[HO] Hyperdimension Neptunia VS Sega Hard Girls

1, 2, 3
Hilo creado en wiki para que todos podamos colaborar y rellenarla , cuando vaya saliendo la información pertinente [ginyo]

Sé que se acaba de anunciar y no hay casi información pero ya se irá rellenando . [beer]

^^
Madre mía, la interpretación de las consolas según Compile vs la interpretación de las consolas según sega xD. Quiero este juego xD
[looco] [looco] [looco] [looco]

Por alguna razón ya quiero este juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Nep nep esta empeñada en vaciar mi cartera de varios modos... [buuuaaaa]

Lo quiero [amor] [amor]
Yo espero que este spinn-off crossover entre las dos sagas , sea un juego de lucha entre las sagas ( al estilos street fighter X Tekken ) pues hay suficientes personajes para hacerlo , y con la ayuda de los Sega hard girls( Asc III ) puede salir algo realmente épico. :-|

^^
El año pasado, CompileHeart dijo que queria probar con diferentes generos para los Spin-off... hemos tenido;

·Idol Sim = Neptunia PP
·SRPG = Neptunia Noire
·Musou = Neptunia U
·¿Accion coop?¿MonHun? = Tag Blanc+Neptunia vs Zombie Gundan
·¿Lucha? = Neptunia vs HardGirls

a lo tonto si siguen asi, acabaran haciendo un "Neptunia Shooter" ... y no lo veria mal [+risas] aunque eso si, mejor hecho que el "Bullet Girls"
Sólo espero 2 cosas:
1. Que no se me limiten a las chicas del anime y metan a todos los personajes de las novelas
2. Que se de el milagro de que funcione en Vita TV

Si es de lucha la verdad es que estaría bien, que al final en el Dengeki solo salió Dreamcast
(offtopic: al final el Dengeki funciona en la TV?)
Hibiki-naruto escribió:El año pasado, CompileHeart dijo que queria probar con diferentes generos para los Spin-off... hemos tenido;

·Idol Sim = Neptunia PP
·SRPG = Neptunia Noire
·Musou = Neptunia U
·¿Accion coop?¿MonHun? = Tag Blanc+Neptunia vs Zombie Gundan
·¿Lucha? = Neptunia vs HardGirls

a lo tonto si siguen asi, acabaran haciendo un "Neptunia Shooter" ... y no lo veria mal [+risas] aunque eso si, mejor hecho que el "Bullet Girls"

Pues para el spinn-off de Vert no le vendría nada mal... :-|

Yo lo tengo claro que este será de lucha , pues el equipo de trabajo del SHG es bastante bueno en ese campo... XD

^^
valencia7 escribió:Pues para el spinn-off de Vert no le vendría nada mal... :-|
Yo lo tengo claro que este será de lucha , pues el equipo de trabajo del SHG es bastante bueno en ese campo... XD
^^

Hace falta saber "quien lo hace".

El Neptunia zombie gundan esta confirmado que lo desarrolla "Tamsoft" (Neptunia U, Senran Kagura SV/EV)... pero de este, no han dicho desarrollador.
Si acaba siendo un juego de lucha, Dreamcast puede ser el personaje mas OP del juego.
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Pues para el spinn-off de Vert no le vendría nada mal... :-|
Yo lo tengo claro que este será de lucha , pues el equipo de trabajo del SHG es bastante bueno en ese campo... XD
^^

Hace falta saber "quien lo hace".

El Neptunia zombie gundan esta confirmado que lo desarrolla "Tamsoft" (Neptunia U, Senran Kagura SV/EV)... pero de este, no han dicho desarrollador.

Cierto todavía no han dicho nada , pero supongo que al ser un crossover , aunque seguramente sea Tamsoft/Sting o Felistella , supongo que también les echarán un cable con algunas cosas los de SHG..., no obstante saldremos de dudas en unas semanas XD

^^
Nueva información y se confirma que no será un juego de lucha ( :( ) , sino un rpg ( falta saber que tipo )
Hibiki-naruto escribió:Primeros detalles de los proximos "Neptunia" de PSVita;

Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special

· El juego tendra un personaje original llamado "Hatsumi Sega", dibujado por Tsunako.

· Esta desarrollado por Fellistela (ReBirth, Noire SRPG) y el equipo de Neptunia le ayuda con los diseños/modelados.

· Es un RPG

· El personaje principal es IF-Chan y Hatsumi Sega

· El sistema de juego será muy diferente a lo visto en los Neptunia

· Se pondra atencion a los detalles a los personajes, por ejemplo el personaje de "Saturn" no puede usar las 2 manos a la vez debido a su CPU.





