[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

Joder si que han tocado las físicas en la 1.0 no? No consigo apenas salir de la atmósfera con ningún cobete, en cuanto giro un poco para enfocarlo a 90grados y así tener buena orbita, eso se pone a dar vueltas como un marrano, ni aun con fairings, he tenido que poner RCS por un tubo y ni aun así no es muy estable. Y luego otra cosa que he visto es que la nave va siempre como vibrando, incluso en el espacio, no os pasa?
Sylvestre escribió:Se necesita cuenta en Dropbox para descargarlo, pero de todas formas solo una duda, ¿que hay entre el "pod" y el "decoupler"? Hay 2 piezas que no reconozco.
Te sale una petición de registro, pero puedes cerrarla y clickar en el botón "downoad".

NaN escribió:Joder si que han tocado las físicas en la 1.0 no? No consigo apenas salir de la atmósfera con ningún cobete, en cuanto giro un poco para enfocarlo a 90grados y así tener buena orbita, eso se pone a dar vueltas como un marrano, ni aun con fairings, he tenido que poner RCS por un tubo y ni aun así no es muy estable.
¿Haces un giro muy brusco? Tienes que girar el cohete poco a poco y siguiendo el vector velocidad.

NaN escribió:Y luego otra cosa que he visto es que la nave va siempre como vibrando, incluso en el espacio, no os pasa?
Si tienes ruedas de reacción y motores con gimbal a la que activas el SAS la nave empieza a vibrar, a veces muchísimo. También los kerbals tienen un problema muy serio a la hora de mantenerte progrado o retrógrado. Yo doy "toquecitos" en los que deshabilito el SAS y lo reactivo para parar las vibraciones y a veces incluso fijo el gimbal.
Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Tambien otra cosa que me paso esque siendo el cohete simetricamente perfecto, nada mas despegar, giraba el solo a la izquierda, aun con SAS activado, le he tenido que poner aletas, antes un cobete que era un tubo salia recto sin mayor problemas.
Lo del gimbal nunca lo he tocado la verdad, eso es para impedir que el motor pueda girar no? yo nunca lo he tocado, no se que usos tiene?
NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Tambien otra cosa que me paso esque siendo el cohete simetricamente perfecto, nada mas despegar, giraba el solo a la izquierda, aun con SAS activado, le he tenido que poner aletas, antes un cobete que era un tubo salia recto sin mayor problemas.
Lo del gimbal nunca lo he tocado la verdad, eso es para impedir que el motor pueda girar no? yo nunca lo he tocado, no se que usos tiene?
El gimbal es el mecanismo que permite girar a los motores, de forma que obtienes cierto grado de empuje vectorial. Suponiendo que tenga dicho mecanismo, si bloqueas el gimbal en un motor haces que el empuje sólo esté dirigido en una dirección, normalmente en el eje longitudinal.
NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Tambien otra cosa que me paso esque siendo el cohete simetricamente perfecto, nada mas despegar, giraba el solo a la izquierda, aun con SAS activado, le he tenido que poner aletas, antes un cobete que era un tubo salia recto sin mayor problemas.
Lo del gimbal nunca lo he tocado la verdad, eso es para impedir que el motor pueda girar no? yo nunca lo he tocado, no se que usos tiene?


Dale a ALT+F12 para mostrar una ventana, en la 2ª pestaña marca la opcion de "show physics" para ver las fuerzas que se aplican en tu nave cuando empieza a girar como una peonza y asi poder corregirlo en su construccion.

A mi los cohetes que son un solo tubo me salen totalmente rectos sin q toque el teclado, no se desvian ni un solo grado. A menos q sean muy largos (mas de 20m) q entonces si que empiezan a vibrar.
NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Tambien otra cosa que me paso esque siendo el cohete simetricamente perfecto, nada mas despegar, giraba el solo a la izquierda, aun con SAS activado, le he tenido que poner aletas, antes un cobete que era un tubo salia recto sin mayor problemas.
Lo del gimbal nunca lo he tocado la verdad, eso es para impedir que el motor pueda girar no? yo nunca lo he tocado, no se que usos tiene?


Yo le pongo alerones o aletas como dices a los cohetes porque para girar mucha tela... Y no compensa poner 40 rcs ya que aumenta el peso...

Lo de girarse algunas naves nada más despegar me ha pasado alguna vez. Y ha sido porque el despegue he sido muy muy despacio y los alerones ni el gimbal ha sido capaz de mantenerlo recto los primeros metros... Intenta tener un pelin más de TWR al comenzar... Yo antes comenzaba con 1.10 y Me iba perfecto. Ahora mínimo mínimo 1.15 comienzo yo. Intento 1.20 si es posible
¿Os pasa que alguna vez, en el despegue, la nave la rota como una peonza? (SAS activado)

Porque sí, todos pensaríamos que es problema de diseño, pero si retrocedo al lanzamiento y lo intento una segunda o una tercera vez, hay muchas posibilidades de que no rote.


Y claro, me cabrea. Porque me pasa con naves de mierda o naves gigantes, y en cuanto que veo que rota me salgo y lanzo la nave de nuevo, y solucionado :/
¿Para que sirve exactamente la reputación en el modo carrera?
Jarocaa escribió:¿Para que sirve exactamente la reputación en el modo carrera?


Supuestamente te permite acceder a contratos mas valiosos (y difíciles).

También puede ser intercambiada por ciencia o dinero empleando políticas.
Senegio escribió:¿Os pasa que alguna vez, en el despegue, la nave la rota como una peonza? (SAS activado)

Porque sí, todos pensaríamos que es problema de diseño, pero si retrocedo al lanzamiento y lo intento una segunda o una tercera vez, hay muchas posibilidades de que no rote.


Y claro, me cabrea. Porque me pasa con naves de mierda o naves gigantes, y en cuanto que veo que rota me salgo y lanzo la nave de nuevo, y solucionado :/


Desde siempre me he dado cuenta que cuando pasas del modo construccion al lanzamiento la nave es como si la dejaran caer medio metro sobre la base y todo se balancea (cuantos mas componentes mas se nota).
Ademas en esta 1.0 si hace una nave con una base que sea mas de un cohete, por ejemplo 3, no te la centra en la base de lanzamiento, sino que el cohete mas a la derecha te lo ponen en el centro de la base haciendo que toca la nave este mas a la izquierda. A eso le añadimos que la base no es plana y al hacer eso la nave queda ligeramente inclinada hacia el Este. La unica forma para que no pase eso es poner las estructuras rojas que aguantan la nave.

Ya me han dado los contratos de rescatar kebalianos perdidos en orbitas, aunque ni uno en orbita en Kerbal, sino en Mun y otro orbitando el Sol. El de Mun ya lo he devuelto a casa, pero el que esta dando vueltas al Sol no me veo que sera suerte traerlo. El que no te pille la atraccion de cualquier planeta mientras estas ajustando la orbita va a estar chungo.
AcAnchoa escribió:
NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Tambien otra cosa que me paso esque siendo el cohete simetricamente perfecto, nada mas despegar, giraba el solo a la izquierda, aun con SAS activado, le he tenido que poner aletas, antes un cobete que era un tubo salia recto sin mayor problemas.
Lo del gimbal nunca lo he tocado la verdad, eso es para impedir que el motor pueda girar no? yo nunca lo he tocado, no se que usos tiene?
El gimbal es el mecanismo que permite girar a los motores, de forma que obtienes cierto grado de empuje vectorial. Suponiendo que tenga dicho mecanismo, si bloqueas el gimbal en un motor haces que el empuje sólo esté dirigido en una dirección, normalmente en el eje longitudinal.

