Klarth Ontarian escribió:¿y las bragas?![]()
(pillo sitio).

Meikram escribió:A la espera de más noticias
Ya podían meter a los Ichigo, Nigo y V3 de las pelis The First y The Next, aunque fuese como skins, que el diseño mola más que las mallas con protecciones de corchopan de los clásicos
Debería retomarla... por lo menos para conocer a los Riders nuevos. Lo dejé terminando Fourze y empezando Wizzard y ahí se quedó
AkrosRockBell escribió:Meikram escribió:A la espera de más noticias
Ya podían meter a los Ichigo, Nigo y V3 de las pelis The First y The Next, aunque fuese como skins, que el diseño mola más que las mallas con protecciones de corchopan de los clásicos
Debería retomarla... por lo menos para conocer a los Riders nuevos. Lo dejé terminando Fourze y empezando Wizzard y ahí se quedó
Gaim ha sido una bestia parda argumental, principalmente porque destroza la típica estructura de Monster of the Week y la llevó Gen Urobuchi, al cual lo mismo conoces de animes como Psycho-Pass, Mahou Shoujo Madoka Magika, Aldnoah.Zero (la 1º temporada más bien), Fate/Zero o de la VN Saya no Uta.
Wizard estuvo bien, pero algo predecible para mi, aunque muy chula, y Drive está a 3 capítulos de terminar y es más del estilo Fourze aunque de policias, no juvenil. Ghost, que es la próxima empieza el mes que viene y el prota digamos que puede invocar los espiritus de celebres personajes históricos para utilizar diferentes formas, entre ellos tienes a gente como Oda Nobunaga, Edison y Newton![]()
Sobre The First y The Next no descartes que sean DLCs... con lo que mola #2 ...
@valencia7A ver si salen los scans completos de Famitsu y podemos saber más detalles

Meikram escribió:AkrosRockBell escribió:Meikram escribió:A la espera de más noticias
Gaim ha sido una bestia parda argumental, principalmente porque destroza la típica estructura de Monster of the Week y la llevó Gen Urobuchi, al cual lo mismo conoces de animes como Psycho-Pass, Mahou Shoujo Madoka Magika, Aldnoah.Zero (la 1º temporada más bien), Fate/Zero o de la VN Saya no Uta.
Wizard estuvo bien, pero algo predecible para mi, aunque muy chula, y Drive está a 3 capítulos de terminar y es más del estilo Fourze aunque de policias, no juvenil. Ghost, que es la próxima empieza el mes que viene y el prota digamos que puede invocar los espiritus de celebres personajes históricos para utilizar diferentes formas, entre ellos tienes a gente como Oda Nobunaga, Edison y Newton![]()
Sobre The First y The Next no descartes que sean DLCs... con lo que mola #2 ...
@valencia7A ver si salen los scans completos de Famitsu y podemos saber más detalles
Ostia, pues has llamado mi atención con Gaim, llevaba ya bastante extrañando algo de ese estilo, sobre todo por el tono cómico y suavizado de los últimos Riders como W, OOO, Fourze.. (Den-O lo dejo aparte, juega en su propia liga, y Ryutaros es el rey). Echaba de menos los Raiders iniciales de la Heisei donde la peña moría, sufrían traumas... Concretamente Kaixa que era un hijo de la grandisima puta, Blade y su dilema de que hacer con Joker, Agito o incluso varios Riders de Kabuto, tienen mucha carga dramática
Tendré que ponerme al día.
Sacarán de esta una edición especial con los openings/endings de las series como en los Battaride anteriores? Esa es la que siempre mola y donde se les va la pinza con el precio...
.AkrosRockBell escribió:Habemus trailer https://www.youtube.com/hwchsistz9e
Esta noche la subo a la wiki que estoy en el curro y no puedo ni verlo xP
Edit: creo que estoy poniendo mal el video pero no puedo saberlo por el puto firewall de mierda de esta empresa.
Kamen Rider Battride War Genesis se llama el juego, según este trailer Meikram escribió:AkrosRockBell escribió:Habemus trailer https://www.youtube.com/hwchsistz9e
Esta noche la subo a la wiki que estoy en el curro y no puedo ni verlo xP
Edit: creo que estoy poniendo mal el video pero no puedo saberlo por el puto firewall de mierda de esta empresa.
Te corrijo la URL https://www.youtube.com/watch?v=hwchsIStz9EKamen Rider Battride War Genesis se llama el juego, según este trailer