[HO] Kingdom Come: Deliverance

apenao escribió:@KaLeL1988

¿Estás galopando (dos pulsaciones seguidas de mayúsculas o la tecla que tengas para que el caballo corra) o solo trotando (una pulsación)?

Sí galopas no te pillan (hasta que tienes que frenar para recuperar resistencia), pero si vas trotando sí que te alcanzan.

Espero que sea eso. Un saludo.


Era eso. No entendía bien como hacerlo.

Aun asi el juego es raro jajaja

Me arrepiento de haber tirado mierda a la casa del vecino pero bueno, ya no hay vecinos.

A largo plazo me preocupa el combate, me parece sencillo pero duro a la vez y no creo que pueda aguantar mucho contra nadie. Creo que voy a centrarme en ir a sigilo y esas cosas. ¿Es viable?
KaLeL1988 escribió:
apenao escribió:@KaLeL1988

¿Estás galopando (dos pulsaciones seguidas de mayúsculas o la tecla que tengas para que el caballo corra) o solo trotando (una pulsación)?

Sí galopas no te pillan (hasta que tienes que frenar para recuperar resistencia), pero si vas trotando sí que te alcanzan.

Espero que sea eso. Un saludo.


Era eso. No entendía bien como hacerlo.

Aun asi el juego es raro jajaja

Me arrepiento de haber tirado mierda a la casa del vecino pero bueno, ya no hay vecinos.

A largo plazo me preocupa el combate, me parece sencillo pero duro a la vez y no creo que pueda aguantar mucho contra nadie. Creo que voy a centrarme en ir a sigilo y esas cosas. ¿Es viable?


Sobre el combate no hay más que practicar. En cuanto avances un poco habrá un tutorial, y posteriormente podrás volver a entrenar con ese mismo tipo (esto es opcional pero muy recomendable).

También evitar los combates duros al principio, si es un fulano con un palo hazle frente para ir cogiendo experiencia, pero si ves que llevan armadura o hay 4 tíos te van a dar la del pulpo.

Según vas mejorando y entrenando puedes aspirar a ese tipo de peleas.

El sigilo te puede ayudar y facilitar la vida mucho, pero hay que estar preparado para el cuerpo a cuerpo.
Anfitrión escribió:Sobre el combate no hay más que practicar.

Es que en este juego hasta que no has hecho varios entrenamientos, henry es un completo inutil peleando, no puedes con nadie. Esta bien para reforzar la historia, pero conozco a varios que lo han dejado pq el combate era muy malo, cuando ni han llegado a descubrirlo, pq hasta que no mejoras las habilidades de Henry un minimo, es imposible pelear.
También es verdad que gran parte del juego puedes hacerlo sin hacer muchas peleas, yo me centre en el diálogo y muchas situaciones las resolvía dialogando, aunque también hay situaciones que te obligan a luchar sobre todo en los combates multitudinarios.
Hay un logro incluso de pasarte el juego sin matar a nadie, así que se puede ignorar el combate incluso (aunque no debe ser fácil en alguna misión).

A ver si empiezo pronto el rejugado e intento el 100% antes de que salga el 2
Senegio escribió:Hay un logro incluso de pasarte el juego sin matar a nadie, así que se puede ignorar el combate incluso (aunque no debe ser fácil en alguna misión).

Una cosa es pasarse la historia, y otra disfrutar de todo el contenido ...
Me costo muchísimo al principio pillarle el gusto al juego, pero mientras mas juego mas me gusta, se van volando las horas.
Hice una misión que no contare por spoiler pero canela en rama.
ArsenLupin escribió:Me costo muchísimo al principio pillarle el gusto al juego, pero mientras mas juego mas me gusta, se van volando las horas.
Hice una misión que no contare por spoiler pero canela en rama.


Solo decirte que entre ayer y hoy hice el DLC de Johanka y.... cojones al suelo, tremendo juegazo, de hecho lo voy a volver empezar ahora mismo porque no me he quedado a gusto [fumeta]
3107 respuestas
159, 60, 61, 62, 63