[HO] [Koei Tecmo] Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Imagen




Koei Tecmo Europa acaba de publicar este tráiler de presentación de la versión de Steam del juego junto a las siguientes imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Anuncia también que incluirá todo el contenido descargable para el juego de forma gratuita y que si se compra junto al Nights of Azure, se ofrecerá un 20% de descuento respecto al precio total.

Mensaje inicial:

El primer título de la serie "Mysterious" de la saga Atelier del desarrollador japonés Gust, ha sido anunciado para PC a través de Steam junto a Nights of Azure para febrero de 2017.

Ésta es la noticia y aquí unas fotos de la versión para PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La saga Atelier está compuesta por juegos del género JRPG, los cuales destacan por contar por un complejo sistema de "síntesis" con el que el jugador puede crear diferentes objetos que le serán de ayuda en la aventura. También se caracterizan por contar con límites de tiempo impuestos por el juego, los cuales incentivan al jugador a seguir avanzando en la historia principal en lugar de quedarse recolectando objetos o derrotando enemigos repetidamente durante mucho tiempo.

Muchísimas gracias a @Sergirt82 por su artículo Wiki.
Soy un gran fan de la saga Atelier en PS3, estoy encantado con la noticia.
Una lastima lo del idioma, igualmente tocará viciarse bastante, da gusto ver que los traen a PC.
Alexiiius escribió:Una lastima lo del idioma, igualmente tocará viciarse bastante, da gusto ver que los traen a PC.


CREO que no hay ningún juego de Gust que haya llegado en castellano, pero sí que estaría muy bien, sí.

Aunque estando en ordenador, si los textos de estos juegos están puestos como en sus juegos anteriores (casi texto liso en archivos bien separados), no sería demasiado problemático hacerle una traducción.
Sitio aqui tambien, tengo que buscar el otro que iba a salir parecido a este, según lei la vestimenta de la personaje cambiaba por los escenarios a los que iba
Pues perfecto, yo iba a pillarlo en ps4 hasta que vi que saldria en pc.
elcapoprods escribió:Sitio aqui tambien, tengo que buscar el otro que iba a salir parecido a este, según lei la vestimenta de la personaje cambiaba por los escenarios a los que iba


Ah, ese era éste [hallow] [hallow] [hallow] . 10 de marzo.
Pillo sitio para version pc
Raúl DJ escribió:
elcapoprods escribió:Sitio aqui tambien, tengo que buscar el otro que iba a salir parecido a este, según lei la vestimenta de la personaje cambiaba por los escenarios a los que iba


Ah, ese era éste [hallow] [hallow] [hallow] . 10 de marzo.

Ese ese! Tiene pintaza, voy a guardarme los nombres/hilos para un futuro, gracias!
CREO que al final vamos a tener la bendición, al menos parcialmente, del todopoderoso Durante [360º] .

Imagen
Raúl DJ escribió:CREO que al final vamos a tener la bendición, al menos parcialmente, del todopoderoso Durante [360º] .

Imagen


¿?

Sale a 30€, menos mal creía que lo sacarían a +50€
http://www.pcgamer.com/author/peter-durante-thoman/ Ese hombre. Arregla por su cuenta algunos de los desastres que nos llegan a PC desde las consolas.

Y sí, menos mal que no le pusieron 60€ y se quedaron tan panchos [qmparto] .
Ah vale, no sabía a que te referías xD

Por cierto, ¿El juego ocupa 9 gigas de RAM?
¿Dónde dices que pone eso?
Nada, que me había liado yo jaja.

Pues a esperar, que en 1 mes salen este y la continuación, a ver sí con un poco de suerte hacen port de los anteriores.
¿Que tipo de desastres?
Alexiiius escribió:¿Que tipo de desastres?


Fotogramas por segundo bloqueados a 30, resoluciones bloqueadas a 720p, filtrados ridículos o inexistentes...: http://blog.metaclassofnil.com/

Un fenómeno, vamos. Al principio parecía que hasta lo iban a contratar los de Koei para ayudar en el desarrollo de los ports pero no sé si al final llegó a hacer algo con ellos o no. Tampoco habla mucho al respecto y aunque hubiera salido bien la cosa probablemente no podría hablar demasiado por acuerdos de confidencialidad y eso. Lo que sí sabemos es que al menos tiene una clave de la ¿beta, supongo? de este Sophie y ya está jugando.

Así que, oficialmente o no, parece que va arreglar lo que esté jodido sí o sí, o al menos "apañarlo" lo máximo posible.
Raúl DJ escribió:
Alexiiius escribió:¿Que tipo de desastres?


Fotogramas por segundo bloqueados a 30, resoluciones bloqueadas a 720p, filtrados ridículos o inexistentes...: http://blog.metaclassofnil.com/

Un fenómeno, vamos. Al principio parecía que hasta lo iban a contratar los de Koei para ayudar en el desarrollo de los ports pero no sé si al final llegó a hacer algo con ellos o no. Tampoco habla mucho al respecto y aunque hubiera salido bien la cosa probablemente no podría hablar demasiado por acuerdos de confidencialidad y eso. Lo que sí sabemos es que al menos tiene una clave de la ¿beta, supongo? de este Sophie y ya está jugando.

Así que, oficialmente o no, parece que va arreglar lo que esté jodido sí o sí, o al menos "apañarlo" lo máximo posible.


Madre mia... [qmparto]

A ver que saldra xDD De todas formas queria pillarme los dos...
Un par de fotos más del amigo Durante, éstas a 1080:

Imagen

Imagen

Imagen
@Alexiiius Creo quese refiere a lo que rregló en otros juegos, precisamente lo de 30fps, 720p de resolución máximay malos filtros suena a Symphonia.
Otro par más del mismo. El anisotrópico al menos parece medianamente decente.

Imagen

Imagen
Bueno, pues ya está a la venta.

A ver qué tal lo analizan los primeros que lo compren.
Debería tirar peritas incluso en tostadoras.

25% de la capacidad de mi GTX 1060 para ponerlo a 4K y 60 FPS. El problema es la mierda de resolución que tienen las fotos, problema que aparentemente el Yoru no tiene ¬_¬ .
Los de Koei se empiezan a dignar a arreglar los problemas del juego. Hoy mismo:

・Updated graphic option to unlock 60Hz limit
・Updated speed of 2D rendering
・Fixed issue where keyboard responds in background mode
・Fixed issue where game crashes when windows usernames are specific 2byte characters
・Added missing DLC data


A ver si sustituyen los gráficos 2D por los de la versión de PS4 y ya queda el juego medianamente decente de una vez.
Mientras tanto, a esperar. Cuanto más tarden, más barato me saldrá el juego.
Añadieron el DLC "Latter Days Episode", que enlaza este juego con el Atelier Firis.
28 respuestas