[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

Si consiguen que se pueda hacer cosas como Omega, lloro de alegría xD

Me parece un juego con tantísimas posibilidades que me emociono solo de pensar en lo enorme de este proyecto
Con el anuncio de Unity 5, me pregunto si actualizarán KSP a este como dieron el salto del 3 al 4. El juego ya de por si ofrece escenarios de una belleza impresionante, no me quiero ni imaginar como sería con un buen sistema de iluminación y unas mejores texturas.
Pero la actu aun no ha salido vdd?
josemurcia escribió:Con el anuncio de Unity 5, me pregunto si actualizarán KSP a este como dieron el salto del 3 al 4. El juego ya de por si ofrece escenarios de una belleza impresionante, no me quiero ni imaginar como sería con un buen sistema de iluminación y unas mejores texturas.


Naturalmente que cualquier mejora gráfica es siempre bienvenida, pero no olvidemos que si el apartado técnico es discreto, es mas debido a las limitaciones del equipo de desarrollo que no a las del motor gráfico.

Esta gente no son Electronic arts, no pueden sacarse de la manga un equipo de 30 expertos en diseño gráfico para remozar el juego como sí tal cosa...
josemurcia escribió:Con el anuncio de Unity 5, me pregunto si actualizarán KSP a este como dieron el salto del 3 al 4. El juego ya de por si ofrece escenarios de una belleza impresionante, no me quiero ni imaginar como sería con un buen sistema de iluminación y unas mejores texturas.


por mi, con que le metieran multihilo a las fisicas, seria suficiente.
lord_sanguinius escribió:
josemurcia escribió:Con el anuncio de Unity 5, me pregunto si actualizarán KSP a este como dieron el salto del 3 al 4. El juego ya de por si ofrece escenarios de una belleza impresionante, no me quiero ni imaginar como sería con un buen sistema de iluminación y unas mejores texturas.


Naturalmente que cualquier mejora gráfica es siempre bienvenida, pero no olvidemos que si el apartado técnico es discreto, es mas debido a las limitaciones del equipo de desarrollo que no a las del motor gráfico.

Esta gente no son Electronic arts, no pueden sacarse de la manga un equipo de 30 expertos en diseño gráfico para remozar el juego como sí tal cosa...

Por eso precisamente lo digo. La nueva versión de Unity implementa mejoras gráficas a las herramientas básicas, como un nuevo sistema de iluminación.
Se sabe cuando saldrá la nueva versión??
sergio1212 escribió:Se sabe cuando saldrá la nueva versión??


La nueva versión no se, pero para la ARM no puede faltar mucho. A nuestro humorista favorito ya le han pasado una pre-release...

https://www.youtube.com/watch?v=X7-l6Y9 ... k3Xi3-zcrQ
Esa que llegas a Jool queriendo montar la segunda parte de una pequeña estación espacial y te das cuenta de que las naves no acoplan porque has puesto el puerto de atraque al revés [buuuaaaa] .
Mas videos:
http://bit.ly/1dLb48X

Aquí pormenorizan los nuevos componentes. Aparte de los depósitos y los motores mas gordos, se han añadido algunos juguetes muy interesantes como los nuevos, boosters de combustible liquido (¡acumulables con los depósitos naranja!) o los nuevos boosters de combustible solido el doble de potentes (y largos).

Sin embargo el cambio mas importante a nivel de propulsión es la modificación de los motores ionicos, que pasan a ser 4 veces mas potentes y a consumir 4 veces menos potencia.
Eso significa que a pesar de que ahora serán menos realistas, van a ser mucho mas prácticos dentro del contexto de este juego.
lord_sanguinius escribió:Mas videos:
http://bit.ly/1dLb48X

Aquí pormenorizan los nuevos componentes. Aparte de los depósitos y los motores mas gordos, se han añadido algunos juguetes muy interesantes como los nuevos, boosters de combustible liquido (¡acumulables con los depósitos naranja!) o los nuevos boosters de combustible solido el doble de potentes (y largos).

Sin embargo el cambio mas importante a nivel de propulsión es la modificación de los motores ionicos, que pasan a ser 4 veces mas potentes y a consumir 4 veces menos potencia.
Eso significa que a pesar de que ahora serán menos realistas, van a ser mucho mas prácticos dentro del contexto de este juego.


