[HO] Intercambio de Pokémon

Blackfox1010 escribió:
Joseenflop escribió:
Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir

Pokemon Shiny

Gyarados
Shelgon
Bergmite
Victreebel

Me interesa ahora mismo mucho Houndoomita, Genesect y Victini. Puedo ofrecer Deoxys y Keldeo. Aun asi todo es hablarlo.

Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys y megapiedras. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954

A mi me interesa a bergmite shiny y si tiene buenos IVs mejor [+risas]
Te puedo ofrecer un heatran shiny que me llego por prodigioso o un groudon firme con seis IVs...
-salu2-


Los tuyos son hacks el mio es nacido en Kalos y con 2 ivs.
hola muy buenos dias!

estoy empezando y quiero jugar competitivo... la cosa es que ya crie al primer pokemon y me iva a poner con el segundo....mi sorpresa es ke no lo tengo con la habilidad oculta. asi que por favor si alguien me cambiara un gligar con antidoto(creo ke es esta la habilidad oculta) o me dijera si se puede capturar estaria super agradecido.

por favor si ahi algun alma caritativa que me oriente un poko y si kisiera cambiarme el pkmn mandeme un privado y le enseñaria lo ke tengo.....que no es gran cosa.


muchas gracias de ante mano y un saludo a todos!!
Buenas chavales. Alguno tiene un Ralts hembra, Bisharp o Eevee con buenos iv's?
Hola, busco cualquier pokemon shiny que no tenga. Me dan igual los IVS o si es de Kalos.

Ofrezco bastantes pokemon de 5 IVS + naturaleza favorable. La gran mayoria de ellos con varios movimientos huevo.
Si te interesa mp y hablamos de que pokemon te interesaría tener y lo que ofreces tu XD
Buenas,

Estoy criando Pokemon en Kalos con naturaleza favorable y 6IVs perfectos. Tengo bastantes, y muchos de ellos con habilidad oculta también. Busco alguien que esté haciendo lo mismo y quiera intercambiar aquellos que no tengamos para aumentar nuestra colección.

Sólo quiero aquellos que tengan 6IVs perfectos y naturaleza favorable, como los mios, y por supuesto, que sean de Kalos.

Un saludo.
Me dan igual los IVS, solo me interesa la habilidad ^^

Ofrezco:
- Ferroseed con Drenadoras, Púas y Trampa Rocas.
- Mawile con Intimidación y Golpe Bajo.
- Wooper con Ignorante.
- Fletchling con Alas Vendaval.

O algo que no se tenga :3 ¡Un saludo! ^^
Buenas gente, hace poco que he empezado con el tema de la crianza y me he decidido poner aquí algunas de las crías que he estado sacando por si alguien está interesado en alguna de ellas, que seguro que podemos llegar a algún acuerdo :3

Aquí dejo la lista (la iré actualizando constantemente cada vez que tenga alguna tirada nueva de crías)

Klefki
Imagen
    Klefki 1: Osada – Bromista – Potencial Excelente – Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 2: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Klefki 3: Osada – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 4: Osada – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Velocidad 31 IVS
    Klefki 5: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 6: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 7: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa 31 IVS


Phantump
Imagen
    Phantump 1: Cauto – Cosecha – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 2: Cauto – Cosecha – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Phantump 3: Cauto – Cosecha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 4: Cauto – Cosecha – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Phantump 5: Cauto – Cosecha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS


Flabebé
Imagen
    Flabebé 1: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 2: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 3: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 4: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 5: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 6: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 7: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 8: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 9: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 10: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 11: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 12: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 13: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 14: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 15: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
JudGothicOtaku escribió:Me dan igual los IVS, solo me interesa la habilidad ^^

Ofrezco:
- Ferroseed con Drenadoras, Púas y Trampa Rocas.
- Mawile con Intimidación y Golpe Bajo.
- Wooper con Ignorante.
- Fletchling con Alas Vendaval.

O algo que no se tenga :3 ¡Un saludo! ^^


Pero pon lo que buscas [+risas]
Ay, se me fue T///////T Busco Spritzee/Aromatisse con la hab. Velo Aroma :3
Me dan igual los IVS, solo me interesa la habilidad ^^

Ofrezco:
- Ferroseed con Drenadoras, Púas y Trampa Rocas.
- Mawile con Intimidación y Golpe Bajo.
- Wooper con Ignorante.
- Fletchling con Alas Vendaval.