Que raro no me sale lo del lock gimbal ahora, no lo veo, sera que estos motores no se puede bloquear.

De todas formas, he rediseñado un poco el cobete, pero nada, sigue dando muchisimas vueltas en X punto, al final indagando un poco me he dado de bruces con un post en reddit donde explican mas o menos las fisicas ahora. Resulta que para velocidades por debajo de la vel sonido se aplican unas y para velocidades superiores, otras, Y lo mas imporante es el centro de gravedad, lo he subido y asi he conseguido que no de muchas vueltas, nada que le RCS no pudiera controlar( y girando lentisimo), pero de todas formas me he esperado a los 36.000 para empezar a girar, porque si lo hacia antes, la puta atmosfera, pues nada, la peonza que te crio.
No se, me gustaban mas las fisicas como estaban antes, quiza no fuesen tan reales, pero eran mas faciles de comprender.

Ahora estoy a ver si comprendo lo del mineral, ya he puesto un satelite y veo la luna en colores, pero admito que no determino bien lo de los colores como va, ya que pensaba que a colores mas intensos, pues mas %, pero si cambias el patron de colores pues no...
Luego he enviado un rover(Este era el que giraba) y he dado con una zona de 9% de mineral, es lo que mas he conseguido despues de darme un par de paseos, lo normal era 4-5%, y lo mas curioso que es en una zona con colores suaves, no fuertes, lo dicho, no comprendo muy bien lo del mineral.
Ya mañana u otro dia enviare una base a explotar ese mineral
NaN escribió:
AcAnchoa escribió:
NaN escribió:Nada giro muy muy suave, ya digo que para impedir que s eponga adar vueltas como un peonza he tneido que poner RCS a saco.
Tambien otra cosa que me paso esque siendo el cohete simetricamente perfecto, nada mas despegar, giraba el solo a la izquierda, aun con SAS activado, le he tenido que poner aletas, antes un cobete que era un tubo salia recto sin mayor problemas.
Lo del gimbal nunca lo he tocado la verdad, eso es para impedir que el motor pueda girar no? yo nunca lo he tocado, no se que usos tiene?
El gimbal es el mecanismo que permite girar a los motores, de forma que obtienes cierto grado de empuje vectorial. Suponiendo que tenga dicho mecanismo, si bloqueas el gimbal en un motor haces que el empuje sólo esté dirigido en una dirección, normalmente en el eje longitudinal.

Que raro no me sale lo del lock gimbal ahora, no lo veo, sera que estos motores no se puede bloquear.

De todas formas, he rediseñado un poco el cobete, pero nada, sigue dando muchisimas vueltas en X punto, al final indagando un poco me he dado de bruces con un post en reddit donde explican mas o menos las fisicas ahora. Resulta que para velocidades por debajo de la vel sonido se aplican unas y para velocidades superiores, otras, Y lo mas imporante es el centro de gravedad, lo he subido y asi he conseguido que no de muchas vueltas, nada que le RCS no pudiera controlar( y girando lentisimo), pero de todas formas me he esperado a los 36.000 para empezar a girar, porque si lo hacia antes, la puta atmosfera, pues nada, la peonza que te crio.
No se, me gustaban mas las fisicas como estaban antes, quiza no fuesen tan reales, pero eran mas faciles de comprender.

Ahora estoy a ver si comprendo lo del mineral, ya he puesto un satelite y veo la luna en colores, pero admito que no determino bien lo de los colores como va, ya que pensaba que a colores mas intensos, pues mas %, pero si cambias el patron de colores pues no...
Luego he enviado un rover(Este era el que giraba) y he dado con una zona de 9% de mineral, es lo que mas he conseguido despues de darme un par de paseos, lo normal era 4-5%, y lo mas curioso que es en una zona con colores suaves, no fuertes, lo dicho, no comprendo muy bien lo del mineral.
Ya mañana u otro dia enviare una base a explotar ese mineral

Puedes poner foTo del cohete para que lo veamos a ver si vemos algo entre todos? Yo la verdad mis cohetes son muy controlables en cualquier zona de la atmósfera, aunque gire brusco (sin pasarse obviamente) la nave me va muy bien... No he probado con nave muy tochas pero vamos...

Por cierto eso que dices de girar tan tarde, en esta nueva versión lo mejor es girar en cuanto despegas como en la realidad, antes ibas recto hasta que pasabas a la estratosfera y girabas,ahora cuanto antes gres mejor... Creo que lo leí en el foro oficial y no se si aquí se dijo.


Pues eso pon imágenes a ver si te podemos hechar un cable.
Bueno navi91...: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242315 Tengo que arrodillarme ante ti [tadoramo] .

Me a funcionado e ido a mun (se me ocurrio ir a minmus por que decian que era mas facil pero pase), y a la segunda vez que lance el cohete ¡pude llegar y volver! [flipa] .

A ver que me explique... No fue a la primera por que me di cuenta que me deje algunas cosas y ademas que use el mechjeb para intentar hacer una orbita en kerbal pero... El maldito mechjeb me gasto combustible para dejarme la apoapsis a 40.000 metros... Asi que para la segunda vez aprobeche en retocar y poner algunas cosas que olvide...

Tu nave es... ¡IMPRESIONANTE!, no se me ocurre nada mas ingenioso que decir, pero si es increible. No se me a torcido haciendo el modo pendulo que tanto me molestaba, ¡asta puedo usarla con el mechjeb!, la primera vez me funciono mal por que le pedi que simplemente me creara una orbita, pero le pedi que me ascendiera el cohete y ¡premio! una orbita tal y como yo la queria a 75.000 tanto la periapsis como la apoapsis. Luego fui a mun realice experimentos y despues para casa con el combustible... Me sobro si pero... No lo suficiente para frenar mas, pero por suerte parece que no lo necesite. Lo que si que me fallaron fueron las pilas de las narices, resulta que cuando por fin pude caer no tenia baterias suficientes para apuntar la cabina hacia arriba y cai con el morro mirando hacia abajo, tenia puesto eso que sale con el ALT + F12 que te indica la fuerza de gravedad y tal, no se si por eso me salieron estas cosas: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242287 . No estoy seguro de lo que es, pero creo que cuando pasa de estar verde a llegar al rojo, explotan... Creo... Por suerte no exploto nada y aterrice suavemente, gracias a que el paracaidas hace girar la nave que si no XD.

Bueno, ahora ya tengo 287 puntos de ciencia gracias al viajecito: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242342, ¿que puedo desbloquear?: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242179

¿Alguna sugerencia?. Estoy en el modo ciencia, no en el de carrera...
navi91 escribió:

Pues eso pon imágenes a ver si te podemos hechar un cable.

pues luego en casa la pongo, no es nada del otro mundo, es un rober en el techo con un fairings que parece un ovni( es verdad que lo parece XD) y luego el tipico deposito blanco negro finito. Luego un esprragus de 3 segmentos similares, luego pongo foto. He mirado el centro de gravedd, y el de trust y esta todo perfecto en el centro.
El cnetor de trust, el rosita, admito que salia un poco girado, pero rediseñe el rover para que todo estuviera en el centro(radares, etc...) y al final consegui que todo este bien bien en el centro.

