[HO] Intercambio de Pokémon

Hola, alguien podria pasarme un Mew? Gracias de antebrazo!
Yo si alguien me puede pasar legendarios para completar Pokedex, los doy de vuelta vaya.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría pedir un poco de ayuda,pasa que quiero comenzar de nuevo el juego (pokemon x), y he conseguido algunos huevos, que me gustaría saber si alguien me puede ayudar a pasarlos a mi nueva partida, mi fc es 1993-9191-2508
Hola muy buenas

Busco un espurr (da igual, mov huevos, ivs, evs, naturaleza) lo único que pido es que tenga la habilidad oculta, obviamente cuanto mejor características más tendré que dar, pero en principio con la habilidad oculta me vale.
Oferta a discutir
Ya lo conseguí, gracias.
conseguido shiny nivel 100 y seguro que 100% trucado pero me da igual groudon negro primigenio jajaja.
Hola chicos:

Alguien me puede pasar un turtwing con la habilidad ¿caparazón?, si es hembra, mejor que mejor. Gracias.
Macarhec escribió:Hola chicos:

Alguien me puede pasar un turtwing con la habilidad ¿caparazón?, si es hembra, mejor que mejor. Gracias.

Tengo la consola en reparación de stick. Cuando me la den, si no lo has conseguido todavía, te lo paso.
Alguien le puede enseñar "Intercambio" a mi Kirlia? cuesta 8 puntos batalla en el battle resort pero es que yo no tengo puntos batalla ni acceso a la isla en RO/ZA :\ aun que tengo puntos batalla en X asi que os puedo comprar algun item pero si no os vale MP y me contais que os interesa, a ver si lo puedo conseguir.
stunt escribió:Alguien le puede enseñar "Intercambio" a mi Kirlia? cuesta 8 puntos batalla en el battle resort pero es que yo no tengo puntos batalla ni acceso a la isla en RO/ZA :\ aun que tengo puntos batalla en X asi que os puedo comprar algun item pero si no os vale MP y me contais que os interesa, a ver si lo puedo conseguir.


Tengo muchos puntos de batalla y me sobran, si quieres te lo enseño.
reldos escribió:
stunt escribió:Alguien le puede enseñar "Intercambio" a mi Kirlia? cuesta 8 puntos batalla en el battle resort pero es que yo no tengo puntos batalla ni acceso a la isla en RO/ZA :\ aun que tengo puntos batalla en X asi que os puedo comprar algun item pero si no os vale MP y me contais que os interesa, a ver si lo puedo conseguir.


Tengo muchos puntos de batalla y me sobran, si quieres te lo enseño.


Estas a todo reldos! mil gracias :D mandame MP cuando te venga bien
stunt escribió:Alguien le puede enseñar "Intercambio" a mi Kirlia? cuesta 8 puntos batalla en el battle resort pero es que yo no tengo puntos batalla ni acceso a la isla en RO/ZA :\ aun que tengo puntos batalla en X asi que os puedo comprar algun item pero si no os vale MP y me contais que os interesa, a ver si lo puedo conseguir.


Pero Ralts, Kirlia y Gardevoir no aprenden ese move por MT ???

EDITO: Ya he visto que no. El Pokemon Wikia ese me confundió.
@SKomodo si sigues buscando ese Espurr, te lo puedo dar yo.

Tengo varios iniciales con HO. Si os interesa alguno, PM

Os digo la lista de los que tengo: Bulbasaur, Charmander, Chikorita, Treeko, Torchic, Snivy, Tepig, Oshawot, Fennekin y Froakie.

Tengo también unos cuantos no iniciales con HO.
me desespera este juego y las formas de conseguir objetos!! necesito un colmillo agudo si alguien le sobra.. tengo un wailmer shiny que no lo quiero xd
Busco los siguientes pokemon con habilidad oculta, mandadme MP si teneis alguno y con suerte tendre algo de lo que buscais

Kangaskhan (foco interno)
Snorlax/Munchalx (gula)
Sentret/ Furret (cacheo)
Burmy/Wormadan (funda) o Mothim (cromolente)
Hippopotas/Hippowdon (poder arena)
Patrat/Watchog (calculo final)
Basculin rojo (rompemoldes)
Basculin azul (rompemoldes)
Shelmet (funda) or Accelgor (liviano)
stunt escribió:Busco los siguientes pokemon con habilidad oculta, mandadme MP si teneis alguno y con suerte tendre algo de lo que buscais

Kangaskhan (foco interno)
Snorlax/Munchalx (gula)
Sentret/ Furret (cacheo)
Burmy/Wormadan (funda) o Mothim (cromolente)
Hippopotas/Hippowdon (poder arena)
Patrat/Watchog (calculo final)
Basculin rojo (rompemoldes)
Basculin azul (rompemoldes)
Shelmet (funda) or Accelgor (liviano)


