[HO] Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 563
Motis escribió:Si lo compráis en key comprad la Special Edition, porque el normal no trae los dlcs de reserva.

En instant gaming sólo hay una edición... No es que el contenido adicional sea una pasada, pero ya puestos estaría bien tenerlo.

La otra opción es pillarlo en amazon por 40 euros, que al ser "fisico" supongo que si darán el contenido adicional.
Mendrolo escribió:
Motis escribió:Si lo compráis en key comprad la Special Edition, porque el normal no trae los dlcs de reserva.

En instant gaming sólo hay una edición... No es que el contenido adicional sea una pasada, pero ya puestos estaría bien tenerlo.

La otra opción es pillarlo en amazon por 40 euros, que al ser "fisico" supongo que si darán el contenido adicional.

Yo lo he pillado aquí https://www.gamesdeal.com/kingdom-come-deliverance-special-edition-pc.html 35,68€
La edición física lleva disco o papelito?
Pues yo no sé que hacer, he conocido el juego hace 2 días y todo lo que he visto me encanta. Pero me cuesta creer que pueda ofrecer todo lo que dice con una buena ejecución, es que no hay nada igual en el mercado y sería un bombazo increíble. Pre order o no pre order, esa es la cuestión [carcajad]
Yo esperar a ver que tal salen las reviews de los usuarios y videos del gameplay real, ya que igual lo que ofrecen en el preorder para mi no es muy apetecible.

Saludos.
La verdad que después de 4 años le tengo ganas
Yo lo apoyé el Kickstarter y lo he visto avanzar y se me comen las ganas por jugar. Sé que me comerá el hype y que lo mismo me decepciona, pero sobre el papel tiene tan buena pinta...
Yo lo sigo desde sus inicios y ganas desde luego que hay pero a menos que sea un bombazo a nivel de roleo no me planteo comprarlo luego, aunque sí pretendo que caiga antes de mitad de año, es lo que tiene organizarse y que todos los títulos actuales apunten a ser mundos abiertos todos con duraciones superiores a las 50 horas

Para tantos años de desarrollo esperemos que se cumplan las expectativas, eso si, el combate a simple vista lo veo un película ortopédico
baronrojo2 escribió:La edición física lleva disco o papelito?


La edicion fisica lleva disco y activacion en steam. Yo tuve la misma duda, les escribi un correo y eso me dijeron.
Yo vi un gameplay y la verdad que me molo lo que vi, me recordo a oblivion pero mejorado por 1000 y mas realista
A esperar con paciencia, que puede ser un juegazo. Lo reservé en instant gaming
Acaban de subir un trailer a YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=1cn4Hg6q9XU

Se muestra algo de lo que podrían ser las batallas "masivas" y un poco de la historia. Al final lo que consigue es subir el hype. Un detalle, uno de los personajes me parece que es Daniel Vávra, el director del juego, que se ha debido incluir.
tiene pinta de estar muy wapo...por lo menos el trailer me a molado , yo no se la gente como lo hace para que con un simple trailer ya te entren ganas de tenerlo...
Luego hago yo un trailer casero de algo y parece la pelicula de los bingueros no me jodas.....
ziklon escribió:Acaban de subir un trailer a YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=1cn4Hg6q9XU

Se muestra algo de lo que podrían ser las batallas "masivas" y un poco de la historia. Al final lo que consigue es subir el hype. Un detalle, uno de los personajes me parece que es Daniel Vávra, el director del juego, que se ha debido incluir.


;p

Imagen
Acaba de salir en GOG en preorder. Por si os interesa se queda a unos 20 euros en GOG Rusia.
melindro escribió:Acaba de salir en GOG en preorder. Por si os interesa se queda a unos 20 euros en GOG Rusia.


Aviso que por lo visto en gog sale el 27 de febrero en vez del 13 (fecha de la versión steam).
melindro escribió:Acaba de salir en GOG en preorder. Por si os interesa se queda a unos 20 euros en GOG Rusia.


El notición del día (que salga en GOG, digo). Gracias por avisar. Directo a la lista de deseados [beer]
Reservado en IG, llevo mirando este juego desde sus comienzos, muchas ganas de ver como sale al final la cosa, que no pinta nada mal.
Yo he pillado vacaciones y todo para jugarlo XD
El último vídeo es épico. Ganazas.
¿Sabéis si ya hay alguien que lo haya probado? En plan algún youtuber o algo.

El juego me llama muchísimo, pero la demo que hubo hace la tira iba muy mal, me gustaría ver que tal corre con un ordenador ajeno a los de desarrollo.
Mendrolo escribió:
ziklon escribió:Acaban de subir un trailer a YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=1cn4Hg6q9XU

Se muestra algo de lo que podrían ser las batallas "masivas" y un poco de la historia. Al final lo que consigue es subir el hype. Un detalle, uno de los personajes me parece que es Daniel Vávra, el director del juego, que se ha debido incluir.