Aun y todo, a cierta velocidad y altitud no puedo evitar que el cohete se vuelva loco. Lo que consegui despues de muchos intentos, es NO girar el cohete ni medio grado hasta los 37000 metros de altitud, que ya casi no hay atmosfera, y ahi si, que mas o menos pude girarlo con suavidad y sin problemas hacer orbita, y ya lo demas sin problemas. Bueno , CASI , sin problemas, porque cuna vez aterrizado en Mun me di cuenta que no le habia puesto los motores al rover y no podia sacarlo del cohete, tuve que mas o menos tumbar el cohete y con mucha suerte y paciencia, se poso mas o menos bien y ya en el suelo si que puede rodar.

A la noche me puse a ver un poco en twitch y vi dos canales, donde los pavos las naves tmb les hacian la pirula que digo, tambien a altitudes altas y tambien con naves relativamente sencillas. Ellos dejaban la nave hacer la pirula y luego seguir con lo suyo, porque la verdad que la nave despues de un par de pirulas se queda recta mas o menos bien, pero joder, eso no es manera de lanzar un cobete [+risas] Me niego a pensar que es asi.

Asique, despues d emucho mirar, como ya comente, creo que el problema es este:
conforme el cobete sube, aumenta la velocidad y ademas la gasofa se va gastando siempre de los depositos superiores, de modo que ocurre esto
Imagen

Asique hay que tneer encuenta ahora, las velocidades de salida(encuanto pases a 340m/s ya estas en otro regimen de fisicas), la superficie en contacto con el aire, y el Centro de gravedad a la hora de diseñar el cobete, lo cual...pufffff

Porque lo de que la gasofa la chupe del de abajao en lugar del de arriba es mas facil decirlo que hacerlo..... esta es una forma de hacerlo XD
Imagen
DavidVC escribió:Bueno navi91...: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242315 Tengo que arrodillarme ante ti [tadoramo] .

Me a funcionado e ido a mun (se me ocurrio ir a minmus por que decian que era mas facil pero pase), y a la segunda vez que lance el cohete ¡pude llegar y volver! [flipa] .

A ver que me explique... No fue a la primera por que me di cuenta que me deje algunas cosas y ademas que use el mechjeb para intentar hacer una orbita en kerbal pero... El maldito mechjeb me gasto combustible para dejarme la apoapsis a 40.000 metros... Asi que para la segunda vez aprobeche en retocar y poner algunas cosas que olvide...

Tu nave es... ¡IMPRESIONANTE!, no se me ocurre nada mas ingenioso que decir, pero si es increible. No se me a torcido haciendo el modo pendulo que tanto me molestaba, ¡asta puedo usarla con el mechjeb!, la primera vez me funciono mal por que le pedi que simplemente me creara una orbita, pero le pedi que me ascendiera el cohete y ¡premio! una orbita tal y como yo la queria a 75.000 tanto la periapsis como la apoapsis. Luego fui a mun realice experimentos y despues para casa con el combustible... Me sobro si pero... No lo suficiente para frenar mas, pero por suerte parece que no lo necesite. Lo que si que me fallaron fueron las pilas de las narices, resulta que cuando por fin pude caer no tenia baterias suficientes para apuntar la cabina hacia arriba y cai con el morro mirando hacia abajo, tenia puesto eso que sale con el ALT + F12 que te indica la fuerza de gravedad y tal, no se si por eso me salieron estas cosas: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242287 . No estoy seguro de lo que es, pero creo que cuando pasa de estar verde a llegar al rojo, explotan... Creo... Por suerte no exploto nada y aterrice suavemente, gracias a que el paracaidas hace girar la nave que si no XD.

Bueno, ahora ya tengo 287 puntos de ciencia gracias al viajecito: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242342, ¿que puedo desbloquear?: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=437242179

¿Alguna sugerencia?. Estoy en el modo ciencia, no en el de carrera...


jaj De nada! Todo es con la practica, llevo muchos años ya jugando y lo primero que aprendi fue, simplicidad, por suerte lo aprendi rapido(Aunque a veces aun sabiendolo, te pasas y tienens que volver a empezar toda la nave porque no lo ves claro), y lo aprendi por simple logica tonta, dije, si la nasa envia esas mierda cohetes, estrechos y de todo, yo tambien puedo! [qmparto] Obviamente con el tiempo vas modificando, ya veras cuando lleves unos meses y a la primera hagas un cohete a la luna sin mirar si quiera el Delta-V ni nada, basicamente porque ya entiendes todo un poco mas... A mi con la nueva aerodinamica y demas, estoy "reeaprendiendo", ya que es algo diferente a antes...

@NaN Estoy haciendo una nave algo mas tocha para ir a Duna, y me ha pasado como a ti (Aunque a Mun ya me pasaba). solo que gracias a los motores y los alerones lo han contrarrestado(De milagro hay que decirlo).

Entiendo lo de las imagenes, aunque eso arreglarlo como he dicho, con alerones abajo del todo, alerones que se mueven me refiero... Aun asi por ir descartando cosas y demas, El sas como lo llevas? Osea llevas sas? Y la capsula y demas tiene fuera para girar la nave? Quizas no tiene la suficiente fuerza en el pitch, yaw y roll y demas (Creo que la mas baja aparte de 0, es 0.3)
Hola de nuevo @navi91 ¿podrias responderme a lo que preguntaba?, me refiero a que debería subir en la ciencia... No quiero fastidiarla gastando puntos en algo que luego no puedo volver a seleccionar...
DavidVC escribió:Hola de nuevo @navi91 ¿podrias responderme a lo que preguntaba?, me refiero a que debería subir en la ciencia... No quiero fastidiarla gastando puntos en algo que luego no puedo volver a seleccionar...


Si quieres te respondo yo, aunque esto es totalmente subjetivo.

Ten en cuenta que toda la parte de abajo son objetos que generan ciencia. A más objetos que generan ciencia, más ciencia consigues y más facilidades para desbloquear otras tecnologías.

Yo mejoraría la de electricidad (abajo del todo, IMPORTANTÍSIMA porque tendrás paneles solares y creo que el barómetro para la presión) y luego mejoraría la que tienes seleccionada, "Fuel Sistems" porque te dará una manguera que te permite pasar el combustible de un tanque a otro, y esa manguera la vas a usar siempre a partir de ahora, es de lo más útil)
Senegio escribió:
DavidVC escribió:Hola de nuevo @navi91 ¿podrias responderme a lo que preguntaba?, me refiero a que debería subir en la ciencia... No quiero fastidiarla gastando puntos en algo que luego no puedo volver a seleccionar...


Si quieres te respondo yo, aunque esto es totalmente subjetivo.

Ten en cuenta que toda la parte de abajo son objetos que generan ciencia. A más objetos que generan ciencia, más ciencia consigues y más facilidades para desbloquear otras tecnologías.

