maokai/


Simplemente acojonante
Buenas, alguien me puede enseñar como explicarle a la gente que a LEONA NO SE LE HACE FOCUS, y que me entiendan, gracias y saludos

Es increible como la peña ve el primero que llega en la teamfight y dicen venga a este mismo.

P.D: Riot como no controlandome mi -20 en ranked, por si me acerco, nada a mantener la distancia.
aquiles.es escribió:Buenas, alguien me puede enseñar como explicarle a la gente que a LEONA NO SE LE HACE FOCUS, y que me entiendan, gracias y saludos

Es increible como la peña ve el primero que llega en la teamfight y dicen venga a este mismo.


No siempre es mala idea atacar al objetivo más próximo
Blytk escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, alguien me puede enseñar como explicarle a la gente que a LEONA NO SE LE HACE FOCUS, y que me entiendan, gracias y saludos

Es increible como la peña ve el primero que llega en la teamfight y dicen venga a este mismo.


No siempre es mala idea atacar al objetivo más próximo


Flipando estoy, si en una teamfight 5 vs 5 viene Leona primero y por detras un varus y kennen y fiddd, vale como esta mas proximo leona le hacemos focus a ella, mientras el varus nos peta el culete,
aquiles.es escribió:
Blytk escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, alguien me puede enseñar como explicarle a la gente que a LEONA NO SE LE HACE FOCUS, y que me entiendan, gracias y saludos

Es increible como la peña ve el primero que llega en la teamfight y dicen venga a este mismo.


No siempre es mala idea atacar al objetivo más próximo


Flipando estoy, si en una teamfight 5 vs 5 viene Leona primero y por detras un varus y kennen y fiddd, vale como esta mas proximo leona le hacemos focus a ella, mientras el varus nos peta el culete,


Hay veces que es mas importante proteger al carry que focusear a los suyos, pero bueno, si pensais que el carry se va a meter entre esos 4 para hacer focus vais apañaos.
aquiles.es escribió:
Blytk escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, alguien me puede enseñar como explicarle a la gente que a LEONA NO SE LE HACE FOCUS, y que me entiendan, gracias y saludos

Es increible como la peña ve el primero que llega en la teamfight y dicen venga a este mismo.


No siempre es mala idea atacar al objetivo más próximo


Flipando estoy, si en una teamfight 5 vs 5 viene Leona primero y por detras un varus y kennen y fiddd, vale como esta mas proximo leona le hacemos focus a ella, mientras el varus nos peta el culete,

Algunos os pensais que el juego es una carrera por ver quien mata primero al AP o al carry del equipo enemigo primero. Si ella se lanza la primera (para iniciar) es logico que el focus inicial se lo lleve ella porque es la que se expone, a partir de que entren los otros, los tankes tienen que intentar encontrar un equilibrio entre focusear a los carrys y APs del otro equipo y proteger a los suyos (no vale solo quedarse al lado del carry ni tampoco abandonarlo). Al carry tampoco se le puede exigir "focusea a tal como sea" porque es un papel y a la que se exponga un poco se lo pueden cepillar, ha de ir avanzando mientras los demas aguantan, porque si por una casualidad se tira a por uno en concreto y se expone demasiado esta muerto, ha de tener en cuenta si hay asesinos, o campeones AP con mucho burst, etc...

Siempre se ha de intentar que el carry saque el mayor AD posible, que ataque todo lo que pueda y que se mantenga vivo todo lo que pueda, no es lo mismo que un asesino, que si se ha cargado al que va chetado del otro equipo ya ha hecho su faena, el carry es algo mas complicado. Y las TF en general son muy complicadas de analizar y sobretodo de saber llevar.
Pues sí, si el support se mete el solo entre 4 o 5 personas ¿por qué no lo vas a matar?
Otra cosa es atacarlo estando los carrys a tiro, o usar los cooldowns gordos en el, pero vamos si tu carry es más fuerte, generalmente es mejor protegerlo que divear al carry enemigo. Esa Leona que a tí te da la risa jugando con Olaf o lo que sea, a tu carry le hace mucho daño si le engancha el ulti y un stun.
Odiox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w5BHjSGCj1o

Creo que en tiempo no habia visto tanta superioridad de un jugador a otro xD


Buenisimo
Tengo una curiosa racha: Solo gano si soy mid
Yo solo gano para perder la siguiente y quedarme como estaba.