;p

Imagen



Ese mismo! O cree que el producto que tiene es muy bueno o tiene mucho ego.
ziklon escribió:
Mendrolo escribió:
ziklon escribió:Acaban de subir un trailer a YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=1cn4Hg6q9XU

Se muestra algo de lo que podrían ser las batallas "masivas" y un poco de la historia. Al final lo que consigue es subir el hype. Un detalle, uno de los personajes me parece que es Daniel Vávra, el director del juego, que se ha debido incluir.


;p

Imagen



Ese mismo! O cree que el producto que tiene es muy bueno o tiene mucho ego.


O las dos cosas xD

Quitando el cachondeo, yo lo he precomprado ya que me llama muchísimo el rollo realista de este juego. Si al final resulta ser un NMS pues pediré reembolso de steam...
Acabo de ver algo que me ha dado verdadero asco de lo ridículo (y equivocado) que es:

https://twitter.com/RIESGOYFORTUNA/stat ... 1950963712
@Knight Estos son los tontos de siempre.

Lo que le falta a este pais son latigazos. O al menos dos buenas bofetadas para quitar tanto giliprogresismo de encima.
Knight escribió:Acabo de ver algo que me ha dado verdadero asco de lo ridículo (y equivocado) que es:

https://twitter.com/RIESGOYFORTUNA/stat ... 1950963712


Esto es por que no hay personas negras en el juego? :\

Lo siguiente supongo que sera quejarse por que no hay mujeres guerreras?

Que hubiese o no personas de color en bohemia en el siglo XV no quiere decir que los desarrolladores del juego lo hayan hecho así para "apoyar la supremacia blanca"... en fin, que nos esperamos de twitter, el sitio donde si lo haces mal se quejan, si lo haces bien también.
Knight escribió:Acabo de ver algo que me ha dado verdadero asco de lo ridículo (y equivocado) que es:

https://twitter.com/RIESGOYFORTUNA/stat ... 1950963712


CUando leo a esa gente cualquiera diria que Bohemia era una provincia española, siempre estan con los moros y España como si Bohemia estuviese al lado de España.
Knight escribió:Acabo de ver algo que me ha dado verdadero asco de lo ridículo (y equivocado) que es:

https://twitter.com/RIESGOYFORTUNA/stat ... 1950963712


Gente negra en Bohemia? mira que lo dudo xD
A ver si sale ya, me atrae mucho, pero también tiene algo que no me acaba de dar confianza, no se, un tufillo a juego no acabado que tira para atrás, ojalá me equivoque.
elamos escribió:A ver si sale ya, me atrae mucho, pero también tiene algo que no me acaba de dar confianza, no se, un tufillo a juego no acabado que tira para atrás, ojalá me equivoque.


Creo que todos o si no la mayoría de gente estamos así, ojalá sea un juegazo pero yo tengo la mosca detrás de la oreja de que a lo mejor se queda en un quiero y no puedo
A mí más que los problemas de jugabilidad o profundidad, que tengo la esperanza de que esté bien pulido, lo que me preocupa es la optimización del juego, que tenga caídas de framerate o que no esté suficientemente optimizado para equipos más modestos como el mío.
ziklon escribió:A mí más que los problemas de jugabilidad o profundidad, que tengo la esperanza de que esté bien pulido, lo que me preocupa es la optimización del juego, que tenga caídas de framerate o que no esté suficientemente optimizado para equipos más modestos como el mío.


yo estoy un 90% seguro de que no va a estar bien optimizado.
Pero esta negatividad a que se debe?

Habéis visto algún video en el que se vean problemas de rendimiento o sensacion de nuego inacabado??

Yo tengo el hype muy alto, pero tras lo de NMS prefiero esperarme a algún análisis antes de soltsr los chuchis...
La verdad es que no se por que, pero yo también tengo desconfianza en cuanto a la optimización...
DrMono escribió:Pero esta negatividad a que se debe?

Habéis visto algún video en el que se vean problemas de rendimiento o sensacion de nuego inacabado??

Yo tengo el hype muy alto, pero tras lo de NMS prefiero esperarme a algún análisis antes de soltsr los chuchis...


El problema (y digo problema pero no lo es) es que hace algún tiempo repartieron una BETA (de las de verdad y no de estas demos que nos venden como betas) donde dicha versión temprana de este juego tenia muchísimos problemas y por eso muchos se piensan que el juego saldrá en este estado.
This is.

Los análisis de diciembre dejaban ver que aún quedaba mucho trabajo, así que o tenían un as en la manga, o parecía que para febrero d8ficilmente estaría pulido.