Yo mejoraría la de electricidad (abajo del todo, IMPORTANTÍSIMA porque tendrás paneles solares y creo que el barómetro para la presión) y luego mejoraría la que tienes seleccionada, "Fuel Sistems" porque te dará una manguera que te permite pasar el combustible de un tanque a otro, y esa manguera la vas a usar siempre a partir de ahora, es de lo más útil)

Como dice el compi, haz eso, la electricidad es lo mas importante en este juego, sin ella orbitas kerbin y adios electricidad xD Y las mangueras, amarilla, otra cosa muy muy importante...

Lo demas, es dificil explicar... Yo hice un modo carrer, el primero que hice en esta nueva version, y la tuve que abandonar, el motivo? Malgaste la ciencia y pasaba de hacer misiones de acopladores en orbita y cosas de esas, las odio XD Y ni siquiera podia ir a Mun ni de cerca con lo que tenia, imaginate si hice el tonto con ella xD Asi que empece una nueva de 0 y ya voy sobrado, el unico pero sera la pasta, que estoy un poco tieso para remodelar edificiosl aunque el lanzador y el edificio para crear los tengo a tope , asi que me buscare la vida, pero yendo yo ya a Duna... Puedo hacer lo suficiente para conseguir pasta xD

Lo de ciencia, pues eso, es algo complejo ver que necesitas, tienes que investigar teniendo en cuennta los contratos (Hay contratos en modo ciencia? Nunca lo he jugado, aunque supongo que no) o al menos las misiones que pienses tu, por ejemplo, proximo reto ir a MinMus, pue piensa que te hace falta de todo lo que tienes para desbloquear... Ahora mismo tu prioridad si no lo tienes ya es, paneles solares y baterias...
Senegio escribió:
DavidVC escribió:Hola de nuevo @navi91 ¿podrias responderme a lo que preguntaba?, me refiero a que debería subir en la ciencia... No quiero fastidiarla gastando puntos en algo que luego no puedo volver a seleccionar...


Si quieres te respondo yo, aunque esto es totalmente subjetivo.

Ten en cuenta que toda la parte de abajo son objetos que generan ciencia. A más objetos que generan ciencia, más ciencia consigues y más facilidades para desbloquear otras tecnologías.

Yo mejoraría la de electricidad (abajo del todo, IMPORTANTÍSIMA porque tendrás paneles solares y creo que el barómetro para la presión) y luego mejoraría la que tienes seleccionada, "Fuel Sistems" porque te dará una manguera que te permite pasar el combustible de un tanque a otro, y esa manguera la vas a usar siempre a partir de ahora, es de lo más útil)


¡Gracias!, pero... El barometro ya lo tengo [+risas] . Esa de la manguera ya la tenia planeada jejeje, vi (hace un webo de tiempo) un sistema en el que ponían la manguera a los primeros cohetes que estaban a los lados, a los de al lado y los de al lado al del centro, asi la nave salia a toda prisa con todos los motores encendidos pero no consumia el combustible de los tanques que estaban a los lados y tampoco los del centro. Es una buena forma de despegar.

Tengo creo que para 3, los de esa fila vale 90 puntos de ciencia, me refiero a la fila donde esta lo de la manguera esa que dices, por lo que me sobraría otra cosa para descubrir. Sigo aceptando sugerencias, si no puedo ahora, para el futuro [oki] . Voy a ir a desbloquear el de la manguera y a echarle un ojo a lo de las fuentes eléctricas, a ver si no me falla como cuando volví a Kerbal que me quede sin energía...

Gracias @Senegio

navi91 escribió:Como dice el compi, haz eso, la electricidad es lo mas importante en este juego, sin ella orbitas kerbin y adios electricidad xD Y las mangueras, amarilla, otra cosa muy muy importante...

Lo demas, es dificil explicar... Yo hice un modo carrer, el primero que hice en esta nueva version, y la tuve que abandonar, el motivo? Malgaste la ciencia y pasaba de hacer misiones de acopladores en orbita y cosas de esas, las odio XD Y ni siquiera podia ir a Mun ni de cerca con lo que tenia, imaginate si hice el tonto con ella xD Asi que empece una nueva de 0 y ya voy sobrado, el unico pero sera la pasta, que estoy un poco tieso para remodelar edificiosl aunque el lanzador y el edificio para crear los tengo a tope , asi que me buscare la vida, pero yendo yo ya a Duna... Puedo hacer lo suficiente para conseguir pasta xD

Lo de ciencia, pues eso, es algo complejo ver que necesitas, tienes que investigar teniendo en cuennta los contratos (Hay contratos en modo ciencia? Nunca lo he jugado, aunque supongo que no) o al menos las misiones que pienses tu, por ejemplo, proximo reto ir a MinMus, pue piensa que te hace falta de todo lo que tienes para desbloquear... Ahora mismo tu prioridad si no lo tienes ya es, paneles solares y baterias...


Hola @navi91 , perdona no te vi jejeje. En el modo ciencia NO HAY contratos como tu bien dices. Solo puedo conseguir ciencia haciendo experimentos, no hay otra forma (que yo conozca), por lo que en ocasiones me e quedado muy bloqueado, me ayudaron con lo de la ciencia con un mod... No recuerdo el nombre [facepalm] el mod hacia que cuando pudieras hacer un experimento te saltara una alerta, pulsabas la alerta y te decía que podías usar para experimentar. Lo estoy usando, pero en kerbin apenas me salca con nada... Creo que aun puedo ir a la tundra, pero cuesta que no veas... Aun en velocidad a x1 te salta en un segundo y en ese mismo segundo desaparece, no se ni lo que tengo que hacer, e probado incluso a hacer un eva pero es super-rapido. E intentado colocarme en los polos del planeta, pero no se como hacerlo, ni el mechjeb sabe como hacerlo [facepalm] e logrado aterrizar en casi todos los biomas del planeta menos la tundra, no sabia que era tan facil aterrizar en playas O_o el 70% de las veces aterrizo casi al lado del mar, asta puedo ir andando a tomarme un baño XD.

Voy a ver si contruyo algo y consigo las cosas de ciencia [fiu] [toctoc]
Bueno pues ya tengo mi mini outpost en la luna minando:
http://images.akamai.steamusercontent.c ... FE0143799/
XD
Eso si, admito que hacer docking ahi puede ser una aventura. Tengo un rover con ruedas que es el que detecta los buenos sitios para minar. Aunque pensandolo aposteriori podria haberle puesto ruedas a la base minera y me hubiera ahorrado un viaje, pero bueno la de paseos que me he dado con el rover, con la base hubiera sido un santo coñazo.

YO he visto bases lunares muy completas, pero no se muy bien como se las arregla la gente para unir las piezas en la luna....
A ver soy nuevo en kerbal y por aora después de muchos intentos he ido logrando cumplir contratos. El ultimo que conseguí fue el de superar los 2500m/s pero ya no me salen mas. He echo mas misiones y he desbloqueado nuevas piezas pero no consigo contratos. Que tengo que hacer para que salgan ? He probando pasando el día pero nada.

Tengo otra preguntilla. Cuando poneis un objeto en orbita, se queda orbitando indefinidamente aunque hagas mas naves y hagas otros viajes no ? Pero y si quieres volver a controlar ese satélite para enviarlo a casa otra vez? ?

