[HO] Kingdom Come: Deliverance

@JaguarGTA Reve no se como habrá configurado el juego pero que se quede a 30 con su pepino es raro muy raro, no se yo estoy muy rallado con el rendimiento es lo único que me falta por saber para comprarlo ya del tirón yo y unos compis.

Saludos.
A día de hoy con las conexiones que hay, y viendo que el juego pesa más de 35 GB, creo que es más conveniente esperar a que este para descargar y ponerlo a bajar entero que hacer la precarga y luego tener que descomprimir con lo que tarda jajajjajajaja

Por cierto, alguien sabe a que hora acaba el embargo de reviews?
¿alguno puede pasar el video del que habláis?
¿Cómo creéis que me funcionará con un i7 6700k, 16 gb de RAM y una gtx 960 de 4gb? Mi idea es jugarlo a 1080p
JaguarGTA escribió:
er_piltrafilla escribió:Revenant ha subido un gameplay en pc, y con contador fps creo...

Q pc usa en el video? Sera a 1080 o jugara a mas resolucion? El baile de fps es importante. Kizas este sin el parche aunq me extraña. Saludos

Yo diria que una 1080ti pero no lo puedo asegurar...
Aggghhh a mi no me ha llegado la clave de IG.

Yo tiro con un i7 y una 970. Tengo fé!
KaosHDk escribió:¿alguno puede pasar el video del que habláis?

https://www.youtube.com/watch?v=qNpVPehV7WM
er_piltrafilla escribió:Revenant ha subido un gameplay en pc, y con contador fps creo...


Pues en el video los fps en ciertos momentos rondan los 19 [mad] ¿se sabe que equipo lleva? miedo me da
No sé como hay peña que puede jugar a esos frames cinematográficos a estas alturas de la película. Yo los 30 puedo tolerarlos en un juego viejo que no esté optimizado para funcionar a 60fps, pero en juegos modernos pff
Yo lo que no se es como no hay un putañero analisis del juego. [mad]
el embargo de los análisis tiene que estar obviamente capado hasta mañana.
Igualmente, si no me equivoco, el parche de dia uno del juego avanza la versión a la 1.2 o 1.3, no? algo así leí por discord. En el video está usando la 1.1; ojo, no se si es esa.

edit: vale, según vi en imagenes si que es una version desfasada, al menos en consola usan la 1.2 con el parche
Bufff, los fps...no esta incluido el parche de lanzamiento pero...uy uy uy...
Por cierto, soy el unico que ve a David Guapo en el prota?Jajajaja
El Revenant este es un mongolo de cuidao que no tiene ni idea de configurar nada, le habrá cascado todo al máximo antialiasing incluído y ahí lo llevas. Yo lo tengo cruzado desde que salió The Witcher 3 y su famoso downgrade, el notas puso esta perla:

Imagen

Ese "mod" era el Reshade, que él no tenía ni idea de lo que era, y afirmaba que "quitaba el downgrade" respecto a lo visto en el E3 cuando todos sabemos lo que hace el Reshade. Minuto 32:08 en adelante: https://www.youtube.com/watch?v=CJiYNBeodnA

Pues bien, a todos los que le dijimos lo que era el Reshade y que no quitaba ningún downgrade, nos bloqueó de Twitter [qmparto]
Uff con ese vídeo que acabáis de pasar no me he podido resistir y lo he pillado [looco] mira que me quería esperar para ver las primeras impresiones (sobretodo por tema de optimización) pero me lo habéis vendido totalmente con ese vídeo [+risas] esperemos que no defraude ...

PD: el menú del juego recuerda totalmente al de oblivion [amor]
@Metalhead Tanto como mongolo, desde luego no tiene un conocimiento tan grande como gente de aquí pero por eso digo que no se como lo habrá configurado el pepino que se gasta da miedo eso ya os lo aseguro.

Saludos.
kuffer escribió:Aggghhh a mi no me ha llegado la clave de IG.

Yo tiro con un i7 y una 970. Tengo fé!


Entra directamente en IG y mira en "mis pedidos" a ver.