Pues ese cambio no me gusta la verdad, demasiado surrealista.
Edestark escribió:
lord_sanguinius escribió:Mas videos:
http://bit.ly/1dLb48X

Aquí pormenorizan los nuevos componentes. Aparte de los depósitos y los motores mas gordos, se han añadido algunos juguetes muy interesantes como los nuevos, boosters de combustible liquido (¡acumulables con los depósitos naranja!) o los nuevos boosters de combustible solido el doble de potentes (y largos).

Sin embargo el cambio mas importante a nivel de propulsión es la modificación de los motores ionicos, que pasan a ser 4 veces mas potentes y a consumir 4 veces menos potencia.
Eso significa que a pesar de que ahora serán menos realistas, van a ser mucho mas prácticos dentro del contexto de este juego.


Pues ese cambio no me gusta la verdad, demasiado surrealista.

pues a mi me parece bien. ya que nunca he tenido la necesidad de poner uno por la bajísima potencia.
PD:¿los iónicos son esos eléctricos que van con xenon? Por que igual estoy hablando de algo que no es. jaja
salu2
fulfidor escribió:pues a mi me parece bien. ya que nunca he tenido la necesidad de poner uno por la bajísima potencia.
PD:¿los iónicos son esos eléctricos que van con xenon? Por que igual estoy hablando de algo que no es. jaja
salu2


Si, son esos.

Tienen muy baja potencia porque así son en realidad, yo los usaba para mover sondas muy pequeñas en los alrededores de una estación o nave más grande, ajustar la órbita final de satélites y esas cosas.
Edestark escribió:
fulfidor escribió:pues a mi me parece bien. ya que nunca he tenido la necesidad de poner uno por la bajísima potencia.
PD:¿los iónicos son esos eléctricos que van con xenon? Por que igual estoy hablando de algo que no es. jaja
salu2


Si, son esos.

Tienen muy baja potencia porque así son en realidad, yo los usaba para mover sondas muy pequeñas en los alrededores de una estación o nave más grande, ajustar la órbita final de satélites y esas cosas.


Los dos teneis razon a vuestra manera. El problema de los ionicos es que en el mundo real estan pensados para ser empleados durante periodos extremadamente largos de tiempo (y no solo en microsondas). Y esto hacia que dentro del contexto del juego sean practicamente inutiles salvo para aplicaciones muy muy especificas, o amontonados en estructuras ridículamente grandes.

Aquí estan sacrificando realismo para hacerlos mas "usables". Es una decisión de diseño, para bien o para mal.
Al parecer dispondremos de lanzadores de 3,75 m. o más, así no tendremos que depender tanto de los mods, y eso siempre es bueno (por cuestiones de memoria RAM). A ver como quedan los motores iónicos, pero creo que con el mod RealFuels quedaran configurados de manera realista.
Y ahora solamente queda esperar que salga, me pareció ver en algún sitio algo de final de Abril, ojalá sea antes.
Dux Aquila escribió:Al parecer dispondremos de lanzadores de 3,75 m. o más, así no tendremos que depender tanto de los mods, y eso siempre es bueno (por cuestiones de memoria RAM). A ver como quedan los motores iónicos, pero creo que con el mod RealFuels quedaran configurados de manera realista.
Y ahora solamente queda esperar que salga, me pareció ver en algún sitio algo de final de Abril, ojalá sea antes.


esa es otra, el que lo quiera mas realista siempre podrá emplear mods.

Lo que me sorprende un poco es que falte tanto para la nueva versión (dlc, o como queráis llamarlo) habiéndoles pasado ya una versión de prueba a los youtubers. Lo habitual sería que fuera cosa de días y no semanas.
josemurcia escribió:Con el anuncio de Unity 5, me pregunto si actualizarán KSP a este como dieron el salto del 3 al 4. El juego ya de por si ofrece escenarios de una belleza impresionante, no me quiero ni imaginar como sería con un buen sistema de iluminación y unas mejores texturas.


En la promo hablan de la implementación de una nueva propiedad del unity que hace las físicas más estables, y permitirá usar menos conectores para mantener la rigidez.

Yo lo que espero como agua de mayo es la versión x64 para windows, que ando siempre tentado dejar la máquina virtual de linux e instalarlo nativo en partición para poder jugar al KSP aprovechando toda la memoria...
Jarod escribió:Yo lo que espero como agua de mayo es la versión x64 para windows, que ando siempre tentado dejar la máquina virtual de linux e instalarlo nativo en partición para poder jugar al KSP aprovechando toda la memoria...