No se que hacer porque no me salen contratos.Todavía no tengo para crear satélites ni nada por el estilo, puedo poner un kerbin en orbita ?
Jebi-Motors escribió:A ver soy nuevo en kerbal y por aora después de muchos intentos he ido logrando cumplir contratos. El ultimo que conseguí fue el de superar los 2500m/s pero ya no me salen mas. He echo mas misiones y he desbloqueado nuevas piezas pero no consigo misiones. Que tengo que hacer para que salgan ? He probando pasando el día pero nada.[...]

Hace poco alguien comentó el mismo problema que tú en este foro. Las misiones se cogen en el edificio que se llama "Mission Control". Entra en él y te aparecerá una lista con varias misiones disponibles, las cuales puedes ir aceptando. Si es ése tu problema explora un poco por todos los edificios en general, siempre es útil saber qué se puede hacer en cada uno.

Jebi-Motors escribió:[...]Tengo otra preguntilla. Cuando poneis un objeto en orbita, se queda orbitando indefinidamente aunque hagas mas naves y hagas otros viajes no ? Pero y si quieres volver a controlar ese satélite para enviarlo a casa otra vez? ?[...]

Sí, se queda en órbita. Para volver a controlarlo tienes que ir al edificio llamado "Tracking Station". Allí verás una lista con todas las naves espaciales, satélites, basura, etc. Elige uno y dale al botón verde de abajo, creo que pone "Fly".
Te vuelvo a decir lo de antes, echa un vistazo a todas las opciones que ofrece el juego que ayuda bastante a aclarar dudas.


Jebi-Motors escribió:[...]Todavía no tengo para crear satélites ni nada por el estilo, puedo poner un kerbin en orbita ?

Ya hay un Kerbin en órbita alrededor de Kerbol, y no creo que puedas poner otro. Nota: Kerbin es el planeta, kerbal el hombrecillo verde, Kerbol la estrella [+risas]
Ahora en serio, creo que no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a dejar a un kerbal suelto orbitando Oooh ? No te lo recomiendo, pero se puede hacer. Para ello tienes que mejorar el "Astronaut Complex" para poder hacer EVA, que viene siendo salir de la nave mientras estás en el espacio. Le deseo suerte a tus kerbals si es éso lo que quieres hacer.
aroser escribió:
Jebi-Motors escribió:A ver soy nuevo en kerbal y por aora después de muchos intentos he ido logrando cumplir contratos. El ultimo que conseguí fue el de superar los 2500m/s pero ya no me salen mas. He echo mas misiones y he desbloqueado nuevas piezas pero no consigo misiones. Que tengo que hacer para que salgan ? He probando pasando el día pero nada.[...]

Hace poco alguien comentó el mismo problema que tú en este foro. Las misiones se cogen en el edificio que se llama "Mission Control". Entra en él y te aparecerá una lista con varias misiones disponibles, las cuales puedes ir aceptando. Si es ése tu problema explora un poco por todos los edificios en general, siempre es útil saber qué se puede hacer en cada uno.

Jebi-Motors escribió:[...]Tengo otra preguntilla. Cuando poneis un objeto en orbita, se queda orbitando indefinidamente aunque hagas mas naves y hagas otros viajes no ? Pero y si quieres volver a controlar ese satélite para enviarlo a casa otra vez? ?[...]

Sí, se queda en órbita. Para volver a controlarlo tienes que ir al edificio llamado "Tracking Station". Allí verás una lista con todas las naves espaciales, satélites, basura, etc. Elige uno y dale al botón verde de abajo, creo que pone "Fly".
Te vuelvo a decir lo de antes, echa un vistazo a todas las opciones que ofrece el juego que ayuda bastante a aclarar dudas.


Jebi-Motors escribió:[...]Todavía no tengo para crear satélites ni nada por el estilo, puedo poner un kerbin en orbita ?

Ya hay un Kerbin en órbita alrededor de Kerbol, y no creo que puedas poner otro. Nota: Kerbin es el planeta, kerbal el hombrecillo verde, Kerbol la estrella [+risas]
Ahora en serio, creo que no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a dejar a un kerbal suelto orbitando Oooh ? No te lo recomiendo, pero se puede hacer. Para ello tienes que mejorar el "Astronaut Complex" para poder hacer EVA, que viene siendo salir de la nave mientras estás en el espacio. Le deseo suerte a tus kerbals si es éso lo que quieres hacer.


Exacto me refería a poner un kerbal en orbita, me lío con tanto nombre parecido jeje. Muchas gracias por aclararme las dudas. Na es por curiosidad, a ver que pasa dejando a un pobre kerbal indefinidamente en orbita jeje.

Ando batallando con el juego y el ingles, pero da gusto ver como poco a poco van saliendo cosas dificiles
Jebi-Motors escribió:
aroser escribió:
Jebi-Motors escribió:A ver soy nuevo en kerbal y por aora después de muchos intentos he ido logrando cumplir contratos. El ultimo que conseguí fue el de superar los 2500m/s pero ya no me salen mas. He echo mas misiones y he desbloqueado nuevas piezas pero no consigo misiones. Que tengo que hacer para que salgan ? He probando pasando el día pero nada.[...]

Hace poco alguien comentó el mismo problema que tú en este foro. Las misiones se cogen en el edificio que se llama "Mission Control". Entra en él y te aparecerá una lista con varias misiones disponibles, las cuales puedes ir aceptando. Si es ése tu problema explora un poco por todos los edificios en general, siempre es útil saber qué se puede hacer en cada uno.

Jebi-Motors escribió:[...]Tengo otra preguntilla. Cuando poneis un objeto en orbita, se queda orbitando indefinidamente aunque hagas mas naves y hagas otros viajes no ? Pero y si quieres volver a controlar ese satélite para enviarlo a casa otra vez? ?[...]

Sí, se queda en órbita. Para volver a controlarlo tienes que ir al edificio llamado "Tracking Station". Allí verás una lista con todas las naves espaciales, satélites, basura, etc. Elige uno y dale al botón verde de abajo, creo que pone "Fly".
Te vuelvo a decir lo de antes, echa un vistazo a todas las opciones que ofrece el juego que ayuda bastante a aclarar dudas.


Jebi-Motors escribió:[...]Todavía no tengo para crear satélites ni nada por el estilo, puedo poner un kerbin en orbita ?

Ya hay un Kerbin en órbita alrededor de Kerbol, y no creo que puedas poner otro. Nota: Kerbin es el planeta, kerbal el hombrecillo verde, Kerbol la estrella [+risas]
Ahora en serio, creo que no entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a dejar a un kerbal suelto orbitando Oooh ? No te lo recomiendo, pero se puede hacer. Para ello tienes que mejorar el "Astronaut Complex" para poder hacer EVA, que viene siendo salir de la nave mientras estás en el espacio. Le deseo suerte a tus kerbals si es éso lo que quieres hacer.


Exacto me refería a poner un kerbal en orbita, me lío con tanto nombre parecido jeje. Muchas gracias por aclararme las dudas. Na es por curiosidad, a ver que pasa dejando a un pobre kerbal indefinidamente en orbita jeje.

