[HO] Intercambio de Pokémon

cangri2k5 escribió:
Dangaioh escribió:Lo pongo aquí también que veo que esta más activo. A ver si alguien me puede ayudar

Hola, alguien que sea legal y me pueda dar su palabra, me puede ayudar?
Quiero vender mi pokemon X para financiarme un rubi omega, pero no quisiera perder unos cuantos pokemon que les tengo cariño(son unos 20 o 30 sobre todo de la primera gen que son los que me gustaban)
No son gran cosa ni son para competitivos, pero no quiero perder a mi mewto, charizard, grohlite y compañia
y la verdad que no me viene bien gastarme 15 euros en una tarjeta de eshop para pagar 5 euros en el banco pokemon, para un rato.

y me gustaría saber si alguien me puede hacer el favor, de que yo se los pase y me los guarde hasta que me compre el juego y luego que me los devuelva claro XD.(igual tardo 1 semana que un mes que 2).

Para compensar el favor, como antes de venderlo borraré la partida, le puedo dar todo el resto pokemon que tengo.No son una pasada y no entiendo de iV´s ni de generos ni nada,
pero tengo varios eeves, dutty´s etc..
No sea lo mejor no tenéis alguno u os hace falta para completar la pokedex, vete a saber.


Podrías hacer tráfico de Mewtwo's del X/Y (no sé cuanto se tarda en empezar la partida y llegar a ese punto xD)



Pues creo que te tienes que pasar la liga para ello, o como poco las 8 medallas, que me corrijan si no es asi

@Dangaioh, te envio privado y asi concretamos, pero primero asegurate de que soy legal :)

@cangri2k5, te puedo clonar de los que yo tengo del X y del Y, si te interesa dimelo, son normalitos eh!!
Macarhec escribió:

Pues creo que te tienes que pasar la liga para ello, o como poco las 8 medallas, que me corrijan si no es asi

@Dangaioh, te envio privado y asi concretamos, pero primero asegurate.


vale gracias los tengo preparados en unas cajas, ahora me voy a comprar y hacer unas cosas, ya hablamos, muchas gracias
Macarhec escribió:
Pues creo que te tienes que pasar la liga para ello, o como poco las 8 medallas, que me corrijan si no es asi

@Dangaioh, te envio privado y asi concretamos, pero primero asegurate.


Descartado queda T.T , a ver si me pillo (tras Majora's Mask y MHU4) el Pokémon X/Y , que hay muchos que aparecen sólo en esos y en el GTS solo piden Diancie's y Mew's xD
Dangaioh escribió:si es mas que nada por no perder algunos con sus piedras y unos cuantos de la primera generacion que eran mios, los demas ya me buscaré la vida luego.


Pues me temo que en el banco no podrás guardar ni las piedras, ni bayas ni ningún objeto en absoluto
juanpicudo escribió:
Dangaioh escribió:si es mas que nada por no perder algunos con sus piedras y unos cuantos de la primera generacion que eran mios, los demas ya me buscaré la vida luego.


Pues me temo que en el banco no podrás guardar ni las piedras, ni bayas ni ningún objeto en absoluto



Ya, pero se los voy a guardar en el pokemon Y, en un par de cajas, asi no los pierde. [hallow]
Macarhec escribió:

Pues creo que te tienes que pasar la liga para ello, o como poco las 8 medallas, que me corrijan si no es asi

@Dangaioh, te envio privado y asi concretamos, pero primero asegurate de que soy legal :)

@cangri2k5, te puedo clonar de los que yo tengo del X y del Y, si te interesa dimelo, son normalitos eh!!


A mi cualquier pokémon que no tenga me sirve xD los legendarios no me importa que tengan stats normalitos no se pueden utilizar en la mayoría de torneos xD
juanpicudo escribió:
Dangaioh escribió:si es mas que nada por no perder algunos con sus piedras y unos cuantos de la primera generacion que eran mios, los demas ya me buscaré la vida luego.


Pues me temo que en el banco no podrás guardar ni las piedras, ni bayas ni ningún objeto en absoluto


Pues ni lo sabía, gracias


Macarhec escribió:
juanpicudo escribió:
Dangaioh escribió:si es mas que nada por no perder algunos con sus piedras y unos cuantos de la primera generacion que eran mios, los demas ya me buscaré la vida luego.