Yo te puedo ayudar tengo casi todos menos los basculines y patrat, pero me tienes que dar tiempo a que te haga huevos, a ver si me pongo esta tarde, por ahora no busco nada en concreto, estoy liadilla con Zelda majora´s y he aparcado un poco los pokes, pero esta tarde hago un parentesis y te los hago.¿Te parece?
Macarhec escribió:
stunt escribió:Busco los siguientes pokemon con habilidad oculta, mandadme MP si teneis alguno y con suerte tendre algo de lo que buscais

Kangaskhan (foco interno)
Snorlax/Munchalx (gula)
Sentret/ Furret (cacheo)
Burmy/Wormadan (funda) o Mothim (cromolente)
Hippopotas/Hippowdon (poder arena)
Patrat/Watchog (calculo final)
Basculin rojo (rompemoldes)
Basculin azul (rompemoldes)
Shelmet (funda) or Accelgor (liviano)


Yo te puedo ayudar tengo casi todos menos los basculines y patrat, pero me tienes que dar tiempo a que te haga huevos, a ver si me pongo esta tarde, por ahora no busco nada en concreto, estoy liadilla con Zelda majora´s y he aparcado un poco los pokes, pero esta tarde hago un parentesis y te los hago.¿Te parece?


Y tanto que me parece! [+risas] muchisimas gracias!

Patrat lo consegui anoche, tengo un cambio apalabrado por sentret (que pospuse por que era tarde) y como no tienes los basculin quedarian estos 5:

Kangaskhan (foco interno)
Snorlax/Munchalx (gula)
Burmy/Wormadan (funda) o Mothim (cromolente)
Hippopotas/Hippowdon (poder arena)
Shelmet (funda) or Accelgor (liviano)
byMarc91 escribió:me desespera este juego y las formas de conseguir objetos!! necesito un colmillo agudo si alguien le sobra.. tengo un wailmer shiny que no lo quiero xd


Te comento: Colmillo Agudo lo puedes conseguir de manera sencilla tanto en Mansión Batalla como en los Minijuegos del Pokemon Global Link.

Aún así, si te interesa un trade, yo encantado te doy un Colmillo Agudo. Dime qué me ofreces y lo hablamos.
Muchas gracias @Macarhec :D

Sigo buscando los Basculin con rompemoldes
stunt escribió:Muchas gracias @Macarhec :D

Sigo buscando los Basculin con rompemoldes

Pero no te funxionaba de perlas la dexnav? XD
Blackfox1010 escribió:
stunt escribió:Muchas gracias @Macarhec :D

Sigo buscando los Basculin con rompemoldes

Pero no te funxionaba de perlas la dexnav? XD


Dificilmemte va a funcionar con un pokemon que no sale
stunt escribió:
Blackfox1010 escribió:
stunt escribió:Muchas gracias @Macarhec :D

Sigo buscando los Basculin con rompemoldes

Pero no te funxionaba de perlas la dexnav? XD


Dificilmemte va a funcionar con un pokemon que no sale


Es gracioso porque yo por las dudas lo busqué en la wiki xdddd
stunt escribió:
Blackfox1010 escribió:
stunt escribió:Muchas gracias @Macarhec :D

Sigo buscando los Basculin con rompemoldes

Pero no te funxionaba de perlas la dexnav? XD


Dificilmemte va a funcionar con un pokemon que no sale

Joder nah pensaba que salia xD
Como en el XY salia por todos los rios xD
Nah un despiste, aunque
PkHex?
@Blackfox1010 si chetase no andaria pidiendo cambios de este calibre...

Paso de chetar y de hecho solo pido cambios si no puedo conseguirlo yo mismo; por ejemplo la semana pasada hice mas de 800 hordas para sacar un Carbink con robustez xD
Uyssssss pues a mi ese me lo paso un japones en intercambio prodigioso...., solo te digo que aún no estaba muy enterada con las ocultas, fue al principio de jugar al X.
¿Alguien sabe como conseguir un Totodile en pokemon X/Y? Es mi pokemon preferido y me encantaría tenerlo en mi equipo. Asimismo con un Cottonee de la quinta generación. No sé que pokemon de valor querríais a cambio de estos (si es que los tuviérais, ya os digo que no tengo ni idea de cómo se consiguen, soy una noob de la vida), pero os podría dar hasta algún objeto valioso si quéreis. No me importa el competitivo ni nada, es sólo para intentar crear mi equipo pokemon preferido.