Ando batallando con el juego y el ingles, pero da gusto ver como poco a poco van saliendo cosas dificiles


Habrá kerbal en órbita y tendrás que rescatarlos. Son contratos precisamente :)

Pero ponerlos tú a mano no tiene sentido porque no hay beneficio (salvo que seas un sádico jajaj)
Pues si es por contrato lo dejo para cuando tenga que hacerlos.
Jebi-Motors escribió:Pues si por contrato lo dejo para cuando tenga que hacerlos.


No he entendido nada de tu frase jajaja. No jugué a la beta porque decidí esperar a la 1.0, pero en las alphas había unas misiones que eran rescatar a un kerbal que estaba orbitando Kerbin (u otros planetas). El kerbal te lo ponía el juego, no tenías que ponerle tú xD.

Y creo que daba mucha ciencia cogerle, ya no me acuerdo
Senegio escribió:
Jebi-Motors escribió:Pues si por contrato lo dejo para cuando tenga que hacerlos.


No he entendido nada de tu frase jajaja. No jugué a la beta porque decidí esperar a la 1.0, pero en las alphas había unas misiones que eran rescatar a un kerbal que estaba orbitando Kerbin (u otros planetas). El kerbal te lo ponía el juego, no tenías que ponerle tú xD.

Y creo que daba mucha ciencia cogerle, ya no me acuerdo


Normal que no se entienda me deje el verbo atrás. Ando con el móvil y ni me fije.

Yo no había jugado nunca pero me gusta saber que haya esa variedad de contratos
Jebi-Motors escribió:
Senegio escribió:
Jebi-Motors escribió:Pues si por contrato lo dejo para cuando tenga que hacerlos.


No he entendido nada de tu frase jajaja. No jugué a la beta porque decidí esperar a la 1.0, pero en las alphas había unas misiones que eran rescatar a un kerbal que estaba orbitando Kerbin (u otros planetas). El kerbal te lo ponía el juego, no tenías que ponerle tú xD.

Y creo que daba mucha ciencia cogerle, ya no me acuerdo


Normal que no se entienda me deje el verbo atrás. Ando con el móvil y ni me fije.

Yo no había jugado nunca pero me gusta saber que haya esa variedad de contratos

Ademas con el parche nuevo creo que metieron (me parecio leer) misiones de rescate a otros kerbanauts y no se si a naves, ademas de poder añadir naves a otras naves (cargarlas)
Todo un ejemplo de un modelo early access llevado muy muy bien
Buenas gente, tras beberme un pack de 48 latas de cerveza [beer] me fui a crearme una nave sin mirar el mod de kerbal engineer ni nada, bueno las pieza si jejeje. Habia desbloqueado al fin la siguiente columna y empece a construir un cohete... Madre mia que cohete.......: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=438474742

Lo fui a probar ¡y en un maldito momento ya estaba orbitando!, ademas me sobro como la mitad o mas del tanque ese gigante que hay en medio, asi que e podido ir y volver de Mun sin ningun problema. Bueno la verdad es que si... No se por que no me dejaba seleccionar Kerbin como objetivo, seria un bug.

Por cierto ¿alguien sabe como puedo enfocar mi nave una vez que le doy a enfocar a un planeta?.

Tambien ya que estoy preguntando, hay 2 opciones a la hora de añadir piezas a los cohetes que no conozco. Las basicas son "colocar" (pulsando en el teclado el 1) y la de rotar (en el teclado es el 3), ¿para que son las otras dos?.

P.D.: Lo de las cervezas es broma, el sabor del alcohol para mi es como a podrido asi que me es asqueroso y no bebo nunca. Decia lo de las cervezas por que al hacer la nave tan grande parecía que estaba borracho jajaja.
48 latas de cerveza, qué exagerado... Yo vengo de tomar una copita de vino. [looco]
Imagen

[buaaj]
DavidVC escribió:[...]No se por que no me dejaba seleccionar Kerbin como objetivo, seria un bug.[...]

Eso también me pasa a mí y no sé por qué es [buuuaaaa]

DavidVC escribió:[...]Por cierto ¿alguien sabe como puedo enfocar mi nave una vez que le doy a enfocar a un planeta?.[...]

Con el backspace (la tecla de borrar, la que está encima del intro).

DavidVC escribió:Tambien ya que estoy preguntando, hay 2 opciones a la hora de añadir piezas a los cohetes que no conozco. Las basicas son "colocar" (pulsando en el teclado el 1) y la de rotar (en el teclado es el 3), ¿para que son las otras dos?.

No estoy seguro, pero la segunda creo que es para mover ligeramente una pieza una vez que ya está colocada (sólo el efecto visual) y la otra es para elegir una pieza que sea "la pieza maestra" por decirlo de alguna forma. Es decir, que después pinchando en esa pieza se mueva la nave entera (por defecto la pieza maestra es el "Command Pod" o cualquier otra pieza de esas que permite controlar la nave).
Buenas tardes a todos
Alguien sabe como hago para que el juego me detecte que es un satelite, he visto videos en internet y salen con un icono de satelite y no de capsula...

Ya hicieron la mision en modo carrera del primer satelite, mira que no he podidio!!!
Drkarv escribió:Buenas tardes a todos
Alguien sabe como hago para que el juego me detecte que es un satelite, he visto videos en internet y salen con un icono de satelite y no de capsula...

Ya hicieron la mision en modo carrera del primer satelite, mira que no he podidio!!!


¿Tu nave es una nave no tripulada? ¿Has puesto el Stayputnik Mk. 1?
Senegio escribió:
Drkarv escribió:Buenas tardes a todos
Alguien sabe como hago para que el juego me detecte que es un satelite, he visto videos en internet y salen con un icono de satelite y no de capsula...

Ya hicieron la mision en modo carrera del primer satelite, mira que no he podidio!!!


¿Tu nave es una nave no tripulada? ¿Has puesto el Stayputnik Mk. 1?


No, puse otro que es no tripulado que tiene SAS
sera q es por eso?

Sin embargo la
Mision de poner un satelite es dificil porque piden una inclinacion y ottras especificaciones precisas
Drkarv escribió:
Senegio escribió:
Drkarv escribió:Buenas tardes a todos
Alguien sabe como hago para que el juego me detecte que es un satelite, he visto videos en internet y salen con un icono de satelite y no de capsula...

Ya hicieron la mision en modo carrera del primer satelite, mira que no he podidio!!!


¿Tu nave es una nave no tripulada? ¿Has puesto el Stayputnik Mk. 1?


No, puse otro que es no tripulado que tiene SAS
sera q es por eso?

Sin embargo la
Mision de poner un satelite es dificil porque piden una inclinacion y ottras especificaciones precisas


Para lo del icono, había que clicar en la capsula (o lo que uses como modulo de mando) y uno de los botones que te aparecen es rename.

Desde ahí puedes definir también el tipo de vehiculo que es, aunque eso no tendrá ningun efecto a la hora de completar misiones.
Drkarv escribió:
Senegio escribió:
Drkarv escribió:Buenas tardes a todos
Alguien sabe como hago para que el juego me detecte que es un satelite, he visto videos en internet y salen con un icono de satelite y no de capsula...

Ya hicieron la mision en modo carrera del primer satelite, mira que no he podidio!!!


¿Tu nave es una nave no tripulada? ¿Has puesto el Stayputnik Mk. 1?


No, puse otro que es no tripulado que tiene SAS
sera q es por eso?