Tu también eres de la opinión que es algo prioritario?? Para mi si que lo es, esperemos que para la 0.24 o como mucho la 0.25 lo tengan ya hecho
Yo solo los motores ionicos los he usado en mi rover,por si en alguna cuesta no tenia suficiente potencia que ayudara un poco,pero vamos...

Ya esta el parche!!!
Ya está aquiiiii...

¡Zorras viciad!
lord_sanguinius escribió:Ya está aquiiiii...

¡Zorras viciad!

A viciarnos y poner fotos eeh! XD
Mi primer asteroide XD :

Imagen


Cuando estaba a 300 m de él me di cuenta de que no había metido los propulsores RCS, así que he tenido que acercarme con los dos motores nucleares. Eso ha llevado a que no haya podido pillarlo encarando el centro de masas, así que bajarlo de una órbita de AP 75 millones de metros y PE de 30 millones de metros a una circular de radio 7 millones de metros ha sido un proceso muy lento xD.
Yo he empezado con algo mas sencillo. A fin de cuentas ya era tarde.

He subido un tanque naranja enterito (de hecho ni siquiera le puse propulsor, lo considero antiestetico) a mi estación espacial sin tener que hacer inventos raros.

2 etapas mas una pareja de boosters de combustible liquido (como tiran los cabrones...) en asparagus monoetapa.

Un cohete muy sencillo, y con una carga útil de 36 toneladas a 120 km (maniobras de rendezvous incluidas en el paquete).

No está mal para empezar.
Buenas gente!

Me encanta el Kerbal Space Program, tengo casi 250 horas de juego y no me aburre!
Queria preguntaros una cosa sobre la actualización de ayer con la mision del asteroide y tal. He tenido un problema, me han quitado casi toda la ciencia que tenia!! es decir, me han quitado muchos puntos de ciencia que tenia guardados y el arbol de ciencia se me ha reducido a la mitad de lo que tenia !!! x lo que la sorpresa no ha sido nada buena. Al no tener disponibles todas las piezas que tenia antes, evidentemente no puedo cargar los cohetes que tenia creados de antes (me pone invalid parts o algo asi) pero la cosa es que justamente tengo una nave orbitando Moon construida con piezas de esas de las que no tengo y puedo cargarla, manejarla y demás..... ha sido todo un fiasco.... a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Ayer pusieron el parche de lo de los asteroides y hoy han puesto uno pequeñito de unos 8 megas que pensaba que igual subsanaria el error pero no.....
Chuspi77 has tenido suerte! A mi me han quitado todo... Toda la ciencia y todo el arbol de ciencia,pense que era normal por la build pero veo que a vosotros con vuestros progresos no...

Me ha jodido de lo lindo,tenia todo y muchisimas naves y algun rovers creado.... Me cago en su ma**e... Eso si me he dado cuenta que el arbol a cambiado ... Es mi impresion o es mas facil? Porque ya con comprar 1 arbol(Osea el primero) ya he podido salir de la orbita de kervin y volver(Aunque al aterrizar me cago en todo ha explotado no se aun el porque!!!!! [+furioso] ) Pero bueno a empezar y ya esta XD
Eso de perder puntos de ciencia es un bug que ocurre al cargar saves de la versión antigua. Yo por precaución siempre hago copias de seguridad de mis partidas y mods antes de actualizar.

A las malas podéis editar el archivo de la partida, poneros más puntos de ciencia y desbloquear hasta el punto donde estuvieseis antes.


El asteroide que pillé anoche ya descansa en la superficie de Kerbin, como era de clase A con un paracaidas he podido bajarlo sin problemas [sonrisa] .
Por eso yo sigo jugando al modo sandbox...

Las partidas en el modo campaña ahora mismo no son una buena idea, porque al estar incompleto es fácil que se os rompa algo.

Ademas, tal cual lo terminen os va a tocar empezar de 0 sí o sí, si queréis disfrutar de la "experiencia completa". Pensad que las campañas que tenéis ahora son con dinero infinito, lo cual vendría a ser equivalente a hacer trampas una vez implementen el sistema de economía.