O algo que no se tenga :3 ¡Un saludo! ^^
Estoy en las mismas con Spritzee con habilidad oculta.

Y también busco un Amoongus con regeneración
¿A alguien le interesa algún Chimchar con la hab. Mar Llamas y los mov. huevo Puño Fuego y Puño Trueno, y algún Tepig con la hab. Mar Llamas y los mov. huevo Maldición, Fuerza Bruta, Golpe Bajo y Golpe Cuerpo? He estado haciendo crianza y no los necesito D:

Un saludo, :3
BUSCO: Nidoran Macho con habilidad oculta -Potencia Bruta- (no me importan IV ni naturaleza)

OFREZCO: Rotom Miedoso 5IV (bien colocados)

Interesados MP XD
Busco Pumpkaboo de naturaleza Agitada :3

Y también doy crías. Hoy he estado criando y demás, y la verdad es que me sobran algunas, por si a alguien le interesan ^^

Heracross, naturaleza Firme, hab. Agallas.

Tepig, naturaleza Firme, hab. Mar Llamas, con mov. huevo Fuerza Bruta, Maldición, Golpe Bajo, Golpe Cuerpo.

Chimchar, naturaleza Alegre, hab. Mar Llamas, con mov. huevo Puño Trueno y Puño Fuego.


Fletchling, naturaleza Alegre/Firme, hab. Alas Vendaval.

Froakie, naturaleza Miedosa, hab. Mutatipo.

Pinsir, naturaleza Firme, hab. Rompemoldes.

Skrelp, naturaleza Modesta, hab. Toque Tóxico.

Wooper, naturaleza Agitada, hab. Ignorante.

Estos Pokémons no tienen más de 3 IVS, pero si a alguien le interesa para criar y demás, que me avise :3 La verdad es que están ocupando espacio en las cajas y me da penilla liberarlos D: Así que ya saben, si a alguien le interesa, que avise :3

¡Un saludo! ^^
Actualizo con las nuevas crías ^^

Klefki
Imagen
    Klefki 1: Osada – Bromista – Potencial Excelente – Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 2: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Klefki 3: Osada – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 4: Osada – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Velocidad 31 IVS
    Klefki 5: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 6: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 7: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa 31 IVS


Phantump
Imagen
    Phantump 1: Cauto – Cosecha – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 2: Cauto – Cura Natural – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Phantump 3: Cauto – Cosecha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Phantump 4: Cauto – Cosecha – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Phantump 5: Cauto – Cacheo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 6: Cauto – Cacheo – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS PS -> 0 IVS
    Phantump 7: Cauto – Cosecha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 8: Cauto – Cacheo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad



Flabebé
Imagen
    Flabebé 1: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 2: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 3: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 4: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 5: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 6: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 7: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 8: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 9: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 10: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 11: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 12: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 13: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 14: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Flabebé 15: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Flabebé 16: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS



Goomy
Imagen
    Goomy 1: Plácida – Hidratación – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Defensa Especial 31 IVS
    Goomy 2: Plácida – Hidratación – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Goomy 3: Plácida – Herbívoro – Potencial Extraordinario – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 4: Plácida – Herbívoro – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Velocidad 31 IVS
    Goomy 5: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 6: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 7: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 8: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Goomy 9: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – Ataque, Ataque Especial, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 10: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS



Honedge
Imagen
    Honedge 1: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 2: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 3: Firme – Potencial Excelente – Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 4: Firme – Potencial Excelente – Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Sombra Vil
    Honedge 5: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS -> Defensa 0 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 6: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS – EggMove: Sombra Vil
    Honedge 7: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS – EggMove: Sombra Vil
tengo los siguientes pokes con 2 ivs en 31 y habilidad oculta

fraxure
larvesta
braixen
growlithe

tambien tengo como 8 flabebe azul con 3 a 5 ivs en 32 naturaleza desfaborables por si alguien los ocupa para crianza
AfoInvnt escribió:Estoy en las mismas con Spritzee con habilidad oculta.