Pues me temo que en el banco no podrás guardar ni las piedras, ni bayas ni ningún objeto en absoluto



Ya, pero se los voy a guardar en el pokemon Y, en un par de cajas, asi no los pierde. [hallow]


Pues muchisimas gracias, solo tengo 3 o 4 piedras, pero oye, que se agradece mucho
Yo es que no tengo el banco ese, ni nada ....pero si se pudieran guardar los pokes con objetos equipados ya sería la leche, pero estos de Nin y GF no quieren.
Que se le va a hacer, pero seguro que la venta de este banco tendría muchos más usuarios si se pudiera.
cangri2k5 escribió:
Macarhec escribió:

Pues creo que te tienes que pasar la liga para ello, o como poco las 8 medallas, que me corrijan si no es asi

@Dangaioh, te envio privado y asi concretamos, pero primero asegurate de que soy legal :)

@cangri2k5, te puedo clonar de los que yo tengo del X y del Y, si te interesa dimelo, son normalitos eh!!


A mi cualquier pokémon que no tenga me sirve xD los legendarios no me importa que tengan stats normalitos no se pueden utilizar en la mayoría de torneos xD



bueno pues hoy y mañana estoy liadilla, ¿te parece bien para el jueves o viernes?
juanpicudo escribió:Yo es que no tengo el banco ese, ni nada ....pero si se pudieran guardar los pokes con objetos equipados ya sería la leche, pero estos de Nin y GF no quieren.
Que se le va a hacer, pero seguro que la venta de este banco tendría muchos más usuarios si se pudiera.


Pero el tema de los objetos ha sido siempre asi en pokemon, que yo recuerde, perla, diamante, platino, soul silver y heart gold al pasar al blanco y negro no pasaban con objetos, del blanco, negro, b2 y n2, lo mismo al transferirlos al banco no pasan los objetos. Pienso que con el banco se aseguran para varias ediciones a parte de engordar un poco mas sus bolsillos. Y si, tienes razón, hubieran vendido mas pokebancos pero igual tendrian que sacar otro pokebanco diferente para proximas ediciones, espero que no, todo se vera....
@Macarhec yo por la tarde/noche me tienes disponible xD

Edito: Gracias a @Macarhec por los Mewtwo's :3
Hola,

hoy empezaré un nuevo reparto de legendarios de generaciones anteriores.

El mecanismo es fácil, os pondré una foto con lo que tengo y sólo tenéis que ponerme un mensaje en este mismo hilo con vuestro FC y el pokémon que queréis. Yo me pondré en contacto con vosotros y os facilitaré mi FC para realizar el intercambio.
No necesito nada especial a cambio, si tenéis algún resto de crianza me va bien, pero también el típico zigzagoon de la ruta 2.

Os dejo las imágenes de lo que he ido preparando estos días:

https://www.dropbox.com/s/uizhr14agxhgw ... 4.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/njxbtoxvtvyy4 ... 4.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/vh1yk39ifriw1 ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3n1y1a50mxl22 ... 5.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zbwfgocjd4zw9 ... 4.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/gfufky8wjl5wi ... 8.jpg?dl=0

Algunos comentarios:

El pichu es el brillante alegre que repartieron en la primavera de 2010 a nivel 30 y en gloria ball.
El scysor es el que repartieron japonés firme a nivel 50 y en gloria ball.
Raikou, entei, suicune, palkia, dialga y giratina son los que se repartieron brillantes en gloria ball.
Arceus hay tanto los que se repartieron en gloria ball como los que se repartieron en el dream world capturados en ensueño ball.
Todos están sin tocar, tal cual los da el repartidor en los centro pokémon, excepto un keldeo al que le enseñé sable místico para tenerlo en su forma brío y una meloetta a la que le enseñé canto arcaico para que pueda también cambiar a forma danza.

Como siempre, ni son clonados, ni hechos con el power save, ni con el pokesav. Simplemente son partidas salvadas justo antes de recibir el pokémon y extraídas del cartucho para guardarlas en el ordenador y poderlas así inyectar de nuevo siempre que lo necesite.