Ojo, que yo también tengo un par de partidas de campaña, pero son mas de prueba que otra cosa.
pues yo he podido cargar el save sin problemas :S , de todas formas y como dice sanguinius mejor el modo sandbox
lord_sanguinius escribió:Por eso yo sigo jugando al modo sandbox...

Las partidas en el modo campaña ahora mismo no son una buena idea, porque al estar incompleto es fácil que se os rompa algo.

Ademas, tal cual lo terminen os va a tocar empezar de 0 sí o sí, si queréis disfrutar de la "experiencia completa". Pensad que las campañas que tenéis ahora son con dinero infinito, lo cual vendría a ser equivalente a hacer trampas una vez implementen el sistema de economía.

Ojo, que yo también tengo un par de partidas de campaña, pero son mas de prueba que otra cosa.

Si si,pero si te lo tomas en serio de verdad(Por ejemplo a mi no me importa empezar) si jode muchisimo,pero sino pues son mas horas de juego y de practica XD
navi91 escribió:
lord_sanguinius escribió:Por eso yo sigo jugando al modo sandbox...

Las partidas en el modo campaña ahora mismo no son una buena idea, porque al estar incompleto es fácil que se os rompa algo.

Ademas, tal cual lo terminen os va a tocar empezar de 0 sí o sí, si queréis disfrutar de la "experiencia completa". Pensad que las campañas que tenéis ahora son con dinero infinito, lo cual vendría a ser equivalente a hacer trampas una vez implementen el sistema de economía.

Ojo, que yo también tengo un par de partidas de campaña, pero son mas de prueba que otra cosa.

Si si,pero si te lo tomas en serio de verdad(Por ejemplo a mi no me importa empezar) si jode muchisimo,pero sino pues son mas horas de juego y de practica XD


Sisi, si no te digo que no sea una putada, ojo...

Venía a decir que estando el juego en fase beta, en el fondo es tontería tomar demasiado apego a una partida (y mas si es dentro del modo carrera) porque ahora mismo es todo como que muy provisional.

La mitad de mis diseños, sin ir mas lejos, se acaban de quedar obsoletos con las nuevas piezas. Y en su día cuando decidí desinstalarme el mechjeb también perdí una burrada de diseños y vehiculos desplegados.

En definitiva, que tengo asumido que mis diseños, sondas, rovers o estación espacial son ahora mismo papel mojado, ensayos para ir aprendiendo, y que la partida "de verdad" empezará en la versión 1.0
Y yo que siempre que actualizan empiezo una partida limpia [qmparto]
¿Se sabe cuando se lanzará esa versión 1.0?

En mi caso, antes del parche pequeño no cargaba la partida. En linux tengo otra menos avanzada y si la cargó sin problemas. }:/
Para los que no tengáis el juego comprado, está de oferta ahora mismo en Steam a 15€ hasta el día 8 http://store.steampowered.com/app/220200/
FushigiZ escribió:¿Se sabe cuando se lanzará esa versión 1.0?


Ni idea.

Para mí que harán como Notch, cuando mas o menos hayan cubierto todo lo que habían prometido, crearán un ultimo megaparche y lo llamarán 1.0.

Por lo que a mí respecta cuanto mas tarden mejor, porque mas tiempo le estarán dedicando a este juego [+risas]
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:
lord_sanguinius escribió:Por eso yo sigo jugando al modo sandbox...

Las partidas en el modo campaña ahora mismo no son una buena idea, porque al estar incompleto es fácil que se os rompa algo.

Ademas, tal cual lo terminen os va a tocar empezar de 0 sí o sí, si queréis disfrutar de la "experiencia completa". Pensad que las campañas que tenéis ahora son con dinero infinito, lo cual vendría a ser equivalente a hacer trampas una vez implementen el sistema de economía.

Ojo, que yo también tengo un par de partidas de campaña, pero son mas de prueba que otra cosa.

Si si,pero si te lo tomas en serio de verdad(Por ejemplo a mi no me importa empezar) si jode muchisimo,pero sino pues son mas horas de juego y de practica XD


Sisi, si no te digo que no sea una putada, ojo...

Venía a decir que estando el juego en fase beta, en el fondo es tontería tomar demasiado apego a una partida (y mas si es dentro del modo carrera) porque ahora mismo es todo como que muy provisional.