Sin embargo la
Mision de poner un satelite es dificil porque piden una inclinacion y ottras especificaciones precisas


El Stayputnik Mk. 1 no tiene SAS pero se le puede poner una cosa justo debajo de "la bola" que proporciona el SAS. Es como un hexágono, o un rectángulo, y es relativamente "gordo". Si no lo encuentras mañana por la mañana lo miro y te digo el nombre. EDIT: El nombre es Probodobodyne OKTO, que es el primero que desbloqueas

Prueba a hacerte una mini nave con el Stayputnik Mk. 1 y mira si te aparece como satélite.

Y sí, la misión del satélite no es fácil. Hay que cumplir demasiadas cosas, pero con el Maneuver Node es cuestión de paciencia
Muchas gracias a todos por responder :)

Alguien sabe de algún video en español que me enseñe a rescatar los que están en órbita.?
Drkarv escribió:Muchas gracias a todos por responder :)

Alguien sabe de algún video en español que me enseñe a rescatar los que están en órbita.?

Especificas no se si habra, pero busca tutoriales de docking, basicamente el acercamiento es el mismo, que es lo que importa en esas misiones
Los objetos que proporcionan SAS son, de los que aparecen aquí, aquellos que tienen algún valor en la columna "Torque":
Drkarv escribió:Muchas gracias a todos por responder :)

Alguien sabe de algún video en español que me enseñe a rescatar los que están en órbita.?


Lo primero, la parte que añade SAS a un satélite es el Probodobodyne OKTO. Luego hay más que se desbloquean más adelante, pero el Probodobodyne OKTO es el primero que se desbloquea.

Sobre lo del docking, el problema de ver vídeos es que seguramente sean antiguos y el tema físicas ha cambiado tanto que posiblemente no te sirva para mucho. Yo no sigo a nadie, quitando a Scott Manley, que suba KSP así que no te puedo decir.

Pero lo que tienes que hacer hacer una órbita casi idéntica a la del kerbal que quieres recoger. Si tu órbita es menor, irás algo más rápido y poco a poco (corriendo el tiempo) te irás acercando. Cuando estéis cerca (cada uno en sus respectivas órbitas) te tocará acercarte manualmente y recogerle. Para recogerle tienes que tomar el control del kerbal que quieres recoger (y tener un hueco libre en la cabina)
Gracias @aroser por responderme, ahora voy a probarlo, a ver si pronto puedo construirme un rover...

¿No conocereis videos para saber como hacer un rover y como añadirlo a un cohete no? :-? con la quinta fila de ciencia que tengo, que ni tengo todos desbloqueados... No tengo ni ruedas aun...
Senegio escribió:
Drkarv escribió:Muchas gracias a todos por responder :)

Alguien sabe de algún video en español que me enseñe a rescatar los que están en órbita.?


Lo primero, la parte que añade SAS a un satélite es el Probodobodyne OKTO. Luego hay más que se desbloquean más adelante, pero el Probodobodyne OKTO es el primero que se desbloquea.

Sobre lo del docking, el problema de ver vídeos es que seguramente sean antiguos y el tema físicas ha cambiado tanto que posiblemente no te sirva para mucho. Yo no sigo a nadie, quitando a Scott Manley, que suba KSP así que no te puedo decir.

Pero lo que tienes que hacer hacer una órbita casi idéntica a la del kerbal que quieres recoger. Si tu órbita es menor, irás algo más rápido y poco a poco (corriendo el tiempo) te irás acercando. Cuando estéis cerca (cada uno en sus respectivas órbitas) te tocará acercarte manualmente y recogerle. Para recogerle tienes que tomar el control del kerbal que quieres recoger (y tener un hueco libre en la cabina)


Mírate este vídeo, está en español. Es de una versión bastante antigua pero igualmente sirve para la de ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=dPJYV9nJrz0
se sabe si pondran la interfaz en español?
Senegio escribió:
Drkarv escribió:Muchas gracias a todos por responder :)

Alguien sabe de algún video en español que me enseñe a rescatar los que están en órbita.?


Lo primero, la parte que añade SAS a un satélite es el Probodobodyne OKTO. Luego hay más que se desbloquean más adelante, pero el Probodobodyne OKTO es el primero que se desbloquea.

Sobre lo del docking, el problema de ver vídeos es que seguramente sean antiguos y el tema físicas ha cambiado tanto que posiblemente no te sirva para mucho. Yo no sigo a nadie, quitando a Scott Manley, que suba KSP así que no te puedo decir.

Pero lo que tienes que hacer hacer una órbita casi idéntica a la del kerbal que quieres recoger. Si tu órbita es menor, irás algo más rápido y poco a poco (corriendo el tiempo) te irás acercando. Cuando estéis cerca (cada uno en sus respectivas órbitas) te tocará acercarte manualmente y recogerle. Para recogerle tienes que tomar el control del kerbal que quieres recoger (y tener un hueco libre en la cabina)


Lo del docking, claro que se puede, ni se si lo entendiste a lo que me refería... El d acercamiento es el mismo, osea el hacer una órbita más grande para así que se acerque y luego igualarla, etc etc, eso no tiene que ver con la física(que realmente lo que se ha modificado es la aerodinámica) , en ese aspecto es igual que antes... Lo digo yo porque ya he hecho esas misiones, y hago exactamente lo mismo que hacía cuando antes hacia docking..

No se si es que no entendiste a lo que me refería xD
Cuando digo que "no te servirá para mucho" me refiero a que la nave que monte el tío del vídeo no servirá de ejemplo porque ha cambiado prácticamente todo. Y para lo único que le serviría el vídeo sería para ver cómo hacer la órbita y cómo le recoge, pero tampoco tiene misterio eso [carcajad]

navi91 escribió:
No se si es que no entendiste a lo que me refería xD


Sí, perfectamente. Lo que pasa es que cuando le escribí mencioné Docking (se me fue la cabeza) y me refería a rescates xD. Y como con los cambios de aerodinámicas las naves de antes ya no cumplen tanto ahora, los vídeos no le van a servir demasiado (creo yo, yo nunca miré guías cuando empecé a jugar, me molaba ir a la aventura que es más satisfactorio jaja)

Fido2054 escribió:se sabe si pondran la interfaz en español?


Tampoco es muy necesario, este juego no necesita saber nada de inglés. Pero estaría bien, aunque no lo veo probable, al menos oficialmente. Quizás haya o habrá un mod en español
Senegio escribió:Cuando digo que "no te servirá para mucho" me refiero a que la nave que monte el tío del vídeo no servirá de ejemplo porque ha cambiado prácticamente todo. Y para lo único que le serviría el vídeo sería para ver cómo hacer la órbita y cómo le recoge, pero tampoco tiene misterio eso [carcajad]

navi91 escribió:
No se si es que no entendiste a lo que me refería xD


Sí, perfectamente. Lo que pasa es que cuando le escribí mencioné Docking (se me fue la cabeza) y me refería a rescates xD. Y como con los cambios de aerodinámicas las naves de antes ya no cumplen tanto ahora, los vídeos no le van a servir demasiado (creo yo, yo nunca miré guías cuando empecé a jugar, me molaba ir a la aventura que es más satisfactorio jaja)

Fido2054 escribió:se sabe si pondran la interfaz en español?


