[HO] Intercambio de Pokémon

Hollow58 escribió:Busco: FLETCHINDER CON ALAS VENDAVAL, me dan igual los IV.
Ofrezco: Rotom o Eevee con 5IV bien puestos y naturaleza correcta (los dos Miedosa)

MP!!!!!

Yo te puedo pasar uno con cuatro IVs eso si con naturaleza desfavorable xD
-salu2-
Tengo cajas que limpiar con 3, 4 y 5 ivs perfectos, naturaleza y habilidad favorable de Eevee (modesto y osado con deseo), togepi (con dicha), froakie (con mutatipo), Gastly, beldum y honedge.

Busco: Rotom naturaleza osada y 3 o mas ivs perfectos, Scyther con experto, firme y al menos 3 ivs perfectos, tambien podeis proponer cosas...

Responder con la oferta o enviad mp ^^, un saludo
Ofrezco charizard shiny miedoso nv 100 por froakie o sus evoluciones shinys miedoso o modesto con mutatipo.

Interesados MP
Cambio 4 Seaking Shiny por cualquier otro Pokémon Shiny o por uno normal de 5 o 6 IV´s con naturaleza y habilidad adecuada que me interese para entrenar, manden MP. [oki]

PD: Los Seaking son sencillos, no valen para competitivo, solo para coleccionismo.
Muy buenas busco dos pokemons, el primero es un Swinub (o cualquiera de sus evoluciones) con Canto Helado, Trampa rocas y Chuzos (la naturaleza y los ivs me dan igual) y un Sneasel con Desarme, Puño hielo y Canto helado. A cambio doy legendarios (no tengo muchos), pokes con 5 ivs, egg moves y habilidades secretas. Si alguien esta interesado o lo que sea que me envie un privado :) Saludos a tod@s !!
Necesito un Shaymin. Puedo ofrecer a cualquiera de los legendarios restantes.
Sigo buscando un FLETCHING CON ALAS VENDAVAL, sin IV's, EV's, naturaleza adecuada ni nada, solo con que tenga la habilidad me basta.

Ofrezco Rotom i Eevee miedoso 5IV, interesados MP!
Hollow58 escribió:Sigo buscando un FLETCHING CON ALAS VENDAVAL, sin IV's, EV's, naturaleza adecuada ni nada, solo con que tenga la habilidad me basta.

Ofrezco Rotom i Eevee miedoso 5IV, interesados MP!


No tienes nada más? Sino, bueno, aceptaría el Eevee
AfoInvnt escribió:
Hollow58 escribió:Sigo buscando un FLETCHING CON ALAS VENDAVAL, sin IV's, EV's, naturaleza adecuada ni nada, solo con que tenga la habilidad me basta.

Ofrezco Rotom i Eevee miedoso 5IV, interesados MP!


No tienes nada más? Sino, bueno, aceptaría el Eevee


Tengo algunos más, te los digo por MP si quieres [oki]
Tengo un monton de pokemons sobrantes de haber criado el puente Rotom ( 6 ivs naturaleza huraña) , espurr hembra (6ivs aunque con vista lince, osado) y aparte un monton de heracross, honedge, larvesta, eve (osado y miedoso) treecko, binacle (aunque con francotirador muchos :S )froakie, rotom, larvitar, shroomish, espurr, deino, scyther, togepi y gastly con 4 o 5 ivs perfectos y casi todos con naturaleza y habilidad correcta. Si alguien esta interesado en algo que envie mp o conteste con lo que ofrece ^^ lo que mas busco es un fletching o goomy decente pero cualquier cosilla me vale (sino se van a ir muchos en intercambio prodigioso o misterioso de ese ). Un saludo!
A alguien le interesan goldeens con pararrayos? (sisi, pararrayos, ese bicho es inmune al eléctrico [carcajad] [carcajad])
Alguién tiene un froakie con mutatipo y buenos iv´s? Tengo un larvitar 5 iv´s y danza espada
Ofrezco:

Dugtrio, nv 31 (suma de IVS entre 91 y 120):
Habilidad: Trampa Arena
Ataques: Golpe Aéreo, Golpe Bajo, Roca Afilada y Terremoto.
Entrenado en Velocidad y Ataque, naturaleza mansa.


Dragalge, nv 54 (suma de IVS entre 0 y 90).
Habilidad: Punto Tóxico
Ataques:Bomba Lodo, Hidrobomba, Pulso Dragón, Rayo.
Entrenado en PS y Ataque Especial, naturaleza firme.

Ditto, nv 68 (suma de IVS entre 91 y 120).
Habilidad: Flexibilidad
Ataques: Transformación
Naturaleza floja.