La mitad de mis diseños, sin ir mas lejos, se acaban de quedar obsoletos con las nuevas piezas. Y en su día cuando decidí desinstalarme el mechjeb también perdí una burrada de diseños y vehiculos desplegados.

En definitiva, que tengo asumido que mis diseños, sondas, rovers o estación espacial son ahora mismo papel mojado, ensayos para ir aprendiendo, y que la partida "de verdad" empezará en la versión 1.0

Si si,es una tonteria como digo tomarlo en serio,osea currarte todo para en un mes sacar otra build y empezar y demas... Mis antiguos diseños aunque me costaron muchisimo hacerlos,con las n uevos tanques y demas hay que reconstruir todo asi que al final es lo mismo... Se empieza y ya esta :D xD

@Edestark Tu eres creo de los mios,yo creo que cada vez que sacan una build empiezo uno,en esta ultima me "jodio" porque tenia una nave y un rover Eeloo,pero vamos aun asi empezaria de nuevo pero me jodio creo yo no poder empezarla yo y obligarme el juego [qmparto]
¿Para un novato es mejor empezar en sandbox o campaña? No recuerdo si en el modo campaña había dinero o todavía no estaba puesto, pero por eso lo digo, a lo mejor es demasiado difícil empezar en campaña, donde tienes menor margen a la hora de crear naves mientras no investigues las mejoras
Senegio escribió:¿Para un novato es mejor empezar en sandbox o campaña? No recuerdo si en el modo campaña había dinero o todavía no estaba puesto, pero por eso lo digo, a lo mejor es demasiado difícil empezar en campaña, donde tienes menor margen a la hora de crear naves mientras no investigues las mejoras


¡Pues es una pregunta muy interesante!

Puede que el sandbox permita mas opciones, pero si yo cuando empecé ya me hacia un lío con tanta pieza y los distintos diámetros, no quiero ni pensar como será para el que empiece ahora...

La campaña, aunque ofrece mas opciones, te permite ir aprendiendo poco a poco: Primero cohetes básicos, luego cohetes por fases, inclusión de sistemas de energía, integración de utilities, cohetería pesada,...

De todas formas es cierto que tal y como está ahora, la campaña es muy difícil para un novato. Cuesta muchísimo obtener puntos de ciencia hasta que no aprendes donde buscarlos. Esperemos que eso se arregle con el sistema de contratos, porque la verdad es que ahora mismo empiezas perdidísimo a menos que alguien te guíe en los primeros pasos.
lord_sanguinius escribió:De todas formas es cierto que tal y como está ahora, la campaña es muy difícil para un novato. Cuesta muchísimo obtener puntos de ciencia hasta que no aprendes donde buscarlos. Esperemos que eso se arregle con el sistema de contratos, porque la verdad es que ahora mismo empiezas perdidísimo a menos que alguien te guíe en los primeros pasos.


Yo me acabo de dar cuenta que puedo recoger muestras del suelo de Kerbin xD
lord_sanguinius escribió:
Senegio escribió:¿Para un novato es mejor empezar en sandbox o campaña? No recuerdo si en el modo campaña había dinero o todavía no estaba puesto, pero por eso lo digo, a lo mejor es demasiado difícil empezar en campaña, donde tienes menor margen a la hora de crear naves mientras no investigues las mejoras


¡Pues es una pregunta muy interesante!

Puede que el sandbox permita mas opciones, pero si yo cuando empecé ya me hacia un lío con tanta pieza y los distintos diámetros, no quiero ni pensar como será para el que empiece ahora...

La campaña, aunque ofrece mas opciones, te permite ir aprendiendo poco a poco: Primero cohetes básicos, luego cohetes por fases, inclusión de sistemas de energía, integración de utilities, cohetería pesada,...

De todas formas es cierto que tal y como está ahora, la campaña es muy difícil para un novato. Cuesta muchísimo obtener puntos de ciencia hasta que no aprendes donde buscarlos. Esperemos que eso se arregle con el sistema de contratos, porque la verdad es que ahora mismo empiezas perdidísimo a menos que alguien te guíe en los primeros pasos.

Como dice el compañero es una pregunta interesante e inquietante...

