[HO] Kamen Rider BattleRide War Genesis

Voy creando el hilo por si hay alguien más interesado en el juego y en la franquicia, luego le pongo la wiki
tiene vuena pinta el juego de power rangers xinos.
He puesto una S de más al crear el nombre de la wiki, pero bueno, da igual war que wars, en el hilo si está bien puesto, una pena que eso no se pueda editar.
A ver si pronto salen más scans y se ven bien las de famitsu que se han filtrado.
¿y las bragas? [hallow]

(pillo sitio).
Klarth Ontarian escribió:¿y las bragas? [hallow]

(pillo sitio).


明日のパンツ, bro, ashita no pantsu

Imagen

OOO es mi rider Heisei favorito, pero mira que Hino Eiji es un hippy con unos fetiches muy raros xP
A la espera de más noticias :D

Ya podían meter a los Ichigo, Nigo y V3 de las pelis The First y The Next, aunque fuese como skins, que el diseño mola más que las mallas con protecciones de corchopan de los clásicos XD

Debería retomarla... por lo menos para conocer a los Riders nuevos. Lo dejé terminando Fourze y empezando Wizzard y ahí se quedó XD
Gracias por el hilo y wiki compi :p

Tengo ganas de saber quien hace el juego , creo que se lo volverán a dar a Raizing , pero ya veremos , si es así gran noticia XD

^^
Meikram escribió:A la espera de más noticias :D

Ya podían meter a los Ichigo, Nigo y V3 de las pelis The First y The Next, aunque fuese como skins, que el diseño mola más que las mallas con protecciones de corchopan de los clásicos XD

Debería retomarla... por lo menos para conocer a los Riders nuevos. Lo dejé terminando Fourze y empezando Wizzard y ahí se quedó XD


Gaim ha sido una bestia parda argumental, principalmente porque destroza la típica estructura de Monster of the Week y la llevó Gen Urobuchi, al cual lo mismo conoces de animes como Psycho-Pass, Mahou Shoujo Madoka Magika, Aldnoah.Zero (la 1º temporada más bien), Fate/Zero o de la VN Saya no Uta.
Wizard estuvo bien, pero algo predecible para mi, aunque muy chula, y Drive está a 3 capítulos de terminar y es más del estilo Fourze aunque de policias, no juvenil. Ghost, que es la próxima empieza el mes que viene y el prota digamos que puede invocar los espiritus de celebres personajes históricos para utilizar diferentes formas, entre ellos tienes a gente como Oda Nobunaga, Edison y Newton [qmparto]

Sobre The First y The Next no descartes que sean DLCs... con lo que mola #2 ...

@valencia7 [oki] A ver si salen los scans completos de Famitsu y podemos saber más detalles
AkrosRockBell escribió:
Meikram escribió:A la espera de más noticias :D

Ya podían meter a los Ichigo, Nigo y V3 de las pelis The First y The Next, aunque fuese como skins, que el diseño mola más que las mallas con protecciones de corchopan de los clásicos XD

Debería retomarla... por lo menos para conocer a los Riders nuevos. Lo dejé terminando Fourze y empezando Wizzard y ahí se quedó XD


Gaim ha sido una bestia parda argumental, principalmente porque destroza la típica estructura de Monster of the Week y la llevó Gen Urobuchi, al cual lo mismo conoces de animes como Psycho-Pass, Mahou Shoujo Madoka Magika, Aldnoah.Zero (la 1º temporada más bien), Fate/Zero o de la VN Saya no Uta.
Wizard estuvo bien, pero algo predecible para mi, aunque muy chula, y Drive está a 3 capítulos de terminar y es más del estilo Fourze aunque de policias, no juvenil. Ghost, que es la próxima empieza el mes que viene y el prota digamos que puede invocar los espiritus de celebres personajes históricos para utilizar diferentes formas, entre ellos tienes a gente como Oda Nobunaga, Edison y Newton [qmparto]

Sobre The First y The Next no descartes que sean DLCs... con lo que mola #2 ...

@valencia7 [oki] A ver si salen los scans completos de Famitsu y podemos saber más detalles


Ostia, pues has llamado mi atención con Gaim, llevaba ya bastante extrañando algo de ese estilo, sobre todo por el tono cómico y suavizado de los últimos Riders como W, OOO, Fourze.. (Den-O lo dejo aparte, juega en su propia liga, y Ryutaros es el rey). Echaba de menos los Raiders iniciales de la Heisei donde la peña moría, sufrían traumas... Concretamente Kaixa que era un hijo de la grandisima puta, Blade y su dilema de que hacer con Joker, Agito o incluso varios Riders de Kabuto, tienen mucha carga dramática XD

Tendré que ponerme al día.