WORTH
aquiles.es escribió:
Blytk escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, alguien me puede enseñar como explicarle a la gente que a LEONA NO SE LE HACE FOCUS, y que me entiendan, gracias y saludos

Es increible como la peña ve el primero que llega en la teamfight y dicen venga a este mismo.


No siempre es mala idea atacar al objetivo más próximo


Flipando estoy, si en una teamfight 5 vs 5 viene Leona primero y por detras un varus y kennen y fiddd, vale como esta mas proximo leona le hacemos focus a ella, mientras el varus nos peta el culete,

Te ha dicho no siempre, no te ha quitado razón :-?
despues de varios meses sin jugar por el asco que me dio el juego en su dia, hoy cojo y me lo vuelvo a instalar ha durado 3 partidas

1º Partida top y mid fedean a saco el jungla pasa de gankear y de ayudar, juego adc y voy 2-0
2º Partida mid fedea a muerte el jungla a su puta bola, adc perdiendo la linea pero no fedea minuto 15 de partida jungla afk, juego top voy 1-1 el jungla de ellos no para de gankearme tengo todo wardeado
3º Partida 2 afk desde el principio surrender minuto 20

Cierro lol, Inicio-Panel de control-Programas-Programas y carecteristicas-Desistalar lol

Conclusion Tarde perdida, un gran juego con una comunidad de mierda
gominio escribió:Asco de comic, soy un inútil cada nada le doy click.


Por eso sigues en bronce [sonrisa]
Hispalense escribió:
gominio escribió:Asco de comic, soy un inútil cada nada le doy click.


Por eso sigues en bronce [sonrisa]


Montamos una pandilla? xD Bronzeol, o EOL Hell
¿Cómo es que se activa el temporizador en el chat? :O
no se si es algo psicologico o algo, pero mis dos ultimas partidas contra akali en top (renek e irelia) me ha dado una soberana paliza, en plan 1/9 [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya es verla y me da un escalofrio por el cuerpo, no entiendo como cuando la cojo yo no hace nada y cuando la coge el equipo contrario de un salto con la R te quita un 50% de vida [buuuaaaa]
Ahí va otra pro play del buen Charc0s con otro fail incluído :D

http://www.youtube.com/watch?v=EvnCCJgq8dk
Silverquick85 escribió:despues de varios meses sin jugar por el asco que me dio el juego en su dia, hoy cojo y me lo vuelvo a instalar ha durado 3 partidas

1º Partida top y mid fedean a saco el jungla pasa de gankear y de ayudar, juego adc y voy 2-0
2º Partida mid fedea a muerte el jungla a su puta bola, adc perdiendo la linea pero no fedea minuto 15 de partida jungla afk, juego top voy 1-1 el jungla de ellos no para de gankearme tengo todo wardeado
3º Partida 2 afk desde el principio surrender minuto 20

Cierro lol, Inicio-Panel de control-Programas-Programas y carecteristicas-Desistalar lol

Conclusion Tarde perdida, un gran juego con una comunidad de mierda


Esa es la gran putada de este gran juego, si los equipos estan equilibrados y la partida es emocionante y pierdes pues te da coraje pero no te lo tomas a mal porque tu equipo ha jugado como debe solo que los detalles deciden partidas.