Yo voy con la mosca detras de la oreja, pero me he tirado a la piscina. En este tipo de desarrollos no me importa esperar un mes a que realmente este bien, si sale pulido de salida, pues esa alegría que me llevo.
Sinceramente, creo que también saldrá mal optimizado, pero, a diferencia de los triple A, a éste, se lo perdonaré; creo (lo sé) que voy a disfrutar mucho con él.
Lo espero con ganas, desde que se anunció.Promete mucho este juego, ya queda poco
Una aclaración, no veo negatividad respecto a que el juego sea divertido o profundo, que creo que muchos de aquí coincidimos y esperamos que sea algo más que épico, más si has jugado al primer Mafia en su momento y recuerdas la sensación de inmersión y lo cuidado que estaban los detalles. Yo espero un nivel de inmersión elevado y mucha profundidad, "vivir" un poco en la época del personaje y sentir que me encuentro realmente allí.

El miedo es solo de optimización dado que son un equipo con recursos más limitados y que en la beta pegaba unas rascadas importantes. A sabiendas que es una beta y que no tiene nada que ver, solo te tienes que fijar en la cara del protagonista que está completamente cambiada. En el fondo espero que esté solucionados para la salida, pero como a falta de vídeos o de algo que contenga el hype, pues nos ponemos a especular con lo poco que han enseñado. Es cierto que en los videos de gameplay que enseñan últimamente todo va bien, lo que me hace no perder la esperanza.

El tema del color de piel es parecido a algo que les ocurrió al principio por no poder elegir una mujer para jugar, que ya tuvieron polémica. Deberían haber aprendido, que solo falta a las puertas de la liberación del juego una campaña en su contra. [facepalm]
Yo estoy siguiendo el juego desde hace un tiempo y pinta bien, pero sin descuento cuando salgan críticas ya veré que hago.
@ziklon que quieres que te diga, a mi me parece perfecto la actitud del estudio, estoy hasta el moño(y soy un tío) de lo políticamente correcto, lo que no se puede hacer es cambiar el rigor histórico porque a alguien le parece mal que no luchen mujeres ni salgan negros, además si le da publicidad al juego, mejor que mejor.
Espero que todos respetemos los ideales eolianos:
Logro
Imagen
Kenseo escribió:Espero que todos respetemos los ideales eolianos:
Logro
Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kenseo escribió:Espero que todos respetemos los ideales eolianos:
Logro
Imagen

Imagen
Kenseo escribió:Espero que todos respetemos los ideales eolianos:
Logro
Imagen


en cuanto te cases te salta el logro, ami me salto a los 2 minutos....
xsecktorx escribió:
DrMono escribió:Pero esta negatividad a que se debe?

Habéis visto algún video en el que se vean problemas de rendimiento o sensacion de nuego inacabado??

Yo tengo el hype muy alto, pero tras lo de NMS prefiero esperarme a algún análisis antes de soltsr los chuchis...


El problema (y digo problema pero no lo es) es que hace algún tiempo repartieron una BETA (de las de verdad y no de estas demos que nos venden como betas) donde dicha versión temprana de este juego tenia muchísimos problemas y por eso muchos se piensan que el juego saldrá en este estado.

Hace dos años que sacaron esa beta, para ser exactos el 4 de marzo del 2016.
En este vídeo, hay un poco de gameplay. No he querido ver mucho porque hay spoilers. Lo dejo por si alguien lo quiere ver:
https://youtu.be/hEdHI8VTxDA
El juego base es en PC y los de consolas son ports. Así que tengo esperanza de que este muy bien optimizado.

Encima juego a 1440p con una 970.... asi que recemos [+risas]
Motis escribió:
xsecktorx escribió:
DrMono escribió:Pero esta negatividad a que se debe?

Habéis visto algún video en el que se vean problemas de rendimiento o sensacion de nuego inacabado??

Yo tengo el hype muy alto, pero tras lo de NMS prefiero esperarme a algún análisis antes de soltsr los chuchis...


El problema (y digo problema pero no lo es) es que hace algún tiempo repartieron una BETA (de las de verdad y no de estas demos que nos venden como betas) donde dicha versión temprana de este juego tenia muchísimos problemas y por eso muchos se piensan que el juego saldrá en este estado.

Hace dos años que sacaron esa beta, para ser exactos el 4 de marzo del 2016.


Esto es un analisis/avance de diciembre de 2017
http://www.eurogamer.es/articles/kingdo ... e-avance-2

Que simplemente, les pudieron dar algo aún muy recortado y la cosa ya estaba más avanzada, o son unos cracks y en dos meses lo dejan perfecto.

Este es un juego, que si no la cagan, pueden vender con el boca oreja más que con el lanzamiento.
@melindro Me refería que quizás no es el mejor momento de meterse en fregados, a pesar de tener razón.

Han anunciado ya la preparación de un mod basado en Juego de Tronos:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... de-tronos/

A ver si alguien se anima y hace algo basado en la historia de España, que molaría un montón.
3106 respuestas
1, 2, 3, 4, 563