Y también busco un Amoongus con regeneración

Regeneracion?
Y no puede ser sintesis?
Edit: yo te paso un spritzee DEL SAFARI...
Sigo buscando a Nidoran Macho con habilidad oculta, si lo tenéis aquí os espera un gran interesado [oki]
Hola muy buenas, me paso por aqui por una quedada en madrid por si hubiera alguien por madrid con la Latiosita, le cambio casi cualquier cosa, interesados mp :)
Tengo algunas crías de sobra por si le interesa a alguien:
- 11 Gastly modestos con 5 IVs (menos ataque)
- Chansey agitado con campana cura y movimiento sísmico, habilidad dicha y 5 IVs (menos velocidad)
- Smeargle alegre, habilidad veleta y 4 IVs (falta ataque especial y defensa especial)
- Skarmory agitado con remolino, habilidad robustez y 5 IVs (falta velocidad)
- 3 Litwick modestos con onda ígnea, habilidad absorbe fuego y 5 IVs (falta ataque)
- Litleo hembra miedoso, habilidad nerviosismo, nivel 42 (con EVs a 0) y 5 IVs (falta ataque)
- 5 Carbink osados, habilidad cuerpo puro y 5 IVs (falta ataque)
- 4 Hawlucha firmes, habilidad liviano y 5 IVs (falta ataque especial). También tengo uno con flexibilidad y 6 IVs
- 3 Swirlix firmes con tambor, habilidad liviano y 5 IVs (falta ataque especial)
JudGothicOtaku escribió:Busco Pumpkaboo de naturaleza Agitada :3

Y también doy crías. Hoy he estado criando y demás, y la verdad es que me sobran algunas, por si a alguien le interesan ^^

Heracross, naturaleza Firme, hab. Agallas.

Tepig, naturaleza Firme, hab. Mar Llamas, con mov. huevo Fuerza Bruta, Maldición, Golpe Bajo, Golpe Cuerpo.

Chimchar, naturaleza Alegre, hab. Mar Llamas, con mov. huevo Puño Trueno y Puño Fuego.


Fletchling, naturaleza Alegre/Firme, hab. Alas Vendaval.

Froakie, naturaleza Miedosa, hab. Mutatipo.

Pinsir, naturaleza Firme, hab. Rompemoldes.

Skrelp, naturaleza Modesta, hab. Toque Tóxico.

Wooper, naturaleza Agitada, hab. Ignorante.

Estos Pokémons no tienen más de 3 IVS, pero si a alguien le interesa para criar y demás, que me avise :3 La verdad es que están ocupando espacio en las cajas y me da penilla liberarlos D: Así que ya saben, si a alguien le interesa, que avise :3

¡Un saludo! ^^


Hola!!

Tengo Punpkaboos de 5ivs agitados y estoy interesado en uno de esos Goomys... Si puede ser 5ivs, hembra y con la habilidad oculta por favor. :)
Buba-ho-tep escribió:
JudGothicOtaku escribió:Busco Pumpkaboo de naturaleza Agitada :3

Y también doy crías. Hoy he estado criando y demás, y la verdad es que me sobran algunas, por si a alguien le interesan ^^

Heracross, naturaleza Firme, hab. Agallas.

Tepig, naturaleza Firme, hab. Mar Llamas, con mov. huevo Fuerza Bruta, Maldición, Golpe Bajo, Golpe Cuerpo.

Chimchar, naturaleza Alegre, hab. Mar Llamas, con mov. huevo Puño Trueno y Puño Fuego.


Fletchling, naturaleza Alegre/Firme, hab. Alas Vendaval.

Froakie, naturaleza Miedosa, hab. Mutatipo.

Pinsir, naturaleza Firme, hab. Rompemoldes.

Skrelp, naturaleza Modesta, hab. Toque Tóxico.

Wooper, naturaleza Agitada, hab. Ignorante.

Estos Pokémons no tienen más de 3 IVS, pero si a alguien le interesa para criar y demás, que me avise :3 La verdad es que están ocupando espacio en las cajas y me da penilla liberarlos D: Así que ya saben, si a alguien le interesa, que avise :3

¡Un saludo! ^^


Hola!!