El problema es cuando te tiras una tarde jugando y pasa lo que le ha pasado a silverquick, que tambien me ha pasado a mi muchas veces y a muchos, entonces te das cuenta de que coño estas haciendo perdiendo tu tiempo libre jugando a un juego que te aporta muchos ratos malos y poquisimos buenos, eso es lo que deberia de tratar de arreglar riot y no sacar tantas skins y campeones, saludos
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Me he cambiado a main de support despues de dejar la midlane que ya la tengo aburrida. Busco algun ADC que juegue agresivo para ir jugando en la botlane e ir cojiendo skill, saludos!
orrit escribió:Me he cambiado a main de support despues de dejar la midlane que ya la tengo aburrida. Busco algun ADC que juegue agresivo para ir jugando en la botlane e ir cojiendo skill, saludos!

te gusto eh! me propondria yo mismo pero ya sabes que no soy un jugador muy agresivo
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
darkpolo5 escribió:
orrit escribió:Me he cambiado a main de support despues de dejar la midlane que ya la tengo aburrida. Busco algun ADC que juegue agresivo para ir jugando en la botlane e ir cojiendo skill, saludos!

te gusto eh! me propondria yo mismo pero ya sabes que no soy un jugador muy agresivo

Xd yo te dije que hacemos buena pareja en bot!
Me compre a Leona por ti que lo sepas!

PD: Es broma, la compré porque quiero la Iron Solari xD
Lagos123 escribió:Gente, miraros esto, es el mejor vídeo de youtube actualmente xDD

https://www.youtube.com/watch?v=tB7Mmhf ... re=mh_lolz



Madre mia......
KingSora escribió:
Lagos123 escribió:Gente, miraros esto, es el mejor vídeo de youtube actualmente xDD

https://www.youtube.com/watch?v=tB7Mmhf ... re=mh_lolz



Madre mia......


Peores Teemo me he encontrado en partidas XD
aquiles.es escribió:
Silverquick85 escribió:despues de varios meses sin jugar por el asco que me dio el juego en su dia, hoy cojo y me lo vuelvo a instalar ha durado 3 partidas

1º Partida top y mid fedean a saco el jungla pasa de gankear y de ayudar, juego adc y voy 2-0
2º Partida mid fedea a muerte el jungla a su puta bola, adc perdiendo la linea pero no fedea minuto 15 de partida jungla afk, juego top voy 1-1 el jungla de ellos no para de gankearme tengo todo wardeado
3º Partida 2 afk desde el principio surrender minuto 20

Cierro lol, Inicio-Panel de control-Programas-Programas y carecteristicas-Desistalar lol

Conclusion Tarde perdida, un gran juego con una comunidad de mierda


Esa es la gran putada de este gran juego, si los equipos estan equilibrados y la partida es emocionante y pierdes pues te da coraje pero no te lo tomas a mal porque tu equipo ha jugado como debe solo que los detalles deciden partidas.

El problema es cuando te tiras una tarde jugando y pasa lo que le ha pasado a silverquick, que tambien me ha pasado a mi muchas veces y a muchos, entonces te das cuenta de que coño estas haciendo perdiendo tu tiempo libre jugando a un juego que te aporta muchos ratos malos y poquisimos buenos, eso es lo que deberia de tratar de arreglar riot y no sacar tantas skins y campeones, saludos


Ciertisimo todo eso yo ya ha llegado un momento que doy por asumido que voy a perder si o si, lo peor es cuando es ranked y por una perdida por culpa de un AFK, uno que nunca ha usado a jax y lo usa por primera vez, otro que va nidalee adc (SI nid adc hahahaha) etc. etc. te quitan 22 puntos por la cara, ESO es lo peor asi me acabo desanimando y lo que antes jugaba 4 partidas diarias ha pasado a ser 1 o 0.
En fin espero que algún día todo eso se solucione como pasa en el Dota.
Lagos123 escribió:Gente, miraros esto, es el mejor vídeo de youtube actualmente xDD

https://www.youtube.com/watch?v=tB7Mmhf ... re=mh_lolz


Espero que Riot saque pronto la skin Teemo Rafael Follone, me la compro FI-JO XD
Carrylear con Fiora y otras formas de placer lolero
Bueno, acaban de conseguir por primera vez que me quede afk en una partida.