Sé que no es gran cosa, pero si a alguien le interesa, MP o mención ^^

Un saludo :3
JesTelZz escribió:A alguien le interesan goldeens con pararrayos? (sisi, pararrayos, ese bicho es inmune al eléctrico [carcajad] [carcajad])


Que pides por una de esas maravillas?
ElnidaKumo escribió:
JesTelZz escribió:A alguien le interesan goldeens con pararrayos? (sisi, pararrayos, ese bicho es inmune al eléctrico [carcajad] [carcajad])


Que pides por una de esas maravillas?


Nose, sorpréndeme xD, algunos pokes con movimientos huevos que sean tanques, y tal, pokes que pongan las trampa rocas y que puedan hacer algo mas, pokes que stalleen vamos xD
JudGothicOtaku escribió:Ofrezco:

Dugtrio, nv 31 (suma de IVS entre 91 y 120):
Habilidad: Trampa Arena
Ataques: Golpe Aéreo, Golpe Bajo, Roca Afilada y Terremoto.
Entrenado en Velocidad y Ataque, naturaleza mansa.


Dragalge, nv 54 (suma de IVS entre 0 y 90).
Habilidad: Punto Tóxico
Ataques:Bomba Lodo, Hidrobomba, Pulso Dragón, Rayo.
Entrenado en PS y Ataque Especial, naturaleza firme.

Ditto, nv 68 (suma de IVS entre 91 y 120).
Habilidad: Flexibilidad
Ataques: Transformación
Naturaleza floja.

Sé que no es gran cosa, pero si a alguien le interesa, MP o mención ^^

Un saludo :3

Hombre si estas empezando el juego yo te haria el favor de pasarte alguno bueno pero sino nada [+risas] ...
JesTelZz escribió:A alguien le interesan goldeens con pararrayos? (sisi, pararrayos, ese bicho es inmune al eléctrico [carcajad] [carcajad])


Yo quiero [ayay]
Alguien con eevees miedosos con ivs buenos ? puedo ofrecer poco algun pokemon raro o algun froakie con puas toxicas y mutatipo
busco un sharpedo o caravanha con su habilidad oculta me da igual naturaleza e ivs.
Algún sableye con bromista por aquí?

Tengo algunos pokes con buenos IV
karatfur escribió:Algún sableye con bromista por aquí?

Tengo algunos pokes con buenos IV


Y con recuperación. Que tienes?
AfoInvnt escribió:
karatfur escribió:Algún sableye con bromista por aquí?

Tengo algunos pokes con buenos IV


Y con recuperación. Que tienes?



Pues un Bagon con IV en PS,Ataque,Defensa,Ataque Especial, Defensa Especial. Amable

Litleo salvo vida todo a 31 Agitada

Froaki salvo Ataque especial con mutatipo Alegre

Un Squirtle extraordinario con vida al 31, el resto tienen que estar rondando eso tambien.Ingenua
Nada que me interese, tienes un gastly o in chimchar con puño férreo?
AfoInvnt escribió:Nada que me interese, tienes un gastly o in chimchar con puño férreo?

Yo tengo un gastly shiny miedoso con 5IVs (-atk) perfecto para competitivo pero si lo quierescon el pentagono olvidate ya que no es eclosionado en kalos...
¿Algún Spiritzee con la habilidad oculta, Velo Aroma, o Aromatisse con ella por aquí? (O Safari)
Busco Heracrossita.
Ofrezco Mewtwoita X, Mewtwoita Y, Blastoisita, Blazikenita, o algún pokémon con buenos IVs. (Interesados MP)
A alguno le sobra un Aron o Shieldon con Cabeza de Hierro, es simplemente para sacar a Gible con ese EggMove, me dan igual los IV's. Gracias a quién me haga el favor! [oki]
alguien tiene un haunter xa q evolucionen?o un magmar con magmarita tb xa q evolucionen?
Buenas a Todos, Estoy cambiando Froakies con 6 IVs + Mutatipo Macho y Hembra, Mexicanos y de Naturaleza Activa
Pido Froakies 6 IVs + Mutatipo (Españoles, Japoneses, Ingleses,Franceses... etc Son. para el Método Masuda)
-No me importa la naturaleza
-Macho por Macho, Hembra por Hembra.
-Si quieren otra cosa por el froakie, con gusto podemos hacer trato [oki]

Interesados MP
karatfur escribió:Algún sableye con bromista por aquí?