^^
Pues Saturn usa continuamente las 2 manos a la vez xDDDDD
Una pena que no sea un fighting, aunque bueno, realmente debería de ser un poco multigenero como las sega girls y la serie xP
Thanks for the info ;)
AkrosRockBell escribió:Pues Saturn usa continuamente las 2 manos a la vez xDDDDD
Una pena que no sea un fighting, aunque bueno, realmente debería de ser un poco multigenero como las sega girls y la serie xP
Thanks for the info ;)

Creo que hubo un fallo por parte del que tradujese la noticia , en gematsu ahora dicen esto :

The game features an original protagonist named Hatsumi Sega. She’s illustrated by Tsunako, and her design is said to be that of a short girl with an S-shaped ponytail.

The game was born out of a separate meeting Ono was supposed to have with Idea Factory. He ended up asking if it was possible for a collaboration with Sega Hard Girls to happen.

Ono had been previously familiar with Neptunia series and wanted to do something since working on planning the original Sega Hard Girls series.

Development is being handled by Felistella and started last fall. The Neptunia Team is contributing art and other visual assets.

The game is an RPG that sees the Neptunia and Sega Hard Girls camps fighting one another.

The main focus character-wise is IF-chan and Hatsumi Sega.

Gameplay systems are vastly different from standard Neptunia games.

There’s attention to detail for the Sega Hard Girls; Saturn, for example, can’t use both of her hands at the same time because of the console’s CPU quirks.



Lo bueno es que si está en desarrollo desde otoño del año pasado ( momento en el que fellistela lanzó el Re;birth 3 y no se sabía nada más de ella ) , será un gran juego sin duda alguna , pues en un año ( hasta que salga a la venta o más , o quizá menos xD ) de desarrollo se pueden hacer muchas cosas ... :-|

^^
Entonces este juego no se sabe que género será aunque se sospecha de lucha o rpg verdad?
Y saldrá otoño 2015 en Japón y 2016 occidente verdad? Creo que no esperaré y lo pillaré directamente a Japón en su lanzamiento.

La saga Neptunia va acabar vaciando mi cartera, me vienen en camino el rebirth 1 que tenía pendiente de comprar y el de PS4 y ahora compraré el U de lanzamiento en España [qmparto]

Ya solo me falta el rebirth 3 de los que hay actualmente a la venta que este sale en junio en España verdad? Porque en algunos lados he leído otoño y en otros en junio pero si se va a otoño no esperaré y lo pillaré en Japón que no tengo problema con juegos en japonés
· En el proximo numero de la Dengeki (esta semana) las primeras informaciones y mas imagenes.

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:· En el proximo numero de la Dengeki (esta semana) las primeras informaciones y mas imagenes.

Imagen
Imagen

Perfecto , entonces en un par de días tendremos más info , yo quiero saber fecha , porque creo que finales de 2015 todavía es viable , y así anunciar alguno más para la tgs , por su 5 aniversario .... :-|

Gracias por la info como siempre hibiki [ginyo]

^^
Este promete, como mola esa If ¿no? Si es ella, porque me parece un poco distinta [+risas]
Yo quiero ver a Megadoraibu :(
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Wooh por lo visto entonces la protagonista será Iffy <3 , por fin la dan el protagonismo que se merecían los "humanos" XD .

Y la nueva chica de Sega pinta bien , aunque como les gusta a estos de compile utilizar lo de perdida de memoria [qmparto] , no obstante pinta a juegazo , y esa Iff que se ve está mucho mejor hecha , gracias por las scan compi , a ver si anuncian fecha de salida y que venda bien ( quizá al salir tantos personajes sea de los más vendidos ... [360º] )

^^
Me gusta la nueva sega girl. Y viendo a game gear ahí me dice que no se van a limitar a las 3 protas de la serie, eso mola.
Tiene buena pinta, esperemos que no sea muy larga su salida en USA/Europ respecto a Japon

salu2
senran kagura vs hiperdimension [looco] [looco]
Kite escribió:Tiene buena pinta, esperemos que no sea muy larga su salida en USA/Europ respecto a Japon

salu2

Yo creo que para el final del año fiscal lo tendremos por aquí, tengo mucha curiosidad en que pondrán en esta limitada , y sobretodo espero que venda bien , porque en ese caso , podremos ver nuevos cross entre diferentes sagas , quizá alguna con God eater , o con Tekken aprovechando que ya tenemos personajes en el juego de esta y al querer tocar todos los géneros... :-|