Sacarán de esta una edición especial con los openings/endings de las series como en los Battaride anteriores? Esa es la que siempre mola y donde se les va la pinza con el precio...
Meikram escribió:
AkrosRockBell escribió:
Meikram escribió:A la espera de más noticias :D

Ya podían meter a los Ichigo, Nigo y V3 de las pelis The First y The Next, aunque fuese como skins, que el diseño mola más que las mallas con protecciones de corchopan de los clásicos XD

Debería retomarla... por lo menos para conocer a los Riders nuevos. Lo dejé terminando Fourze y empezando Wizzard y ahí se quedó XD


Gaim ha sido una bestia parda argumental, principalmente porque destroza la típica estructura de Monster of the Week y la llevó Gen Urobuchi, al cual lo mismo conoces de animes como Psycho-Pass, Mahou Shoujo Madoka Magika, Aldnoah.Zero (la 1º temporada más bien), Fate/Zero o de la VN Saya no Uta.
Wizard estuvo bien, pero algo predecible para mi, aunque muy chula, y Drive está a 3 capítulos de terminar y es más del estilo Fourze aunque de policias, no juvenil. Ghost, que es la próxima empieza el mes que viene y el prota digamos que puede invocar los espiritus de celebres personajes históricos para utilizar diferentes formas, entre ellos tienes a gente como Oda Nobunaga, Edison y Newton [qmparto]

Sobre The First y The Next no descartes que sean DLCs... con lo que mola #2 ...

@valencia7 [oki] A ver si salen los scans completos de Famitsu y podemos saber más detalles


Ostia, pues has llamado mi atención con Gaim, llevaba ya bastante extrañando algo de ese estilo, sobre todo por el tono cómico y suavizado de los últimos Riders como W, OOO, Fourze.. (Den-O lo dejo aparte, juega en su propia liga, y Ryutaros es el rey). Echaba de menos los Raiders iniciales de la Heisei donde la peña moría, sufrían traumas... Concretamente Kaixa que era un hijo de la grandisima puta, Blade y su dilema de que hacer con Joker, Agito o incluso varios Riders de Kabuto, tienen mucha carga dramática XD

Tendré que ponerme al día.

Sacarán de esta una edición especial con los openings/endings de las series como en los Battaride anteriores? Esa es la que siempre mola y donde se les va la pinza con el precio...


Ten en cuenta que sigue siendo Kamen Rider, así que tonterías hay, pero ya te digo, la trama es un avance casi continuo desde principio, nada de eso de malo 1 o 2 semanas y sobre el capi 13 sale el rider secundario, su mini trama mientras se cargan monstruos y demás que es tan típica últimamente y los últimos 5 capítulos es donde hay más emoción. Que no te eche para atrás lo que parece en principio con tanta frutita y las bandas de break-dance xDDD

Sobre la edición pues es lo más seguro, pero vamos, que coge uno se crea una carpeta de música en la vita y palante, esos 3000 yenes de más o así que te clavan es una pasada.
Pillo sitio, pero Ghost es un poco cutre, Drive casi me gusta mas XD.

PD. Los fruitis riders molan mucho.
Habemus trailer https://www.youtube.com/hwchsistz9e

Esta noche la subo a la wiki que estoy en el curro y no puedo ni verlo xP
Edit: creo que estoy poniendo mal el video pero no puedo saberlo por el puto firewall de mierda de esta empresa.
AkrosRockBell escribió:Habemus trailer https://www.youtube.com/hwchsistz9e

Esta noche la subo a la wiki que estoy en el curro y no puedo ni verlo xP
Edit: creo que estoy poniendo mal el video pero no puedo saberlo por el puto firewall de mierda de esta empresa.


Te corrijo la URL https://www.youtube.com/watch?v=hwchsIStz9E :P Kamen Rider Battride War Genesis se llama el juego, según este trailer
Meikram escribió:
AkrosRockBell escribió:Habemus trailer https://www.youtube.com/hwchsistz9e

Esta noche la subo a la wiki que estoy en el curro y no puedo ni verlo xP
Edit: creo que estoy poniendo mal el video pero no puedo saberlo por el puto firewall de mierda de esta empresa.


Te corrijo la URL https://www.youtube.com/watch?v=hwchsIStz9E :P Kamen Rider Battride War Genesis se llama el juego, según este trailer


sí, es otra traducción para Sousei realmente, que es nacimiento, creación, etc. Genesis me gusta más también. Los titulos de la wiki lo malo es que no se pueden cambiar, o si algún colaborador de la wiki o lo que sea puede que se pronuncie. De momento le cambio el titulo al hilo [oki]
http://www.blogiswar.net/2015/10/27/kam ... -en-japon/
Fecha de salida el 25 de Febrero, en cuanto pueda actualizo la wiki
Después de ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=NFtrgci2OnI

es compra asegurada... en cuanto baje de precio, claro [+risas]
Yo sin duda la ultima serie entera que me vi fue Fourze. Por alguna razon no me acaban de enganchar la series de Kamen Rider, en cambio las peliculas las disfruto mucho, aunque no se que mania tienen siempre de sacar a Shocker, a caso da para tanto el enemigo de la primera serie?

El juego sin duda caerá entre manos cuando haya oportunidad o este bien de precio.
17 respuestas