Tengo Punpkaboos de 5ivs agitados y estoy interesado en uno de esos Goomys... Si puede ser 5ivs, hembra y con la habilidad oculta por favor. :)


Yo no tengo Goomys D: Pero @Dast puede darte alguno^^
Yo puedo ofrecerte Noibat modesto con la hab. Allanamiento de 4 IVS, Fletchling alegre con Alas Vendaval de 4 IVS, Ferroseed plácido con mov. huevo Púas, Drenadoras y Trampa Rocas de 5 IVS, Tepig con Mar llamas y mov. huevo Fuerza Bruta, Maldición, Golpe Bajo y Golpe Cuerpo :3
@JudGothicOtaku

Yo puedo ponerme a criar un pumpkaboo agitado, me interesa muchísisisisimo ese Tepig, hay algún otro poke que te interese? Tengo Scyther con despejar por si quieres un mega-scyzor con despejar tanque y cosas por el estilo [+risas]

Quiero criar ese D!ckBurner :(

Tambien un rarísimo Seaking 5IV con pararrayos, tipo agua, pero inmune al eléctrico por su habilidad [carcajad] , por si me lo cambias por Tepig
Yo tengo dittos de 6ivs, shiny para crianza

Estoy buscando pokemones Shiny competitivos [+furioso]
¿Alguien con un Dratini con velocidad extrema? Tengo Chanseys y Chimchars con Mov huevo para cambio :)
Whar escribió:¿Alguien con un Dratini con velocidad extrema? Tengo Chanseys y Chimchars con Mov huevo para cambio :)


nacido en kalos te va a ser imposible :P
Hola, sabéis si es posible conseguir un Pikachu con surf y vuelo en Kalos?

En caso negativo, ¿es posible pasarlo desde el pokebanco?

Alguien me lo puede conseguir?
Seluky escribió:Hola, sabéis si es posible conseguir un Pikachu con surf y vuelo en Kalos?

En caso negativo, ¿es posible pasarlo desde el pokebanco?

Alguien me lo puede conseguir?


el de surf es considerado hack y no entra desde pokebanco, pero el volador si entra, yo lo tengo, y en kalos nada, no se puede hehe es como el dratini con vel extrema ^_^
SemiJah1 escribió:
Seluky escribió:Hola, sabéis si es posible conseguir un Pikachu con surf y vuelo en Kalos?

En caso negativo, ¿es posible pasarlo desde el pokebanco?

Alguien me lo puede conseguir?


el de surf es considerado hack y no entra desde pokebanco, pero el volador si entra, yo lo tengo, y en kalos nada, no se puede hehe es como el dratini con vel extrema ^_^


Sabes si se puede pasar a la cría el movimiento? No tendrás uno de sobra..

En cuanto al dratini, si que es posible, yo lo tengo con velocidad extrema, y nacido en kalos
Seluky escribió:
SemiJah1 escribió:
Seluky escribió:Hola, sabéis si es posible conseguir un Pikachu con surf y vuelo en Kalos?

En caso negativo, ¿es posible pasarlo desde el pokebanco?

Alguien me lo puede conseguir?


el de surf es considerado hack y no entra desde pokebanco, pero el volador si entra, yo lo tengo, y en kalos nada, no se puede hehe es como el dratini con vel extrema ^_^


Sabes si se puede pasar a la cría el movimiento? No tendrás uno de sobra..

En cuanto al dratini, si que es posible, yo lo tengo con velocidad extrema, y nacido en kalos


Ostia si, es verdad si que lo puede aprender por huevo, fallo mio, no se xq estaba yo con que no podia, y nada, no se puede pasar a la cria el mov vuelo por desgracia, yo tengo alguno de sobra por aqui :) tengo hasta el pikachu dormilon, y el que tiene canto y danza caos x)
Muy buenas!

Cambio gligar con inmunidad y agitado de naturaleza con 3, 4, 5 iv´s con cola veneno y tajo umbrio.

acepto todo tipo de pokemon competitivo puesto ke estoy empezando en esto.

cuarquier duda o algo no duden en escribirme un privado! [oki]

un saludo a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO


Hola muy buenas!!

Estoy empezando en el mundillo del competitivo....y esto es lo que criado asta el momento:

Gligar: Agitado y inmune
Fleching: firme y alas vendaval

Asta aquí mi aventura, ahora bien necesito ayuda para ir guiando el equipo asta el punto correcto. Dejen sus opiniones.