Tampoco es muy necesario, este juego no necesita saber nada de inglés. Pero estaría bien, aunque no lo veo probable, al menos oficialmente. Quizás haya o habrá un mod en español

Aah vale las naves te referías, si si eso llevas razón, alguna nave si servirán pero algunas no, yo más bien me refería al método de acercamiento y demás XD

Como no mencionaste nada de nave(creo) creía que te referías al método y estaba pensando, que a saber que método usabas para el acercamiento, lo mismo llevabas 10000ms y te acercabas del tiron jajajajaj

Pero si si, muchas naves no servirán pero no te creas que tantas, los desarrolladores dijeron que con la nueva aero querían qie las naves funcionasen en gran medida para no joder a los que llevamos años, modificarlas poco vamos...
Senegio escribió:
Fido2054 escribió:se sabe si pondran la interfaz en español?


Tampoco es muy necesario, este juego no necesita saber nada de inglés. Pero estaría bien, aunque no lo veo probable, al menos oficialmente. Quizás haya o habrá un mod en español


Para mi si es necesario... Ten en cuenta que la gente que entra no entiende apenas nada o viene sin saber nada directamente. Luego se topan con los tutoriales en ingles y con palabras que no llegas a entender pese a tu buen ingles... Yo entiendo algo de ingles pero... Me pierdo en los tutoriales, no e podido acabar ni uno sin entender lo que dicen... Si fuera por que ya vi videos en youtube estaria totalmente perdido y probablemente dejaría el juego de lado.

Hay un mod que se puede instalar para poner algunas cosas a nuestro idioma, aqui te dejo el enlace al foro del mod donde te puedes informar y bajartelo: http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/89936-Plugin-1-0-x-Traducci%C3%B3n-al-castellano-v3-4-BETA-Actualizado-05-05-2015 Por desgracia no an traducido los tutoriales [buuuaaaa] .

Cambiando de tema... Ejem... Perdonad si soy pesado... ¿Alguien podria enseñarme a hacer un rover o algún vehículo para desplazarme rápidamente?. Solo tengo asta la quinta columna mas o menos.
navi91 escribió:Aah vale las naves te referías, si si eso llevas razón, alguna nave si servirán pero algunas no, yo más bien me refería al método de acercamiento y demás XD

Como no mencionaste nada de nave(creo) creía que te referías al método y estaba pensando, que a saber que método usabas para el acercamiento, lo mismo llevabas 10000ms y te acercabas del tiron jajajajaj

Pero si si, muchas naves no servirán pero no te creas que tantas, los desarrolladores dijeron que con la nueva aero querían qie las naves funcionasen en gran medida para no joder a los que llevamos años, modificarlas poco vamos...


Yo por ejemplo los acercamientos los hago con una órbita menor a la del kerbal que quiero recoger. Creo haberte entendido que tú lo haces con una órbita mayor. No sé cuál será más eficiente, pero bueno xD, así lo hice la primera vez y así lo he seguido manteniendo jaja. Eso sí, si me decís que una en concreto es más eficiente, acepto cambiarla [carcajad]
DavidVC escribió:
Senegio escribió:
Fido2054 escribió:se sabe si pondran la interfaz en español?


Tampoco es muy necesario, este juego no necesita saber nada de inglés. Pero estaría bien, aunque no lo veo probable, al menos oficialmente. Quizás haya o habrá un mod en español


Para mi si es necesario... Ten en cuenta que la gente que entra no entiende apenas nada o viene sin saber nada directamente. Luego se topan con los tutoriales en ingles y con palabras que no llegas a entender pese a tu buen ingles... Yo entiendo algo de ingles pero... Me pierdo en los tutoriales, no e podido acabar ni uno sin entender lo que dicen... Si fuera por que ya vi videos en youtube estaria totalmente perdido y probablemente dejaría el juego de lado.

Hay un mod que se puede instalar para poner algunas cosas a nuestro idioma, aqui te dejo el enlace al foro del mod donde te puedes informar y bajartelo: http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/89936-Plugin-1-0-x-Traducci%C3%B3n-al-castellano-v3-4-BETA-Actualizado-05-05-2015 Por desgracia no an traducido los tutoriales [buuuaaaa] .

Cambiando de tema... Ejem... Perdonad si soy pesado... ¿Alguien podria enseñarme a hacer un rover o algún vehículo para desplazarme rápidamente?. Solo tengo asta la quinta columna mas o menos.


Ojalá lo pusieran en español, pero digo que no es necesario porque apenas hay cosas que se necesiten leer y que no sean fáciles de entender. Quitando alguna descripción de alguna pieza, lo demás está muy simplificado y si hay algo que no sabes qué es, no lo sabes no porque esté en inglés, sino porque no sabes qué significa. Yo por ejemplo no sabía cuando empecé a jugar hace cosa de dos años qué significaba la Apoapsis. Pero tampoco me hubiera cambiado nada el que pusiera Apogeo xD. Pero Googleando se consigue conocer esas palabras clave necesarias para el juego, y a partir de ahí no hace falta entender nada más. Mi forma de verlo, ¿eh? Pero hazme caso que es lo de menos el idioma, pero ojalá alguien se arme de paciencia y tiempo y haga un mod con la traducción completa.

Y sobre los tutoriales, sí, la mayoría están en inglés. Pero eso es culpa nuestra, porque la mayoría de los españolitos de los FIFAs y juegos AAA no salen, así que como para decirles que jueguen al KSP y se pongan a hacer un tutorial en español jaja

Sobre el rover... ¿Qué quieres saber? Te he visto antes preguntarlo pero no sé si quieres saber algún diseño o simplemente qué piezas elegir. Si este ejemplo básico te sirve...:

http://www.88qv.com/KSP/KSP08.jpg
http://bazzalisk.org/images/KSP/Rover.jpg
@Senegio No no, tu método también es bueno, lo decía porque como antes no entendí a que te referías pues xD

Si la forma que yo lo hago suele ser con órbita mayor, ya que las órbitas suelen ser de 80 90 km y claro, si tu te pones en una órbita de 70km pues si la otra nave esta en la otra punta del planeta te vas a tirar dos horas esperando a recuperar el terreno xD Entonces así tengo mucho más margen de maniobra y es mucho más rápido aunque se gasta algo más de combustible, pero no mucho tampoco...
además es como lo hacía y hace el mechbej, y lo que diga el mechbej va a misa... Jajajajj Entendí que era más práctico por lo que dije antes simplemente.



Sobre lo del rover, pues no se a que se refiere pero básicamente, pones el panel blanco gordo, ni idea de como se llama, y 4 ruedas (yo las 4 ruedas con motores). Dos al menos fon motores, pero es muy recomendable las 4, y ya panel solar obligatorio, y el sillón para el kerbal o un módulo a distancia, como los de la nave no tripulada, con eso es suficiente... Ahora solo te falta pues poner cosas de cciencia, antenas etc etc, lo que quieras
Y yo que nunca he usado el mechjeb y veo que todos los usáis [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Prefiero hacer las cosas a pelo y repetirlas 100 veces hasta que me salga a mano xD
A medida que voy avanzando en la rama de ciencia me parece mas dificil hacer cohetes!! Ya me estoy frustrando pprque no consigo levantarlos o cuando llego a la atmosfera me quedo sin combustible para hacer maniobras interplanetarias
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