Estamos en seleccion de campeon, digo top, sin problemas, el resto dicen sus posiciones y seleccionan. En el ultimo segundo, todos cambian a un champ de top, ibamos sin jungla y con un bot de Vi + Shyvana y un Wukong en mid. En top yo con Elise y otro con Jax. Le pido que se vaya de mi linea, me dice que ok y al estar cerca de la salida de la linea pega un salto al minion que iba a lasthitear. Se ha pasado dos minutos haciendome esto, me he cansado y ahi estoy, viendo como mueren.

Ni que decir tiene que son premade
Rage quit y he vuelto a borrar el juego.

Empezamos la partida. Ni han salido los minions y el equipo enemigo ya tiene primera muerte por nuestro Jayce en top. En el minuto 15 nuestros tops (no teníamos jungler) habían muerto unas 4 veces cada uno, el mid otras 4 (TF palmaba constantemente contra Malphite) y nosotros en bot llevábamos un asesinato y una muerte yo, el supp.

¿Qué se le ocurre al ADC? Echarme la culpa de la partida a mí. Pues ok.
Creo que todos coincidimos en que es lo peor de este juego...
Alecs7k escribió:Rage quit y he vuelto a borrar el juego.

Empezamos la partida. Ni han salido los minions y el equipo enemigo ya tiene primera muerte por nuestro Jayce en top. En el minuto 15 nuestros tops (no teníamos jungler) habían muerto unas 4 veces cada uno, el mid otras 4 (TF palmaba constantemente contra Malphite) y nosotros en bot llevábamos un asesinato y una muerte yo, el supp.

¿Qué se le ocurre al ADC? Echarme la culpa de la partida a mí. Pues ok.

Le dais mas importancia a las partidas de la que teneis que darle.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Gazkhull escribió:
Alecs7k escribió:Rage quit y he vuelto a borrar el juego.

Empezamos la partida. Ni han salido los minions y el equipo enemigo ya tiene primera muerte por nuestro Jayce en top. En el minuto 15 nuestros tops (no teníamos jungler) habían muerto unas 4 veces cada uno, el mid otras 4 (TF palmaba constantemente contra Malphite) y nosotros en bot llevábamos un asesinato y una muerte yo, el supp.

¿Qué se le ocurre al ADC? Echarme la culpa de la partida a mí. Pues ok.

Le dais mas importancia a las partidas de la que teneis que darle.

Tal vez, pero lo que pasa es que al final te encuentras lo mismo en ranked que en normal. Ranked evidentemente es para algo mas serio y la peña va a hacer lo mismo que en las normales. Yo creo que el problema radica en la poca diferencia de mentalidad que existe en las dos colas, y no sé que puede hacer Riot al respecto(sanciones mas duras en ranked=menos reportes para ir a tribunal o algo asi)
Gazkhull escribió:
Alecs7k escribió:Rage quit y he vuelto a borrar el juego.

Empezamos la partida. Ni han salido los minions y el equipo enemigo ya tiene primera muerte por nuestro Jayce en top. En el minuto 15 nuestros tops (no teníamos jungler) habían muerto unas 4 veces cada uno, el mid otras 4 (TF palmaba constantemente contra Malphite) y nosotros en bot llevábamos un asesinato y una muerte yo, el supp.

¿Qué se le ocurre al ADC? Echarme la culpa de la partida a mí. Pues ok.

Le dais mas importancia a las partidas de la que teneis que darle.


No, no le doy importancia a las partidas, sino a la comunidad en sí.

Si entro es para jugar un rato y pasarlo bien. Pero si en mi equipo empiezan feedeando porque se aburren, por ejemplo, ¿qué me queda a mí de diversión? El juego deja de tener sentido si en el minuto 10 el enemigo está feedeado y tú no. Si al menos nos ganasen porque son mejores, pues vale, es lo que hay, pero no. Además acaban la partida insultando y reportando.

No es lo que busco en un juego.
64730 respuestas