Si bien he tenido ya un poco(bastante [sonrisa] )ayuda por parte de un miembro del foro, el cual le doy las desde aqui.....GRACIAS Hollow58 POR TODA TU AYUDA DESINTERESADA Y POR TODAS LAS PREGUNTAS A LAS CUALES TE HE SOMETIDO [sonrisa] [oki]

Estoy dispuesto a acoger cualquier pokemon sin ke sus ivs sean los correcto, solo que tenga la naturaleza correcta y su habilidad para competitivo.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.
aldebaran88 escribió:Muy buenas!

Cambio gligar con inmunidad y agitado de naturaleza con 3, 4, 5 iv´s con cola veneno y tajo umbrio.

acepto todo tipo de pokemon competitivo puesto ke estoy empezando en esto.

cuarquier duda o algo no duden en escribirme un privado! [oki]

un saludo a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO


Hola muy buenas!!

Estoy empezando en el mundillo del competitivo....y esto es lo que criado asta el momento:

Gligar: Agitado y inmune
Fleching: firme y alas vendaval

Asta aquí mi aventura, ahora bien necesito ayuda para ir guiando el equipo asta el punto correcto. Dejen sus opiniones.


Si bien he tenido ya un poco(bastante [sonrisa] )ayuda por parte de un miembro del foro, el cual le doy las desde aqui.....GRACIAS Hollow58 POR TODA TU AYUDA DESINTERESADA Y POR TODAS LAS PREGUNTAS A LAS CUALES TE HE SOMETIDO [sonrisa] [oki]

Estoy dispuesto a acoger cualquier pokemon sin ke sus ivs sean los correcto, solo que tenga la naturaleza correcta y su habilidad para competitivo.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

Lo he puesto en spoiler xq ocupa un poco...
Bueno allá va lo mío:
Un gligar de esos me viene bn
Tengo aerodactyles firmes con presión/cabeza roca con los IVs mal colocados...
Tambn tengo snivys miedosos
Y skarmorys con robustez/vista lince (armadura frágil me parece una mierda [+risas] ...) firmes con pico taladro ataque aéreo remolino y buena baza
Y lo último:
Fennekin con la oculta miedosos con hipnosis capa mágica onda ígnea y deseo
PD todos son con 5IVs o más...
Busco a Mew.

Ofrezco a cambio uno de los siguientes pokemons legendarios:

Articuno
Zapdos
Moltres
Entei
Suicune
Raikou
Ho-Oh

O también:
Bulbasaur 5 IVS Con habilidad oculta clorofila, naturaleza modesto
Vulpix 5 IVS con habilidad oculta y naturaleza modesto
Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir
Nidoran macho con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Nidoran hembra con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta


Pokemon Shiny

Gyarados
Shelgon
Bergmite
Victreebel

Me interesa ahora mismo mucho Vullaby con habilidad funda y con movimiento huevo Juego Sucio.

Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys y megapiedras. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
Actualizo:


Klefki
Imagen
    Klefki 1: Osada – Bromista – Potencial Excelente – Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 2: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Klefki 3: Osada – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 4: Osada – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Velocidad 31 IVS
    Klefki 5: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 6: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 7: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa 31 IVS


Phantump
Imagen
    Phantump 1: Cauto – Cosecha – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 2: Cauto – Cura Natural – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Phantump 3: Cauto – Cosecha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Phantump 4: Cauto – Cosecha – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Phantump 5: Cauto – Cacheo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 6: Cauto – Cacheo – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS PS -> 0 IVS
    Phantump 7: Cauto – Cosecha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 8: Cauto – Cacheo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad



Flabebé
Imagen
    Flabebé 1: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 2: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 3: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 4: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 5: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 6: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 7: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 8: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 9: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 10: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 11: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 12: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 13: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 14: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Flabebé 15: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Flabebé 16: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS



Goomy
Imagen
    Goomy 1: Plácida – Hidratación – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Defensa Especial 31 IVS
    Goomy 2: Plácida – Hidratación – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Goomy 3: Plácida – Herbívoro – Potencial Extraordinario – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 4: Plácida – Herbívoro – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Velocidad 31 IVS
    Goomy 5: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 6: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 7: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 8: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Goomy 9: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – Ataque, Ataque Especial, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 10: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS



Honedge
Imagen
    Honedge 1: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 2: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 3: Firme – Potencial Excelente – Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 4: Firme – Potencial Excelente – Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Sombra Vil
    Honedge 5: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS -> Defensa 0 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 6: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS – EggMove: Sombra Vil
    Honedge 7: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS – EggMove: Sombra Vil
    Honedge 8: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS – EggMove: Sombra Vil