Saludos.
Hexum, con un Genesect ya completaría la colección de legendarios a falta de un Zapdos. Y en gran parte te lo debo a ti.

0344-9383-8141

Una pregunta: ¿Los 2 Vivillon de evento (pokeball y verde shaymin) tambien los tienes?
Hola, compañero. A mi me vendrían muy bien un Mew, un Arceus, un Manaphy o un Shaymin de los que tienes por ahí.

Entiendo que solo puedes darme uno de ellos, así que los he escrito en orden de preferencia. Si cuando acabes te sobra alguno me vendría de perlas. Yo no tengo nada interesante para dar a cambio (por desgracia), ya que me quede en cuarta gen y no tengo los legendarios en este cartucho.

4038-6109-1494

¡Un saludo!
Alexis77 escribió:Hexum, con un Genesect ya completaría la colección de legendarios a falta de un Zapdos. Y en gran parte te lo debo a ti.

0344-9383-8141

Una pregunta: ¿Los 2 Vivillon de evento (pokeball y verde shaymin) tambien los tienes?


De XY y de ZafiroAlfa no tengo recogido ningún evento esperando poder salvar la partida para poderlos repartir, pero aún no tengo ningún dispositivo para poderlo hacer.
Hexum escribió:
Alexis77 escribió:Hexum, con un Genesect ya completaría la colección de legendarios a falta de un Zapdos. Y en gran parte te lo debo a ti.

0344-9383-8141

Una pregunta: ¿Los 2 Vivillon de evento (pokeball y verde shaymin) tambien los tienes?


De XY y de ZafiroAlfa no tengo recogido ningún evento esperando poder salvar la partida para poderlos repartir, pero aún no tengo ningún dispositivo para poderlo hacer.

Ok un millón de gracias, campeón.
@Hexum me gustaría un Darkrai :) . Voy siguiendo más o menos el orden, por cierto, Deoxys no tienes, ¿no? Al final poco a poco voy a poder completar los legendarios de evento gracias a ti, ya van quedando menos. Muchas gracias [beer] .

3DS FC: 5043 - 3591 - 4968
Gracias por el Genesect. Lista de legendarios completita. De nuevo, muchisimas gracias Hexum. [tadoramo]
Me gustaria un arceus, y si pudiera ser tambien un keldeo!! Creo q ya nos tenemos registrados!. Gracias de antemano
Kemyi escribió:@Hexum me gustaría un Darkrai :) . Voy siguiendo más o menos el orden, por cierto, Deoxys no tienes, ¿no? Al final poco a poco voy a poder completar los legendarios de evento gracias a ti, ya van quedando menos. Muchas gracias [beer] .

3DS FC: 5043 - 3591 - 4968


Si, Deoxys tengo tanto el que se repartió con gloria ball como el que se pasaba desde un pokémon ranger, pero como se puede capturar en esta última generación, no me he pasado ninguno, pero si os hace falta, puedo pasar algunos.

Saludos.
Hexum escribió:
Kemyi escribió:@Hexum me gustaría un Darkrai :) . Voy siguiendo más o menos el orden, por cierto, Deoxys no tienes, ¿no? Al final poco a poco voy a poder completar los legendarios de evento gracias a ti, ya van quedando menos. Muchas gracias [beer] .

3DS FC: 5043 - 3591 - 4968


Si, Deoxys tengo tanto el que se repartió con gloria ball como el que se pasaba desde un pokémon ranger, pero como se puede capturar en esta última generación, no me he pasado ninguno, pero si os hace falta, puedo pasar algunos.

Saludos.


Se captura en ROZA? Entonces no he dicho nada, ya lo conseguiré en mi Rubí, no lo sabía :) .

Edit: Vale, ya he visto dónde xD. Estas semanas no he tenido tiempo de jugar y mi juego se ha quedado estancado :-| , a ver si pronto lo puedo retomar y pasármelo para seguir con la caza de legendarios.

Edit2: Muchas gracias por el Darkrai! Ya de evento sólo me quedan 3 de la quinta (los de la sexta no los cuento, ya que dos no han salido y Diancie seguro que lo vuelven a repartir más pronto que tarde), y pensar que hace nada no tenía ninguno [ayay] .
Infinitas gracias, Hexum. De verdad, no sabes la alegría que me das. Y todo a cambio de Ralts.