Un saludete.
Azura19 escribió:¿Alguien sabe como conseguir un Totodile en pokemon X/Y? Es mi pokemon preferido y me encantaría tenerlo en mi equipo. Asimismo con un Cottonee de la quinta generación. No sé que pokemon de valor querríais a cambio de estos (si es que los tuviérais, ya os digo que no tengo ni idea de cómo se consiguen, soy una noob de la vida), pero os podría dar hasta algún objeto valioso si quéreis. No me importa el competitivo ni nada, es sólo para intentar crear mi equipo pokemon preferido.

Un saludete.


Yo mismo. No necesito nada (que puedas conseguir en XY) asi que caza 2 pokemon aleatorios
5086-1941-1659
stunt escribió:
Azura19 escribió:¿Alguien sabe como conseguir un Totodile en pokemon X/Y? Es mi pokemon preferido y me encantaría tenerlo en mi equipo. Asimismo con un Cottonee de la quinta generación. No sé que pokemon de valor querríais a cambio de estos (si es que los tuviérais, ya os digo que no tengo ni idea de cómo se consiguen, soy una noob de la vida), pero os podría dar hasta algún objeto valioso si quéreis. No me importa el competitivo ni nada, es sólo para intentar crear mi equipo pokemon preferido.

Un saludete.


Yo mismo. No necesito nada (que puedas conseguir en XY) asi que caza 2 pokemon aleatorios
5086-1941-1659


En serio? [buuuaaaa] ¡Que amable madre mía! Mi código de amigo es 0731-5781-7790, te agrego ahora mismo y entro a pokemon enseguida. ¿No quieres al menos algún objeto? Puedo darte incluso un casco dentado, una master ball o algo así.
Azura19 escribió:
stunt escribió:
Azura19 escribió:¿Alguien sabe como conseguir un Totodile en pokemon X/Y? Es mi pokemon preferido y me encantaría tenerlo en mi equipo. Asimismo con un Cottonee de la quinta generación. No sé que pokemon de valor querríais a cambio de estos (si es que los tuviérais, ya os digo que no tengo ni idea de cómo se consiguen, soy una noob de la vida), pero os podría dar hasta algún objeto valioso si quéreis. No me importa el competitivo ni nada, es sólo para intentar crear mi equipo pokemon preferido.

Un saludete.


Yo mismo. No necesito nada (que puedas conseguir en XY) asi que caza 2 pokemon aleatorios
5086-1941-1659


En serio? [buuuaaaa] ¡Que amable madre mía! Mi código de amigo es 0731-5781-7790, te agrego ahora mismo y entro a pokemon enseguida. ¿No quieres al menos algún objeto? Puedo darte incluso un casco dentado, una master ball o algo así.


Nah si supieras las horas que le meto.. no necesito nada, de verdad.
stunt escribió:


Nah si supieras las horas que le meto.. no necesito nada, de verdad.


Ya está hecho ¡¡¡Muchísimas gracias!!! No sabes el alegrón que me has dado, me ha hecho muchísima ilusión [tadoramo] Ya estoy feliz para el resto de la semana xD Gracias de nuevo ^^
busco pokes con movimientos exclusivos de evento, del XD o cualquier otro, preferiblemente que no sean legendarios
Vapo escribió:Tengo varios iniciales HO. Si os interesa alguno, PM

Os digo la lista de los que tengo: Bulbasaur, Charmander, Chikorita, Treeko, Torchic, Snivy, Tepig, Oshawot, Fennekin y Froakie.

Tengo también unos cuantos no iniciales con HO.


Añado Cyndaquil a la lista de Pokemon iniciales con HO.

Tengo también todos los iniciales con la normal si no os interesan solo por la oculta
Muy buenas! Tengo un Froakie con Mutatipo. ¿Algún alma caritativa me lo intercambiaría por un Charmander, o en su defecto un Goomy con la habilidad Baba? También tengo una cría de Larvesta y otra de Aerodactyl por si interesa [oki]
retro_fan escribió:Muy buenas! Tengo un Froakie con Mutatipo. ¿Algún alma caritativa me lo intercambiaría por un Charmander, o en su defecto un Goomy con la habilidad Baba? También tengo una cría de Larvesta y otra de Aerodactyl por si interesa [oki]


Yo te doy un Charmander. Puedes quedarte con el Froakie por si alguien te lo pide, yo ya tengo suficientes XD Dame cualquier cosa y en paz.

Friend Code: 0533-6915-7229
necesito un turtwig con la habilidad de caparazon! akguien lo tiene? me es indiferente el nivel los ivs o evs lo quiero para criar, muchas gracias!
elares escribió:necesito un turtwig con la habilidad de caparazon! akguien lo tiene? me es indiferente el nivel los ivs o evs lo quiero para criar, muchas gracias!


yo tengo uno, saco uno de huevo y te lo paso cuando quieras
Saludos!