Inkay
Imagen
    Inkay 1: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – PS, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 2: Firme – Respondón – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 3: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 4: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 5: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 6: Firme – Ventosas - Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 7: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 8: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS


Foongus
Imagen
    Foongus 1: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – PS, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Foongus 2: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Foongus 3: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Foongus 4: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Foongus 5: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS


Togepi
Imagen
    Togepi 1: Serena – Dicha – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 2: Serena – Dicha – Potencial Extraordinario – Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 3: Serena – Dicha – Potencial Extraordinario – Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 4: Serena – Dicha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 5: Serena – Dicha – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 6: Serena – Dicha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación


Purrloin
Imagen
    Purrloin 1: Miedoso – Bromista – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Juego Sucio, Otra Vez
    Purrloin 2: Miedoso – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Juego Sucio, Otra Vez
Joseenflop escribió:Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir
Nidoran macho con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Nidoran hembra con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta


Pokemon Shiny

Gyarados
Shelgon
Bergmite
Victreebel

Me interesa ahora mismo mucho Vullaby con habilidad funda y con movimiento huevo Juego Sucio.

Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys y megapiedras. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954


Yo puedo darte al Vullaby con la hab. Funda, aunque creo que no tiene el mov. huevo >.<
Tengo estos shinys nacidos ó capturados en kalos: Zubat, Gastrodon, Espurr, Rhyperior, Lapras, Tauros, Ursaring, Goodra, Tangela, Druddigon, Aipom, Braixen, Gourgeist, Salamence, Vulpix, Gigalith, Pyroar, Froakie, Gyarados, Luvdisc, Gible, Tepig, Honedge y Golem

Y estos shinys que no son de kalos:
Mew (legendario), Kyogre (legendario), Regigigas (legendario), Rayquaza (legendario), Dratini y Ditto.

Ademas de los pokemon que no se pueden subir a la GTS como Deoxys, Genesect, Manaphy, Shaymin, Arceus, Mew shiny, Meloetta, Jirachi, Keldeo, Victini, así como cualquier megapiedra. Igualmente a Darkrai y Celebi de evento nacidos en kalos. (con su pentagono)

Busco estos legendarios de evento (con su Gloria Ball): Manaphy, Victini, Deoxys, Mew, Meowth del equipo Rocket y estos legendarios shinys con 6 IVS como: Entei, Regice, Regirock, Registeel, Cobalion, Virizion, Terrakion, Mesprit, Azelf, Uxie, Kyurem, Tornadus, Thundurus, Landorus, Suicune, Latios, Ho-oH y Dialga, .

salu2
tengo un ditto 6 ivs shiny lonely

busco un sylveon con piedra dia equipada

o un mawile con buenos ivs y su megapiedra
Busco Mega-Charizard X , la cambio por la piedra de mi versión Y.



Mándame un privado si te interesa y nos pasamos el código amigo. Gracias.
Hola gente ^^

Ofrezco lo siguiente, por si a alguien le interesa:

Fletchling con Alas Vendaval, naturaleza Firme.

Mawiles con Intimidación, naturaleza Firme, mov. huevo Golpe Bajo.

Heracross con Agallas, naturaleza Firme.

Froakie con Mutatipo, naturaleza Miedosa

Pinsir con Rompemoldes, naturaleza Firme

Tepig con Mar Llamas, naturaleza Firme, mov. huevo Maldición, Fuerza Bruta, Golpe Bajo y Golpe Cuerpo

Wooper con Ignorante, naturaleza Agitada.

Chimchar con Puño Férreo, naturaleza alegre, mov. huevo Puño Fuego y Puño Trueno.

Tyrunt con Mandíbula Fuerte, naturaleza firme, mov. huevo Danza Dragón, Colmillo Ígneo, Colmillo Hielo y Colmillo Ven.

Chespin con Antibalas, naturaleza agitada.

Noibat con Allanamiento, naturaleza modesta, con el mov. huevo Viento Afín.

Scyther con Experto, naturaleza Firme.

Larvitar con Agallas/Velo Arena, naturaleza Firme, mov. huevo Enfado y Cabeza de Hierro.