Me da rabia no poder corresponderte.

¡Un saludo y mil gracias de nuevo!
Me molaría un montón ese Scizor de evento! Si no puede ser no pasa nada. ;)

FC: 3325-2024-7714 (Kreshnak)


EDIT: Bua, muchísimas gracias @Hexum, es uno de mis pokes preferidos. ¡Y encima firme! [buenazo]
Huaaa!!!

Como me molan ese Mew, ese Arceus y ese Genesect... aunque como ha dicho antes un compañero... si sólo se puede 1 me encantaría tener a Mew.

Mi FC: 2964-8579-4460 (Shen)

Gracias!

EDIT: Gracias por el Mew & Co.! :D
Me gustaría tener un Mew ya que nunca he tenido uno! Espero se pueda, gracias de antemano. FC: 5429 - 7577 - 5002
Hola, ¿alguien estaría disponible para hacer un ida y vuelta con mi Kadabra? Quiero evolucionarlo a Alakazam, que sólo se puede mediante intercambio.
Kemyi escribió:Hola, ¿alguien estaría disponible para hacer un ida y vuelta con mi Kadabra? Quiero evolucionarlo a Alakazam, que sólo se puede mediante intercambio.

Yo mismo para evolucionar a mi Seadra a Kingdra (y así si no lo tienes en la pokédex ya lo tendrías)
cangri2k5 escribió:
Kemyi escribió:Hola, ¿alguien estaría disponible para hacer un ida y vuelta con mi Kadabra? Quiero evolucionarlo a Alakazam, que sólo se puede mediante intercambio.

Yo mismo para evolucionar a mi Seadra a Kingdra (y así si no lo tienes en la pokédex ya lo tendrías)


Perfecto, te voy añadiendo, tienes mi FC también en mi firma.
Kemyi escribió:
cangri2k5 escribió:
Kemyi escribió:Hola, ¿alguien estaría disponible para hacer un ida y vuelta con mi Kadabra? Quiero evolucionarlo a Alakazam, que sólo se puede mediante intercambio.

Yo mismo para evolucionar a mi Seadra a Kingdra (y así si no lo tienes en la pokédex ya lo tendrías)


Perfecto, te voy añadiendo, tienes mi FC también en mi firma.


Ya de paso si puedes te paso un Poliwhirl (ida y vuelta claro xD) que le tengo con la Roca del Rey para que evolucione a Politoed
@cangri2k5

Ok!

Edit: Ey, ese no evoluciona! ?
Kemyi escribió:@cangri2k5

Ok!


Ahí te mando un Magby con Magmatizador de regalo :3
cangri2k5 escribió:
Kemyi escribió:@cangri2k5

Ok!


Ahí te mando un Magby con Magmatizador de regalo :3


Jajajaja, ya decía yo, muchas gracias!
Hexum, si aun te queda algún Mew, o Genesect te agradecería si me pasases uno.

Dejo mi código de amigo: 5472-6254-6366
Sigo buscando un Zapdos. Tambien un magikarp shiny.
Los cambiaría por uno de los legendarios que tengo repetido: Regice, Regirock, Registeel, Terrakion, Cobalion o Verazion.

También he empezado a coleccionar los Vivillon de colores. Tengo el de motivo oasis por si a alguien le interesa, que todavía no tengo los 2 que salieron en la peninsula
Muchas gracias por el intercambio Hexum, todo un placer :)
cloud fantasy escribió:Muchas gracias por el intercambio Hexum, todo un placer :)


Sin problema. Estaré vagueando esta tarde por aquí, por lo que si alguien necesita alguno de los que aún me quedan, que lo comente por el hilo.

Saludos.
Hexum escribió:
cloud fantasy escribió:Muchas gracias por el intercambio Hexum, todo un placer :)


Sin problema. Estaré vagueando esta tarde por aquí, por lo que si alguien necesita alguno de los que aún me quedan, que lo comente por el hilo.

Saludos.