Aprovecho y pregunto... visto como va el combate, a esto hay que jugar con mando por narices, no?! Me da bastante palo, la verdad...
HijodelDragon escribió:Os dejo este vídeo no se si se ha puesto ya pero no tiene desperdicio y el narrador es buff me encanta... <3

Saludos, ya queda menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Imly9SYzvxg&t=2s


Joder que grande con el narrador mítico de los documentales [plas]
er_piltrafilla escribió:Por cierto, soy el unico que ve a David Guapo en el prota?Jajajaja


Joder, ya te digo, llevaba pensandolo todo el rato [+risas]

De todas formas mira que David Guapo me cae bien pero este protagonista aparte de parecerse, tiene una cara de tonto... que no puede con ella macho [+risas] [+risas] [+risas]
En Steam pone que se desbloquea el día 14 wtf no era el 13?
Rotison escribió:
er_piltrafilla escribió:Por cierto, soy el unico que ve a David Guapo en el prota?Jajajaja


Joder, ya te digo, llevaba pensandolo todo el rato [+risas]

De todas formas mira que David Guapo me cae bien pero este protagonista aparte de parecerse, tiene una cara de tonto... que no puede con ella macho [+risas] [+risas] [+risas]


Pero de verdad, eh. XDDD
Motis escribió:En Steam pone que se desbloquea el día 14 wtf no era el 13?


Espero que sea un error cawento
Quitando lo del rendimiento y la ignorancia de revenant (que igual van de la mano en el video), al menos me "alegra" el comentario que ha puesto en el video, que lleva en 3 dias 18 capitulos grabados. Vamos que tiene que estar bastante viciado, el juego no será malo [qmparto]
Yo le tengo muchísimas ganas y estoy ahí ahí que no se si pagar ya xDDDDDDDDD llevo esperando un juego de rol de verdad desde TW3 y creo que este puede cumplir las expectativas...
gonzo3420 escribió:
Motis escribió:En Steam pone que se desbloquea el día 14 wtf no era el 13?


Espero que sea un error cawento


Quizas haya sido un fallo o algo raro, en un momento que mire me ponia lo mismo y ahora veo que estara desbloqueado en 10 h. En mi caso no sabia si pillarlo fisico ( coleccionismo y esperando que venga algo mas que un trozo de papel ) o por Steam, aunque habra por pasar por el segundo de todas maneras. Esperemos que de una forma u otra juguemos mañana :p

Saludos
Hoy no pudo ser...,no lo he visto por ningun lugar,a ver mañana.
Sergio_acosta escribió:Quitando lo del rendimiento y la ignorancia de revenant (que igual van de la mano en el video), al menos me "alegra" el comentario que ha puesto en el video, que lleva en 3 dias 18 capitulos grabados. Vamos que tiene que estar bastante viciado, el juego no será malo [qmparto]


Sí porque parece que normalmente sus series duran pocos capítulos xD
¿La versión física viene con CD o clave para descargar?
Lo jugareis con ratón o con mando? La verdad que últimamente prefiero casi todo con mando por aquello de estar echado pero este tipo de juego tiene pinta de ser algo incómodo.
TitoKeren escribió:¿La versión física viene con CD o clave para descargar?

con 4 dvd's y 2 claves ( juego + dlc tesoro del pasado)

@carokix yo soy de mando pero jugaré con teclado por el mero hecho de poder usar con precisión el arco a lo ninja y para sesiones mas casual de sofá con el mando.
EMo-Kun escribió:
Sergio_acosta escribió:Quitando lo del rendimiento y la ignorancia de revenant (que igual van de la mano en el video), al menos me "alegra" el comentario que ha puesto en el video, que lleva en 3 dias 18 capitulos grabados. Vamos que tiene que estar bastante viciado, el juego no será malo [qmparto]


Sí porque parece que normalmente sus series duran pocos capítulos xD


Ese hombre ha acabado alguna vez alguna serie? [+risas]
Elefante escribió:
TitoKeren escribió:¿La versión física viene con CD o clave para descargar?

con 4 dvd's y 2 claves ( juego + dlc tesoro del pasado)

@carokix yo soy de mando pero jugaré con teclado por el mero hecho de poder usar con precisión el arco a lo ninja y para sesiones mas casual de sofá con el mando.

Pero, ¿la clave está dentro del DVD? Es que a mi pc no le tengo puesto lectora.
TitoKeren escribió:Pero, ¿la clave está dentro del DVD? Es que a mi pc no le tengo puesto lectora.