Tienen mínimo 4 IVS ^^

Un saludo :3
hola tengo 4 corpish con habilidad oculta adaptibilidad naturaleza favorable y 5 ivs bien colocados

aparte de los ditto
Hola a todos!!

Ando buscando un rhyhorn con colmillo hielo, me da igual su naturaleza y los iv´s!

cualquier pregunta mandeme privado!
Lucami escribió:hola tengo 4 corpish con habilidad oculta adaptibilidad naturaleza favorable y 5 ivs bien colocados

aparte de los ditto


Te envié un MP :3

Por cierto, estoy criando Joltik miedoso con la hab. Ojo Compuesto, por si a alguien le interesa ^^
Buenas gente. Actualizo esto y aprovecho para decir que ando interesado en una Charizardita Y a cambio de una Charizardita X

Klefki
Imagen
    Klefki 1: Osada – Bromista – Potencial Excelente – Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 2: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Klefki 3: Osada – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 4: Osada – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Klefki 5: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 6: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa Especial 31 IVS
    Klefki 7: Osada – Bromista – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa 31 IVS


Phantump
Imagen
    Phantump 1: Cauto – Cosecha – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 2: Cauto – Cura Natural – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Phantump 3: Cauto – Cosecha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Phantump 4: Cauto – Cosecha – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Phantump 5: Cauto – Cacheo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 6: Cauto – Cacheo – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS PS -> 0 IVS
    Phantump 7: Cauto – Cosecha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Phantump 8: Cauto – Cacheo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad



Flabebé
Imagen
    Flabebé 1: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 2: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 3: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 4: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 5: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 6: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial 31 IVS
    Flabebé 7: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 8: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 9: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Flabebé 10: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 11: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 12: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 13: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Flabebé 14: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Flabebé 15: Osado – Velo Flor – Potencial Excelente – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Flabebé 16: Osado – Velo Flor – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial 31 IVS



Goomy
Imagen
    Goomy 1: Plácida – Hidratación – Potencial Excelente – Ataque, Defensa, Defensa Especial 31 IVS
    Goomy 2: Plácida – Hidratación – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Goomy 3: Plácida – Herbívoro – Potencial Extraordinario – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 4: Plácida – Herbívoro – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Velocidad 31 IVS
    Goomy 5: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 6: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 7: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 8: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS
    Goomy 9: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Goomy 10: Plácida – Herbívoro– Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS



Honedge
Imagen
    Honedge 1: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 2: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 3: Firme – Potencial Excelente – Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 4: Firme – Potencial Excelente – Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Sombra Vil
    Honedge 5: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS -> Defensa 0 IVS - EggMove: Sombra Vil
    Honedge 6: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS – EggMove: Sombra Vil -> Intercambiado
    Honedge 7: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS – EggMove: Sombra Vil
    Honedge 8: Firme – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS – EggMove: Sombra Vil


Inkay
Imagen
    Inkay 1: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – PS, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 2: Firme – Respondón – Potencial Excelente – PS, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 3: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 4: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS -> Intercambiado
    Inkay 5: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 6: Firme – Ventosas - Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 7: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Velocidad 31 IVS
    Inkay 8: Firme – Respondón - Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS


Foongus
Imagen
    Foongus 1: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – PS, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Foongus 2: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Foongus 3: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Foongus 4: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS
    Foongus 5: Serena – Regeneración – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS


Togepi
Imagen
    Togepi 1: Serena – Dicha – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 2: Serena – Dicha – Potencial Extraordinario – Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 3: Serena – Dicha – Potencial Extraordinario – Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 4: Serena – Dicha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 5: Serena – Dicha – Potencial Excelente – PS, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación
    Togepi 6: Serena – Dicha – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMove: Maquinación


Purrloin
Imagen
    Purrloin 1: Miedoso – Bromista – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Juego Sucio, Otra Vez
    Purrloin 2: Miedoso – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Juego Sucio, Otra Vez
    Purrloin 3: Miedoso – Bromista – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Juego Sucio, Otra Vez
    Purrloin 4: Miedoso – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Juego Sucio, Otra Vez -> Intercambiado
    Purrloin 5: Miedoso – Bromista – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Juego Sucio, Otra Vez
    Purrloin 6: Miedoso – Bromista – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Juego Sucio, Otra Vez