Tienes algún Mew o Manaphy por ahí disponible?
cangri2k5 escribió:
Hexum escribió:
cloud fantasy escribió:Muchas gracias por el intercambio Hexum, todo un placer :)


Sin problema. Estaré vagueando esta tarde por aquí, por lo que si alguien necesita alguno de los que aún me quedan, que lo comente por el hilo.

Saludos.


Tienes algún Mew o Manaphy por ahí disponible?


Los tengo.
Hexum escribió:
Los tengo.


Guay, mi FC es: 4313 2603 2092 , si sólo puedo elegir uno me quedaría con el Manaphy (si es posible claro está xD)

Edito @Hexum gracias por el Mew y Manaphy n,n
Hexum escribió:
cloud fantasy escribió:Muchas gracias por el intercambio Hexum, todo un placer :)


Sin problema. Estaré vagueando esta tarde por aquí, por lo que si alguien necesita alguno de los que aún me quedan, que lo comente por el hilo.

Saludos.


¿Keldeo | Meloetta? Me faltan varios, aunque a lo largo de este mes ya me has dado bastantes, así que si te molesta que te siga pidiendo dímelo y lo dejo :) , pero si no sigo avanzando de uno en uno o dos en dos mientras aún ofrezcas alguno de ellos, jeje.

Edit: muchas gracias Hexum!! So happy... [tadoramo]
Hola @Hexum quiero saber si estas por aquí XD a mi me faltan bastantes de los que tienes para completar legendarios, quisiera un keldeo o jirachi? XD
dragoslayer escribió:Hola @Hexum quiero saber si estas por aquí XD a mi me faltan bastantes de los que tienes para completar legendarios, quisiera un keldeo o jirachi? XD


Por aquí ando. Conéctate y te los paso.
@Hexum Eres lo mejor!! Ya sólo me faltan 3 legendarios de los que tienes XD

Muchas gracias y esperando el proximo reparto!! :)

Saludos!
A mi aun me faltan algunos de los legendarios que tienes como Celebi, Keldeo, Giratina y Shaymin... Si ya he pedido se puede pedir de nuevo o seria abusar? XD


Hexum escribió:
cloud fantasy escribió:Muchas gracias por el intercambio Hexum, todo un placer :)


Sin problema. Estaré vagueando esta tarde por aquí, por lo que si alguien necesita alguno de los que aún me quedan, que lo comente por el hilo.

Saludos.


EDIT: Muchas gracias!!!
Aún estas aamigo? Me hacen falta algunos :) @Hexum
@Hexum "El scysor es el que repartieron japonés firme a nivel 50 y en gloria ball."

Hola compañero, ¿Te queda alguno de estos?
¿Podrías darme más información de ese bichejo? (Naturaleza, habilidad, moves...)
Gracias
juanpicudo escribió:@Hexum "El scysor es el que repartieron japonés firme a nivel 50 y en gloria ball."

Hola compañero, ¿Te queda alguno de estos?
¿Podrías darme más información de ese bichejo? (Naturaleza, habilidad, moves...)
Gracias


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Evento ... SoulSilver
Una pena, llegué tarde. Para la prox. tengo que estar más pendiente. [+risas]
Hola, buenas,

A ver si me podeis echar una mano sobre algo que me ha pasado..

Al cambiar el juego de consola he perdido todos los contactos de streetpass (me salio que se actualizaron) y al volverlo a ponerlo en mi consola pues ya no están (las caras que te salen en amigos)

No lo entiendo porque en la consola sigo teniendo las claves guardadas..

Qué tengo que hacer para recuperarlos ??

Lo que he pensando esque cuando otro usuario y yo estemos ambos online, me saldrán de nuevo, es así?

Un saludo

Pd: si no va aquí, pido disculpas, pero va sobre eso, sobre el streetpass de pokemon (cambio cartucho de consola y vuelvo a ponerlo = amigos streetpass desaparecen)
Hexum escribió:
juanpicudo escribió:@Hexum "El scysor es el que repartieron japonés firme a nivel 50 y en gloria ball."

Hola compañero, ¿Te queda alguno de estos?
¿Podrías darme más información de ese bichejo? (Naturaleza, habilidad, moves...)
Gracias


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Evento ... SoulSilver

Gracias por la info. Quizá lo más interesante sea la baya Arabol esa. ¿Te queda alguno?
Saludos
5785 respuestas