El modo sandbox tienes todas las piezas,y es un lio enorme por que si diametros,que si tamaño,que si es mejor o peor,y es bastante lio... Pero la ventaja es que puedes hacer lo que quiera,si tienes tiempo yo te recomiendo el modo sandbox,porque si eres capaz de hacer prueba/fallos(Osea probar,explotar y arreglar sabes) es lo mejor,basicamente tienes tiempo y ganas? El modo sandbox para empezar es mejor...

El modo carrera,es mas complejo,como dice el compañero ahora es dificil sacar puntos de ciencia, aunque si sabes un poco es facil sacar la nave al espacio y ponerla en orbita con la primera compra del arbol...

Es cuestion de gusto,yo recomendaria el modo sandbox,poco a poco iras cogiendole el truco... Y en el modo carrera sin saber,muchas veces te quedaras atascado sin saber de donde sacar puntos de ciencia,y tendras que ser ingenioso construyendo la nave,y es muy complejo al principio hacer esto si no conoces bien todas las funciones de cada pieza disponible....
Coincido con lord_sanguinius. El problema de empezar en modo sandbox es precisamente que no sabes por donde empezar XD Te dan todas las piezas de golpe y antes que te leas la mitad de las descripciones ya te habrás aburrido. En modo carrera te dan unas pocas pizas y con eso tienes que apañártelas así que lees, relees y haces mil pruebas con ellas antes de poder pasar a la siguiente tanda de componentes. Para aprender creo que es lo mejor, ir poco a poco.
Sip FushigiZ,tengo sentimientos encontrados XD Porque en el modo carrera es muy facil bloquearte y al final tambien tendras que leer todas las descripciones porque sino no sabes que comprar,quee s muy importante comprar bien,porque sino ni de coña avanzas... Es complicado saberlo


Por cierto,acabo de probar en el modo sandbox los nuevos motores,y hostia... Que facil es ir a Duna me cagüen... La cabina,2 tanques de rcs,un tanque naranja,un motor de 650,un acoplador,3 tanques de los grandes nuevos,el motor mas grande de 3000,2 tanques con motor nuevo a los lados(El motor que ya va con un tanque) y ya esta,con eso a duna perfectamente... Vamos en la primera prueba que e echo voy a Duna perfectamente... :p [qmparto]
Las piezas nuevas son muy bestias, tanto que la mayoría de veces sobran. Yo las veo sólo para subir cosas muy, MUY, pesadas.

A ver si esta noche pillo algún asteroide en mi partida del modo carrera, que ya tira sin fallos.
AcAnchoa escribió:Las piezas nuevas son muy bestias, tanto que la mayoría de veces sobran. Yo las veo sólo para subir cosas muy, MUY, pesadas.

A ver si esta noche pillo algún asteroide en mi partida del modo carrera, que ya tira sin fallos.


Es que son para eso,para subir cosas muy pesadas,por ejemplo yo antes para hacer mi pequeña gasolinera espacial,solo podia subir 1 tanque de los naranjas a la vez,o como muchisimo 2 a la vez y claro... Lo que antes necesitaba una gasolinera espacial,ahora no la necesito si lo planeas bien...

Son bestias pero para proyectos grandes vienen muy bien
Pero que imbécil llego a ser, miraba el monopropulsante en lugar del oxidante y el combustible [qmparto] : http://abload.de/img/001yqsfb.jpg .
Yo he estado trabajando en un vehículo de captura de asteroides con 4 motores nucleares en retrogrado, pues le veo mucho mas sentido a remolcar un asteroide en lugar de empujarlo.
No obstante después de conseguir un prototipo funcional y que no se vaya al cuerno cada vez que enciendo los motores, ahora me encuentro con que (obviamente) todos los marcadores están del revés complicando muchísimo la maniobra de rendezvous [mamaaaaa]

¿Ideas?

Estaba pensando en poner el modulo de mando del revés, ¿eso funcionaría?

Otra posibilidad es ponerle un poodle debajo para el rendezvous y usar los motores nucleares solo para la maniobra de tracción...
A mi creo que se me ha jodido la partida... no me deja acceder al laboratorio ni nada ¬_¬
lord_sanguinius escribió:Yo he estado trabajando en un vehículo de captura de asteroides con 4 motores nucleares en retrogrado, pues le veo mucho mas sentido a remolcar un asteroide en lugar de empujarlo.
No obstante después de conseguir un prototipo funcional y que no se vaya al cuerno cada vez que enciendo los motores, ahora me encuentro con que (obviamente) todos los marcadores están del revés complicando muchísimo la maniobra de rendezvous [mamaaaaa]

¿Ideas?