Tengo algunos pokes con buenos IV

aqui tengo muchos si quieres te lo doy por el litleo o por lo que sea, no voy a criar mas en una epoca (tambien tienen recuperacion y naturaleza agitada, probablemente tenga alguno con 5 IV) dime si necesitas algo mas ;)
¿Alguien me pasa un Wrumple nacido en NeoHoenn? [666] [666] [666]
Hola, alguien tiene un Xernas que quiera intercambiarlo por un Yveltal?
alberto1abelabs escribió:Hola, alguien tiene un Xernas que quiera intercambiarlo por un Yveltal?

En serio??!!
Si lo puedes conseguir en GTS por cualquier chorrada... [sonrisa]
airgear escribió:Alguien con eevees miedosos con ivs buenos ? puedo ofrecer poco algun pokemon raro o algun froakie con puas toxicas y mutatipo



Si, yo tengo uno 31/31/X/31/31/31 Hembra con anticipacion
alguien tiene un sharpedo con HO? me da igual la naturaleza y los ivs.
estoy sacando Tyrogues con Ultrapuño,sorpresa y puño bala (firmes).
Macarhec escribió:
airgear escribió:Alguien con eevees miedosos con ivs buenos ? puedo ofrecer poco algun pokemon raro o algun froakie con puas toxicas y mutatipo



Si, yo tengo uno 31/31/X/31/31/31 Hembra con anticipacion

Solo uno?
A mi tambn me interesa
Buenas, estoy buscando los siguientes pokes. los ivs me dan igual ya que se los sacare yo luego:
-eevee con naturaleza cauta y a poder ser con los mov. huevo deseo maldicion y azote o almenos deseo y maldicion
-sableye agitado o osado y a poder ser con almenos recuperacion de mov huevo y ya si tuviese represion metal seria demasié
-Darkrai de evento oficial con los movimientos de tipo dragon ( por este puedo ofrecer legendarios de evento, mew deoxys meloetta keldeo jirachi shaymin arceus o un maximo de dos legendarios shinys o tres shinys no legendarios )
-chimchar con la habilidad puño ferreo que almenos tenga puño fuego y puño trueno y a poder ser tambien doble patada

·Puedo ofrecer a cambio:
-growlithe firme con los mov huevo sol matinal,envite igneo, a bocajarro y triturar
-Rilou Fuerte con patada ignea
-Froakie miedoso con mutatipo y el mov huevo puas toxicas
-dratini con naturaleza aleatoria ( ya que aun no le he sacado naturaleza) y con el mov huevo velocidad extrema
-aerodactil con naturaleza aleatoria y el mov huevo ala de acero
-absol alegre con habilidad afortunado y los mov mofa,arañazo,carantoña y amago
-snivy naturaleza aleatoria y el mov huevo cola ferrea
-corphis firme con la habilidad caparazon y los mov huevo trapicheo, fuerza bruta, acua jet y danza dragon
-Mawile firme con habilidad intimidacion y los mov impresionar golpe bajo colmillo hielo y colmillo igneo
-litwick modesto con allanamiento y de mov huevo onda ignea
-turtwig firme con espesura y de mov,bomba germen, sustituto ,danza espada y toxico
-ralts modesto con sincronia y de mov otra vez, legado, sombra vil y mismo destino
-gligar agitado y con habilidad oculta inmunidad pero sin mov huevos
-swinub alegra con habilidad sebo y los mov carambano liofilizacion y maldicion
-feebas osados con nado rapido y mov rayo confuso manto espejo
-Bagon firme con la habilidad potencia bruta y el mov huevo colmillo igneo
Podría darte el sableye, con Recuperación, pero sin Represión Metálica.

Me interesa el Bagon
Manuelito91 escribió:Buenas, estoy buscando los siguientes pokes. los ivs me dan igual ya que se los sacare yo luego:
-eevee con naturaleza cauta y a poder ser con los mov. huevo deseo maldicion y azote o almenos deseo y maldicion
-sableye agitado o osado y a poder ser con almenos recuperacion de mov huevo y ya si tuviese represion metal seria demasié
-Darkrai de evento oficial con los movimientos de tipo dragon ( por este puedo ofrecer legendarios de evento, mew deoxys meloetta keldeo jirachi shaymin arceus o un maximo de dos legendarios shinys o tres shinys no legendarios )
-chimchar con la habilidad puño ferreo que almenos tenga puño fuego y puño trueno y a poder ser tambien doble patada