No, la clave viene en la parte posterior del "manual" y la otra en un papel.
Alguien que lo haya pillado en Instant Gaming ha recibido la key? A mi aún nada, me parece raro.
@Juanatan Ayer sobre las 6 de la tarde me la despacharon.
Juanatan escribió:Alguien que lo haya pillado en Instant Gaming ha recibido la key? A mi aún nada, me parece raro.



joder, a mi aún no me la han dado y compré la reserva ayer en IG, como es que a otros si les llega?!
@Exitworldgamer

Yo ayer la compré en cdkeys y me la enviaron en 5 minutos. Deberían haberla mandado ya supongo, si no ponte en contacto con IG.
En steam ya está disponible, a ver si alguien puede comentar el rendimiento, y mejor si también comenta alguien que no lleve un 8700k con una 1080ti, que ya se da por supuesto que le irá bien. XD

Un saludo!
Se la está pegando en MC, de momento un 72 con 11 reviews

Espero que sea por temas de bugs y no por la parte jugable
Milik escribió:En Metacritic de un momento mal.

Eso venía a poner yo ahora... Y mira que me lo he comprado anoche.. igual debería haber esperado jaja.
No hagáis caso a metacritic a un juego como éste, ya se sabe que a los juegos que no son para el público mayoritario las webs se curan en salud y les meten con pala y más si no es de un desarrollador AAA.
Yo a este juego le tengo muuuchas ganas, pero hace ya un tiempo que decidí hacer el esfuerzo de esperar un poco... no a los analisis si no a la opinión de los primeros usuarios valientes... porque un juego de ésta magnitud de un equipo Indi.. (que se han pegado un currazo, ojo, no les critico) pues tiene todas las papeletas para venir llenito de Bugs y errores varios... esperemos a ver que tal reacciona la comunidad.
Espero un mod para poder guardar manualmente como el comer... no puedo estar pendiente de que el juego guarde en pleno 2018. cuando tenía 15 años me hubiera dado igual, pero con 31 y las obligaciones de la vida, no puedo decir aquello de: un momento que ahora no puedo guardar partida. cuando hay responsabilidades... supongo que no tardarán mucho en sacar un mod que solucione esto.
Me quedo más tranquilo, casi todas las críticas vienen por el tema de bugs, cosa lógica viniendo de un estudio pequeño (no se si han jugado con el parche día 1).

La parte jugable, lo importante, la ponen bastante bien.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro por aquí que esta deseando ver las primeras impresiones de los eolianos (y otros foros XD) para comprarlo. Tengo 25€ en steam ahora mismo (benditas cajas del PUBGS [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y este juego sí o sí hay que comprarlo en steam por el tema del refund, un equipo indie miedo me da el apartado técnico, me la juego a que más de un caso habrá de peña con el mismo equipo y a uno le irá de narices y a otro como el ojete [+risas]
Me alegra ver lo de metacritic, está claro que el presupuesto para crear el juego ha sido integramente para eso, para realizar el juego. Yo les dejaré que sigan jugando a sus obras maestras de 97 o 98 ( que también he jugado ) mientras yo me lo paso genial con el 72.
Por cierto, está bien saber que AHORA los bugs importan para dar menor nota.
petro84sc escribió:Me alegra ver lo de metacritic, está claro que el presupuesto para crear el juego ha sido integramente para eso, para realizar el juego. Yo les dejaré que sigan jugando a sus obras maestras de 97 o 98 ( que también he jugado ) mientras yo me lo paso genial con el 72.
Por cierto, está bien saber que AHORA los bugs importan para dar menor nota.

+1Comparto al 100% cada palabra que has escrito.
También tenéis que mirar que compone la nota de metacritic, no seáis tan comodones de mirar la nota media y a correr... hay bastantes 90 y 80 que ponen el juego por las nubes y 40-60 que lo ponen a caer de un burro sólo por los bugs... No es un juego que casi todo sean 70-75, es un juego de extremos.
@jordi1986 creo haber leído que tiene guardado rápido, no se si me equivoco.
carokix escribió:@jordi1986 creo haber leído que tiene guardado rápido, no se si me equivoco.

Tiene autoguardado cuando le da la gana al juego y para guardar "normal" necesitas una bebida que vale un pastón, yo necesito guardar más o menos cuando quiera (5 minutos arriba, 5 abajo) si tengo que irme a trabajar, por poner un ejemplo, no puedo esperarme a que al juego le dé la gana de guardad. En un darksouls puedo entenderlo, pero en un juego calmado como éste no entiendo porque no puedo guardar cuando quiera...
3111 respuestas
15, 6, 7, 8, 963