Pawniard
Imagen
    Pawniard 1: Firme – Competitivo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS EggMoves: Golpe Bajo
    Pawniard 2: Firme – Competitivo – Potencial Extraordinario – Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Golpe Bajo
    Pawniard 3: Firme – Competitivo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial 31 IVS EggMoves: Golpe Bajo
    Pawniard 4: Firme – Competitivo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Golpe Bajo
    Pawniard 5: Firme – Competitivo – Potencial Extraordinario – PS, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Golpe Bajo
    Pawniard 6: Firme – Competitivo – Potencial Extraordinario – PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial, Velocidad 31 IVS EggMoves: Golpe Bajo
Buenas ^^

Vuelvo a repetir un poco lo mismo [+risas] Tengo algunas cajas de Pokémon que me han salido de la crianza y demás y que me da penilla liberarlos, por si alguien los quiere usar para criar y demás D: (No tienen más de 3 IVS >.<)

Dejo aquí lo que tengo:

Chimchar, naturaleza alegre, habilidad Puño Férrero, mov. huevo Puño Trueno, Puño Fuego.

Chimchar, naturaleza alegre, habilidad Mar Llamas, mov. huevo Puño Fuego, Puño Trueno.

Noibat, naturaleza modesta, habilidad Allanamiento, mov. huevo Viento Afín.

Tyrogue, naturaleza firme, habilidad Agallas, mov. huevo Ultrapuño.

Scyther, naturaleza firme, habilidad Experto.

Joltik, naturaleza miedosa, habilidad Ojo Compuesto.

Pancham, naturaleza firme, habilidad Puño Férreo.

Fletchling, naturaleza alegre/firme, habilidad Alas Vendaval.

Froakie, naturaleza miedosa, habilidad Mutatipo.

Heracross, naturaleza firme, habilidad Agallas, mov. huevo Pedrada.

Wooper, naturaleza agitada, habilidad Ignorante.

Tepig, naturaleza firme, habilidad Mar Llamas, mov. huevo Fuerza Bruta, Maldición, Golpe Bajo y Golpe Cuerpo.

Un saludo, por favor, si a alguien le interesa, MP o mención ^^

¡Muchas gracias!

También puedo ofrecer esos Pokémon pero con 4 o 5 IVS, pero esos ya los tradearía por cosas más "específicas" :3
Busco un Tyrogue con oculta o safari, Yamask y karrablast con Taladradora

Ofrezco Clauncher miedoso con 5 iv favorables.
Clauncher miedoso 6 iv.
Ferrothorm placida, con drenadoras y puas 5 iv favorables.
Litwick modesto, absorbe fuego, 5 iv favorables.
actualizo:

2 corpish con 5 ivs buena naturaleza y movimientos huevo
4 mawile 5 ivs buena naturaleza y movimientos huevo (colmillos elementales)

y 2 dittos 6 ivs
¿Alguien interesado en tener un Mudkip de naturaleza Firme con la hab. Torrente y los mov. huevo Bostezo, Alud, Maldición y Manto Espejo?

También ofrezco Feebas Osado con la hab. Nado Rápido y los mov. huevo Salmuera, Niebla, Hipnosis y Manto Espejo.

Un saludo :3
JudGothicOtaku escribió:¿Alguien interesado en tener un Mudkip de naturaleza Firme con la hab. Torrente y los mov. huevo Bostezo, Alud, Maldición y Manto Espejo?

También ofrezco Feebas Osado con la hab. Nado Rápido y los mov. huevo Salmuera, Niebla, Hipnosis y Manto Espejo.

Un saludo :3


Que buscas por ese Feebas? >.<
2 corpish con 5 ivs buena naturaleza y movimientos huevo
4 mawile 5 ivs buena naturaleza y movimientos huevo (colmillos elementales)
2 kangaskan naturaleza favorable (velocidad) 5 ivs y

y 2 dittos 6 ivs
Lucami escribió:actualizo:

2 corpish con 5 ivs buena naturaleza y movimientos huevo
4 mawile 5 ivs buena naturaleza y movimientos huevo (colmillos elementales)

y 2 dittos 6 ivs



Hola me interesaría un ditto de esos de 6 ivs! Y el mawile y kangaskan
Ponte en contacto con migo si aun tienes alguno por privado.

Um saludo
5785 respuestas