^^
valencia7 escribió:
Kite escribió:Tiene buena pinta, esperemos que no sea muy larga su salida en USA/Europ respecto a Japon

salu2

Yo creo que para el final del año fiscal lo tendremos por aquí, tengo mucha curiosidad en que pondrán en esta limitada , y sobretodo espero que venda bien , porque en ese caso , podremos ver nuevos cross entre diferentes sagas , quizá alguna con God eater , o con Tekken aprovechando que ya tenemos personajes en el juego de esta y al querer tocar todos los géneros... :-|

^^

Edición con nendos petit como love live y lo peta. Pero de las 3 sega girls de la serie, claro XD
Nueva Info;

· Al inicio del juego, Neptune y Saturn tiene un combate... tras el Neptune pierde su cuerpo y se convierte en una "moto" [+risas]

· Hay 5 eras en el juego que hay que visitar;
- Era Moderna: todas las civilizaciones han sido destruidas
- Era Dreamcast: La civilizacion mas desarrollada
- Era GameGear: una era de Steampunk
- Era Saturn: Edad Media, al estilo Europea.
- Era Megadrive: Tiempos antiguos

· Personajes confirmados que estaran (no se sabe si todas jugables o en la historia)
- Uzume
- Plutia
- Nepgear
- Saturn
- Dreamcast
- Megadrive
- GameGear
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info;

· Al inicio del juego, Neptune y Saturn tiene un combate... tras el Neptune pierde su cuerpo y se convierte en una "moto" [+risas]

· Hay 5 eras en el juego que hay que visitar;
- Era Moderna: todas las civilizaciones han sido destruidas
- Era Dreamcast: La civilizacion mas desarrollada
- Era GameGear: una era de Steampunk
- Era Saturn: Edad Media, al estilo Europea.
- Era Megadrive: Tiempos antiguos

· Personajes confirmados que estaran (no se sabe si todas jugables o en la historia)
- Uzume
- Plutia
- Nepgear
- Saturn
- Dreamcast
- Megadrive
- GameGear

Imagen

Pues a mi la "moto-nepnep" me gusta xDD , la cosa es ver si tendrá alguna utilidad especial ( igual viajan con ella rollo regreso al futuro pero con moto [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

^^
¿Pero qué coño...? (Voz de Alfonso Vallés)

Por cierto, acabo de caer viendo el scan otra vez, pero hay "doble" protagonista, es decir, se supone que la chica nueva de Sega e Iffy comparten el papel
Esa transformación ya le queda bien, normalmente ya va como una "moto" :p .
Ya tenemos fecha para japón , November 26 , 6,800 yen también habrá edición limitada a 8,800 yen .

viendo la fecha me da que van a venir tanto este como el de Blanc juntos a occidente , por lo que para inicios del año el primer semetre , seguramente los tengamos por aquí xD , por otro lado es una buena fecha , porque no está tan lejos , y todavía les queda un anuncio importante para este año con la saga ( nuevo cross supongo ) , por lo que ese nuevo saldría muy seguramente antes de acabar el año fiscal para ellos , buff demasiadas conjeturas mías , a ver si en la tgs nos dicen que es [+risas]

*^^
Como cuando el Action Unleashed y el V, va a ser la ruina... XD
Kite escribió:Como cuando el Action Unleashed y el V, va a ser la ruina... XD

Sip justamente a eso me refiero xD , y el problema estará con las limitadas que se agotarán enseguida , por lo menos las europeas .

A ver si hoy sacan las scans bien para ver los nuevos personajes , y lo nuevo de iff XD

^^
Yo no se como rentabilizan tanto Neptunia seguido xD

Un Rebirth4 que sea un port del Victory 2 es muy improbable, no?
AgumonDX escribió:Yo no se como rentabilizan tanto Neptunia seguido xD

Un Rebirth4 que sea un port del Victory 2 es muy improbable, no?


Yo no lo descararía, tal vez con algun donwgrade en algunas fisicas pero por lo demñas creo que vita puede con el :)

salu2
Scan de la DengekiPlayStation:

Imagen
Kite escribió:
AgumonDX escribió:Yo no se como rentabilizan tanto Neptunia seguido xD

Un Rebirth4 que sea un port del Victory 2 es muy improbable, no?


Yo no lo descararía, tal vez con algun donwgrade en algunas fisicas pero por lo demñas creo que vita puede con el :)

salu2

En occidente la saga vende muy bien , y las ediciones vuelan ( dicho todo esto por el propio director de idea factory ) , sólo hay que ver que el hyperdimension rebirth 1 vendió bastante por aquí ,y con eso abrieron las tiendas eur y usa xD .