·Puedo ofrecer a cambio:
-growlithe firme con los mov huevo sol matinal,envite igneo, a bocajarro y triturar
-Rilou Fuerte con patada ignea
-Froakie miedoso con mutatipo y el mov huevo puas toxicas
-dratini con naturaleza aleatoria ( ya que aun no le he sacado naturaleza) y con el mov huevo velocidad extrema
-aerodactil con naturaleza aleatoria y el mov huevo ala de acero
-absol alegre con habilidad afortunado y los mov mofa,arañazo,carantoña y amago
-snivy naturaleza aleatoria y el mov huevo cola ferrea
-corphis firme con la habilidad caparazon y los mov huevo trapicheo, fuerza bruta, acua jet y danza dragon
-Mawile firme con habilidad intimidacion y los mov impresionar golpe bajo colmillo hielo y colmillo igneo
-litwick modesto con allanamiento y de mov huevo onda ignea
-turtwig firme con espesura y de mov,bomba germen, sustituto ,danza espada y toxico
-ralts modesto con sincronia y de mov otra vez, legado, sombra vil y mismo destino
-gligar agitado y con habilidad oculta inmunidad pero sin mov huevos
-swinub alegra con habilidad sebo y los mov carambano liofilizacion y maldicion
-feebas osados con nado rapido y mov rayo confuso manto espejo
-Bagon firme con la habilidad potencia bruta y el mov huevo colmillo igneo


Yo tengo Evees cautos 5 IV con deseo,bostezo y maldición, me interesa uno de esos growlithe.
Cambio una Blazikenita por la megapiedra de Heracross. Mp.
busco ditos de 6 ivs de varias naturalezas japones y tambien vivillon casi todos ya que los quiero para coleccion doy cualquier cosa
deadmanevil escribió:busco ditos de 6 ivs de varias naturalezas japones y tambien vivillon casi todos ya que los quiero para coleccion doy cualquier cosa

Repondes MPs ? [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
deadmanevil escribió:busco ditos de 6 ivs de varias naturalezas japones y tambien vivillon casi todos ya que los quiero para coleccion doy cualquier cosa

Repondes MPs ? [qmparto]

A mí me contestó un privado 12 días después XDD
adrisim escribió:
Blackfox1010 escribió:
deadmanevil escribió:busco ditos de 6 ivs de varias naturalezas japones y tambien vivillon casi todos ya que los quiero para coleccion doy cualquier cosa

Repondes MPs ? [qmparto]

A mí me contestó un privado 12 días después XDD

Peor que yo: tu!! [qmparto] [qmparto]
Yo cinco dias como mucho... [+risas]
Cambio charmander con naturaleza miedosa o modesta criados perfectos: potencial extraordinario 31 x 31 31 31 31 por Charizardita Y. Interesados mp.
alguien tiene un sharpedo con HO? me da igual la naturaleza y los ivs.
icealex escribió:Cambio charmander con naturaleza miedosa o modesta criados perfectos: potencial extraordinario 31 x 31 31 31 31 por Charizardita Y. Interesados mp.

[sin ofender]:
Pero crees que alguien te cambiaría algo exclusivo por algo tan... tan simple?
Si ofrecieras algo mejor pues ya me callo [sonrisa]
Y si ofreces alguno que otro shiny con Pentágono pues yo te lo podía pasar sin problemas ;)
-salu2-
Y repito: [sin ofender] xD
Blackfox1010 escribió:
icealex escribió:Cambio charmander con naturaleza miedosa o modesta criados perfectos: potencial extraordinario 31 x 31 31 31 31 por Charizardita Y. Interesados mp.

[sin ofender]:
Pero crees que alguien te cambiaría algo exclusivo por algo tan... tan simple?
Si ofrecieras algo mejor pues ya me callo [sonrisa]
Y si ofreces alguno que otro shiny con Pentágono pues yo te lo podía pasar sin problemas ;)
-salu2-
Y repito: [sin ofender] xD


Y dios creo la clonacion. Clonas mucho y consigues intercambios de manera fácil.
Busco un Clefairy con la hab Muro Mágico naturaleza Osada 6 IVS con Amortiguador.

Ofrezco:

Mawile, nv 1, naturaleza Floja.
Habilidad: Intimidación.
Suma de IVS entre 151 y 186.
Ataques: Gruñido, Viento Feérico, Impresionar, Finta.

Bagon, nv 1, naturaleza Pícara.
Habilidad: Cabeza Roca.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Furia, Colmillo Ígneo.

Bagon, nv 1, naturaleza Huraña.
Habilidad: Cabeza Roca.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Furia, Colmillo Ígneo.

Skrelpt, nv 1, naturaleza Modesta.
Habilidad: Punto Tóxico.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Placaje, Pantalla de Humo, Pistola Agua.

Skrelp, nv 1, naturaleza Fuerte.
Habilidad: Toque Tóxico.
Suma de IVS entre 91 y 120.
Ataques: Placaje, Pantalla de Humo, Pistola Agua.

Deino, nv 1, naturaleza Grosera.
Habilidad: Entusiasmo.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Placaje, Furia Dragón.

Por favor, MP ^^
5785 respuestas