Estaba pensando en poner el modulo de mando del revés, ¿eso funcionaría?

Otra posibilidad es ponerle un poodle debajo para el rendezvous y usar los motores nucleares solo para la maniobra de tracción...
Puedes poner un puerto de atraque en la dirección en la que empujarían los motores y controlar desde él (botón derecho sobre el puerto -> control from here). Obtienes lo que quieres y el aumento de masa es menos que mínimo.
AcAnchoa escribió:
lord_sanguinius escribió:Yo he estado trabajando en un vehículo de captura de asteroides con 4 motores nucleares en retrogrado, pues le veo mucho mas sentido a remolcar un asteroide en lugar de empujarlo.
No obstante después de conseguir un prototipo funcional y que no se vaya al cuerno cada vez que enciendo los motores, ahora me encuentro con que (obviamente) todos los marcadores están del revés complicando muchísimo la maniobra de rendezvous [mamaaaaa]

¿Ideas?

Estaba pensando en poner el modulo de mando del revés, ¿eso funcionaría?

Otra posibilidad es ponerle un poodle debajo para el rendezvous y usar los motores nucleares solo para la maniobra de tracción...
Puedes poner un puerto de atraque en la dirección en la que empujarían los motores y controlar desde él (botón derecho sobre el puerto -> control from here). Obtienes lo que quieres y el aumento de masa es menos que mínimo.


:O

No tenía ni idea...

De hecho creo que ya le había puesto uno para posibilitar el reabastecimiento en orbita...

Gracias por la info.


navi91 escribió:
Por cierto,acabo de probar en el modo sandbox los nuevos motores,y hostia... Que facil es ir a Duna me cagüen... La cabina,2 tanques de rcs,un tanque naranja,un motor de 650,un acoplador,3 tanques de los grandes nuevos,el motor mas grande de 3000,2 tanques con motor nuevo a los lados(El motor que ya va con un tanque) y ya esta,con eso a duna perfectamente... Vamos en la primera prueba que e echo voy a Duna perfectamente... :p [qmparto]


¿Y has dejado a los pobres kerbals ahí abandonados? ¡Insensible!
Lo chungo del viaje tripulado a duna es que se supone que has de ir y volver [fumando]

navi91 escribió:
AcAnchoa escribió:Las piezas nuevas son muy bestias, tanto que la mayoría de veces sobran. Yo las veo sólo para subir cosas muy, MUY, pesadas.

A ver si esta noche pillo algún asteroide en mi partida del modo carrera, que ya tira sin fallos.


Es que son para eso,para subir cosas muy pesadas,por ejemplo yo antes para hacer mi pequeña gasolinera espacial,solo podia subir 1 tanque de los naranjas a la vez,o como muchisimo 2 a la vez y claro... Lo que antes necesitaba una gasolinera espacial,ahora no la necesito si lo planeas bien...

Son bestias pero para proyectos grandes vienen muy bien


Como truco de diseño simple, yo siempre uso un calibre por encima de lo que sea que quiero subir.

Si quiero subir un micro satelite, uso depósitos y motores pequeños.
Si quiero subir una nave pequeña (radio de los motores nucleares), uso un calibre "mediano" (tanques naranjas).
Si quiero subir una nave "naranja" uso una base grande (las nuevas).

Se que se pueden subir trastos sin respetar este principio, pero no me gusta crear asparagus monstruosos.
Un cohete debería tener forma de cohete...
No no deje los kerbal por ahí! Fue una nave no tripulada, solo era para ver la potencia de esos cohetes XD

Sobre lo de el diseño si es lo que hago pero antes wra mucho mas complejo, llevar tanques naranjas con tanques naranjas habia que currarselo XD ahora no es complejo del todo
navi91 escribió:No no deje los kerbal por ahí! Fue una nave no tripulada, solo era para ver la potencia de esos cohetes XD

Sobre lo de el diseño si es lo que hago pero antes wra mucho mas complejo, llevar tanques naranjas con tanques naranjas habia que currarselo XD ahora no es complejo del todo


Si buscas un desafío siempre podrás llevar tanques gordos con tanques gordos [carcajad]

FOR THE REAL M4CHOS...
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