Yo también creo que acabará saliendo para ps vita , lo malo que harán como con el victory J re;birth 3 ) , meter los personajes por dlc gratuito para que entrase todo en el cartucho de 4 gb xD , pero yo al igual que el el compi kite lo veo viable .

^^
Fuera coñas, se podrían plantear uno de lucha, que por plantel no será (eso si en modo 2D como el del Persona 4 )

salu2
Sergirt82 escribió:Scan de la DengekiPlayStation:

Imagen


If SSJ XD, y en chibi salen todas las Sega Hard Girls, si salen todas en el juego, imagino que no todas tendrán seiyu, pero espero que mínimo la mitad y sean jugables o algo.
Kite escribió:Fuera coñas, se podrían plantear uno de lucha, que por plantel no será (eso si en modo 2D como el del Persona 4 )

salu2


Rollo Dead or Alive no estaría mal tampoco, y a Tecmo Koei le está cogiendo gusto hacer trabajos a los demás XD .

Un Project Diva también me gustaría [Ooooo] .
@Sergirt82 gracias por las scans , sin duda este juego va a ser una auténtica gozada , se nota que lleva desde otoño pasado haciéndose XD .

Por cierto estáis hablando de los géneros y +1 a los dos , dijeron todos los géneros así pues no me extrañaría verlos , nos quedan el de vert y luego las hermanas y nuevas diosas , a parte del cross importante que iban a anunciar este año.

Por cierto pensándolo mucho igual neptune se ha convertido en moto en este juego , para hacer un spin-off de carreras ( rollo mario/sonic kart [qmparto] [qmparto] )

^^
Pues al final, el sistema de combate es el mismo de la franquicia principal... no van a cambiar por ser un Spin-off

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Pues al final, el sistema de combate es el mismo de la franquicia principal... no van a cambiar por ser un Spin-off

Imagen
Imagen
Imagen

Yo para al ser rpg lo prefiero , pero , en su día ellos cuando lo anunciaron no lo hicieron como spin-off sino que explicaron que esto iba a ser un cross con otra compañía , y de ahí que fuera a ser un rpg como la saga troncal ¿ no ?

Gracias por las imágenes,compi , pinta muy bien .

^^
Yo también prefiero un rpg así, mucho mejor que lo que hace tamsoft XD. pero me decepciona un poco que vaya a ser un refrito de los rebirth, aunque a estas alturas no van a hacer nada nuevo la verdad, a ver que novedades trae.
Kite escribió:
AgumonDX escribió:Yo no se como rentabilizan tanto Neptunia seguido xD

Un Rebirth4 que sea un port del Victory 2 es muy improbable, no?


Yo no lo descararía, tal vez con algun donwgrade en algunas fisicas pero por lo demñas creo que vita puede con el :)

salu2


Molaría que lo sacaran, porque estoy jugando la saga en Vita (he terminado ReBirth1 y ReBirth2) y es ideal su mecánica para una portátil.
No master system--chan no party.

Joder las SegaHAgirls necesitarian mas publicidad y cosas por parte de SEGA (miedo me da que acaben en el baul como tantas otras de la compañia) Alguien deberia animarse a hacer un juego de megadrive, saturn o dreamcast protagonizado por ellas :p
Nuevamente para no variar desde compile nos invitan a votar , por quien es nuestro personajes favorito ( acordaros que en la primera votación salió Noire , y se hizo su Spin-off , en la segunda del año pasado salió Blanc y se está haciendo su spinn-off , yo ya he hecho mi voto de hoy , mañana más XD )

http://www.compileheart.com/cgi-bin/neptune/vs/vote.php

Veremos si alguno caéis en el lado oscuro y votáis para a las chicas de la derecha... :-| :-| [hallow] [hallow]

^^
valencia7 escribió:Nuevamente para no variar desde compile nos invitan a votar , por quien es nuestro personajes favorito ( acordaros que en la primera votación salió Noire , y se hizo su Spin-off , en la segunda del año pasado salió Blanc y se está haciendo su spinn-off , yo ya he hecho mi voto de hoy , mañana más XD )

http://www.compileheart.com/cgi-bin/neptune/vs/vote.php

Veremos si alguno caéis en el lado oscuro y votáis para a las chicas de la derecha... :-| :-| [hallow] [hallow]

^^

Listo.

Exijo juego un juego de cartas de Vert XD
La votacion es que el Equipo ganador (Equipo Iffy o Equipo Sega), recibirá una historia extra para el Post-Game.
En cuanto llegue a casa si hace falta empiezo a hacer un script para repartirlo a lo viral y que vote a las Sega Girls [360º]
100 respuestas
1, 2, 3