Alguien por ahí tiene un ditto extranjero? Me he propuesto la locura de convertirme en cazadora de shinys y darle caña al método Masuda.
A cambio, todo mi agradecimiento ;)

MP y me decís.

Muchas gracias por adelantado!

PD: También podéis convencerme de que es una locura el empezar a sacar shinys y persuadirme de ello xD
Milseyek escribió:
elares escribió:necesito un turtwig con la habilidad de caparazon! akguien lo tiene? me es indiferente el nivel los ivs o evs lo quiero para criar, muchas gracias!


yo tengo uno, saco uno de huevo y te lo paso cuando quieras

otra persona tambien me ha dicho que me saca uno asique como querais, asi si uno no puede que me lo pase el otro, muchas gracias!
Grumpykachu escribió:Saludos!

Alguien por ahí tiene un ditto extranjero? Me he propuesto la locura de convertirme en cazadora de shinys y darle caña al método Masuda.
A cambio, todo mi agradecimiento ;)

MP y me decís.

Muchas gracias por adelantado!

PD: También podéis convencerme de que es una locura el empezar a sacar shinys y persuadirme de ello xD


Pasate por aquí:
hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765_s10380
que el compañero Blackfox los va a regalar
juanpicudo escribió:
Grumpykachu escribió:Saludos!

Alguien por ahí tiene un ditto extranjero? Me he propuesto la locura de convertirme en cazadora de shinys y darle caña al método Masuda.
A cambio, todo mi agradecimiento ;)

MP y me decís.

Muchas gracias por adelantado!

PD: También podéis convencerme de que es una locura el empezar a sacar shinys y persuadirme de ello xD


Pasate por aquí:
hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765_s10380
que el compañero Blackfox los va a regalar


Gracias!
¿A alguien le sobra un Exeggcute con Cosecha?
Vapo escribió:
byMarc91 escribió:me desespera este juego y las formas de conseguir objetos!! necesito un colmillo agudo si alguien le sobra.. tengo un wailmer shiny que no lo quiero xd


Te comento: Colmillo Agudo lo puedes conseguir de manera sencilla tanto en Mansión Batalla como en los Minijuegos del Pokemon Global Link.

Aún así, si te interesa un trade, yo encantado te doy un Colmillo Agudo. Dime qué me ofreces y lo hablamos.


gracias pero ya conseguí dos hace unos días, cada cambio prodigioso son 50 pokemillas y me pasé toda la tarde haciendolos y ya los conseguí jeje
byMarc91 escribió:
Vapo escribió:
byMarc91 escribió:me desespera este juego y las formas de conseguir objetos!! necesito un colmillo agudo si alguien le sobra.. tengo un wailmer shiny que no lo quiero xd


Te comento: Colmillo Agudo lo puedes conseguir de manera sencilla tanto en Mansión Batalla como en los Minijuegos del Pokemon Global Link.

Aún así, si te interesa un trade, yo encantado te doy un Colmillo Agudo. Dime qué me ofreces y lo hablamos.


gracias pero ya conseguí dos hace unos días, cada cambio prodigioso son 50 pokemillas y me pasé toda la tarde haciendolos y ya los conseguí jeje


Claro hombre, si es que es to' fácil XD
Alguno tiene un ditto con 6 ivs es que busco y no me sale ninguno en el dexnav y del GTS me fió poco y aparte piden pokemon que en la vida tendré jajaja.
Llevo pocas horas pero quiero ponerme con combates decentes cuanto antes para divertirme mas.

Gracias.
Gently escribió:Alguno tiene un ditto con 6 ivs es que busco y no me sale ninguno en el dexnav y del GTS me fió poco y aparte piden pokemon que en la vida tendré jajaja.
Llevo pocas horas pero quiero ponerme con combates decentes cuanto antes para divertirme mas.

Gracias.


Un compañero acaba de hacer un reparto de 60 dittos por gts, llegue tarde y no pille ninguno. Pero hay que estar atentos.
60? pues habra que estar atento a ver que pide y cuando lo hace xd
¿Cómo tiene 60? ¿farmeo máximo?
Gently escribió:Alguno tiene un ditto con 6 ivs es que busco y no me sale ninguno en el dexnav y del GTS me fió poco y aparte piden pokemon que en la vida tendré jajaja.
Llevo pocas horas pero quiero ponerme con combates decentes cuanto antes para divertirme mas.

Gracias.


A mí me sobra uno shiny 6IV's que me pasó un amigo. Si no te importa que sea creado... Me gustaría a cambio algo para completar la Pokedex xd Un Ledyba por ejemplo.
5785 respuestas